INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31-jul-2018, 19:35   #1021
Papá patata
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 907 Mens.
Seguro que te lo han preguntado:

Es posible usar un dominio/host gratuito para aprender? O no se pueden conseguir resultados?

Muchas gracias
Papá patata está desconectado  

Viejo 31-jul-2018, 20:01   #1022
bernanke

Jun 2013 | 103 Mens.
Otro que te ha dado 5 estrellas capitan, lo mereces tras la currada de post. Quería preguntarte/preguntaros algo que me pica la curiosidad. Google penaliza por contenido copiado y por copiar imagenes, ¿cómo hacen las páginas de tiendas que venden productos y cuyas fotos/descripciones les vienen dadas para que google no les penalice?
bernanke está desconectado  
Viejo 31-jul-2018, 20:05   #1023
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.826 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bolinga30 Ver Mensaje
Por cierto, ¿como hiciste esos juegos de carta? ¿hay algun plugin para hacer esas cosas?

Uno es un plugin gratuito que encontré por ahí, y otro es un plugin de codecanyon de pago. También tengo otro que encargué para el horóscopo (aún sin usar, lo pondré esta semana).

Cita:
Originalmente Escrito por charnimornio Ver Mensaje
Tengo un dominio con una penalizacion manual. (He pedido reconsideracion a Google, pero las cosas de palacio... + un disavow)

Podría hacer lo que has hecho tu antes?, o esto solo funciona para penalizaciones algoritmicas?

Un saludo

Al ser manual esperaría a que me contestasen la reconsideración. Si te la quitan y el tráfico no mejora, entonces sí que haría estos pasos.

Cita:
Originalmente Escrito por javi_xyl Ver Mensaje
@Capitán Legaña Primero de todo felicitarte por todo. Quería comentarte de que ya hacia tiempo que quería meterme en una macronicho que engloba bastantes keywords (estilo al de la cirugía estética tuya) de un ámbito en el que soy experto y que a priori no hay mucha competencia.

Mis preguntas son;

- Influye el plural o el singular en la keyword? Quiero decir si mi dominio es coches.com en vez coche.com si alguien busca "coche" influye? Aunque casualmente en mi caso he visto que el plural y singular de la keyword tienen justamente las mismas búsquedas mensualmente.

- Estarían todos los dominios libres menos el .com, recomiendas alguno? (Solo para hispanohablantes)

- Mi idea es también hacerla en inglés más adelante, sería mejor pillar un dominio con la palabra en ingles o utilizar el mismo dominio aunque ésta no sea en ingles? (aunque solo cambia una letra). También podría empezar ya con el dominio en inglés

- Otra de mis ideas es crear un instagram y/o twitter que podría actualizar semanalmente con cosas relacionadas e interesantes del ámbito de la web y supongo que así ganar mas trafico. Que opinas?

Many thanks!

Mientras más se acerque el dominio a la palabra clave a posicionar, mejor (lo digo por lo de singular/plural). Ahora bien, es algo que no es 100% necesario, por lo que optaría por coger la opción que más te guste. Puedes pillar el .net o .org, aunque también me gusta mucho personalmente el .online . Ya que estás, podrías empezar con los dos idiomas y así más tráfico atraerás. Lo de twitter e instagram no es mala idea, aunque depende de lo "interesante" que sea tu tema, seguidores que puedas conseguir, lo activo que seas en un futuro ...

Cita:
Originalmente Escrito por Papá patata Ver Mensaje
Seguro que te lo han preguntado:

Es posible usar un dominio/host gratuito para aprender? O no se pueden conseguir resultados?

Muchas gracias

No te lo aconsejo shur. Vas a estar muy limitado y seguramente no puedas hacer muchas cosas. No conozco a nadie que se dedique a esto que trabaje con hostings gratuitos.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 31-jul-2018, 20:09   #1024
SrMadyolo
Pasai

Oct 2016 | 704 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Megane 1.5 dCi

Buenas shur,

antes de nada gracias por currártelo, llevo tiempo viendo el post por ahí rulando y me he leído la mayoría

Se que es a largo plazo, pero ahora mismo ya generas ganancias? y si es así y estás abierto a decirlo, cuánto más o menos?

Espero que vaya bien!

SrMadyolo está desconectado  

Viejo 31-jul-2018, 20:09   #1025
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.826 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quimera8750 Ver Mensaje
Sí, el menú de arriba. Pero déjalo porque yo tampoco entiendo eso que dices de enlaces personalizados y no me vas a explicar todo.
Ya iré poco a poco. 😞

No me importa explicártelo shur/shura.

Cada plantilla tiene ciertos menús que se pueden personalizar. En esta plantilla que estoy usando, puedes poner un menú arriba del todo (donde tengo las redes sociales), otro debajo del título (donde tengo lo que comentas), y otro debajo del todo de la página, donde va la politica de privacidad, etc.

En Apariencia --> Menús puedes elegir cuál editar. Una vez en el lío, puedes añadir Páginas, Entradas, Categorías o Enlaces personalizados (es decir, puedes poner cualquier cosa que te dé la gana, incluso páginas externas a tu web).

Simplemente he escogido enlaces personalizados que van a tarots, horoscopo, etc.

Viejo 31-jul-2018, 20:10   #1026
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.826 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SrMadyolo Ver Mensaje
Buenas shur,

antes de nada gracias por currártelo, llevo tiempo viendo el post por ahí rulando y me he leído la mayoría

Se que es a largo plazo, pero ahora mismo ya generas ganancias? y si es así y estás abierto a decirlo, cuánto más o menos?

Espero que vaya bien!

No genero ganancias con la web de cirugía porque no he puesto ni publicidad. No me extrañaría que diese un par de euros al día.

Viejo 31-jul-2018, 20:18   #1027
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.826 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bernanke Ver Mensaje
Otro que te ha dado 5 estrellas capitan, lo mereces tras la currada de post. Quería preguntarte/preguntaros algo que me pica la curiosidad. Google penaliza por contenido copiado y por copiar imagenes, ¿cómo hacen las páginas de tiendas que venden productos y cuyas fotos/descripciones les vienen dadas para que google no les penalice?

Gracias shur.

Si montas una tienda y no pones información 100% original, Google te toma como contenido duplicado y te manda a la porra. Ahora bien, si eres una tienda con mucha autoridad (corte ingles, carrefour ...) pues pongas lo que pongas vas a vender , ya sea por promocionar por redes sociales, etc.

De todas formas, si alguien va a montar una tienda desde 0, siempre le aconsejo que las descripciones de los productos las ponga con info original, o sino no va a hacer nada.

Viejo 31-jul-2018, 20:19   #1028
Phant

Ene 2017 | 836 Mens.
@Capitán Legaña buenas tardes, una pregunta, hablaste sobre el programa de afiliados de Amazon.

Qué nos puedes decir de las otras palataformas de afiliación, como la de Aliexpress y la de eBay?

Funcionan bien o las condiciones son peores? Recomiendas encarecidamente la de Amazon, declinando las otras dos? Lo digo por qué he visto que algunos productos a veces tienen mejor precio en Ali / eBay que en Amazon. Desconozco el % de comisión, eso sí.

Gracias shur!
Phant está desconectado  
Viejo 31-jul-2018, 20:20   #1029
luke900

Oct 2016 | 206 Mens.
Pillo sitio, que parece interesante.
luke900 está desconectado  
Viejo 31-jul-2018, 23:00   #1030
Petroz

Abr 2016 | 110 Mens.
Pillo sitio.
Petroz está desconectado  
Viejo 31-jul-2018, 23:10   #1031
El Chispazo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2017 | 3.658 Mens.
Sitio en gran hilo.
El Chispazo está desconectado  
Viejo 31-jul-2018, 23:47   #1032
tipo_gamba

Mar 2010 | 8.855 Mens.
revisa los links del post principal hay algunos que no llevan al post de explicacion

gracias
tipo_gamba está desconectado  

Viejo 01-ago-2018, 04:16   #1033
Abruzzi

Abr 2010 | 3.667 Mens.
Sitio
Abruzzi está desconectado  
Viejo 01-ago-2018, 09:50   #1034
Dersu
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 20 Mens.
Lugar: Ussuri

Lancer

Buenas @Capitán Legaña gracias por tu tiempo y trabajo.

¿Son buenas estás fechas (vacaciones de verano, disminución del tráfico en la web etc) para comprar algún enlace?
Sería mi primer enlace comprado y no quiero desaprovecharlo.

Gracias.

Última edición por Dersu fecha: 01-ago-2018 a las 09:53. Razón: corrección de errores
Dersu está desconectado  
Viejo 01-ago-2018, 13:34   #1035
Papá patata

Dic 2016 | 907 Mens.
Otra pregunta que no se si te han hecho:

Supón que vas a crear una web nueva meramente informativa. Que sería mejor: recopilar la información y luego publicar la web entera o empezar por un fragmento de la web y poco a poco ir ampliándola?

Gracias!
Papá patata está desconectado  
Viejo 01-ago-2018, 13:36   #1036
Mofo

Feb 2017 | 5.622 Mens.
Mejores blogs o canales de SEO para mantenerse al dia?
Mofo está desconectado  
Viejo 01-ago-2018, 13:52   #1037
Mofo

Feb 2017 | 5.622 Mens.
@Capitán Legaña

Una pregunta para los que llevamos poco en esto, cuanto tiempo tardaste en generar tus primeros € cuando empezaste con tu primera web, no me refiero a un sueldo sino a tus primeras ganancias, tiempo dedicado y eso.

Seguro que nos viene bien a los que a veces pensamos en abandonar por no ver resultados.

Gracias!
Mofo está desconectado  
Viejo 01-ago-2018, 14:09   #1038
jorcaes

Ago 2006 | 793 Mens.
sitio para leer todo al detalle...
pregunto. no es un poco tarde para subirse a este barco? no quiero ser escéptico (porque quiero arrancar algo a partir de septiembre) pero no quiero pensar que todo esto ya está megaexplotado...
mis dieces shur!

Saca beneficio a tus AHORROS --> 10.000 € gratis gestionados con INDEXA CAPITAL
jorcaes está desconectado  
Viejo 01-ago-2018, 17:10   #1039
invisible23

May 2008 | 1.604 Mens.
Buenas Capitán,

muy buena tu web del tarot, ya te he calificado en algunas

Una de las preguntas que se me viene a la mente, he puesto en la barra de navegación un ancla con TOC como dijistes para que cuando estés en la principal pues te lleve al sitio de la principal donde hable de ese texto del ancla. El problema es cuando me salgo de la principal y le doy al menú al texto ancla, no hace nada porque lo configuré el botón del menú como # y si no está en la principal no me lleva.

¿Qué podría hacer para que cuando estoy en otra página que no sea la principal me lleve a la principal al sitio del ancla?

GRACIAS POR TODO!!
invisible23 está desconectado  
Viejo 01-ago-2018, 17:11   #1040
invisible23

May 2008 | 1.604 Mens.
Capitán, ¿cómo protegerías tus textos para que nadie te los copie y los use en su web?
Viejo 01-ago-2018, 17:40   #1041
porompompero

Nov 2015 | 764 Mens.
Bueno, pues espero este mes de Agosto dar un buen empujón a mi proyecto. Lo pondré aquí cuando tenga algo que enseñar :-)

Por otro lado, @Capitán Legaña, otra consulta (y para quien quiera leerla, por supuesto)

Tengo ganas de montar, aparte de mi proyecto principal, otro pequeño proyecto relacionado con un género de contenido audiovisual. Digamos que es, por ejemplo, trap (que no es, pero vale para el ejemplo)

Mi idea es crear un "hub" donde ir publicando contenido de diversas fuentes:

* Vídeos de los canales de YouTube de trap más populares
* Actualizaciones de las playlist de trap más escuchadas en Spotify / Deezer / etc
* Enlaces de compra de canciones / discos de trap en iTunes / Google Music / whatever

Como lo quiero tener automatizado casi al 100%, he pensado en tirar de IFTTT, entre otros. Publicar una entrada en un blog de WordPress cada vez que se publique un nuevo vídeo en un canal de YouTube se tarda como 30 segundos. Para el resto de cosas, tendría que investigar.

Si quisieras intentar monetizar una web como ésa, ¿qué estrategia usarías?, ¿adsense?, ¿publi en redes sociales?, ¿en YouTube?, ¿cuñas en Spotify / podcasts?

Grasias de hantevraso :-)
porompompero está desconectado  
Viejo 01-ago-2018, 17:50   #1042
7patas
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Feb 2017 | 162 Mens.

Audi A4 Avant '07 - GT Turbo Fase ll

Cita:
Originalmente Escrito por invisible23 Ver Mensaje
Buenas Capitán,

muy buena tu web del tarot, ya te he calificado en algunas

Una de las preguntas que se me viene a la mente, he puesto en la barra de navegación un ancla con TOC como dijistes para que cuando estés en la principal pues te lleve al sitio de la principal donde hable de ese texto del ancla. El problema es cuando me salgo de la principal y le doy al menú al texto ancla, no hace nada porque lo configuré el botón del menú como # y si no está en la principal no me lleva.

¿Qué podría hacer para que cuando estoy en otra página que no sea la principal me lleve a la principal al sitio del ancla?

GRACIAS POR TODO!!
Añade la url completa

https://dominio.com/pagina/#Texto_ancla_o_lo_que_sea
7patas está desconectado  
Viejo 01-ago-2018, 18:16   #1043
spartanpegasus

Feb 2018 | 401 Mens.
@Capitán Legaña añadí emojis en la descripción meta de algunas páginas, pero he observado, que en las búsquedas de Google, no aparecen los emojis. En cambio si aparecen en el título del navegador. Puedes confirmarme que en las búsquedas de Google no aparecen ya? Porqué he realizado varias, y no veo ningún emoji por ningún lado.

Otra duda. Administro una web con más de 80 notícias. En cambio la página principal, dispone de poco texto, actualmente tiene 250 palabras, he ampliado lo que he podido hasta llegar a las 325. Con 250, intenté meterle AdSense, pues de media recibo entre 1500-2500 visitas, pero AdSense me la descartó. Supongo que por poco contenido en la página principal. Me jode porqué la web en si tiene mucho contenido, notícias y secciones. Crees con 325 palabras me la aceptará? O debería llegar a las 1000?

Muchas gracias.
spartanpegasus está desconectado  
Viejo 01-ago-2018, 19:27   #1044
invisible23

May 2008 | 1.604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 7patas Ver Mensaje

Gracias 7patitas!
Viejo 01-ago-2018, 19:45   #1045
Zsasz

May 2014 | 477 Mens.
Lugar: Weimar
Pillo sitio
Zsasz está desconectado  
Viejo 01-ago-2018, 19:59   #1046
Dgar28

Mar 2017 | 42 Mens.
Lugar: Barcelona
Sitio
Dgar28 está desconectado  
Viejo 02-ago-2018, 09:12   #1047
Trony

Nov 2010 | 120 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Vectra 2.2

@Capitán Legaña Antes que nada me gustaría agradecerte todo el esfuerzo que estas haciendo con este hilo. Ahora toca la pregunta xDD, en las metadescription que he añadido con el Yoast Seo no me salen los emojis que he puesto, en mi caso, he utilizado estos :✅ �� ¿Alguien puede explicarme que tengo que hacer para que aparezcan?
Trony está desconectado  
Viejo 02-ago-2018, 10:16   #1048
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.826 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phant Ver Mensaje
@Capitán Legaña buenas tardes, una pregunta, hablaste sobre el programa de afiliados de Amazon.

Qué nos puedes decir de las otras palataformas de afiliación, como la de Aliexpress y la de eBay?

Funcionan bien o las condiciones son peores? Recomiendas encarecidamente la de Amazon, declinando las otras dos? Lo digo por qué he visto que algunos productos a veces tienen mejor precio en Ali / eBay que en Amazon. Desconozco el % de comisión, eso sí.

Gracias shur!

No tengo experiencia con aliexpress y ebay. Sé que Amazon funciona bien, por eso lo recomiendo

Cita:
Originalmente Escrito por Quimera8750 Ver Mensaje
Vale, lo de los enlaces personalizados no lo entendía y ahora sí. En cada pestaña del menú has puesto un artículo con enlace personalizado, pero solo hay uno. Entonces no es lo que yo quería.

Mira, he borrado la pestaña con menú desplegable y me he quedado con la página de inicio y la del blog, porque si no no adelantaré.

Gracias.

Edit: A ver, mira. Imagina que en tu web de tarot, en la página tarots, donde están los cuadrados con las categorías, al pinchar sobre tarot amor, en vez de ir a una página que solo tiene un artículo sobre esto, te llevase a una página con muchos artículos sobre tarot amor. Eso es lo que quisiera.

Puedes hacer una página que se llame "Tarot amor" y ahí meter una recopilación de los artículos que traten sobre ese tema. También otra opción es crear una categoría que se llame "tarot amor" y, desde el menú, enlazar a esa categoría.

Si no te ha quedado claro dímelo.

Cita:
Originalmente Escrito por tipo_gamba Ver Mensaje
revisa los links del post principal hay algunos que no llevan al post de explicacion

gracias

Ya shur, es que algunos me falta publicarlos o directamente no los tengo ni escritos.

Cita:
Originalmente Escrito por Dersu Ver Mensaje
Buenas @Capitán Legaña gracias por tu tiempo y trabajo.

¿Son buenas estás fechas (vacaciones de verano, disminución del tráfico en la web etc) para comprar algún enlace?
Sería mi primer enlace comprado y no quiero desaprovecharlo.

Gracias.

Sin problemas para comprar

Cita:
Originalmente Escrito por Papá patata Ver Mensaje
Otra pregunta que no se si te han hecho:

Supón que vas a crear una web nueva meramente informativa. Que sería mejor: recopilar la información y luego publicar la web entera o empezar por un fragmento de la web y poco a poco ir ampliándola?

Gracias!

Yo prefiero ir ampliando poco a poco para que Google vea que hay movimiento.

Viejo 02-ago-2018, 10:22   #1049
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.826 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mofo Ver Mensaje
Mejores blogs o canales de SEO para mantenerse al dia?

Para mi el mejor es Alex Navarro. Le sigo porque me gusta su forma de trabajar, por lo demás no suelo leer muchos más (si acaso algun post de dean romero).

Cita:
Originalmente Escrito por Mofo Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Una pregunta para los que llevamos poco en esto, cuanto tiempo tardaste en generar tus primeros € cuando empezaste con tu primera web, no me refiero a un sueldo sino a tus primeras ganancias, tiempo dedicado y eso.

Seguro que nos viene bien a los que a veces pensamos en abandonar por no ver resultados.

Gracias!

Tardé 4 meses para hacer mis primeros 100€, y además los tuve que repartir con un amigo porque empezamos juntos en esto. También decir que estamos hablando de hace 12 años, y que no había la información que hay ahora xD

Cita:
Originalmente Escrito por jorcaes Ver Mensaje
sitio para leer todo al detalle...
pregunto. no es un poco tarde para subirse a este barco? no quiero ser escéptico (porque quiero arrancar algo a partir de septiembre) pero no quiero pensar que todo esto ya está megaexplotado...
mis dieces shur!

Aún hay sitio para mucha gente shur, no te preocupes por eso.

Cita:
Originalmente Escrito por invisible23 Ver Mensaje
Capitán, ¿cómo protegerías tus textos para que nadie te los copie y los use en su web?

https://es.wordpress.org/plugins/wp-...opy-protector/

Cita:
Originalmente Escrito por porompompero Ver Mensaje
Bueno, pues espero este mes de Agosto dar un buen empujón a mi proyecto. Lo pondré aquí cuando tenga algo que enseñar :-)

Por otro lado, @Capitán Legaña, otra consulta (y para quien quiera leerla, por supuesto)

Tengo ganas de montar, aparte de mi proyecto principal, otro pequeño proyecto relacionado con un género de contenido audiovisual. Digamos que es, por ejemplo, trap (que no es, pero vale para el ejemplo)

Mi idea es crear un "hub" donde ir publicando contenido de diversas fuentes:

* Vídeos de los canales de YouTube de trap más populares
* Actualizaciones de las playlist de trap más escuchadas en Spotify / Deezer / etc
* Enlaces de compra de canciones / discos de trap en iTunes / Google Music / whatever

Como lo quiero tener automatizado casi al 100%, he pensado en tirar de IFTTT, entre otros. Publicar una entrada en un blog de WordPress cada vez que se publique un nuevo vídeo en un canal de YouTube se tarda como 30 segundos. Para el resto de cosas, tendría que investigar.

Si quisieras intentar monetizar una web como ésa, ¿qué estrategia usarías?, ¿adsense?, ¿publi en redes sociales?, ¿en YouTube?, ¿cuñas en Spotify / podcasts?

Grasias de hantevraso :-)

Siempre he tirado de adsense shur. Ahora bien, no sé si Google acepta esas webs de contenido semi automatizado, hay que tener cuidado con eso

Viejo 02-ago-2018, 10:26   #1050
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.826 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por spartanpegasus Ver Mensaje
@Capitán Legaña añadí emojis en la descripción meta de algunas páginas, pero he observado, que en las búsquedas de Google, no aparecen los emojis. En cambio si aparecen en el título del navegador. Puedes confirmarme que en las búsquedas de Google no aparecen ya? Porqué he realizado varias, y no veo ningún emoji por ningún lado.

Otra duda. Administro una web con más de 80 notícias. En cambio la página principal, dispone de poco texto, actualmente tiene 250 palabras, he ampliado lo que he podido hasta llegar a las 325. Con 250, intenté meterle AdSense, pues de media recibo entre 1500-2500 visitas, pero AdSense me la descartó. Supongo que por poco contenido en la página principal. Me jode porqué la web en si tiene mucho contenido, notícias y secciones. Crees con 325 palabras me la aceptará? O debería llegar a las 1000?

Muchas gracias.

Es que hay algunos emojis que Google no los muestra. Yo voy probando y meto cosas relacionadas a lo que escribo, pero como te digo muchas veces no les hace ni caso. Puedes buscar en Google una lista de emojis que sí que aparecen (por algo asi como emojis metadescription).

Con respecto a la segunda pregunta, si no te han aceptado no será por ese texto de la página principal. Me resulta muy extraño que no te acepten teniendo ya esas visitas. ¿No será que la temática no es adecuada para adsense? Es lo único que se me ocurre.

Cita:
Originalmente Escrito por Trony Ver Mensaje
@Capitán Legaña Antes que nada me gustaría agradecerte todo el esfuerzo que estas haciendo con este hilo. Ahora toca la pregunta xDD, en las metadescription que he añadido con el Yoast Seo no me salen los emojis que he puesto, en mi caso, he utilizado estos :✅ �� ¿Alguien puede explicarme que tengo que hacer para que aparezcan?

Lo que le he contestado al shur de arriba te vale a ti también

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto