INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-jul-2018, 12:38   #751
trozopan
Miembro Honorífico

Dic 2005 | 570 Mens.
Lugar: de aqui al lao

un par to reshuloens

Hola,

@Capitán Legaña comentas que prefieres pagar por un host un poco más y tener un servicio seguro en tu caso es lógico pero en mi caso que no tengo ni idea de creación de webs y he pensado en crear algo por mi mismo sobre alguno de mis hobbies, ¿hay algún host gratuito que funcione medianamente bien? He leído que "Hostinger" no va mal.

Gracias por un hilo tan currado! Mis dies
trozopan está desconectado  

Viejo 12-jul-2018, 12:48   #752
bolinga30
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 21.603 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
Me estan poniendo nervioso lo de los enlaces dofollow y nofollow, cada uno dice una cosa.

¿Si yo por ejemplo pongo un enlace dentro de un articulo hacia otra pagina web es mejor dofollow o nofollow?

Seria interesante que los expertos en SEO se ponga de acuerdo de una vez.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////
bolinga30 está desconectado  
Viejo 12-jul-2018, 16:14   #753
Phant

Ene 2017 | 724 Mens.
@Capitán Legaña seguro que ya lo has comentado pero no lo he encontrado, a la hora de elegir en Webempresa la URL para la web, te da la opción de escogerla con www. o sin.

En tu caso, al entrar en tu web, veo que has elegido con el www delante:

www.congresocirugiaplastica.com

Es por algo en especial? Recomiendas poner la www entonces?

Gracias.
Phant está desconectado  
Viejo 12-jul-2018, 18:02   #754
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trozopan Ver Mensaje
Hola,

@Capitán Legaña comentas que prefieres pagar por un host un poco más y tener un servicio seguro en tu caso es lógico pero en mi caso que no tengo ni idea de creación de webs y he pensado en crear algo por mi mismo sobre alguno de mis hobbies, ¿hay algún host gratuito que funcione medianamente bien? He leído que "Hostinger" no va mal.

Gracias por un hilo tan currado! Mis dies

No tengo experiencia en ese asunto shur, no te sabría decir un hosting gratuito que pueda darte buen servicio. De todas maneras, piénsatelo bien por si algún día tu web empieza a tener tráfico, que muchos de esos hostings luego no te dan facilidades para que puedas hacer una migración (ni te dan la base de datos, ni el dominio ni nada).

Cita:
Originalmente Escrito por bolinga30 Ver Mensaje
Me estan poniendo nervioso lo de los enlaces dofollow y nofollow, cada uno dice una cosa.

¿Si yo por ejemplo pongo un enlace dentro de un articulo hacia otra pagina web es mejor dofollow o nofollow?

Seria interesante que los expertos en SEO se ponga de acuerdo de una vez.

Gran pregunta xD

Es que es la gracia de este oficio, que nada es 100% seguro y casi nadie se pone de acuerdo en muchas cosas.

Cuando pones un link a otra web, en teoría estás traspasando parte de tu autoridad a esa página. Eso se "arregla" poniendo un nofollow. Ahora bien, hay seos que defienden que mejor poner un enlace dofollow, y otros que dicen que mejor nofollow.

Mi recomendación: Céntrate en dar al visitante una buena información que responda a sus inquietudes, y este tipo de cosas hazlas como mejor te parezca xD

Cita:
Originalmente Escrito por Phant Ver Mensaje
@Capitán Legaña seguro que ya lo has comentado pero no lo he encontrado, a la hora de elegir en Webempresa la URL para la web, te da la opción de escogerla con www. o sin.

Gracias.

Sí, tiene su explicación.

En el trabajo de creación de enlaces, lo suyo es meter varios enlaces "de marca", es decir, que se utiliza la url como anchor (por ejemplo dominio.com , http://dominio.com, http://dominio.com/ (aquí estoy metiendo una barra al final) ... )

Lo ideal es que estos enlaces de marca sean lo más variados posibles. Cuando he elegido que mi dominio tenga las www, es porque de esa manera puedo variar más los anchors (www.dominio.com , http://www.dominio.com), y utilizar los de arriba.

Esto es algo voluntario de todas formas, no es lo más importante de todo

Capitán Legaña está desconectado  

Viejo 12-jul-2018, 20:10   #755
camel_label

May 2018 | 1.971 Mens.
hola Shurs tengo una pregunta
mi nicho necesariamente tiene que ser una palabra clave que genere ingresos?
me explico, si por ejemplo quiero llamar a mi web wawayupi.com que es una palabra que no genera money ni nada que pasaria. ¿no podria llenar mas tarde la web con articulos con palabras clave?
camel_label está conectado ahora  
Viejo 12-jul-2018, 20:59   #756
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por camel_label Ver Mensaje
hola Shurs tengo una pregunta
mi nicho necesariamente tiene que ser una palabra clave que genere ingresos?
me explico, si por ejemplo quiero llamar a mi web wawayupi.com que es una palabra que no genera money ni nada que pasaria. ¿no podria llenar mas tarde la web con articulos con palabras clave?

Sin problemas. Tener la palabra clave en el dominio ayuda, pero no es necesario.

Viejo 12-jul-2018, 22:38   #757
Güelebragas
Ay zí khé rico mamma mio

Abr 2017 | 4.442 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Summer Sunset Ver Mensaje
@Capitán Legaña Con tanta gente usando adblock, ublock origin... ¿aún sigue rentable sacar pasta con una web por la publicidad?
Sí, no hay problema con eso.
¿Por qué no hay problema con los bloqueadores de publicidad? Poniendo banners "propios" (vamos, que no sea código de AdSense) tengo entendido que AdBlock no da problemas, pero hasta que alguien esté dispuesto a pagar por tener un banner en nuestra web podemos esperar sentados.

La opción de bloquear la visita si el usuario no desactiva Adblock me da la sensación de que es un poco tirarse piedras contra el propio tejado.

Entonces vuelvo a preguntar, ¿por qué dices que no hay problema con los bloqueadores de publicidad? No lo he buscado concienzudamente, pero por ahí escuché que el 30% de dispositivos utilizan AdBlock o aplicaciones similares.

Y gracias por el currazo de hilo(s). Que el sinior te lo pague con muchos hijos.

Güelebragas está desconectado  
Viejo 12-jul-2018, 22:56   #758
Summer Sunset
***********/ Flood/*****

Oct 2016 | 10.091 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Güelebragas Ver Mensaje
¿Por qué no hay problema con los bloqueadores de publicidad? Poniendo banners "propios" (vamos, que no sea código de AdSense) tengo entendido que AdBlock no da problemas, pero hasta que alguien esté dispuesto a pagar por tener un banner en nuestra web podemos esperar sentados.

La opción de bloquear la visita si el usuario no desactiva Adblock me da la sensación de que es un poco tirarse piedras contra el propio tejado.

Entonces vuelvo a preguntar, ¿por qué dices que no hay problema con los bloqueadores de publicidad? No lo he buscado concienzudamente, pero por ahí escuché que el 30% de dispositivos utilizan AdBlock o aplicaciones similares.

Y gracias por el currazo de hilo(s). Que el sinior te lo pague con muchos hijos.
Más uno. A ver si responde.
Summer Sunset está conectado ahora  
Viejo 12-jul-2018, 23:01   #759
iapg

Jul 2010 | 2.601 Mens.
Sitio

iapg está desconectado  
Viejo 12-jul-2018, 23:27   #760
maelstromm

Jul 2014 | 1.575 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota Corolla Sedan

Cita:
El mayor tráfico hoy en dia viene de los moviles.. y estos no tienen adblock.
maelstromm está desconectado  
Viejo 12-jul-2018, 23:29   #761
maelstromm

Jul 2014 | 1.575 Mens.

Toyota Corolla Sedan

Cita:

Puedes poner tus propios banners con productos de Amazon. A mi me funciona muy bien.
Viejo 12-jul-2018, 23:37   #762
Oh Poseidón!
El del furioso tridente

Ene 2014 | 3.455 Mens.
Lugar: Mares del sur
Cita:
Originalmente Escrito por maelstromm Ver Mensaje

además si te enfocas en poner referidos, como puede ser de amazon, ahí los bloqueadores poco tienen que hacer.
Oh Poseidón! está desconectado  

Viejo 12-jul-2018, 23:39   #763
Oh Poseidón!
El del furioso tridente

Ene 2014 | 3.455 Mens.
Lugar: Mares del sur
Capitán veo que entre las RSS te has creado un pinterest, ¿qué te lleva a utilizar pinterest? Nunca he visto muy importante esa red, quizás me equivoco.
Oh Poseidón! está desconectado  
Viejo 12-jul-2018, 23:50   #764
Summer Sunset
***********/ Flood/*****

Oct 2016 | 10.091 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maelstromm Ver Mensaje
Es cuestión de poco tiempo que lo tengan.
Viejo 13-jul-2018, 00:23   #765
Phant

Ene 2017 | 724 Mens.
Cita:
Sí, tiene su explicación.

En el trabajo de creación de enlaces, lo suyo es meter varios enlaces "de marca", es decir, que se utiliza la url como anchor (por ejemplo dominio.com , http://dominio.com, http://dominio.com/ (aquí estoy metiendo una barra al final) ... )

Lo ideal es que estos enlaces de marca sean lo más variados posibles. Cuando he elegido que mi dominio tenga las www, es porque de esa manera puedo variar más los anchors (www.dominio.com , http://www.dominio.com), y utilizar los de arriba.

Esto es algo voluntario de todas formas, no es lo más importante de todo
Cita:

Gracias.

Gracias, lo dejaré con www pues

Aprovecho para preguntar, he instalado los Plugin que dijiste y al activarlos, tengo algún problemilla con el WP Rocket y el Really Simple SSL, te suenan este tipo de errores? Es normal?

Gracias de nuevo!

Y al instalar Yoast me sale esto, aunque investigaré hoy a ver si tengo algo mal configurado en Yoast, aunque no lo he tocado, lo instalaré de nuevo a ver o trastearé con el asistente jeje me preocupa más lo de WP Rocket y Really Simple

Última edición por Phant fecha: 13-jul-2018 a las 07:56.
Phant está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 00:27   #766
ElGavira

May 2010 | 5.764 Mens.
Lugar: Sevilla

Lupo 3L

Pillo sitio
ElGavira está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 00:42   #767
Summer Sunset
***********/ Flood/*****

Oct 2016 | 10.091 Mens.
Joder, ¿pero cómo hacéis para encontrar buenos nichos? No encuentro ni uno potable.
Viejo 13-jul-2018, 00:57   #768
Summer Sunset
***********/ Flood/*****

Oct 2016 | 10.091 Mens.
Cita:

Aprovecho para preguntar, he instalado los Plugin que dijiste y al activarlos, tengo algún problemilla con el WP Rocket y el Really Simple SSL, te suenan este tipo de errores? Es normal?

Gracias de nuevo!

¿Tardaste mucho en encontrar tu nicho, shure?
Viejo 13-jul-2018, 00:58   #769
maelstromm

Jul 2014 | 1.575 Mens.

Toyota Corolla Sedan

Cita:
Es cuestión de poco tiempo que lo tengan.
Yo veo más probable que eliminen los bloqueadores del chrome. Google vive de la publicidad.
Viejo 13-jul-2018, 01:03   #770
Mordiscos

Sep 2015 | 1.520 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Oh Poseidón! Ver Mensaje
Capitán veo que entre las RSS te has creado un pinterest, ¿qué te lleva a utilizar pinterest? Nunca he visto muy importante esa red, quizás me equivoco.
Depende del nicho vas a conseguir bastante tráfico aunque parezca que nadie lo use, además de Señales sociales de cara a Google que algo hacen

A la grande la llamo Mordiscos!
Mordiscos está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 01:06   #771
monolord

Jul 2018 | 118 Mens.
Lugar: Bierzo

Ford Mustang 68

pillo sitio
monolord está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 01:18   #772
Summer Sunset
***********/ Flood/*****

Oct 2016 | 10.091 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mordiscos Ver Mensaje
Depende del nicho vas a conseguir bastante tráfico aunque parezca que nadie lo use, además de Señales sociales de cara a Google que algo hacen
¿Cómo encontráis buenos nichos, shure?
Viejo 13-jul-2018, 02:25   #773
Kav Bombadil
Bombadil bombadiló

Ago 2014 | 4.470 Mens.
Lugar: Barcelona

Dodge Charger 2014

Cita:
.....

Buenas shur,

Conoces este host? https://www.phoenixservers.es/

Tengo una web en un host (Sered.net) y me gustaria saber si el meter plugins,wordpress, etc lo tienen todos los host.

O puede ser que un host no tenga wordpress.org por ejemplo?

Kav Bombadil está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 02:26   #774
Helix
‏ ‏ ‏ ‏ ‏ ‏ ‏ ‏

Jul 2014 | 2.634 Mens.
Sitio y mis dies
Helix está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 07:48   #775
Altrelon

Abr 2015 | 176 Mens.
Cita:

Gracias de nuevo!

¿Has comprado el WP-Rocket shur?
Altrelon está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 08:23   #776
Phant

Ene 2017 | 724 Mens.
Cita:
¿Tardaste mucho en encontrar tu nicho, shure?

Pues unos cuantos días, sí...

Cita:
Originalmente Escrito por Altrelon Ver Mensaje
¿Has comprado el WP-Rocket shur?

Lo encontré por ahí, apenas googleando sale

Ahora, como puedes ver, no tengo ni idea de como funciona, me han salido esos errores que puse antes

Última edición por Phant fecha: 13-jul-2018 a las 08:31.
Phant está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 09:04   #777
epaun

Ago 2013 | 494 Mens.
Lugar: Renault 4L
Cita:

Un último consejo: No cometáis el error de analizar solo nichos relacionados con vuestra temática. Si vuestro nicho es "acido hialuronico", investigad todo lo que tenga que ver con los enlaces que están posicionando estos nichos, pero no los repliquéis al 100%. Analizad otras webs que nada tengan que ver (puertas corredizas, mandos de televisión, viajes a cancún ...) e intentad sacar de ahí también enlaces que os puedan servir.
Buenas Capitán, esto último no me queda muy claro, no se supone (o siempre he oído) que lo enlaces con temáticas diferentes a la nuestra, como las que pones en el post...esas no se sirven para nada a los ojos de google porque estamos sobre optimizando los backs. Corrigeme si me equivoco.
Gracias como siempre
epaun está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 11:08   #778
Mordiscos

Sep 2015 | 1.520 Mens.
Lugar: España
Cita:
¿Cómo encontráis buenos nichos, shure?
Paciencia e investigar y pensar mucho

A la grande la llamo Mordiscos!
Mordiscos está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 11:41   #779
Summer Sunset
***********/ Flood/*****

Oct 2016 | 10.091 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mordiscos Ver Mensaje
Paciencia e investigar y pensar mucho
¿Algún consejo más?
Viejo 13-jul-2018, 11:53   #780
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.544 Mens.
Cita:

Cita:

Digo que no hay problema porque, aunque es verdad que mucha gente los usa, hay todavía más gente que no lo utiliza, por eso se puede seguir ganando dinero.

Cita:
Originalmente Escrito por Oh Poseidón! Ver Mensaje

Simplemente crear un enlace que apunte a la web.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto