INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-jun-2018, 14:50   #361
Rugboy
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 2.477 Mens.
Lugar: Sri Lanka
Cita:
Originalmente Escrito por albertarms Ver Mensaje
gente, había otro hilo similar a este o me estoy confundiendo? Creo que era mu parecido, te enseñaba a buscar un nicho de mercado por palabras claves (decia que lo que tuviera mas de 50k busquedas daba dinero) me podeis pasar link?
Shur, mira el primer post del OP.
Al final del todo hay un apartado, k sale. Keywords, nichos o macronichos, algo así tiene k poner

TDS PTS
Rugboy está desconectado  

Viejo 15-jun-2018, 17:01   #362
invisible23

May 2008 | 1.634 Mens.
A ver si algún shur puede ayudarme, si tenemos una palabra clave "flores" que queremos posicionar usando Yoast para crear cada entrada tenemos que añadir una palabra clave objetivo. ¿Qué es mejor?
Crear cada post poniendo ahí la palabra clave flores
Crear cada post poniendo ahí flores acompañado por algo más?

¿No pecaría de exceso de "flores" en nuestra web?¿En palabra clave objetivo de Yoast es aconsejable poner casi siempre la misma?

A ver si alguien me aclara el asunto.

GRACIAS
invisible23 está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 18:58   #363
GIJONUDO11
ForoCoches: Usuario

Jul 2007 | 9 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por invisible23 Ver Mensaje
A ver si algún shur puede ayudarme, si tenemos una palabra clave "flores" que queremos posicionar usando Yoast para crear cada entrada tenemos que añadir una palabra clave objetivo. ¿Qué es mejor?

¿No pecaría de exceso de "flores" en nuestra web?¿En palabra clave objetivo de Yoast es aconsejable poner casi siempre la misma?

GRACIAS
Antes de nada decir que soy completamente novato en el tema. Hace 1 mes no sabía ni que era el SEO. Eso sí, este último mes he estudiado, trabajado y aprendido bastante respecto al tema, así que a ver si te puedo ayudar:

Si tú tienes una web de flores y quieres posicionar 'flores' en todas las entradas de tu web, lo que harías sería una canibalización de palabras clave. Es decir, no le dejas a Google claro cual es la url que quieres que se posicione por 'flores'.

En este caso, lo que yo haría sería:

-Homepage: Palabra clave 'flores' y atacaría esa palabra clave. A partir de ahí haría subcategorías. Por ejemplo:

-Flores tropicales

- Flores comunes

- Flores del bosque

etc etc

Ahí intentaría posicionar esas palabras 'long tail'. Que cuando alguien escriba flores tropicales en google se me posicione esa entrada y no a la homepage, pero si solamente escribe flores que vaya a la homepage.

A partir de ahí puedes crear subcategorías. Por ejemplo
dentro de flores tropicales:
-rojas
-gigantes
-violetas
etc

Si alguien busca en google 'flores tropicales rojas' se posicione esa subcategoría.

Espero haberme explicado bien. Si alguien sabe SEO de verdad y ve algún error en mi explicación, por favor que me corrija.
GIJONUDO11 está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 19:20   #364
Iosmio
Autómono

Abr 2006 | 2.438 Mens.

4Control

@Capitán Legaña una duda que tengo respecto al uso de las palabras claves para el SEO.

Imaginemos que estoy creando un blog de camiones y quiero crear una entrada para posicionarme con información sobre el camión de basura. ¿Qué tal se lleva el SEO con los acentos? ¿acentúo la palabra hasta para los enlaces?

Gracias

Iosmio está conectado ahora  

Viejo 16-jun-2018, 08:25   #365
tvirus
Reportadillo

Nov 2006 | 7.398 Mens.
Lugar: Japón

Ford Mustang

Algo no me cuadra. Cómo puede ser que el dominio se cree el 14.03.2018 y ya lo tengas indexado por palabras clave, es decir, poniendo congreso cirugia plastica ya te sale en la primera página

tvirus está desconectado  
Viejo 16-jun-2018, 11:29   #366
el_puce

Dic 2017 | 123 Mens.
Cómo puedes saber que hay enlaces desde otros sitios?
Gracias!!
el_puce está desconectado  
Viejo 16-jun-2018, 11:33   #367
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.934 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por porompompero Ver Mensaje
Pole en la actualización

Gracias por todo el esfuerzo que estás poniendo, shur. Yo también voy avanzando. Ayer aprendí lo que eran las LSI keywords, por ejemplo, y descubrí este par de herramientas chulas, que pongo aquí por si le valen a alguien:

https://www.keysearch.co/ --> Otra web tipo keyrevealer, para keyword research. Tengo un enlace para pillar una semana de la versión de pago por 1 céntimo de euro.
https://answerthepublic.com/ --> Le pones palabras clave y te dice qué está la gente preguntando al respecto. Así sacas más palabras semánticamente relacionadas con las tuyas (también te lo hace keysearch) y puedes plantear lo que escribas como respuestas a preguntas comunes.

Por cierto, comentas que encontraste este dominio caducado. ¿Usas alguna herramienta para buscar dominios interesantes caducados o a punto de caducar?

¡Ánimo con esa web, shur!

Gracias por los enlaces shur. Para el dominio caducado, utilicé ahrefs.

Cita:
Originalmente Escrito por bolinga30 Ver Mensaje
Yo de momento tengo marcado el no indexar en google para no posicionar una pagina que no esta acabada y que tiene fallos. ¿No es mejor así o ese detalle da igual?

Puedes hacerlo así shur, no hay problema.

Cita:
Originalmente Escrito por remembe20 Ver Mensaje
Pero ese nicho lo puedes monetizar también con Amazon o solo tienes pensado hacerlo con Adsense?

Me interesa porque tengo la misma duda sobre uno de los dominios que te envié (me debes un mail, jodio )

SAlu2

Siento lo del mail shur, es algo que tengo pendiente xD. Voy a meterle Amazon también

Cita:
Originalmente Escrito por epaun Ver Mensaje
una pregunta @Capitán Legaña, que número máximo seria recomendable (a ojos de google) para poner nuestra palabra clave en un texto y no caer en la sobreoptimización? Digamos por ejemplo de un texto de 500 palabras

Cita:
Sería interesante también que alguien dijera algún plugin para controlar la densidad de palabras que no sea Yoast

Es algo en lo que no me fijo mucho shurs. Normalmente, con poner la palabra clave en el title, h1, h2 y al principio del artículo, me sobra. Eso + algo que sea semánticamente parecido. Lo de la densidad de palabras clave es más cosa del pasado.

Cita:
Originalmente Escrito por ForrestTrump Ver Mensaje
Muchas gracias shur, muy interesante. No conocia answerthepublic.com

Una duda que me surge con lo que comentas de los h3. A la hora de listar elementos o subcategorias. ¿Que crees que es mejor, usar h3 o ul? Ejemplo:

<h3>subcat1</h3><p>blabla</p>

o

<ul>
<li>subcat1: blablabla</li>

</ul>

Para listar elementos, ul.

Cita:

GRACIAS
Cita:
Originalmente Escrito por GIJONUDO11 Ver Mensaje
Antes de nada decir que soy completamente novato en el tema. Hace 1 mes no sabía ni que era el SEO. Eso sí, este último mes he estudiado, trabajado y aprendido bastante respecto al tema, así que a ver si te puedo ayudar:

Si tú tienes una web de flores y quieres posicionar 'flores' en todas las entradas de tu web, lo que harías sería una canibalización de palabras clave. Es decir, no le dejas a Google claro cual es la url que quieres que se posicione por 'flores'.

En este caso, lo que yo haría sería:

-Homepage: Palabra clave 'flores' y atacaría esa palabra clave. A partir de ahí haría subcategorías. Por ejemplo:

-Flores tropicales

- Flores comunes

- Flores del bosque

etc etc

Ahí intentaría posicionar esas palabras 'long tail'. Que cuando alguien escriba flores tropicales en google se me posicione esa entrada y no a la homepage, pero si solamente escribe flores que vaya a la homepage.

A partir de ahí puedes crear subcategorías. Por ejemplo
dentro de flores tropicales:
-rojas
-gigantes
-violetas
etc

Si alguien busca en google 'flores tropicales rojas' se posicione esa subcategoría.

Espero haberme explicado bien. Si alguien sabe SEO de verdad y ve algún error en mi explicación, por favor que me corrija.

Muy bien explicado por el shur, mis dieses.

Cita:
Originalmente Escrito por Iosmio Ver Mensaje
@Capitán Legaña una duda que tengo respecto al uso de las palabras claves para el SEO.

Imaginemos que estoy creando un blog de camiones y quiero crear una entrada para posicionarme con información sobre el camión de basura. ¿Qué tal se lleva el SEO con los acentos? ¿acentúo la palabra hasta para los enlaces?

Gracias

No hay problema en acenturar shur, eso Google no lo tiene en cuenta.

Cita:
Originalmente Escrito por Tete_Mou Ver Mensaje
Muy buen trabajo al OP. Hay una cosa que no me queda clara, y es respecto a poner el enlace de su web en el foro. Por qué no quieres poner el enlace? En qué sentido penaliza? No se trata de conseguir el mayor número de enlaces desde diferentes sitios?

No es por temas de penalización. Quiero hacer un linkbuilding "limpio" y quiero enlazar desde sitios de temática parecida, no desde un foro de coches. Básicamente esa es la razón.

Cita:
Originalmente Escrito por tvirus Ver Mensaje
Algo no me cuadra. Cómo puede ser que el dominio se cree el 14.03.2018 y ya lo tengas indexado por palabras clave, es decir, poniendo congreso cirugia plastica ya te sale en la primera página

Congreso cirugia plastica es una búsqueda muy pobre. Si además el dominio ya tuvo algo, es lógico que posicione.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 16-jun-2018, 11:36   #368
R8 5.2 V10
Mefo a mí mismo

Mar 2010 | 1.168 Mens.
Lugar: Alemania

Audi R8 5.2 V10 FSI Quattro

Generando tráfico desde el primer día. Buen shur mejor seo
R8 5.2 V10 está desconectado  
Viejo 16-jun-2018, 11:53   #369
Gato blanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2016 | 5.779 Mens.
Unas dudas básicas, tu web es de una o dos palabras ?

Es decir, tu web se llamaría tortugas.com y luego tienes el contexto tortugas/ninja o tortugasninja.com, porque lo primero me parece casi imposible de conseguir.

Luego supongamos que tu web se llama tortugas ninja, que domino sería mejor tortugasninja.com o tortugas-ninja.com ? (u otra variedad si la ves mejor aún).

Si tú web finalmente es tortugasninja(o con el -), sólo escribes artículos o pones algún dropshipping para que la gente pueda comprar muñecos de esas tortugas por ejemplo.
Gato blanco está desconectado  
Viejo 16-jun-2018, 11:59   #370
Iosmio
Autómono

Abr 2006 | 2.438 Mens.

4Control

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
No hay problema en acenturar shur, eso Google no lo tiene en cuenta.
Perfecto, pensé que hasta el campo SLUG del plugins Yoast tenía que estar acentuado como la palabra clave pero no es necesario.

Aprovecho para plantearte otra duda.
Añadir la web a todo el ecosistema de google (Console, AdSense, Analytics,...) mejor cuando esté totalmente terminada con sus categorías, etiquetas y algún post, ¿no?

P.D tus conocimientos vienen de auto formación o algún curso?

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

Iosmio está conectado ahora  
Viejo 16-jun-2018, 15:21   #371
maelstromm

Jul 2014 | 1.848 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota Corolla Sedan

Una pregunta.. ¿como veis los TSA de Romuald Fons? O sea hacer una tienda de productos que directamente envie a Amazon. Con marketing de Afiliacion pero tambien con Adsense. ¿Alquien lo ha probado?

Pongo el video por si no lo conoceis. tiene tiempo ya...

maelstromm está conectado ahora  
Viejo 16-jun-2018, 19:22   #372
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.934 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_puce Ver Mensaje
Cómo puedes saber que hay enlaces desde otros sitios?
Gracias!!

Utilizo ahrefs. Es un poco complicado de explicar en una línea, pero básicamente es coger un dominio con autoridad y ver los enlaces que tiene rotos.

Cita:
Originalmente Escrito por R8 5.2 V10 Ver Mensaje
Generando tráfico desde el primer día. Buen shur mejor seo

Gracias shur xD

Cita:
Originalmente Escrito por Gato blanco Ver Mensaje
Unas dudas básicas, tu web es de una o dos palabras ?

Es decir, tu web se llamaría tortugas.com y luego tienes el contexto tortugas/ninja o tortugasninja.com, porque lo primero me parece casi imposible de conseguir.

Luego supongamos que tu web se llama tortugas ninja, que domino sería mejor tortugasninja.com o tortugas-ninja.com ? (u otra variedad si la ves mejor aún).

Si tú web finalmente es tortugasninja(o con el -), sólo escribes artículos o pones algún dropshipping para que la gente pueda comprar muñecos de esas tortugas por ejemplo.

Intentaría registrar tortugasninja.com, y si está pillado, algo con un guión o con un 10 detrás del todo. En la web pondría de todo un poco, publicidad y amazon afiliados.

Cita:
Originalmente Escrito por Iosmio Ver Mensaje
Perfecto, pensé que hasta el campo SLUG del plugins Yoast tenía que estar acentuado como la palabra clave pero no es necesario.

Aprovecho para plantearte otra duda.
Añadir la web a todo el ecosistema de google (Console, AdSense, Analytics,...) mejor cuando esté totalmente terminada con sus categorías, etiquetas y algún post, ¿no?

P.D tus conocimientos vienen de auto formación o algún curso?

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

Analytics y Search console desde el principio puedes hacerlo sin problemas. Adsense cuando esté más avanzada la web y tenga visitas.

Todos mis conocimientos vienen de auto formación.

Cita:
Originalmente Escrito por maelstromm Ver Mensaje
Una pregunta.. ¿como veis los TSA de Romuald Fons? O sea hacer una tienda de productos que directamente envie a Amazon. Con marketing de Afiliacion pero tambien con Adsense. ¿Alquien lo ha probado?

Pongo el video por si no lo conoceis. tiene tiempo ya...

Hubo mucha controversia con ese tipo de técnica. Personalmente, no me gusta nada esa forma de trabajar. Prefiero crear una web más trabajada y compaginar adsense y afiliación.

Viejo 16-jun-2018, 19:39   #373
bolinga30

Nov 2008 | 24.794 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
No se que pasa que mi web no funciona, me sale el siguiente error:

Service Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Pd. Despues de investigar es por un puto plugin, igual que te pueden arreglar la vida tambien te la pueden complicar. En este caso el que me esta dando error es el w3 total cache, ya lo tengo desactivado y esta funcionando todo bien, lo dejare asi de momento hasta que expliques el tema de configurar los plugins.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////

Última edición por bolinga30 fecha: 17-jun-2018 a las 08:26.
bolinga30 está conectado ahora  
Viejo 16-jun-2018, 20:26   #374
VengadorAnónimo

Ago 2014 | 8.735 Mens.
Lugar: Andalucía

Suzuki Vitara

Tengo un lio con lo de las categorías y demás de wordpress...

Sabeis como se pone para que aparezca como la web de @Capitán Legaña?
Me refiero al inicio de la pagina que aparezca 1 articulo completo y no muchos articulos para pinchar y leer mas.
VengadorAnónimo está desconectado  
Viejo 17-jun-2018, 02:35   #375
Mofo

Feb 2017 | 5.571 Mens.
@Capitán Legaña una pregunta, dices que el dominio que has cogido para tu proyecto era un dominio caducado que tenia buenos enlaces ya de serie.

Como analizas que el dominio no fuera penalizado y por eso dejaron de utilizarlo? me explico, como sabes si un dominio ha sido abandonado o tuvo una penalizacion?

Puede que si no analizas bien esto estes meses currandote una web para nada.

Gracias crack.
Mofo está desconectado  
Viejo 17-jun-2018, 03:22   #376
Djura

Jun 2018 | 242 Mens.
Lugar: Madrid
Interesante hilo shur. ¿Cuántas horas le dedicas al día? @Capitán Legaña
Djura está desconectado  
Viejo 17-jun-2018, 09:27   #377
pslole

Mar 2017 | 54 Mens.
@Capitán Legaña Se que siempre vas a recomendar comprar un dominio mas host pero tengo estas 2 preguntas:

-Si tienes una web que no buscas monetización por anuncios o afiliados y solo que la gente que vea tu blog se suscriba a varias páginas y hagan cosas en ellas que te reporten beneficios crees que se puede posicionar con el típico blog gratis de wordpress aunque sea mas dificil?

-La otra pregunta es si crees que antes de gastar dinero en un dominio + host se podría probar a hacer la página en los blog gratis de wordpress y ver como avanza el tema para decidir si el nicho no esta mal.

Un saludo y gracias
pslole está desconectado  
Viejo 17-jun-2018, 11:03   #378
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.934 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VengadorAnónimo Ver Mensaje
Tengo un lio con lo de las categorías y demás de wordpress...

Sabeis como se pone para que aparezca como la web de @Capitán Legaña?
Me refiero al inicio de la pagina que aparezca 1 articulo completo y no muchos articulos para pinchar y leer mas.

Ajustes --> Lectura --> Una página estática

Cita:
Originalmente Escrito por Mofo Ver Mensaje
@Capitán Legaña una pregunta, dices que el dominio que has cogido para tu proyecto era un dominio caducado que tenia buenos enlaces ya de serie.

Como analizas que el dominio no fuera penalizado y por eso dejaron de utilizarlo? me explico, como sabes si un dominio ha sido abandonado o tuvo una penalizacion?

Puede que si no analizas bien esto estes meses currandote una web para nada.

Gracias crack.

Investigo un poco el dominio, mirándolo en archive.org y ahrefs. En este caso, es un dominio que se usó para un congreso de cirugía y lo dejaron caducar. Con los enlaces que tiene, no tiene sentido que se penalizase.

Cita:
Originalmente Escrito por xLive Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Quería hacerte una pregunta shur sobre estos 2 plugins que usas.

-Aviso de Cookie, me podrías pasar enlace, por aquí o por privado del plugin que usas para esto?

-Contact Form 7, imagino que sabrás que hace unos días se ha actualizado a la versión 7 y muchas de sus opciones, las principales, se han vuelto de pago... tu lo pagas o hay otro plugin que haga la misma función gratis? en este caso cual.

Pedazo de curro te estas pegando, estoy leyendo todos tus post y me parecen bastante interesante...

https://es.wordpress.org/plugins/cookie-notice/

Primera noticia que tengo sobre el plugin de contact form. Voy a investigarlo un poco a ver si hay otro que merezca la pena.

Cita:
Originalmente Escrito por Djura Ver Mensaje
Interesante hilo shur. ¿Cuántas horas le dedicas al día? @Capitán Legaña

De 8 a 12. Los días que estoy quemado, solo 2 o 3 xD

Cita:
Originalmente Escrito por pslole Ver Mensaje
@Capitán Legaña Se que siempre vas a recomendar comprar un dominio mas host pero tengo estas 2 preguntas:

-Si tienes una web que no buscas monetización por anuncios o afiliados y solo que la gente que vea tu blog se suscriba a varias páginas y hagan cosas en ellas que te reporten beneficios crees que se puede posicionar con el típico blog gratis de wordpress aunque sea mas dificil?

-La otra pregunta es si crees que antes de gastar dinero en un dominio + host se podría probar a hacer la página en los blog gratis de wordpress y ver como avanza el tema para decidir si el nicho no esta mal.

Un saludo y gracias

Yo no recomiendo eso para nada shur. Es que el problema está en que, si algún día el blog que te curras tiene éxito, migrar a uno "de pago" es un suplicio, y prácticamente tendrías que empezar de 0. Por eso siempre recomiendo montarse uno su propio blog, ya que la inversión inicial es muy poca.

Viejo 17-jun-2018, 11:04   #379
fabio31

Feb 2008 | 3.231 Mens.
Lugar: Madrid

Astra

sitio
fabio31 está desconectado  
Viejo 17-jun-2018, 12:16   #380
Filotexto

May 2017 | 63 Mens.
Lugar: Atenas

Carro de dos caballos

Pillo sitio que interesa
Filotexto está desconectado  
Viejo 17-jun-2018, 16:47   #381
soulah

Abr 2008 | 139 Mens.
Buenas a todos!

En primer lugar muchas gracias al creador del post por compartir su experiencia.

Llevo tiempo dándole vueltas a este tema y me he decidido a buscar mi nicho siguiendo los consejos del post.

Tengo un tema ya localizado, es un tema relacionado con belleza (algo que todavía es algo novedoso, aunque cada vez se está popularizando más) el caso es que sobre este tema puede escribir mi novia, que es periodista y además le gusta, revisandole yo el SEO.

Mis dudas son las siguientes, ya que me gustaría conocer vuestra opinión:

la búsqueda en google exacta de la palabra tiene estas estadísticas:

Volume: 823.000/mo | CPC: €0.96 | Competition: 0.19

Mientras que para algunas derivaciones de la palabra ya baja bastante, es decir para búsquedas longtail o incluso sinónimos:

Volume: 2.900/mo | CPC: €1.98 | Competition: 0.05

Este último es para un sinónimo, pero para las búsquedas como xxx que es? o de este tipo baja muy drásticamente.

Mi duda surge cuando he buscado en dondominio y la palabra de casi 1M de búsquedas esta libre bajo el dominio .net (el .com está a la venta por 3.000€)

¿Como veis este nicho?

Gracias de nuevo!
soulah está desconectado  
Viejo 17-jun-2018, 21:23   #382
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.934 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xLive Ver Mensaje
Gracias shur. Espero noticias tuyas, te sigo al pie de la letra.

Por cierto, crees que teniendo poca experiencia en el sector, investigando un poco y cogiendo buenos nichos se podría ganar dinero?

Leyéndote me han entrado muchas ganas de meterme más de lleno en el mundillo.

Yo creo que siguiendo los pasos del tutorial , y siendo persistente, todo el mundo puede ganar dinero con una web (o con las que se proponga).

Cita:
Originalmente Escrito por soulah Ver Mensaje
Buenas a todos!

En primer lugar muchas gracias al creador del post por compartir su experiencia.

Llevo tiempo dándole vueltas a este tema y me he decidido a buscar mi nicho siguiendo los consejos del post.

Tengo un tema ya localizado, es un tema relacionado con belleza (algo que todavía es algo novedoso, aunque cada vez se está popularizando más) el caso es que sobre este tema puede escribir mi novia, que es periodista y además le gusta, revisandole yo el SEO.

Mis dudas son las siguientes, ya que me gustaría conocer vuestra opinión:

la búsqueda en google exacta de la palabra tiene estas estadísticas:

Volume: 823.000/mo | CPC: €0.96 | Competition: 0.19

Mientras que para algunas derivaciones de la palabra ya baja bastante, es decir para búsquedas longtail o incluso sinónimos:

Volume: 2.900/mo | CPC: €1.98 | Competition: 0.05

Este último es para un sinónimo, pero para las búsquedas como xxx que es? o de este tipo baja muy drásticamente.

Mi duda surge cuando he buscado en dondominio y la palabra de casi 1M de búsquedas esta libre bajo el dominio .net (el .com está a la venta por 3.000€)

¿Como veis este nicho?

Gracias de nuevo!

Buen nicho shur, métele caña

Viejo 17-jun-2018, 21:33   #383
Astral
Forocochero ejemplar

Nov 2011 | 2.854 Mens.
Lugar: Úbeda

Alfa Romeo 156 1.9

La cague y compré dominio y host en don dominio. Puedo sacar provecho??

Después de 30 años buscándome a mi mismo, sigo sin encontrarme.
Astral está conectado ahora  
Viejo 17-jun-2018, 21:36   #384
megaman_ing

Abr 2008 | 3.298 Mens.
Hilo interesante
megaman_ing está desconectado  
Viejo 17-jun-2018, 21:40   #385
francesc199

Abr 2017 | 136 Mens.
Lugar: Reus

Ford Fiesta

Sitio
francesc199 está conectado ahora  
Viejo 17-jun-2018, 21:41   #386
MonoConPistola

Abr 2017 | 656 Mens.

BMW K75S Brat style y kymco super dynk 125i

No churro el hijo puta
MonoConPistola está desconectado  
Viejo 17-jun-2018, 22:30   #387
Mosc

Nov 2006 | 2.536 Mens.
Hola!! Me acabo de llevar un buen palazo.

He encontrado un buen nicho, y estoy ya dándole caña al blog.

Al intentar configurar AdSense, me devuelven el mensaje diciendo que ya tengo una cuenta de AdSense con otro correo. Me dan un correo que yo no recuerdo haber tenido en la vida, y por supuesto no puedo entrar en él porque ni se el correo ni se la contraseña (me dan las 4 primeras letras del gmail pero ni por esas recuerdo haber tenido en la vida un correo que empiece así).
Y además estoy intentando contactar con alguien de google para que me solucione eso y no entiendo como una de las empresas más grandes del mundo no tiene una atención al cliente, porque las guías son pésimas.

¿Creéis que me he quedado sin poder monetizar por adsense de por vida al no poder eliminar esa cuenta que desconozco? ¿Qué puedo hacer?

Y ya otra duda que me surge.
¿Creéis que es posible posicionar bien un blog escribiendo un par de buenos artículos de sus 1000+ palabras a la semana en vez de escribir 2 o 3 artículos mediocres (aunque cumplan el seo) al día?

Saludos y gracias
Mosc está desconectado  
Viejo 17-jun-2018, 22:38   #388
icei
icei

Jun 2013 | 3.056 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Astral Ver Mensaje
La cague y compré dominio y host en don dominio. Puedo sacar provecho??
Claro que sí, es un hosting como cualquier otro.
icei está desconectado  
Viejo 17-jun-2018, 22:49   #389
DonVito4ever

May 2008 | 540 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A6 Avant 2.5 TDI Quattro 180CV

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
¿Tienes curiosidad por saber cuál es la página?

Para ello, puedes buscar en Google:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

congreso cirugia plastica
congresocirugiaplastica.com
congresocirugiaplastica

(Lo pongo de esta manera porque no quiero crear un enlace desde el post que apunte a esa web).

Cosas que me gustaría aclarar:

1. Al entrar, podéis ver que la web tiene por ahora muy poco material, y que algunas secciones están por acabar, incluso que es una web fea. Esto es así porque quiero ir actualizando todos los días con las cosas que voy haciéndole, y que de esa manera podáis ir viendo la evolución estética e informativa de la web, así que no penséis que es su forma final, de hecho tiene un 5% de lo que me gustaría hacerle a la página.

2. ¿Por qué ese nombre tan raro? Porque es un dominio caducado que encontré. Se utilizó el año pasado para un congreso de cirugía plástica y, actualmente, conserva enlaces buenos desde sitios que no podría conseguir ni en broma. Voy a utilizarlo a ver si se la cuelo a Google y los toma como buenos. Con esto lo que hago es que, en vez de empezar desde 0, empiezo con un poco más de credibilidad a ojos de Google.

3. Creo que el objetivo de esa web está claro. Quiero ir posicionando todos los artículos que véis por esas palabras clave (abdominoplastia, rinoplastia, ácido hialurónico ...). Es un proceso que va a ser duro y que va a necesitar de tiempo y esfuerzo por mi parte, pero bueno, ahí está la gracia del asunto, que vaya trabajando y que vayáis viendo cómo lo hago para que lo podáis replicar.

4. Consejo que os doy: Si queréis hacer algo parecido, que sea con una temática diferente. Hay miles de ellas, y que vayamos a competir por algo idéntico es una tontería (sobre todo para vosotros).

5. Estoy utilizando páginas en vez de posts para desarrollar la web. Lo hago así porque, más adelante, voy a combinar página + post en un mismo artículo. Cuando lo veáis hecho, me entenderéis mejor (es un poco complicado de explicar en un par de líneas).

6. Estoy utilizando Genesis + plantilla Magazine Pro.

Tenéis enlaces a las actualizaciones del tutorial abajo del todo. Este hilo lo actualizo casi a diario.

Iré añadiendo cosas conforme mi situación personal me lo vaya permitiendo. Os prometo que terminaré la web y os contaré el 100% de lo que estoy haciéndole.

Mientras tanto, puedes Suscribirte al hilo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola shurs.

Hace unos años creé un hilo donde os contaba cómo montar un blog desde 0 y posicionarlo en Google. Ese hilo tuvo bastante repercusión y la verdad es que muchos de vosotros le sacásteis partido (y dinero) a lo que montásteis. Me sentí muy orgulloso de ello porque me consta que varios shurs estaban en el paro o con necesidades económicas y, gracias a lo que escribí, pudieron dar un cambio a su vida económicamente hablando.

La cuestión es que tengo en mente crear una web nueva, y he pensado que podría compartir los pasos que voy a dar a todo FC con información actualizada (algunas de las cosas que comentaba en el hilo antiguo ya no las utilizo, o simplemente hago las cosas de otra forma).

Mi intención es montar esa página desde 0, explicándolo absolutamente todo
, desde la búsqueda de palabras clave, contratación de hosting y dominio, instalación de wordpress y plugins ... hasta las formas que voy a utilizar para posicionar el blog en Google, así como el dinero que voy a ir sacándole mes a mes. Lo que encontraréis en otros cursos por 80 pavos al mes aquí lo tendréis gratis

Ante todo, agradecería que:

1. Se respetase mínimamente el tema, dejando troleos para otros hilos.
  2. Cualquier duda que tengáis, prefiero que la dejéis en el hilo y no por MP. Así la gente podrá leerla y quizás pueda servirle de algo (aunque puedes contactar conmigo por privado si te sientes en la necesidad imperiosa de hacerlo).
  3. Tengáis paciencia con las respuestas. Tengo una niña de 7 meses que me ocupa mucho tiempo, además de mis proyectos y mis situaciones personales. Contestaré a todos tarde o temprano.

Después de esta breve introducción, voy a poneros una lista de preguntas frecuentes/aclaraciones para que no haya malentendidos:

- "Quién eres tú?" --> Soy una persona que llevo dedicándome a sacar rendimiento económico a páginas webs desde hace casi 12 años. Lo compaginé en su momento estudiando una carrera y con un trabajo esporádico en un hospital. Al final opté por dejar la carrera y ese trabajo para centrarme 100% a esto.

- "Vives de esto? ¿Cuánto ganas?" --> Sí, vivo de esto desde hace mucho tiempo. Ganar no voy a decir lo que gano, pero sí que puedo deciros que supero ampliamente un sueldo forocochero.

- "De dónde vienen tus ingresos?" --> Actualmente un 90% vienen de Adsense (publicidad de Google), y el 10% restante de Amazon afiliados.

- ¿Qué gano yo con todo esto? --> Pues en realidad "casi" nada. Pongo "casi" entre comillas porque voy a dejar un enlace de afiliado a la hora de contratar el hosting y quizás pueda caerme alguna comisión. Ese enlace de afiliado no es necesario seguirlo, solo lo pongo por si quieres agradecerme de esa manera el esfuerzo que voy a poner para redactar todo lo que voy a redactar. Todas las dudas las contestaré en este hilo, contrates el hosting donde lo contrates.
- ¿Qué vas a necesitar? --> Básicamente 2 cosas. Primero, echarle horas a tu proyecto. Segundo, echarle billetes (no tiene que ser todo de golpe, sino mes a mes. Recomiendo tomarlo esto como una inversión).

- "¿Eres un gurú que vas a vendernos algo más adelante?" --> Pues va a ser que no. Generalmente suelo pasar inadvertido en internet porque no me gusta llamar la atención y prefiero centrarme en mis cosas, de hecho estoy registrado en Facebook por temas laborales, pero no tengo ni foto. No quiero hacerme conocido ni mucho menos.

- "He leído que tal cosa de hace de esta manera, pero tú la haces de otra forma" --> Cada uno tiene su método, y yo quiero enseñaros cómo hago yo las cosas. Que yo haga las cosas de una determinada manera tiene su explicación. Por ahora no me ha ido mal, aunque eres libre de hacer las cosas de otra forma si lo prefieres

- "Por qué has puesto esa cifra de 1000€ mensuales?" --> Porque en su día tuve una web parecida y generó ampliamente esa cifra. He puesto 1000€ porque creo que es un objetivo alcanzable en un plazo relativamente moderado de tiempo.

- "Tengo tiempo pero no tengo dinero, ¿puedo hacer una web?" --> Si que puedes, pero vas a necesitar una inversión mínima al principio para el dominio + hosting (sobre unos 120€). Si tienes ese dinero, puedes empezar creando la web, y más adelante podrás invertir en promocionarla.

SOBRE EL TEMA DEL ALOJAMIENTO

Son varios los shurs que me han dicho cosas como "qué dices chalao? 120€ por un alojamiento al año y un dominio? Si en (inserte aquí empresa) lo tienes por 15€ y un tigretón".

Vamos a ver shurs, que quede claro desde un principio. Que cada uno contrate el hosting donde le salga de la chorra, a mi es algo que me trae sin cuidado. Yo puedo recomendaros con el que trabajo y con el que estoy contento, porque hace años trabajaba con hostgator, que te prometen el oro y el moro cuando los contratas, y un día, debido a un pico de visitas, me chaparon el servidor, con la correspondiente pérdida de dinero por mi parte. Para veáis que no os miento, aquí lancé un tuit en su momento.

Es decir, particularmente prefiero gastarme algo más en un hosting de confianza y saber que no voy a tener estos problemas.

Dicho esto, que cada uno contrate el alojamiento donde le dé más rabia

SOBRE LA WEB QUE VOY A MONTAR

Quiero dejar claro que la web que voy a montar no la voy a hacer en una sola tarde. Pensad que es un proyecto ambicioso, y quiero que esté todo perfecto. Dicho esto, también quería comentaros que:
  • Primero, voy a gastar un dinero curioso pidiendo textos a redactores. Algunas cosas las redactaré yo, pero otras no me queda más remedio que encargarlas.
  • Segundo, cuando empiece con la creación de links, voy a gastarme un pico también curioso. Meteré algún enlace gratuito, pero ahora mismo no dispongo de tiempo y tengo que dedicarme a comprarlos.
Por otro lado, no va a pasar lo que un shur ha comentado por ahí, algo del tipo "entra en mi grupo privado de Telegram y te venderé nosequé y sabrás mi web". La web será pública para todo el mundo en cuanto la tenga hecha (de hecho ya tengo todo montado, solo me falta añadir textos, fotos, etc). Podréis entrar y curiosear lo que os rote por el ojete.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN DAR ESE DINERO?

Muchos me habéis hecho esa pregunta (lógico). Es muy difícil contestarla porque depende de muchos factores, pero para no pillarme los dedos diré que 1 año (mientras tanto puede ir dando cantidades más pequeñas, suele ser algo progresivo).

BREVE ESQUEMA DE LO QUE TE VAS A ENCONTRAR EN EL TUTORIAL

... En construcción.

Los enlaces a las explicaciones no me funcionan shur.....
DonVito4ever está desconectado  
Viejo 17-jun-2018, 22:51   #390
iberion89

Abr 2008 | 1.571 Mens.
Lugar: Huelva
Pillo sitio para poder leer en unas 3 semanas, que quedaré libre con el viento y un poquito de dinero para analizar este proyecto
iberion89 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto