INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21-jun-2018, 13:48   #481
Mofo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2017 | 5.732 Mens.
A ver si los seos de este hilo pueden ayudarme...

Tengo una web de nicho desde hace unos meses en la que al principio se indexaron las imagenes.

Al hacer un site:miweb.com vi todas esas imagenes indexadas y decidi quitarlas mediante la opcion "eliminar urls" del propio searh console ya que entiendo que al tener esas imagenes indexadas el link juice se pierde.

Vale, al hacer el site de nuevo ya no aparecen pero hoy me ha dado por mirar el apartado "enlaces internos" desde search console y para mi sorpresa veo que esas "webs" que solo tienen imagenes estan enlazando a todas las webs de mi pagina.

En resumen, tengo un monton de enlaces internos entre paginas que quiero borrar y no se como hacerlo.

He leido que lo mejor es usar el robots.txt porque lo de eliminar urls desde search console solo dura 90 dias luego lo vuelve a indexar.

Alguien sabe como puedo borrar todas esas urls que me sobran?

Gracias.
Mofo está desconectado  

Viejo 21-jun-2018, 16:33   #482
invisible23
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 1.569 Mens.
Estimado Capitán, en la opción de Yoast:

URL de medios y adjuntos
¿Ahí marcamos sí o no?

Gracias!
invisible23 está desconectado  
Viejo 21-jun-2018, 16:38   #483
Tonakka

Oct 2016 | 1.751 Mens.
Lugar: Valencia
Alguien tiene alguna buena alternativa a http://photogramio.com/es/photoeditor ?

El hecho de que funcione con flash da un poco de cancer de sida...
Tonakka está desconectado  
Viejo 21-jun-2018, 17:17   #484
invisible23

May 2008 | 1.569 Mens.
Perdona capitán, tengo otra cuestión, para añadir enlaces en la galería de wordpress y así crear arquitectura SILO, ¿qué plugin usas tú?
O utilizas otro método para poner lo de los clusters en las páginas?

GRACIAS!

Viejo 21-jun-2018, 18:38   #485
Legebril

Ene 2009 | 2.233 Mens.
@Capitán Legaña

Cuando buscas en keyword revealer, que estimated profit te parece un buen numero para tirarle?

Que al final entiendo es una estimacion entre las busquedas mensuales y el CPC

Como segunda pregunta, aunque la busqueda principal tenga pocas busquedas o poco CPC, entiendo que si el resto de keywords que conformaran las categorias, no les ocurre esto, entonces merece la pena. Siguiendo esta logica, tiene sentido buscar solo keywords con altas busquedas/CPC, en vez de realmente centrarse en todo el conjunto de palabras que habra? Porque puede darse el caso que vale, la keyword principal tenga buen valor, pero el resto de categorias del blog lo tuviesen muy pobre, y no se si mereceria la pena.

Y para terminar con el post, ¿Alguna forma de ver si, el articulo que has hecho, google lo tomara como copiado? ¿Alguna herramienta? Mas alla de copiar trozos en google y ver si te encuentra algo.

Última edición por Legebril fecha: 21-jun-2018 a las 20:28.
Legebril está desconectado  
Viejo 21-jun-2018, 19:30   #486
Sabinero

Dic 2016 | 119 Mens.
Lugar: Murcia

Golf 4

Sitioo
Sabinero está desconectado  
Viejo 21-jun-2018, 19:43   #487
pedespolla

Dic 2010 | 1.029 Mens.
Lugar: De la colina

Lancia Delta Integrale

@Capitán Legaña

hace como dos meses que cree una web, google adsense ya me ha aceptado la solicitud. Lo que no entiendo porque cuando busco las palabras clave en google no me aparece la página web.

No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás de ella
pedespolla está desconectado  
Viejo 21-jun-2018, 21:02   #488
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por smarti Ver Mensaje
Buenas Capitan,

a ver, que voy perdido con wordpress y eso que llevo días y ya he colgado algunos artículos.

No entiendo como funciona el tema de páginas en WP. osea, si creo una pagina nueva, me da para escribir algo en esa pagina y punto. no se puede hacer nada más. Como puedo hacer para que salgan los artículos que yo quiero en las paginas que yo quiero?

por ejemplo: he echo 3 paginas,

1-Portada (pagina inicial)

2-Artículos de X

3-Artículos de Y

Bien, pues no hay manera de ubicar los artículos en ninguna pagina. me deja escoger categoría y tal, pero no la página.

Por ejemplo llevo ya 3 artículos creados, y en la pagina portada no me aparece nada, solo el texto que me dejó introducir en la pagina portada.

gracias y un saludo y lo siento si es algo muy de novatos.

Es que inicialmente, las páginas no están pensadas para lo que propones. WP está pensado para utilizar entradas para publicar el contenido, y las páginas para otros asuntos, como la politica de privacidad, contacto, etc.

Ahora bien, yo casi siempre trabajo con páginas porque es lo que más me gusta y funciona mejor. Lo que te recomiendo es que sigas el tutorial, porque quiero explicaros una forma de meter las entradas dentro de las paginas de una forma un tanto diferente y que espero que a Google le guste.

Cita:
Originalmente Escrito por Mofo Ver Mensaje
A ver si los seos de este hilo pueden ayudarme...

Tengo una web de nicho desde hace unos meses en la que al principio se indexaron las imagenes.

Al hacer un site:miweb.com vi todas esas imagenes indexadas y decidi quitarlas mediante la opcion "eliminar urls" del propio searh console ya que entiendo que al tener esas imagenes indexadas el link juice se pierde.

Vale, al hacer el site de nuevo ya no aparecen pero hoy me ha dado por mirar el apartado "enlaces internos" desde search console y para mi sorpresa veo que esas "webs" que solo tienen imagenes estan enlazando a todas las webs de mi pagina.

En resumen, tengo un monton de enlaces internos entre paginas que quiero borrar y no se como hacerlo.

He leido que lo mejor es usar el robots.txt porque lo de eliminar urls desde search console solo dura 90 dias luego lo vuelve a indexar.

Alguien sabe como puedo borrar todas esas urls que me sobran?

Gracias.

Lo único que se me ocurre es lo que comenta el shur de abajo. Ir a la configuracion de seo de yoast y en url de medios y adjuntos poner que no. A ver si así puede eliminar esas imágenes.

Cita:
Originalmente Escrito por invisible23 Ver Mensaje
Estimado Capitán, en la opción de Yoast:

URL de medios y adjuntos
¿Ahí marcamos sí o no?

Gracias!

Yo personalmente pongo que sí (y más si vas a utilizar imágenes originales).

Cita:
Perdona capitán, tengo otra cuestión, para añadir enlaces en la galería de wordpress y así crear arquitectura SILO, ¿qué plugin usas tú?
O utilizas otro método para poner lo de los clusters en las páginas?

GRACIAS!

Lo tienes en las ultimas actualizaciones del tutorial.

Cita:
Originalmente Escrito por Legebril Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Cuando buscas en keyword revealer, que estimated profit te parece un buen numero para tirarle?

Que al final entiendo es una estimacion entre las busquedas mensuales y el CPC

Como segunda pregunta, aunque la busqueda principal tenga pocas busquedas o poco CPC, entiendo que si el resto de keywords que conformaran las categorias, no les ocurre esto, entonces merece la pena. Siguiendo esta logica, tiene sentido buscar solo keywords con altas busquedas/CPC, en vez de realmente centrarse en todo el conjunto de palabras que habra? Porque puede darse el caso que vale, la keyword principal tenga buen valor, pero el resto de categorias del blog lo tuviesen muy pobre, y no se si mereceria la pena.

Y para terminar con el post, ¿Alguna forma de ver si, el articulo que has hecho, google lo tomara como copiado? ¿Alguna herramienta? Mas alla de copiar trozos en google y ver si te encuentra algo.

Lo del estimated profit como tú veas shur. Lo que es de lógica es que, mientras mayor sea, mayor competencia vas a tener.

Puedes montar algo cuyas palabras clave principales sean pobres, y luego tirar a algo más gordo en categorías, entradas, etc. En ese aspecto no hay problema.

Puedes utilizar copyscape , pero es de pago. Para mi lo mejor (y más barato), es hacer copy y paste en google entre comillas.

Cita:
Originalmente Escrito por pedespolla Ver Mensaje
@Capitán Legaña

hace como dos meses que cree una web, google adsense ya me ha aceptado la solicitud. Lo que no entiendo porque cuando busco las palabras clave en google no me aparece la página web.

Porque depende de qué palabras clave sean las que busques. Si es algo muy competido, es normal que no aparezcas. Ahora bien, si es algo más de marca (por ejemplo, tu pinturas solano madrid), puede deberse a algún error que tengas, como mantener la página en noindex.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 21-jun-2018, 23:39   #489
Iosmio
Autómono

Abr 2006 | 2.416 Mens.

4Control

Buenas noches @Capitán Legaña y resto de shurs

¿Para empezar un proyecto con una buena proyección (sobre el papel) por cuál de las dos opciones de Webempresa te decidirías? (ambos al mismo precio)

Plan M Alta capacidad
- Menos CPU
- Menos RAM
- Mas espacio 5gb
- Entre 500 y 3000 visitas
- 1 sola web

Plan Inicio Alto rendimiento
- Mas CPU
- Mas RAM
- Menos espacio 1gb
- 60gb de transferencia mensual
- Posibilidad de montar mas web en el mismo hosting

Yo creo que de inicio lo conveniente sería premiar el buen rendimiento de la web, ¿no? que cargue lo más rápido posible en vez de contar con más espacio.

¿Qué opináis?

Gracias.

Iosmio está desconectado  
Viejo 22-jun-2018, 00:10   #490
invisible23

May 2008 | 1.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje

Lo tienes en las ultimas actualizaciones del tutorial.

Shur, es que hay otro que recomiendan que es el WP Gallery custom links imagino que hace la misma función el que tu recomiendas el Genesis Columns Advanced?

Gracias shur!!
Viejo 22-jun-2018, 07:29   #491
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iosmio Ver Mensaje
Buenas noches @Capitán Legaña y resto de shurs

¿Para empezar un proyecto con una buena proyección (sobre el papel) por cuál de las dos opciones de Webempresa te decidirías? (ambos al mismo precio)

Plan M Alta capacidad
- Menos CPU
- Menos RAM
- Mas espacio 5gb
- Entre 500 y 3000 visitas
- 1 sola web

Plan Inicio Alto rendimiento
- Mas CPU
- Mas RAM
- Menos espacio 1gb
- 60gb de transferencia mensual
- Posibilidad de montar mas web en el mismo hosting

Yo creo que de inicio lo conveniente sería premiar el buen rendimiento de la web, ¿no? que cargue lo más rápido posible en vez de contar con más espacio.

¿Qué opináis?

Gracias.

Creo que cualquiera de los dos puede servirte. En principio el que más me llama es el primer, pero me echaría para atrás el hecho de poder montar solo 1 web. Yo siempre recomiendo comprar un plan mayor por si queremos montar más proyectos, aunque en webempresa puedes ampliar el hosting siempre que quieras.

Cita:
Shur, es que hay otro que recomiendan que es el WP Gallery custom links imagino que hace la misma función el que tu recomiendas el Genesis Columns Advanced?

Gracias shur!!

No hace exactamente lo mismo. El plugin de Genesis Columns sirve para crear columnas, y yo ahí le meto texto, imágenes, o lo que sea. El plugin que tú comentas es para crear galerias de imágenes y meterles un enlace a páginas internas.

En resumen , cualquiera de las dos técnicas funciona. A mi me gusta más la forma que yo utilizo, pero puedes usar la otra sin problemas.

Viejo 22-jun-2018, 08:34   #492
one_minute

Abr 2013 | 1.671 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

@Capitán Legaña, hola shur, una pregunta:

Ante un proyecto enfocado a un macronicho, por ejemplo, "animales", ¿es bueno separar categorías/nichos por páginas? Por ejemplo, una pagina para perros y otra para gatos. ¿o mejor hacerlo por etiquetas/categorías y que wordpress lo ordene por fecha de entrada? ¿que posicionaría mejor?

Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
one_minute está desconectado  

Viejo 22-jun-2018, 15:43   #493
MAG21

Jun 2008 | 4.714 Mens.
Al final me he animado y voy a probar a posicionar una web estatica con algo más de medio millón de busquedas al mes. Se que no es mucho pero me servirá para empezar a trastear.

Capitán Legaña, como me recomiendas empezar a posicionarla? Creo que la página va a ser el index.html + 5/6 páginas adicionales. Realmente es una página muy pequeña pero creo que es de interés así que sin hacer muchos cambios (y si consigo posicionarla) creo que mantendrá un trafico constante.

Lo que no se es como empezar a posicionarla, la subo directamente o mejor me espero a tenerla terminada? Cada página tiene el <meta name="keywords" content="keyword 1, keyword 2, keyword 3"/> con las palabras clave a posicionar.

¿Cada página debería tener keywords diferentes o todas la misma? Me interesado posicionar un keyword concreto, dos como mucho (que son prácticamente iguales).
MAG21 está desconectado  
Viejo 22-jun-2018, 17:09   #494
porompompero

Nov 2015 | 679 Mens.
Cita:
CÓDIGO DE 15% EXTRA PARA PUBLISUITES (HASTA EL 21 DE JULIO)

Buenas shurs.

He contactado con Publisuites y les he pasado el link al hilo (por eso entre otras cosas quería dejarlo en abierto xD).

Me han pasado un cupón para echar una mano a los shurs. Cuando os registréis, tenéis que meter el código "forocoches" para que os sumen instantáneamente un 15% de saldo.

Que nadie piense que lo hago por llevarme algo de cada recarga, solo que estoy contactando con las empresas con las que suelo trabajar para ver si cae algo por el estilo, y por ahora solo Webempresa y Publisuites han sido las que me han respondido positivamente.

A darle caña shurs
Qué mala suerte, me registré hace unos días :-(. En cualquier caso, gracias Shur.

Por cierto, igual ya está respondido pero no lo encuentro: lo de modificar imágenes para que Google no las encuentre repetidas, ¿no puede provocar problemas con los derechos?, ¿cogéis cualquier imagen de Google y la maqueáis sin más?, ¿o compráis en bancos de imágenes?
porompompero está desconectado  
Viejo 22-jun-2018, 17:42   #495
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje
@Capitán Legaña, hola shur, una pregunta:

Ante un proyecto enfocado a un macronicho, por ejemplo, "animales", ¿es bueno separar categorías/nichos por páginas? Por ejemplo, una pagina para perros y otra para gatos. ¿o mejor hacerlo por etiquetas/categorías y que wordpress lo ordene por fecha de entrada? ¿que posicionaría mejor?

A mi me gusta más por páginas. Puedes utilizar la estrategia de posicionar categorías, pero a mi me funciona lo mejor lo primero.

Cita:
Originalmente Escrito por MAG21 Ver Mensaje
Al final me he animado y voy a probar a posicionar una web estatica con algo más de medio millón de busquedas al mes. Se que no es mucho pero me servirá para empezar a trastear.

Capitán Legaña, como me recomiendas empezar a posicionarla? Creo que la página va a ser el index.html + 5/6 páginas adicionales. Realmente es una página muy pequeña pero creo que es de interés así que sin hacer muchos cambios (y si consigo posicionarla) creo que mantendrá un trafico constante.

Lo que no se es como empezar a posicionarla, la subo directamente o mejor me espero a tenerla terminada? Cada página tiene el <meta name="keywords" content="keyword 1, keyword 2, keyword 3"/> con las palabras clave a posicionar.

¿Cada página debería tener keywords diferentes o todas la misma? Me interesado posicionar un keyword concreto, dos como mucho (que son prácticamente iguales).

Las meta keywords hace mucho que Google las ignora, así que puedes ahorrártelas. Yo posicionaría la página principal por la palabra clave más gorda, y luego las páginas internas por cosas más light. Es lo que haría sin tener más info shur.

Cita:
Originalmente Escrito por porompompero Ver Mensaje
Qué mala suerte, me registré hace unos días :-(. En cualquier caso, gracias Shur.

Por cierto, igual ya está respondido pero no lo encuentro: lo de modificar imágenes para que Google no las encuentre repetidas, ¿no puede provocar problemas con los derechos?, ¿cogéis cualquier imagen de Google y la maqueáis sin más?, ¿o compráis en bancos de imágenes?

Tienes 5 días para hacer otra carga y que te lo sumen. De todas formas, si quieres, pásame por mp tu email para que contacte con ellos y que te sumen el saldo manualmente (a ver si cuela).

Viejo 22-jun-2018, 18:07   #496
Johny Trenco

Ene 2013 | 2.512 Mens.
Buenas @Capitán Legaña , una dudita:

Imagina que mi página hablo de los chocolates del mundo, y mi palabra clave es "chocolate". Mi página tiene un indice, que es la página "home" , y tengo una sección de recetas, donde pongo las recetas de chocolate.

Utilizando el plugin Yoast SEO, tengo que indicar la palabra clave objetivo. ¿Dónde pongo "chocolate" ? ¿ En la página de inicio o en la página de recetas ? ¿ O en las dos ? Es que poniendola en varias, me salta error del plugin diciéndome que no debo hacer eso.

Luego, dentro del apartado recetas, tengo una entrada, que es "Bizcocho de chocolate", ¿tengo que agregarle en el plugin a esa entrada la palabra clave "chocolate" , o pongo "bizcocho de chocolate" o no pongo nada ?

Y finalmente, si tengo una página que es "donde comprar chocolate barato" , a esa página que le pongo en "palabra clave objetivo" en el plugin, "chocolate", " donde comprar chocolate barato" o tampoco se le pone nada ?

No entiendo muy bien si esta palabra clave hay que ponerla solo en la página de inicio que es la que queremos posicionar, o en todas, muchas gracias por tu tiempo
Johny Trenco está desconectado  
Viejo 22-jun-2018, 19:54   #497
VengadorAnónimo

Ago 2014 | 8.263 Mens.
Lugar: Andalucía

Mercedes-Benz

Cita:
Es que inicialmente, las páginas no están pensadas para lo que propones. WP está pensado para utilizar entradas para publicar el contenido, y las páginas para otros asuntos, como la politica de privacidad, contacto, etc.

Ahora bien, yo casi siempre trabajo con páginas porque es lo que más me gusta y funciona mejor. Lo que te recomiendo es que sigas el tutorial, porque quiero explicaros una forma de meter las entradas dentro de las paginas de una forma un tanto diferente y que espero que a Google le guste.
Venía a preguntar esto, entonces me espero a que sigas con el tutorial porque llevo media tarde calentándome la cabeza para hacer las páginas como tu.
VengadorAnónimo está desconectado  
Viejo 23-jun-2018, 09:55   #498
Wei Wancheng

Sep 2013 | 290 Mens.
Hola, shur:

Muchas gracias por este gran hilo.

A la hora de crear el blog en Wordpress que luego meteremos en el hosting, ¿es recomendable coger un plan de pago o el plan gratuito?

Gracias.
Wei Wancheng está desconectado  
Viejo 23-jun-2018, 10:16   #499
Mofo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2017 | 5.732 Mens.
Una duda shurs, analytics es fiable en cuanto a datos? estoy comprobando el tiempo de permanencia en mi web y resulta que por analytics me dice que 00:00:00 para un visitante en concreto (he filtrado) me voy a otras herramientas como hotjar filtro por ese mismo visitante y me sale que estuvo un minuto y medio en mi web.

Anlytics es fiable? o es que te hace una media o algo?
Mofo está desconectado  
Viejo 23-jun-2018, 11:30   #500
porompompero

Nov 2015 | 679 Mens.
Shurs, una propuesta, a ver qué os parece: ¿creo un grupo de telegram para comunicarnos de manera más inmediata los que estemos interesados en este tema?

Hay veces que estoy haciendo cosas con mi página y me surgen dudas que estaría bien poder resolver en ese momento. Tengo el tiempo bastante limitado actualmente y se hace frustrante tirarte 3 días bloqueado por tonterías. Capitan bastante hace con actualizar el hilo y responder siempre que puede.

Soy poco amigo de los grupos de WhatsApp / Telegram y los suelo tener todos silenciados, pero me parecen útiles para cosas como ésta.

¿Qué os parece? Citadme los que os apuntaríais y si vemos que somos bastantes lo montamos.

EDITO: me valen también Slack, Signal o similares
porompompero está desconectado  
Viejo 23-jun-2018, 13:13   #501
icei
icei

Jun 2013 | 3.088 Mens.
Cita:
Shurs, una propuesta, a ver qué os parece: ¿creo un grupo de telegram para comunicarnos de manera más inmediata los que estemos interesados en este tema?

Hay veces que estoy haciendo cosas con mi página y me surgen dudas que estaría bien poder resolver en ese momento. Tengo el tiempo bastante limitado actualmente y se hace frustrante tirarte 3 días bloqueado por tonterías. Capitan bastante hace con actualizar el hilo y responder siempre que puede.

Soy poco amigo de los grupos de WhatsApp / Telegram y los suelo tener todos silenciados, pero me parecen útiles para cosas como ésta.

¿Qué os parece? Citadme los que os apuntaríais y si vemos que somos bastantes lo montamos.

Voto por Telegram o Slack
icei está desconectado  
Viejo 23-jun-2018, 16:53   #502
Legebril

Ene 2009 | 2.233 Mens.
Yo voto por telegram si se hace, pero, realmente, habra gente que sepa solucionar las dudas?

Legebril está desconectado  
Viejo 23-jun-2018, 19:21   #503
Iosmio
Autómono

Abr 2006 | 2.416 Mens.

4Control

Cita:
Originalmente Escrito por Legebril Ver Mensaje
Yo voto por telegram si se hace, pero, realmente, habra gente que sepa solucionar las dudas?
Exacto!
Mínimo que estuviera el capitán dentro.

Iosmio está desconectado  
Viejo 23-jun-2018, 20:43   #504
invisible23

May 2008 | 1.569 Mens.
Capitán solucioné lo que comentamos y el plugin ese me lo resolvió, gracias!!

A ver si alguien me saca esta duda, si tienes un artículo escrito y google lo indexa, si lo vuelves a modificar ¿eso a google le "molesta" o le gusta?
Viejo 23-jun-2018, 21:20   #505
MaxStill

Jun 2005 | 3.505 Mens.
Cita:

+1 para Telegram

Última edición por MaxStill fecha: 23-jun-2018 a las 21:26.
MaxStill está desconectado  
Viejo 23-jun-2018, 21:23   #506
MaxStill

Jun 2005 | 3.505 Mens.
Cita:
Capitán solucioné lo que comentamos y el plugin ese me lo resolvió, gracias!!

A ver si alguien me saca esta duda, si tienes un artículo escrito y google lo indexa, si lo vuelves a modificar ¿eso a google le "molesta" o le gusta?

Yo creo que si le añades más contenido no creo que le moleste, todo lo contrario.
MaxStill está desconectado  
Viejo 23-jun-2018, 23:22   #507
Manusg

Feb 2016 | 352 Mens.
Sitio
Manusg está desconectado  
Viejo 24-jun-2018, 02:03   #508
invisible23

May 2008 | 1.569 Mens.
Cita:
NAVEGACIÓN POR CLUSTERS

4. Dentro de cada columna, vamos a adjuntar la imagen que hemos pasado por la web de photogramio. Cuando la adjuntemos, tenemos que poner los parámetros de Título de la imagen, Texto Alternativo, Alineación Centrar, Enlazado a URL personalizada (y abajo ponemos la URL donde queremos enlazar) y Tamaño completo de 350 x 200. Acto seguido le damos a insertar en la página y repetimos esa operación con las 3 fotos.

Mañana os cuento cómo redondear los bordes de las fotos para que quede más bonito xD
Shur, sigo con mis preguntas, espero no ser pesado pero así de paso aprende el resto de forococheros de un experto en el tema como eres jejeje
Cuando dices esos parámetros a rellenar, si por ejemplo tengo de foto un coche azul.
Hay varios sitios para ponerlo:
-Título de la imagen
-Texto alternativo
-Opciones avanzadas: Atributo "title" de la imagen

1)¿Cuál debemos de rellenar?
2)¿Qué es lo que lee el seo de ahí?
3)¿Es mejor poner la palabra clave? ¿Que sean todas las palabras iguales o en cada apartado mejor uno diferente?

Gracias!
Viejo 24-jun-2018, 02:42   #509
radge

Ene 2006 | 5.200 Mens.
Lugar: LLEIDA

Ibiza ST TDI , EX-IBIZA 1.4 y EX-GOLF V

Pillo sitio

Nuevo foro sobre renault http://www.renaultforo.com
radge está desconectado  
Viejo 24-jun-2018, 10:46   #510
Trony

Nov 2010 | 120 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Vectra 2.2

Cita:

+1 telegram
Trony está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto