INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-jun-2018, 17:01   #421
kenny.
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 4.037 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tanabok Ver Mensaje
Buenas! Tengo una duda sobre seo on page. A ojos de google, que es mejor?
Imaginemos que hablamos de coches. Lo que estoy haciendo yo es hacer un solo post de 3000 palabras donde hablo sobre el motor, las ruedas, combustible, capacidad, etc (ejemplo ficticio). Es esto una buena idea o, tal vez, para mejorar el posicionamiento, sería mejor hacer posts más específicos y reducidos donde hable de cada una de estas partes? Es decir, si alguien busca “combustible” tal vez le salga antes un post especializado en combustible que uno de “coches”, aunque ahí también hable de combustible.

Un saludo
Si el tema es muy amplio y cada punto da mucho de sí, crea una categoría con contenido y, en ella, un H2 por cada punto, además de otros H2 más generales. Obviamente algunos incluirían H3, H4...etc

En los H2 que hablan de cada punto importante del tema, enlazas a un post especifico de ese punto en particular

Por ejemplo así:

dominio.com/coches (categoría)

H2 Genérico de presentación
H2 Generico
H2 Especifico (subtema importante de coches)
H2 Generico
H2 Generico
H2 Generico

Un ejemplo de un H2 especifico, con enlace a la página protagonista de ese subtema de coches, sería:

(H2 Especifico sobre combusitible en el contenido de la categoría "coches")

<h2>Combustibles bla bla bla</h2>

Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 los tipos de combustibles que existen Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2

El texto enlaza a dominio.com/coches/combustible, y llevaría a un post especifico sobre combustible, que a lo mejor también tendría H2 genéricos y otros especificos de puntos importantes en el tema "combustibles", como puede ser "gasolina" y "diesel". Entonces, otra vez los H2 especificos de la subcategoría "combustible" dirigen a URLs que amplian y completan la información. Por ejemplo, desde el post de combustibles saldrían enlaces como este dominio.com/coches/combustibles/gasolina/

De esa manera, posicionas coches con la categoría "coches", combustibles con la subcategoría "combustibles", gasolina con la la última (por decir las palabras clave principales, pero serían muchísimas más)

(con un correcto enlazado interno, claro)

kenny. está desconectado  

Viejo 18-jun-2018, 19:23   #422
Tanabok

Abr 2017 | 1.404 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por kenny. Ver Mensaje
Si el tema es muy amplio y cada punto da mucho de sí, crea una categoría con contenido y, en ella, un H2 por cada punto, además de otros H2 más generales. Obviamente algunos incluirían H3, H4...etc

En los H2 que hablan de cada punto importante del tema, enlazas a un post especifico de ese punto en particular

Por ejemplo así:

H2 Generico
H2 Generico
H2 Generico
H2 Generico

Un ejemplo de un H2 especifico, con enlace a la página protagonista de ese subtema de coches, sería:

Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 los tipos de combustibles que existen Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2 Texto normal del H2

El texto enlaza a dominio.com/coches/combustible, y llevaría a un post especifico sobre combustible, que a lo mejor también tendría H2 genéricos y otros especificos de puntos importantes en el tema "combustibles", como puede ser "gasolina" y "diesel". Entonces, otra vez los H2 especificos de la subcategoría "combustible" dirigen a URLs que amplian y completan la información. Por ejemplo, desde el post de combustibles saldrían enlaces como este dominio.com/coches/combustibles/gasolina/

De esa manera, posicionas coches con la categoría "coches", combustibles con la subcategoría "combustibles", gasolina con la la última (por decir las palabras clave principales, pero serían muchísimas más)

Gracias por la respuesta, más claro imposible
Tanabok está desconectado  
Viejo 18-jun-2018, 19:25   #423
Tanabok

Abr 2017 | 1.404 Mens.
Que opináis del plugin custom permalinks? Os ha dado algún problema? A mí me parece excesivamente cómodo

Viejo 18-jun-2018, 23:07   #424
darke82

Sep 2006 | 202 Mens.
Lugar: ESPAÑA

CAPTUR

Pillo sitio
darke82 está desconectado  

Viejo 19-jun-2018, 08:35   #425
Tanabok

Abr 2017 | 1.404 Mens.
Hola de nuevo, me siguen saliendo dudas a medida que avanzo en mi proyecto. Mi estrategia para posicionar palabras de alta competencia está siendo crear longtails que contengan esa palabra clave con enlazado interno a la palabra clave de alta competencia. Por ejemplo, tengo una página pilar o categoría “coches” y dentro de esa página pilar hay posts como “coches azules”, “coches antiguos”, “coches rápidos”, “coches forococheros” etc. Dentro de cada post también te da la opción de ir a la categoría “coches” Esto no puede provocar canibalizacion de la palabra clave “coches”?

Y otra duda, en mi caso estoy haciendo una arquitectura silo, pero tengo un plugin que me permite hacer que todas las url cuelguen de la home, aunque visualmente sigue siendo una arquitectura silo. Es preferible esto o hacer que cuelguen de la categoría?

Gracias!
Viejo 19-jun-2018, 09:18   #426
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iKr Ver Mensaje
@Capitán Legaña

No se si tendrá mucho tirón, lo suyo es que al ser en castellano pille algo de trafico de sudamerica en un futuro, que en españa si que hay comunidad educativa pero ni comparación con un continente.. le he montado hasta un Foro que voy llenando de contenido, a ver como o ves: https://paraEducacion.com/

Buena shur. Solo una cosa, los enlaces a productos (como los ordenadores), mejor enlaza a amazon a través de su sistema de afiliados. Así al menos puedes sacarte alguna comisión.

Cita:
Originalmente Escrito por smarti Ver Mensaje
y otra cosa, no logro ver como pones las anclas y luego las pones en los link personalizados.... no hay manera. des de donde pones las anclas? en ajustes de TOC+ no encuentro nada

Cuando publicas la página, aparece la tabla de TOC. Solo tienes que dejar el ratón encima del apartado que quieres enlazar, darle con el botón derecho y le das a Copiar la ruta del enlace (te queda algo asi como pagina.com/#lo_que_sea

Cita:
Originalmente Escrito por Johny Trenco Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta @Capitán Legaña, una cosita más.

Mi página de inicio no tiene ningún tipo de texto, es una front-page de "presentación" , por lo que la palabra clave a la que estoy atacando no aparece ni en el titulo (que es "Inicio") ni en el contenido, ya que está vacio, y me da problemas de SEO con el plugin, ¿ es grave el tener la pagina de inicio "vacia" a niveles de textos ? ¿ Debería incluir un texto minimo de 300 palabras aunque haga que la página se vea más fea ?

Sí shur, métele contenido relacionado, o sino será más difícil de posicionar.

Cita:
Originalmente Escrito por toni_as Ver Mensaje
Capitan legaña has publicado ya la web? Quiero verla

La tienes en el principio del mensaje.

Cita:
Originalmente Escrito por bolinga30 Ver Mensaje
A mi lo que mas me preocupa de esto es adsense, hace años ya tuve una web y me cancelaron la cuenta, entonces llegados a este punto ¿que es mejor? ¿me arriesgo a abrir otra cuenta a mi nombre o la abro a nombre de otra persona y luego ya pongo mi numero de cuenta?

Me la cerraron sin motivo ninguno y después reclame varias veces y nunca sirvió de nada y eso que ya habrán pasado lo menos 15 años, son muy estrictos.

Abre una cuenta a nombre de otra persona y ya pondrás tu número de cuenta. Pero hazlo cuando tu web tenga visitas.

Cita:
Originalmente Escrito por kenny. Ver Mensaje

Por ejemplo así:

H2 Generico
H2 Generico
H2 Generico
H2 Generico

Mis dieses.

Cita:
Que opináis del plugin custom permalinks? Os ha dado algún problema? A mí me parece excesivamente cómodo

Es bueno. Yo lo utilizo bastante.

Cita:
Hola de nuevo, me siguen saliendo dudas a medida que avanzo en mi proyecto. Mi estrategia para posicionar palabras de alta competencia está siendo crear longtails que contengan esa palabra clave con enlazado interno a la palabra clave de alta competencia. Por ejemplo, tengo una página pilar o categoría “coches” y dentro de esa página pilar hay posts como “coches azules”, “coches antiguos”, “coches rápidos”, “coches forococheros” etc. Dentro de cada post también te da la opción de ir a la categoría “coches” Esto no puede provocar canibalizacion de la palabra clave “coches”?

Y otra duda, en mi caso estoy haciendo una arquitectura silo, pero tengo un plugin que me permite hacer que todas las url cuelguen de la home, aunque visualmente sigue siendo una arquitectura silo. Es preferible esto o hacer que cuelguen de la categoría?

Gracias!

Sí, puede haber canibalización. Yo lo que hago es enlazar a la página pilar con el anchor exacto. De esa manera minimizas la posibilidad de que te ocurra lo que dices.

Con respecto a lo segundo, bajo mi punto de vista no pasa nada. Hay gente que le gusta mantener un silo estricto, yo no soy de esos.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 19-jun-2018, 10:25   #427
Iosmio
Autómono

Abr 2006 | 2.410 Mens.

4Control

Buenos días,

Aprovechando un Hosting que ya tenía contrato en 1and1 por una web de un Club Ciclista que llevo, empecé a montar la web con el nicho/micronicho o lo que sea que he encontrado, mi desagradable sorpresa ha llegado a la hora de instalar un certificado digital y es que la web solo permite 1 gratuito, si quieres más tienes que pasar por caja.
El certificado digital más barato que me ofrecen cuesta lo mismo que un año de hosting + dominio en webempresa o ovh donde puedo tener más de 1 web montada (es mi idea) y los certificados que desee.

¿Que hosting cogeríais para montar al menos 2 web?
  • webempresa pack inicio
  • ovh pack Profesional
  • otras opciones como _____

Gracias.

Iosmio está desconectado  
Viejo 19-jun-2018, 10:41   #428
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.530 Mens.
NAVEGACIÓN POR CLUSTERS

Últimamente en el mundo gurú-seo se ha puesto de moda la navegación por clusters, que no es más que una forma de presentar la información utilizando fotos que enlazan a artículos/páginas internas.

Quiero hacer algo parecido, y en vez de gastarnos una pasta en alguna plantilla o plugin que traiga esto incorporado, pues voy a enseñaros a hacerlo con un par de plugins gratuitos. Tenéis que descargaros el plugin Genesis Columns Advanced y el plugin shortcodes ultimate (este último opcional, pero recomendado) y seguir los pasos del tutorial.

Si quieres ver cómo queda, puedes entrar a la página principal de la web y bajar hasta el apartado de medicina estética. Por ahora solo he puesto 3 fotos, pero quiero hacer eso mismo con toda la página.

1. Vamos a ir a Google y vamos a buscar 3 imágenes relacionadas con lo que vamos a enlazar. Vamos a hacer que busque por tamaño exacto de 350 x 200.

2. Descargamos las imágenes y las pasamos una por una por esta web http://photogramio.com/es/photoeditor . Aquí entra el truco que os contaba en otro paso del tutorial para hacer que las imágenes parezcan originales a ojos de Google.

3. Vamos a la página donde queremos añadir el clúster. Le damos al botón donde podemos crear columnas y elegimos la opción de 3 columnas.

4. Dentro de cada columna, vamos a adjuntar la imagen que hemos pasado por la web de photogramio. Cuando la adjuntemos, tenemos que poner los parámetros de Título de la imagen, Texto Alternativo, Alineación Centrar, Enlazado a URL personalizada (y abajo ponemos la URL donde queremos enlazar) y Tamaño completo de 350 x 200. Acto seguido le damos a insertar en la página y repetimos esa operación con las 3 fotos.

5. Debajo de cada foto, metemos alguna frase que incite al click (vamos a clickbaitear un poco, que así aumenta el número de páginas vistas y eso le mola a Google).

6. Publicamos y ya tenemos un bonito clúster en nuestra web.

Os recomiendo que también miréis el resultado vía móvil para que podáis comprobar las ventajas de mostrar la información de esta manera.

Mañana os cuento cómo redondear los bordes de las fotos para que quede más bonito xD

Viejo 19-jun-2018, 11:04   #429
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iosmio Ver Mensaje
Buenos días,

Aprovechando un Hosting que ya tenía contrato en 1and1 por una web de un Club Ciclista que llevo, empecé a montar la web con el nicho/micronicho o lo que sea que he encontrado, mi desagradable sorpresa ha llegado a la hora de instalar un certificado digital y es que la web solo permite 1 gratuito, si quieres más tienes que pasar por caja.
El certificado digital más barato que me ofrecen cuesta lo mismo que un año de hosting + dominio en webempresa o ovh donde puedo tener más de 1 web montada (es mi idea) y los certificados que desee.

¿Que hosting cogeríais para montar al menos 2 web?
  • webempresa pack inicio
  • ovh pack Profesional
  • otras opciones como _____

Gracias.

El maravilloso mundo de 1&1 ...

Yo te recomiendo webempresa shur, ahí tienes todos los certificados que quieras gratis.

Viejo 19-jun-2018, 12:27   #430
Iosmio
Autómono

Abr 2006 | 2.410 Mens.

4Control

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
El maravilloso mundo de 1&1 ...

Yo te recomiendo webempresa shur, ahí tienes todos los certificados que quieras gratis.
Sigo teniendo la web allí porque cuando fui a darla de baja me hicieron un 50% de descuento durante un año!! Pero el tema de los certificados me ha quedado a cuadros.

Otra pregunta capitán.
Que plan recomiendas para empezar? ¿Sería sencillo subir de plan en caso de que el proyecto funcionar y las visitas crecieran?

Muchas gracias.

Última edición por Iosmio fecha: 19-jun-2018 a las 12:34.
Iosmio está desconectado  
Viejo 19-jun-2018, 13:00   #431
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iosmio Ver Mensaje
Sigo teniendo la web allí porque cuando fui a darla de baja me hicieron un 50% de descuento durante un año!! Pero el tema de los certificados me ha quedado a cuadros.

Otra pregunta capitán.
Que plan recomiendas para empezar? ¿Sería sencillo subir de plan en caso de que el proyecto funcionar y las visitas crecieran?

Muchas gracias.

Puedes empezar por el más básico y luego subir. No hay problema en avanzar de nivel. De todas formas, puedes mandarles un mensaje y preguntarles a ellos para asegurarse al 100%

Viejo 19-jun-2018, 13:01   #432
SerUlfric

Jun 2018 | 149 Mens.
Lugar: De mi padre y mi madre

Seat Ibiza

Gran tema me quedo por aqui
SerUlfric está desconectado  
Viejo 19-jun-2018, 13:04   #433
Superordenador

Sep 2017 | 211 Mens.
Sitio
Superordenador está desconectado  
Viejo 19-jun-2018, 13:56   #434
ForrestTrump

Ene 2018 | 5.573 Mens.
Lugar: En la pole

Großer Mercedes

@Capitán Legaña, Como puedo mostrar en una pagina estatica los ultimos temas publicados dentro de una categoria concreta?

Tambien me gustaria meter una galeria de imagenes en mi micronicho, que plugin me recomiendas?

Muchas gracias de antebrazo shur

Última edición por ForrestTrump fecha: 19-jun-2018 a las 13:58.
ForrestTrump está desconectado  
Viejo 19-jun-2018, 15:17   #435
MAG21

Jun 2008 | 4.716 Mens.
Entiendo que esto no es buena idea:

Volume: 823.000/mo | CPC: $0.10 | Competition: 0.02

Es un nombre de un servicio pero mal escrito, aunque veo que tiene muchas búsquedas.
También tengo estos, pero son en inglés:

Volume: 550.000/mo | CPC: $0.19 | Competition: 0.36
Volume: 1.500.000/mo | CPC: $0.51 | Competition: 0.08 (incluye nombre de un programa de TV)
Volume: 135.000/mo | CPC: $0.15 | Competition: 0.06
MAG21 está desconectado  
Viejo 19-jun-2018, 15:22   #436
Xiwi
Usuario: Premium

Sep 2017 | 5.071 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid/Londres/Cádiz

Skoda Octavia

Cómo funcionan exactamente los enlaces de afiliados de Amazon?

Digamos que veo que en Amazon veo que se venden muchas tarjetas gráficos y hago una web sobre esto y pongo ciertos enlaces a terceros de Amazon.

Esto me va a dar ganancias a mi?

Ni machismo ni feminismo, durum de cordero
Xiwi está desconectado  
Viejo 19-jun-2018, 17:16   #437
Xaos_
Asesino STI

Abr 2010 | 946 Mens.

Auditore

Estoy buscando un tema y no se me ocurre un tema que sirva tanto para sudamerica como para españa, he pensado cosas de otakus waifus, pero cuando hago la busqueda da un cpt muy chico y competencia enana... que es mejor? Sé que en sudamerica tienen tiron estas cosas

Volume: 1.000.000/mo | CPC: €0.37 | Competition: 0.15 ¿Esto es bueno?

Última edición por Xaos_ fecha: 19-jun-2018 a las 17:19.
Xaos_ está desconectado  
Viejo 19-jun-2018, 17:56   #438
Yago33

Dic 2010 | 1.391 Mens.
Cita:
Puedes empezar por el más básico y luego subir. No hay problema en avanzar de nivel. De todas formas, puedes mandarles un mensaje y preguntarles a ellos para asegurarse al 100%
Hola Shur, ante todo Enhorabuena por el hilo, me lo estoy leyendo y me parece muy interesante y sobre todo didáctico.

Una duda, como tengo que configurar o como puedo saber, el % de visitas a una web a través de anuncios en Google que se convierten en ventas? Es decir, la inversión que estoy teniendo por pagar los anuncios en Google.

Otra duda, alguna forma de contactar contigo para mejorar la web y sobre todo el posicionamiento? Me refiero ya en un ámbito de negocios.

Un saludo y gracias.
Yago33 está desconectado  
Viejo 19-jun-2018, 19:04   #439
epaun

Ago 2013 | 498 Mens.
Lugar: Renault 4L
A la hora de la navegación por clúster hay mucha diferencia si en vez de páginas como has creado se haga con artículos? Sobre todo a la hora de SEO
epaun está desconectado  
Viejo 19-jun-2018, 22:18   #440
MaxStill

Jun 2005 | 3.500 Mens.
Cita:
NAVEGACIÓN POR CLUSTERS

¿Y como se podría hacer que los artículos en forma de clusters aparezcan de forma automática?
MaxStill está desconectado  
Viejo 19-jun-2018, 23:41   #441
taturas
experto en estaturas

Ene 2016 | 14.613 Mens.
Capitán

Tengo un foro y uso imagenes de internet. ¿Es legal?

Por ejemplo en forocoches la gente sube fotos que encuentra en internet de famosos tranquilamente y no pasa nada. ¿Me debería preocupar?

Por ejemplo en un hilo de un actor o actriz salen fotos de internet de ellos...

Por eso tengo curiosidad en lo del copyright y como funciona
taturas está desconectado  
Viejo 20-jun-2018, 00:03   #442
MaxStill

Jun 2005 | 3.500 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taturas Ver Mensaje
Capitán

Tengo un foro y uso imagenes de internet. ¿Es legal?

Por ejemplo en forocoches la gente sube fotos que encuentra en internet de famosos tranquilamente y no pasa nada. ¿Me debería preocupar?

Por ejemplo en un hilo de un actor o actriz salen fotos de internet de ellos...

Por eso tengo curiosidad en lo del copyright y como funciona
si fueran privada si, pero en internet y mas si las han subido ellos o las han publicado en algún sitio como alguna revista o periódico, no digamos ya facebook, twitter, instagram, etc es como que se da más mano ancha a todo el tema legal. También deben ellos querellarse contra ti y no creo que lo hagan a no ser que sean privadas de que no estén en ningún lado porque por ejemplo se las has robado del móvil.

Resumiendo, no te preocupes por ese tema, los famosos viven de su fama y cuanto más se hable de ellos mejor para ellos.
Viejo 20-jun-2018, 00:09   #443
Iheslaria
Think different

Ene 2010 | 3.502 Mens.
Yo con el Genesis no me aclaro, le faltan muchas opciones y me parece demasiado básico para hacer ajustes o personalizar la web más allá de el tema que se elija...

Alguna web de themes gratuitos o "gratuitos", que sean ligeros y con buen SEO, que no estén recargados de código malo?

Referidos - MyProtein (5% descuento): MP17582416 / iHerb (5$ de descuento): NNK976 / Únete a Tuenti Movil y gana dinero
Iheslaria está desconectado  
Viejo 20-jun-2018, 00:13   #444
taturas
experto en estaturas

Ene 2016 | 14.613 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaxStill Ver Mensaje
si fueran privada si, pero en internet y mas si las han subido ellos o las han publicado en algún sitio como alguna revista o periódico, no digamos ya facebook, twitter, instagram, etc es como que se da más mano ancha a todo el tema legal. También deben ellos querellarse contra ti y no creo que lo hagan a no ser que sean privadas de que no estén en ningún lado porque por ejemplo se las has robado del móvil.

Resumiendo, no te preocupes por ese tema, los famosos viven de su fama y cuanto más se hable de ellos mejor para ellos.
por eso, es como si pongo esta foto de Resines, en un hilo de Resines

taturas está desconectado  
Viejo 20-jun-2018, 01:24   #445
MaxStill

Jun 2005 | 3.500 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taturas Ver Mensaje
por eso, es como si pongo esta foto de Resines, en un hilo de Resines

Por eso no te vana decir nada, mientras no pongas fotos sensibles o privadas.
Viejo 20-jun-2018, 01:56   #446
invisible23

May 2008 | 1.567 Mens.
Señor Capitán te reclamo!! ^^

A ver si me puedes solucionar estas dudas:
1. He visto que hay gente que pone coches.com/coches/cocheazul y tú por ejemplo haces coche/cocheazul y digamos que le quitas la ruta y le pones como ruta el propio nombre de la web.
Es decir: Tienes un ancla a estética XXXXX y luego dentro de ello ya le pones el dominio:
en lugar de cirugia.com/esteticapectoral/pechosmamarios xD pues le pones cirugía.com/pechosmamarios. ¿Nos podrías explicar porqué prefieres esto?

2. Es curioso pero he buscado un dominio por ejemplo servicios.com y una de las ramas seria por ejemplo servicios.com/baños. Pues bien, si busco con moz o keywords "servicios baños" me sale 0, ganancias 0, competitividad 0... Pero en cambio si busco "servicios bano" entonces me sale resultados generosos.
En el keyword planner de google ponga con ñ o con n me sale 0 pero en moz, y otros me salen resultados.
¿Qué es mejor poner la url y nombre como bano o como baño.

3. Y por último, si te digo estos datos:

Dominio:
Volume: 49.500/mo | CPC: $0.41 | Competition: 0.01
Una de sus long tail:
Volume: 18.100/mo | CPC: $0.35 | Competition: 0.03

¿Cómo crees shur que por Adsense iría? Aproximadamente mensuales tienes una idea de cuánto se le podría sacar?

Siento el tocho en serio, pero gracias por ayudarnos shur!!
invisible23 está conectado ahora  
Viejo 20-jun-2018, 02:15   #447
Sanlodin

Sep 2017 | 96 Mens.
Lugar: A Coruña
Wow.
Sanlodin está desconectado  
Viejo 20-jun-2018, 02:20   #448
Mr.R

Oct 2016 | 657 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por invisible23 Ver Mensaje

1. He visto que hay gente que pone coches.com/coches/cocheazul y tú por ejemplo haces coche/cocheazul y digamos que le quitas la ruta y le pones como ruta el propio nombre de la web.
Es decir: Tienes un ancla a estética XXXXX y luego dentro de ello ya le pones el dominio:
en lugar de cirugia.com/esteticapectoral/pechosmamarios xD pues le pones cirugía.com/pechosmamarios. ¿Nos podrías explicar porqué prefieres esto?

2. Es curioso pero he buscado un dominio por ejemplo servicios.com y una de las ramas seria por ejemplo servicios.com/baños. Pues bien, si busco con moz o keywords "servicios baños" me sale 0, ganancias 0, competitividad 0... Pero en cambio si busco "servicios bano" entonces me sale resultados generosos.
En el keyword planner de google ponga con ñ o con n me sale 0 pero en moz, y otros me salen resultados.

Dominio:
Una de sus long tail:

¿Cómo crees shur que por Adsense iría? Aproximadamente mensuales tienes una idea de cuánto se le podría sacar?

De dónde sacas la info esa? CPC etc?
Mr.R está desconectado  
Viejo 20-jun-2018, 02:21   #449
invisible23

May 2008 | 1.567 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por invisible23 Ver Mensaje

Dominio:
Una de sus long tail:

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.R Ver Mensaje
De dónde sacas la info esa? CPC etc?
Me autocito
invisible23 está conectado ahora  
Viejo 20-jun-2018, 02:24   #450
Chorbito
High life

Jul 2014 | 3.721 Mens.
Lugar: A Coruña
Sitio.

Plataforma Real Club Deportivo de La Coruña Nº188
Chorbito está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto