INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-jun-2018, 08:07   #331
r1k º(00,)º
  

Abr 2016 | 120 Mens.
sitio
r1k º(00,)º está desconectado  

Viejo 14-jun-2018, 08:13   #332
FrancoNabo83
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 1.686 Mens.
Lugar: Madrileño con un leño

Homermóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Me gusta más atacar a todo desde un unico dominio

De eso mismo trata la ultima actualizacion del tutorial (estoy escribiendola todavia)
¿Me puedes citar la próxima vez que actualices?
FrancoNabo83 está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 08:22   #333
D_Machine

Ago 2017 | 93 Mens.
Si?
D_Machine está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 08:27   #334
Chalkias
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 403 Mens.
Miremos pues
Chalkias está desconectado  

Viejo 14-jun-2018, 08:52   #335
Dorado90

Jul 2017 | 404 Mens.
Lugar: Un lugar sin Dios

Same dorado-90

pillo sitio

Dorado90 está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 08:59   #336
Tonycaschweppes
Trance or die

Oct 2011 | 6.985 Mens.
Lugar: Castro Urdiales

Ford Focus

Cita:
CÓMO ESCRIBIR UN ARTÍCULO PARA QUE LE GUSTE A GOOGLE (Y A LOS USUARIOS)

Una de las cosas que hay que plantearse cuando escribimos un artículo, es la estructura que tenemos que darle para que, a ojos de Google, sea un buen candidato para posicionar bajo una palabra clave concreta.

Para ello, debemos tener en cuenta ciertas cosas que son fundamentales. ¿Cuáles son? Las siguientes:

• El title del artículo (lo que aparece en el navegador arriba del todo, en la barra azul. Para modificarlo usaremos el plugin seo by yoast).
  • La metadescription del artículo (las líneas que aparecen bajo los resultados en Google. También usaremos el seo by yoast).
  • Uso de h1 (esto suele ser automático en cada plantilla, no es más que el título de la entrada).
  • Uso de h2, h3 ... (esto lo tendremos que poner a mano nosotros, os explicaré cómo).
  • Uso de lenguaje relacionado a lo que estamos escribiendo.
Sin lugar a dudas, siempre debéis pensar en el visitante. Tenéis que escribir un artículo que despeje sus dudas, y con el que encuentre lo que busca. De esta manera, la persona que os visite entrará a la web, leerá lo que tenga que leer, y se marchará contento (y es probable que deje de buscar en otras páginas, con lo que Google detectará que es un buen contenido y os dará un plus de confianza para posicionar).

Dicho esto, os comento punto por punto las cosas que hay que tener en cuenta. Para ello voy a poner un ejemplo.

Supongamos que queremos posicionar una web (o artículo) por las palabras clave "tortugas ninja".

Lo primero que debemos hacer es instalar el plugin de seo by yoast. En él , vamos a solucionar el tema del title y la metadescription. Es muy importante que las palabras "tortugas ninja" aparezcan en ambos sitios, y siempre de manera natural y sin abusar. También arreglamos el tema del slug, que no es más que cómo aparecerá la url (midominio.com/tortugas-ninja/)

El tema de los h1, h2, h3 quiero explicaros un poco lo que son. Son "encabezados" (headings, de ahí lo de "h"), y no son más cómo que los títulos más destacables. Imagináos un libro, el h1 sería el nombre del libro, h2 los capítulos, h3, las secciones de cada capítulo ... Hay hasta 6, aunque yo solo utilizo hasta el 3, y raramente el 4.

Bien, el h1, el más importante de todos, se suele añadir solo cuando escribimos el artículo. En wordpress verás un apartado que pone "introduce el título aqui", pues ahí es donde tendremos que escribir lo que creamos oportuno, que también incluya nuestras palabras clave.

Los h2, h3 ... Se introducen manualmente. Solo tienes que seleccionar las palabras que quieres utilizar como h2, h3 ... y donde pone "párrafo", darle a título 2, título 3, etc.

Una vez hecho esto, vamos a empezar a escribir nuestro artículo con todo lujo de detalles. Es bueno que incluyáis varios h2 y h3 a lo largo del artículo, y en algunos de ellos, que también se incluya la palabra clave, pero sin abusar, que no queremos que Google nos tache de spammers.

Dicho esto, ¿cómo sería una buena estructura del artículo? Pues algo parecido a esto:

<h1>¿Quienes son las tortugas ninja?</h1>
Parrafada a modo de introduccion.

<h2>Leonardo, Donatello, Rafael y Michelangelo</h2> (esto es contenido relacionado)

Parrafada.

<h2>Cómo se crearon las tortugas ninja</h2> (aqui incluimos la palabra clave)

Parrafada.

<h2>El maestro que es una rata</h2> (contenido relacionado)
Parrafada.

<h2>Cuáles son los enemigos de estas tortugas expertas en artes marciales</h2> (contenido relacionado, donde metemos parte de la palabra clave y en vez de "ninja" metemos "expertas en artes marciales", que semánticamente es parecido).
Parrafada.

<h3>Enemigo numero 1</h3> (Ya empezamos a poner h3!)
Parrafada

<h3>Enemigo numero 2</h3>
Parrafada

.....

¿Cómo encontrar buenos contenidos relacionados?

Primero, fijándose en los propios contenidos relacionados que nos da google.

Segundo, hacer lo mismo pero con Yahoo (suele dar cosas parecidas, pero también otras que son muy buenas).

Tercero, ir a Google y escribir la búsqueda "tortugas ninja" (sigo escribiendo cuando la nena me deje un respiro xD).
Esto... el plugin de yoast ya no deja editar la metadescripción dentro del creador de entradas.

Edit

Mientras lo decía he ido a buscarlo para asegurarme y... ahora está puesto de otra manera

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg metadesc.jpg (78,6 KB, 642 visitas)

Mi nuevo proyecto: Reforma integral de mi casa || Mi Portfolio Proyectos de madera https://apmy.es/
Tonycaschweppes está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 09:14   #337
Bela_Lugosi

May 2012 | 483 Mens.
Lugar: Granada

Citroën C4

Cuando hables de linkbuilding valoraré si vendes churros o no... por ahora me suena a más de lo mismo (chuiso, dean romero...)
Bela_Lugosi está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 09:16   #338
alejandrovb8

Sep 2014 | 914 Mens.
pillo sitio

Sueña lo que te atrevas a soñar. Ve donde quieras ir. Sé lo que quieras ser. ¡Vive!
alejandrovb8 está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 09:30   #339
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VengadorAnónimo Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Vas a hacer tutorial sobre temas legales mínimos para nuestros blogs?

Me refiero al cumplimiento de lopd, cookies, aviso legal...

Sí, intentaré hacer algo que pueda aclarar las dudas, pero primero tengo que aclararme yo al 100% porque cada uno dice una cosa xD

Cita:
Originalmente Escrito por Forero_Sano Ver Mensaje
Por cierto @Capitán Legaña, con respecto a plantillas, he leído que se usa mucho Divi, pero tú recomiendas Genesis Framework + plantillas.

¿Qué opinión te merece el primero? ¿Hay diferencias significativas entre ambos o es sólo cuestión de gustos? No sé, me gustaría poder valorar el que recomiendas, es posible ver una demo o algo por el estilo?

No me gusta Divi por lo que te han dicho más abajo. Yo uso Genesis y una plantilla, más algún plugin para dar un aspecto chulo. Lo verás cuando vaya avanzando la web

Cita:
Originalmente Escrito por epaun Ver Mensaje
algún plugin para newsletter? @Capitán Legaña

Mira a ver el de mailchimp (la verdad es que lo utilizaba hace mucho tiempo).

Cita:
Originalmente Escrito por invisible23 Ver Mensaje
Qué interesante shur!
La verdad que hacía tiempo quería ver un artículo de estos viniendo de tí
Imagino que también tendrá que ver las palabras claves de Adwords a la hora de escribirlo.

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO SHUR!

P.D: Yo uso el plugin all in seo pero veo que en la mayoría de sitios el usado es yoast

Puedes usar el all in one si lo prefieres shur, no hay problema.

Cita:
Originalmente Escrito por tvirus Ver Mensaje
@Capitán Legaña o algún shur que domine. Qué hay que hacer para que Adsense te acepte? Cual es el contenido mínimo de post? Me han rechazado por contenido insuficiente pero no entiendo en que falla, tengo varias paginas con contenido y fotos propias, se lee bien y la navegación es correcta. Mi blog en mi firma, gracias.

En tu caso escribiría más artículos, y esperaría un tiempo a que tuviese alguna visita orgánica. Así seguro que te aceptan.

Cita:
Capitán Legaña, tengo ganas de ver cómo terminas ese post que tienes en construcción.
He probado en otra web el yoast y me gusta más que el All in SEO de Wordpress, ¿recomiendas que me pase de All in Seo a Yoast? Me da cosa por perder todo el sitemap o lo que ya haya indexado google así como las palabras claves de cada post...

GRACIAS CAMPEÓN

No hay problema en usar el all in one shur, así que no te preocupes

Cita:
Originalmente Escrito por Xiwi Ver Mensaje
Pero lo que me interesa es saber qué metes dentro, no el tema en sí. Digamos que quiero hacer una sobre aviones de papel. Qué contenido creo? He de vender algo? O son solo artículos hablando sobre aviones de papel en plan wiki? O todo junto? Es que no me queda claro el concepto que estás planteando.

Por lo de las apps pregunta lo que quieras pero te recomiendo si tienes nociones de programación web que tires por apps híbridas. Aquí tienes un hilo que abrí hace un tiempo y lo mismo te ayuda:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6028811

Dentro meto info en plan wiki como dices, y también oriento ciertos posts a la venta. Por ejemplo, puedes crear un blog sobre productos de cosmética, y en ciertos posts hablas de cómo obtener una piel hidratada, y en otros posts hablar sobre cremas con enzimas y meter enlace de afiliados. No sé si te ha quedado muy claro el asunto.

Cita:
Originalmente Escrito por porompompero Ver Mensaje
De hecho, es con la que me he puesto. Con la idea de meterle afiliados, efectivamente. Me anima que te parezca interesante a priori :-).

No me convence mucho el nombre de dominio que he cogido, pero de los que anduve buscando era el único más o menos relacionado y no demasiado largo. Creo recordar que escribiste que el nombre de dominio tampoco era TAN importante, ¿es así? (aunque siempre puedo comprar otro, claro)

¡Gracias Shur!

El nombre de dominio no es algo realmente importante. Si te gusta, quédate con él.

Cita:
Gracias shur!
Esperaremos a que esté terminado, lo que no me ha quedado claro, el h1 es sólo el que añade Wordpress en el propio título no? O es que pones el título y luego dentro del contenido vuelves a colocar un h1 arriba con otro título con la misma palabra clave?

Es decir, qué es mejor h1 en el que has puesto el título y luego el contenido los divides en h2
o
h1 del título que da Wordpress + otro h1 dentro del contenido y luego los h2??

Gracias shur!!

h1 solo debe haber 1, y es el que pone wordpress. Tú solo debes centrarte en meter los h2, h3, etc.

Cita:
Originalmente Escrito por FrancoNabo83 Ver Mensaje
¿Me puedes citar la próxima vez que actualices?

Te cito porque voy a acabarlo a lo largo del día, y no quiero que se me pase.

Cita:
Originalmente Escrito por Bela_Lugosi Ver Mensaje
Cuando hables de linkbuilding valoraré si vendes churros o no... por ahora me suena a más de lo mismo (chuiso, dean romero...)

No soy ni mejor ni peor que ellos, solo tengo mi manera de trabajar y por ahora me va bien. No esperes que te descubra la pólvora, seguramente lo que hable aquí ya lo conozcas

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 09:54   #340
Xiwi
Usuario: Premium

Sep 2017 | 5.333 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid/Londres/Cádiz

Skoda Octavia

Esperando a la web de hoy a ver.

Sinceramente me sigue sin quedar claro al 100% lo que haces exactamente

Ni machismo ni feminismo, durum de cordero
Xiwi está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 11:15   #341
invisible23

May 2008 | 1.568 Mens.
Gracias Capitán!!

Una duda también que surge es cuando configuramos la forma de como se presenta en Google. Por ejemplo, ¿qué es mejor?

NombreBlog - NombreEntrada
NombreEntrada
NombreEntrada - Nombre blog
?

Me refiero a cuando se muestra en google.

Un saludo y gracias!
invisible23 está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 11:19   #342
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**

Jul 2013 | 23.893 Mens.
Lugar: Kepler-186F

Un hierro italiano.

@Capitán Legaña
Hola shur.

Sigo leyendo tu hilo y la verdad es que está interesante.

Tengo un blog que al día tiene unoas 20 visitas más o menos, a la semana rondará las 100.

Te lo puedo envíar por privado y ver si estoy siguiendo las buenas prácticas que comentas?. A mi juicio lo he empezado a poner en práctica desde que leo tu hilo.

La cosa está en que creo que no voy a poder rentabilizar esta temática.

Saludos shur y gracias.

Mi blog de administración de sistemas - sysadm.es
VFoxtTroT está desconectado  

Viejo 14-jun-2018, 11:34   #343
Zerlink

Ago 2016 | 591 Mens.
Sitiazo.

No todos los días son Veves.
Zerlink está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 11:36   #344
blackeader
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2018 | 405 Mens.
Lugar: Del norte

Golf

Pillo sitio
blackeader está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 11:43   #345
AnónimoSalvaje

Jun 2017 | 231 Mens.
Lugar: Estepa Siberiana

Trineo

Sitio
AnónimoSalvaje está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 11:49   #346
Sr. Maverick
By hook or by crook

Jun 2009 | 2.521 Mens.
Lugar: ¿?
Shures, no soy capaz de instalar Genesis, se trata de vaciar todo lo que hay en la carpeta Public_html y descomprimir ahi el zip de Genesis?
Sr. Maverick está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 13:48   #347
smarti

Oct 2014 | 575 Mens.
Lugar: Barcelona

followerslab.com

un paso que aun no hemos llegado es el de instalar los plugins y configurarlos....no? porque el paso de los plugins si que lo pusiste pero solo los nombraste...una vez descargados y instalados...hay faena en configurarlos digo yo. o no hay que tocar nada? solo instalarlos? gracias!
smarti está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 17:24   #348
bolinga30

Nov 2008 | 21.800 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
Aquí calentándonos la cabeza para cada detalle y me estaba fijando en las paginas de mi futura competencia y menuda putisima mierda, no entiendo como pueden tener tantos seguidores con paginas tan desordenadas y mediocres.

Visto lo visto no debería ser difícil hacerse un hueco con algo minimamente aceptable.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////
bolinga30 está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 17:33   #349
Xiwi

Sep 2017 | 5.333 Mens.

Skoda Octavia

Esperando con ansias tu web.

Yo sigo buscando palabras jugosas como esta:
Volume: 450,000/mo | CPC: $1.39 | Competition: 0.01

Xiwi está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 17:36   #350
Alvarorq

Nov 2015 | 338 Mens.
por probar no pierdo nada
Alvarorq está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 10:07   #351
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
PRESENTACIÓN DE LA WEB Y VARIAS COSAS A TENER EN CUENTA

Tal y como os dije, os presento la web donde quiero sacar 1000 euritos mensuales.

Para ello, podéis buscar en Google:
congreso cirugia plastica
congresocirugiaplastica.com
congresocirugiaplastica

(Lo pongo de esta manera porque no quiero crear un enlace desde el post que apunte a esa web).

Cosas que me gustaría aclarar:

1. Al entrar, podéis ver que la web tiene por ahora muy poco material, y que algunas secciones están por acabar, incluso que es una web fea. Esto es así porque quiero ir actualizando todos los días con las cosas que voy haciéndole, y que de esa manera podáis ir viendo la evolución estética e informativa de la web, así que no penséis que es su forma final, de hecho tiene un 5% de lo que me gustaría hacerle a la página.

2. ¿Por qué ese nombre tan raro? Porque es un dominio caducado que encontré. Se utilizó el año pasado para un congreso de cirugía plástica y, actualmente, conserva enlaces buenos desde sitios que no podría conseguir ni en broma. Voy a utilizarlo a ver si se la cuelo a Google y los toma como buenos. Con esto lo que hago es que, en vez de empezar desde 0, empiezo con un poco más de credibilidad a ojos de Google.

3. Creo que el objetivo de esa web está claro. Quiero ir posicionando todos los artículos que véis por esas palabras clave (abdominoplastia, rinoplastia, ácido hialurónico ...). Es un proceso que va a ser duro y que va a necesitar de tiempo y esfuerzo por mi parte, pero bueno, ahí está la gracia del asunto, que vaya trabajando y que vayáis viendo cómo lo hago para que lo podáis replicar.

4. Consejo que os doy: Si queréis hacer algo parecido, que sea con una temática diferente. Hay miles de ellas, y que vayamos a competir por algo idéntico es una tontería (sobre todo para vosotros).

5. Estoy utilizando páginas en vez de posts para desarrollar la web. Lo hago así porque, más adelante, voy a combinar página + post en un mismo artículo. Cuando lo veáis hecho, me entenderéis mejor (es un poco complicado de explicar en un par de líneas).

6. Estoy utilizando Genesis + plantilla Magazine Pro.

Cualquier duda por aquí me tenéis shurs

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 10:20   #352
porompompero

Nov 2015 | 682 Mens.
Cita:

Tal y como os dije, os presento la web donde quiero sacar 1000 euritos mensuales.

congresocirugiaplastica

(Lo pongo de esta manera porque no quiero crear un enlace desde el post que apunte a esa web).

1. Al entrar, podéis ver que la web tiene por ahora muy poco material, y que algunas secciones están por acabar, incluso que es una web fea. Esto es así porque quiero ir actualizando todos los días con las cosas que voy haciéndole, y que de esa manera podáis ir viendo la evolución estética e informativa de la web, así que no penséis que es su forma final, de hecho tiene un 5% de lo que me gustaría hacerle a la página.

2. ¿Por qué ese nombre tan raro? Porque es un dominio caducado que encontré. Se utilizó el año pasado para un congreso de cirugía plástica y, actualmente, conserva enlaces buenos desde sitios que no podría conseguir ni en broma. Voy a utilizarlo a ver si se la cuelo a Google y los toma como buenos. Con esto lo que hago es que, en vez de empezar desde 0, empiezo con un poco más de credibilidad a ojos de Google.

3. Creo que el objetivo de esa web está claro. Quiero ir posicionando todos los artículos que véis por esas palabras clave (abdominoplastia, rinoplastia, ácido hialurónico ...). Es un proceso que va a ser duro y que va a necesitar de tiempo y esfuerzo por mi parte, pero bueno, ahí está la gracia del asunto, que vaya trabajando y que vayáis viendo cómo lo hago para que lo podáis replicar.

4. Consejo que os doy: Si queréis hacer algo parecido, que sea con una temática diferente. Hay miles de ellas, y que vayamos a competir por algo idéntico es una tontería (sobre todo para vosotros).

5. Estoy utilizando páginas en vez de posts para desarrollar la web. Lo hago así porque, más adelante, voy a combinar página + post en un mismo artículo. Cuando lo veáis hecho, me entenderéis mejor (es un poco complicado de explicar en un par de líneas).

Pole en la actualización

Gracias por todo el esfuerzo que estás poniendo, shur. Yo también voy avanzando. Ayer aprendí lo que eran las LSI keywords, por ejemplo, y descubrí este par de herramientas chulas, que pongo aquí por si le valen a alguien:

https://www.keysearch.co/ --> Otra web tipo keyrevealer, para keyword research. Tengo un enlace para pillar una semana de la versión de pago por 1 céntimo de euro.
https://answerthepublic.com/ --> Le pones palabras clave y te dice qué está la gente preguntando al respecto. Así sacas más palabras semánticamente relacionadas con las tuyas (también te lo hace keysearch) y puedes plantear lo que escribas como respuestas a preguntas comunes.

Por cierto, comentas que encontraste este dominio caducado. ¿Usas alguna herramienta para buscar dominios interesantes caducados o a punto de caducar?

¡Ánimo con esa web, shur!
porompompero está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 10:56   #353
bolinga30

Nov 2008 | 21.800 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
Yo de momento tengo marcado el no indexar en google para no posicionar una pagina que no esta acabada y que tiene fallos. ¿No es mejor así o ese detalle da igual?

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////
bolinga30 está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 10:56   #354
Serjjhio

Mar 2018 | 37 Mens.
Esto empieza a tomar forma! Todo lo que detalles a partir de ahora será lo clave en mi opinión, no repares en detalles en tus nuevas publicaciones porque en los trucos personales adquiridos en tu experiencia de años está la diferencia...

Suerte!
Serjjhio está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 10:59   #355
remembe20

May 2004 | 2.803 Mens.
Lugar: Shurlandia

Depende del momento

Cita:

congresocirugiaplastica

Pero ese nicho lo puedes monetizar también con Amazon o solo tienes pensado hacerlo con Adsense?

Me interesa porque tengo la misma duda sobre uno de los dominios que te envié (me debes un mail, jodio )

SAlu2
remembe20 está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 12:27   #356
Xiwi

Sep 2017 | 5.333 Mens.

Skoda Octavia

Cita:

congresocirugiaplastica

Enhorabuena por la salida a web

La guardo para ver cómo va mejorando y entender por fin realmente lo que haces

Xiwi está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 12:33   #357
epaun

Ago 2013 | 493 Mens.
Lugar: Renault 4L
una pregunta @Capitán Legaña, que número máximo seria recomendable (a ojos de google) para poner nuestra palabra clave en un texto y no caer en la sobreoptimización? Digamos por ejemplo de un texto de 500 palabras
epaun está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 12:43   #358
invisible23

May 2008 | 1.568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por epaun Ver Mensaje
una pregunta @Capitán Legaña, que número máximo seria recomendable (a ojos de google) para poner nuestra palabra clave en un texto y no caer en la sobreoptimización? Digamos por ejemplo de un texto de 500 palabras
Sería interesante también que alguien dijera algún plugin para controlar la densidad de palabras que no sea Yoast
invisible23 está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 13:25   #359
ForrestTrump

Ene 2018 | 5.759 Mens.
Lugar: En la pole

Großer Mercedes

Cita:
CÓMO ESCRIBIR UN ARTÍCULO PARA QUE LE GUSTE A GOOGLE (Y A LOS USUARIOS)

Muchas gracias shur, muy interesante. No conocia answerthepublic.com

Una duda que me surge con lo que comentas de los h3. A la hora de listar elementos o subcategorias. ¿Que crees que es mejor, usar h3 o ul? Ejemplo:

<h3>subcat1</h3><p>blabla</p>

o

<ul>
<li>subcat1: blablabla</li>

</ul>
ForrestTrump está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 13:50   #360
albertarms
Booker DeWitt

Nov 2017 | 2.968 Mens.
gente, había otro hilo similar a este o me estoy confundiendo? Creo que era mu parecido, te enseñaba a buscar un nicho de mercado por palabras claves (decia que lo que tuviera mas de 50k busquedas daba dinero) me podeis pasar link?

albertarms está conectado ahora  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto