INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-jul-2018, 11:05   #721
pablo85
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 1.369 Mens.
Lugar: madrid

mazda 3

Buenas shur!!!

Yo ya tengo unos cuantos proyectos andando uno de ellos me gustaría reflotarlo ya que en su día tenía bastante tráfico y ahora esta casi Dep en rip....

Otro lo he comenzado ahora gracias a tu hilario... me ha animado y armado de valor para comenzar la aventura, no se si es bueno o no pero estas cambiando links entre la gente que esta empezando con proyectos de este tipo ???

Saludos!!!
pablo85 está desconectado  

Viejo 11-jul-2018, 13:51   #722
Ayepal

Jul 2018 | 1.075 Mens.
Buenas @Capitán Legaña, he seguido revisando dominios caducados con algunos filtros, crees que son suficientes?

-TF-CF (10:10)- Majestic (Ratio de 1 entre ambos valores e intentando aumentar el TF)
-DA-PA (20:20) - Moz
-Comprobar que la pagina no ha sido usada como spam en Archive
-Revisar las paginas donde vienen los backlinks, que no sean rusas, chinas o raras.

Por cierto, es verdad lo de que si metes :site:tudominio.com y no te salen resultados ha sido penalizado por Google?

Gracias
Ayepal está desconectado  
Viejo 11-jul-2018, 14:26   #723
ForrestTrump

Ene 2018 | 5.702 Mens.
Lugar: En la pole

Großer Mercedes

@Capitán Legaña cuanto estimas que se le podría sacar a esta key?

Volume: 31,400/mo | CPC: €1.15 | Competition: 1

Es una tematica que no me costaria mucho desarrollar. Se rentabilizaria solo con Adsense, nada de Amazon ni similares en principio.

Lo pregunto porque el dominio keyword.net se vende por 300€, merecería la pena comprarlo? Estuvo desarrollado hace unos años por una empresa que se dedicaba a eso...
ForrestTrump está desconectado  
Viejo 11-jul-2018, 17:46   #724
VengadorAnónimo

Ago 2014 | 8.263 Mens.
Lugar: Andalucía

Mercedes-Benz

@Capitán Legaña cuando edito una imagen con efectos y demás la busca en google y aparece en "Páginas con imágenes que coinciden con la búsqueda", ¿eso es que la detecta como copia no?
VengadorAnónimo está desconectado  

Viejo 11-jul-2018, 19:10   #725
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablo85 Ver Mensaje
Buenas shur!!!

Yo ya tengo unos cuantos proyectos andando uno de ellos me gustaría reflotarlo ya que en su día tenía bastante tráfico y ahora esta casi Dep en rip....

Otro lo he comenzado ahora gracias a tu hilario... me ha animado y armado de valor para comenzar la aventura, no se si es bueno o no pero estas cambiando links entre la gente que esta empezando con proyectos de este tipo ???

Saludos!!!

Pues ánimo shur. El tema de intercambio de links no lo he promovido, de todas maneras no creo que tenga mucho éxito, porque casi todos los blogs serán nuevos y apenas tendrán autoridad.

Cita:
Originalmente Escrito por Ayepal Ver Mensaje
Buenas @Capitán Legaña, he seguido revisando dominios caducados con algunos filtros, crees que son suficientes?

-TF-CF (10:10)- Majestic (Ratio de 1 entre ambos valores e intentando aumentar el TF)
-DA-PA (20:20) - Moz
-Comprobar que la pagina no ha sido usada como spam en Archive
-Revisar las paginas donde vienen los backlinks, que no sean rusas, chinas o raras.

Por cierto, es verdad lo de que si metes :site:tudominio.com y no te salen resultados ha sido penalizado por Google?

Gracias

Si cumple esos puntos que me comentas, no es mal dominio para empezar (podría ser mejor, pero bueno, algo es algo).

Los del comando site puede ser lo que comentas, o puede ser que Google todavía no te tenga indexado.

Cita:
Originalmente Escrito por ForrestTrump Ver Mensaje
@Capitán Legaña cuanto estimas que se le podría sacar a esta key?

Volume: 31,400/mo | CPC: €1.15 | Competition: 1

Es una tematica que no me costaria mucho desarrollar. Se rentabilizaria solo con Adsense, nada de Amazon ni similares en principio.

Lo pregunto porque el dominio keyword.net se vende por 300€, merecería la pena comprarlo? Estuvo desarrollado hace unos años por una empresa que se dedicaba a eso...

Pues en principio es una keyword que no me atrae mucho la verdad. Si no te cuesta desarrollar el tema, puedes intentarlo si lo deseas. Lo del dominio por 300€, pues no sabría decirte con esos datos, pero vamos, que con ese dinero puedes comprar buenos links para empezar a rankear con otro dominio desde 0.

Cita:
Originalmente Escrito por VengadorAnónimo Ver Mensaje
@Capitán Legaña cuando edito una imagen con efectos y demás la busca en google y aparece en "Páginas con imágenes que coinciden con la búsqueda", ¿eso es que la detecta como copia no?

Si hay alguna imagen igual, sí, lo toma como copia. Fíjate que haya alguna igual en vez de similares.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 11-jul-2018, 20:15   #726
ProgramoPorgra

Jun 2016 | 1.206 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
[SIZE=4]Analizad otras webs que nada tengan que ver (puertas corredizas, mandos de televisión, viajes a cancún ...) e intentad sacar de ahí también enlaces que os puedan servir.
Podrías poner un ejemplo práctico de como nos podrían servir?

Gracias shur!

que te fagocitoo
ProgramoPorgra está desconectado  
Viejo 11-jul-2018, 23:42   #727
Summer Sunset
***********/ Flood/*****

Oct 2016 | 10.283 Mens.
Cita:
Pues ánimo shur. El tema de intercambio de links no lo he promovido, de todas maneras no creo que tenga mucho éxito, porque casi todos los blogs serán nuevos y apenas tendrán autoridad.

Si cumple esos puntos que me comentas, no es mal dominio para empezar (podría ser mejor, pero bueno, algo es algo).

Los del comando site puede ser lo que comentas, o puede ser que Google todavía no te tenga indexado.

Pues en principio es una keyword que no me atrae mucho la verdad. Si no te cuesta desarrollar el tema, puedes intentarlo si lo deseas. Lo del dominio por 300€, pues no sabría decirte con esos datos, pero vamos, que con ese dinero puedes comprar buenos links para empezar a rankear con otro dominio desde 0.

Si hay alguna imagen igual, sí, lo toma como copia. Fíjate que haya alguna igual en vez de similares.
¿Por qué no te convence esa keyword, shure? ¿no son unos datos buenos? ¿qué datos considerarías que sí lo son?
Summer Sunset está desconectado  
Viejo 11-jul-2018, 23:46   #728
Calafate

Ene 2013 | 1.999 Mens.

DS5 Performance Line

Me quedo por aquí
Calafate está desconectado  
Viejo 12-jul-2018, 09:00   #729
bolinga30

Nov 2008 | 21.689 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
Me esta costando pillar según que cosas. ¿Hay algún gurú o curso en internet interesante del que aprender cosas? en plan Romuald Fons, aunque ese por lo que veo hay gente a la que no le gusta.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////
bolinga30 está desconectado  
Viejo 12-jul-2018, 09:15   #730
Tanabok

Abr 2017 | 1.459 Mens.
Lugar: Barcelona
Es normal que pasando mis posts y paginas por diversos filtros me salga un 9% de contenido original sin haber copiado absolutamente nada?
Hablo sobre un tema que es el que es y es inevitable que otras paginas hablen de lo mismo, pero en mi caso lo que hago siempre es primero documentarme y después explicarlo a mi manera y nunca de una sola fuente.
Existe algún límite de porcentaje de contenido original que panda tenga en cuenta a la hora de penalizar contenido duplicado?
Tanabok está desconectado  
Viejo 12-jul-2018, 09:17   #731
Tanabok

Abr 2017 | 1.459 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por bolinga30 Ver Mensaje
Me esta costando pillar según que cosas. ¿Hay algún gurú o curso en internet interesante del que aprender cosas? en plan Romuald Fons, aunque ese por lo que veo hay gente a la que no le gusta.
Por mi experiencia, los gurús del seo al final hablan siempre de lo mismo, donde vas a encontrar contenido nuevo es en los libros.
Tanabok está desconectado  
Viejo 12-jul-2018, 09:44   #732
Adefonsus

Nov 2017 | 349 Mens.
Pillo sitio.
Adefonsus está desconectado  

Viejo 12-jul-2018, 10:01   #733
capanegra

Mar 2017 | 1.427 Mens.
Cita:
UTILIZANDO AHREFS PARA SACAR ENLACES (CASI) GRATUITOS

Buenas shurs. Hoy quiero explicaros una herramienta que es la número 1 en el mundo del SEO. Se trata de https://ahrefs.com/ (no es un enlace de afiliado).

¿Qué es lo que hace esta página? Tiene muchas funciones, pero la principal (o la más usada) es que te muestra la mayoría de enlaces que apuntan hacia una página web.

Uno de los factores más importantes para que una web posicione bajo una determinada búsqueda, es que varios dominios apunten hacia ella. Eso lo podemos conseguir pagando, o bien buscándote la vida consiguiendo sitios desde donde dejar un enlace disimuladamente. Esta herramienta nos ayudará a lo segundo.

Hace un par de meses envié un mail al soporte de ahrefs indicándoles que estaba escribiendo este hilo, y les pedía que si podían darnos algún cupón para probar la herramienta gratuitamente. Me contestó un tal Nick lo siguiente:

Thanks a lot for reaching out.
Unfortunately we don't have any kind of coupon system here. So I'm afraid the only option for those who will enroll is a 7-day trial for $7 we have on ahrefs.com

Es decir, que me dijeron que una mierda pa mi. Ahora bien, es verdad que tienen una oferta donde, por 7 dólares, dejan probar la herramienta durante 7 días. Esa es la oferta que vamos a utilizar para encontrar enlaces a nuestros nichos.

Pasos a seguir

Lo primero que vamos a hacer es registrarnos y pagar esos 7 dólares. Puedes registrarte utilizando la opción que más te guste (Lite o Standard), pero hay que tener muy presente que debemos cancelar la suscripción antes de que pasen esos 7 días, sino al acabar el período nos cobrarán automáticamente ese dinero.

Una vez hecho esto, comenzaremos a analizar nichos a cascoporro. Debemos usar la imaginación y un poco de inteligencia.

Os recomiendo que, una vez hagáis una búsqueda en Google, analicéis páginas que ya están posicionadas y que claramente se tratan de páginas destinadas a sacar rendimiento económico. Os lo explico mejor con un ejemplo.

Yo he puesto en Google "ácido hialurónico", y me he encontrado con varias webs. Algunas de ellas no me interesa analizarlas porque están ahí simplemente porque son muy potentes y posicionan solas (por ejemplo, la wikipedia), pero hay otras que están ahí porque claramente detrás de ellas hay un trabajo de posicionamiento. La que más llama la atención es una que se llama acidohialuronicoblog .com (lo pongo separado para no crear un enlace).

Como digo es una página que se ha trabajado muy bien el linkbuilding, y como justamente es lo que buscamos, vamos a analizarla con ahrefs.

Una vez dentro de ahrefs, nos vamos a Site Explorer y metemos la dirección. Nos saldrá algo como esto:

En ahrefs habría muchas cosas que explicar, pero como estamos centrados en el apartado de links, comentaros que lo que más nos interesa es los dominios de referencia. Ponemos el ratón encima de ese 85 y hacemos click, lo cual nos llevará a otra página.

En esa nueva página yo lo que hago es ordenar todos esas webs que apuntan a la que estamos estudiando por DR. El DR es el "rating de dominio", que no es más que un valor que le asigna ahrefs a cada dominio dependiendo de varios factores que solo ellos saben. Resumiendo, mientras mayor sea el DR, en teoría mejor es el sitio para enlazar.

En este caso en concreto, podemos ver que hay muchos enlaces que son de pago (como el de estrelladigital.es) , pero hay otros que podemos anotar y replicarlos para nuestros proyectos. Este enlace de aquí podemos usarlo sin problemas https://foros. hogarmania.com/topic111278.html . Además, si os fijáis, no es la primera persona que escribe en ese hilo en concreto para promocionar otros proyectos.

Todos esos sitios buenos (y gratuitos) para enlazar, debemos apuntarlos en un Excel, y poco a poco iremos utilizándolos para apuntar a nuestros dominios que estemos desarrollando.

La cuestión es que, durante estos 7 días, analicéis todos los dominios que podáis y os curréis un Excel lo más grande posible. Así tendréis una buena base de datos desde donde comenzar a tirar links, y lo que es mejor, por un módico precio de 7 dólares.

Un último consejo: No cometáis el error de analizar solo nichos relacionados con vuestra temática. Si vuestro nicho es "acido hialuronico", investigad todo lo que tenga que ver con los enlaces que están posicionando estos nichos, pero no los repliquéis al 100%. Analizad otras webs que nada tengan que ver (puertas corredizas, mandos de televisión, viajes a cancún ...) e intentad sacar de ahí también enlaces que os puedan servir.

Como diferencias los enlaces que son de pago de los que no?
capanegra está desconectado  
Viejo 12-jul-2018, 10:02   #734
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ProgramoPorgra Ver Mensaje
Podrías poner un ejemplo práctico de como nos podrían servir?

Gracias shur!

Ahora mismo no podría darte ningún ejemplo práctico porque tendría que investigarlo y apenas tengo tiempo, pero la idea es la misma.

Si tú tienes un blog sobre un tema concreto de salud, lo suyo es que también investigues otros nichos que ya estén posicionados y que no tengan nada que ver, como por ejemplo casas prefabricadas. Si miras los links del segundo, seguramente puedas replicar más de uno, siempre adaptándolo a tu temática (si el segundo ha puesto un enlace en un foro, lo que tenemos que hacer es mirar si ese foro también tiene una sección de "salud" y dejar ahí un mensaje con un enlace disimuladamente).

Cita:
Originalmente Escrito por Summer Sunset Ver Mensaje
¿Por qué no te convence esa keyword, shure? ¿no son unos datos buenos? ¿qué datos considerarías que sí lo son?

No me gusta porque tiene pocas búsquedas y no creo que diese mucho dinero al final de mes (es solo una apreciación con los datos que dispongo, puedo estar equivocado).

Cita:
Originalmente Escrito por bolinga30 Ver Mensaje

Solamente Romuald Fons es el que empieza desde 0. A mi personalmente no me gusta porque es muy marketero e intenta venderte sus productos a toda costa, pero indudablemente es un tío que sabe, eso no lo puedo negar.

Cita:
Originalmente Escrito por Tanabok Ver Mensaje
Es normal que pasando mis posts y paginas por diversos filtros me salga un 9% de contenido original sin haber copiado absolutamente nada?
Hablo sobre un tema que es el que es y es inevitable que otras paginas hablen de lo mismo, pero en mi caso lo que hago siempre es primero documentarme y después explicarlo a mi manera y nunca de una sola fuente.
Existe algún límite de porcentaje de contenido original que panda tenga en cuenta a la hora de penalizar contenido duplicado?

Pues es muy raro eso que comentas, ¿seguro que no has hecho algún copy paste? ¿Qué página usas para comparar los textos?

Viejo 12-jul-2018, 10:03   #735
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Como diferencias los enlaces que son de pago de los que no?

Porque algunos los conozco (huelvaya, periodistadigital ...). Todos esos puedes comprarlos en publisuites.

Viejo 12-jul-2018, 10:05   #736
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 12.827 Mens.
Lugar: El Norte (recuerda)

Sep 2012 | 14.718 Mens

Vamos, te dedicas a llenar la web de contenido vacío que desconoces a base de copiar a otros para hacer dinero y democratizar aun mas la ignorancia ¿no?

Plataformas: ASoIaF - Guardián del Norte | Geralt de Rivia - Aen Saevherne | "Tierra Media" | Mundodisco | ☢Falloutϟ | SoA(DEP) | \W/est\Vorld Host | 336 |
Phiadit está conectado ahora  
Viejo 12-jul-2018, 10:26   #737
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phiadit Ver Mensaje
Vamos, te dedicas a llenar la web de contenido vacío que desconoces a base de copiar a otros para hacer dinero y democratizar aun mas la ignorancia ¿no?

Exacto shur, veo que conoces cómo está el tema.

Viejo 12-jul-2018, 10:38   #738
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 12.827 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Exacto shur, veo que conoces cómo está el tema.

Plataformas: ASoIaF - Guardián del Norte | Geralt de Rivia - Aen Saevherne | "Tierra Media" | Mundodisco | ☢Falloutϟ | SoA(DEP) | \W/est\Vorld Host | 336 |
Viejo 12-jul-2018, 10:39   #739
mrneo

Ago 2017 | 115 Mens.
Lugar: localhost

Seat Ibiza

Buenas shur, me gustaría saber un poco más acerca de qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar enlaces en publisuites. es decir: en qué métricas te fijas más a la hora de elegir la página de la reseña que vas a comprar? que es mejor dos reseñas de 30 euros mas normalillas o una de 60 más potente? cuando ponemos el enlace a nuestra página, que vaya a la principal, y luego en foros por ejemplo poner enlaces a artículos para dar naturalidad? de que les dices que hablen en detalles del pedido, de lo buena que es tu pagina o de algo más concreto? 1 enlace o 2? cuantas keywords máximo, o con una va bien?
Siento que sean muchas preguntas pero esq tengo muchas dudas jajaj. Un saludo shur y gracias!!
mrneo está desconectado  
Viejo 12-jul-2018, 10:40   #740
xino puteiro

Jul 2017 | 283 Mens.
Pillo eypos.
xino puteiro está desconectado  
Viejo 12-jul-2018, 10:43   #741
haxlife

Mar 2017 | 484 Mens.
Impresionante shur buen trabajo
haxlife está conectado ahora  
Viejo 12-jul-2018, 10:46   #742
mrneo

Ago 2017 | 115 Mens.
Lugar: localhost

Seat Ibiza

como tienes ya tantas puntuaciones en tu página de cirugia plastica? cuantas visitas tienes ya ? jajaj
mrneo está desconectado  
Viejo 12-jul-2018, 10:47   #743
insecful

Sep 2014 | 1.377 Mens.
Lugar: Mordor

Audi A3

sitio

Enviado desde Mordor. (Soy cirujano plástico y tengo aquí montada la consulta)
insecful está desconectado  
Viejo 12-jul-2018, 10:52   #744
Kontacter2

May 2018 | 932 Mens.
Cita:

No se puede decir mejor.
Kontacter2 está desconectado  
Viejo 12-jul-2018, 11:02   #745
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mrneo Ver Mensaje
Buenas shur, me gustaría saber un poco más acerca de qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar enlaces en publisuites. es decir: en qué métricas te fijas más a la hora de elegir la página de la reseña que vas a comprar? que es mejor dos reseñas de 30 euros mas normalillas o una de 60 más potente? cuando ponemos el enlace a nuestra página, que vaya a la principal, y luego en foros por ejemplo poner enlaces a artículos para dar naturalidad? de que les dices que hablen en detalles del pedido, de lo buena que es tu pagina o de algo más concreto? 1 enlace o 2? cuantas keywords máximo, o con una va bien?
Siento que sean muchas preguntas pero esq tengo muchas dudas jajaj. Un saludo shur y gracias!!

Buena pregunta shur.

Es un tema del que toca hablar mucho. Ahí está la base del éxito o fracaso de nuestra web. No te puedo contestar en un solo párráfo porque necesito desarrollarlo bastante. Sí que te puedo decir que es algo de lo que voy a ir hablando en el tutorial

Cita:
Originalmente Escrito por haxlife Ver Mensaje
Impresionante shur buen trabajo

Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por mrneo Ver Mensaje
como tienes ya tantas puntuaciones en tu página de cirugia plastica? cuantas visitas tienes ya ? jajaj

Pues la mayoría son puntuaciones de los shurs (imagino). Actualmente la web tiene de 50 a 100 visitas diarias.

Viejo 12-jul-2018, 11:22   #746
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 12.827 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Originalmente Escrito por Kontacter2 Ver Mensaje

No se puede decir mejor.
Y todavía contesta con condescendencia

Viejo 12-jul-2018, 11:27   #747
Serjjhio

Mar 2018 | 34 Mens.
Cita:

Van llegando los trolls...

Tan fácil como seguir de largo si no te interesa el tema.
Serjjhio está desconectado  
Viejo 12-jul-2018, 11:38   #748
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 12.827 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Van llegando los trolls...

Tan fácil como seguir de largo si no te interesa el tema.
¿Troll por apuntar que es a lo que se dedica el OP? Lo que me faltaba por leer. Llevo siguiendo el hilo desde el principio, pero si os jode hacer dinero como lo hacéis ya sabéis.

Viejo 12-jul-2018, 11:57   #749
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:

No se trata de ser condescendiente. Simplemente es que no tengo ni ganas ni tiempo de ponerme a defender lo que hago (que dicho sea de paso, no estoy de acuerdo con tu afirmación).

Aclarado este asunto, sigo con mis cosas.

Viejo 12-jul-2018, 12:38   #750
trozopan
Miembro Honorífico

Dic 2005 | 570 Mens.
Lugar: de aqui al lao

un par to reshuloens

Hola,

@Capitán Legaña comentas que prefieres pagar por un host un poco más y tener un servicio seguro en tu caso es lógico pero en mi caso que no tengo ni idea de creación de webs y he pensado en crear algo por mi mismo sobre alguno de mis hobbies, ¿hay algún host gratuito que funcione medianamente bien? He leído que "Hostinger" no va mal.

Gracias por un hilo tan currado! Mis dies
trozopan está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto