|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#571 | |
ForoCoches: Miembro
Abr 2015 | 1.876 Mens.
Lugar: mesopotamia
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#572 |
May 2008 | 1.705 Mens.
|
A ver si el capitán me soluciona esta rápida duda. Si tengo una web de artículos, con yoast: -Indexo los artículos/posts -No indexo categorías/paginas que muestran esos artículos ¿Así está bien? Mi pregunta es: ¿indexo las categorías/paginas que muestran esos articulos también aunque tenga los artículos indexados? Yo es que pienso que si indexo las categorías que muestran noticias me indexará su contenido que son artículos que ya están indexando => entonces será contenido duplicado o me equivoco? Gracias! |
Última edición por invisible23 fecha: 28-jun-2018 a las 05:00. |
|
![]() |
![]() |
#573 |
Ago 2015 | 2.604 Mens.
Lugar: Españistán
|
Matiasweb.jpg |
![]() |
![]() |
#575 |
La vida,ese juego de azar
Dic 2012 | 792 Mens.
Lugar: En algún lugar del mundo
|
Pillo sitio |
||03-06-2013|| No te voy a olvidar mamá
|
|
![]() |
![]() |
#576 |
Jun 2018 | 1.591 Mens.
|
gracias! |
![]() |
![]() |
#577 | ||
Abr 2012 | 4.032 Mens.
|
Cita:
Cuidado con ese dominio porque tiene pinta de haber sido usado en un pasado y que todos esos dominios que apuntan a él son de puro spam Yo lo que haría sería pasar ese dominio por archive.org y mirar qué había ahí. Si ves una web en chino o ruso, pasa de ese dominio totalmente. Para ver los enlaces que comentas, puedes hacerlo en ahrefs. Es de pago pero puedes usarlo dos o tres veces de forma limitada y verás algunos de los enlaces. Seguramente como te comento, sean enlaces de spam. Cita:
No indexes categorias ni páginas. Debería hablar de eso en un post futuro. | ||
|
|||
![]() |
![]() |
#578 | |
Abr 2012 | 4.032 Mens.
|
Cita:
La verdad es que no sé muy bien qué puede pasar porque no he usado nunca esa plantilla. ¿Es posible que hayas instalado todos los plugins que te pide? Igual puede ir por ahí los tiros. | |
|
||
![]() |
![]() |
#579 |
Dic 2017 | 4.679 Mens.
Lugar: Charca's City
|
Cada vez q veo tu hilo me despierta la necesidad de entender mejor todo lo que explicas...Me parece admirable el trabajo q te estás tomando,lo bien que explicas con ejemplos, enlaces.. (y eso q por desgracia hay demasiados términos que para comprenderlos necesitaria horas de salseo..) ojalá algún día me anime a intentarlo,la idea y la temática la tengo pero creo q eso es lo menos importante... Lo dicho, gracias por el curro y por transmitir tanta motivación,se nota que disfrutas!!5 estrellitas!! |
![]() |
![]() |
#580 |
Jul 2017 | 233 Mens.
|
Post interesante pillo sitio |
![]() |
![]() |
#581 |
Ene 2015 | 4.160 Mens.
|
No entiendo nada. No se ni qué preguntar... ¿Una introducción básica a lo que está explicando el OP? ¿Cómo funciona, cuál es el objetivo y cómo genera ganancias? |
![]() |
![]() |
#583 | |
Autómono
Abr 2006 | 2.505 Mens.
4Control |
Cita:
Está explicando las herramientas que él utiliza para preparar todo el chiringuito. | |
|
||
![]() |
![]() |
#584 | |||
Abr 2012 | 4.032 Mens.
|
Cita:
Pues muchas gracias la verdad, espero que te animes ![]() Cita:
Cita:
Buen resumen ![]() | |||
|
||||
![]() |
![]() |
#585 |
Abr 2012 | 4.032 Mens.
|
CREANDO REDES SOCIALES PARA DARLE NATURALIDAD A NUESTRA PÁGINA Si hay algo por lo que hay que empezar una vez montada la web, es por la creación de redes sociales. Redes sociales hay muchas, pero las básicas son:
No son enlaces muy potentes que digamos (son enlaces "nofollow", de los cuales hablaré de ellos más adelante, aunque podéis buscar en Google lo que son). Ahora bien, a ojos de Google, aportan naturalidad y un plus de confianza a nuestra página. Le hacen creer que somos un proyecto serio (y lo somos), por eso es ideal que creéis redes sociales para vuestra web. Si entráis a la web que estoy creando, podéis ver unos enlaces a cada una de esas redes sociales abajo del todo (ahora mismo he metido 3 y me faltan 2 por hacer). ¿Cómo he metido ahí esos enlaces? En Genesis + Plantilla magazine pro, hay que ir a Apariencia --> Widgets --> Insertar html en Footer 1. Si usáis otras plantillas, el funcionamiento prácticamente será el mismo. El código insertado es puro HTML. Como alguno imagino que no controlará el tema, os pongo una captura de pantalla de cómo lo he escrito yo. ![]() Como curiosidad, ¿véis que hay un atributo que pone rel="nofollow"? Esto está puesto así para que ese enlace no traspase fuerza a la página de facebook, twitter y pinterest que estoy enlazando. Si esto último te suena a chino, no te preocupes, lo entenderás conforme vaya avanzando en el tutorial ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#586 |
Nov 2013 | 3.141 Mens.
Lugar: del shur
|
Os dejo por aquí esto que me he encontrado. ¿Qué te parece @Capitán Legaña https://cantinamarketera.com/web-pos...-7500-9-meses/ |
llllllllllllllllllllllll Hala Jaén, ni pollas!
|
|
![]() |
![]() |
#587 | |
Think different
Ene 2010 | 3.595 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#588 | |
Nov 2008 | 24.977 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
|
Cita:
Si ganasen esa pasta no tendría sentido en que perdiesen el tiempo explicando como, crearían media docena de paginas iguales y a vivir la vida. ![]() | |
⭐️ Horóscopo 2021 ⭐️
|
||
![]() |
![]() |
#589 | |
Nov 2008 | 24.977 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
|
Cita:
Ahí tengo una opción que se llama pagina principal: área de slider para configurar la imagen grande de la izquierda Y otra que se llama pagina de inicio: área junto al slider para configurar las cuatro imágenes mas pequeñas Dentro de esas opciones solo hay que elegir que categorías quieres que salgan y el numero de entradas. ![]() | |
⭐️ Horóscopo 2021 ⭐️
|
||
![]() |
![]() |
#590 |
Oct 2014 | 1.853 Mens.
Lugar: Barcelona
socialone.es |
Shur, yo no consigo hacer que salga el tablon de contenidos TOC en la pagina...no hay manera. como haces que salga ???? me estoy volviendo loco |
![]() |
![]() |
#591 | |||
Abr 2012 | 4.032 Mens.
|
Cita:
Cita:
Pues es una lectura cojonuda. Esos 2 tios son unos cracks que ganan pastizales y que no hacen mucho ruído. Para mi es todo 100% cierto, y me consta que son forococheros, así que mis dies para ellos. Cita:
Vete a ajustes --> TOC+ y activa la tercera opción (incluir portada) | |||
|
||||
![]() |
![]() |
#592 | |
Jul 2014 | 1.899 Mens.
Lugar: Alicante
Toyota Corolla Sedan |
Cita:
Por cierto el dominio que te puse antes no tiene enlaces entrantes de spam son todos naturales de una asociación que cambió de web.... | |
![]() |
![]() |
#593 | |
Nov 2013 | 3.141 Mens.
Lugar: del shur
|
Cita:
| |
llllllllllllllllllllllll Hala Jaén, ni pollas!
|
||
![]() |
![]() |
#594 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2018 | 3.783 Mens.
Lugar: Valencia
Ninguno |
Sirio |
![]() |
![]() |
#595 |
Oct 2014 | 1.853 Mens.
socialone.es |
aaahoraa joder, lo del TOC. salia en ajustes avanzados y estaba escondido.. gracias! |
![]() |
![]() |
#596 | |
Oct 2014 | 1.853 Mens.
socialone.es |
Cita:
he encontrado y activado esa funcion pero por mucho que voy a visitar mi web, no aparece ninguna tabla de contenidos.. | |
![]() |
![]() |
#597 | |
Abr 2012 | 4.032 Mens.
|
Cita:
Pásame por privado la url y tu usuario y contraseña y me meto a echarle un ojo ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#598 |
Ago 2013 | 481 Mens.
Lugar: Renault 4L
|
buenos días capi, una pregunta que opinas de los backlinks que se pueden meter en perfiles de páginas con bastante autoridad, comentarios, foros...? siempre haciendo dofollow |
![]() |
![]() |
#599 |
¿Alguien habla mi idioma?
Ene 2013 | 12.062 Mens.
Lugar: Perdido en mi propio museo
Un vehículo acorazado nazi |
Interesante. Sitio. |
![]() |
|
![]() |
![]() |