INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-ago-2018, 12:08   #1081
VengadorAnónimo
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 8.238 Mens.
Lugar: Andalucía

Mercedes-Benz

@Capitán Legaña necesito tu ayuda, yo todavía no he hecho lo de comprar enlaces ni nada de eso, solo escribir artículos y hoy buscando en google uno de mis artículos veo que esta en la primera página en el resultado 12. El problema es que está el enlace a mi homepage en vez de al artículo en si. En la página principal tengo cluster como los tuyos que pinchas y te lleva al artículo, ¿es normal eso?

Por cierto en el tutorial de las redes sociales y en algunos mas no se ven las imágenes que habías puesto. Además no encuentro en tu web nada de redes sociales como dices en el tutorial.

Última edición por VengadorAnónimo fecha: 04-ago-2018 a las 11:04.
VengadorAnónimo está desconectado  

Viejo 03-ago-2018, 12:23   #1082
Chuecos10

Abr 2015 | 506 Mens.

Mercedes CLA

Buenas Capitán! ya te he chafardeao un poco la web del tarot también, ya tienes un usuario más aunque no me guste el tarot, me has enganchado a hacer páginas web jaja. Que pluguin es el de las fotos de la página del tartot??? yo uso Enlaces Personalizados a Galerías WP, pero me cuesta mucho configurarlo. Y ya puestos, el de las estrellitas para q te den puntuación??

saludos y sigo siguiendote!!
Chuecos10 está desconectado  
Viejo 03-ago-2018, 12:25   #1083
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 14.534 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Interesante

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado  

Viejo 03-ago-2018, 16:32   #1084
Trumpeto

Feb 2017 | 924 Mens.
Alguien sabe como puedo anclar los post de una determinada categoría en una página. Me explico, quiero que en mi página llamada "morenas" carguen los post de la categoría llamada "morenas" por ejemplo. Quiero hacer esto porque las páginas son personalizables utilizando el "elementor" u otros plugins pero ese plugin no me deja personalizar por categoría.¿Esto se puede hacer?
Trumpeto está desconectado  

Viejo 03-ago-2018, 16:35   #1085
Brecier
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 419 Mens.
Lugar: Madrid

jet

pillo sitio
Brecier está desconectado  
Viejo 03-ago-2018, 17:05   #1086
Satur85
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Nov 2012 | 6.627 Mens.

Seat leon FR1 MK2 TDI 170

Cita:
Originalmente Escrito por trozopan Ver Mensaje
Hola,

@Capitán Legaña comentas que prefieres pagar por un host un poco más y tener un servicio seguro en tu caso es lógico pero en mi caso que no tengo ni idea de creación de webs y he pensado en crear algo por mi mismo sobre alguno de mis hobbies, ¿hay algún host gratuito que funcione medianamente bien? He leído que "Hostinger" no va mal.

Gracias por un hilo tan currado! Mis dies
No te recomiendo Hostinger, muy malas experincias en el pasado

Satur85 está conectado ahora  
Viejo 03-ago-2018, 18:45   #1087
lluishao

Feb 2016 | 443 Mens.
Hola shurs estoy con permiso del profe @Capitán Legañaestoy creando un grupo de trabajo donde compartir aportes y ir ayudandonos entre los Shurseos. Quien este interesado puede mandarme un MP.

Los requisitos para entrar son que le vayas a echar horas al SEO y te lo quieras tomar algo en serio.
lluishao está desconectado  
Viejo 03-ago-2018, 19:27   #1088
WuTang
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 19 Mens.
Lugar: N/A
Buen trabajo shur! @Capitán Legaña en que momento incluyes la parte de monetizar? interesa saber si da igual hacerlo al comienzo o cuando lleves unos meses de trabajo
WuTang está desconectado  
Viejo 03-ago-2018, 23:40   #1089
Quimera8750

Sep 2006 | 6.586 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota Yaris: 'Calimero'

Cita:
Originalmente Escrito por Trumpeto Ver Mensaje
Alguien sabe como puedo anclar los post de una determinada categoría en una página. Me explico, quiero que en mi página llamada "morenas" carguen los post de la categoría llamada "morenas" por ejemplo. Quiero hacer esto porque las páginas son personalizables utilizando el "elementor" u otros plugins pero ese plugin no me deja personalizar por categoría.¿Esto se puede hacer?
Hola, yo tenía un problema muy parecido, no sé si te servirá pero por si acaso he hecho lo siguiente:

1º.- Crear las categorías en Entradas-Categorías de Wordpress. Copiar el enlace de cada una.
2º.- En la página de Inicio (que la tengo editada con Elementor) he puesto cajas de iconos con el nombre de las categorías y dentro he puesto el enlace correspondiente.

Y ya está. Cuando haces clic sobre una de las cajas te lleva a una página donde se muestran todas las entradas de esa categoría.

En principio quería poner las categorías en el menú principal pero como también tengo página de Blog con las últimas entradas preguntando por ahí me dijeron que sería contenido duplicado si hacía eso. Y se me ocurrió hacer lo otro.

Si esto no te ha servido yo más no sé, que te ayude otra persona que soy muy novata,

"Dos cosas llenan el ánimo de admiración y respeto: el cielo estrellado sobre mí y la ley moral en mí". I. Kant.
Quimera8750 está desconectado  
Viejo 04-ago-2018, 12:51   #1090
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.773 Mens.
Lugar: a ps nose xdd
A ver si algún shur puede ayudar a un principiante.

He contratado el hosting + dominio .es -> todo OK
Voy al cPanel e instalo Wordpress como en el video -> OK
Me fijo que en cPanel me aparece como Dominio Principal esto "nombreweb-cp4031.wordpresstemporal .com" y no "nombreweb .es"

Edito gracias a un shur.

Hay que esperar unas horas o incluso un dia para que la dirección temporal cambie para ser la dirección que hemos comprado.

¿Vuelos y hoteles para cualquier bolsillo? -> Hilo en FC - Telegram

Última edición por Dr4kk4r fecha: 04-ago-2018 a las 14:54.
Dr4kk4r está desconectado  
Viejo 04-ago-2018, 16:57   #1091
Wei89

Dic 2014 | 280 Mens.
Lugar: Andalucía
Tengo una revista online. Debería indexar las categorías o sería contenido duplicado? Estas categorías las tengo puestas en el menú porque cada apartado es como 'deportes' 'comidas' 'Salud', etc.... Una pagina ppal de las últimas entradas
Wei89 está desconectado  
Viejo 04-ago-2018, 17:04   #1092
Quimera8750

Sep 2006 | 6.586 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota Yaris: 'Calimero'

Cita:
Originalmente Escrito por Dr4kk4r Ver Mensaje
A ver si algún shur puede ayudar a un principiante.

He contratado el hosting + dominio .es -> todo OK
Voy al cPanel e instalo Wordpress como en el video -> OK
Me fijo que en cPanel me aparece como Dominio Principal esto "nombreweb-cp4031.wordpresstemporal .com" y no "nombreweb .es"

Edito gracias a un shur.

Hay que esperar unas horas o incluso un dia para que la dirección temporal cambie para ser la dirección que hemos comprado.
Hola, en mi caso fueron dos o tres días. Estate tranquilo.

"Dos cosas llenan el ánimo de admiración y respeto: el cielo estrellado sobre mí y la ley moral en mí". I. Kant.
Quimera8750 está desconectado  
Viejo 04-ago-2018, 17:08   #1093
ShadyProteus
Jaker nivel 999

Oct 2017 | 1.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
¿Tienes curiosidad por saber cuál es la página?

Para ello, puedes buscar en Google:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

congreso cirugia plastica
congresocirugiaplastica.com
congresocirugiaplastica

(Lo pongo de esta manera porque no quiero crear un enlace desde el post que apunte a esa web).

Cosas que me gustaría aclarar:

1. Al entrar, podéis ver que la web tiene por ahora muy poco material, y que algunas secciones están por acabar, incluso que es una web fea. Esto es así porque quiero ir actualizando todos los días con las cosas que voy haciéndole, y que de esa manera podáis ir viendo la evolución estética e informativa de la web, así que no penséis que es su forma final, de hecho tiene un 5% de lo que me gustaría hacerle a la página.

2. ¿Por qué ese nombre tan raro? Porque es un dominio caducado que encontré. Se utilizó el año pasado para un congreso de cirugía plástica y, actualmente, conserva enlaces buenos desde sitios que no podría conseguir ni en broma. Voy a utilizarlo a ver si se la cuelo a Google y los toma como buenos. Con esto lo que hago es que, en vez de empezar desde 0, empiezo con un poco más de credibilidad a ojos de Google.

3. Creo que el objetivo de esa web está claro. Quiero ir posicionando todos los artículos que véis por esas palabras clave (abdominoplastia, rinoplastia, ácido hialurónico ...). Es un proceso que va a ser duro y que va a necesitar de tiempo y esfuerzo por mi parte, pero bueno, ahí está la gracia del asunto, que vaya trabajando y que vayáis viendo cómo lo hago para que lo podáis replicar.

4. Consejo que os doy: Si queréis hacer algo parecido, que sea con una temática diferente. Hay miles de ellas, y que vayamos a competir por algo idéntico es una tontería (sobre todo para vosotros).

5. Estoy utilizando páginas en vez de posts para desarrollar la web. Lo hago así porque, más adelante, voy a combinar página + post en un mismo artículo. Cuando lo veáis hecho, me entenderéis mejor (es un poco complicado de explicar en un par de líneas).

6. Estoy utilizando Genesis + plantilla Magazine Pro.

Tenéis enlaces a las actualizaciones del tutorial abajo del todo. Este hilo lo actualizo casi a diario.

Iré añadiendo cosas conforme mi situación personal me lo vaya permitiendo. Os prometo que terminaré la web y os contaré el 100% de lo que estoy haciéndole.

Mientras tanto, puedes Suscribirte al hilo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola shurs.

Hace unos años creé un hilo donde os contaba cómo montar un blog desde 0 y posicionarlo en Google. Ese hilo tuvo bastante repercusión y la verdad es que muchos de vosotros le sacásteis partido (y dinero) a lo que montásteis. Me sentí muy orgulloso de ello porque me consta que varios shurs estaban en el paro o con necesidades económicas y, gracias a lo que escribí, pudieron dar un cambio a su vida económicamente hablando.

La cuestión es que tengo en mente crear una web nueva, y he pensado que podría compartir los pasos que voy a dar a todo FC con información actualizada (algunas de las cosas que comentaba en el hilo antiguo ya no las utilizo, o simplemente hago las cosas de otra forma).

Mi intención es montar esa página desde 0, explicándolo absolutamente todo
, desde la búsqueda de palabras clave, contratación de hosting y dominio, instalación de wordpress y plugins ... hasta las formas que voy a utilizar para posicionar el blog en Google, así como el dinero que voy a ir sacándole mes a mes. Lo que encontraréis en otros cursos por 80 pavos al mes aquí lo tendréis gratis

Ante todo, agradecería que:

1. Se respetase mínimamente el tema, dejando troleos para otros hilos.
  2. Cualquier duda que tengáis, prefiero que la dejéis en el hilo y no por MP. Así la gente podrá leerla y quizás pueda servirle de algo (aunque puedes contactar conmigo por privado si te sientes en la necesidad imperiosa de hacerlo).
  3. Tengáis paciencia con las respuestas. Tengo una niña de 7 meses que me ocupa mucho tiempo, además de mis proyectos y mis situaciones personales. Contestaré a todos tarde o temprano.

Después de esta breve introducción, voy a poneros una lista de preguntas frecuentes/aclaraciones para que no haya malentendidos:

- "Quién eres tú?" --> Soy una persona que llevo dedicándome a sacar rendimiento económico a páginas webs desde hace casi 12 años. Lo compaginé en su momento estudiando una carrera y con un trabajo esporádico en un hospital. Al final opté por dejar la carrera y ese trabajo para centrarme 100% a esto.

- "Vives de esto? ¿Cuánto ganas?" --> Sí, vivo de esto desde hace mucho tiempo. Ganar no voy a decir lo que gano, pero sí que puedo deciros que supero ampliamente un sueldo forocochero.

- "De dónde vienen tus ingresos?" --> Actualmente un 90% vienen de Adsense (publicidad de Google), y el 10% restante de Amazon afiliados.

- ¿Qué gano yo con todo esto? --> Pues en realidad "casi" nada. Pongo "casi" entre comillas porque voy a dejar un enlace de afiliado a la hora de contratar el hosting y quizás pueda caerme alguna comisión. Ese enlace de afiliado no es necesario seguirlo, solo lo pongo por si quieres agradecerme de esa manera el esfuerzo que voy a poner para redactar todo lo que voy a redactar. Todas las dudas las contestaré en este hilo, contrates el hosting donde lo contrates.
- ¿Qué vas a necesitar? --> Básicamente 2 cosas. Primero, echarle horas a tu proyecto. Segundo, echarle billetes (no tiene que ser todo de golpe, sino mes a mes. Recomiendo tomarlo esto como una inversión).

- "¿Eres un gurú que vas a vendernos algo más adelante?" --> Pues va a ser que no. Generalmente suelo pasar inadvertido en internet porque no me gusta llamar la atención y prefiero centrarme en mis cosas, de hecho estoy registrado en Facebook por temas laborales, pero no tengo ni foto. No quiero hacerme conocido ni mucho menos.

- "He leído que tal cosa de hace de esta manera, pero tú la haces de otra forma" --> Cada uno tiene su método, y yo quiero enseñaros cómo hago yo las cosas. Que yo haga las cosas de una determinada manera tiene su explicación. Por ahora no me ha ido mal, aunque eres libre de hacer las cosas de otra forma si lo prefieres

- "Por qué has puesto esa cifra de 1000€ mensuales?" --> Porque en su día tuve una web parecida y generó ampliamente esa cifra. He puesto 1000€ porque creo que es un objetivo alcanzable en un plazo relativamente moderado de tiempo.

- "Tengo tiempo pero no tengo dinero, ¿puedo hacer una web?" --> Si que puedes, pero vas a necesitar una inversión mínima al principio para el dominio + hosting (sobre unos 120€). Si tienes ese dinero, puedes empezar creando la web, y más adelante podrás invertir en promocionarla.

SOBRE EL TEMA DEL ALOJAMIENTO

Son varios los shurs que me han dicho cosas como "qué dices chalao? 120€ por un alojamiento al año y un dominio? Si en (inserte aquí empresa) lo tienes por 15€ y un tigretón".

Vamos a ver shurs, que quede claro desde un principio. Que cada uno contrate el hosting donde le salga de la chorra, a mi es algo que me trae sin cuidado. Yo puedo recomendaros con el que trabajo y con el que estoy contento, porque hace años trabajaba con hostgator, que te prometen el oro y el moro cuando los contratas, y un día, debido a un pico de visitas, me chaparon el servidor, con la correspondiente pérdida de dinero por mi parte. Para veáis que no os miento, aquí lancé un tuit en su momento.

Es decir, particularmente prefiero gastarme algo más en un hosting de confianza y saber que no voy a tener estos problemas.

Dicho esto, que cada uno contrate el alojamiento donde le dé más rabia

SOBRE LA WEB QUE VOY A MONTAR

Quiero dejar claro que la web que voy a montar no la voy a hacer en una sola tarde. Pensad que es un proyecto ambicioso, y quiero que esté todo perfecto. Dicho esto, también quería comentaros que:
  • Primero, voy a gastar un dinero curioso pidiendo textos a redactores. Algunas cosas las redactaré yo, pero otras no me queda más remedio que encargarlas.
  • Segundo, cuando empiece con la creación de links, voy a gastarme un pico también curioso. Meteré algún enlace gratuito, pero ahora mismo no dispongo de tiempo y tengo que dedicarme a comprarlos.
Por otro lado, no va a pasar lo que un shur ha comentado por ahí, algo del tipo "entra en mi grupo privado de Telegram y te venderé nosequé y sabrás mi web". La web será pública para todo el mundo en cuanto la tenga hecha (de hecho ya tengo todo montado, solo me falta añadir textos, fotos, etc). Podréis entrar y curiosear lo que os rote por el ojete.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN DAR ESE DINERO?

Muchos me habéis hecho esa pregunta (lógico). Es muy difícil contestarla porque depende de muchos factores, pero para no pillarme los dedos diré que 1 año (mientras tanto puede ir dando cantidades más pequeñas, suele ser algo progresivo).

BREVE ESQUEMA DE LO QUE TE VAS A ENCONTRAR EN EL TUTORIAL

... En construcción.

PROYECTO 1

En esta sección iré añadiendo todas las mejoras que voy a ir haciéndole a la web con el paso del tiempo.

PROYECTO 2

Paralelamente al proyecto anterior, voy a trabajar otro que hace años que está online pero que quiero sacar de una caída de tráfico significativa. Tenéis un poco más de info aquí

Tengo curiosidad por saber si eres ingeniero informático o de módulo y, si estás picando código o no, en caso de que si: que lenguajes estás utilizando shurmano?
ShadyProteus está desconectado  
Viejo 04-ago-2018, 17:37   #1094
braaaappppp

Dic 2014 | 522 Mens.
Legaña por dios, la de cirugía desde el punto de vista del diseño, es mala no, lo siguiente.

Está fatal estructurada, encima hay enlaces rotos... un poco desastre no? Decida un par de horas a dejarla algo más vistosa... parece creada por homer.

Sobre lo del plugin para ver competencia y eso... si solo te basas en la cantidad de búsquedas y no en la competencia.. lo veo bastante absurdo, la gracia es saber lo que va a costar, porque palabras muy buscadas todos sabemos muchas pero muy competidas...
braaaappppp está desconectado  
Viejo 05-ago-2018, 02:38   #1095
tipo_gamba

Mar 2010 | 9.048 Mens.
@Capitán Legaña

Podrias mirar la web de mi firma y decirme como la ves en aspecto SEO? y en que podria mejorarlo

por que llevo 1 semana y apenas llego a 400 visitas pero solo 2 conversiones..... y estoy perdido

muchisimas gracias shur
tipo_gamba está desconectado  
Viejo 05-ago-2018, 10:39   #1096
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr4kk4r Ver Mensaje
No se si te lo habrán preguntado en el hilo pero cómo verias crear una web con contenido (nada de ventas) y que en ella redirijas a otras webs mediante tradedoubler (creo que era asi una web que te pagan por clicks) o algo similar, además de lo que ganes con el método que estás haciéndolo tú?
Habría algún tipo de problema con google o empeoraría algo el tráfico o algo similar?

Añado otra pregunta..
Hace unos años creé una web para empezar a trastear en este mundillo, llegué a tener Adsense pero me lo caparon o no sé que pasó pero se me fue al garete la idea de ganar dinero algún dia con eso.

Como me caparon los ingresos/adsense y ahora con la misma IP creo alguna nueva web queriendo sacar ganancias con eso, crees que me concederán el tener publicidad o podría tener algún problema?

A ver si te he entendido bien. ¿Quieres hacer una web con un contenido X y luego, al entrar en la web, redirija a otro sitio? Eso solo puede irte bien durante horas, hasta que google se dé cuenta de la "trampa". Yo no haría una web así.

Puedes crear una cuenta de adsense pero a nombre de otra persona. Prueba a creártela desde otro pc si es posible.

Cita:
Originalmente Escrito por PaulMorphy Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Sobre dejar links...funciona dejar links en los comentarios de blogs? cuanto importa que sean en blogs con idioma distinto? cuanto importa la tematica?

Gracias

Son links de muy baja calidad. Yo siempre dejo alguno, y siempre sobre contenido relacionado y a poder ser en el mismo idioma, pero no bases tu estrategia de linkbulding en comentarios porque no va a servir de nada.

Cita:
Originalmente Escrito por jorcaes Ver Mensaje
hola shur, qué piensas de las webs-directorio? puede encajar con este proyecto como web monetizaba?

Creo que no shur, pensaría en otro tipo de web.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 05-ago-2018, 10:44   #1097
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jorcaes Ver Mensaje
Hola shur, me dices salgo sobre esta búsqueda:
Volume: 201.000/mo | CPC: $0.22 | Competition: 0.12

Por debajo podría colgarle estas keywords:
Volume: 450.000/mo | CPC: $0.41 | Competition: 0.5
Volume: 6.120.000/mo | CPC: $0.08 | Competition: 0.95
Volume: 110.000/mo | CPC: $0.11 | Competition: 0.08
Volume: 90.500/mo | CPC: $0.14 | Competition: 0.11

pero el dominio tendría que ser un .org o bien .net con un guión entre dos palabras... ¿qué recomiendas?
De todos modos no hay EDM en la primera página.
gracias crack!

Buen nicho shur. Yo pillaría el .org o el .online

Cita:
Originalmente Escrito por bolinga30 Ver Mensaje
¿Vale la pena esperar algo de agosto? lo digo porque parece que internet también cierre por vacaciones, se queda igual de muerto que las ciudades.

No se si aprovechar para aprender cosas y hacer cambios y olvidarme del trafico web y las redes sociales hasta septiembre.

En agosto baja todo, pero aun asi curra en la página que estés haciendo, pues los resultados se verán más adelante, y mientras tanto eso que tienes adelantado

Cita:
Originalmente Escrito por Mofo Ver Mensaje
Al final cuanto dinero has invertido? y cuanto crees que puedes ganar en los proximos meses?

Yo creo que rondaré los 700€ invertidos. No sé decirte cómo evolucionará la página shur, por lo que lo de los ingresos no sabría decirte.

Cita:
Originalmente Escrito por Juaanit0 Ver Mensaje
Me gustaría hacerte una consulta:

Imagina que tenemos el dominio coches.com.

De cuál de esta dos formas estructurarias las páginas para un proyecto a largo plazo y competencia media-alta:

coches.com/espana/alicante/

coches.com/españa/alicante/

coches.com/coches-alicante/

coches.com/coches-de-alicante/

La mayoría de seos que sigo utilizan la última o penúltima manera, pero a mí no me hace especial ilusión

Yo preferiria la primera opcion shur.

Viejo 05-ago-2018, 11:19   #1098
PaulMorphy

Ago 2014 | 151 Mens.
Cita:

Son links de muy baja calidad. Yo siempre dejo alguno, y siempre sobre contenido relacionado y a poder ser en el mismo idioma, pero no bases tu estrategia de linkbulding en comentarios porque no va a servir de nada.
Entonces no hay manera de hacer linkbuilding sin tener que desenbolsar un buen dinero?

Aprende a invertir en bolsa desde 0 aquí
PaulMorphy está desconectado  
Viejo 05-ago-2018, 12:15   #1099
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.773 Mens.
Lugar: a ps nose xdd
Cita:
A ver si te he entendido bien. ¿Quieres hacer una web con un contenido X y luego, al entrar en la web, redirija a otro sitio? Eso solo puede irte bien durante horas, hasta que google se dé cuenta de la "trampa". Yo no haría una web así.

Puedes crear una cuenta de adsense pero a nombre de otra persona. Prueba a creártela desde otro pc si es posible.
Gracias por la respuesta shur.

Si, por ejemplo lo he visto en webs de viajes. Entras, ves la oferta, haces click y ese enlace tiene como una especie de referido y te redirige a la web donde esté la oferta original.

En cuando a adsense. Recomiendas que lo haga ya o me espero un tiempo hasta que tenga mínimamente estructurada la web con algo de contenido?

¿Vuelos y hoteles para cualquier bolsillo? -> Hilo en FC - Telegram
Dr4kk4r está desconectado  
Viejo 05-ago-2018, 12:31   #1100
Chuecos10

Abr 2015 | 506 Mens.

Mercedes CLA

Cuándo pasáis la web por el sitemaps de Search Console??
Chuecos10 está desconectado  
Viejo 05-ago-2018, 13:22   #1101
flara93

Abr 2017 | 244 Mens.
Lugar: Madrid - Alicante

Citroen AX / Ibiza 6J

@Capitan legaña Una preguntilla... Compré un dominio .es caducado que pertenecía a una tienda y creé un buzón llamado [email protected]. Ayer al abrir las redes sociales con este correo me topo con la sorpresa de que ya había sido utilizado el buzón para la cuenta. Usé la opción recuperar contraseña y me enviaron el enlace de cambio de contraseña al correo. Al acceder, tengo en mi poder las redes sociales que utilizaba la tienda con todas sus publicaciones, chats, seguidores etc...
¿Esto es legal? ¿Abro otra red social y dejo eso como estaba? ¿Elimino la cuenta y empiezo de cero?

Tengo que decir que muchas de las publicaciones apuntan a mi página principal, otras dan a enlaces rotos y otras redirigen a mi web pero en https (que no tengo contratado) y aparece la pagina para añadir excepción confirmar que quieres acceder al sitio web.

Muchas gracias!

Última edición por flara93 fecha: 05-ago-2018 a las 13:24.
flara93 está desconectado  
Viejo 06-ago-2018, 00:31   #1102
kreisio

Mar 2010 | 1.496 Mens.
Lugar: DE MADRIZ

UNO GUAPO

a la hora de elegir el dominio: como influye poner un nombre largo compuesto por 3 palabras y 24 letras, o usar entre medias guiones para separar las palabras?
kreisio está desconectado  
Viejo 06-ago-2018, 06:24   #1103
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VengadorAnónimo Ver Mensaje
@Capitán Legaña necesito tu ayuda, yo todavía no he hecho lo de comprar enlaces ni nada de eso, solo escribir artículos y hoy buscando en google uno de mis artículos veo que esta en la primera página en el resultado 12. El problema es que está el enlace a mi homepage en vez de al artículo en si. En la página principal tengo cluster como los tuyos que pinchas y te lleva al artículo, ¿es normal eso?

Por cierto en el tutorial de las redes sociales y en algunos mas no se ven las imágenes que habías puesto. Además no encuentro en tu web nada de redes sociales como dices en el tutorial.

Seguramente en la portada de tu página web aparezca parte de ese artículo que has escrito, y Google muestre esa página principal como resultado de búsqueda (aunque a veces tú no quieras algo así). Es algo que pasa a veces, y lo normal es que con el tiempo se "arregle". Puedes editar algún artículo que ya tengas publicado y enlazar a esa entrada con palabras clave exactas, así Google, cuando pase de nuevo, puede darle una pista sobre lo que debería rankear bajo esas palabras clave.

Miraré lo de las imagenes shur, las habia puesto para que no caducasen nunca.

Cita:
Originalmente Escrito por Chuecos10 Ver Mensaje
Buenas Capitán! ya te he chafardeao un poco la web del tarot también, ya tienes un usuario más aunque no me guste el tarot, me has enganchado a hacer páginas web jaja. Que pluguin es el de las fotos de la página del tartot??? yo uso Enlaces Personalizados a Galerías WP, pero me cuesta mucho configurarlo. Y ya puestos, el de las estrellitas para q te den puntuación??

saludos y sigo siguiendote!!

Lo de las fotos lo hago a mano shur. Tienes la forma de hacerlo en el tutorial. Lo de las estrellitas se llama kk star rating.

Cita:
Originalmente Escrito por Trumpeto Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por Quimera8750 Ver Mensaje
Hola, yo tenía un problema muy parecido, no sé si te servirá pero por si acaso he hecho lo siguiente:

1º.- Crear las categorías en Entradas-Categorías de Wordpress. Copiar el enlace de cada una.
2º.- En la página de Inicio (que la tengo editada con Elementor) he puesto cajas de iconos con el nombre de las categorías y dentro he puesto el enlace correspondiente.

Y ya está. Cuando haces clic sobre una de las cajas te lleva a una página donde se muestran todas las entradas de esa categoría.

En principio quería poner las categorías en el menú principal pero como también tengo página de Blog con las últimas entradas preguntando por ahí me dijeron que sería contenido duplicado si hacía eso. Y se me ocurrió hacer lo otro.

Si esto no te ha servido yo más no sé, que te ayude otra persona que soy muy novata,

Aquí una solución correcta. Si no te sirve, dímelo para que le dé una vuelta.

Cita:
Originalmente Escrito por WuTang Ver Mensaje
Buen trabajo shur! @Capitán Legaña en que momento incluyes la parte de monetizar? interesa saber si da igual hacerlo al comienzo o cuando lleves unos meses de trabajo
Quiero esperar a que la web tenga alguna visita más. Desde luego que hablaré de ello shur

Viejo 06-ago-2018, 06:31   #1104
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wei89 Ver Mensaje
Tengo una revista online. Debería indexar las categorías o sería contenido duplicado? Estas categorías las tengo puestas en el menú porque cada apartado es como 'deportes' 'comidas' 'Salud', etc.... Una pagina ppal de las últimas entradas

Si en las categorías aparecen extractos de la noticia, yo lo que haría sería ponerle la etiqueta noindex.

Cita:
Originalmente Escrito por ShadyProteus Ver Mensaje
Tengo curiosidad por saber si eres ingeniero informático o de módulo y, si estás picando código o no, en caso de que si: que lenguajes estás utilizando shurmano?

Hice Teleco (sin acabar), pero vamos, que de todo esto vi 0 en la carrera. De programación sé muy poco, pero ahora estoy aprendiendo Java porque me estoy metiendo en el desarrollo de apps.

Cita:
Originalmente Escrito por braaaappppp Ver Mensaje
Legaña por dios, la de cirugía desde el punto de vista del diseño, es mala no, lo siguiente.

Está fatal estructurada, encima hay enlaces rotos... un poco desastre no? Decida un par de horas a dejarla algo más vistosa... parece creada por homer.

Sobre lo del plugin para ver competencia y eso... si solo te basas en la cantidad de búsquedas y no en la competencia.. lo veo bastante absurdo, la gracia es saber lo que va a costar, porque palabras muy buscadas todos sabemos muchas pero muy competidas...

Mi punto débil siempre fué dejar las páginas bonitas, ya lo he dicho en más de una ocasión xD

Sé que hay cosas que hay que mejorar, como el tema de los enlaces, pero es que no me importa que esté así. Antes me agobiaba con dejarlo todo perfecto, ahora prefiero ir mejorando la web poco a poco, para que Google vea que va avanzando.

No suelo mirar la competencia , entre otras cosas porque también tiro un poco de lógica y de experiencia. ¿Intentaría posicionar algo como "fútbol"? Va a ser que no xD

Cita:
Originalmente Escrito por tipo_gamba Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Podrias mirar la web de mi firma y decirme como la ves en aspecto SEO? y en que podria mejorarlo

por que llevo 1 semana y apenas llego a 400 visitas pero solo 2 conversiones..... y estoy perdido

muchisimas gracias shur

Puedes mandármelo por mp? Porque sé que te voy a decir que le voy a echar un vistazo y se me va a olvidar xD

Viejo 06-ago-2018, 06:33   #1105
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PaulMorphy Ver Mensaje
Entonces no hay manera de hacer linkbuilding sin tener que desenbolsar un buen dinero?

Hay maneras shur, de hecho quería explicar algunas por aquí, pero tarde o temprano seguramente te toque gastarte algo de dinero en enlaces.

Viejo 06-ago-2018, 06:36   #1106
Rulkes

Jun 2016 | 5.041 Mens.
Lugar: Madrid

Opel

Sitio para ver luego
Rulkes está desconectado  
Viejo 06-ago-2018, 06:52   #1107
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.525 Mens.
MALAS NOTICIAS PARA QUIEN TENGA NICHOS DE SALUD

Buenos días shurs.

Hoy os traigo una mala noticia que va a afectar directamente al nicho que estoy atacando.

El día 1 de Agosto, Google realizó un cambio en su algoritmo que ha mandado a la mierda a numerosas webs (entre ellas varias mías).

Por lo que he podido leer e investigar, se ha puesto muy duro con todas aquellas webs que tengan que ver con el "bienestar" de la gente que busca determinada información. Entre esas temáticas, están todos los nichos de salud, dietas, también temas de préstamos, etc.

Sin ir más lejos, os pongo un par de ejemplos de 2 webs que tengo que se han ido a la mierda.

Esta trata de temas de dietas (no es el blog de la firma)

De 1100 visitas el domingo 29 de julio a 300 ayer domingo 5 de Agosto.

Esta trata sobre temas de salud en general.

Caída de 1200 visitas a 700.

¿Qué ha supuesto esta caída? Pues en la primera, y haciendo unos cálculos rápidos, una pérdida de 300€ mensuales. En la segunda, calculo que 200€.

Es decir, Google ha decidido que este mes voy a ganar 500€ menos que de costumbre. Me hace mucha gracia por lo que podéis ver ...

Aún así, sigo desarrollando el blog de cirugía. La verdad es que se pone complicada la cosa, pero me he comprometido a sacarlo adelante, así que ya veremos cómo evoluciona la cosa

Viejo 06-ago-2018, 08:18   #1108
bolinga30

Nov 2008 | 21.225 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
Salud, bienestar, remedios naturales, belleza, finanzas personales, dieta, ejercicio... Pero si eses nicho tiene que suponer mas del 50%. Vaya panda de hijos de puta.

Ademas, justamente en el que había entrado yo. que suerte tengo, joder.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////
bolinga30 está desconectado  
Viejo 06-ago-2018, 09:02   #1109
Homo APM

Ene 2014 | 647 Mens.
Lugar: Barcelona
No son solo nichos de salud... han caído webs de todo tipo
Homo APM está desconectado  
Viejo 06-ago-2018, 09:39   #1110
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bolinga30 Ver Mensaje
Salud, bienestar, remedios naturales, belleza, finanzas personales, dieta, ejercicio... Pero si eses nicho tiene que suponer mas del 50%. Vaya panda de hijos de puta.

Ademas, justamente en el que había entrado yo. que suerte tengo, joder.

Una gran putada, Google es así. No es la primera vez que me pasa.

Cita:
Originalmente Escrito por Homo APM Ver Mensaje
No son solo nichos de salud... han caído webs de todo tipo

Tienes razón. En el post pongo que es todo lo que tenga que ver con el bienestar (incluido cosas como préstamos). Imagino que aún es pronto para dar una respuesta 100% certera.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto