INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-jul-2018, 11:46   #991
capanegra
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.427 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Para mi es irrelevante. Eso sí, si pones una imagen, procura que pese lo menos posible
Gracias!

Crees que a nivel de posicionamiento hay diferencia entre una web que tenga 15-20 entradas, o una web que tenga 3 o 4 páginas con la información?
capanegra está desconectado  

Viejo 28-jul-2018, 18:21   #992
VengadorAnónimo

Ago 2014 | 8.263 Mens.
Lugar: Andalucía

Mercedes-Benz

@Capitán Legaña como pones el aviso legal y esas cosas abajo del todo? en tu web veo que has borrado lo que trae genesis y la plantilla y pones eso
VengadorAnónimo está desconectado  
Viejo 28-jul-2018, 18:33   #993
capanegra

Mar 2017 | 1.427 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VengadorAnónimo Ver Mensaje
@Capitán Legaña como pones el aviso legal y esas cosas abajo del todo? en tu web veo que has borrado lo que trae genesis y la plantilla y pones eso
Con un plugin
capanegra está desconectado  
Viejo 28-jul-2018, 23:04   #994
kreisio

Mar 2010 | 1.469 Mens.
Lugar: DE MADRIZ

UNO GUAPO

Cita:
KEYWORD RESEARCH (o en lenguaje no-gurú: ¿De qué coño voy a montar la web?)

Bien, la primera pregunta que cualquier persona se hace cuando quiere montar algo es sobre qué puede hacerlo. Aquí hay que cambiar un poco el chip e ir a lo sencillo.

Lo que debes saber es que hay determinadas búsquedas que la gente usa mucho. Lo "único" que hay que hacer es encontrar una buena búsqueda, crear una página relacionada con ello, e intentar posicionarla lo más arriba de Google que puedas por esa búsqueda.

Esto, que parece muy sencillo, tiene un mundo detrás. Piensa que, seguramente, no vas a ser la única persona que pelee por esas palabras clave, pero aún así, en el mundo hispano hay muchos nichos que se pueden atacar aún habiendo competencia.

Ahora bien, ¿cómo encontrar esas palabras clave? ¿Qué herramientas debo utilizar?

Si buscáis en internet, váis a encontrar mil tutoriales sobre cómo encontrar palabras clave. Yo os voy a explicar la forma que yo lo hago, que es rápida, sencilla y gratis! Seguramente haya otras formas mejores, pero yo con esta me apaño bien.

Instalación de Keywords Everywhere

Buscad en Google "keywords everywhere" e instalarlo en vuestro navegador. Existen versiones para firefox y para chrome. Es algo sencillo y seguro, no os preocupéis si os piden un mail o algo así.

Una vez activado el complemento, su uso es muy sencillo. Ahora al hacer una búsqueda en Google, os aparecerán una serie de datos al lado. Os los explico con un ejemplo.

Voy a buscar la palabra clave "flores de papel" (nicho del que tengo una web pero que apenas la estoy tocando).

Veréis estos datos:

El primer dato (volume) es el número de búsquedas que tiene esa palabra clave a nivel mundial (España, México, Argentina ...).

El segundo dato, CPC, es el coste por click, es decir, la cantidad de dinero aproximada que os darán cada vez que alguien haga click en la publicidad (es algo muy aproximado, aunque siempre suele ser menos de lo que indica).

Por último, el apartado Competition, nos muestra la "competencia", que va de 0 a 1, pero hay que entender bien este dato. Este dato NO refleja a nuestra competencia directa (es decir, si hay otras personas que están peleando por esta palabra clave). Lo que refleja este dato es si existen anunciantes que pujan por esa palabra clave, siendo 0 un valor que nos muestra que apenas hay anunciantes bajo esa búsqueda, y a medida que se acerca a 1, es mayor el número de anunciantes interesados.

Esto puede parecer un lío, pero es más sencillo de lo que parece.

Imagináos que encontramos una busqueda con un numero muy alto de búsquedas. El CPC es buenísimo, pero la competencia está como este nicho en concreto, muy cercana a 0. Lo que va a pasar es que, los anuncios que aparezcan en nuestra web, van a estar muy poco relacionados con la temática que tratamos. Esto ocurre porque no hay apenas anunciantes, y por eso el CTR (el porcentaje de personas que hará click en los anuncios), seguramente será bajo.

Si por el contrario, la competencia se acerca a 1, entonces habrá muchos anunciantes que pujen por esa palabra clave, de ahí que la publicidad sea muy atractiva para el visitante, y el CTR aumente muchísimo (y ganaremos más billetitos).

De todas formas, esto os lo dejo a título informativo, porque yo lo simplifico todo al máximo y me quedo con lo siguiente: Si tiene un número elevado de búsquedas, va a dar dinero. Punto.

¿Por qué me metí en el nicho "flores de papel"? Pues porque tiene un número elevado de búsquedas. Y después, si lo buscáis en Google, veréis que no hay apenas webs que se dediquen exclusivamente a hablar sobre ello. Por otro lado, también quería hacer una serie de pruebas a ver si la posicionaba pronto (cosa que no conseguí por cierto).

¿Cuál es el número de búsquedas mínimo para atacar?

Esto ya depende de ti. Yo por ejemplo creo que un mínimo de 50.000 búsquedas al mes está bien, pero es verdad que he atacado nichos con menos búsquedas y que me han dado buen dinero (sobre todo porque el cpc y la competencia eran grandes, entonces todo se multiplica).

De todas maneras, en el próximo apartado, comprenderéis cómo voy a estructurar la web para que pueda rankear por diferentes palabras clave.
buenas... a ver me lio un poco, comon traducirias estos datos?

Keyword Vol CPC Comp
AAA 135.000 €0.18 0.39
BBB 27.100 €0.39 0.63
CCC 2.900 €0.41 0.8
kreisio está desconectado  

Viejo 29-jul-2018, 01:03   #995
Johny Trenco

Ene 2013 | 2.512 Mens.
Buenas shur, una duda. La keyword que quiero posicionar digamos que es perro. Mi página principal tiene como la tuya, una navegación por cluster. En www.mipagina.com/perro tengo mi articulo que quiero que se posicione por la keyword "perro".

- Si ahora quiero comprar en un periódico un enlace para que me hagan publicidad. ¿Que URL le paso ? www.mipagina.com o www.mipagina.com/perro ? Sería mejor que me pusieran las dos o sería malo por algún motivo?

- Otra duda, imagina que el dueño del periodico es amigo mio y me puede poner "todos" los enlaces que quiera. ¿Sería malo tener 15 o 20 artículos distintos con enlace a mi página?

- Luego, en la "home" que keyword hay que poner? Porque no tiene ninguna información de nada en concreto, habla un poco de todo digamos.

Muchas gracias por todo shur, un saludo!
Johny Trenco está desconectado  
Viejo 29-jul-2018, 09:46   #996
kalko

Dic 2016 | 399 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Johny Trenco Ver Mensaje
Buenas shur, una duda. La keyword que quiero posicionar digamos que es perro. Mi página principal tiene como la tuya, una navegación por cluster. En www.mipagina.com/perro tengo mi articulo que quiero que se posicione por la keyword "perro".

- Si ahora quiero comprar en un periódico un enlace para que me hagan publicidad. ¿Que URL le paso ? www.mipagina.com o www.mipagina.com/perro ? Sería mejor que me pusieran las dos o sería malo por algún motivo?

- Otra duda, imagina que el dueño del periodico es amigo mio y me puede poner "todos" los enlaces que quiera. ¿Sería malo tener 15 o 20 artículos distintos con enlace a mi página?

- Luego, en la "home" que keyword hay que poner? Porque no tiene ninguna información de nada en concreto, habla un poco de todo digamos.

Si se me permite te respondo a tus dudas:

1) Yo en tu caso solo pondría un enlace en ese periódico a www.mipagina.com/perro, que es la que te interesa posicionar. Si pones dos urls, además que no se ve muy natural a ojos de Google, estarías dividiendo la fuerza de esos enlaces en dos. Es mejor que toda la fuerza de ese periódico vaya a una sola página.

2) Si el dueño de un periódico es tu amigo, te ha tocado la lotería pero en ningún caso abusaría en poner enlaces hacia tu web. En mi caso, que soy muy paranoico, solo pondría dos enlaces y separados en el tiempo (uno de ellos a la home). Te digo que te ha tocado la lotería porque podrías vender enlaces.

3) Con respecto a tu tercera duda es difícil de responder sin conocer tu web pero en la mayoría de webs, el tráfico entra por páginas internas.

kalko está desconectado  
Viejo 29-jul-2018, 14:10   #997
Ayepal

Jul 2018 | 1.075 Mens.
Shur, dices que hay que echarle como 8 horas diarias para conseguir 1000 pavos en un año pero lo que has puesto se puede hacer en unos 15 días trabajando duro, que se supone que se debe de hacer después? Solo seguir haciendo SEO?
Ayepal está desconectado  
Viejo 29-jul-2018, 18:03   #998
Mofo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2017 | 5.732 Mens.
Una duda shur, tengo una web de micronicho desde hace meses, el contenido es original escrito por mi y ya no le puedo crear mas contenido porque todo lo que engloba este micronicho ya esta metido. La web no despega y solo recibe 1 o 2 visitas organicas, tiene enlaces gratuitos y de pago.

Que puedo hacer para mejorarla? Porque una vez que tienes tofo el contenido ahora que? Te limitas a ir consiguiendo enlaces y ya esta? Nose
Mofo está desconectado  
Viejo 29-jul-2018, 19:41   #999
Katarian

Oct 2017 | 1.093 Mens.
Shur, he visto una web de menos de 6 meses posicionarse la 3 para un keyword española no muy fácil.
Es un WordPress de 5 páginas con yoast seo.

El caso es que tiene 4800 enlaces follow, de una PBN o página que crean textos de pago, pero ni el anchor ni los articulos tienen nada que ver con su contenido
Y aún así ha conseguido esto.

Terminará cayendo no? Lo veo injusto.
Katarian está desconectado  
Viejo 29-jul-2018, 20:33   #1000
chascarrillo
Forocochia41

Jun 2014 | 2.003 Mens.
Lugar: madrid

triciclo

buenas chavales,

tengo un blog posicionado (con paciencia amor y cariño se van sacando visitas)

y os iba a preguntar... ¿wp-rocket merece la pena? actualmente uso w3 total cache

chascarrillo está desconectado  
Viejo 29-jul-2018, 21:28   #1001
one_minute

Abr 2013 | 1.671 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
TRUCO PARA MONTAR UN BLOG TOTALMENTE CONFIGURADO EN 1 MINUTO

Buenas shurs.

Sigo escribiendo pequeñas actualizaciones mientras de forma paralela trabajo en la web. Hoy quiero enseñaros un pequeño truco que llevo haciendo mucho tiempo y que viene bien para cuando quieres montar una página nueva y ahorrar tiempo.

Muchos de vosotros me preguntáis "Capitán, ¿ataco a esta palabra clave o a esta otra?". Yo suelo contestaros con la que me parece mejor, pero en el fondo pienso, "¿Por qué no atacar a las 2?".

Para poder llevar a cabo este truco, solo tenéis que seguir unos simples pasos.

Cuando creéis vuestro primer blog, debéis dejarlo con todos los plugins que vayáis a necesitar instalados y configurados (tenéis una lista en un apartado anterior). Además de los plugins, es bueno meterle la política de privacidad, formulario de contacto ... Vamos, lo más básico de todo.

Cuando terminéis este paso, el blog se quedará con una estructura básica. En ese momento, instaláis este plugin de aquí https://es.wordpress.org/plugins/all...-wp-migration/

¿Qué es lo que hace? Pues con él, podéis exportar toda esa configuración a un archivo .wpress que podéis guardar en vuestro PC.

Una vez tengáis ese archivo en el ordenador, guardadlo a buen recaudo, pues os va a servir para mucho.

Por ejemplo, si encontráis un nuevo micro/mega nicho que penséis que podéis atacar, lo único que tendremos que hacer es registrar el dominio, instalar wordpress como se hace normalmente ... Y ahora viene la magia. Volvéis a instalar el plugin que os he enseñado, y ahora en vez de exportar, lo que debéis hacer es importar el archivo que tenéis en vuestro PC.

¿Qué es lo que ocurre ahora? Que todo lo que teníais en vuestro anterior blog, se copia en el nuevo (usuario con su contraseña, plugins de todo tipo ...). Es decir, que en un minuto montáis una página desde 0 con todo hecho. Solo falta ponerse a escribir, publicar la info y ya está.

Es importante ser concienzudo cuando creamos la estructura de nuestro primer blog, pues así tendremos una base que nos permitirá empezar otros blogs en apenas 1 hora. De todas maneras, si metéis la pata y hacéis algo mal o que no os guste (o que se os haya olvidado), siempre podéis corregirlo y volver a exportar esa configuración en un archivo nuevo.
Hola capitán. Te cito ya que me ha surgido una duda al respecto de esto.

Por mi parte, he decidido realizar un theme child para evitar la perdida de datos de configuración cuando se actualizan los temas (ya me ha ocurrido). En este caso, la copia de seguridad para futuras plantillas debe hacerse del tema hijo o del tema padre?
Y la importación? debe hacerse sobre el tema hijo o sobre el tema padre de la nueva web del nicho que queremos atacar?

Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
one_minute está desconectado  
Viejo 29-jul-2018, 23:07   #1002
J4V1GR

Jun 2017 | 277 Mens.
sitio
J4V1GR está desconectado  

Viejo 30-jul-2018, 06:20   #1003
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Gracias!

Crees que a nivel de posicionamiento hay diferencia entre una web que tenga 15-20 entradas, o una web que tenga 3 o 4 páginas con la información?

En teoría mientras más info tenga una web, mejor. En la práctica, si esa web que tiene 20 entradas la mitad son morralla, yo directamente ni las pondría.

Cita:
Originalmente Escrito por VengadorAnónimo Ver Mensaje

Plugin Genesis Simple Edits

Cita:
Originalmente Escrito por kreisio Ver Mensaje
buenas... a ver me lio un poco, comon traducirias estos datos?

Keyword Vol CPC Comp
AAA 135.000 €0.18 0.39
BBB 27.100 €0.39 0.63
CCC 2.900 €0.41 0.8

A qué te refieres con traducir? El único nicho que me llama algo la atencion es el primero, si es a lo que te refieres.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 30-jul-2018, 06:27   #1004
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Johny Trenco Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por kalko Ver Mensaje
Si se me permite te respondo a tus dudas:

1) Yo en tu caso solo pondría un enlace en ese periódico a www.mipagina.com/perro, que es la que te interesa posicionar. Si pones dos urls, además que no se ve muy natural a ojos de Google, estarías dividiendo la fuerza de esos enlaces en dos. Es mejor que toda la fuerza de ese periódico vaya a una sola página.

2) Si el dueño de un periódico es tu amigo, te ha tocado la lotería pero en ningún caso abusaría en poner enlaces hacia tu web. En mi caso, que soy muy paranoico, solo pondría dos enlaces y separados en el tiempo (uno de ellos a la home). Te digo que te ha tocado la lotería porque podrías vender enlaces.

3) Con respecto a tu tercera duda es difícil de responder sin conocer tu web pero en la mayoría de webs, el tráfico entra por páginas internas.

Estoy de acuerdo con las soluciones que te comenta el shur

Cita:
Originalmente Escrito por Ayepal Ver Mensaje
Shur, dices que hay que echarle como 8 horas diarias para conseguir 1000 pavos en un año pero lo que has puesto se puede hacer en unos 15 días trabajando duro, que se supone que se debe de hacer después? Solo seguir haciendo SEO?

¿Después? Montar otra página de otra cosa distinta, o investigar sobre qué escribir en el nicho que estoy montando, o estudiar a la competencia para ver desde dónde consigue enlaces, o mejorar los posts colgados con imágenes originales y más información, o crear videos y subirlos a youtube para conseguir un enlace desde la descripcion, o .... , o ....

Cita:
Originalmente Escrito por Mofo Ver Mensaje
Una duda shur, tengo una web de micronicho desde hace meses, el contenido es original escrito por mi y ya no le puedo crear mas contenido porque todo lo que engloba este micronicho ya esta metido. La web no despega y solo recibe 1 o 2 visitas organicas, tiene enlaces gratuitos y de pago.

Que puedo hacer para mejorarla? Porque una vez que tienes tofo el contenido ahora que? Te limitas a ir consiguiendo enlaces y ya esta? Nose

Ahora toca tener paciencia y, poco a poco, ir metiéndole enlaces. Luego paralelamente, intentaría mejorar lo publicado. Solo de esa forma comenzarán a venir las visitas, no te queda otra (y si no termina de arrancar, pues a por otra web shur).

Cita:
Originalmente Escrito por Katarian Ver Mensaje
Shur, he visto una web de menos de 6 meses posicionarse la 3 para un keyword española no muy fácil.
Es un WordPress de 5 páginas con yoast seo.

El caso es que tiene 4800 enlaces follow, de una PBN o página que crean textos de pago, pero ni el anchor ni los articulos tienen nada que ver con su contenido
Y aún así ha conseguido esto.

Terminará cayendo no? Lo veo injusto.

Blackhat shur, muchas veces Google se lo come. Lo normal es que acabe cayendo con el tiempo, otras veces se queda ahí arriba por mucho tiempo ... No sabría decirte con certeza qué es lo que al final ocurrirá xD

Viejo 30-jul-2018, 06:36   #1005
ConsciousnessE

Feb 2018 | 108 Mens.
sitio
ConsciousnessE está desconectado  
Viejo 30-jul-2018, 11:36   #1006
Web.Expatriado
Eres Expat? Visita la web

Mar 2018 | 113 Mens.
Lugar: De todos y de ninguno
pillo sitio.

Acabo de crear una web para gente expatriada, expats y demás. La Web del Expatriado (no lo considero spam, ya que estamos aquí todos hablando de nuestros proyectos. Además, no busco beneficio alguno, sino aprender de todo el tema este de webs y demás, por actualizarme, como ingeniero).

Dicho eso, la web está en mi firma, y estáis todos invitados a registraros si lo veis interesante.

Dicho eso, al lío, contaros una anécdota para que no os pase: creé un foro muy similar hace unos meses, y después de estar un par de meses sin entrar, porque estaba liado de cojones, me encontré el foro lleno de mensajes en ruso, y la hostia de usuarios registrados, y etc... Una puta locura, vamos, que me lo "hackearon" (o yo que sé qué coño hicieron). El tema, ahora he puesto que haya que registrarse con validación de email, y una pregunta d migrante de esas de "cuánto es 3 + 2" XD.

Si montáis webs con registros de usuarios, cuidadín con eso XD

Para todos aquellos expatriados, o expatriados pensando en volver a España. Información, Empleo y Oportunidades en: www.lawebdelexpatriado.com *--- Foro ---*
Web.Expatriado está desconectado  
Viejo 30-jul-2018, 16:17   #1007
Katarian

Oct 2017 | 1.093 Mens.
Cita:
...

Blackhat shur, muchas veces Google se lo come. Lo normal es que acabe cayendo con el tiempo, otras veces se queda ahí arriba por mucho tiempo ... No sabría decirte con certeza qué es lo que al final ocurrirá xD
Lo se, poco a poco está bien, pero hacerlo en menos de 5 meses consigues que los competidores entren en furia.
Yo ya he reportado a Google y como siga así, igual cae seo negativo.
Katarian está desconectado  
Viejo 30-jul-2018, 16:24   #1008
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chascarrillo Ver Mensaje
buenas chavales,

tengo un blog posicionado (con paciencia amor y cariño se van sacando visitas)

y os iba a preguntar... ¿wp-rocket merece la pena? actualmente uso w3 total cache

No merece la pena que te gastes ese dinero en el plugin, mejor gástatelo en un buen enlace.

Cita:
Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje
Hola capitán. Te cito ya que me ha surgido una duda al respecto de esto.

Por mi parte, he decidido realizar un theme child para evitar la perdida de datos de configuración cuando se actualizan los temas (ya me ha ocurrido). En este caso, la copia de seguridad para futuras plantillas debe hacerse del tema hijo o del tema padre?
Y la importación? debe hacerse sobre el tema hijo o sobre el tema padre de la nueva web del nicho que queremos atacar?

No se me ha dado el caso shur, así que te explico lo que se me ocurre.

Deja el blog que quieres exportar 100% actualizado. Después haces la exportación e importas en una instalación limpia en otro dominio de wp. En teoria debería de funcionarte sin problemas porque lo que hace es clonar de un sitio a otro, con todos los archivos, etc.

Viejo 30-jul-2018, 18:27   #1009
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Shurs, mañana os presento la web número 2 que voy a intentar rescatar del abismo, a ver si hay suerte.

Espero que os ayude a inspiraros

Viejo 30-jul-2018, 18:29   #1010
porompompero

Nov 2015 | 682 Mens.
@Capitán Legaña ¿qué tal te parece answer the public como herramienta?, ¿y ahrefs / semrush?
porompompero está conectado ahora  
Viejo 30-jul-2018, 18:32   #1011
A4B5

Abr 2015 | 185 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi A4 (B5) 1.9 TDI

Me interesa
A4B5 está desconectado  
Viejo 30-jul-2018, 21:03   #1012
Quimera8750

Sep 2006 | 6.584 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota Yaris: 'Calimero'

A ver, shurs, un problema que si tenéis algo de idea seguro que os es facilísimo pero a mí me está volviendo majareta desde ayer.

En mi web tengo la página de inicio estática, el blog para entradas..etc, hasta aquí bien todo, pero tengo una pestaña de categoría X que se subdivide en x1, x2, x3. Vale, el problema es que cuando pincho en la pestaña X me sale el nombre de la categoría, o sea X; lo mismo para x1, x2 y x3. En el resto de páginas lo solucioné desactivando el elemento contents titles, pero éstas, al ser categorías, no hay manera de que desaparezca ese título, y queda muy feo.

¿Sabéis cómo puedo ocultarlo, por favor?

"Dos cosas llenan el ánimo de admiración y respeto: el cielo estrellado sobre mí y la ley moral en mí". I. Kant.
Quimera8750 está desconectado  
Viejo 30-jul-2018, 22:02   #1013
7patas
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Feb 2017 | 150 Mens.

Audi A4 Avant '07 - GT Turbo Fase ll

Cita:
Originalmente Escrito por Quimera8750 Ver Mensaje
A ver, shurs, un problema que si tenéis algo de idea seguro que os es facilísimo pero a mí me está volviendo majareta desde ayer.

En mi web tengo la página de inicio estática, el blog para entradas..etc, hasta aquí bien todo, pero tengo una pestaña de categoría X que se subdivide en x1, x2, x3. Vale, el problema es que cuando pincho en la pestaña X me sale el nombre de la categoría, o sea X; lo mismo para x1, x2 y x3. En el resto de páginas lo solucioné desactivando el elemento contents titles, pero éstas, al ser categorías, no hay manera de que desaparezca ese título, y queda muy feo.

¿Sabéis cómo puedo ocultarlo, por favor?
No entiendo a que te refieres, si pones una captura sería más fácil.
7patas está desconectado  
Viejo 30-jul-2018, 22:05   #1014
Tato Daf
Aquí andamios

Sep 2014 | 3.157 Mens.

Audi A3 1.9 TDI

Consejo shur: cambia la tipografía de las letras que están sobre las fotos. Una de caña le vendría mucho mejor.
Tato Daf está desconectado  
Viejo 30-jul-2018, 22:40   #1015
Quimera8750

Sep 2006 | 6.584 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 7patas Ver Mensaje
No entiendo a que te refieres, si pones una captura sería más fácil.
IMAGINA QUE MI WEB ES ASÍ:

Con INICIO, BLOG y CONTACTO no hay problema. En el blog salen las entradas, todas ellas hablan de patatas, con lo cual les he puesto categorías para que si hablo de patatas fritas o bravas salga también la entrada en el apartado correspondiente. Vale, lo que ocurre es que si pincho en patatas o patatas fritas o patatas bravas sale el título: PATATAS o PATATAS FRITAS o PATATAS BRAVAS. En las otras secciones he logrado ocultar el título porque son páginas normales y con darle a desactivar elemento contents titles ya no sale, pero en la pestaña PATATAS y su desplegable no hay manera porque son categorías y no sé cómo quitar el título para que salgan directamente las entradas.

"Dos cosas llenan el ánimo de admiración y respeto: el cielo estrellado sobre mí y la ley moral en mí". I. Kant.
Viejo 30-jul-2018, 23:20   #1016
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por porompompero Ver Mensaje
@Capitán Legaña ¿qué tal te parece answer the public como herramienta?, ¿y ahrefs / semrush?

La primera buena para darte ideas sobre lo que escribir. Ahrefs cojonuda para encontrar links, semrush ya no me gusta tanto, antes la usaba mucho pero ahora ya no.

Cita:
Originalmente Escrito por Tato Daf Ver Mensaje
Consejo shur: cambia la tipografía de las letras que están sobre las fotos. Una de caña le vendría mucho mejor.

La verdad es que el tema estético siempre ha sido mi punto débil xD. Lo tendré en cuenta para cuando le dé un lavado de cara a la página.

Cita:
IMAGINA QUE MI WEB ES ASÍ:

Con INICIO, BLOG y CONTACTO no hay problema. En el blog salen las entradas, todas ellas hablan de patatas, con lo cual les he puesto categorías para que si hablo de patatas fritas o bravas salga también la entrada en el apartado correspondiente. Vale, lo que ocurre es que si pincho en patatas o patatas fritas o patatas bravas sale el título: PATATAS o PATATAS FRITAS o PATATAS BRAVAS. En las otras secciones he logrado ocultar el título porque son páginas normales y con darle a desactivar elemento contents titles ya no sale, pero en la pestaña PATATAS y su desplegable no hay manera porque son categorías y no sé cómo quitar el título para que salgan directamente las entradas.

Lo único que se me ocurre es que vayas a Entradas --> Categorías y las edites borrando el título de cada una de ellas (pero manteniendo el slug).

Viejo 30-jul-2018, 23:27   #1017
Quimera8750

Sep 2006 | 6.584 Mens.

Cita:
La primera buena para darte ideas sobre lo que escribir. Ahrefs cojonuda para encontrar links, semrush ya no me gusta tanto, antes la usaba mucho pero ahora ya no.

La verdad es que el tema estético siempre ha sido mi punto débil xD. Lo tendré en cuenta para cuando le dé un lavado de cara a la página.

Lo único que se me ocurre es que vayas a Entradas --> Categorías y las edites borrando el título de cada una de ellas (pero manteniendo el slug).
Ya lo hice y me sigue apareciendo el título. ¿Tú no tienes ese problema en tu web?

Viejo 30-jul-2018, 23:38   #1018
7patas
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Feb 2017 | 150 Mens.

Audi A4 Avant '07 - GT Turbo Fase ll

Cita:
Ya lo hice y me sigue apareciendo el título. ¿Tú no tienes ese problema en tu web?
Hay dos opciones

1º La difícil: Modificando el php de la plantilla, puede ser en single.php o en el archivo php de las categorías eso depende de la plantilla. No se pinta el html del titulo en el código fuente.

2º La fácil: hacer invisible el título con CSS y display:none. Aparecerá en el código fuente pero no de cara al usuario.
7patas está desconectado  
Viejo 30-jul-2018, 23:42   #1019
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
Cita:

No me he fijado shur, entre otras cosas porque no uso las categorías y no le doy mucha importancia. Lo único que te puedo decir es que me pases por privado la url para que le eche un vistazo.

Viejo 31-jul-2018, 09:28   #1020
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.549 Mens.
PRESENTACIÓN DE PROYECTO 2 + EXPLICACIÓN

Buenas shurs. Tal y como os comentaba estos días atrás, os voy a presentar algo que poco tiene que ver con el propósito del hilo (hacer una web desde 0), pero ya que imagino que hay gente que quiere aprender de todo un poco, voy a explicaros algo en lo que he trabajado en los últimos días.

Tengo una web de tarot que, en su momento, funcionaba muy bien (de 10.000 a 12.000 visitas diarias). Esta web, entre que la he dejado desatendida, y alguna penalización que me he llevado, ha pegado un buen bajón en los últimos tiempos, y mi intención es recuperar parte del tráfico perdido (actualmente está en 2.000 visitas al día). Como os podéis imaginar, los ingresos han caído en picado.

Estas situaciones son algo que puede llegar a ocurrirnos, pero el trabajo que podamos hacer para recuperar ese tráfico puede resultar inútil muchas veces. De todas formas, yo lo voy a intentar y que sea lo que dios quiera (y por supuesto pondré aquí los resultados).

¿Qué es lo que he hecho?

Os pongo un esquema de los pasos que he seguido:

1. He comprado un dominio nuevo y he importado ahí toda la información que tenía del blog antiguo (con el plugin all in one wp migration).

2. He analizado artículo por artículo el tráfico que me había dado en los últimos 15 meses. Si ese tráfico era muy bajo, directamente lo he borrado. En el blog nuevo, he instalado un plugin que se llama All 404 redirects to homepage, que lo que hace es que todos esos errores que mostrará la nueva página (al haber borrado los artículos), redirijan a la principal.

3. Después he retocado parte de esos artículos, añadiendo algo más de texto, alguna foto, etc.
4. He añadido analytics nuevo, y le he dado de alta en search console (si alguien no sabe qué es search console que no se preocupe, es algo que explicaré en el tutorial de la web original).
5. He borrado algunos enlaces que consideraba de calidad mierdosa con la herramienta disavow de Google (Nota: Seguramente no sepas qué es la herramienta disavow. No es más que un servicio de Google donde puedes decirle qué enlaces no quieres que se tengan en cuenta a la hora de rankear tu página. Es algo con lo que hay que tener cuidado para no destrozar el tráfico de tu web. Por cierto, los enlaces mierdosos los he sacado gracias a la herramienta de search console de la que hablaba antes).
6. Por último, he hecho una redirección del dominio antiguo al dominio nuevo (se llama redirección 301, por si queréis buscarlo).

¿Cuál es la web?

Podéis comprobar la redirección de la web antigua a la nueva.

La web antigua era tarotgratis10 .com , y la nueva es tarotonline. gratis (sin espacios ambas)

¿Qué cosas faltan por hacer?

• Primero falta meterle la publicidad (que lo haré mañana).
  • También tengo que retocar varios posts que me he dejado por hacer (esto lo haré conforme pase el tiempo).
  • Por último, ser paciente y rezar.

Si no se recupera el tráfico, ¿tienes un plan B?

Sí, tengo un plan B para esto, y es volver a hacer otra redirección más, pero a un dominio .online

Tengo un par de webs que también me penalizaron, e hice una redirección como esta a un dominio .online y se recuperaron bastante. ¿Casualidad? El tiempo lo dirá (ya sabéis que en este oficio hay mucho de ensayo/error).

Nota: Antes de hacer esto, dejaré que la redirección haga su efecto durante unos 15 a 30 días.

¿Podéis hacer algo por mi?

Pues podéis navegar por la web, y en alguna página, calificarla con 5 estrellas (no en todas por favor)

Cualquier pregunta por aquí me tenéis

Última edición por Capitán Legaña fecha: 31-jul-2018 a las 09:31.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto