INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31-jul-2018, 23:47   #1051
tipo_gamba
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 9.016 Mens.
revisa los links del post principal hay algunos que no llevan al post de explicacion

gracias
tipo_gamba está desconectado  

Viejo 01-ago-2018, 04:16   #1052
Abruzzi

Abr 2010 | 3.556 Mens.
Sitio
Abruzzi está desconectado  
Viejo 01-ago-2018, 09:50   #1053
Dersu
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 15 Mens.
Lugar: Ussuri

Lancer

Buenas @Capitán Legaña gracias por tu tiempo y trabajo.

¿Son buenas estás fechas (vacaciones de verano, disminución del tráfico en la web etc) para comprar algún enlace?
Sería mi primer enlace comprado y no quiero desaprovecharlo.

Gracias.

Última edición por Dersu fecha: 01-ago-2018 a las 09:53. Razón: corrección de errores
Dersu está desconectado  

Viejo 01-ago-2018, 13:34   #1054
Papá patata

Dic 2016 | 710 Mens.
Otra pregunta que no se si te han hecho:

Supón que vas a crear una web nueva meramente informativa. Que sería mejor: recopilar la información y luego publicar la web entera o empezar por un fragmento de la web y poco a poco ir ampliándola?

Gracias!
Papá patata está desconectado  

Viejo 01-ago-2018, 13:36   #1055
Mofo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2017 | 5.746 Mens.
Mejores blogs o canales de SEO para mantenerse al dia?
Mofo está desconectado  
Viejo 01-ago-2018, 13:52   #1056
Mofo

Feb 2017 | 5.746 Mens.
@Capitán Legaña

Una pregunta para los que llevamos poco en esto, cuanto tiempo tardaste en generar tus primeros € cuando empezaste con tu primera web, no me refiero a un sueldo sino a tus primeras ganancias, tiempo dedicado y eso.

Seguro que nos viene bien a los que a veces pensamos en abandonar por no ver resultados.

Gracias!
Mofo está desconectado  
Viejo 01-ago-2018, 14:09   #1057
jorcaes

Ago 2006 | 713 Mens.
sitio para leer todo al detalle...
pregunto. no es un poco tarde para subirse a este barco? no quiero ser escéptico (porque quiero arrancar algo a partir de septiembre) pero no quiero pensar que todo esto ya está megaexplotado...
mis dieces shur!

Saca beneficio a tus AHORROS --> 10.000 € gratis gestionados con INDEXA CAPITAL
jorcaes está desconectado  
Viejo 01-ago-2018, 17:10   #1058
invisible23

May 2008 | 1.567 Mens.
Buenas Capitán,

muy buena tu web del tarot, ya te he calificado en algunas

Una de las preguntas que se me viene a la mente, he puesto en la barra de navegación un ancla con TOC como dijistes para que cuando estés en la principal pues te lleve al sitio de la principal donde hable de ese texto del ancla. El problema es cuando me salgo de la principal y le doy al menú al texto ancla, no hace nada porque lo configuré el botón del menú como # y si no está en la principal no me lleva.

¿Qué podría hacer para que cuando estoy en otra página que no sea la principal me lleve a la principal al sitio del ancla?

GRACIAS POR TODO!!
invisible23 está desconectado  
Viejo 01-ago-2018, 17:11   #1059
invisible23

May 2008 | 1.567 Mens.
Capitán, ¿cómo protegerías tus textos para que nadie te los copie y los use en su web?
Viejo 01-ago-2018, 17:40   #1060
porompompero

Nov 2015 | 610 Mens.
Bueno, pues espero este mes de Agosto dar un buen empujón a mi proyecto. Lo pondré aquí cuando tenga algo que enseñar :-)

Por otro lado, @Capitán Legaña, otra consulta (y para quien quiera leerla, por supuesto)

Tengo ganas de montar, aparte de mi proyecto principal, otro pequeño proyecto relacionado con un género de contenido audiovisual. Digamos que es, por ejemplo, trap (que no es, pero vale para el ejemplo)

Mi idea es crear un "hub" donde ir publicando contenido de diversas fuentes:

* Vídeos de los canales de YouTube de trap más populares
* Actualizaciones de las playlist de trap más escuchadas en Spotify / Deezer / etc
* Enlaces de compra de canciones / discos de trap en iTunes / Google Music / whatever

Como lo quiero tener automatizado casi al 100%, he pensado en tirar de IFTTT, entre otros. Publicar una entrada en un blog de WordPress cada vez que se publique un nuevo vídeo en un canal de YouTube se tarda como 30 segundos. Para el resto de cosas, tendría que investigar.

Si quisieras intentar monetizar una web como ésa, ¿qué estrategia usarías?, ¿adsense?, ¿publi en redes sociales?, ¿en YouTube?, ¿cuñas en Spotify / podcasts?

Grasias de hantevraso :-)
porompompero está desconectado  
Viejo 01-ago-2018, 17:50   #1061
7patas
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Feb 2017 | 145 Mens.

Audi A4 Avant '07 - GT Turbo Fase ll

Cita:
Originalmente Escrito por invisible23 Ver Mensaje
Buenas Capitán,

muy buena tu web del tarot, ya te he calificado en algunas

Una de las preguntas que se me viene a la mente, he puesto en la barra de navegación un ancla con TOC como dijistes para que cuando estés en la principal pues te lleve al sitio de la principal donde hable de ese texto del ancla. El problema es cuando me salgo de la principal y le doy al menú al texto ancla, no hace nada porque lo configuré el botón del menú como # y si no está en la principal no me lleva.

¿Qué podría hacer para que cuando estoy en otra página que no sea la principal me lleve a la principal al sitio del ancla?

GRACIAS POR TODO!!
Añade la url completa

https://dominio.com/pagina/#Texto_ancla_o_lo_que_sea
7patas está desconectado  
Viejo 01-ago-2018, 18:16   #1062
spartanpegasus

Feb 2018 | 391 Mens.
@Capitán Legaña añadí emojis en la descripción meta de algunas páginas, pero he observado, que en las búsquedas de Google, no aparecen los emojis. En cambio si aparecen en el título del navegador. Puedes confirmarme que en las búsquedas de Google no aparecen ya? Porqué he realizado varias, y no veo ningún emoji por ningún lado.

Otra duda. Administro una web con más de 80 notícias. En cambio la página principal, dispone de poco texto, actualmente tiene 250 palabras, he ampliado lo que he podido hasta llegar a las 325. Con 250, intenté meterle AdSense, pues de media recibo entre 1500-2500 visitas, pero AdSense me la descartó. Supongo que por poco contenido en la página principal. Me jode porqué la web en si tiene mucho contenido, notícias y secciones. Crees con 325 palabras me la aceptará? O debería llegar a las 1000?

Muchas gracias.
spartanpegasus está desconectado  
Viejo 01-ago-2018, 19:27   #1063
invisible23

May 2008 | 1.567 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 7patas Ver Mensaje

Gracias 7patitas!
Viejo 01-ago-2018, 19:45   #1064
Zsasz

May 2014 | 262 Mens.
Lugar: Weimar
Pillo sitio
Zsasz está desconectado  
Viejo 01-ago-2018, 19:59   #1065
Dgar28

Mar 2017 | 46 Mens.
Lugar: Barcelona
Sitio
Dgar28 está desconectado  
Viejo 02-ago-2018, 09:12   #1066
Trony

Nov 2010 | 113 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Vectra 2.2

@Capitán Legaña Antes que nada me gustaría agradecerte todo el esfuerzo que estas haciendo con este hilo. Ahora toca la pregunta xDD, en las metadescription que he añadido con el Yoast Seo no me salen los emojis que he puesto, en mi caso, he utilizado estos :✅ �� ¿Alguien puede explicarme que tengo que hacer para que aparezcan?
Trony está desconectado  
Viejo 02-ago-2018, 10:16   #1067
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phant Ver Mensaje
@Capitán Legaña buenas tardes, una pregunta, hablaste sobre el programa de afiliados de Amazon.

Qué nos puedes decir de las otras palataformas de afiliación, como la de Aliexpress y la de eBay?

Funcionan bien o las condiciones son peores? Recomiendas encarecidamente la de Amazon, declinando las otras dos? Lo digo por qué he visto que algunos productos a veces tienen mejor precio en Ali / eBay que en Amazon. Desconozco el % de comisión, eso sí.

Gracias shur!

No tengo experiencia con aliexpress y ebay. Sé que Amazon funciona bien, por eso lo recomiendo

Cita:
Originalmente Escrito por Quimera8750 Ver Mensaje
Vale, lo de los enlaces personalizados no lo entendía y ahora sí. En cada pestaña del menú has puesto un artículo con enlace personalizado, pero solo hay uno. Entonces no es lo que yo quería.

Mira, he borrado la pestaña con menú desplegable y me he quedado con la página de inicio y la del blog, porque si no no adelantaré.

Gracias.

Edit: A ver, mira. Imagina que en tu web de tarot, en la página tarots, donde están los cuadrados con las categorías, al pinchar sobre tarot amor, en vez de ir a una página que solo tiene un artículo sobre esto, te llevase a una página con muchos artículos sobre tarot amor. Eso es lo que quisiera.

Puedes hacer una página que se llame "Tarot amor" y ahí meter una recopilación de los artículos que traten sobre ese tema. También otra opción es crear una categoría que se llame "tarot amor" y, desde el menú, enlazar a esa categoría.

Si no te ha quedado claro dímelo.

Cita:
Originalmente Escrito por tipo_gamba Ver Mensaje
revisa los links del post principal hay algunos que no llevan al post de explicacion

gracias

Ya shur, es que algunos me falta publicarlos o directamente no los tengo ni escritos.

Cita:
Originalmente Escrito por Dersu Ver Mensaje
Buenas @Capitán Legaña gracias por tu tiempo y trabajo.

¿Son buenas estás fechas (vacaciones de verano, disminución del tráfico en la web etc) para comprar algún enlace?
Sería mi primer enlace comprado y no quiero desaprovecharlo.

Gracias.

Sin problemas para comprar

Cita:
Originalmente Escrito por Papá patata Ver Mensaje
Otra pregunta que no se si te han hecho:

Supón que vas a crear una web nueva meramente informativa. Que sería mejor: recopilar la información y luego publicar la web entera o empezar por un fragmento de la web y poco a poco ir ampliándola?

Gracias!

Yo prefiero ir ampliando poco a poco para que Google vea que hay movimiento.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 02-ago-2018, 10:22   #1068
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mofo Ver Mensaje
Mejores blogs o canales de SEO para mantenerse al dia?

Para mi el mejor es Alex Navarro. Le sigo porque me gusta su forma de trabajar, por lo demás no suelo leer muchos más (si acaso algun post de dean romero).

Cita:
Originalmente Escrito por Mofo Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Una pregunta para los que llevamos poco en esto, cuanto tiempo tardaste en generar tus primeros € cuando empezaste con tu primera web, no me refiero a un sueldo sino a tus primeras ganancias, tiempo dedicado y eso.

Seguro que nos viene bien a los que a veces pensamos en abandonar por no ver resultados.

Gracias!

Tardé 4 meses para hacer mis primeros 100€, y además los tuve que repartir con un amigo porque empezamos juntos en esto. También decir que estamos hablando de hace 12 años, y que no había la información que hay ahora xD

Cita:
Originalmente Escrito por jorcaes Ver Mensaje
sitio para leer todo al detalle...
pregunto. no es un poco tarde para subirse a este barco? no quiero ser escéptico (porque quiero arrancar algo a partir de septiembre) pero no quiero pensar que todo esto ya está megaexplotado...
mis dieces shur!

Aún hay sitio para mucha gente shur, no te preocupes por eso.

Cita:
Originalmente Escrito por invisible23 Ver Mensaje
Capitán, ¿cómo protegerías tus textos para que nadie te los copie y los use en su web?

https://es.wordpress.org/plugins/wp-...opy-protector/

Cita:
Originalmente Escrito por porompompero Ver Mensaje
Bueno, pues espero este mes de Agosto dar un buen empujón a mi proyecto. Lo pondré aquí cuando tenga algo que enseñar :-)

Por otro lado, @Capitán Legaña, otra consulta (y para quien quiera leerla, por supuesto)

Tengo ganas de montar, aparte de mi proyecto principal, otro pequeño proyecto relacionado con un género de contenido audiovisual. Digamos que es, por ejemplo, trap (que no es, pero vale para el ejemplo)

Mi idea es crear un "hub" donde ir publicando contenido de diversas fuentes:

* Vídeos de los canales de YouTube de trap más populares
* Actualizaciones de las playlist de trap más escuchadas en Spotify / Deezer / etc
* Enlaces de compra de canciones / discos de trap en iTunes / Google Music / whatever

Como lo quiero tener automatizado casi al 100%, he pensado en tirar de IFTTT, entre otros. Publicar una entrada en un blog de WordPress cada vez que se publique un nuevo vídeo en un canal de YouTube se tarda como 30 segundos. Para el resto de cosas, tendría que investigar.

Si quisieras intentar monetizar una web como ésa, ¿qué estrategia usarías?, ¿adsense?, ¿publi en redes sociales?, ¿en YouTube?, ¿cuñas en Spotify / podcasts?

Grasias de hantevraso :-)

Siempre he tirado de adsense shur. Ahora bien, no sé si Google acepta esas webs de contenido semi automatizado, hay que tener cuidado con eso

Viejo 02-ago-2018, 10:26   #1069
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por spartanpegasus Ver Mensaje
@Capitán Legaña añadí emojis en la descripción meta de algunas páginas, pero he observado, que en las búsquedas de Google, no aparecen los emojis. En cambio si aparecen en el título del navegador. Puedes confirmarme que en las búsquedas de Google no aparecen ya? Porqué he realizado varias, y no veo ningún emoji por ningún lado.

Otra duda. Administro una web con más de 80 notícias. En cambio la página principal, dispone de poco texto, actualmente tiene 250 palabras, he ampliado lo que he podido hasta llegar a las 325. Con 250, intenté meterle AdSense, pues de media recibo entre 1500-2500 visitas, pero AdSense me la descartó. Supongo que por poco contenido en la página principal. Me jode porqué la web en si tiene mucho contenido, notícias y secciones. Crees con 325 palabras me la aceptará? O debería llegar a las 1000?

Muchas gracias.

Es que hay algunos emojis que Google no los muestra. Yo voy probando y meto cosas relacionadas a lo que escribo, pero como te digo muchas veces no les hace ni caso. Puedes buscar en Google una lista de emojis que sí que aparecen (por algo asi como emojis metadescription).

Con respecto a la segunda pregunta, si no te han aceptado no será por ese texto de la página principal. Me resulta muy extraño que no te acepten teniendo ya esas visitas. ¿No será que la temática no es adecuada para adsense? Es lo único que se me ocurre.

Cita:
Originalmente Escrito por Trony Ver Mensaje
@Capitán Legaña Antes que nada me gustaría agradecerte todo el esfuerzo que estas haciendo con este hilo. Ahora toca la pregunta xDD, en las metadescription que he añadido con el Yoast Seo no me salen los emojis que he puesto, en mi caso, he utilizado estos :✅ �� ¿Alguien puede explicarme que tengo que hacer para que aparezcan?

Lo que le he contestado al shur de arriba te vale a ti también

Viejo 02-ago-2018, 10:33   #1070
Trony

Nov 2010 | 113 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Vectra 2.2

@Capitán Legaña

Eso mismo hice en el momento de buscar los emojis, de hecho son de esta pagina: https://victorgbustamante.com/iconos...ion-en-google/ . Voy a ir probando otros emojis, pero en teoría este si que funciona
Trony está desconectado  
Viejo 02-ago-2018, 10:54   #1071
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.804 Mens.
Lugar: a ps nose xdd
No se si te lo habrán preguntado en el hilo pero cómo verias crear una web con contenido (nada de ventas) y que en ella redirijas a otras webs mediante tradedoubler (creo que era asi una web que te pagan por clicks) o algo similar, además de lo que ganes con el método que estás haciéndolo tú?
Habría algún tipo de problema con google o empeoraría algo el tráfico o algo similar?

Añado otra pregunta..
Hace unos años creé una web para empezar a trastear en este mundillo, llegué a tener Adsense pero me lo caparon o no sé que pasó pero se me fue al garete la idea de ganar dinero algún dia con eso.

Como me caparon los ingresos/adsense y ahora con la misma IP creo alguna nueva web queriendo sacar ganancias con eso, crees que me concederán el tener publicidad o podría tener algún problema?

¿Vuelos y hoteles para cualquier bolsillo? -> Hilo en FC - Telegram - Vuelosyhotel.es

Última edición por Dr4kk4r fecha: 02-ago-2018 a las 18:39.
Dr4kk4r está desconectado  
Viejo 02-ago-2018, 12:05   #1072
PaulMorphy

Ago 2014 | 151 Mens.
@Capitán Legaña

Sobre dejar links...funciona dejar links en los comentarios de blogs? cuanto importa que sean en blogs con idioma distinto? cuanto importa la tematica?

Gracias

Aprende a invertir en bolsa desde 0 aquí
PaulMorphy está desconectado  
Viejo 02-ago-2018, 12:25   #1073
ugladirh

Jun 2006 | 4.020 Mens.
Lugar: springfield

Cubiculo con ruedas

muchas gracias shur, pillo sitio

ugladirh está desconectado  
Viejo 02-ago-2018, 15:26   #1074
jorcaes

Ago 2006 | 713 Mens.
hola shur, qué piensas de las webs-directorio? puede encajar con este proyecto como web monetizaba?

Viejo 03-ago-2018, 07:11   #1075
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.530 Mens.
LINKS QUE HE HECHO + COSAS POR HACER [AGOSTO]

Bueno shurs, a partir de aquí la cosa se resume en lo siguiente: Hay que ir metiendo textos, creando links y mejorando lo ya publicado.

Con respecto al tema textos, mientras más, mejor. Sobre el tema links, voy a crear 2 o 3 por semana, y que apunten a la página principal (50% de ellos), y el otro 50% restante a secciones de la web. También iré mejorando los textos ya publicados, pues hay algunas partes que son muy mejorables (tengo que añadir fotos, meta description, links internos, etc).

Dicho esto, ¿qué es lo que he hecho hasta ahora? Un breve resumen:

• La página tiene 7 enlaces (5 comprados, 1 que me lo ha regalado un shur de un blog suyo, y otro desde un sitio gratuito que conozco).
  • También he hecho una redirección de un blog antiguo que tenía a este nuevo. Son solo un par de entradas, pero pega con la temática.
  • Quiero crear nuevas secciones que están relacionadas con la temática de la web, como por ejemplo depilación láser.
  • Retocar partes importantes que están sin terminar, como política de privacidad, contacto, etc.
Si este verano tenéis tiempo libre, os aconsejo que le déis caña a vuestros proyectos. Si sois constantes, para el verano que viene, seguro que podéis tener ingresos fijos todos los meses. Y en el peor de los casos, habréis aprendido mucho sobre una profesión que va para arriba

Viejo 03-ago-2018, 07:18   #1076
adrianchaves
VIVA ESPAÑA

Jul 2017 | 650 Mens.
Lugar: del sur

Seat Ibiza

muy buen hilo shur muchas gracias

"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y puedes seguir adelante"
adrianchaves está desconectado  
Viejo 03-ago-2018, 07:54   #1077
jorcaes

Ago 2006 | 713 Mens.
Hola shur, me dices salgo sobre esta búsqueda:
Volume: 201.000/mo | CPC: $0.22 | Competition: 0.12

Por debajo podría colgarle estas keywords:
Volume: 450.000/mo | CPC: $0.41 | Competition: 0.5
Volume: 6.120.000/mo | CPC: $0.08 | Competition: 0.95
Volume: 110.000/mo | CPC: $0.11 | Competition: 0.08
Volume: 90.500/mo | CPC: $0.14 | Competition: 0.11

pero el dominio tendría que ser un .org o bien .net con un guión entre dos palabras... ¿qué recomiendas?
De todos modos no hay EDM en la primera página.
gracias crack!

Última edición por jorcaes fecha: 03-ago-2018 a las 08:14.
Viejo 03-ago-2018, 08:05   #1078
bolinga30

Nov 2008 | 21.432 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
¿Vale la pena esperar algo de agosto? lo digo porque parece que internet también cierre por vacaciones, se queda igual de muerto que las ciudades.

No se si aprovechar para aprender cosas y hacer cambios y olvidarme del trafico web y las redes sociales hasta septiembre.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////
bolinga30 está desconectado  
Viejo 03-ago-2018, 09:27   #1079
Mofo

Feb 2017 | 5.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
LINKS QUE HE HECHO + COSAS POR HACER [AGOSTO]

Bueno shurs, a partir de aquí la cosa se resume en lo siguiente: Hay que ir metiendo textos, creando links y mejorando lo ya publicado.

Con respecto al tema textos, mientras más, mejor. Sobre el tema links, voy a crear 2 o 3 por semana, y que apunten a la página principal (50% de ellos), y el otro 50% restante a secciones de la web. También iré mejorando los textos ya publicados, pues hay algunas partes que son muy mejorables (tengo que añadir fotos, meta description, links internos, etc).

Dicho esto, ¿qué es lo que he hecho hasta ahora? Un breve resumen:

• La página tiene 7 enlaces (5 comprados, 1 que me lo ha regalado un shur de un blog suyo, y otro desde un sitio gratuito que conozco).
  • También he hecho una redirección de un blog antiguo que tenía a este nuevo. Son solo un par de entradas, pero pega con la temática.
  • Quiero crear nuevas secciones que están relacionadas con la temática de la web, como por ejemplo depilación láser.
  • Retocar partes importantes que están sin terminar, como política de privacidad, contacto, etc.
Si este verano tenéis tiempo libre, os aconsejo que le déis caña a vuestros proyectos. Si sois constantes, para el verano que viene, seguro que podéis tener ingresos fijos todos los meses. Y en el peor de los casos, habréis aprendido mucho sobre una profesión que va para arriba

Al final cuanto dinero has invertido? y cuanto crees que puedes ganar en los proximos meses?
Mofo está desconectado  
Viejo 03-ago-2018, 10:29   #1080
Juaanit0
OMG

Ene 2015 | 446 Mens.
Lugar: Alicante
Me gustaría hacerte una consulta:

Imagina que tenemos el dominio coches.com.

De cuál de esta dos formas estructurarias las páginas para un proyecto a largo plazo y competencia media-alta:

coches.com/espana/alicante/

coches.com/españa/alicante/

coches.com/coches-alicante/

coches.com/coches-de-alicante/

La mayoría de seos que sigo utilizan la última o penúltima manera, pero a mí no me hace especial ilusión

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Capitán
Juaanit0 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto