INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-jun-2018, 12:40   #61
KLON_56
ForoCoches:Miembro (30cm)

Abr 2006 | 4.009 Mens.
Lugar: madrid

chevy

Pillo sitio en hilo 3 que me esta ayudando mucho

KLON_56 está desconectado  

Viejo 01-jun-2018, 12:40   #62
Xiote
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 292 Mens.
Lugar: Valencia

Audi A3

Sitio
Xiote está desconectado  
Viejo 01-jun-2018, 12:45   #63
chimichanga91

Jun 2015 | 943 Mens.
Lugar: bolsillo de doraemon.

Audi A4

Pillo sitio

chimichanga91 está desconectado  
Viejo 01-jun-2018, 12:47   #64
Manol1986

Oct 2017 | 315 Mens.
Pillo sitio de nuevo
Manol1986 está desconectado  

Viejo 01-jun-2018, 13:27   #65
wp542

Sep 2010 | 3.772 Mens.
@Capitán Legaña, ¿Cómo te va con los anuncios no personalizados para la UE?

Código descuento para tus compras en IHERB: CPN761
wp542 está desconectado  
Viejo 01-jun-2018, 13:46   #66
ciberfackyu

Jul 2011 | 359 Mens.
Lugar: La Camuña

Sherco St 290

Sitio
ciberfackyu está desconectado  
Viejo 01-jun-2018, 14:42   #67
Oh Poseidón!
El del furioso tridente

Ene 2014 | 3.451 Mens.
Lugar: Mares del sur
Estoy intentando cumplir con la LOPD y el aviso legal pero si estoy "en negro" todavía de verdad no hay una alternativa a poner mi dirección, mi DNI, etc?

¿Se podría poner un codigo postal alquilado de correos donde el domicilio? ¿ponéis datos falsos? No se me parece lo peor de todo este tinglado.
Oh Poseidón! está desconectado  
Viejo 01-jun-2018, 14:47   #68
inzgz

Abr 2010 | 2.018 Mens.
Pillo sitio de nuevo.
inzgz está desconectado  
Viejo 01-jun-2018, 16:29   #69
taturas
experto en estaturas

Ene 2016 | 14.847 Mens.
@Capitán Legaña me dicen que han cambiado la normativa de dominios y ahora ya no aparecerán los datos, direccion, telefono etc

Cuentame porque es precisamente lo contrario de lo que se decia
taturas está desconectado  
Viejo 01-jun-2018, 21:23   #70
Oh Poseidón!
El del furioso tridente

Ene 2014 | 3.451 Mens.
Lugar: Mares del sur
Cita:
Originalmente Escrito por taturas Ver Mensaje
@Capitán Legaña me dicen que han cambiado la normativa de dominios y ahora ya no aparecerán los datos, direccion, telefono etc

Cuentame porque es precisamente lo contrario de lo que se decia

¿Quién te ha dicho eso? NO me cuadra a mi tampoco
Oh Poseidón! está desconectado  
Viejo 01-jun-2018, 21:26   #71
taturas
experto en estaturas

Ene 2016 | 14.847 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oh Poseidón! Ver Mensaje
¿Quién te ha dicho eso? NO me cuadra a mi tampoco
me dicen los de godaddy que ya no ofrecen whoisprivado, que ahora ya tus datos están protegidos con la nueva ley que entró a finales de mayo, con lo cual tus datos estarán protegidos y no a la vista de la gente

no sé que hacer... no me fío, ¿debo pasar de whosdaddy y comprar en otra casa de dominio por si acaso? no se
Viejo 01-jun-2018, 22:06   #72
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.548 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tonycaschweppes Ver Mensaje
Me alegra leer eso

Respecto a los enlaces, ¿hay alguna herramienta gratuita que te muestre enlaces que apuntan a tu web? La verdad es que al tener la intención de modificar por completo la web, creo que merece la pena investigar si algún enlace externo apunta a otro sitio que no sea el dominio principal para poder hacer alguna redirección.

Pd. Yo seguiré escribiendo texto para cuando tu termines el tutorial

Opcion gratuita para eso --> open link profiler

Cita:
Originalmente Escrito por Don Tancredo Ver Mensaje
A tope con el Capitán! Muchas gracias shur por este pedazo hilo!
Ha sido el empujoncito que necesitaba para ponerme con la web.
Después de un par de semanas siguiendo los hilos creo que definitivamente hoy pillaré el dominio.
Aún tengo dudas de si PrestaShop o WordPress.
Mi objetivo es posicionamiento y vender yo el producto del cual soy fabricante.
Ya he visto un theme para mi ecommerce muy apropiado y en cuanto a foto de producto no tengo problema ni tampoco con los textos.

Lo que no entiendo muy bien es como encajar un blog y si realmente es necesario.

En principio me gustaría encontrar a alguien que me montara todo y ahorrar tiempo. Pero desconozco quién y en qué condiciones y presupuesto. Y después también que me diera algo se soporte sin estar pagando todos los meses para cuatro consultillas que vaya a hacer.

Por otro lado, lo del CPC hay algo que tampoco he terminado de entender. Si yo no quiero meter publi en mi página entonces ese dato no me vale para nada?
Y si yo quiero meter publi en otras páginas, se supone que el CPC es lo que voy a pagar yo cada vez que pinchen en mi publi?

Saludos y muchas gracias Capitán. Iré actualizando y cuando la termine por supuesto meteré aquí todo en spamazo sano

En tu caso olvídate del tema del cpc y derivados. Céntrate en posicionar tu web para vender tu producto, eso es lo realmente interesante. Yo te aconsejo que la tienda la montes en prestashop, y luego de forma paralela, en una carpeta de tu dominio, si quieres puedes colgar un blog para "enriquecer" la web en general.

No sé, si vendes calendarios, en calendarios.com metería la tienda de prestashop, y luego en calendarios.com/blog/ metería un wordpress y escribiría sobre los mejores calendarios, curiosidades de los calendarios, etc.

Cita:
Originalmente Escrito por Mah_Boi Ver Mensaje
Algo he debido hacer mal porque yo me estoy sacando 2600€ al mes con la mía

Muy buenas cifras shur.

Cita:
Originalmente Escrito por didako Ver Mensaje
@Capitan legaña

Estoy siguiendo tu tutorial. Superinteresante.

Me alegro!

Cita:
Originalmente Escrito por wp542 Ver Mensaje
@Capitán Legaña, ¿Cómo te va con los anuncios no personalizados para la UE?

Por ahora no he notado bajón, así que sin novedades.

Cita:
me dicen los de godaddy que ya no ofrecen whoisprivado, que ahora ya tus datos están protegidos con la nueva ley que entró a finales de mayo, con lo cual tus datos estarán protegidos y no a la vista de la gente

no sé que hacer... no me fío, ¿debo pasar de whosdaddy y comprar en otra casa de dominio por si acaso? no se

Pues primera noticia que tengo shur, no sabría qué decirte.

Capitán Legaña está desconectado  

Viejo 01-jun-2018, 22:28   #73
taturas
experto en estaturas

Ene 2016 | 14.847 Mens.
A ver si investigais foreros que entendais de dominios
Viejo 01-jun-2018, 22:47   #74
danhii
FC-Аdmin

Dic 2010 | 3.676 Mens.
Lugar: Jaen/Malaga
Me Puedes informar acerca de esa biblia por el pasaje del Genesis?
danhii está desconectado  
Viejo 01-jun-2018, 23:09   #75
Huevito321
Miembro Premium

Jul 2017 | 1.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mah_Boi Ver Mensaje
Algo he debido hacer mal porque yo me estoy sacando 2600€ al mes con la mía
De que es tu web??
Cuanto tiempo llevas con ella??
Huevito321 está desconectado  
Viejo 01-jun-2018, 23:13   #76
C7Ronaldo

Ene 2014 | 1.973 Mens.
Ok

Tú imprenta de calidad: Gráficas Moreno
C7Ronaldo está desconectado  
Viejo 01-jun-2018, 23:13   #77
Mah_Boi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2017 | 4.037 Mens.
Lugar: Hyrule
Cita:
Originalmente Escrito por Huevito321 Ver Mensaje
De que es tu web??
Cuanto tiempo llevas con ella??
Era broma home
Mah_Boi está desconectado  
Viejo 01-jun-2018, 23:16   #78
DEILI

Oct 2015 | 5.864 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Astra

Cuando alguien facture sus primeros 1000 que lo ponga aquí
DEILI está desconectado  
Viejo 01-jun-2018, 23:16   #79
trippygranny

Sep 2016 | 454 Mens.
Sitiazo
trippygranny está desconectado  
Viejo 01-jun-2018, 23:25   #80
baboziac

Jul 2015 | 1.183 Mens.
Sitio

pa k quieres saber eso jaja saludos
baboziac está desconectado  
Viejo 02-jun-2018, 07:25   #81
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.548 Mens.
TRUCO PARA MONTAR UN BLOG TOTALMENTE CONFIGURADO EN 1 MINUTO

Buenas shurs.

Sigo escribiendo pequeñas actualizaciones mientras de forma paralela trabajo en la web. Hoy quiero enseñaros un pequeño truco que llevo haciendo mucho tiempo y que viene bien para cuando quieres montar una página nueva y ahorrar tiempo.

Muchos de vosotros me preguntáis "Capitán, ¿ataco a esta palabra clave o a esta otra?". Yo suelo contestaros con la que me parece mejor, pero en el fondo pienso, "¿Por qué no atacar a las 2?".

Para poder llevar a cabo este truco, solo tenéis que seguir unos simples pasos.

Cuando creéis vuestro primer blog, debéis dejarlo con todos los plugins que vayáis a necesitar instalados y configurados (tenéis una lista en un apartado anterior). Además de los plugins, es bueno meterle la política de privacidad, formulario de contacto ... Vamos, lo más básico de todo.

Cuando terminéis este paso, el blog se quedará con una estructura básica. En ese momento, instaláis este plugin de aquí https://es.wordpress.org/plugins/all...-wp-migration/

¿Qué es lo que hace? Pues con él, podéis exportar toda esa configuración a un archivo .wpress que podéis guardar en vuestro PC.

Una vez tengáis ese archivo en el ordenador, guardadlo a buen recaudo, pues os va a servir para mucho.

Por ejemplo, si encontráis un nuevo micro/mega nicho que penséis que podéis atacar, lo único que tendremos que hacer es registrar el dominio, instalar wordpress como se hace normalmente ... Y ahora viene la magia. Volvéis a instalar el plugin que os he enseñado, y ahora en vez de exportar, lo que debéis hacer es importar el archivo que tenéis en vuestro PC.

¿Qué es lo que ocurre ahora? Que todo lo que teníais en vuestro anterior blog, se copia en el nuevo (usuario con su contraseña, plugins de todo tipo ...). Es decir, que en un minuto montáis una página desde 0 con todo hecho. Solo falta ponerse a escribir, publicar la info y ya está.

Es importante ser concienzudo cuando creamos la estructura de nuestro primer blog, pues así tendremos una base que nos permitirá empezar otros blogs en apenas 1 hora. De todas maneras, si metéis la pata y hacéis algo mal o que no os guste (o que se os haya olvidado), siempre podéis corregirlo y volver a exportar esa configuración en un archivo nuevo.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 02-jun-2018, 07:41   #82
Sierranet

Nov 2017 | 322 Mens.

VW Passat TDI

No tengo tiempo pero tengo muchas ideas, podemos ser socios?
Sierranet está desconectado  
Viejo 02-jun-2018, 09:45   #83
PoyoteDax

Dic 2014 | 299 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oh Poseidón! Ver Mensaje
Estoy intentando cumplir con la LOPD y el aviso legal pero si estoy "en negro" todavía de verdad no hay una alternativa a poner mi dirección, mi DNI, etc?

¿Se podría poner un codigo postal alquilado de correos donde el domicilio? ¿ponéis datos falsos? No se me parece lo peor de todo este tinglado.
Interesante, a ver si alguien sabe sobre esto...
PoyoteDax está desconectado  
Viejo 02-jun-2018, 10:09   #84
Geralt
Hirviendo un oso

Ago 2010 | 3.901 Mens.
Lugar: Madrid
Interesan estos resultados 135.000 0.29$ 0.66?
No hay casi nada de ello, no creo que sea difícil ponerlo en primera página de google
Por cierto MP cuando puedas Shur, mil gracias!

Plataforma: Monkey Island Nº120
Plataforma Geralt de Rivia Nº 30
Geralt está desconectado  
Viejo 02-jun-2018, 10:10   #85
Charvader

Jun 2016 | 131 Mens.
Lugar: Tatooine

Charizard

Hostia, ya el 3, dpm para leer actualizaciones
Charvader está desconectado  
Viejo 02-jun-2018, 10:30   #86
Tonycaschweppes
Trance or die

Oct 2011 | 6.984 Mens.
Lugar: Castro Urdiales

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Opcion gratuita para eso --> open link profiler
Gracias shur

Mi nuevo proyecto: Reforma integral de mi casa || Mi Portfolio Proyectos de madera https://apmy.es/
Tonycaschweppes está desconectado  
Viejo 02-jun-2018, 11:12   #87
miguel18
Forocoches: Premium

May 2017 | 876 Mens.
Lugar: PValencia
pues podria pillar sitio.

I got my people living like the superstars.
miguel18 está desconectado  
Viejo 02-jun-2018, 11:59   #88
mr.white

Jun 2013 | 172 Mens.
@Capitán Legaña gracias como siempre, llevo siguiéndote desde que arrancó el volumen 1 y cada día entro varias veces para seguir aprendiendo.

Desde que empezaste todavía estoy por la búsqueda de nichos, intentando analizar las mejores opciones y tras muchas vueltas creo haber encontrado un lugar por el que atacar. Ahora viene mi duda.

Imagina que has visto que las búsquedas "review bmw", "review toyota", "review mercedes", etc. tienen todas sobre 200.000 búsquedas, cpc 0.8$ y competition 0.1; y que en la primera página de búsquedas de cada una hay varias entradas de facebook, varios vídeos de youtube y un par de páginas de gente atacando ese nicho pero que se ve a leguas que están trabajadas rápidas para posicionar y explotar el micronicho (PA 9, DA 10, con unos 15 links externos).

Qué crees que es más interesante a la hora de posicionar y de generar futuros ingresos? Crear muchos micronichos con dominios independientes reviewbmw.com, reviewtoyota.com, etc. o crear una web reviewcoches.com y dentro crear cada una de las páginas? Google favorece más alguno de los dos tipos de webs?

Por lo que he leído creo que lo que estás montando se asemeja más a la opción 2, pero no sé si para alguien que empieza de cero puede ser complicado manejar algo así.

Sigo atento a tus actualizaciones y muchas gracias por los conocimientos gratuitos que compartes con nosotros!
mr.white está desconectado  
Viejo 02-jun-2018, 12:45   #89
wp542

Sep 2010 | 3.772 Mens.
Cita:
A ver si investigais foreros que entendais de dominios

Con la ley que entro en vigor el mes pasado se supone que tienes que poner todos tus datos en las políticas de privacidad de la web. Nombre, DNI-NIF, etc., por lo que te da igual que el Who is esté protegido o no.

Código descuento para tus compras en IHERB: CPN761
wp542 está desconectado  
Viejo 02-jun-2018, 14:43   #90
taturas
experto en estaturas

Ene 2016 | 14.847 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wp542 Ver Mensaje
Con la ley que entro en vigor el mes pasado se supone que tienes que poner todos tus datos en las políticas de privacidad de la web. Nombre, DNI-NIF, etc., por lo que te da igual que el Who is esté protegido o no.
me han dicho que los datos con este método quedan privados, o sea, un usuario no te puede buscar

OJO

mejor para nosotros, los de whosdaddy me han dicho que está todo confidencial con la nueva ley, no les hace falta ofrecer whoisprivado

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto