INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-ago-2018, 15:04   #1111
capanegra
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.458 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
MALAS NOTICIAS PARA QUIEN TENGA NICHOS DE SALUD

Buenos días shurs.

Hoy os traigo una mala noticia que va a afectar directamente al nicho que estoy atacando.

El día 1 de Agosto, Google realizó un cambio en su algoritmo que ha mandado a la mierda a numerosas webs (entre ellas varias mías).

Por lo que he podido leer e investigar, se ha puesto muy duro con todas aquellas webs que tengan que ver con el "bienestar" de la gente que busca determinada información. Entre esas temáticas, están todos los nichos de salud, dietas, también temas de préstamos, etc.

Sin ir más lejos, os pongo un par de ejemplos de 2 webs que tengo que se han ido a la mierda.

Esta trata de temas de dietas (no es el blog de la firma)

De 1100 visitas el domingo 29 de julio a 300 ayer domingo 5 de Agosto.

Esta trata sobre temas de salud en general.

Caída de 1200 visitas a 700.

¿Qué ha supuesto esta caída? Pues en la primera, y haciendo unos cálculos rápidos, una pérdida de 300€ mensuales. En la segunda, calculo que 200€.

Es decir, Google ha decidido que este mes voy a ganar 500€ menos que de costumbre. Me hace mucha gracia por lo que podéis ver ...

Aún así, sigo desarrollando el blog de cirugía. La verdad es que se pone complicada la cosa, pero me he comprometido a sacarlo adelante, así que ya veremos cómo evoluciona la cosa

Pero...que hace? No las posiciona? Y qué sentido tiene?
capanegra está desconectado  

Viejo 06-ago-2018, 16:26   #1112
tipo_gamba

Mar 2010 | 9.001 Mens.
Cita:
Si en las categorías aparecen extractos de la noticia, yo lo que haría sería ponerle la etiqueta noindex.

Hice Teleco (sin acabar), pero vamos, que de todo esto vi 0 en la carrera. De programación sé muy poco, pero ahora estoy aprendiendo Java porque me estoy metiendo en el desarrollo de apps.

Mi punto débil siempre fué dejar las páginas bonitas, ya lo he dicho en más de una ocasión xD

Sé que hay cosas que hay que mejorar, como el tema de los enlaces, pero es que no me importa que esté así. Antes me agobiaba con dejarlo todo perfecto, ahora prefiero ir mejorando la web poco a poco, para que Google vea que va avanzando.

No suelo mirar la competencia , entre otras cosas porque también tiro un poco de lógica y de experiencia. ¿Intentaría posicionar algo como "fútbol"? Va a ser que no xD

Puedes mandármelo por mp? Porque sé que te voy a decir que le voy a echar un vistazo y se me va a olvidar xD
Ya te lo he enviado

Muchas gracias
tipo_gamba está desconectado  
Viejo 06-ago-2018, 20:14   #1113
Il Freddo

Feb 2014 | 1.134 Mens.
Aparco aquí para ponerme también con ello.

Trabajo para una empresa de desarrollo web pero nunca me había planteado sacar un dinerillo con esto.

¿Para realizar esta actividad es necesario darse de alta en el régimen de autónomos y/o declarar la renta?

Un saludo,
Il Freddo está desconectado  
Viejo 06-ago-2018, 20:31   #1114
JorgeleAlgo

Ago 2016 | 189 Mens.
Figo
JorgeleAlgo está desconectado  

Viejo 07-ago-2018, 06:31   #1115
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr4kk4r Ver Mensaje
Gracias por la respuesta shur.

Si, por ejemplo lo he visto en webs de viajes. Entras, ves la oferta, haces click y ese enlace tiene como una especie de referido y te redirige a la web donde esté la oferta original.

En cuando a adsense. Recomiendas que lo haga ya o me espero un tiempo hasta que tenga mínimamente estructurada la web con algo de contenido?

Vale, en ese caso sí que puedes hacerlo. El problema es cuando entras directamente a una página/post de la web, y te lleva directamente a la oferta. Ahora bien, si hay que hacer click en un botón o link, ahí no pasa nada.

Yo te recomendaría que metas adsense en cuanto empieces a tener un mínimo de visitas a través de Google (100 visitas o así al día).

Cita:
Originalmente Escrito por Chuecos10 Ver Mensaje
Cuándo pasáis la web por el sitemaps de Search Console??

Yo casi al principio de todo. Tengo que añadirlo en el tutorial

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 07-ago-2018, 06:33   #1116
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flara93 Ver Mensaje
@Capitan legaña Una preguntilla... Compré un dominio .es caducado que pertenecía a una tienda y creé un buzón llamado [email protected]. Ayer al abrir las redes sociales con este correo me topo con la sorpresa de que ya había sido utilizado el buzón para la cuenta. Usé la opción recuperar contraseña y me enviaron el enlace de cambio de contraseña al correo. Al acceder, tengo en mi poder las redes sociales que utilizaba la tienda con todas sus publicaciones, chats, seguidores etc...
¿Esto es legal? ¿Abro otra red social y dejo eso como estaba? ¿Elimino la cuenta y empiezo de cero?

Tengo que decir que muchas de las publicaciones apuntan a mi página principal, otras dan a enlaces rotos y otras redirigen a mi web pero en https (que no tengo contratado) y aparece la pagina para añadir excepción confirmar que quieres acceder al sitio web.

Muchas gracias!

Pues es una cosa "complicada", me explico. Si esa empresa ha cerrado, no deberías tener problemas en usar todo lo que dejaron por el camino. Ahora bien, si sigue abierta, podrían buscarte las cosquillas. Ya depende de ti seguir utilizando el dominio o no, investiga un poco antes.

Cita:
Originalmente Escrito por kreisio Ver Mensaje
a la hora de elegir el dominio: como influye poner un nombre largo compuesto por 3 palabras y 24 letras, o usar entre medias guiones para separar las palabras?

Personalmente prefiero no utilizar tanto guión, como mucho uso 1 y ya está.

Viejo 07-ago-2018, 06:35   #1117
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Pero...que hace? No las posiciona? Y qué sentido tiene?

Da menos credibilidad a ciertas páginas y les cuesta más posicionar. Se supone que lo hacen para favorecer a páginas que tienen detrás a equipos médicos y que ofrecen una información veraz.

Cita:
Originalmente Escrito por Il Freddo Ver Mensaje
Aparco aquí para ponerme también con ello.

Trabajo para una empresa de desarrollo web pero nunca me había planteado sacar un dinerillo con esto.

¿Para realizar esta actividad es necesario darse de alta en el régimen de autónomos y/o declarar la renta?

Un saludo,

Si empiezas a ganar dinero, sí que lo tienes que declarar (al principio ganarás poco, así que por eso no te preocupes).

Viejo 07-ago-2018, 06:47   #1118
scootju
Dificil

Sep 2007 | 3.604 Mens.
Lugar: Entre el mar y la montaña

Golf

Sitio para leer con calma, a ver si soy capaz de crear un web asi.

scootju está desconectado  
Viejo 07-ago-2018, 06:50   #1119
Calendor

Sep 2013 | 3.162 Mens.
sitio
Calendor está desconectado  
Viejo 07-ago-2018, 13:10   #1120
Trumpeto

Feb 2017 | 921 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quimera8750 Ver Mensaje
Hola, yo tenía un problema muy parecido, no sé si te servirá pero por si acaso he hecho lo siguiente:

1º.- Crear las categorías en Entradas-Categorías de Wordpress. Copiar el enlace de cada una.
2º.- En la página de Inicio (que la tengo editada con Elementor) he puesto cajas de iconos con el nombre de las categorías y dentro he puesto el enlace correspondiente.

Y ya está. Cuando haces clic sobre una de las cajas te lleva a una página donde se muestran todas las entradas de esa categoría.

En principio quería poner las categorías en el menú principal pero como también tengo página de Blog con las últimas entradas preguntando por ahí me dijeron que sería contenido duplicado si hacía eso. Y se me ocurrió hacer lo otro.

Si esto no te ha servido yo más no sé, que te ayude otra persona que soy muy novata,
Muchas gracias shura, al final he hecho lo que dijiste pero con imágenes y bueno... no era lo que quería porque en mi caso son temáticas del mismo nicho pero a su vez muy diferentes, entonces quería hacer una página personalizada con distintos colores en cada caso y ahí anclar las entradas de la categoría... un rollo vamos pero me ha servido, gracias. Haber si hacemos algo grande

Última edición por Trumpeto fecha: 07-ago-2018 a las 13:12.
Trumpeto está desconectado  
Viejo 07-ago-2018, 13:32   #1121
Amarillo Slim

Mar 2014 | 319 Mens.
Lugar: España
Buen proyecto, five stars.

Tengo una duda, ¿Google posiciona webs con temáticas prohibidas por adense?

He estado mirando el tutorial y está enfocado a usar CMS como Wordpress para el desarrollo.

¿Todo lo dicho sería trasladable a usar tu propia aplicación web hecha con un framework por ejemplo?

Última edición por Amarillo Slim fecha: 07-ago-2018 a las 13:54.
Amarillo Slim está desconectado  
Viejo 07-ago-2018, 13:57   #1122
Ashton_Kutcher
Ocupado

Oct 2013 | 1.645 Mens.
sitio

“Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él”
Ashton_Kutcher está desconectado  

Viejo 07-ago-2018, 14:17   #1123
Quimera8750

Sep 2006 | 6.584 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota Yaris: 'Calimero'

Cita:
Originalmente Escrito por Trumpeto Ver Mensaje
Muchas gracias shura, al final he hecho lo que dijiste pero con imágenes y bueno... no era lo que quería porque en mi caso son temáticas del mismo nicho pero a su vez muy diferentes, entonces quería hacer una página personalizada con distintos colores en cada caso y ahí anclar las entradas de la categoría... un rollo vamos pero me ha servido, gracias. Haber si hacemos algo grande
De nada. Describes exactamente mi nicho. A mí me pasaba lo mismo y quería lo mismo, pero opté por lo que te dije. Ánimo!

@Capitán Legaña A ver, tengo solo 5 artículos pero bastante trabajados, de más de 1000 palabras. Hace tres días que me di de alta den google analitycs y veo que no he tenido ni una sola visita. ¿Es por poco contenido? ¿Con 10 entradas ya entraría alguien? He mirado que el SEO me diese verde en todo y lo hace. No voy a gastar en enlaces todavía siendo que hay poquito contenido pero me daría ilusión tener algo de tráfico para motivarme. Eso de 100 visitas al día lo veo hoy una utopía. Aconséjame, por favor.

"Dos cosas llenan el ánimo de admiración y respeto: el cielo estrellado sobre mí y la ley moral en mí". I. Kant.
Quimera8750 está desconectado  
Viejo 07-ago-2018, 14:23   #1124
Adipocyte

Oct 2017 | 642 Mens.
Lugar: Oslo

bmw serie 1

Pillo sitio para negocio ya!
Adipocyte está desconectado  
Viejo 07-ago-2018, 14:46   #1125
flara93

Abr 2017 | 244 Mens.
Lugar: Madrid - Alicante

Citroen AX / Ibiza 6J

Cita:
Pues es una cosa "complicada", me explico. Si esa empresa ha cerrado, no deberías tener problemas en usar todo lo que dejaron por el camino. Ahora bien, si sigue abierta, podrían buscarte las cosquillas. Ya depende de ti seguir utilizando el dominio o no, investiga un poco antes.
El dominio pertenecía a una tienda online, y lo compre 1 semana después de que caducara, la ultima publicación en sus redes sociales es de 2017. No tengo la seguridad de si sigue abierto o no, pero al ser tienda online supongo que habrían renovado el dominio.

flara93 está desconectado  
Viejo 07-ago-2018, 17:07   #1126
Dersu
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 15 Mens.
Lugar: Ussuri

Lancer

Buenas @Capitán Legaña gracias por tu trabajo.

¿En las páginas de tus Webs utilizas el plugin All in One Schema.org Rich Snippets o alguno similar para enriquecer contenidos?

Gracias.

Última edición por Dersu fecha: 07-ago-2018 a las 17:11.
Dersu está conectado ahora  
Viejo 07-ago-2018, 17:09   #1127
Seniorparaguas
ForoCoches: Miemvro

May 2017 | 108 Mens.

Metro de Madrid

pillo sirio
Seniorparaguas está desconectado  
Viejo 07-ago-2018, 17:27   #1128
Wei89

Dic 2014 | 284 Mens.
Lugar: Andalucía
Gracias por la dedicación Mr. Legaña jaja.

Una de mis paginas es un blog/revista y el plugin de Yoast me pone:

Hemos detectado 14 entradas 'huérfanas' (sin enlaces entrantes). Plantéate añadir enlaces hacia estas entradas.

Siendo una revista donde las entradas van añadiéndose solas a mi home, ¿qué debo hacer para que no me salgan estos avisos?
Wei89 está desconectado  
Viejo 07-ago-2018, 17:34   #1129
roly82
Forocochia39

May 2010 | 29.189 Mens.
La clave es ir a por nichos ok, pero contratas redactores para el tema o te empapas un poco y tiras millas?
roly82 está desconectado  
Viejo 07-ago-2018, 17:47   #1130
Kalandrakas
Me opongo a todo

Nov 2016 | 322 Mens.
Lugar: Falkirk

Alguno que otro, pero gasolina.

Pillo sitio
Kalandrakas está desconectado  
Viejo 07-ago-2018, 18:14   #1131
chascarrillo
Forocochia41

Jun 2014 | 2.005 Mens.
Lugar: madrid

triciclo

Cita:
¿Tienes curiosidad por saber cuál es la página?

Para ello, puedes buscar en Google:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

congreso cirugia plastica
congresocirugiaplastica.com
congresocirugiaplastica

(Lo pongo de esta manera porque no quiero crear un enlace desde el post que apunte a esa web).

ACTUALIZACION IMPORTANTE SOBRE CAMBIO DE ALGORITMO DE GOOGLE (PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS)

Cosas que me gustaría aclarar:

1. Al entrar, podéis ver que la web tiene por ahora muy poco material, y que algunas secciones están por acabar, incluso que es una web fea. Esto es así porque quiero ir actualizando todos los días con las cosas que voy haciéndole, y que de esa manera podáis ir viendo la evolución estética e informativa de la web, así que no penséis que es su forma final, de hecho tiene un 5% de lo que me gustaría hacerle a la página.

2. ¿Por qué ese nombre tan raro? Porque es un dominio caducado que encontré. Se utilizó el año pasado para un congreso de cirugía plástica y, actualmente, conserva enlaces buenos desde sitios que no podría conseguir ni en broma. Voy a utilizarlo a ver si se la cuelo a Google y los toma como buenos. Con esto lo que hago es que, en vez de empezar desde 0, empiezo con un poco más de credibilidad a ojos de Google.

3. Creo que el objetivo de esa web está claro. Quiero ir posicionando todos los artículos que véis por esas palabras clave (abdominoplastia, rinoplastia, ácido hialurónico ...). Es un proceso que va a ser duro y que va a necesitar de tiempo y esfuerzo por mi parte, pero bueno, ahí está la gracia del asunto, que vaya trabajando y que vayáis viendo cómo lo hago para que lo podáis replicar.

4. Consejo que os doy: Si queréis hacer algo parecido, que sea con una temática diferente. Hay miles de ellas, y que vayamos a competir por algo idéntico es una tontería (sobre todo para vosotros).

5. Estoy utilizando páginas en vez de posts para desarrollar la web. Lo hago así porque, más adelante, voy a combinar página + post en un mismo artículo. Cuando lo veáis hecho, me entenderéis mejor (es un poco complicado de explicar en un par de líneas).

6. Estoy utilizando Genesis + plantilla Magazine Pro.

Tenéis enlaces a las actualizaciones del tutorial abajo del todo. Este hilo lo actualizo casi a diario.

Iré añadiendo cosas conforme mi situación personal me lo vaya permitiendo. Os prometo que terminaré la web y os contaré el 100% de lo que estoy haciéndole.

Mientras tanto, puedes Suscribirte al hilo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola shurs.

Hace unos años creé un hilo donde os contaba cómo montar un blog desde 0 y posicionarlo en Google. Ese hilo tuvo bastante repercusión y la verdad es que muchos de vosotros le sacásteis partido (y dinero) a lo que montásteis. Me sentí muy orgulloso de ello porque me consta que varios shurs estaban en el paro o con necesidades económicas y, gracias a lo que escribí, pudieron dar un cambio a su vida económicamente hablando.

La cuestión es que tengo en mente crear una web nueva, y he pensado que podría compartir los pasos que voy a dar a todo FC con información actualizada (algunas de las cosas que comentaba en el hilo antiguo ya no las utilizo, o simplemente hago las cosas de otra forma).

Mi intención es montar esa página desde 0, explicándolo absolutamente todo
, desde la búsqueda de palabras clave, contratación de hosting y dominio, instalación de wordpress y plugins ... hasta las formas que voy a utilizar para posicionar el blog en Google, así como el dinero que voy a ir sacándole mes a mes. Lo que encontraréis en otros cursos por 80 pavos al mes aquí lo tendréis gratis

Ante todo, agradecería que:

1. Se respetase mínimamente el tema, dejando troleos para otros hilos.
  2. Cualquier duda que tengáis, prefiero que la dejéis en el hilo y no por MP. Así la gente podrá leerla y quizás pueda servirle de algo (aunque puedes contactar conmigo por privado si te sientes en la necesidad imperiosa de hacerlo).
  3. Tengáis paciencia con las respuestas. Tengo una niña de 7 meses que me ocupa mucho tiempo, además de mis proyectos y mis situaciones personales. Contestaré a todos tarde o temprano.

Después de esta breve introducción, voy a poneros una lista de preguntas frecuentes/aclaraciones para que no haya malentendidos:

- "Quién eres tú?" --> Soy una persona que llevo dedicándome a sacar rendimiento económico a páginas webs desde hace casi 12 años. Lo compaginé en su momento estudiando una carrera y con un trabajo esporádico en un hospital. Al final opté por dejar la carrera y ese trabajo para centrarme 100% a esto.

- "Vives de esto? ¿Cuánto ganas?" --> Sí, vivo de esto desde hace mucho tiempo. Ganar no voy a decir lo que gano, pero sí que puedo deciros que supero ampliamente un sueldo forocochero.

- "De dónde vienen tus ingresos?" --> Actualmente un 90% vienen de Adsense (publicidad de Google), y el 10% restante de Amazon afiliados.

- ¿Qué gano yo con todo esto? --> Pues en realidad "casi" nada. Pongo "casi" entre comillas porque voy a dejar un enlace de afiliado a la hora de contratar el hosting y quizás pueda caerme alguna comisión. Ese enlace de afiliado no es necesario seguirlo, solo lo pongo por si quieres agradecerme de esa manera el esfuerzo que voy a poner para redactar todo lo que voy a redactar. Todas las dudas las contestaré en este hilo, contrates el hosting donde lo contrates.
- ¿Qué vas a necesitar? --> Básicamente 2 cosas. Primero, echarle horas a tu proyecto. Segundo, echarle billetes (no tiene que ser todo de golpe, sino mes a mes. Recomiendo tomarlo esto como una inversión).

- "¿Eres un gurú que vas a vendernos algo más adelante?" --> Pues va a ser que no. Generalmente suelo pasar inadvertido en internet porque no me gusta llamar la atención y prefiero centrarme en mis cosas, de hecho estoy registrado en Facebook por temas laborales, pero no tengo ni foto. No quiero hacerme conocido ni mucho menos.

- "He leído que tal cosa de hace de esta manera, pero tú la haces de otra forma" --> Cada uno tiene su método, y yo quiero enseñaros cómo hago yo las cosas. Que yo haga las cosas de una determinada manera tiene su explicación. Por ahora no me ha ido mal, aunque eres libre de hacer las cosas de otra forma si lo prefieres

- "Por qué has puesto esa cifra de 1000€ mensuales?" --> Porque en su día tuve una web parecida y generó ampliamente esa cifra. He puesto 1000€ porque creo que es un objetivo alcanzable en un plazo relativamente moderado de tiempo.

- "Tengo tiempo pero no tengo dinero, ¿puedo hacer una web?" --> Si que puedes, pero vas a necesitar una inversión mínima al principio para el dominio + hosting (sobre unos 120€). Si tienes ese dinero, puedes empezar creando la web, y más adelante podrás invertir en promocionarla.

SOBRE EL TEMA DEL ALOJAMIENTO

Son varios los shurs que me han dicho cosas como "qué dices chalao? 120€ por un alojamiento al año y un dominio? Si en (inserte aquí empresa) lo tienes por 15€ y un tigretón".

Vamos a ver shurs, que quede claro desde un principio. Que cada uno contrate el hosting donde le salga de la chorra, a mi es algo que me trae sin cuidado. Yo puedo recomendaros con el que trabajo y con el que estoy contento, porque hace años trabajaba con hostgator, que te prometen el oro y el moro cuando los contratas, y un día, debido a un pico de visitas, me chaparon el servidor, con la correspondiente pérdida de dinero por mi parte. Para veáis que no os miento, aquí lancé un tuit en su momento.

Es decir, particularmente prefiero gastarme algo más en un hosting de confianza y saber que no voy a tener estos problemas.

Dicho esto, que cada uno contrate el alojamiento donde le dé más rabia

SOBRE LA WEB QUE VOY A MONTAR

Quiero dejar claro que la web que voy a montar no la voy a hacer en una sola tarde. Pensad que es un proyecto ambicioso, y quiero que esté todo perfecto. Dicho esto, también quería comentaros que:
  • Primero, voy a gastar un dinero curioso pidiendo textos a redactores. Algunas cosas las redactaré yo, pero otras no me queda más remedio que encargarlas.
  • Segundo, cuando empiece con la creación de links, voy a gastarme un pico también curioso. Meteré algún enlace gratuito, pero ahora mismo no dispongo de tiempo y tengo que dedicarme a comprarlos.
Por otro lado, no va a pasar lo que un shur ha comentado por ahí, algo del tipo "entra en mi grupo privado de Telegram y te venderé nosequé y sabrás mi web". La web será pública para todo el mundo en cuanto la tenga hecha (de hecho ya tengo todo montado, solo me falta añadir textos, fotos, etc). Podréis entrar y curiosear lo que os rote por el ojete.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN DAR ESE DINERO?

Muchos me habéis hecho esa pregunta (lógico). Es muy difícil contestarla porque depende de muchos factores, pero para no pillarme los dedos diré que 1 año (mientras tanto puede ir dando cantidades más pequeñas, suele ser algo progresivo).

BREVE ESQUEMA DE LO QUE TE VAS A ENCONTRAR EN EL TUTORIAL

... En construcción.

PROYECTO 1

En esta sección iré añadiendo todas las mejoras que voy a ir haciéndole a la web con el paso del tiempo.

PROYECTO 2

Paralelamente al proyecto anterior, voy a trabajar otro que hace años que está online pero que quiero sacar de una caída de tráfico significativa. Tenéis un poco más de info aquí

shur, en que momento metes los anuncios de adsense? esperas a tener un volumen alto? como de alto?

gracias

chascarrillo está desconectado  
Viejo 07-ago-2018, 19:13   #1132
Leptaté

Ago 2014 | 3.115 Mens.
Tenía pensado hacer yo misma la página web con el lenguaje html y después contratar un hosting, ¿cómo lo veis?
Leptaté está desconectado  
Viejo 07-ago-2018, 19:28   #1133
Guachipango

Dic 2016 | 135 Mens.
Sitio

Guachipango está desconectado  
Viejo 07-ago-2018, 20:14   #1134
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.810 Mens.
Lugar: a ps nose xdd
Cita:
Hola, en mi caso fueron dos o tres días. Estate tranquilo.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr4kk4r Ver Mensaje
A ver si algún shur puede ayudar a un principiante.

He contratado el hosting + dominio .es -> todo OK
Voy al cPanel e instalo Wordpress como en el video -> OK
Me fijo que en cPanel me aparece como Dominio Principal esto "nombreweb-cp4031.wordpresstemporal .com" y no "nombreweb .es"

Edito gracias a un shur.

Hay que esperar unas horas o incluso un dia para que la dirección temporal cambie para ser la dirección que hemos comprado.

Me respondo a mi mismo y al shur por si a alguien más le ha pasado y porque hasta hoy me parecía muy raro que desde el sábado hasta hoy martes no hubiese ningún cambio.
Por lo que parece hay veces que puede haber un error en las DNS y no se tenga bien configurada esa parte. De todas formas lo he preguntado a las 16:00 y a las 17:10 ya he tenido respuesta por parte del servicio de la misma web.

¿Vuelos y hoteles para cualquier bolsillo? -> Hilo en FC - Telegram - Vuelosyhotel.es
Dr4kk4r está desconectado  
Viejo 07-ago-2018, 22:13   #1135
Buenacosecha94
Forocochia77

Jul 2013 | 1.104 Mens.
Lugar: Valencia

Citroen C5

Pillo siito para empezar varias proyectos pronto
Buenacosecha94 está desconectado  
Viejo 08-ago-2018, 07:05   #1136
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Amarillo Slim Ver Mensaje
Buen proyecto, five stars.

Tengo una duda, ¿Google posiciona webs con temáticas prohibidas por adense?

He estado mirando el tutorial y está enfocado a usar CMS como Wordpress para el desarrollo.

¿Todo lo dicho sería trasladable a usar tu propia aplicación web hecha con un framework por ejemplo?

Puedes hacer la web como quieras. Yo uso wordpress porque es la forma más cómoda para mi, pero adelante con hacerla de otra manera.

Y sí, Google posiciona temáticas prohibidas por adsense (porno, casinos ...)

Cita:
De nada. Describes exactamente mi nicho. A mí me pasaba lo mismo y quería lo mismo, pero opté por lo que te dije. Ánimo!

@Capitán Legaña A ver, tengo solo 5 artículos pero bastante trabajados, de más de 1000 palabras. Hace tres días que me di de alta den google analitycs y veo que no he tenido ni una sola visita. ¿Es por poco contenido? ¿Con 10 entradas ya entraría alguien? He mirado que el SEO me diese verde en todo y lo hace. No voy a gastar en enlaces todavía siendo que hay poquito contenido pero me daría ilusión tener algo de tráfico para motivarme. Eso de 100 visitas al día lo veo hoy una utopía. Aconséjame, por favor.

Yo tengo páginas con más de 400 entradas y que apenas reciben tráfico, y en cambio tengo otras páginas que tengo 5 entradas y pueden tener 1000 visitas al día cada una.

¿Cuál es la diferencia entre una y otra? Pues que la primera, casi todos los posts están orientados a "enriquecer" la página en si, mientras que en el segundo caso, son entradas orientadas a una palabra clave muy concreta.

¿Por qué la segunda recibe más visitas? Simplemente porque las he posicionado, y para posicionar, además de tener un buen contenido, hay que crear enlaces. No hay más.

Por lo que veo tu caso tira hacia algo como la segunda página que menciono. Es normal que aún no recibas visitas, pues además del tema posicionar, si la página es nueva, Google la pone en una especie de "cuarentena" (se llama sandbox, por si quieres investigarlo), para ver cómo evoluciona esa web y si es de confianza.

Puedes hacer dos cosas. Seguir escribiendo artículos, o bien comenzar con los enlaces. Si la dejas parada, no creo que evoluciones mucho shur

Cita:
Originalmente Escrito por flara93 Ver Mensaje
El dominio pertenecía a una tienda online, y lo compre 1 semana después de que caducara, la ultima publicación en sus redes sociales es de 2017. No tengo la seguridad de si sigue abierto o no, pero al ser tienda online supongo que habrían renovado el dominio.

Pues dale caña shur. Pon un formulario de contacto en la web por si acaso esa tienda sigue online y quieren recuperar el dominio, y a ver qué es lo que pasa xD

Cita:
Originalmente Escrito por Dersu Ver Mensaje
Buenas @Capitán Legaña gracias por tu trabajo.

¿En las páginas de tus Webs utilizas el plugin All in One Schema.org Rich Snippets o alguno similar para enriquecer contenidos?

Gracias.

Utilizo wp schema pro (aunque no en todas la verdad).

Cita:
Originalmente Escrito por Wei89 Ver Mensaje
Gracias por la dedicación Mr. Legaña jaja.

Una de mis paginas es un blog/revista y el plugin de Yoast me pone:

Hemos detectado 14 entradas 'huérfanas' (sin enlaces entrantes). Plantéate añadir enlaces hacia estas entradas.

Siendo una revista donde las entradas van añadiéndose solas a mi home, ¿qué debo hacer para que no me salgan estos avisos?

Pasa de ellos. Son avisos orientativos, pero no hay que hacerles caso siempre

Cita:
Originalmente Escrito por roly82 Ver Mensaje
La clave es ir a por nichos ok, pero contratas redactores para el tema o te empapas un poco y tiras millas?

Ahora contrato redactores, cuando no tenía un euro me empapaba yo y escribía sobre el asunto.

Viejo 08-ago-2018, 07:09   #1137
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chascarrillo Ver Mensaje
shur, en que momento metes los anuncios de adsense? esperas a tener un volumen alto? como de alto?

gracias

Generalmente espero tener 100 visitas desde google para meterle publi (algunas veces incluso espero más).

Cita:
Originalmente Escrito por Leptaté Ver Mensaje
Tenía pensado hacer yo misma la página web con el lenguaje html y después contratar un hosting, ¿cómo lo veis?

Bien shur, aunque html a pelo ... eres un valiente xD

Viejo 08-ago-2018, 07:10   #1138
Eurobeat

Jul 2018 | 2.885 Mens.
Lugar: Finlandia / Suomi

Seat Leon / VW Golf / Peugeot 205

Curioso

Eurobeat está desconectado  
Viejo 08-ago-2018, 07:20   #1139
iagops

Jul 2008 | 398 Mens.
Pillo sitio
iagops está desconectado  
Viejo 08-ago-2018, 07:23   #1140
aligator

Mar 2011 | 1.451 Mens.
Voy a intentarlo y si no saco pasta ganaré en conocimiento, gracias Capitán.

"Deee lujooo"
"7 nacionales con TREMALLETAS y toh"
aligator está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto