INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-jun-2018, 08:56   #541
Capitán Legaña
ForoCoches: Miembro

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Johny Trenco Ver Mensaje
Buenas @Capitán Legaña , una dudita:

Imagina que mi página hablo de los chocolates del mundo, y mi palabra clave es "chocolate". Mi página tiene un indice, que es la página "home" , y tengo una sección de recetas, donde pongo las recetas de chocolate.

Utilizando el plugin Yoast SEO, tengo que indicar la palabra clave objetivo. ¿Dónde pongo "chocolate" ? ¿ En la página de inicio o en la página de recetas ? ¿ O en las dos ? Es que poniendola en varias, me salta error del plugin diciéndome que no debo hacer eso.

Luego, dentro del apartado recetas, tengo una entrada, que es "Bizcocho de chocolate", ¿tengo que agregarle en el plugin a esa entrada la palabra clave "chocolate" , o pongo "bizcocho de chocolate" o no pongo nada ?

Y finalmente, si tengo una página que es "donde comprar chocolate barato" , a esa página que le pongo en "palabra clave objetivo" en el plugin, "chocolate", " donde comprar chocolate barato" o tampoco se le pone nada ?

No entiendo muy bien si esta palabra clave hay que ponerla solo en la página de inicio que es la que queremos posicionar, o en todas, muchas gracias por tu tiempo

La palabra clave chocolate solo para la página principal. Tienes que pensar que cada artículo/página que escribas, debes orientarlo a una palabra clave. Lo suyo es no repetirla en varios artículos para que no haya canibalización.

Cita:
Originalmente Escrito por Wei Wancheng Ver Mensaje
Hola, shur:

Muchas gracias por este gran hilo.

A la hora de crear el blog en Wordpress que luego meteremos en el hosting, ¿es recomendable coger un plan de pago o el plan gratuito?

Gracias.

No te confundas con wordpress.com porque ese no es recomendable. Lo suyo es bajarse los archivos de wordpress.org, y luego meterlo en un hosting de pago (en webempresa puedes instalarlo con un par de clicks sin necesidad de bajarte nada al pc).

Cita:
Originalmente Escrito por Mofo Ver Mensaje
Una duda shurs, analytics es fiable en cuanto a datos? estoy comprobando el tiempo de permanencia en mi web y resulta que por analytics me dice que 00:00:00 para un visitante en concreto (he filtrado) me voy a otras herramientas como hotjar filtro por ese mismo visitante y me sale que estuvo un minuto y medio en mi web.

Anlytics es fiable? o es que te hace una media o algo?

Analytics es fiable. Lo único que se me ocurre es que hayas puesto mal el código. ¿Lo has metido justo antes de la etiqueta </head> ?

Cita:
Originalmente Escrito por invisible23 Ver Mensaje
Capitán solucioné lo que comentamos y el plugin ese me lo resolvió, gracias!!

A ver si alguien me saca esta duda, si tienes un artículo escrito y google lo indexa, si lo vuelves a modificar ¿eso a google le "molesta" o le gusta?

A google le gusta las actualizaciones

Capitán Legaña está desconectado  

Viejo 26-jun-2018, 09:00   #542
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:
Shur, sigo con mis preguntas, espero no ser pesado pero así de paso aprende el resto de forococheros de un experto en el tema como eres jejeje
Cuando dices esos parámetros a rellenar, si por ejemplo tengo de foto un coche azul.
Hay varios sitios para ponerlo:
-Título de la imagen
-Texto alternativo
-Opciones avanzadas: Atributo "title" de la imagen

1)¿Cuál debemos de rellenar?
2)¿Qué es lo que lee el seo de ahí?
3)¿Es mejor poner la palabra clave? ¿Que sean todas las palabras iguales o en cada apartado mejor uno diferente?

Gracias!

Rellena todo lo que he puesto en el post, e intenta no repetirte. Pon algo como "los mejores coches azules", luego "foto donde aparecen muchos coches azules", etc.

Cita:
Originalmente Escrito por Summer Sunset Ver Mensaje
@Capitán Legaña Con tanta gente usando adblock, ublock origin... ¿aún sigue rentable sacar pasta con una web por la publicidad?

Sí, no hay problema con eso.

Cita:
Originalmente Escrito por Legebril Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Cuantos articulos estaria bien minimo para posicionar y poder rentabilizar? Hablo de articulos de aproximadamente 1000 palabras.
Es decir, se puede por ejemplo tener un blog con 6-7 articulos de esa longitud y con eso monetizar? o habria que expandirlo si o si? (Lo digo porque puede que haya nichos que no den para mas) Habria algun inconveniente?

Es una pregunta de difícil respuesta. Tengo blogs con muchas entradas que me dan muy poco dinero, y otros con muy pocas entradas que me dan bastante más. Todo depende de la temática, de cómo de competido está el nicho, y de si la gente lo busca o no. Por todo eso, no puedo darte una respuesta certera.

Cita:
Originalmente Escrito por Nach0 Ver Mensaje
Grande capitán! Muchas gracias por compartir tu conocimiento, sigo tus hilos muy de cerca!

A mandar!

Viejo 26-jun-2018, 09:08   #543
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
PRIMER ENLACE COMPRADO

Buenas shurs.

Hoy pequeña actualización, y nos metemos ya en el tema del linkbuilding (tengo pendiente escribir un tocho post sobre esto, porque es la esencia del SEO).

Ya he comprado mi primer enlace en Publisuites, concretamente este eldigitaldecanarias .net/index.php/sociedad/34384-como-mejorar-la-imagen-personal . Lo pongo de esta manera porque, como siempre, no quiero dejar un enlace que pueda seguir Google.

Si entráis, podréis ver ese enlace que os comento. Si pincháis en él, os llevará directamente a mi página.

Precio del enlace --> Unos 50 €

Viejo 26-jun-2018, 09:44   #544
bolinga30

Nov 2008 | 21.689 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
PRIMER ENLACE COMPRADO

Buenas shurs.

Hoy pequeña actualización, y nos metemos ya en el tema del linkbuilding (tengo pendiente escribir un tocho post sobre esto, porque es la esencia del SEO).

Ya he comprado mi primer enlace en Publisuites, concretamente este eldigitaldecanarias .net/index.php/sociedad/34384-como-mejorar-la-imagen-personal . Lo pongo de esta manera porque, como siempre, no quiero dejar un enlace que pueda seguir Google.

Si entráis, podréis ver ese enlace que os comento. Si pincháis en él, os llevará directamente a mi página.

¿Eso como se hace?, no termino de entender muy bien el tema del linkbuilding. ¿backlinks y linkbuilding es lo mismo? conforme voy aprendiendo cosas salen muchas palabras nuevas y ya voy algo perdido.

Estaré atento para cuando salga esa lección.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////
bolinga30 está desconectado  

Viejo 26-jun-2018, 12:51   #545
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bolinga30 Ver Mensaje
¿Eso como se hace?, no termino de entender muy bien el tema del linkbuilding. ¿backlinks y linkbuilding es lo mismo? conforme voy aprendiendo cosas salen muchas palabras nuevas y ya voy algo perdido.

Estaré atento para cuando salga esa lección.

Backlinks y linkbuilding es lo mismo. No es más que crear enlaces que apunten a nuestra web para darle a Google señales de "confianza" por así decirlo. Cada enlace cuenta para posicionar (tienen que cumplir ciertos patrones, pero de eso hablaré en su momento).

En este caso, lo he comprado en publisuites.

Viejo 26-jun-2018, 12:56   #546
SeñorM

Sep 2017 | 1.634 Mens.
Lugar: Barcelona

-.-

Pillo sitio
SeñorM está desconectado  
Viejo 26-jun-2018, 12:59   #547
Masey

Dic 2016 | 2.309 Mens.

Renault 4L

Sitio web
Masey está desconectado  
Viejo 26-jun-2018, 13:22   #548
PaulMorphy

Ago 2014 | 151 Mens.
Que % de SEO dirias que tienen los links?

He leido en otras fuentes que se recomienda poner uno al dia al principio, ni idea si es mucho o poco pero no seria buen momento para empezar a hablar de ellos?
PaulMorphy está desconectado  
Viejo 26-jun-2018, 13:37   #549
Abogadolegal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2016 | 1.047 Mens.
Lugar: Madrid

Rover

Cita:
¿Tienes curiosidad por saber cuál es la página?

Para ello, puedes buscar en Google:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

congreso cirugia plastica
congresocirugiaplastica.com
congresocirugiaplastica

(Lo pongo de esta manera porque no quiero crear un enlace desde el post que apunte a esa web).

Cosas que me gustaría aclarar:

1. Al entrar, podéis ver que la web tiene por ahora muy poco material, y que algunas secciones están por acabar, incluso que es una web fea. Esto es así porque quiero ir actualizando todos los días con las cosas que voy haciéndole, y que de esa manera podáis ir viendo la evolución estética e informativa de la web, así que no penséis que es su forma final, de hecho tiene un 5% de lo que me gustaría hacerle a la página.

2. ¿Por qué ese nombre tan raro? Porque es un dominio caducado que encontré. Se utilizó el año pasado para un congreso de cirugía plástica y, actualmente, conserva enlaces buenos desde sitios que no podría conseguir ni en broma. Voy a utilizarlo a ver si se la cuelo a Google y los toma como buenos. Con esto lo que hago es que, en vez de empezar desde 0, empiezo con un poco más de credibilidad a ojos de Google.

3. Creo que el objetivo de esa web está claro. Quiero ir posicionando todos los artículos que véis por esas palabras clave (abdominoplastia, rinoplastia, ácido hialurónico ...). Es un proceso que va a ser duro y que va a necesitar de tiempo y esfuerzo por mi parte, pero bueno, ahí está la gracia del asunto, que vaya trabajando y que vayáis viendo cómo lo hago para que lo podáis replicar.

4. Consejo que os doy: Si queréis hacer algo parecido, que sea con una temática diferente. Hay miles de ellas, y que vayamos a competir por algo idéntico es una tontería (sobre todo para vosotros).

5. Estoy utilizando páginas en vez de posts para desarrollar la web. Lo hago así porque, más adelante, voy a combinar página + post en un mismo artículo. Cuando lo veáis hecho, me entenderéis mejor (es un poco complicado de explicar en un par de líneas).

6. Estoy utilizando Genesis + plantilla Magazine Pro.

Tenéis enlaces a las actualizaciones del tutorial abajo del todo. Este hilo lo actualizo casi a diario.

Iré añadiendo cosas conforme mi situación personal me lo vaya permitiendo. Os prometo que terminaré la web y os contaré el 100% de lo que estoy haciéndole.

Mientras tanto, puedes Suscribirte al hilo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola shurs.

Hace unos años creé un hilo donde os contaba cómo montar un blog desde 0 y posicionarlo en Google. Ese hilo tuvo bastante repercusión y la verdad es que muchos de vosotros le sacásteis partido (y dinero) a lo que montásteis. Me sentí muy orgulloso de ello porque me consta que varios shurs estaban en el paro o con necesidades económicas y, gracias a lo que escribí, pudieron dar un cambio a su vida económicamente hablando.

La cuestión es que tengo en mente crear una web nueva, y he pensado que podría compartir los pasos que voy a dar a todo FC con información actualizada (algunas de las cosas que comentaba en el hilo antiguo ya no las utilizo, o simplemente hago las cosas de otra forma).

Mi intención es montar esa página desde 0, explicándolo absolutamente todo
, desde la búsqueda de palabras clave, contratación de hosting y dominio, instalación de wordpress y plugins ... hasta las formas que voy a utilizar para posicionar el blog en Google, así como el dinero que voy a ir sacándole mes a mes. Lo que encontraréis en otros cursos por 80 pavos al mes aquí lo tendréis gratis

Ante todo, agradecería que:

1. Se respetase mínimamente el tema, dejando troleos para otros hilos.
  2. Cualquier duda que tengáis, prefiero que la dejéis en el hilo y no por MP. Así la gente podrá leerla y quizás pueda servirle de algo (aunque puedes contactar conmigo por privado si te sientes en la necesidad imperiosa de hacerlo).
  3. Tengáis paciencia con las respuestas. Tengo una niña de 7 meses que me ocupa mucho tiempo, además de mis proyectos y mis situaciones personales. Contestaré a todos tarde o temprano.

Después de esta breve introducción, voy a poneros una lista de preguntas frecuentes/aclaraciones para que no haya malentendidos:

- "Quién eres tú?" --> Soy una persona que llevo dedicándome a sacar rendimiento económico a páginas webs desde hace casi 12 años. Lo compaginé en su momento estudiando una carrera y con un trabajo esporádico en un hospital. Al final opté por dejar la carrera y ese trabajo para centrarme 100% a esto.

- "Vives de esto? ¿Cuánto ganas?" --> Sí, vivo de esto desde hace mucho tiempo. Ganar no voy a decir lo que gano, pero sí que puedo deciros que supero ampliamente un sueldo forocochero.

- "De dónde vienen tus ingresos?" --> Actualmente un 90% vienen de Adsense (publicidad de Google), y el 10% restante de Amazon afiliados.

- ¿Qué gano yo con todo esto? --> Pues en realidad "casi" nada. Pongo "casi" entre comillas porque voy a dejar un enlace de afiliado a la hora de contratar el hosting y quizás pueda caerme alguna comisión. Ese enlace de afiliado no es necesario seguirlo, solo lo pongo por si quieres agradecerme de esa manera el esfuerzo que voy a poner para redactar todo lo que voy a redactar. Todas las dudas las contestaré en este hilo, contrates el hosting donde lo contrates.
- ¿Qué vas a necesitar? --> Básicamente 2 cosas. Primero, echarle horas a tu proyecto. Segundo, echarle billetes (no tiene que ser todo de golpe, sino mes a mes. Recomiendo tomarlo esto como una inversión).

- "¿Eres un gurú que vas a vendernos algo más adelante?" --> Pues va a ser que no. Generalmente suelo pasar inadvertido en internet porque no me gusta llamar la atención y prefiero centrarme en mis cosas, de hecho estoy registrado en Facebook por temas laborales, pero no tengo ni foto. No quiero hacerme conocido ni mucho menos.

- "He leído que tal cosa de hace de esta manera, pero tú la haces de otra forma" --> Cada uno tiene su método, y yo quiero enseñaros cómo hago yo las cosas. Que yo haga las cosas de una determinada manera tiene su explicación. Por ahora no me ha ido mal, aunque eres libre de hacer las cosas de otra forma si lo prefieres

- "Por qué has puesto esa cifra de 1000€ mensuales?" --> Porque en su día tuve una web parecida y generó ampliamente esa cifra. He puesto 1000€ porque creo que es un objetivo alcanzable en un plazo relativamente moderado de tiempo.

- "Tengo tiempo pero no tengo dinero, ¿puedo hacer una web?" --> Si que puedes, pero vas a necesitar una inversión mínima al principio para el dominio + hosting (sobre unos 120€). Si tienes ese dinero, puedes empezar creando la web, y más adelante podrás invertir en promocionarla.

SOBRE EL TEMA DEL ALOJAMIENTO

Son varios los shurs que me han dicho cosas como "qué dices chalao? 120€ por un alojamiento al año y un dominio? Si en (inserte aquí empresa) lo tienes por 15€ y un tigretón".

Vamos a ver shurs, que quede claro desde un principio. Que cada uno contrate el hosting donde le salga de la chorra, a mi es algo que me trae sin cuidado. Yo puedo recomendaros con el que trabajo y con el que estoy contento, porque hace años trabajaba con hostgator, que te prometen el oro y el moro cuando los contratas, y un día, debido a un pico de visitas, me chaparon el servidor, con la correspondiente pérdida de dinero por mi parte. Para veáis que no os miento, aquí lancé un tuit en su momento.

Es decir, particularmente prefiero gastarme algo más en un hosting de confianza y saber que no voy a tener estos problemas.

Dicho esto, que cada uno contrate el alojamiento donde le dé más rabia

SOBRE LA WEB QUE VOY A MONTAR

Quiero dejar claro que la web que voy a montar no la voy a hacer en una sola tarde. Pensad que es un proyecto ambicioso, y quiero que esté todo perfecto. Dicho esto, también quería comentaros que:
  • Primero, voy a gastar un dinero curioso pidiendo textos a redactores. Algunas cosas las redactaré yo, pero otras no me queda más remedio que encargarlas.
  • Segundo, cuando empiece con la creación de links, voy a gastarme un pico también curioso. Meteré algún enlace gratuito, pero ahora mismo no dispongo de tiempo y tengo que dedicarme a comprarlos.
Por otro lado, no va a pasar lo que un shur ha comentado por ahí, algo del tipo "entra en mi grupo privado de Telegram y te venderé nosequé y sabrás mi web". La web será pública para todo el mundo en cuanto la tenga hecha (de hecho ya tengo todo montado, solo me falta añadir textos, fotos, etc). Podréis entrar y curiosear lo que os rote por el ojete.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN DAR ESE DINERO?

Muchos me habéis hecho esa pregunta (lógico). Es muy difícil contestarla porque depende de muchos factores, pero para no pillarme los dedos diré que 1 año (mientras tanto puede ir dando cantidades más pequeñas, suele ser algo progresivo).

BREVE ESQUEMA DE LO QUE TE VAS A ENCONTRAR EN EL TUTORIAL

... En construcción.

PROYECTO 1

En esta sección iré añadiendo todas las mejoras que voy a ir haciéndole a la web con el paso del tiempo.

Gracias por compartir lo que sabes.
No me interesa en absoluto, pero eres un lujo que espero los shurs sepan aprovechar...
Abogadolegal está desconectado  
Viejo 26-jun-2018, 14:51   #550
maelstromm

Jul 2014 | 1.575 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota Corolla Sedan

Cita:
Backlinks y linkbuilding es lo mismo. No es más que crear enlaces que apunten a nuestra web para darle a Google señales de "confianza" por así decirlo. Cada enlace cuenta para posicionar (tienen que cumplir ciertos patrones, pero de eso hablaré en su momento).

En este caso, lo he comprado en publisuites.
He visto una web similar a la tuya... la has analizado? conseguiras superarla?

https://www.cirugiaestetica10.net/
maelstromm está desconectado  
Viejo 26-jun-2018, 16:03   #551
invisible23

May 2008 | 1.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maelstromm Ver Mensaje

Yo no dudaría de nuestro Capitán
invisible23 está desconectado  
Viejo 26-jun-2018, 18:29   #552
VengadorAnónimo

Ago 2014 | 8.263 Mens.
Lugar: Andalucía

Mercedes-Benz

@Capitán Legaña para cuando un tuto para poner la web en páginas organizadas como la tuya?
quiero quitar el tipo blog pero solo consigo eso en la página principal, no consigo crear una página para cada artículo que quiero posicionar
VengadorAnónimo está desconectado  

Viejo 26-jun-2018, 23:59   #553
el_puce

Dic 2017 | 109 Mens.
@Capitán Legaña relacionado con lo que estamos hablando, sabes lo que es:

Majestic External Backlinks, Click on the Number for Related Links

es que me salen algunas paginas como miles pero no se si creerlo.....

Gracias por todas las respuestas!!!!
el_puce está conectado ahora  
Viejo 27-jun-2018, 00:05   #554
lauro7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2017 | 433 Mens.
Lugar: Bosnia y Herzegovina

Minardi

sitio
lauro7 está desconectado  
Viejo 27-jun-2018, 00:12   #555
carol968

Ene 2018 | 155 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota

pillo sitio
carol968 está desconectado  
Viejo 27-jun-2018, 00:21   #556
GolfV

Sep 2006 | 1.320 Mens.

Golf

me quedo por aqui

GolfV está desconectado  
Viejo 27-jun-2018, 06:14   #557
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PaulMorphy Ver Mensaje
Que % de SEO dirias que tienen los links?

He leido en otras fuentes que se recomienda poner uno al dia al principio, ni idea si es mucho o poco pero no seria buen momento para empezar a hablar de ellos?

Los enlaces son la clave del asunto. Y sí, es buen momento para hablar de ello, por eso el siguiente paso del tutorial quiero empezar a explicarlo

Cita:
Originalmente Escrito por Abogadolegal Ver Mensaje
Gracias por compartir lo que sabes.
No me interesa en absoluto, pero eres un lujo que espero los shurs sepan aprovechar...

Gracias a ti shur!

Cita:
Originalmente Escrito por maelstromm Ver Mensaje

Cita:
Yo no dudaría de nuestro Capitán

Me la fundo (con el tiempo) xD

Cita:
Originalmente Escrito por VengadorAnónimo Ver Mensaje
@Capitán Legaña para cuando un tuto para poner la web en páginas organizadas como la tuya?
quiero quitar el tipo blog pero solo consigo eso en la página principal, no consigo crear una página para cada artículo que quiero posicionar

Solo tienes que escribir una página como has hecho con la página principal, y luego enlazarla manualmente. De todas formas, sobre la estructura de la web, todavía hay mucho que explicar. Intentaré ser lo más rápido posible (pero es que a veces no me da el día).

Cita:
Originalmente Escrito por el_puce Ver Mensaje
@Capitán Legaña relacionado con lo que estamos hablando, sabes lo que es:

Majestic External Backlinks, Click on the Number for Related Links

es que me salen algunas paginas como miles pero no se si creerlo.....

Gracias por todas las respuestas!!!!

Conozco majestic pero no lo utilizo. En mi caso prefiero ahrefs, del cual hablaré muy pronto

Viejo 27-jun-2018, 06:37   #558
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
SEGUNDO ENLACE COMPRADO + PRIMERAS NOCIONES SOBRE LINKBUILDING

Hola shurs.

Ayer os hablaba que había comprado mi primer enlace, y os puse el link a este.

Hoy quería comentaros que ya he hecho mi segunda compra y está publicada. El enlace es el siguiente elplural .com/sociedad/2018/06/25/top-5-cirugias-esteticas-mas-populares

Si entráis en ese artículo, veréis el enlace en las primeras líneas. Si pincháis en él, veréis que os dirije a la página principal. Os aconsejo que lo leáis para que veáis qué tipo de artículos pueden comprarse en publisuites (antes de publicarlo, os pasan un borrador para que déis vuestro visto bueno).

Precio del enlace --> Unos 150€.

Dicho esto, voy a hablaros un poco sobre el tema de la creación de enlaces, para que entendáis por dónde van los tiros.

---------------------------------------------------------------------

CREACIÓN DE ENLACES (O BACKLINKS, O LINKBUILDING)

¿Qué es lo que hace que una web posicione por encima de otra? Pues son numerosos los factores, pero resumiendo mucho, se puede hablar de 2 casos diferenciados.

SEO On-Page

Este es el SEO que estamos aplicando a la web hasta ahora (y del que todavía queda mucho por hablar). Es decir, todo el tema de la creación del artículo con sus respectivos h1, h2, h3 ... Palabras clave relacionadas, imágenes originales, etc.

También entra aquí dentro cosas de las que hablaremos, como el enlazado interno, la velocidad de carga de la web ...

SEO Off-Page

Aquí entra todo lo que tiene que ver con acciones externas a la página. ¿Y cuáles son esas acciones? Pues básicamente, los enlaces de otras webs que apuntan a la nuestra.

Es decir, imaginemos que tenemos 2 webs que hablan de lo mismo y son exactamente iguales. Cada una de ellas tiene un texto hablando sobre X cosa de la misma longitud, tienen imágenes originales, cargan igual de rápido ... Si la página 1 consigue que le enlacen desde otra web, entonces casi con total seguridad siempre posicionará por encima de la página 2.

Esto, que parece fácil, tiene su miga. De hecho, si lo haces mal, es probable que Google acabe penalizándote. Por eso quiero ser prudente y hacer las cosas pasito a pasito.

La pregunta del millón es: ¿Cómo consigo esos enlaces que apunten a mi web? Pues como he dicho en otras ocasiones, tienes 2 opciones:
  • Metiendo tiempo.
  • Metiendo dinero.
Yo estoy optando por la opción más fácil y rápida que es la de meter dinero. Pero seguro que más de uno se preguntará si lo que estoy haciendo se puede hacer gratis. La respuesta es que SI. Se puede hacer gratis (o costándote muy poco dinero), porque yo mismo he posicionado webs que me han dado mucha pasta cada mes tan solo gastandome el dinero del alojamiento y del dominio y poco más.

¿Por qué no lo hago ahora así? Porque no tengo tiempo, tan sencillo como eso xD

¿Por dónde empezar? Sin duda alguna, yo lo que primeramente haría (de hecho, es el próximo paso que voy a dar), es crear redes sociales que apunten a nuestra web. Redes como una página en Facebook, Twitter, Pinterest, Google plus e Instagram.

En esas redes, puedes crear un enlace que apunte a nuestra web, pero se hace sobre todo para darle a Google una muestra de cierta naturalidad y seriedad al proyecto, que es el objetivo a alcanzar.

Como os digo, el tema de la creación de enlaces no es algo complicado, pero de lo que sí que hay que tener claras ciertas cosas. En próximos capítulos del tutorial, os iré ampliando información para no meter la pata

Última edición por Capitán Legaña fecha: 27-jun-2018 a las 10:09.
Viejo 27-jun-2018, 08:38   #559
el_puce

Dic 2017 | 109 Mens.
Cita:

Conozco majestic pero no lo utilizo. En mi caso prefiero ahrefs, del cual hablaré muy pronto
Qué plan tienes contratado? Me parece un poco caro ...
Viejo 27-jun-2018, 09:16   #560
Tanabok

Abr 2017 | 1.459 Mens.
Lugar: Barcelona
Como se compra un enlace sin riesgo? Es decir, sin que google te pille
Tanabok está desconectado  
Viejo 27-jun-2018, 10:13   #561
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:
Qué plan tienes contratado? Me parece un poco caro ...

Ahora mismo ninguno porque estoy centrado en otras cosas y no me hace falta (hasta dentro de poco que lo volveré a pillar). Cuando lo contrato, pillo el Lite.

Cita:
Originalmente Escrito por Tanabok Ver Mensaje
Como se compra un enlace sin riesgo? Es decir, sin que google te pille

Tengo mi forma, pero básicamente es buscar webs que tengan pocos enlaces salientes y que tengan una buena reputación (como os digo, os hablaré más extensamente de eso próximamente)

Viejo 27-jun-2018, 10:21   #562
kurushi

Mar 2009 | 128 Mens.
Lugar: Montcada i Reixac

Citroen C4

Pillo sitio, muy interesante!
kurushi está desconectado  
Viejo 27-jun-2018, 13:41   #563
Yago33

Dic 2010 | 1.411 Mens.
Cita:
PRIMER ENLACE COMPRADO

Buenas shurs.

Hola shur, viendo lo de los enlaces he visto que hay otras páginas parecidas como Coobis, conoces más? Cuál recomiendas entre las que hay para comprar enlaces?
Yago33 está conectado ahora  
Viejo 27-jun-2018, 14:08   #564
Robabombillas
Iluminado

Ago 2010 | 8.595 Mens.

Carrito de la compra

Como duda, no sé si Google realmente valora las tablas de contenidos (seguro que antes lo hacía). Yo personalmente, toda web que veo con esa tabla azul la cierro al instante.
Robabombillas está desconectado  
Viejo 27-jun-2018, 15:41   #565
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yago33 Ver Mensaje
Hola shur, viendo lo de los enlaces he visto que hay otras páginas parecidas como Coobis, conoces más? Cuál recomiendas entre las que hay para comprar enlaces?

No conocía esa que comentas shur. También conozco prensarank, prensalink y unancor, pero las utilizo mucho menos (hablaré de ellas más adelante).

Cita:
Originalmente Escrito por Robabombillas Ver Mensaje
Como duda, no sé si Google realmente valora las tablas de contenidos (seguro que antes lo hacía). Yo personalmente, toda web que veo con esa tabla azul la cierro al instante.

Sí que las valora, es recomendable instalarla. También puedes instalarla y hacer que esté colapsada de manera predeterminada.

Viejo 27-jun-2018, 18:32   #566
el_puce

Dic 2017 | 109 Mens.
Cita:
Ahora mismo ninguno porque estoy centrado en otras cosas y no me hace falta (hasta dentro de poco que lo volveré a pillar). Cuando lo contrato, pillo el Lite.
Entonces cómo supiste que ese dominio que compraste tenía enlaces ya?

Muchas gracias!!
Viejo 27-jun-2018, 18:47   #567
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:
Entonces cómo supiste que ese dominio que compraste tenía enlaces ya?

Muchas gracias!!

Porque cuando lo compré sí que lo tenía. Dí de baja mi cuenta de ahrefs hace 2 meses aproximandamente porque no la utilizo, en breve volveré a darla de alta

Viejo 27-jun-2018, 21:30   #568
Forero_Sano
R2SI: Ultrashurmano

May 2013 | 3.314 Mens.
Lugar: España
Tengo varias preguntas a ver si algún forero sabe sobre este tema.

Cómo se haría la declaración a Hacienda en caso de obtener ingresos?
Es decir, se da de alta como autónomo y se registra el dominio? Si se trata de no un sólo fundador sino de 2/3 cofundadores, hay que registrarse como una SL? A partir de qué cantidad de ingresos al año hay que declarar?

Me suena haber leído algo sobre este tema, pero no sé si era en volúmenes anteriores. Gracias de antecodo.

Asus X99-A | Intel i7 [email protected] Ghz | Enermax LiqMax 240 | nVidia Geforce 980Ti | G.Skill DDR4 16GB | Samsung M.2 256GB & WD Black 3TB | Enermax Revolution 87+850W
Forero_Sano está desconectado  
Viejo 27-jun-2018, 22:21   #569
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Forero_Sano Ver Mensaje

Es decir, se da de alta como autónomo y se registra el dominio? Si se trata de no un sólo fundador sino de 2/3 cofundadores, hay que registrarse como una SL? A partir de qué cantidad de ingresos al año hay que declarar?

Me suena haber leído algo sobre este tema, pero no sé si era en volúmenes anteriores. Gracias de antecodo.

En ese aspecto no te puedo ayudar shur, a ver si alguno de los que se pasan por aquí pueden echarte una mano.

Viejo 27-jun-2018, 23:15   #570
maelstromm

Jul 2014 | 1.575 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota Corolla Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por Forero_Sano Ver Mensaje

A ver... si lo que quieres es poder facturar tus ingresos de forma sencilla con una sociedad de 3 socios lo más aconsejable es crear una sociedad civil ( por ejemplo Millonarios SC)

La sociedad debe tener un administrador que tiene que ser autónomo. El resto de socios no tienen por que estar dados de alta siempre y cuando lo especifique en los estatutos de la sociedad (socios capitalistas).

Coste.. 50 euros al mes del autónomo durante el primer año, y otros 50 que te cobrará el asesor por presentar las declaraciones trimestrales y anuales.

Se supone que cada mes debes emitir una factura a Amazon/Google por el importe que te paguen.
Esto deberías consultarlo con un asesor.
maelstromm está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto