INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17-jun-2018, 21:41   #391
MonoConPistola
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 617 Mens.
No churro el hijo puta
MonoConPistola está desconectado  

Viejo 17-jun-2018, 22:30   #392
Mosc
Scarn

Nov 2006 | 2.856 Mens.
Hola!! Me acabo de llevar un buen palazo.

He encontrado un buen nicho, y estoy ya dándole caña al blog.

Al intentar configurar AdSense, me devuelven el mensaje diciendo que ya tengo una cuenta de AdSense con otro correo. Me dan un correo que yo no recuerdo haber tenido en la vida, y por supuesto no puedo entrar en él porque ni se el correo ni se la contraseña (me dan las 4 primeras letras del gmail pero ni por esas recuerdo haber tenido en la vida un correo que empiece así).
Y además estoy intentando contactar con alguien de google para que me solucione eso y no entiendo como una de las empresas más grandes del mundo no tiene una atención al cliente, porque las guías son pésimas.

¿Creéis que me he quedado sin poder monetizar por adsense de por vida al no poder eliminar esa cuenta que desconozco? ¿Qué puedo hacer?

Y ya otra duda que me surge.
¿Creéis que es posible posicionar bien un blog escribiendo un par de buenos artículos de sus 1000+ palabras a la semana en vez de escribir 2 o 3 artículos mediocres (aunque cumplan el seo) al día?

Saludos y gracias

Mosc está desconectado  
Viejo 17-jun-2018, 22:38   #393
icei
icei

Jun 2013 | 3.109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Astral Ver Mensaje
La cague y compré dominio y host en don dominio. Puedo sacar provecho??
Claro que sí, es un hosting como cualquier otro.
icei está desconectado  

Viejo 17-jun-2018, 22:49   #394
DonVito4ever

May 2008 | 436 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A6 Avant 2.5 TDI Quattro 180CV

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
¿Tienes curiosidad por saber cuál es la página?

Para ello, puedes buscar en Google:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

congreso cirugia plastica
congresocirugiaplastica.com
congresocirugiaplastica

(Lo pongo de esta manera porque no quiero crear un enlace desde el post que apunte a esa web).

Cosas que me gustaría aclarar:

1. Al entrar, podéis ver que la web tiene por ahora muy poco material, y que algunas secciones están por acabar, incluso que es una web fea. Esto es así porque quiero ir actualizando todos los días con las cosas que voy haciéndole, y que de esa manera podáis ir viendo la evolución estética e informativa de la web, así que no penséis que es su forma final, de hecho tiene un 5% de lo que me gustaría hacerle a la página.

2. ¿Por qué ese nombre tan raro? Porque es un dominio caducado que encontré. Se utilizó el año pasado para un congreso de cirugía plástica y, actualmente, conserva enlaces buenos desde sitios que no podría conseguir ni en broma. Voy a utilizarlo a ver si se la cuelo a Google y los toma como buenos. Con esto lo que hago es que, en vez de empezar desde 0, empiezo con un poco más de credibilidad a ojos de Google.

3. Creo que el objetivo de esa web está claro. Quiero ir posicionando todos los artículos que véis por esas palabras clave (abdominoplastia, rinoplastia, ácido hialurónico ...). Es un proceso que va a ser duro y que va a necesitar de tiempo y esfuerzo por mi parte, pero bueno, ahí está la gracia del asunto, que vaya trabajando y que vayáis viendo cómo lo hago para que lo podáis replicar.

4. Consejo que os doy: Si queréis hacer algo parecido, que sea con una temática diferente. Hay miles de ellas, y que vayamos a competir por algo idéntico es una tontería (sobre todo para vosotros).

5. Estoy utilizando páginas en vez de posts para desarrollar la web. Lo hago así porque, más adelante, voy a combinar página + post en un mismo artículo. Cuando lo veáis hecho, me entenderéis mejor (es un poco complicado de explicar en un par de líneas).

6. Estoy utilizando Genesis + plantilla Magazine Pro.

Tenéis enlaces a las actualizaciones del tutorial abajo del todo. Este hilo lo actualizo casi a diario.

Iré añadiendo cosas conforme mi situación personal me lo vaya permitiendo. Os prometo que terminaré la web y os contaré el 100% de lo que estoy haciéndole.

Mientras tanto, puedes Suscribirte al hilo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola shurs.

Hace unos años creé un hilo donde os contaba cómo montar un blog desde 0 y posicionarlo en Google. Ese hilo tuvo bastante repercusión y la verdad es que muchos de vosotros le sacásteis partido (y dinero) a lo que montásteis. Me sentí muy orgulloso de ello porque me consta que varios shurs estaban en el paro o con necesidades económicas y, gracias a lo que escribí, pudieron dar un cambio a su vida económicamente hablando.

La cuestión es que tengo en mente crear una web nueva, y he pensado que podría compartir los pasos que voy a dar a todo FC con información actualizada (algunas de las cosas que comentaba en el hilo antiguo ya no las utilizo, o simplemente hago las cosas de otra forma).

Mi intención es montar esa página desde 0, explicándolo absolutamente todo
, desde la búsqueda de palabras clave, contratación de hosting y dominio, instalación de wordpress y plugins ... hasta las formas que voy a utilizar para posicionar el blog en Google, así como el dinero que voy a ir sacándole mes a mes. Lo que encontraréis en otros cursos por 80 pavos al mes aquí lo tendréis gratis

Ante todo, agradecería que:

1. Se respetase mínimamente el tema, dejando troleos para otros hilos.
  2. Cualquier duda que tengáis, prefiero que la dejéis en el hilo y no por MP. Así la gente podrá leerla y quizás pueda servirle de algo (aunque puedes contactar conmigo por privado si te sientes en la necesidad imperiosa de hacerlo).
  3. Tengáis paciencia con las respuestas. Tengo una niña de 7 meses que me ocupa mucho tiempo, además de mis proyectos y mis situaciones personales. Contestaré a todos tarde o temprano.

Después de esta breve introducción, voy a poneros una lista de preguntas frecuentes/aclaraciones para que no haya malentendidos:

- "Quién eres tú?" --> Soy una persona que llevo dedicándome a sacar rendimiento económico a páginas webs desde hace casi 12 años. Lo compaginé en su momento estudiando una carrera y con un trabajo esporádico en un hospital. Al final opté por dejar la carrera y ese trabajo para centrarme 100% a esto.

- "Vives de esto? ¿Cuánto ganas?" --> Sí, vivo de esto desde hace mucho tiempo. Ganar no voy a decir lo que gano, pero sí que puedo deciros que supero ampliamente un sueldo forocochero.

- "De dónde vienen tus ingresos?" --> Actualmente un 90% vienen de Adsense (publicidad de Google), y el 10% restante de Amazon afiliados.

- ¿Qué gano yo con todo esto? --> Pues en realidad "casi" nada. Pongo "casi" entre comillas porque voy a dejar un enlace de afiliado a la hora de contratar el hosting y quizás pueda caerme alguna comisión. Ese enlace de afiliado no es necesario seguirlo, solo lo pongo por si quieres agradecerme de esa manera el esfuerzo que voy a poner para redactar todo lo que voy a redactar. Todas las dudas las contestaré en este hilo, contrates el hosting donde lo contrates.
- ¿Qué vas a necesitar? --> Básicamente 2 cosas. Primero, echarle horas a tu proyecto. Segundo, echarle billetes (no tiene que ser todo de golpe, sino mes a mes. Recomiendo tomarlo esto como una inversión).

- "¿Eres un gurú que vas a vendernos algo más adelante?" --> Pues va a ser que no. Generalmente suelo pasar inadvertido en internet porque no me gusta llamar la atención y prefiero centrarme en mis cosas, de hecho estoy registrado en Facebook por temas laborales, pero no tengo ni foto. No quiero hacerme conocido ni mucho menos.

- "He leído que tal cosa de hace de esta manera, pero tú la haces de otra forma" --> Cada uno tiene su método, y yo quiero enseñaros cómo hago yo las cosas. Que yo haga las cosas de una determinada manera tiene su explicación. Por ahora no me ha ido mal, aunque eres libre de hacer las cosas de otra forma si lo prefieres

- "Por qué has puesto esa cifra de 1000€ mensuales?" --> Porque en su día tuve una web parecida y generó ampliamente esa cifra. He puesto 1000€ porque creo que es un objetivo alcanzable en un plazo relativamente moderado de tiempo.

- "Tengo tiempo pero no tengo dinero, ¿puedo hacer una web?" --> Si que puedes, pero vas a necesitar una inversión mínima al principio para el dominio + hosting (sobre unos 120€). Si tienes ese dinero, puedes empezar creando la web, y más adelante podrás invertir en promocionarla.

SOBRE EL TEMA DEL ALOJAMIENTO

Son varios los shurs que me han dicho cosas como "qué dices chalao? 120€ por un alojamiento al año y un dominio? Si en (inserte aquí empresa) lo tienes por 15€ y un tigretón".

Vamos a ver shurs, que quede claro desde un principio. Que cada uno contrate el hosting donde le salga de la chorra, a mi es algo que me trae sin cuidado. Yo puedo recomendaros con el que trabajo y con el que estoy contento, porque hace años trabajaba con hostgator, que te prometen el oro y el moro cuando los contratas, y un día, debido a un pico de visitas, me chaparon el servidor, con la correspondiente pérdida de dinero por mi parte. Para veáis que no os miento, aquí lancé un tuit en su momento.

Es decir, particularmente prefiero gastarme algo más en un hosting de confianza y saber que no voy a tener estos problemas.

Dicho esto, que cada uno contrate el alojamiento donde le dé más rabia

SOBRE LA WEB QUE VOY A MONTAR

Quiero dejar claro que la web que voy a montar no la voy a hacer en una sola tarde. Pensad que es un proyecto ambicioso, y quiero que esté todo perfecto. Dicho esto, también quería comentaros que:
  • Primero, voy a gastar un dinero curioso pidiendo textos a redactores. Algunas cosas las redactaré yo, pero otras no me queda más remedio que encargarlas.
  • Segundo, cuando empiece con la creación de links, voy a gastarme un pico también curioso. Meteré algún enlace gratuito, pero ahora mismo no dispongo de tiempo y tengo que dedicarme a comprarlos.
Por otro lado, no va a pasar lo que un shur ha comentado por ahí, algo del tipo "entra en mi grupo privado de Telegram y te venderé nosequé y sabrás mi web". La web será pública para todo el mundo en cuanto la tenga hecha (de hecho ya tengo todo montado, solo me falta añadir textos, fotos, etc). Podréis entrar y curiosear lo que os rote por el ojete.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN DAR ESE DINERO?

Muchos me habéis hecho esa pregunta (lógico). Es muy difícil contestarla porque depende de muchos factores, pero para no pillarme los dedos diré que 1 año (mientras tanto puede ir dando cantidades más pequeñas, suele ser algo progresivo).

BREVE ESQUEMA DE LO QUE TE VAS A ENCONTRAR EN EL TUTORIAL

... En construcción.

Los enlaces a las explicaciones no me funcionan shur.....
DonVito4ever está desconectado  

Viejo 17-jun-2018, 22:51   #395
iberion89

Abr 2008 | 1.053 Mens.
Lugar: Huelva
Pillo sitio para poder leer en unas 3 semanas, que quedaré libre con el viento y un poquito de dinero para analizar este proyecto
iberion89 está desconectado  
Viejo 17-jun-2018, 23:36   #396
Dsmond

Mar 2010 | 1.631 Mens.
Lugar: Granada

- Ford Mondeo Wagon

Pillo sitio que me quede en el volumen 1

Dsmond está desconectado  
Viejo 18-jun-2018, 00:15   #397
Johny Trenco

Ene 2013 | 2.520 Mens.
Buenas shur, que plugin recomiendas para la monetización con los AdSense, leí que el oficial de Google dejó de funcionar ?

Y otra cosilla, imagina que mi pagina es de recetas de cocina, si hago un twitter de la web, poniendo enlaces a la recetas, y un canal de youtube con videos y tal, ese "spam" es bueno o malo o da igual?

Última pregunta, respecto al plugin de Yoast SEO, tengo que hacer eso en cada página de mi wordpress? Si alguna no cumple los requisitos con menos de "x" palabras o tal, es un problema grande o con cumplirlo en las más importantes es suficiente?

Muchísimas gracias de antemano.

@Capitán Legaña

Última edición por Johny Trenco fecha: 18-jun-2018 a las 00:25.
Johny Trenco está desconectado  
Viejo 18-jun-2018, 00:59   #398
relojdepared_

Nov 2016 | 530 Mens.
Lugar: Minas Morgul

abejamovil

Tambien es posible posicionar por, por ejemplo midominio.es/recetas/recetas-ternera

Lo digo por el tema de las categorias y demas.

PUEDO ENTENDER EL UNIVERSO, PERO NO LA LOCURA DE LA GENTE
relojdepared_ está desconectado  
Viejo 18-jun-2018, 05:30   #399
invisible23

May 2008 | 1.552 Mens.
Yo tengo una duda que me gustaría escuchar a alguien que le pasara qué suele hacer. Tengo un micronicho por ejemplo de:

perros con

Y cada página tendría:
perros con cola
perros sin cola
perros hambrientos

(Obviamente esto es un ejemplo).

Mi pregunta es, en cada título no voy a meter perros con cola porque si no el dominio sería perroscon.com/perrosconcola
Lo cual veo yo que ahí llevaría perroscon queda muy redundante. ¿Qué haríais en esos casos? Porque por ejemplo si creo una página que se titularía "con cola" tampoco dice mucho de sí.

Gracias!!
invisible23 está desconectado  
Viejo 18-jun-2018, 06:33   #400
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xLive Ver Mensaje
Genial. Un par de cosillas.

-Tu la web una vez la tengas completa, el contenido lo modificas o actualizas? porque si es de cirugía plástica y ya tienes todo el contenido subido, yo al menos no sé que haría una vez terminada la web.

-Por otro lado, la compra de textos en Publisuites, te merece la pena el gasto de inversión de 200€? que tiempo estimas recuperarlo?

-Si quiero hacer varias webs para probar y tal, para cada una tendría que comprar en webempresa un plan de hosting+dominio? osea por cada página me debería gastar de base mínimo unos 72€ con el descuento del 25%.

Gracias shur

El contenido sí que voy actualizando. No tienen porqué ser grandes actualizaciones. A veces es poner alguna foto, video, etc.

No sé cuándo recuperaré la pasta invertida en publisuites, pero los textos es algo básico que hay que poner, así que no me queda más remedio.

No es necesario comprar un hosting cada vez que hagas una web. En webempresa hay un hosting que te permite meter varios dominios.

Cita:
Originalmente Escrito por Astral Ver Mensaje
La cague y compré dominio y host en don dominio. Puedo sacar provecho??

No hay problema shur, ahora bien, si algun día se te queda corto, sí que tendrás que mudarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por Mosc Ver Mensaje
Hola!! Me acabo de llevar un buen palazo.

He encontrado un buen nicho, y estoy ya dándole caña al blog.

Al intentar configurar AdSense, me devuelven el mensaje diciendo que ya tengo una cuenta de AdSense con otro correo. Me dan un correo que yo no recuerdo haber tenido en la vida, y por supuesto no puedo entrar en él porque ni se el correo ni se la contraseña (me dan las 4 primeras letras del gmail pero ni por esas recuerdo haber tenido en la vida un correo que empiece así).
Y además estoy intentando contactar con alguien de google para que me solucione eso y no entiendo como una de las empresas más grandes del mundo no tiene una atención al cliente, porque las guías son pésimas.

¿Creéis que me he quedado sin poder monetizar por adsense de por vida al no poder eliminar esa cuenta que desconozco? ¿Qué puedo hacer?

Y ya otra duda que me surge.
¿Creéis que es posible posicionar bien un blog escribiendo un par de buenos artículos de sus 1000+ palabras a la semana en vez de escribir 2 o 3 artículos mediocres (aunque cumplan el seo) al día?

Saludos y gracias

La verdad es que es raro que te diga eso Adsense. ¿Por qué no abres otra cuenta a tu nombre pero poniendo otra dirección? ¿O a nombre de otra persona?

Sin problemas a escribir un par de artículos buenos a la semana shur.

Cita:
Originalmente Escrito por DonVito4ever Ver Mensaje
Los enlaces a las explicaciones no me funcionan shur.....
Cita:
Originalmente Escrito por Johny Trenco Ver Mensaje
Buenas shur, que plugin recomiendas para la monetización con los AdSense, leí que el oficial de Google dejó de funcionar ?

Y otra cosilla, imagina que mi pagina es de recetas de cocina, si hago un twitter de la web, poniendo enlaces a la recetas, y un canal de youtube con videos y tal, ese "spam" es bueno o malo o da igual?

Última pregunta, respecto al plugin de Yoast SEO, tengo que hacer eso en cada página de mi wordpress? Si alguna no cumple los requisitos con menos de "x" palabras o tal, es un problema grande o con cumplirlo en las más importantes es suficiente?

Muchísimas gracias de antemano.

@Capitán Legaña

Para adsense yo utilizo quick adsense.

No hay problema en mandar tuits desde una cuenta a tu página, hazlo sin miedo.

El plugin de seo es una guía que es recomedable seguir, pero no obligatorio. Yo si hay algo que sí te recomendaría es que escribieses un mínimo de 300 palabras por artículo que publiques, lo demás es optativo.

Cita:
Originalmente Escrito por invisible23 Ver Mensaje
Yo tengo una duda que me gustaría escuchar a alguien que le pasara qué suele hacer. Tengo un micronicho por ejemplo de:

perros con

Y cada página tendría:
perros con cola
perros sin cola
perros hambrientos

(Obviamente esto es un ejemplo).

Mi pregunta es, en cada título no voy a meter perros con cola porque si no el dominio sería perroscon.com/perrosconcola
Lo cual veo yo que ahí llevaría perroscon queda muy redundante. ¿Qué haríais en esos casos? Porque por ejemplo si creo una página que se titularía "con cola" tampoco dice mucho de sí.

Gracias!!

Yo sí que utilizaría esa forma shur. La url es lo de menos, la gente va a leer sobre todo el title y la meta description.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 18-jun-2018, 07:12   #401
Front242
Eu

Ago 2017 | 208 Mens.

Vespino scan

Interesante
Front242 está desconectado  
Viejo 18-jun-2018, 08:45   #402
Tanabok

Abr 2017 | 1.349 Mens.
Lugar: Barcelona
Buenas! Tengo una duda sobre seo on page. A ojos de google, que es mejor?
Imaginemos que hablamos de coches. Lo que estoy haciendo yo es hacer un solo post de 3000 palabras donde hablo sobre el motor, las ruedas, combustible, capacidad, etc (ejemplo ficticio). Es esto una buena idea o, tal vez, para mejorar el posicionamiento, sería mejor hacer posts más específicos y reducidos donde hable de cada una de estas partes? Es decir, si alguien busca “combustible” tal vez le salga antes un post especializado en combustible que uno de “coches”, aunque ahí también hable de combustible.

Un saludo
Tanabok está desconectado  
Viejo 18-jun-2018, 09:02   #403
DonVito4ever

May 2008 | 436 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A6 Avant 2.5 TDI Quattro 180CV

@Capitán Legaña no me respondiste shur... En el post inicial, al pulsar en los enlaces para leer tus indicaciones, me llevan a post random... el único que funciona es el primero...
DonVito4ever está desconectado  
Viejo 18-jun-2018, 09:38   #404
Sondrow
Crossfitter

Ene 2014 | 298 Mens.
Lugar: Gijón

VW California

Competition: 0.88

Como véis para entrarle?
En las primeras páginas de google están las principales tiendas online... Amazon, el corte ingles, mediamart, la página oficial...

Es factible entrarle y meterse en las primeras paginas?

Sondrow está desconectado  
Viejo 18-jun-2018, 09:41   #405
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tanabok Ver Mensaje
Buenas! Tengo una duda sobre seo on page. A ojos de google, que es mejor?
Imaginemos que hablamos de coches. Lo que estoy haciendo yo es hacer un solo post de 3000 palabras donde hablo sobre el motor, las ruedas, combustible, capacidad, etc (ejemplo ficticio). Es esto una buena idea o, tal vez, para mejorar el posicionamiento, sería mejor hacer posts más específicos y reducidos donde hable de cada una de estas partes? Es decir, si alguien busca “combustible” tal vez le salga antes un post especializado en combustible que uno de “coches”, aunque ahí también hable de combustible.

Un saludo

Depende shur, es que cualquiera de las dos estrategias te puede servir. En este caso, yo hablaría sobre coches en la pagina principal, y luego haría posts sobre combustibles, ya que está relacionado pero no es lo mismo.

Cita:
Originalmente Escrito por DonVito4ever Ver Mensaje
@Capitán Legaña no me respondiste shur... En el post inicial, al pulsar en los enlaces para leer tus indicaciones, me llevan a post random... el único que funciona es el primero...

Lo siento, se me ha pasado.

Yo lo veo bien shur, cada post me lleva al tema en concreto del que hablo. Me resulta extraño que a ti no te funcione la verdad. No sé si le pasará a alguien más.

Cita:
Originalmente Escrito por Sondrow Ver Mensaje
Competition: 0.88

Como véis para entrarle?
En las primeras páginas de google están las principales tiendas online... Amazon, el corte ingles, mediamart, la página oficial...

Es factible entrarle y meterse en las primeras paginas?

Con esos datos es difícil decirte algo shur, pero vamos, si está el corte ingles, mediamarkt ... Es que debe ser jodido.

Viejo 18-jun-2018, 09:52   #406
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.524 Mens.
MEJORANDO EL MENÚ DE NAVEGACIÓN

Primera actualización de la web (de muchísimas que voy a hacer).

Si os acordáis, arriba del todo estaba el menú de navegación de la web, donde aparecían todos los artículos que quería posicionar.

Como quedaba muy feo, he cambiado el menú totalmente, y quiero explicaros cómo.

Hay que irse a Apariencia --> Menú --> Crear un nuevo menú. Hay que darle un nombre y abajo del todo seleccionar el tipo "afeter header menu".

A mano izquierda he elegido la opción de enlaces personalizados.

He ido añadiendo la URL con el ancla correspondiente que me da el plugin TOC+ en la página principal. De esa manera, la gente que haga click en cualquier elemento del menú, le llevará a la página principal a la sección correspondiente.

Quizás explicado suena un poco raro, pero si entráis en la web y lo probáis lo entenderéis perfectamente.

Viejo 18-jun-2018, 10:04   #407
Mofo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2017 | 5.831 Mens.
@Capitán Legaña nos recomiendas algun canal de youtube que trate de seo y sea interesante?
Mofo está desconectado  
Viejo 18-jun-2018, 11:27   #408
invisible23

May 2008 | 1.552 Mens.
Gracias capitán legaña!

¿Nos podrías decir el plugin que usas para tabla de contenidos? ¿Tiene que ver esto a la hora del seo?
Viejo 18-jun-2018, 11:51   #409
epaun

Ago 2013 | 501 Mens.
Lugar: Renault 4L
Cita:

Si os acordáis, arriba del todo estaba el menú de navegación de la web, donde aparecían todos los artículos que quería posicionar.

Hay que irse a Apariencia --> Menú --> Crear un nuevo menú. Hay que darle un nombre y abajo del todo seleccionar el tipo "afeter header menu".

He ido añadiendo la URL con el ancla correspondiente que me da el plugin TOC+ en la página principal. De esa manera, la gente que haga click en cualquier elemento del menú, le llevará a la página principal a la sección correspondiente.

Quizás explicado suena un poco raro, pero si entráis en la web y lo probáis lo entenderéis perfectamente.
Buenas Capitán, yo la he creado en plan por categorias y subcategorias y ahí he ido categorizando cada artículo que ido subiendo, luego en la página principal aparecen todos los árticulos, como lo ves? suele influir esto a la hora de SEO?
Otra cosa para quitar el pie de página como lo has hecho? me refiero concretamente a "Copyright © 2018 · Magazine Pro en Genesis Framework".
Como siempre gracias por el currazo que te estás pegando

Última edición por epaun fecha: 18-jun-2018 a las 12:14.
epaun está desconectado  
Viejo 18-jun-2018, 12:36   #410
smarti

Oct 2014 | 253 Mens.

www.followerslab.com

Cita:

Una consulta, porque quieres tener todo en la misma página y trabajar con anclas en vez de tener varias paginas con sus respectivos temas?

gracias
smarti está desconectado  
Viejo 18-jun-2018, 12:59   #411
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mofo Ver Mensaje
@Capitán Legaña nos recomiendas algun canal de youtube que trate de seo y sea interesante?

Para los más novatos, el de Romuald Fons (cuidado que tiene una habilidad especial para liarte, sobre todo si no sabes del tema xD).

Cita:
Originalmente Escrito por invisible23 Ver Mensaje
Gracias capitán legaña!

¿Nos podrías decir el plugin que usas para tabla de contenidos? ¿Tiene que ver esto a la hora del seo?

Table of content plus. A google le gusta (te muestra una tabla rollo wikipedia).

Cita:
Originalmente Escrito por epaun Ver Mensaje
Buenas Capitán, yo la he creado en plan por categorias y subcategorias y ahí he ido categorizando cada artículo que ido subiendo, luego en la página principal aparecen todos los árticulos, como lo ves? suele influir esto a la hora de SEO?
Otra cosa para quitar el pie de página como lo has hecho? me refiero concretamente a "Copyright © 2018 · Magazine Pro en Genesis Framework".
Como siempre gracias por el currazo que te estás pegando

El plugin es Genesis Simple Edits.

Lo que haces no está mal shur. Es un típico blog, yo me estoy centrando en hacer una página más estática por así decirlo.

Cita:
Originalmente Escrito por smarti Ver Mensaje
Una consulta, porque quieres tener todo en la misma página y trabajar con anclas en vez de tener varias paginas con sus respectivos temas?

gracias

Quiero tener una página principal con todos los tratamientos posibles, y que al hacer click en el menú se vaya a esa parte de la página principal para que la gente pueda elegir lo que le apetezca leer. Creo que es una buena estrategia, pero de la forma que tú propones también se podría hacer sin problemas.

Viejo 18-jun-2018, 13:17   #412
invisible23

May 2008 | 1.552 Mens.
Cita:
Table of content plus. A google le gusta (te muestra una tabla rollo wikipedia).

.
Gracias shur como siempre, eres un crack!!
¿Te iMPortaría hablarme sobre el tema de génesis y las plantillas que usas?

Muchísimas gracias por todo nuevamente.
Viejo 18-jun-2018, 13:46   #413
Smurfilde
Dildo comunitario.

Ene 2016 | 174 Mens.
Lugar: Asturies

Peugeot 206

Pillo sitio
Smurfilde está desconectado  
Viejo 18-jun-2018, 13:53   #414
iKr

Dic 2010 | 818 Mens.
@Capitán Legaña

No se si tendrá mucho tirón, lo suyo es que al ser en castellano pille algo de trafico de sudamerica en un futuro, que en españa si que hay comunidad educativa pero ni comparación con un continente.. le he montado hasta un Foro que voy llenando de contenido, a ver como o ves: https://paraEducacion.com/
iKr está desconectado  
Viejo 18-jun-2018, 14:02   #415
Juli128

Mar 2017 | 159 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Clio

sitio
Juli128 está desconectado  
Viejo 18-jun-2018, 14:07   #416
smarti

Oct 2014 | 253 Mens.

www.followerslab.com

y otra cosa, no logro ver como pones las anclas y luego las pones en los link personalizados.... no hay manera. des de donde pones las anclas? en ajustes de TOC+ no encuentro nada
smarti está desconectado  
Viejo 18-jun-2018, 15:39   #417
Johny Trenco

Ene 2013 | 2.520 Mens.
Muchas gracias por la respuesta @Capitán Legaña, una cosita más.

Mi página de inicio no tiene ningún tipo de texto, es una front-page de "presentación" , por lo que la palabra clave a la que estoy atacando no aparece ni en el titulo (que es "Inicio") ni en el contenido, ya que está vacio, y me da problemas de SEO con el plugin, ¿ es grave el tener la pagina de inicio "vacia" a niveles de textos ? ¿ Debería incluir un texto minimo de 300 palabras aunque haga que la página se vea más fea ?
Johny Trenco está desconectado  
Viejo 18-jun-2018, 16:08   #418
toni_as

Mar 2014 | 1.872 Mens.
Lugar: Málaga
Capitan legaña has publicado ya la web? Quiero verla
toni_as está desconectado  
Viejo 18-jun-2018, 16:37   #419
bolinga30

Nov 2008 | 21.224 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
A mi lo que mas me preocupa de esto es adsense, hace años ya tuve una web y me cancelaron la cuenta, entonces llegados a este punto ¿que es mejor? ¿me arriesgo a abrir otra cuenta a mi nombre o la abro a nombre de otra persona y luego ya pongo mi numero de cuenta?

Me la cerraron sin motivo ninguno y después reclame varias veces y nunca sirvió de nada y eso que ya habrán pasado lo menos 15 años, son muy estrictos.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////
bolinga30 está conectado ahora  
Viejo 18-jun-2018, 16:38   #420
t4r4ng0

Oct 2015 | 924 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por toni_as Ver Mensaje
Capitan legaña has publicado ya la web? Quiero verla
ese buscador de moda

Cita:
¿Tienes curiosidad por saber cuál es la página?

Para ello, puedes buscar en Google:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

congreso cirugia plastica
congresocirugiaplastica.com
congresocirugiaplastica

(Lo pongo de esta manera porque no quiero crear un enlace desde el post que apunte a esa web).
t4r4ng0 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto