INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-jun-2018, 23:30   #571
Forero_Sano
R2SI: Ultrashurmano

May 2013 | 3.312 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por maelstromm Ver Mensaje
A ver... si lo que quieres es poder facturar tus ingresos de forma sencilla con una sociedad de 3 socios lo más aconsejable es crear una sociedad civil ( por ejemplo Millonarios SC)

La sociedad debe tener un administrador que tiene que ser autónomo. El resto de socios no tienen por que estar dados de alta siempre y cuando lo especifique en los estatutos de la sociedad (socios capitalistas).

Coste.. 50 euros al mes del autónomo durante el primer año, y otros 50 que te cobrará el asesor por presentar las declaraciones trimestrales y anuales.

Se supone que cada mes debes emitir una factura a Amazon/Google por el importe que te paguen.
Esto deberías consultarlo con un asesor.
Gracias por arrojar un poco de luz al tema shur.

Pero la factura de Amazon/Google ha de hacerse aunque se cobre poco? Generando yo que sé, 100 o 200€/mes si llegase (o menos cantidad)

Asus X99-A | Intel i7 [email protected] Ghz | Enermax LiqMax 240 | nVidia Geforce 980Ti | G.Skill DDR4 16GB | Samsung M.2 256GB & WD Black 3TB | Enermax Revolution 87+850W
Forero_Sano está desconectado  

Viejo 27-jun-2018, 23:42   #572
maelstromm
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 1.574 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota Corolla Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por Forero_Sano Ver Mensaje
Gracias por arrojar un poco de luz al tema shur.

Pero la factura de Amazon/Google ha de hacerse aunque se cobre poco? Generando yo que sé, 100 o 200€/mes si llegase (o menos cantidad)
Segun la ley tienes 30 dias para emitir la factura. Otra cosa es que no retires los fondos nada más que una vez al año. Ese mes te das el alta como autonomo y facturas. De todas formas yo soy autónomo y llevo cobrando de amazon dos años. Jamas les he emitido una factura. Eso si.. he declarado los ingresos en la renta.
maelstromm está desconectado  
Viejo 27-jun-2018, 23:46   #573
maelstromm

Jul 2014 | 1.574 Mens.

Toyota Corolla Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
En ese aspecto no te puedo ayudar shur, a ver si alguno de los que se pasan por aquí pueden echarte una mano.
Capitan.. una pregunta.

He encontrado un dominio caducado con 22.7 K backlinks provenientes de 2.5 K dominios distintos.

¿Realmente que significa esto?

¿Merece la pena que lo registre? Creo que es fuerte por una keyword que se le puede sacar partido..

Si está expirado.. ¿puedo saber por que key estaba posicionado? ¿Con que herramienta?
Viejo 28-jun-2018, 00:43   #574
Garadick

Ene 2010 | 4.896 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Hola shur !! Antes de todo darte las gracias.

Mi pregunta es simple pero no sé si tienes respuesta, verás instalé el tema "Editorial"

Quiero que en la cabecera aparezcan imágenes de todas las noticias que voy subiendo, tal y como indica la propia preview del tema, así https://ibb.co/mUcgC8

De esta manera el usuario tiene de un vistazo y en la cabecera todo lo actual.

Sin embargo a mi me aparece una noticia tras otra, así https://ibb.co/bWcWC8 , por lo que hay que hacer scroll para verlas... me estoy volviendo loco y me gustaría saber si tienes idea de cómo solucionarlo.

Gracias de antemano !!
Garadick está desconectado  

Viejo 28-jun-2018, 01:10   #575
tepe

Abr 2015 | 1.424 Mens.
Lugar: mesopotamia
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
¿Tienes curiosidad por saber cuál es la página?

Para ello, puedes buscar en Google:
.
.
.
. Uiii
.
.
.
.
.
.

congreso cirugia plastica
congresocirugiaplastica.com
congresocirugiaplastica

(Lo pongo de esta manera porque no quiero crear un enlace desde el post que apunte a esa web).

Cosas que me gustaría aclarar:

1. Al entrar, podéis ver que la web tiene por ahora muy poco material, y que algunas secciones están por acabar, incluso que es una web fea. Esto es así porque quiero ir actualizando todos los días con las cosas que voy haciéndole, y que de esa manera podáis ir viendo la evolución estética e informativa de la web, así que no penséis que es su forma final, de hecho tiene un 5% de lo que me gustaría hacerle a la página.

2. ¿Por qué ese nombre tan raro? Porque es un dominio caducado que encontré. Se utilizó el año pasado para un congreso de cirugía plástica y, actualmente, conserva enlaces buenos desde sitios que no podría conseguir ni en broma. Voy a utilizarlo a ver si se la cuelo a Google y los toma como buenos. Con esto lo que hago es que, en vez de empezar desde 0, empiezo con un poco más de credibilidad a ojos de Google.

3. Creo que el objetivo de esa web está claro. Quiero ir posicionando todos los artículos que véis por esas palabras clave (abdominoplastia, rinoplastia, ácido hialurónico ...). Es un proceso que va a ser duro y que va a necesitar de tiempo y esfuerzo por mi parte, pero bueno, ahí está la gracia del asunto, que vaya trabajando y que vayáis viendo cómo lo hago para que lo podáis replicar.

4. Consejo que os doy: Si queréis hacer algo parecido, que sea con una temática diferente. Hay miles de ellas, y que vayamos a competir por algo idéntico es una tontería (sobre todo para vosotros).

5. Estoy utilizando páginas en vez de posts para desarrollar la web. Lo hago así porque, más adelante, voy a combinar página + post en un mismo artículo. Cuando lo veáis hecho, me entenderéis mejor (es un poco complicado de explicar en un par de líneas).

6. Estoy utilizando Genesis + plantilla Magazine Pro.

Tenéis enlaces a las actualizaciones del tutorial abajo del todo. Este hilo lo actualizo casi a diario.

Iré añadiendo cosas conforme mi situación personal me lo vaya permitiendo. Os prometo que terminaré la web y os contaré el 100% de lo que estoy haciéndole.

Mientras tanto, puedes Suscribirte al hilo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola shurs.

Hace unos años creé un hilo donde os contaba cómo montar un blog desde 0 y posicionarlo en Google. Ese hilo tuvo bastante repercusión y la verdad es que muchos de vosotros le sacásteis partido (y dinero) a lo que montásteis. Me sentí muy orgulloso de ello porque me consta que varios shurs estaban en el paro o con necesidades económicas y, gracias a lo que escribí, pudieron dar un cambio a su vida económicamente hablando.

La cuestión es que tengo en mente crear una web nueva, y he pensado que podría compartir los pasos que voy a dar a todo FC con información actualizada (algunas de las cosas que comentaba en el hilo antiguo ya no las utilizo, o simplemente hago las cosas de otra forma).

Mi intención es montar esa página desde 0, explicándolo absolutamente todo
, desde la búsqueda de palabras clave, contratación de hosting y dominio, instalación de wordpress y plugins ... hasta las formas que voy a utilizar para posicionar el blog en Google, así como el dinero que voy a ir sacándole mes a mes. Lo que encontraréis en otros cursos por 80 pavos al mes aquí lo tendréis gratis

Ante todo, agradecería que:

1. Se respetase mínimamente el tema, dejando troleos para otros hilos.
  2. Cualquier duda que tengáis, prefiero que la dejéis en el hilo y no por MP. Así la gente podrá leerla y quizás pueda servirle de algo (aunque puedes contactar conmigo por privado si te sientes en la necesidad imperiosa de hacerlo).
  3. Tengáis paciencia con las respuestas. Tengo una niña de 7 meses que me ocupa mucho tiempo, además de mis proyectos y mis situaciones personales. Contestaré a todos tarde o temprano.

Después de esta breve introducción, voy a poneros una lista de preguntas frecuentes/aclaraciones para que no haya malentendidos:

- "Quién eres tú?" --> Soy una persona que llevo dedicándome a sacar rendimiento económico a páginas webs desde hace casi 12 años. Lo compaginé en su momento estudiando una carrera y con un trabajo esporádico en un hospital. Al final opté por dejar la carrera y ese trabajo para centrarme 100% a esto.

- "Vives de esto? ¿Cuánto ganas?" --> Sí, vivo de esto desde hace mucho tiempo. Ganar no voy a decir lo que gano, pero sí que puedo deciros que supero ampliamente un sueldo forocochero.

- "De dónde vienen tus ingresos?" --> Actualmente un 90% vienen de Adsense (publicidad de Google), y el 10% restante de Amazon afiliados.

- ¿Qué gano yo con todo esto? --> Pues en realidad "casi" nada. Pongo "casi" entre comillas porque voy a dejar un enlace de afiliado a la hora de contratar el hosting y quizás pueda caerme alguna comisión. Ese enlace de afiliado no es necesario seguirlo, solo lo pongo por si quieres agradecerme de esa manera el esfuerzo que voy a poner para redactar todo lo que voy a redactar. Todas las dudas las contestaré en este hilo, contrates el hosting donde lo contrates.
- ¿Qué vas a necesitar? --> Básicamente 2 cosas. Primero, echarle horas a tu proyecto. Segundo, echarle billetes (no tiene que ser todo de golpe, sino mes a mes. Recomiendo tomarlo esto como una inversión).

- "¿Eres un gurú que vas a vendernos algo más adelante?" --> Pues va a ser que no. Generalmente suelo pasar inadvertido en internet porque no me gusta llamar la atención y prefiero centrarme en mis cosas, de hecho estoy registrado en Facebook por temas laborales, pero no tengo ni foto. No quiero hacerme conocido ni mucho menos.

- "He leído que tal cosa de hace de esta manera, pero tú la haces de otra forma" --> Cada uno tiene su método, y yo quiero enseñaros cómo hago yo las cosas. Que yo haga las cosas de una determinada manera tiene su explicación. Por ahora no me ha ido mal, aunque eres libre de hacer las cosas de otra forma si lo prefieres

- "Por qué has puesto esa cifra de 1000€ mensuales?" --> Porque en su día tuve una web parecida y generó ampliamente esa cifra. He puesto 1000€ porque creo que es un objetivo alcanzable en un plazo relativamente moderado de tiempo.

- "Tengo tiempo pero no tengo dinero, ¿puedo hacer una web?" --> Si que puedes, pero vas a necesitar una inversión mínima al principio para el dominio + hosting (sobre unos 120€). Si tienes ese dinero, puedes empezar creando la web, y más adelante podrás invertir en promocionarla.

SOBRE EL TEMA DEL ALOJAMIENTO

Son varios los shurs que me han dicho cosas como "qué dices chalao? 120€ por un alojamiento al año y un dominio? Si en (inserte aquí empresa) lo tienes por 15€ y un tigretón".

Vamos a ver shurs, que quede claro desde un principio. Que cada uno contrate el hosting donde le salga de la chorra, a mi es algo que me trae sin cuidado. Yo puedo recomendaros con el que trabajo y con el que estoy contento, porque hace años trabajaba con hostgator, que te prometen el oro y el moro cuando los contratas, y un día, debido a un pico de visitas, me chaparon el servidor, con la correspondiente pérdida de dinero por mi parte. Para veáis que no os miento, aquí lancé un tuit en su momento.

Es decir, particularmente prefiero gastarme algo más en un hosting de confianza y saber que no voy a tener estos problemas.

Dicho esto, que cada uno contrate el alojamiento donde le dé más rabia

SOBRE LA WEB QUE VOY A MONTAR

Quiero dejar claro que la web que voy a montar no la voy a hacer en una sola tarde. Pensad que es un proyecto ambicioso, y quiero que esté todo perfecto. Dicho esto, también quería comentaros que:
  • Primero, voy a gastar un dinero curioso pidiendo textos a redactores. Algunas cosas las redactaré yo, pero otras no me queda más remedio que encargarlas.
  • Segundo, cuando empiece con la creación de links, voy a gastarme un pico también curioso. Meteré algún enlace gratuito, pero ahora mismo no dispongo de tiempo y tengo que dedicarme a comprarlos.
Por otro lado, no va a pasar lo que un shur ha comentado por ahí, algo del tipo "entra en mi grupo privado de Telegram y te venderé nosequé y sabrás mi web". La web será pública para todo el mundo en cuanto la tenga hecha (de hecho ya tengo todo montado, solo me falta añadir textos, fotos, etc). Podréis entrar y curiosear lo que os rote por el ojete.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN DAR ESE DINERO?

Muchos me habéis hecho esa pregunta (lógico). Es muy difícil contestarla porque depende de muchos factores, pero para no pillarme los dedos diré que 1 año (mientras tanto puede ir dando cantidades más pequeñas, suele ser algo progresivo).

BREVE ESQUEMA DE LO QUE TE VAS A ENCONTRAR EN EL TUTORIAL

... En construcción.

PROYECTO 1

En esta sección iré añadiendo todas las mejoras que voy a ir haciéndole a la web con el paso del tiempo.

Siriiio
tepe está desconectado  
Viejo 28-jun-2018, 04:57   #576
invisible23

May 2008 | 1.568 Mens.
A ver si el capitán me soluciona esta rápida duda.

Si tengo una web de artículos, con yoast:
-Indexo los artículos/posts
-No indexo categorías/paginas que muestran esos artículos
¿Así está bien?

Mi pregunta es: ¿indexo las categorías/paginas que muestran esos articulos también aunque tenga los artículos indexados?

Yo es que pienso que si indexo las categorías que muestran noticias me indexará su contenido que son artículos que ya están indexando => entonces será contenido duplicado o me equivoco?

Gracias!

Última edición por invisible23 fecha: 28-jun-2018 a las 05:00.
invisible23 está desconectado  
Viejo 28-jun-2018, 05:00   #577
Driftmeister

Ago 2015 | 2.260 Mens.
Lugar: De algún lugar de España
Matiasweb.jpg
Driftmeister está desconectado  
Viejo 28-jun-2018, 05:13   #578
Valor

Mar 2017 | 461 Mens.
Lugar: España

Mix

Gran hilo
Valor está desconectado  
Viejo 28-jun-2018, 05:29   #579
SN_PB
La vida,ese juego de azar

Dic 2012 | 808 Mens.
Lugar: En algún lugar del mundo
Pillo sitio

||03-06-2013|| No te voy a olvidar mamá
SN_PB está desconectado  
Viejo 28-jun-2018, 05:36   #580
daniadaen

Jun 2018 | 566 Mens.
gracias!
daniadaen está desconectado  
Viejo 28-jun-2018, 06:24   #581
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maelstromm Ver Mensaje
Capitan.. una pregunta.

He encontrado un dominio caducado con 22.7 K backlinks provenientes de 2.5 K dominios distintos.

¿Realmente que significa esto?

¿Merece la pena que lo registre? Creo que es fuerte por una keyword que se le puede sacar partido..

Si está expirado.. ¿puedo saber por que key estaba posicionado? ¿Con que herramienta?

Cuidado con ese dominio porque tiene pinta de haber sido usado en un pasado y que todos esos dominios que apuntan a él son de puro spam

Yo lo que haría sería pasar ese dominio por archive.org y mirar qué había ahí. Si ves una web en chino o ruso, pasa de ese dominio totalmente.

Para ver los enlaces que comentas, puedes hacerlo en ahrefs. Es de pago pero puedes usarlo dos o tres veces de forma limitada y verás algunos de los enlaces. Seguramente como te comento, sean enlaces de spam.

Cita:
Originalmente Escrito por invisible23 Ver Mensaje
A ver si el capitán me soluciona esta rápida duda.

Si tengo una web de artículos, con yoast:
-Indexo los artículos/posts
-No indexo categorías/paginas que muestran esos artículos
¿Así está bien?

Mi pregunta es: ¿indexo las categorías/paginas que muestran esos articulos también aunque tenga los artículos indexados?

Yo es que pienso que si indexo las categorías que muestran noticias me indexará su contenido que son artículos que ya están indexando => entonces será contenido duplicado o me equivoco?

Gracias!

No indexes categorias ni páginas. Debería hablar de eso en un post futuro.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 28-jun-2018, 06:26   #582
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje

Mi pregunta es simple pero no sé si tienes respuesta, verás instalé el tema "Editorial"

Quiero que en la cabecera aparezcan imágenes de todas las noticias que voy subiendo, tal y como indica la propia preview del tema, así https://ibb.co/mUcgC8

Sin embargo a mi me aparece una noticia tras otra, así https://ibb.co/bWcWC8 , por lo que hay que hacer scroll para verlas... me estoy volviendo loco y me gustaría saber si tienes idea de cómo solucionarlo.

Gracias de antemano !!

La verdad es que no sé muy bien qué puede pasar porque no he usado nunca esa plantilla. ¿Es posible que hayas instalado todos los plugins que te pide? Igual puede ir por ahí los tiros.

Viejo 28-jun-2018, 06:37   #583
Hutsa
"L"

Dic 2017 | 2.909 Mens.
Lugar: Txarkita

Frago

Cada vez q veo tu hilo me despierta la necesidad de entender mejor todo lo que explicas...Me parece admirable el trabajo q te estás tomando,lo bien que explicas con ejemplos, enlaces.. (y eso q por desgracia hay demasiados términos que para comprenderlos necesitaria horas de salseo..) ojalá algún día me anime a intentarlo,la idea y la temática la tengo pero creo q eso es lo menos importante...
Lo dicho, gracias por el curro y por transmitir tanta motivación,se nota que disfrutas!!5 estrellitas!!
Hutsa está desconectado  
Viejo 28-jun-2018, 06:49   #584
Kapside

Jul 2017 | 226 Mens.
Post interesante pillo sitio
Kapside está desconectado  
Viejo 28-jun-2018, 07:12   #585
kashjash

Ene 2015 | 3.317 Mens.
No entiendo nada. No se ni qué preguntar...

¿Una introducción básica a lo que está explicando el OP? ¿Cómo funciona, cuál es el objetivo y cómo genera ganancias?
kashjash está desconectado  
Viejo 28-jun-2018, 08:02   #586
Replicante79

May 2018 | 1.150 Mens.
Pillo sitio!
Replicante79 está desconectado  
Viejo 28-jun-2018, 10:55   #587
Iosmio
Autómono

Abr 2006 | 2.416 Mens.

4Control

Cita:
Originalmente Escrito por kashjash Ver Mensaje

¿Una introducción básica a lo que está explicando el OP? ¿Cómo funciona, cuál es el objetivo y cómo genera ganancias?
El shur está explicando como montar una web con wordprees y ganar dinero con adSense
Está explicando las herramientas que él utiliza para preparar todo el chiringuito.

Iosmio está desconectado  
Viejo 28-jun-2018, 10:57   #588
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hutsa Ver Mensaje
Cada vez q veo tu hilo me despierta la necesidad de entender mejor todo lo que explicas...Me parece admirable el trabajo q te estás tomando,lo bien que explicas con ejemplos, enlaces.. (y eso q por desgracia hay demasiados términos que para comprenderlos necesitaria horas de salseo..) ojalá algún día me anime a intentarlo,la idea y la temática la tengo pero creo q eso es lo menos importante...
Lo dicho, gracias por el curro y por transmitir tanta motivación,se nota que disfrutas!!5 estrellitas!!

Pues muchas gracias la verdad, espero que te animes

Cita:
Originalmente Escrito por kashjash Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por Iosmio Ver Mensaje
El shur está explicando como montar una web con wordprees y ganar dinero con adSense
Está explicando las herramientas que él utiliza para preparar todo el chiringuito.

Buen resumen

Viejo 28-jun-2018, 11:40   #589
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
CREANDO REDES SOCIALES PARA DARLE NATURALIDAD A NUESTRA PÁGINA

Si hay algo por lo que hay que empezar una vez montada la web, es por la creación de redes sociales.

Redes sociales hay muchas, pero las básicas son:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Instagram
¿Qué ganamos con ellas? Por un lado, si las tratamos bien, podemos conseguir tráfico de ellas. Ahora bien, este no es el objetivo principal. Lo que buscamos con ellas es crear unos enlaces que apuntan a nuestra página.

No son enlaces muy potentes que digamos (son enlaces "nofollow", de los cuales hablaré de ellos más adelante, aunque podéis buscar en Google lo que son). Ahora bien, a ojos de Google, aportan naturalidad y un plus de confianza a nuestra página. Le hacen creer que somos un proyecto serio (y lo somos), por eso es ideal que creéis redes sociales para vuestra web.

Si entráis a la web que estoy creando, podéis ver unos enlaces a cada una de esas redes sociales abajo del todo (ahora mismo he metido 3 y me faltan 2 por hacer).

¿Cómo he metido ahí esos enlaces?

En Genesis + Plantilla magazine pro, hay que ir a Apariencia --> Widgets --> Insertar html en Footer 1. Si usáis otras plantillas, el funcionamiento prácticamente será el mismo.

El código insertado es puro HTML. Como alguno imagino que no controlará el tema, os pongo una captura de pantalla de cómo lo he escrito yo.

Como curiosidad, ¿véis que hay un atributo que pone rel="nofollow"? Esto está puesto así para que ese enlace no traspase fuerza a la página de facebook, twitter y pinterest que estoy enlazando.

Si esto último te suena a chino, no te preocupes, lo entenderás conforme vaya avanzando en el tutorial

Viejo 28-jun-2018, 12:47   #590
puliester

Nov 2013 | 2.934 Mens.
Lugar: del shur
Os dejo por aquí esto que me he encontrado.

¿Qué te parece @Capitán Legaña

https://cantinamarketera.com/web-pos...-7500-9-meses/

llllllllllllllllllllllll Hala Jaén, ni pollas!
puliester está desconectado  
Viejo 28-jun-2018, 12:55   #591
Iheslaria
Think different

Ene 2010 | 3.506 Mens.
Cita:

Gracias de antemano !!
No se muy bien como va el tema ese, pero suele ser en los ajustes del tema (o en el modo Personalizar, que se ven los cambios en tiempo real), la opcion de Featured Slider Section se suele llamar o algo del estilo. De todas formas, en la web oficial de cada tema tienes siempre acceso a la documentación y tutoriales de cada uno. Otra cosa es que esa opcion sea exclusiva del modo premium de ese tema... pero vamos, es un plugin incrustado en el código, por lo que con plugins se puede hacer lo mismo.

Referidos - MyProtein (5% descuento): MP17582416 / iHerb (5$ de descuento): NNK976 / Únete a Tuenti Movil y gana dinero
Iheslaria está desconectado  
Viejo 28-jun-2018, 13:06   #592
bolinga30

Nov 2008 | 21.841 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
Cita:
Originalmente Escrito por puliester Ver Mensaje

A ese tipo de personas los veo unos fanfarrones de cojones, ponen un titular goloso para atraer clientes y ya, ¿y que mejor titular que poner que ganan 288 millones en tres días?

Si ganasen esa pasta no tendría sentido en que perdiesen el tiempo explicando como, crearían media docena de paginas iguales y a vivir la vida.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////
bolinga30 está conectado ahora  
Viejo 28-jun-2018, 13:12   #593
bolinga30

Nov 2008 | 21.841 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
Cita:

Gracias de antemano !!
Yo estoy haciéndolo igual, lo que no se si la plantilla sera la misma. En mi caso lo hago de la siguiente forma, me voy a apariencia y personalizar y te lleva a otra pagina donde puedes configurar cada parte del blog.

Ahí tengo una opción que se llama pagina principal: área de slider para configurar la imagen grande de la izquierda

Y otra que se llama pagina de inicio: área junto al slider para configurar las cuatro imágenes mas pequeñas

Dentro de esas opciones solo hay que elegir que categorías quieres que salgan y el numero de entradas.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////
bolinga30 está conectado ahora  
Viejo 28-jun-2018, 13:26   #594
smarti

Oct 2014 | 591 Mens.
Lugar: Barcelona

followerslab.com

Shur, yo no consigo hacer que salga el tablon de contenidos TOC en la pagina...no hay manera.

como haces que salga ????

me estoy volviendo loco
smarti está desconectado  
Viejo 28-jun-2018, 13:37   #595
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por bolinga30 Ver Mensaje
A ese tipo de personas los veo unos fanfarrones de cojones, ponen un titular goloso para atraer clientes y ya, ¿y que mejor titular que poner que ganan 288 millones en tres días?

Si ganasen esa pasta no tendría sentido en que perdiesen el tiempo explicando como, crearían media docena de paginas iguales y a vivir la vida.

Pues es una lectura cojonuda. Esos 2 tios son unos cracks que ganan pastizales y que no hacen mucho ruído. Para mi es todo 100% cierto, y me consta que son forococheros, así que mis dies para ellos.

Cita:
Originalmente Escrito por smarti Ver Mensaje
Shur, yo no consigo hacer que salga el tablon de contenidos TOC en la pagina...no hay manera.

como haces que salga ????

me estoy volviendo loco

Vete a ajustes --> TOC+ y activa la tercera opción (incluir portada)

Viejo 28-jun-2018, 14:20   #596
maelstromm

Jul 2014 | 1.574 Mens.

Toyota Corolla Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por bolinga30 Ver Mensaje

Se puede decir más alto pero no más claro. Ricos vendiendo cursos para hacerse ricos. Pero si eran ricos para que necesitan vender cursos?

Por cierto el dominio que te puse antes no tiene enlaces entrantes de spam son todos naturales de una asociación que cambió de web....
Viejo 28-jun-2018, 15:20   #597
puliester

Nov 2013 | 2.934 Mens.
Lugar: del shur
Cita:

Por cierto, alguien sabe cuál es el blog?

llllllllllllllllllllllll Hala Jaén, ni pollas!
puliester está desconectado  
Viejo 28-jun-2018, 15:33   #598
shikadai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2018 | 3.895 Mens.
Lugar: Valencia

Ninguno

Sirio
shikadai está desconectado  
Viejo 28-jun-2018, 19:36   #599
smarti

Oct 2014 | 591 Mens.

followerslab.com

aaahoraa joder, lo del TOC.

salia en ajustes avanzados y estaba escondido..

gracias!
smarti está desconectado  
Viejo 29-jun-2018, 00:45   #600
smarti

Oct 2014 | 591 Mens.

followerslab.com

Cita:
Originalmente Escrito por smarti Ver Mensaje
aaahoraa joder, lo del TOC.

salia en ajustes avanzados y estaba escondido..

gracias!
nada, me vuelvo a citar.

he encontrado y activado esa funcion pero por mucho que voy a visitar mi web, no aparece ninguna tabla de contenidos..
smarti está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto