INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-jul-2018, 05:12   #811
astuek3
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 110 Mens.
Sitiazo
astuek3 está desconectado  

Viejo 15-jul-2018, 06:16   #812
imparable

Sep 2014 | 1.464 Mens.

Mercedes CLA200

Sitiuuuuw
imparable está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 06:24   #813
Braün
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2014 | 1.557 Mens.
Pillo sitio amigo
Braün está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 08:50   #814
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.544 Mens.
UNAS CAPTURAS DE PANTALLA PARA ANIMAR AL PERSONAL

Bueno shurs, no tenía pensado hacer esto pero voy a hacerlo para que comprobéis que sé de lo que hablo xD. Lo último que pretendo es presumir, no es mi estilo. Solo quiero animaros a trabajar, simplemente eso.

Son 2 capturas de pantalla. La primera son los ingresos que he tenido en adsense durante el último año. La segunda son los ingresos de Amazon afiliados durante los últimos 3 meses.

Comentaros algo sobre la captura de adsense: Esta es una cuenta que utilizo para los pequeños proyectos (como mi blog sobre perder peso y alguna cosa más). Tengo otra cuenta de adsense que es la "seria" y de esa no pondré capturas, lo siento [Por cierto, si alguien se preocupa en hacer un CSI para sacar datos de esas páginas "serias", que no se moleste que ya me he preocupado yo de que no se me pueda relacionar con ellas de ninguna manera, así que os ahorro la pérdida de tiempo xD]

Adsense

Amazon afiliados

Por otro lado, tengo unos cuantos privados y menciones por contestar. Os prometo que os contestaré mañana a lo más tardar

A darle caña shurs! Se puede vivir (y muy bien) de internet

Capitán Legaña está desconectado  

Viejo 15-jul-2018, 08:57   #815
socra

Nov 2004 | 5.018 Mens.
Una pregunta. Es compatible hoy en día usar adsense y además utilizar afiliados de amazon o de cualquier otra empresa?

socra está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 12:40   #816
invisible23

May 2008 | 1.568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje

Bueno shurs, no tenía pensado hacer esto pero voy a hacerlo para que comprobéis que sé de lo que hablo xD. Lo último que pretendo es presumir, no es mi estilo. Solo quiero animaros a trabajar, simplemente eso.

Son 2 capturas de pantalla. La primera son los ingresos que he tenido en adsense durante el último año. La segunda son los ingresos de Amazon afiliados durante los últimos 3 meses.

Comentaros algo sobre la captura de adsense: Esta es una cuenta que utilizo para los pequeños proyectos (como mi blog sobre perder peso y alguna cosa más). Tengo otra cuenta de adsense que es la "seria" y de esa no pondré capturas, lo siento [Por cierto, si alguien se preocupa en hacer un CSI para sacar datos de esas páginas "serias", que no se moleste que ya me he preocupado yo de que no se me pueda relacionar con ellas de ninguna manera, así que os ahorro la pérdida de tiempo xD]

Adsense

Amazon afiliados

Por otro lado, tengo unos cuantos privados y menciones por contestar. Os prometo que os contestaré mañana a lo más tardar

Vaya crack estás hecho
invisible23 está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 13:41   #817
invisible23

May 2008 | 1.568 Mens.
Capitán y de nuevo me gustaría hacerte una consulta que la contestaste hace tiempo pero cualquiera busca ahora la respuesta jejeje
Para hacer tu web de cirugía tenías dos opciones:
1. Que cirugía corporal, cirugía de senos... fueran páginas de categorías y dentro esas páginas le pones los enlaces con imágenes como haces en la principal.
2. La opción que has hecho con anclas.

¿Porqué has elegido la segunda y no la primera?

Gracias!
invisible23 está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 16:43   #818
bolinga30

Nov 2008 | 21.601 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
Ahora mismo estoy en el peor momento cuando haces algo asi. Ya lo tengo montado, muy bonito todo... pero no entra nadie, no conoce la pagina ni dios y esta muy abajo en el buscador como para que alguien la encuentre.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////
bolinga30 está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 17:17   #819
MaxStill

Jun 2005 | 3.502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phiadit Ver Mensaje
Vamos, te dedicas a llenar la web de contenido vacío que desconoces a base de copiar a otros para hacer dinero y democratizar aun mas la ignorancia ¿no?
Din din din.... Seguro que tu eres capaz a hacerlo mejor.

Nota: OP mil gracias por utilizar tu tiempo en hacer este hilo para ayudar a la gente a ganarse algo de dinero.
MaxStill está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 17:26   #820
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 12.768 Mens.
Lugar: El Norte (recuerda)

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Originalmente Escrito por MaxStill Ver Mensaje

Nota: OP mil gracias por utilizar tu tiempo en hacer este hilo para ayudar a la gente a ganarse algo de dinero.
¿"Crear" contenido sobre temas que desconozco para engañar a Google y vivir de tráfico que genero artificialmente? No, eso es la especialidad del OP.

Plataformas: ASoIaF - Guardián del Norte | Geralt de Rivia - Aen Saevherne | "Tierra Media" | Mundodisco | ☢Falloutϟ | SoA(DEP) | \W/est\Vorld Host | 336 |
Phiadit está conectado ahora  
Viejo 15-jul-2018, 19:03   #821
remembe20

May 2004 | 2.803 Mens.
Lugar: Shurlandia

Depende del momento

Cool

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje

Adsense

Amazon afiliados

Se pueden tener 2 cuentas de Adsense? pensaba que eso era ilegal
remembe20 está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 19:05   #822
Aidan

Dic 2013 | 14.224 Mens.
Lugar: Valencia
Te estas poniendo rico shurmano legañoso.
Aidan está desconectado  

Viejo 15-jul-2018, 19:11   #823
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.559 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por remembe20 Ver Mensaje
Creo que no se puede tener más de una cuenta de adsense vinculada a la misma cuenta bancaria. Pero si puedes tener una cuenta adsense por cuenta bancaria.

Si me equivoco que me corrijan.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 19:13   #824
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.559 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cómo vais los que habéis montado algo siguiendo el hilo? Alguien con el proyecto ya en marcha?

Yo sigo recabando información y apuntando ideas de webs/blogs. Pero hasta que no lo tenga claro, tenga más tiempo y tenga por lo menos contenido para arrancar y para ir metiendo durante un mes, no me pondré a ello.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 20:03   #825
Bronn

Abr 2014 | 5.300 Mens.
@Capitán Legaña Viendo la captura de AdSenses que has incluido, me gustaria hacerte una pregunta, cuantos proyectos pequeños tienes ahora mismo en activo para conseguir ese flujo de ingresos?

Muchas gracias por el hilo, me ha sido muy útil sobretodo por algunas herramientas que no conocia!
Bronn está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 01:05   #826
nEo500
Forocochia50

Jul 2005 | 20.744 Mens.
Lugar: Viladecans (BCN)

KIA Pro Cee'd 1.6 126cv y en el recuerdo Renault 2

que opinas del dominio .online?

Plataforma "Y qué si me siento Espol"
Campeón de Liga2004-2005
Campeón de Liga2005-2006
PEÑA CULÉ Forocoches.Reservamos el derecho de admitir a merengues -->Socio 290
nEo500 está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 01:07   #827
CristiaN_M

Abr 2009 | 2.600 Mens.
Lugar: De un lugar...
Pillo sitio

CristiaN_M está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 01:57   #828
nEo500
Forocochia50

Jul 2005 | 20.744 Mens.
Lugar: Viladecans (BCN)

KIA Pro Cee'd 1.6 126cv y en el recuerdo Renault 2

Una cosa que no entiendo, yo busco una keyword, tiene muchisimo volumen, pero de que me sirve buscar esa keyword con tanto volumen si a la vez tendra mucha competencia porque es algo que se busca mucho y ya estara todo pillado?

Plataforma "Y qué si me siento Espol"
Campeón de Liga2004-2005
Campeón de Liga2005-2006
PEÑA CULÉ Forocoches.Reservamos el derecho de admitir a merengues -->Socio 290
nEo500 está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 06:20   #829
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Summer Sunset Ver Mensaje
Buenas shure. ¿Qué te parecen estos nichos?

823 000/mo | CPC: €0.03 | Competition: 0.01

823 000/mo | CPC: €0.39 | Competition: 0.01

¿Qué opinas del dominio .info?

Me gustan por el número de visitas. Los .info no tengo muchos, pero no tienen porqué ser malos (aunque me gustan más los .online)

Cita:
Originalmente Escrito por invisible23 Ver Mensaje
Buenas shur!

Ando estancado. Verás, he construido la web, he. puesto varias palabras claves en base a lo que me he podido informar y siguiendo tu post pero hasta el momento (llevará casi dos meses y algo construido) no tiene ni una mísera visita. Aparte he estado viendo y en el search se ha posicionado con dos palabras, una que no vale para nada y otra buena pero en la posición 127!!!

Mi pregunta es, ahora lo que viene es trabajar el backlink? Es decir buscar sitios que apunten a ese dominio?
Es que he mirado tmb las primeras webs posicionadas y sinceramente, con semrush me dice que tiene 0 enlaces en la mayoría y otra cosa más, ¿cuánto tarda una web en coger palabras claves "buenas"?

Gracias shur!

Sí, ahora te toca trabajar los enlaces, pero no olvides ir añadiendo más info a la web.

Al principio Google lo que hace es ponerte en los que (antiguamente) se llamaba "sandbox". Digamos que no te hace mucho caso, hasta que pasa un tiempo y comprueba que tu web tiene movimiento (actualizaciones, links ...) y entonces ya comienza a darte visitas.

Cita:
Originalmente Escrito por nEo500 Ver Mensaje
Buen hilo shur, me viene de perlas ya que quiero iniciar un proyecto haciendo una web en wordpress y creo que puede tener enganche el nicho, ya que el tema es de hacer ganar dinero a las personas mediante referidos pero dinero real explicandolo paso a paso los metodos.

que te parecen estos resultados?

Volume: 320/mo | CPC: $0.62 | Competition: 0.49

Malísimos shur, pasa a otra cosa.

Viejo 16-jul-2018, 06:26   #830
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por socra Ver Mensaje
Una pregunta. Es compatible hoy en día usar adsense y además utilizar afiliados de amazon o de cualquier otra empresa?

Sí, no hay problema.

Cita:
Originalmente Escrito por invisible23 Ver Mensaje
Capitán y de nuevo me gustaría hacerte una consulta que la contestaste hace tiempo pero cualquiera busca ahora la respuesta jejeje
Para hacer tu web de cirugía tenías dos opciones:
1. Que cirugía corporal, cirugía de senos... fueran páginas de categorías y dentro esas páginas le pones los enlaces con imágenes como haces en la principal.
2. La opción que has hecho con anclas.

¿Porqué has elegido la segunda y no la primera?

Gracias!

Por cambiar un poco y porque quiero que la página principal tenga mucho movimiento y mucho contenido. Poniendo esos enlaces con anclas en el menu consigo lo primero. Puedes optar por la otra opción si lo deseas, no hay problema en eso.

Cita:
Originalmente Escrito por bolinga30 Ver Mensaje
Ahora mismo estoy en el peor momento cuando haces algo asi. Ya lo tengo montado, muy bonito todo... pero no entra nadie, no conoce la pagina ni dios y esta muy abajo en el buscador como para que alguien la encuentre.

Es que esto es una carrera de fondo shur. Yo tardé mucho tiempo hasta conseguir mis primeros 100 dólares en un mes (y de esto hace 13 años). No te agobies porque hay que ser constante, y si una web no te sale bien por el motivo que sea, hay que pasar a la siguiente.

Cita:
Originalmente Escrito por MaxStill Ver Mensaje

De nada shur , espero que te ayude

Cita:
Originalmente Escrito por remembe20 Ver Mensaje

En teoría no se puede. Yo uso una a mi nombre, y otra a nombre de otra persona (aunque el dinero me lo ingresan a mi).

Cita:
Originalmente Escrito por Bronn Ver Mensaje
@Capitán Legaña Viendo la captura de AdSenses que has incluido, me gustaria hacerte una pregunta, cuantos proyectos pequeños tienes ahora mismo en activo para conseguir ese flujo de ingresos?

Muchas gracias por el hilo, me ha sido muy útil sobretodo por algunas herramientas que no conocia!

Creo que tendré sobre unos 10.

Cita:
que opinas del dominio .online?

Son muy buenos

Cita:
Una cosa que no entiendo, yo busco una keyword, tiene muchisimo volumen, pero de que me sirve buscar esa keyword con tanto volumen si a la vez tendra mucha competencia porque es algo que se busca mucho y ya estara todo pillado?

Siempre uno puede hacerse un hueco shur. También puedes encontrar nichos que están casi sin explotar aunque tengan muchas búsquedas.

Viejo 16-jul-2018, 06:29   #831
adrianhm

Mar 2017 | 714 Mens.
Sitio para leer consejos tuyos shur
adrianhm está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 06:36   #832
Afrojack

Feb 2018 | 986 Mens.
Lugar: ¿Perdón?

Uno, si es que no me lo han robado.

Cita:
Originalmente Escrito por Summer Sunset Ver Mensaje
Buenas shure. ¿Qué te parecen estos nichos?

823 000/mo | CPC: €0.03 | Competition: 0.01

823 000/mo | CPC: €0.39 | Competition: 0.01

¿Qué opinas del dominio .info?
Ya te respondo yo, bien en ambos casos.

El dominio .info funciona la mar de bien. es un TLD
Afrojack está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 06:40   #833
Waffle

Jul 2018 | 238 Mens.
Lugar: Deutschland/Galiza

Volkswagen Golf /

Sitio

Waffle está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 08:00   #834
l0rd
Dominante del lado oscuro

Ene 2014 | 2.283 Mens.
Hola shurs

Como conseguis info de esta forma?

Xxxxxxxx/mo | CPC: €x.xx | Competition: x.xx

Saludos!
l0rd está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 11:23   #835
Summer Sunset
***********/ Flood/*****

Oct 2016 | 10.028 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Afrojack Ver Mensaje
Ya te respondo yo, bien en ambos casos.

El dominio .info funciona la mar de bien. es un TLD
Muchas gracias, shure.
Summer Sunset está conectado ahora  
Viejo 16-jul-2018, 11:23   #836
Web.Expatriado
Eres Expat? Visita la web

Mar 2018 | 115 Mens.
Lugar: De todos y de ninguno
no busco dinero con la mía, pero pillo sitio para aprender

Para todos aquellos expatriados, o expatriados pensando en volver a España. Información, Empleo y Oportunidades en: www.lawebdelexpatriado.com *--- Foro ---*
Web.Expatriado está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 12:00   #837
Iosmio
Autómono

Abr 2006 | 2.413 Mens.

4Control

Cita:
Originalmente Escrito por l0rd Ver Mensaje
Hola shurs
Como conseguis info de esta forma?

Xxxxxxxx/mo | CPC: €x.xx | Competition: x.xx

Saludos!
Leyendo el 1º post
https://www.forocoches.com/foro/show...#post299495015

Iosmio está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 12:07   #838
Iosmio
Autómono

Abr 2006 | 2.413 Mens.

4Control

Buenos días,

@Capitán Legaña intentarlo con palabras con Competition: 1 es algo complicado de posicionar, no?
Mejor optar por palabras con un competition más bajo, verdad?

¿Como organizar las categorías?
Digamos que hablo de bicis y tengo la categoría bicicletas de carretera y bicicletas de montaña. Si quiero crear una subcategorías con sus marcas (Giant, Orbea, Mondrake,...) que cuelguen del tipo de bici, ¿puedo repetir los nombres colgando de otras categorias?

Ejemplo:
miweb .com/bicicletas-montaña/orbea (para hablar de los modelos Orbea de montaña)
miweb .com/bicicletas-carretera/orbea (para hablar de los modelos Orbea de carretera)

Última edición por Iosmio fecha: 16-jul-2018 a las 17:04.
Iosmio está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 12:23   #839
one_minute

Abr 2013 | 1.663 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Buenas shurs!

Haber si me podeis aconsejar. Voy a crear un blog de marca personal, orientado a la enseñanza y transmision de información de mi campo, al que le pondre un nombre que no tenga las palabras clave en el dominio. La idea es muy parecida al blog de Chuiso.
Bien, el problema es que el dominio.com esta ocupado, solo quedan libres .es o .info (los mas llamativos). Otra opcion es poner alguna coletilla para conseguir el .com, ¿que me aconsejais?

Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
one_minute está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 12:26   #840
1hundred
ForoCoches: Usuario

Sep 2016 | 7 Mens.
Lugar: Norte
sitio
1hundred está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto