INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07-jul-2018, 21:03   #691
MaxPoler
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 159 Mens.
Not bad
MaxPoler está desconectado  

Viejo 08-jul-2018, 11:10   #692
Summer Sunset
***********/ Flood/*****

Oct 2016 | 9.586 Mens.
¿Algún shur ha empezado a conseguir beneficios siguiendo los pasos del OP, o es demasiado difícil y no compensa?
Summer Sunset está desconectado  
Viejo 08-jul-2018, 23:37   #693
porompompero

Nov 2015 | 582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Summer Sunset Ver Mensaje
¿Algún shur ha empezado a conseguir beneficios siguiendo los pasos del OP, o es demasiado difícil y no compensa?
No soy ejemplo de nada, por mi circunstancia particular, pero comento mi situación.

Yo estoy atascado. Tengo una web con una plantilla y categorías creadas en el menú pero sin contenido aún. Comprarlo, además de caro, exige que seas bastante meticuloso con lo que quieres. Y yo no lo tengo claro.

Luego aparte está que le voy sacando con suerte un par de horas al día. Y cuando las saco, estoy tan agotado que me duermo :-(

Insisto: no soy ejemplo de nada. Conozco gente que si lo está haciendo bien y están animados
porompompero está desconectado  

Viejo 09-jul-2018, 06:22   #694
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.529 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por porompompero Ver Mensaje
No soy ejemplo de nada, por mi circunstancia particular, pero comento mi situación.

Yo estoy atascado. Tengo una web con una plantilla y categorías creadas en el menú pero sin contenido aún. Comprarlo, además de caro, exige que seas bastante meticuloso con lo que quieres. Y yo no lo tengo claro.

Luego aparte está que le voy sacando con suerte un par de horas al día. Y cuando las saco, estoy tan agotado que me duermo :-(

Insisto: no soy ejemplo de nada. Conozco gente que si lo está haciendo bien y están animados

Ni yo mismo he empezado a ver beneficios. Esto es una carrera de fondo. Ahora toca currar lo que se pueda y empezar a mover la página, ya llegarán los beneficios

Capitán Legaña está desconectado  

Viejo 09-jul-2018, 06:24   #695
Rei.N
Dan Abnormal

Ene 2014 | 682 Mens.
sitiaje

Rei.N está desconectado  
Viejo 09-jul-2018, 06:30   #696
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.529 Mens.
PEQUEÑO PROYECTO EN BREVE

Muy buenas shurs.

Os comento una pequeña idea que he tenido.

Tengo una web que hace un par de años funcionaba muy bien. Con el tiempo, me he despreocupado un poco de ella, y ahora quiero meterle mano para ver si puedo recuperar el tráfico que tenía antes.

Para ello, voy a hacer una redirección de todo lo que tenía en mi antiguo dominio, y he pensado que voy a explicar por aquí los pasos que estoy dando para que veáis cómo trabajo (y si tengo éxito, que sinceramente no lo sé).

En resumen, que a partir de ahora voy a llevar 2 proyectos en paralelo. Por un lado el de cirugía estética (que sigo trabajándolo), y por otro lado esta web que os desvelaré esta misma semana.

Espero que la info que ponga por aquí os pueda ayudar, cualquier duda ya sabéis dónde me tenéis

Viejo 09-jul-2018, 10:25   #697
bolinga30

Nov 2008 | 21.366 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
Otra semana mas al lío. Ya tengo la pagina muy avanzada, esta semana toca dos cosas que no domino nada y que me van a costar:

-Optimizar la pagina para móvil, amp me esta dando algún problema en google search console. (al menos pone que no es grave)*

-Optimizar la pagina para que cargue mas rápido. Instale en su día uno de los dos plugins gratuitos de los que pusiste y me dio muchos problemas así que tengo que empezar de cero.

¿De estos temas vas a hablar? si es asi me espero, tampoco son dos cosas urgentes ahora mismo.

Por lo demás va todo perfecto, esta indexada en google aunque aun muy abajo y va recibiendo visitas sin que yo haga nada. Facebook e instagram hacen el trabajo por mi.

*Edito que lo del amp ya esta arreglado. AMP for WordPress es cáncer de sida, esta aun en pañales y tiene muchos errores. AMP for WP – Accelerated Mobile Pages, es la autentica salud y ademas tiene mogollón de configuraciones posibles.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////

Última edición por bolinga30 fecha: 09-jul-2018 a las 17:10.
bolinga30 está desconectado  
Viejo 09-jul-2018, 10:38   #698
Roomba 980
Personal de limpieza

Ene 2017 | 753 Mens.
Lugar: Del enchufe pegado a la pared
Sitio para aprender, gracias por compartir sabiduría shur
Roomba 980 está desconectado  
Viejo 09-jul-2018, 10:51   #699
Calígula_
Forero de bien

Jul 2018 | 589 Mens.
Lugar: Barna city tio

Panzerkampfwagen

Es interesante el tema. Pillo sitio.

Gracias por compartir!
Calígula_ está desconectado  
Viejo 09-jul-2018, 12:47   #700
Karl Popper
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 262 Mens.
@Capitán Legaña

Buenas shur, estoy comiéndome la cabeza bastante con el tema del keyword research. Me he leído toda la información que has puesto y varias guías por internet, pero sigue sin quedarme claro cómo dar con un nicho que sea interesante. Podrías darme algunos consejos? Gracias
Karl Popper está desconectado  
Viejo 09-jul-2018, 15:23   #701
Ayepal

Jul 2018 | 855 Mens.
Buenas @Capitán Legaña, he estado mirando algunos enlaces caducados y tengo algunas dudas;

He encontrado buenos enlaces pero algunos tienen banderas de spam. Serian facil quitarlas?

Y los que no tienen banderas de spam, importan si los que redireccionan a mi web si las tienen?

Espero haberme explicado. Un saludo y gracias por el hilo.
Ayepal está desconectado  
Viejo 09-jul-2018, 19:04   #702
Stoner27
ForoCoches: Premium ✔

Abr 2018 | 868 Mens.
Lugar: Australia
@Capitán Legaña me he animado a pillarme un dominio en 201,000/mo CPC: $0,06 y competition:0.23.

De momento me lo he guardado en Hostalia (0,35€/año) porque no tengo tiempo para ponerme con esto a tope, pero así el dominio queda guardado.

Como estaría el tema de cambiar el hosting a webempresa?

Gracias por el post shur, TOP!!
Stoner27 está desconectado  
Viejo 09-jul-2018, 22:04   #703
_Flo_
Miembro: 30cms

Abr 2011 | 5.796 Mens.
Buenas @Capitán Legaña, Yoast SEO me dice que mi Web no esta configurada para que sea rastreada por robots (Google). ¿Recomiendas configurar esto desde el principio o cuando esté toda la web montada?. Si es así, ¿puedes explicar los pasos para hacerlo?. Me dice que es un error muy grave...

Gracias. Un saludo.

Peña Bética de Forocoches socio nº241
_Flo_ está desconectado  
Viejo 09-jul-2018, 22:11   #704
Mordiscos

Sep 2015 | 1.507 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Becquerel Ver Mensaje
Shur que opinas de estos backlinks
Esos son buenos, el que acabas de colar tu también xd

A la grande la llamo Mordiscos!
Mordiscos está desconectado  
Viejo 10-jul-2018, 08:56   #705
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bolinga30 Ver Mensaje
Otra semana mas al lío. Ya tengo la pagina muy avanzada, esta semana toca dos cosas que no domino nada y que me van a costar:

-Optimizar la pagina para móvil, amp me esta dando algún problema en google search console. (al menos pone que no es grave)*

-Optimizar la pagina para que cargue mas rápido. Instale en su día uno de los dos plugins gratuitos de los que pusiste y me dio muchos problemas así que tengo que empezar de cero.

¿De estos temas vas a hablar? si es asi me espero, tampoco son dos cosas urgentes ahora mismo.

Por lo demás va todo perfecto, esta indexada en google aunque aun muy abajo y va recibiendo visitas sin que yo haga nada. Facebook e instagram hacen el trabajo por mi.

*Edito que lo del amp ya esta arreglado. AMP for WordPress es cáncer de sida, esta aun en pañales y tiene muchos errores. AMP for WP – Accelerated Mobile Pages, es la autentica salud y ademas tiene mogollón de configuraciones posibles.

Nunca he optimizado una web usando amp shur. Creo sinceramente que no hace falta, pero si lo has hecho, cojonudo

Sobre optimizar la página para que vaya más rápido, sí, voy a explicarlo en los próximos días.

Cita:
Originalmente Escrito por Roomba 980 Ver Mensaje
Sitio para aprender, gracias por compartir sabiduría shur
Cita:
Originalmente Escrito por Calígula_ Ver Mensaje
Es interesante el tema. Pillo sitio.

Gracias por compartir!

Gracias shurs

Cita:
Originalmente Escrito por Karl Popper Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Buenas shur, estoy comiéndome la cabeza bastante con el tema del keyword research. Me he leído toda la información que has puesto y varias guías por internet, pero sigue sin quedarme claro cómo dar con un nicho que sea interesante. Podrías darme algunos consejos? Gracias

Empieza a probar todo lo que se te ocurra. Utiliza sobre todo keywordrevealer que funciona de maravilla. La cuestión es ir probando hasta dar con el nicho adecuado, es cuestión de tiempo.

Cita:
Originalmente Escrito por Ayepal Ver Mensaje
Buenas @Capitán Legaña, he estado mirando algunos enlaces caducados y tengo algunas dudas;

He encontrado buenos enlaces pero algunos tienen banderas de spam. Serian facil quitarlas?

Y los que no tienen banderas de spam, importan si los que redireccionan a mi web si las tienen?

Espero haberme explicado. Un saludo y gracias por el hilo.

¿Enlaces caducados o dominios caducados? (imagino que será lo segundo).

Cuidado con eso porque puede ser contraproducente. Lo suyo es mirar en archive.org para saber qué había en un pasado, y luego pasarlo por ahrefs (herramienta de pago) para comprobar qué tipo de enlaces entrantes tiene. Solo con esos datos yo podría tomar una decisión.

Cita:
Originalmente Escrito por Stoner27 Ver Mensaje
@Capitán Legaña me he animado a pillarme un dominio en 201,000/mo CPC: $0,06 y competition:0.23.

De momento me lo he guardado en Hostalia (0,35€/año) porque no tengo tiempo para ponerme con esto a tope, pero así el dominio queda guardado.

Como estaría el tema de cambiar el hosting a webempresa?

Gracias por el post shur, TOP!!

Puedes hablar con ellos y te hacen la migración sin problema

Cita:
Originalmente Escrito por _Flo_ Ver Mensaje
Buenas @Capitán Legaña, Yoast SEO me dice que mi Web no esta configurada para que sea rastreada por robots (Google). ¿Recomiendas configurar esto desde el principio o cuando esté toda la web montada?. Si es así, ¿puedes explicar los pasos para hacerlo?. Me dice que es un error muy grave...

Gracias. Un saludo.

Yo siempre lo configuro desde el principio, pero si lo tienes mal, no te preocupes porque se puede arreglar. Voy a hablar de eso en el próximo paso del tutorial

Viejo 10-jul-2018, 10:33   #706
Ayepal

Jul 2018 | 855 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
¿Enlaces caducados o dominios caducados? (imagino que será lo segundo).

Cuidado con eso porque puede ser contraproducente. Lo suyo es mirar en archive.org para saber qué había en un pasado, y luego pasarlo por ahrefs (herramienta de pago) para comprobar qué tipo de enlaces entrantes tiene. Solo con esos datos yo podría tomar una decisión.
Sí, son dominios caducados.

Ayer compré un dominio .com que tiene sobre 31 DA 42 PA y la keyword en el nombre del dominio pero como te he dicho tiene 5 banderas de spam y ayer vi que un año habían cosas escritas en ruso en la web.

Digamos que el dominio está penalizado, al dejarle solo los buenos backlink y usar la herramienta Disavow de Google podría volver a hacer la página grande otra vez quitando la penalización dado el alto PA, verdad?

Que es más importante en un dominio caducado? PA, Da o qué tenga buenos backlinks? Encontré un .com con un enlace proveniente de El País... Supongo que merece mucho la pena, verdad?

Muchas gracias por el currazo.
Ayepal está desconectado  
Viejo 10-jul-2018, 12:08   #707
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ayepal Ver Mensaje
Sí, son dominios caducados.

Ayer compré un dominio .com que tiene sobre 31 DA 42 PA y la keyword en el nombre del dominio pero como te he dicho tiene 5 banderas de spam y ayer vi que un año habían cosas escritas en ruso en la web.

Digamos que el dominio está penalizado, al dejarle solo los buenos backlink y usar la herramienta Disavow de Google podría volver a hacer la página grande otra vez quitando la penalización dado el alto PA, verdad?

Que es más importante en un dominio caducado? PA, Da o qué tenga buenos backlinks? Encontré un .com con un enlace proveniente de El País... Supongo que merece mucho la pena, verdad?

Muchas gracias por el currazo.

En teoría si haces un disavow podrías quitarle esa penalización, ahora bien, yo sinceramente me olvidaría del dominio. Prefiero calentarme los cascos buscando otro que pueda utilizar sin que esté con esa "suciedad".

Para mi lo más importante es que tenga buenos links (lo del DA y PA casi forma parte del pasado). Ese dominio que comentas que tiene un enlace desde el pais puede ser un buen ejemplo (aunque habría que estudiarlo bien).

Viejo 10-jul-2018, 12:21   #708
Mofo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2017 | 5.758 Mens.
@Capitán Legaña una pregunta, cuando tu empezaste en esto y no tenias recursos economicos como nos pasa a muchos, que herramientas utilizabas?

Yo creo que lo que muchos buscamos aqui es crear una web que nos de algo de dinero al mes y ese dinero poder invertirlo en comprar herramientras tipo semrush, ahrefs y poder crear nichos mas potentes, mas rapido y que den mas pasta.
Mofo está desconectado  
Viejo 10-jul-2018, 12:25   #709
Chicle_Demente
Forocochia58

Abr 2014 | 3.114 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Meriva Design Edition

Pillo sitio, me interesa mucho.

Chicle_Demente está desconectado  
Viejo 10-jul-2018, 12:28   #710
Tonakka

Oct 2016 | 1.750 Mens.
Cita:
Es imposible que nadie haya conseguido beneficios.

El OP no ha indicado como ni donde meter publicidad. Y ya hemos cambiado de proyecto y todo :P
Tonakka está desconectado  
Viejo 10-jul-2018, 12:38   #711
Summer Sunset
***********/ Flood/*****

Oct 2016 | 9.586 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tonakka Ver Mensaje

El OP no ha indicado como ni donde meter publicidad. Y ya hemos cambiado de proyecto y todo :P
No entiendo muy bien lo que dices, shur.
Viejo 10-jul-2018, 12:55   #712
Tonakka

Oct 2016 | 1.750 Mens.
Cita:
No entiendo muy bien lo que dices, shur.
Los beneficios se deberian obtener de publicidad (Adsense o Amazon Afiliados) y a dia de hoy, el OP no ha explicado nada sobre AdSense ni Amazon Afiliados.

Solo ha explicado como hacer una web, pero no como piensa ganar 1000 euros mensuales con ella.

(O sea que ha cumplido de momento solamente la mitad de lo prometido)
Tonakka está desconectado  
Viejo 10-jul-2018, 13:01   #713
Summer Sunset
***********/ Flood/*****

Oct 2016 | 9.586 Mens.
Cita:
Los beneficios se deberian obtener de publicidad (Adsense o Amazon Afiliados) y a dia de hoy, el OP no ha explicado nada sobre AdSense ni Amazon Afiliados.

Solo ha explicado como hacer una web, pero no como piensa ganar 1000 euros mensuales con ella.

Gracias shure.
Viejo 10-jul-2018, 23:21   #714
Summer Sunset
***********/ Flood/*****

Oct 2016 | 9.586 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mofo Ver Mensaje
@Capitán Legaña una pregunta, cuando tu empezaste en esto y no tenias recursos economicos como nos pasa a muchos, que herramientas utilizabas?

Yo creo que lo que muchos buscamos aqui es crear una web que nos de algo de dinero al mes y ese dinero poder invertirlo en comprar herramientras tipo semrush, ahrefs y poder crear nichos mas potentes, mas rapido y que den mas pasta.
Más uno.

¿Qué tal vas, shure? ¿has conseguido empezar a sacar algo de beneficio?
Viejo 11-jul-2018, 02:34   #715
invisible23

May 2008 | 1.565 Mens.
Estimado Capitán, tengo una breve consulta que tengo cierta curiosidad sobre lo que opine usted =) Hablando de las urls, si por ejemplo tenemos esta:

www.miweb.com/cirugía

si creo un post que hable de qué es la cirugía y en otro los tipos de cirugías, ¿qué slug consideras mejor?

www.miweb.com/cirugía/que-es-la-cirugía
www.miweb.com/cirugía/tipos-de-cirugía

o

www.miweb.com/cirugía/que-es
www.miweb.com/cirugía/tipos

Es decir, como ya está (aunque a veces google la oculta en los resultados) la palabra cirugía en el directorio más cercano, hay que volverla a repetir? Estaríamos canibalizando la palabra cirugía en el primer caso o es mejor cuando se muestra en buscadores?

GRACIAS!!!
invisible23 está desconectado  
Viejo 11-jul-2018, 07:19   #716
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mofo Ver Mensaje

Buf, cuando empecé con esto, era relativamente fácil posicionar una web. Ahora bien, es verdad que documentación sobre el tema había 0, por lo que mi principal herramienta para avanzar eran las horas que le echaba.

Hoy en día, lo que recomiendo es trabajar mucho y aplicar algunos trucos que estoy explicando por aquí (que suelen ser gratuitos o muy baratos, todavía me queda mucho por contar).

Cita:

Cita:

Como dices, no he conseguido beneficios aun. Todavía queda mucho trabajo por delante, y voy haciendo conforme mi vida personal me lo permite. Además de eso, para poder sacar dinero a la web, debe pasar un tiempo porque no puedo posicionar una página en un mes.

Por otra parte, no he cambiado de proyecto. La web de cirugía sigue adelante, pero paralelamente a ella, voy a intentar sacar adelante otra página que tengo penalizada y he pensado que sería interesante exponer el caso aquí (por si le sirve de ayuda a alguien).

Cita:
Más uno.

¿Qué tal vas, shure? ¿has conseguido empezar a sacar algo de beneficio?

No shur, esto es una carrera de fondo, pero no dudes que conseguiré mi objetivo

Cita:
Originalmente Escrito por invisible23 Ver Mensaje
Estimado Capitán, tengo una breve consulta que tengo cierta curiosidad sobre lo que opine usted =) Hablando de las urls, si por ejemplo tenemos esta:

www.miweb.com/cirugía

si creo un post que hable de qué es la cirugía y en otro los tipos de cirugías, ¿qué slug consideras mejor?

www.miweb.com/cirugía/que-es-la-cirugía
www.miweb.com/cirugía/tipos-de-cirugía

o

www.miweb.com/cirugía/que-es
www.miweb.com/cirugía/tipos

Es decir, como ya está (aunque a veces google la oculta en los resultados) la palabra cirugía en el directorio más cercano, hay que volverla a repetir? Estaríamos canibalizando la palabra cirugía en el primer caso o es mejor cuando se muestra en buscadores?

GRACIAS!!!

Me gusta más la primera opción

Viejo 11-jul-2018, 07:26   #717
Mr Apuesto
Mr Retrasado

Oct 2015 | 1.410 Mens.
Sitio
Mr Apuesto está desconectado  
Viejo 11-jul-2018, 07:30   #718
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.529 Mens.
UTILIZANDO AHREFS PARA SACAR ENLACES (CASI) GRATUITOS

Buenas shurs. Hoy quiero explicaros una herramienta que es la número 1 en el mundo del SEO. Se trata de https://ahrefs.com/ (no es un enlace de afiliado).

¿Qué es lo que hace esta página? Tiene muchas funciones, pero la principal (o la más usada) es que te muestra la mayoría de enlaces que apuntan hacia una página web.

Uno de los factores más importantes para que una web posicione bajo una determinada búsqueda, es que varios dominios apunten hacia ella. Eso lo podemos conseguir pagando, o bien buscándote la vida consiguiendo sitios desde donde dejar un enlace disimuladamente. Esta herramienta nos ayudará a lo segundo.

Hace un par de meses envié un mail al soporte de ahrefs indicándoles que estaba escribiendo este hilo, y les pedía que si podían darnos algún cupón para probar la herramienta gratuitamente. Me contestó un tal Nick lo siguiente:

Thanks a lot for reaching out.
Unfortunately we don't have any kind of coupon system here. So I'm afraid the only option for those who will enroll is a 7-day trial for $7 we have on ahrefs.com

Es decir, que me dijeron que una mierda pa mi. Ahora bien, es verdad que tienen una oferta donde, por 7 dólares, dejan probar la herramienta durante 7 días. Esa es la oferta que vamos a utilizar para encontrar enlaces a nuestros nichos.

Pasos a seguir

Lo primero que vamos a hacer es registrarnos y pagar esos 7 dólares. Puedes registrarte utilizando la opción que más te guste (Lite o Standard), pero hay que tener muy presente que debemos cancelar la suscripción antes de que pasen esos 7 días, sino al acabar el período nos cobrarán automáticamente ese dinero.

Una vez hecho esto, comenzaremos a analizar nichos a cascoporro. Debemos usar la imaginación y un poco de inteligencia.

Os recomiendo que, una vez hagáis una búsqueda en Google, analicéis páginas que ya están posicionadas y que claramente se tratan de páginas destinadas a sacar rendimiento económico. Os lo explico mejor con un ejemplo.

Yo he puesto en Google "ácido hialurónico", y me he encontrado con varias webs. Algunas de ellas no me interesa analizarlas porque están ahí simplemente porque son muy potentes y posicionan solas (por ejemplo, la wikipedia), pero hay otras que están ahí porque claramente detrás de ellas hay un trabajo de posicionamiento. La que más llama la atención es una que se llama acidohialuronicoblog .com (lo pongo separado para no crear un enlace).

Como digo es una página que se ha trabajado muy bien el linkbuilding, y como justamente es lo que buscamos, vamos a analizarla con ahrefs.

Una vez dentro de ahrefs, nos vamos a Site Explorer y metemos la dirección. Nos saldrá algo como esto:

En ahrefs habría muchas cosas que explicar, pero como estamos centrados en el apartado de links, comentaros que lo que más nos interesa es los dominios de referencia. Ponemos el ratón encima de ese 85 y hacemos click, lo cual nos llevará a otra página.

En esa nueva página yo lo que hago es ordenar todos esas webs que apuntan a la que estamos estudiando por DR. El DR es el "rating de dominio", que no es más que un valor que le asigna ahrefs a cada dominio dependiendo de varios factores que solo ellos saben. Resumiendo, mientras mayor sea el DR, en teoría mejor es el sitio para enlazar.

En este caso en concreto, podemos ver que hay muchos enlaces que son de pago (como el de estrelladigital.es) , pero hay otros que podemos anotar y replicarlos para nuestros proyectos. Este enlace de aquí podemos usarlo sin problemas https://foros. hogarmania.com/topic111278.html . Además, si os fijáis, no es la primera persona que escribe en ese hilo en concreto para promocionar otros proyectos.

Todos esos sitios buenos (y gratuitos) para enlazar, debemos apuntarlos en un Excel, y poco a poco iremos utilizándolos para apuntar a nuestros dominios que estemos desarrollando.

La cuestión es que, durante estos 7 días, analicéis todos los dominios que podáis y os curréis un Excel lo más grande posible. Así tendréis una buena base de datos desde donde comenzar a tirar links, y lo que es mejor, por un módico precio de 7 dólares.

Un último consejo: No cometáis el error de analizar solo nichos relacionados con vuestra temática. Si vuestro nicho es "acido hialuronico", investigad todo lo que tenga que ver con los enlaces que están posicionando estos nichos, pero no los repliquéis al 100%. Analizad otras webs que nada tengan que ver (puertas corredizas, mandos de televisión, viajes a cancún ...) e intentad sacar de ahí también enlaces que os puedan servir.

Última edición por Capitán Legaña fecha: 11-jul-2018 a las 10:39.
Viejo 11-jul-2018, 09:09   #719
Tanabok

Abr 2017 | 1.402 Mens.
Lugar: Barcelona
Buff, recuerdo en 2003 que me monte una liga virtual en un foro y con un mini motor de simulación de partidos... logré posicionar la palabra clave “liga virtual” en primera posición sin saber siquiera lo que era el SEO... buenos tiempos cibernéticos
Tanabok está desconectado  
Viejo 11-jul-2018, 10:34   #720
Summer Sunset
***********/ Flood/*****

Oct 2016 | 9.586 Mens.
Es bastante complejo encontrar un nicho por lo que veo.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto