INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-jun-2018, 23:07   #301
Xiwi
Usuario: Premium

Sep 2017 | 5.293 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid/Londres/Cádiz

Skoda Octavia

pero de qué van las webs concretamente?

Ni machismo ni feminismo, durum de cordero
Xiwi está conectado ahora  

Viejo 12-jun-2018, 00:36   #302
Forero_Sano
R2SI: Ultrashurmano

May 2013 | 3.314 Mens.
Lugar: España
Por cierto @Capitán Legaña, con respecto a plantillas, he leído que se usa mucho Divi, pero tú recomiendas Genesis Framework + plantillas.

¿Qué opinión te merece el primero? ¿Hay diferencias significativas entre ambos o es sólo cuestión de gustos? No sé, me gustaría poder valorar el que recomiendas, es posible ver una demo o algo por el estilo?

Asus X99-A | Intel i7 [email protected] Ghz | Enermax LiqMax 240 | nVidia Geforce 980Ti | G.Skill DDR4 16GB | Samsung M.2 256GB & WD Black 3TB | Enermax Revolution 87+850W
Forero_Sano está desconectado  
Viejo 12-jun-2018, 00:41   #303
imparable
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 1.464 Mens.

Mercedes CLA200

Sitiaziooooooiiii
imparable está conectado ahora  
Viejo 12-jun-2018, 06:33   #304
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.555 Mens.
CÓMO ESCRIBIR UN ARTÍCULO PARA QUE LE GUSTE A GOOGLE (Y A LOS USUARIOS)

Una de las cosas que hay que plantearse cuando escribimos un artículo, es la estructura que tenemos que darle para que, a ojos de Google, sea un buen candidato para posicionar bajo una palabra clave concreta.

Para ello, debemos tener en cuenta ciertas cosas que son fundamentales. ¿Cuáles son? Las siguientes:
  • El title del artículo (lo que aparece en el navegador arriba del todo, en la barra azul. Para modificarlo usaremos el plugin seo by yoast).
  • La metadescription del artículo (las líneas que aparecen bajo los resultados en Google. También usaremos el seo by yoast).
  • Uso de h1 (esto suele ser automático en cada plantilla, no es más que el título de la entrada).
  • Uso de h2, h3 ... (esto lo tendremos que poner a mano nosotros, os explicaré cómo).
  • Uso de lenguaje relacionado a lo que estamos escribiendo.
Sin lugar a dudas, siempre debéis pensar en el visitante. Tenéis que escribir un artículo que despeje sus dudas, y con el que encuentre lo que busca. De esta manera, la persona que os visite entrará a la web, leerá lo que tenga que leer, y se marchará contento (y es probable que deje de buscar en otras páginas, con lo que Google detectará que es un buen contenido y os dará un plus de confianza para posicionar).

Dicho esto, os comento punto por punto las cosas que hay que tener en cuenta. Para ello voy a poner un ejemplo.

Supongamos que queremos posicionar una web (o artículo) por las palabras clave "tortugas ninja".

Lo primero que debemos hacer es instalar el plugin de seo by yoast. En él , vamos a solucionar el tema del title y la metadescription. Es muy importante que las palabras "tortugas ninja" aparezcan en ambos sitios, y siempre de manera natural y sin abusar. También arreglamos el tema del slug, que no es más que cómo aparecerá la url (midominio.com/tortugas-ninja/)

El tema de los h1, h2, h3 quiero explicaros un poco lo que son. Son "encabezados" (headings, de ahí lo de "h"), y no son más cómo que los títulos más destacables. Imagináos un libro, el h1 sería el nombre del libro, h2 los capítulos, h3, las secciones de cada capítulo ... Hay hasta 6, aunque yo solo utilizo hasta el 3, y raramente el 4.

Bien, el h1, el más importante de todos, se suele añadir solo cuando escribimos el artículo. En wordpress verás un apartado que pone "introduce el título aqui", pues ahí es donde tendremos que escribir lo que creamos oportuno, que también incluya nuestras palabras clave.

Los h2, h3 ... Se introducen manualmente. Solo tienes que seleccionar las palabras que quieres utilizar como h2, h3 ... y donde pone "párrafo", darle a título 2, título 3, etc.

Una vez hecho esto, vamos a empezar a escribir nuestro artículo con todo lujo de detalles. Es bueno que incluyáis varios h2 y h3 a lo largo del artículo, y en algunos de ellos, que también se incluya la palabra clave, pero sin abusar, que no queremos que Google nos tache de spammers.

Dicho esto, ¿cómo sería una buena estructura del artículo? Pues algo parecido a esto:

<h1>¿Quienes son las tortugas ninja?</h1>
Parrafada a modo de introduccion.

<h2>Leonardo, Donatello, Rafael y Michelangelo</h2> (esto es contenido relacionado)

Parrafada.

<h2>Cómo se crearon las tortugas ninja</h2> (aqui incluimos la palabra clave)

Parrafada.

<h2>El maestro que es una rata</h2> (contenido relacionado)
Parrafada.

<h2>Cuáles son los enemigos de estas tortugas expertas en artes marciales</h2> (contenido relacionado, donde metemos parte de la palabra clave y en vez de "ninja" metemos "expertas en artes marciales", que semánticamente es parecido).
Parrafada.

<h3>Enemigo numero 1</h3> (Ya empezamos a poner h3!)
Parrafada

<h3>Enemigo numero 2</h3>
Parrafada

.....

¿Cómo encontrar buenos contenidos relacionados?

Primero, fijándose en los propios contenidos relacionados que nos da google.

Segundo, hacer lo mismo pero con Yahoo (suele dar cosas parecidas, pero también otras que son muy buenas).

Tercero, ir a Google y escribir la búsqueda "tortugas ninja". Cuando aparezcan los resultados, hacer click donde hemos escrito la búsqueda, y poner un * delante o detrás. https://prnt.sc/juseme

Cuarto, utilizar esta herramienta https://answerthepublic.com https://prnt.sc/jusi65

Quinto, utlilizar esta otra herramienta https://neilpatel.com/es/ubersuggest/ https://prnt.sc/jusig7

Con todos estos consejos + la inclusión de imágenes originales en el post (tenéis un truco en el tutorial para poder crearlas fácilmente online), ya tenéis mucho trabajo hecho

Última edición por Capitán Legaña fecha: 14-jun-2018 a las 09:44.
Capitán Legaña está desconectado  

Viejo 12-jun-2018, 06:51   #305
RockDrama
ForoCoches: Usuario

Ago 2015 | 16 Mens.
Lugar: Marte
Sitio, muy buena info
RockDrama está desconectado  
Viejo 12-jun-2018, 09:27   #306
puliester

Nov 2013 | 2.933 Mens.
Lugar: del shur
Cita:
Originalmente Escrito por maelstromm Ver Mensaje
Como veo que hay mucho despistado con el tema de los AUTÖNOMOS voy a intentar arrojar un poco de luz sobre este asunto...

1) En España para realizar una actividad económica (que nos paguen por hacer algo sin estar contratados) es obligatorio facturar, y solo pueden facturar las empresas.

2) Una empresa puede ser una Sociedad limitada, una Sociedad Civil, una Sociedad Anonima, o una persona física dada de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), entre otras.

3) Aunque oigáis teorías de que se puede facturar hasta el equivalente al SMI anual (10.302,60€ ) sin darse de alta como autónomo pero dándose de alta en Hacienda, esto es MUY DISCUTIBLE. En algunos casos puede ser cierto pero se referirá siempre a ACTIVIDADES ESPORÁDICAS y no regulares como por ejemplo conferencias o charlas. Si se ingresa todos los meses hay que darse de alta como autónomo.

4) Amazon y Google nos pedirán nuestros datos e INFORMARAN A HACIENDA de lo que nos pagan. Tienen obligación de hacerlo si nos pagan más de 3000 € al año mediante el modelo 347. Si es menos pues puede que no avisen, o puede que si. Tema delicado. Y OJO con dos pagadores estaremos obligados a hacer la declaración de la renta.

5) Si no declaramos los ingresos las multas pueden ser hasta del 100% de la cantidad defraudada. Ojo con eso.

6) Darse de alta como autónomo tiene un coste de:

- Durante el primer año se abonan 50 euros, siempre y cuando coticemos por la base mínima (lo normal)

- Durante los seis meses siguientes se producirá una reducción del 50% sobre la base mínima. Actualmente, en torno a los 137 euros al mes, dependiendo de cada caso concreto.

- Durante los seis meses siguientes, reducción del 30% sobre la base mínima. Pagarás en torno a los 193 euros al mes.

- A partir de ese momento, pagarás 275 € al mes, si sólo estás cotizando por Contingencias Comunes. Este tipo de cobertura te cubre en el caso de que tengas enfermedad común o accidente no laboral. Sin embargo, no estarás cotizando para tener paro (cese de actividad) ni en caso de accidente o enfermedad derivada del trabajo.

Si os juntáis varios amigos existe la posibidad de crear una Sociedad Civil y que solo uno vosotros se de de alta como autónomo, pudiendo los demás ser solo socios capitalistas que participen de los beneficios. Todos podeis facturar con el mismo NIF y reducir los costes de SS.

Os lo dice alguien que lleva 18 años de autónomo y que declara sus ingresos de Amazon y Google que en mi caso son de unos 2000 € / Año (y que espero aumentar con este hilo). Obviamente no vivo de eso (ni podría ahora). Tentado estuve de no declararlo pero mi gestor me lo quitó de la cabeza rapidamente.
Shur, hago hincapié en esto. Desde hace un año, las empresas que facturan más de 6 millones de Euros no tienen que hacer 347. Por el contrario, y para darte aún más la razón, tienen que declarar (en un plazo de 4 días hábiles) todas las facturas que emitan/reciban, sean del importe que sean. Osea, que te pillan por los huevos sí o sí.

Así que cuidadin, que luego vienen los lloros.

llllllllllllllllllllllll Hala Jaén, ni pollas!
puliester está desconectado  
Viejo 12-jun-2018, 10:43   #307
maelstromm

Jul 2014 | 1.575 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota Corolla Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por puliester Ver Mensaje
Shur, hago hincapié en esto. Desde hace un año, las empresas que facturan más de 6 millones de Euros no tienen que hacer 347. Por el contrario, y para darte aún más la razón, tienen que declarar (en un plazo de 4 días hábiles) todas las facturas que emitan/reciban, sean del importe que sean. Osea, que te pillan por los huevos sí o sí.

Así que cuidadin, que luego vienen los lloros.
Lo curioso es que a Google y a Amazon no se les suele hacer factura. Al menos yo no la hago ni me la han pedido. ¿Se da por hecho?
maelstromm está desconectado  
Viejo 12-jun-2018, 11:06   #308
puliester

Nov 2013 | 2.933 Mens.
Lugar: del shur
Cita:
Lo curioso es que a Google y a Amazon no se les suele hacer factura. Al menos yo no la hago ni me la han pedido. ¿Se da por hecho?
Pues eso ya no lo sé, sinceramente.

Te lo digo porque gestiono varias empresas que reportan de este modo (SII - Sistema Inmediato de Información), y yo emito y recibo facturas de particulares por importes ridículos, y aún así tengo que reportarlas a la AEAT. Supongo que luego estas personas cuando hagan su renta, tendrán estos importes como ingresos, pero no lo sé.

llllllllllllllllllllllll Hala Jaén, ni pollas!
puliester está desconectado  
Viejo 12-jun-2018, 11:12   #309
maelstromm

Jul 2014 | 1.575 Mens.

Toyota Corolla Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por puliester Ver Mensaje
Pues eso ya no lo sé, sinceramente.

Te lo digo porque gestiono varias empresas que reportan de este modo (SII - Sistema Inmediato de Información), y yo emito y recibo facturas de particulares por importes ridículos, y aún así tengo que reportarlas a la AEAT. Supongo que luego estas personas cuando hagan su renta, tendrán estos importes como ingresos, pero no lo sé.
A mi en el borrador de la declaración de la renta de este año no me aparecen ingresos de Amazon... aun así lo voy a declarar..
Viejo 12-jun-2018, 12:14   #310
Tonycaschweppes
Trance or die

Oct 2011 | 6.985 Mens.
Lugar: Castro Urdiales

Ford Focus

Cita:
No uses un subdominio para un proyecto serio. Compra los dominios y pilla alojamiento multidominio barato. Mp si quieres info.
Más allá de percepciones personales (url fea a la vista, percepción de poco profesional o serio, etc) tiene algún impacto real en el posicionamiento?

Si me vas a ofrecer tu referido de algún proveedor, adelante... siempre hay tiempo de pagar menos

Mi nuevo proyecto: Reforma integral de mi casa || Mi Portfolio Proyectos de madera https://apmy.es/
Tonycaschweppes está desconectado  
Viejo 12-jun-2018, 13:35   #311
epaun

Ago 2013 | 493 Mens.
Lugar: Renault 4L
algún plugin para newsletter? @Capitán Legaña

Última edición por epaun fecha: 12-jun-2018 a las 13:39.
epaun está desconectado  
Viejo 12-jun-2018, 13:53   #312
maelstromm

Jul 2014 | 1.575 Mens.

Toyota Corolla Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por Tonycaschweppes Ver Mensaje
Más allá de percepciones personales (url fea a la vista, percepción de poco profesional o serio, etc) tiene algún impacto real en el posicionamiento?

Si me vas a ofrecer tu referido de algún proveedor, adelante... siempre hay tiempo de pagar menos
En teoría para google un subdominio es un dominio y no tiene impacto negativo en el SEO. Eso en teoria. Yo no me la jugaba. Aparte de que el hecho de que que se perciba como algo poco profesional debería influir en no elegirlos.

En cuanto al referido lo siento pero hace muchos años que no trabajo con ninguna empresa de hosting. Tengo mis propios servidores y presto el servicio directamente por lo que puedo dar el precio que quiera o incluso regalarlo.

Para echar un cable a todos aquellos shures que estén empezando y quieran ahorrarse pasta les puedo ofrecer unos 6 meses gratis de hosting para ver si su proyecto arranca. Interesados MP.

Viejo 12-jun-2018, 14:20   #313
Tonycaschweppes
Trance or die

Oct 2011 | 6.985 Mens.
Lugar: Castro Urdiales

Ford Focus

Cita:
En teoría para google un subdominio es un dominio y no tiene impacto negativo en el SEO. Eso en teoria. Yo no me la jugaba. Aparte de que el hecho de que que se perciba como algo poco profesional debería influir en no elegirlos.

En cuanto al referido lo siento pero hace muchos años que no trabajo con ninguna empresa de hosting. Tengo mis propios servidores y presto el servicio directamente por lo que puedo dar el precio que quiera o incluso regalarlo.

Para echar un cable a todos aquellos shures que estén empezando y quieran ahorrarse pasta les puedo ofrecer unos 6 meses gratis de hosting para ver si su proyecto arranca. Interesados MP.
Puede que a algún shur le venga muy bien tu servicio

Respecto a los subdominios, la verdad es que es más curiosidad que otra cosa. Me gustaría tener una respuesta clara. Además de los aspectos subjetivos, también entran en juego otros factores. Al final es hacer una lista de pros y contras y decidir. Una url fea a la vista pero seo-friendly se puede enmascarar con acortadores a la hora de compartirla. Y si el aspecto de la web es profesional, lo único que va a complicar es el acceso directo por url.

Por ejemplo, para trabajar un micronicho en el que el tráfico va a llegar por búsqueda, me parece que puede ser irrelevante si es un subdominio o no. Pero si hablamos de crear una tienda y queremos que quien nos encuentre a través de una búsqueda se quede con nuestra marca y vuelva, pues igual no es una buena opción el subdominio. Todo esto hablando de que realmente no haya penalizaciones.

A mi por ejemplo me parece útil el tema de los subdominios para experimentar ya que puedo instalar diferentes wordpress en mi hosting, y lo que hago online es por hobby. Si puedo ahorrar en esto, puedo invertir en otra cosa.

Un saludo shur

Mi nuevo proyecto: Reforma integral de mi casa || Mi Portfolio Proyectos de madera https://apmy.es/
Tonycaschweppes está desconectado  
Viejo 12-jun-2018, 14:28   #314
winlinuz
Metrosexual y pensador

May 2010 | 2.286 Mens.
Lugar: 127.0.0.1
Cita:
Originalmente Escrito por Forero_Sano Ver Mensaje
Por cierto @Capitán Legaña, con respecto a plantillas, he leído que se usa mucho Divi, pero tú recomiendas Genesis Framework + plantillas.

¿Qué opinión te merece el primero? ¿Hay diferencias significativas entre ambos o es sólo cuestión de gustos? No sé, me gustaría poder valorar el que recomiendas, es posible ver una demo o algo por el estilo?
Divi está muy bien en el sentido de que puedes montar un montón de webs muy chulas, de diferentes estilos, en muy poco tiempo y sin prácticamente conocimientos de ningún tipo.

Ahora bien, una vez que escoges el tema Divi, lo mejor es aguantar toda la vida de la web con él porque si lo desactivas y optas por escoger otra plantilla, te encuentras con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=5PQ3zIj5fgI
https://www.youtube.com/watch?v=TPDFRDlAxQw

winlinuz está desconectado  
Viejo 12-jun-2018, 16:42   #315
Forero_Sano
R2SI: Ultrashurmano

May 2013 | 3.314 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por winlinuz Ver Mensaje
Divi está muy bien en el sentido de que puedes montar un montón de webs muy chulas, de diferentes estilos, en muy poco tiempo y sin prácticamente conocimientos de ningún tipo.

Ahora bien, una vez que escoges el tema Divi, lo mejor es aguantar toda la vida de la web con él porque si lo desactivas y optas por escoger otra plantilla, te encuentras con esto:

joder y eso sigue pasando a día de hoy? Porque es un motivo de peso para no elegirlo.

Asus X99-A | Intel i7 [email protected] Ghz | Enermax LiqMax 240 | nVidia Geforce 980Ti | G.Skill DDR4 16GB | Samsung M.2 256GB & WD Black 3TB | Enermax Revolution 87+850W
Forero_Sano está desconectado  
Viejo 12-jun-2018, 16:46   #316
invisible23

May 2008 | 1.568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje

-------------------------------

Buenas shurs.

Conforme pase el día, actualizaré este post para terminarlo (ahora solo quiero dejar esta pequeña actualización). También responderé a todas las citas que tengo de este fin de semana.

--------

Una de las cosas que hay que plantearse cuando escribimos un artículo, es la estructura que tenemos que darle para que, a ojos de Google, sea un buen candidato para posicionar bajo una palabra clave concreta.

Para ello, debemos tener en cuenta ciertas cosas que son fundamentales. ¿Cuáles son? Las siguientes:

• El title del artículo (lo que aparece en el navegador arriba del todo, en la barra azul. Para modificarlo usaremos el plugin seo by yoast).
  • La metadescription del artículo (las líneas que aparecen bajo los resultados en Google. También usaremos el seo by yoast).
  • Uso de h1 (esto suele ser automático en cada plantilla, no es más que el título de la entrada).
  • Uso de h2, h3 ... (esto lo tendremos que poner a mano nosotros, os explicaré cómo).
En construcción ...
Qué interesante shur!
La verdad que hacía tiempo quería ver un artículo de estos viniendo de tí
Imagino que también tendrá que ver las palabras claves de Adwords a la hora de escribirlo.

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO SHUR!

P.D: Yo uso el plugin all in seo pero veo que en la mayoría de sitios el usado es yoast
invisible23 está desconectado  
Viejo 12-jun-2018, 18:11   #317
Iosmio
Autómono

Abr 2006 | 2.416 Mens.

4Control

Cita:
Originalmente Escrito por winlinuz Ver Mensaje

Alternativas a DIVI? Genesis por ejemplo podría ser?

Iosmio está desconectado  
Viejo 12-jun-2018, 18:29   #318
blackjack

Nov 2015 | 241 Mens.
Lugar: Galicia
Sitio!
blackjack está desconectado  
Viejo 12-jun-2018, 19:35   #319
Sierranet

Nov 2017 | 323 Mens.

VW Passat TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Xiwi Ver Mensaje
sinceramente no creo que solo aportando una idea nadie te vaya a coger como socio
Hombre, no solo es la idea, es parte de trabajo, pero delegando la mayor parte,y por supuesto monetizacion.
Sierranet está desconectado  
Viejo 13-jun-2018, 09:37   #320
Rick Grimes
j3j3j

Nov 2010 | 3.969 Mens.

Seat Ibiza

creeis que es mas viable montar un blog en español que en inglés?
Rick Grimes está desconectado  
Viejo 13-jun-2018, 12:18   #321
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje
Una pregunta shur @Capitán Legaña,

Voy a empezar con un blog y la idea es que trate sobre 2 temas que van de la mano pero que a su vez pueden ser muy diferentes. Por ejemplo, coches y motos. ¿que recomiendas, centrarme en un micronicho (ww w.coches.com) o tirar a los dos (w ww.cochesymotos.com) y dentro separar por páginas (ww w.cochesymotos.com/coches), pudiendo a su vez dentro de cada página subdividir (ww w.cochesymotos.com/coches/cochesdecompeticion).

Mi idea sería tirar a los dos, pero quiza atacar un único micronicho sea mejor... ¿que me aconsejas?

Me gusta más atacar a todo desde un unico dominio

Cita:
Originalmente Escrito por iKr Ver Mensaje
Gracias por la info, me he animado a montar una web de lo que mas controlo en mi ámbito profesional.

Lanzo una pregunta:

Las famosas palabras clave.. basta que las incluyamos en los artículos, etiquetas, nombres de la diferentes sección etc.. o hay que ponerlas en algún lugar especial en el caso de que sea una web de WP?

De eso mismo trata la ultima actualizacion del tutorial (estoy escribiendola todavia)

Viejo 13-jun-2018, 12:26   #322
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taturas Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Para saber los anuncios adsense que salen en nuestra web ¿hay que abrirla en modo incógnito?

He leido como que los anuncios que vemos en nuestra web son falsos y dependen de nuestros intereses y la gente no ve eso

Puedes mirarlo en modo incógnito o normal. Eso que te han comentado es por los anuncios orientados a intereses, pero vamos, que no es un tema que te deba preocupar

Cita:
Originalmente Escrito por MaxStill Ver Mensaje
Hola Capitán, he visto lo de poner el numero al final de la palabra clave, ¿esto es porque si o es por algo en especial? ¿Se podria poner por ejemplo coninatotal.com no, y pasaría lo mismo que con cocina10?

Sin problemas shur, lo del 10 es por estética / gustos personales.

Cita:
Originalmente Escrito por viril Ver Mensaje
@Capitán Legaña

me interesa pero hay algo que no acabo de pillar simplemente (es chungo, lo se) explicas como montar una web, entonces porque dices lo de los 1000€ si no especificas de que va a ser o que aporta?

no se hay algo que me he perdido, muestras como montarla pero no entiendo que tiene que ver el dinero ahi y el rendimiento que te va a dar si cada uno al montar la web vamos a tener unas ideas y puede salir o no

Este viernes os contaré qué web es. El tema de la monetizacion sera con adsense. Lo de los 1000€ lo dije porque tuve una web parecida y daba una cantidad mas o menos igual a esa. Depende sobre lo que montes la web, puede darte unos ingresos u otros

Cita:
Originalmente Escrito por smarti Ver Mensaje
Una consulta shur,

cuando instalas el tema, y te descargas los plugins, antes de hacer esto del mirrage y tener la copia de seguridad de la estructura de la web.....instalas los plugins? si es que si, los configuras ya? porque entiedno que se tiene que configurar cada plugin...

o solo los dejas descargados y no los activas aun?

gracias.

Mejor déjalos sin activar y ya los activas en el nuevo blog

Cita:
Originalmente Escrito por Tanabok Ver Mensaje
el plugin de keywords everywhere funciona correctamente? como es posible que una palabra clave como perros o gatos, de millones de busquedas mensuales, salga cero?

en otras palabras clave comparando con google adwords aparecen volumenes totalmente distintos.

Falla bastante algunas veces. Mira el tutorial sobre keywordrevealer, que merece la pena.

Cita:
Originalmente Escrito por miko12 Ver Mensaje
@Capitán Legaña, una duda. Si la palabra clave se escribe igual en inglés y en español, ¿en que afectaría a la hora del número de búsquedas en keyword research?. ¿Utilizarias una con esa particularidad?.
Gracias.

En mucho shur. Yo tiraría a un nicho solo en español la verdad

Cita:
Originalmente Escrito por carlongas Ver Mensaje
@Capitán Legaña: Como curiosidad.

Para hacer todo este pifostio habría que darse de alta como autónomo?

No sé yo si la gente del hilo tiene eso claro.

Para empezar no. Ahora, si empiezas a ganar dinero interesante, sí.

Cita:
Originalmente Escrito por porompompero Ver Mensaje
@Capitán Legaña: mil gracias por tus consejos.

De momento, me interesan 3 ideas, aunque las veo flojas:

Idea 1: algo que la gente puede comprar --> Volume: 246.000/mo | CPC: €0.30 | Competition: 0.98
Idea 2: algo práctico sobre lo que la gente busca información --> Volume: 33.100/mo | CPC: €0.16 | Competition: 0.21
Idea 3: algo sobre lo que la gente busca información para consumo instantáneo --> Volume: 1.000.000/mo | CPC: €0.26 | Competition: 0

Me iría a por la 1, en todo caso. ¿Qué opinais?

La 1 guay, sobre todo si se vende por amazon, para meterle afiliados.

Viejo 13-jun-2018, 12:35   #323
tvirus
Reportadillo

Nov 2006 | 6.985 Mens.
Lugar: Japón

Ford Mustang

@Capitán Legaña o algún shur que domine. Qué hay que hacer para que Adsense te acepte? Cual es el contenido mínimo de post? Me han rechazado por contenido insuficiente pero no entiendo en que falla, tengo varias paginas con contenido y fotos propias, se lee bien y la navegación es correcta. Mi blog en mi firma, gracias.

tvirus está desconectado  
Viejo 13-jun-2018, 12:39   #324
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VengadorAnónimo Ver Mensaje
Shurs sabéis si puedo copiar textos para mis artículos de webs en ingles? o directamente google me va a penalizar?

Me refiero a ir traduciendo cambiando palabras y eso, también de sitios en español.

Puedes hacerlo siempre y cuando no lo haya hecho antes alguien (se consideraria contenido duplicado).

Cita:
Originalmente Escrito por Alexgp Ver Mensaje
pregunta tecnica: ¿los textos tienen que tener si o si mas de 1000 palabras?
Tengo textos de 300, 400 y 600 palabras y no se si eso se penaliza

No es necesario, pero sí mínimo 300 (yo pongo 1000 porque las tematicas que trabajo suelen tener bastante de lo que hablar.

Cita:
Originalmente Escrito por Soyjuan Ver Mensaje
buenas, puedes mandar un enlace a la web esa de la dieta dunkan que dijiste que en un momento lo petaste bastante?

La vendí hace tiempo shur.

Cita:
Enhorabuena por los resultados y por el esfuerzo que te estás dando en documentarlo todo.

Yo me dedico a algo parecido pero con apps. La verdad que las que hago no llegan a reportar ni de coña eso. Muchas veces me he plateado pasarme a lo tuyo porque sinceramente (y sin desprestigiar el trabajo que te pegas) es muuucho menos curro. Pasar por los mercados de Google e iOS es mucho más coñazo. Todo eso sin contar el testeo en dispositivos. De hecho llevo con una app 2 años (aunque es una red social y en principio es bastante compleja).

Yo por el tema del hosting siempre he usado goDaddy. Es barato pero son muy profesionales también. De hecho me llamaron el otro día porque mi dominio (el cual ni siquiera he usado) estaba a punto de caducar y querían saber si quería renovarlo o no. Pero vamos, que si te va bien tu hosting para adelante.

Qué contenido es el que creas para que la web pueda llegar a generarte ese dinero? (o mejor dicho, ese tráfico de gente)

Buenas shur. Pues fíjate que yo ahora estoy formándome para crear apps para android. Veremos cómo se me da el asunto ...

Webs de todas las temáticas trabajo shur . El viernes desvelaré cuál es la que estoy trabajando, por si os puede servir para inspiraros

Cita:
Originalmente Escrito por Tonycaschweppes Ver Mensaje
Pregunta que tal vez sea un poco tonta pero...

¿Tiene algún efecto negativo atacar diferentes micronichos que no tengan conexión entre si mediante subdominios?

Es decir, tener un dominio que por ejemplo sea una marca personal y escribir sobre varios temas diferentes en subdominios diferentes con plantillas diferentes. Crear webs que de facto sean diferentes aunque el dominio principal sea el mismo.

Esquema ejemplo:

mimarcapersonal.com - Info sobre mi
- costura.mimarcapersonal.com - Blog donde hablo sobre mis proyectos de costura
- pirotecniabarata.mimarcapersonal.com - Información y venta de pirotecnia que elaboro
- ...

En realidad es por cuestión monetaria. Tengo un blog personal en el que escribo sobre temas muy diversos y se que eso no me va a ayudar a posicionar en la vida (escribir sobre temas inconexos) pero lo hago por hobby. La cosa es que desde el trabajo he tenido la oportunidad de desarrollar productos por mi cuenta y realmente me da pereza cambiarme a un plan superior para poder alojar más de un dominio además del hecho de tener que comprar más dominios.

Yo trabajaría diferentes dominios. De todas formas echa un ojo a la pagina de uncomo , que trabajan como estás comentando aquí, por si te sirve de referencia.

Cita:
Volume: 201,000/mo | CPC: $0.58 | Competition: 0.07

@Capitán Legaña dirías que está bien?

Me lo estoy leyendo todo y das lo que prometes. En qué trabajabas antes si no es inconveniente?

Not bad shur. Antes trabajaba en un hospital (administrativo, telefonista, celador ...).

Viejo 13-jun-2018, 13:28   #325
invisible23

May 2008 | 1.568 Mens.
Capitán Legaña, tengo ganas de ver cómo terminas ese post que tienes en construcción.
He probado en otra web el yoast y me gusta más que el All in SEO de Wordpress, ¿recomiendas que me pase de All in Seo a Yoast? Me da cosa por perder todo el sitemap o lo que ya haya indexado google así como las palabras claves de cada post...

GRACIAS CAMPEÓN
Viejo 13-jun-2018, 15:22   #326
Xiwi
Usuario: Premium

Sep 2017 | 5.293 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid/Londres/Cádiz

Skoda Octavia

Cita:

Buenas shur. Pues fíjate que yo ahora estoy formándome para crear apps para android. Veremos cómo se me da el asunto ...

Webs de todas las temáticas trabajo shur . El viernes desvelaré cuál es la que estoy trabajando, por si os puede servir para inspiraros
Pero lo que me interesa es saber qué metes dentro, no el tema en sí. Digamos que quiero hacer una sobre aviones de papel. Qué contenido creo? He de vender algo? O son solo artículos hablando sobre aviones de papel en plan wiki? O todo junto? Es que no me queda claro el concepto que estás planteando.

Por lo de las apps pregunta lo que quieras pero te recomiendo si tienes nociones de programación web que tires por apps híbridas. Aquí tienes un hilo que abrí hace un tiempo y lo mismo te ayuda:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6028811

Ni machismo ni feminismo, durum de cordero
Xiwi está conectado ahora  
Viejo 13-jun-2018, 15:30   #327
porompompero

Nov 2015 | 681 Mens.
Cita:
La 1 guay, sobre todo si se vende por amazon, para meterle afiliados.
De hecho, es con la que me he puesto. Con la idea de meterle afiliados, efectivamente. Me anima que te parezca interesante a priori :-).

No me convence mucho el nombre de dominio que he cogido, pero de los que anduve buscando era el único más o menos relacionado y no demasiado largo. Creo recordar que escribiste que el nombre de dominio tampoco era TAN importante, ¿es así? (aunque siempre puedo comprar otro, claro)

¡Gracias Shur!
porompompero está desconectado  
Viejo 13-jun-2018, 15:39   #328
master agr

Jun 2014 | 546 Mens.
pillo sitio.
muy bien elaborado, gran trabajo shur!
master agr está desconectado  
Viejo 13-jun-2018, 19:36   #329
fraguas_14
Emperador de mi casa!

Ene 2013 | 430 Mens.
Lugar: de algun lugar llamado mundo!
pillo sitio
fraguas_14 está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 03:10   #330
invisible23

May 2008 | 1.568 Mens.
Cita:

Sin lugar a dudas, siempre debéis pensar en el visitante. Tenéis que escribir un artículo que despeje sus dudas, y con el que encuentre lo que busca. De esta manera, la persona que os visite entrará a la web, leerá lo que tenga que leer, y se marchará contento (y es probable que deje de buscar en otras páginas, con lo que Google detectará que es un buen contenido y os dará un plus de confianza para posicionar).

Dicho esto, os comento punto por punto las cosas que hay que tener en cuenta. Para ello voy a poner un ejemplo.

Supongamos que queremos posicionar una web (o artículo) por las palabras clave "tortugas ninja".

Lo primero que debemos hacer es instalar el plugin de seo by yoast. En él , vamos a solucionar el tema del title y la metadescription. Es muy importante que las palabras "tortugas ninja" aparezcan en ambos sitios, y siempre de manera natural y sin abusar. También arreglamos el tema del slug, que no es más que cómo aparecerá la url (midominio.com/tortugas-ninja/)

El tema de los h1, h2, h3 quiero explicaros un poco lo que son. Son "encabezados" (headings, de ahí lo de "h"), y no son más cómo que los títulos más destacables. Imagináos un libro, el h1 sería el nombre del libro, h2 los capítulos, h3, las secciones de cada capítulo ... Hay hasta 6, aunque yo solo utilizo hasta el 3, y raramente el 4.

Bien, el h1, el más importante de todos, se suele añadir solo cuando escribimos el artículo. En wordpress verás un apartado que pone "introduce el título aqui", pues ahí es donde tendremos que escribir lo que creamos oportuno, que también incluya nuestras palabras clave.

Los h2, h3 ... Se introducen manualmente. Solo tienes que seleccionar las palabras que quieres utilizar como h2, h3 ... y donde pone "párrafo", darle a título 2, título 3, etc.

Una vez hecho esto, vamos a empezar a escribir nuestro artículo con todo lujo de detalles. Es bueno que incluyáis varios h2 y h3 a lo largo del artículo, y en algunos de ellos, que también se incluya la palabra clave, pero sin abusar, que no queremos que Google nos tache de spammers.

Dicho esto, ¿cómo sería una buena estructura del artículo? Pues algo parecido a esto:

<h1>¿Quienes son las tortugas ninja?</h1>
Parrafada a modo de introduccion.

<h2>Leonardo, Donatello, Rafael y Michelangelo</h2> (esto es contenido relacionado)

Parrafada.

<h2>Cómo se crearon las tortugas ninja</h2> (aqui incluimos la palabra clave)

Parrafada.

<h2>El maestro que es una rata</h2> (contenido relacionado)
Parrafada.

<h2>Cuáles son los enemigos de estas tortugas expertas en artes marciales</h2> (contenido relacionado, donde metemos parte de la palabra clave y en vez de "ninja" metemos "expertas en artes marciales", que semánticamente es parecido).
Parrafada.

<h3>Enemigo numero 1</h3> (Ya empezamos a poner h3!)
Parrafada

<h3>Enemigo numero 2</h3>
Parrafada

.....

¿Cómo encontrar buenos contenidos relacionados?

Primero, fijándose en los propios contenidos relacionados que nos da google.

Segundo, hacer lo mismo pero con Yahoo (suele dar cosas parecidas, pero también otras que son muy buenas).

Tercero, ir a Google y escribir la búsqueda "tortugas ninja" (sigo escribiendo cuando la nena me deje un respiro xD).
Gracias shur!
Esperaremos a que esté terminado, lo que no me ha quedado claro, el h1 es sólo el que añade Wordpress en el propio título no? O es que pones el título y luego dentro del contenido vuelves a colocar un h1 arriba con otro título con la misma palabra clave?

Es decir, qué es mejor h1 en el que has puesto el título y luego el contenido los divides en h2
o
h1 del título que da Wordpress + otro h1 dentro del contenido y luego los h2??

Gracias shur!!

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto