INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-ago-2018, 23:46   #1171
Oh Poseidón!
El del furioso tridente

Ene 2014 | 3.463 Mens.
Lugar: Mares del sur
Cita:
Originalmente Escrito por bolinga30 Ver Mensaje
Yo esta mañana he visto un articulo con paginas que habían bajado y las que habían subido después del cambio en el algoritmo y he flipado. ¿Pero que cojones han hecho?

Paginas de mierda pegando un subidon de cojones y otras pegando bajón cuando son la hostia, llevan años online y que tienen mas de 10 millones de visitas mensuales.

Si yo ahora entro en una web que dice que tomar cúrcuma es supersano ¿que problema hay con eso? que cada cual elija lo que de la gana hacer con su vida.

No quiero ser magufo, ni pensar mal pero me da que detrás de esto tiene que haber algún interés especial.

¿tienes por ahí el artículo?
Oh Poseidón! está desconectado  

Viejo 09-ago-2018, 23:48   #1172
Oh Poseidón!
El del furioso tridente

Ene 2014 | 3.463 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por roly82 Ver Mensaje
Que media de visitas habria que tener para conseguir, que se yo, 100€ al mes?

Para las ganancias depende mucho de los anuncios, adsense y tal supongo? Para hacerla rentable.

Es todo tan relativo, yo a veces he conseguido esa cifra con unas 400 visitas al día de media. Pero depende tanto de la temática, de la época, en fin que es difícil de decir, pero vamos que no necesitas ser una web famosa para sacar eso.

Edit: algún día descubriré la multicita XD
Viejo 09-ago-2018, 23:55   #1173
Cafeína Tauren
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 3.765 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Homo APM Ver Mensaje
La update teóricamente ya terminó.

https://searchengineland.com/googles...ource=facebook

Me conozco casos de gente que sus nichos perdieron tráfico y están optimizando el E-A-T.

Si alguno de vosotros ha visto su tráfico afectado os recomiendo la siguiente lectura:
https://www.mariehaynes.com/the-augu...ed-ymyl-sites/

A mí lo que menos me ha gustado de esta update es ver páginas bastante decentes perder su tráfico cuando tenían un seo onpage y offpage brutal y luego verme mierdas sin contenido subir como la puta espuma.

Y luego vendrá google y vendehumos de mierda diciendo que el contenido es el rey y que el blackhat es de hackers jaja

Un saludo.

joder con esa web. Top 5 para ebay, aliexpress, media markt y casi top10 para amazon
Cafeína Tauren está desconectado  

Viejo 10-ago-2018, 00:02   #1174
bolinga30

Nov 2008 | 21.432 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
Cita:
Originalmente Escrito por Oh Poseidón! Ver Mensaje
¿tienes por ahí el artículo?
https://www.sistrix.es/blog/actualiz...los-afectados/

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////
bolinga30 está conectado ahora  

Viejo 10-ago-2018, 00:22   #1175
Oh Poseidón!
El del furioso tridente

Ene 2014 | 3.463 Mens.
Cita:

He estado leyendo el artículo en inglés del otro shur y por lo visto los más perjudicados han sido los sitios de salud, el mio va sobre salud, pero no me enfoco al paciente sino al profesional, no se si también me puede haber afectado. He leído que es recomendable una página "about" indicando a Google quienes somos y porque tenemos autoridad en el campo de la salud, al final cada vez vamos más hacía políticas en las que tendremos que poner nuestro nombre y apellidos obligados para publicar artículos.

Voy a leer este artículo que me has pasado, gracias.

Edit: después de leerlo todavía entiendo menos la actualización, ya que algunos sitios de salud han subido en visitas y otros han bajado, a saber.

Última edición por Oh Poseidón! fecha: 10-ago-2018 a las 00:45.
Viejo 10-ago-2018, 07:10   #1176
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tanabok Ver Mensaje
lo que más dudas tengo es a la hora de hacer intelinking... aún no tengo la web indexada en google, y si la tuviera supongo que sería más sencillo, ya que crearía enlaces apuntando a los posts mejor posicionados. En este caso, al no tener visitas aún, recomiendas ir enlazando los posts de manera aleatoria? En mi plantilla ya aparece abajo los posts relacionados por categoría, sería suficiente?

Sí que te recomiendo enlazar internamente, aunque solo sea a uno o dos posts

Cita:
Originalmente Escrito por Web.Expatriado Ver Mensaje
Buenas churreros. Tengo una duda de novato, posiblemente.

Una pregunta.

Tengo una web (www.lawebdelexpatriado.com). Simplemente tengo un link ahí a uno foro. Estoy pensando en sustituir esta página tan simple por una página de wordpress, con varias entradas y demás. Bien.

Cuando voy a Wordpress, la única opción que encuentro es "transferir mi dominio actual a wordpress", pero eso significa que dejo de contratar el servicio de hosting con los que lo tengo ahora, para pasar a hacerlo con ellos.

Yo, en principio, estoy a gusto aquí, y me gusaría simplemente poder usar las herramientas de wordpress para crear la página. Es posible eso?

Gracias

Es posible shur, lo que pasa es que imagino que estás visitando wordpress.com en vez del .org . Tienes que centrarte en el segundo, que está pensando para instalar wordpress en tu propio servidor (no como el .com, que es para tener un wordpress en SU servidor).

Dependiendo de dónde tengas tu alojamiento, puedes instalar un wordpress con un par de clicks. Pregúntales si es posible hacerlo abriéndoles un ticket.

Cita:
Originalmente Escrito por dexus Ver Mensaje
Buenas @Capitán Legaña! tengo una duda.

Tengo dos keywords con estadísticas bastantes buenas, y están relacionadas entre si. ¿Me conviene atacar a las dos a la vez y meterlas en el mismo dominio?

Pongo un ejemplo, imaginate que la palabra "chocolate" tiene un millón de visitas, y la palabra "turrón" 800.000. Me convendría comprar el dominio "chocolateyturron.com" y atacar a las dos?

Mil gracias!

No hay problema en hacer algo así, aunque a mi me gusta más hacer un chocolate.com y luego atacar a la otra keyword con algo como chocolate.com/turron/ (esto te lo digo de forma generalizada, sabiendo las keywords podría cambiar de opinión).

Cita:
Originalmente Escrito por Phant Ver Mensaje
Sería estupendo, para los que no tenemos idea ni de cuándo ni de cómo, ¿podrías explicarlo en algún momento? Esto tiene que ver con el apartado "Search Console" de Yoast SEO?

Y también si puede ser, cómo configuramos Google Analytics? También a través de Yoast?

Gracias Capitán!!!

Sí shur, voy a explicarlo. Todo se hace de manera paralela al yoast, de hecho yo en yoast no toco nada de ese tema.

Cita:
Originalmente Escrito por spartanpegasus Ver Mensaje
Alguien ha encontrado algún emoji que se muestre correctamente en las búsquedas de Google? Porqué yo he probado varios, incluso de webs y blogs que decían que funcionaban, pero no se muestra nada.

@Capitán Legaña puedes arrojarnos algo de luz o pasar algunos que tengas probados y funcionen correctamente?

Muchas gracias a todos.

Hay muchos que se los pasa por el forro shur. Tú pon el que más se adapte a tu temática, o también puedes poner los que un shur ha puesto más abajo, que esos sí que suelen aparecer siempre.

Cita:
Originalmente Escrito por fraguas_14 Ver Mensaje
Shur vas a enseñar como se hace lo de crear links y que apunten donde tu quieres?

Sí shur, es una de las cosas que tengo que explicar.

Cita:
Originalmente Escrito por Oh Poseidón! Ver Mensaje
Google me ha quitado las estrellas de los resultados de búsqueda ¿me ha penalizado por algo? He leído por ahí que a veces es random. Entre las estrellitas y que la temática de mi web aumenta en Junio - Julio más que en otros momentos, estoy teniendo como unas 150 visitas menos al día.

Google se pasa las estrellas por el culo shur, algunas veces las muestra, otras no. Lo único que debes tener cuidado es en no votarte a ti mismo, que Google lo detecta y es una de las cosas que puede hacer que no muestre las estrellas.

Cita:
Originalmente Escrito por Legebril Ver Mensaje
@Capitán Legaña ahi va una que hacia mucho que no preguntaba

Veo palabras clave con buen profit pero que el resto de keywords que cuelgan de ella no son tan interesantes. ¿Es posible hacer un micromicro nicho con solo 1 o 2 entradas sobre un tema en concreto y que posicione bien?
Imagina que dentro de la cirugia estetica, a ti solo te interesase hablar sobre el acido hialuronico, podrias hacer solo un micronicho de eso con un par de articulos y que de ganancias?

Por otro lado, trasteando con keyword revealer, veo que aunque ponga que sean busquedas en Google.com pero con idioma en Español (La segunda caja de opcion), cuando busco palabras con el mismo significado en ingles creo que me sigue contando ambos idiomas porque no me cuadra que para ciertas palabras tenga tantas busquedas y profit solo en español. ¿Podria ser que funcione mal?

Sí, no hay problema en hacer páginas con uno o dos artículos, adelante con eso.

Podría ser que algunas veces funcione mal esa web shur, pero por ahora es de lo mejor que tenemos :|

Cita:
Originalmente Escrito por invisible23 Ver Mensaje
Capitán yo tengo algunas dudas sobre backlinks...
Tengo entendido que los hay de prensa, sitios de universidades y gobierno, foros, comentarios, perfiles...
Mi pregunta es, ¿cómo recomiendas hacerlo?
Aunque seas escueto, pero... ¿De qué tipo harías nada más? Porque dices que comentarios no te molan.
Una vez por semana?

A ver si me orientas algo, te lo agradecería shur.

Un saludo!!

Haría links en sitios donde me dejen poner un buen tocho de palabras. Resumiendo mucho, suelen ser foros, y luego en blogs y periódicos (estos últimos comprados). Algún enlace desde un comentario no te diría que no, pero por mantener el ratio follow/nofollow (de esto hablaré en un futuro).

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 10-ago-2018, 07:14   #1177
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tanabok Ver Mensaje
Tiene sentido hacer una arquitectura silo pero que todos los enlaces cuelguen directamente de la página principal?

Ejemplo de arquitectura silo: www.frutas.com -> plátanos -> plátanos de canarias

Url 1: www.frutas.com/platanos
Url 2: Www.frutas.com/platanos-de-canarias/

Cita:
Originalmente Escrito por MaxStill Ver Mensaje
En mi humilde opinion y a la espera de lo que diga el capitán, me quedaria con la segunda opción.

Es verdad que por ejemplo, Romu en la página de aves exoticas lo deja como

www.frutas.com/platanos/platanos-de-canarias

Como dice el shur, yo también prefiero la opción que comenta.

Cita:
Originalmente Escrito por SpamBot Ver Mensaje
Mi enhorabuena al OP. Me parece una genial iniciativa. Eso sí, cambia el plugin de cookies porque no está adaptado al RGPD.

Gracias shur. ¿Me recomiendas algún plugin en especial?

Cita:
Yo esta mañana he visto un articulo con paginas que habían bajado y las que habían subido después del cambio en el algoritmo y he flipado. ¿Pero que cojones han hecho?

Paginas de mierda pegando un subidon de cojones y otras pegando bajón cuando son la hostia, llevan años online y que tienen mas de 10 millones de visitas mensuales.

Si yo ahora entro en una web que dice que tomar cúrcuma es supersano ¿que problema hay con eso? que cada cual elija lo que de la gana hacer con su vida.

No quiero ser magufo, ni pensar mal pero me da que detrás de esto tiene que haber algún interés especial.

Nos han jodido pero bien. Nadie sabe muy bien qué han hecho, pero bueno, toca trabajar para remontar.

Cita:
Originalmente Escrito por roly82 Ver Mensaje
Que media de visitas habria que tener para conseguir, que se yo, 100€ al mes?

Para las ganancias depende mucho de los anuncios, adsense y tal supongo? Para hacerla rentable.

Como te dice otro shur, es todo muy relativo. Depende de la temática de tu web sobre todo

Viejo 10-ago-2018, 09:47   #1178
Web.Expatriado
Eres Expat? Visita la web

Mar 2018 | 115 Mens.
Lugar: De todos y de ninguno
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Nota: El archivo lo he tenido que quitar porque veo que pueden pillarnos y chaparnos la cuenta. Voy a intentar explicaros todo esto utilizando plugins gratuitos, que para el caso es lo mismo

OPTIMIZANDO LA CARGA DE NUESTRA WEB CON WP ROCKET

Buenas shurs. Hoy toca mejorar la velocidad de carga de nuestra página web utilizando un único plugin que se llama wp-rocket.

¿Desventajas? Es un plugin que cuesta casi 200€, pero existe cierta carpeta compartida de dropbox (que varios de vosotros tenéis) que tiene ese plugin recién subido.

Lo que voy a explicar aquí se puede hacer con otros plugins gratuitos, pero para mi éste es el mejor y el que más comodidad ofrece, así que para qué complicarse?

¿Qué es lo que hace este plugin?

• Por una parte, cachea nuestra web para que sea mucho más rápida (cachear no significa otra cosa que hace una "copia" de ella y la muestra más rápidamente a los usuarios que nos visitan).
  • Por otra parte, optimiza nuestro código para aumentar de nuevo la velocidad de la web.
¿Cómo configurarlo?

Una vez instalado el plugin y activado, seguramente os diga que es una versión antigua y que lo actualicéis. Podéis actualizarlo sin problema porque no es un plugin nulled, sino 100% original.

Nos vamos a Ajustes --> Wp Rocket y os cuento cómo lo tengo configurado yo.

1. En Escritorio no tocamos nada.
  2. En Caché seleccionamos Habilitar la caché para dispositivos móviles y Guardar separadamente los archivos para dispositivos móviles.
  3. En optimizar archivos seleccionamos Minificar el HTML, Combinar los archivos Google Fonts, Minificar archivos CSS, Minificar archivos JavaScript, Combinar los archivos JavaScript (es necesario activar antes la minificación JS)
  4. En medios Habilitar para las imágenes, Habilitar para iframes y vídeos, Desactivar Emoji, Desactivar la función WordPress para el contenido incrustado
El resto no tenemos que tocar nada.

Cuando hayamos hecho esto, el plugin ya se habrá puesto en marcha y podréis ver que la web carga mucho más rápido.

Podéis comprobar en la web que estoy haciendo que la carga es casi instantánea.

Hay que tener en cuenta una cosa: Es posible que, al activar las funciones que he dicho, ciertas funcionalidades de vuestra web se estropeen. Yo lo que os recomiendo es que vayáis activando una a una y vayáis comprobando que todo va correctamente. Si es así, activáis la siguiente y así hasta terminar con todas las opciones.

Para hacer estas pruebas, os aconsejo que primero vayáis a la columna que hay arriba del todo de vuestro panel de control, a la pestaña wp rocket --> Borrar caché , y luego visitéis vuestra web en modo incógnito de vuestro navegador.
Shur, tu hilo es de 10000/10 en FC. De lo mejor que he visto últimamente. Currado y desinteresado. Impresionante.

Estaría muy bien si alguien Me Puede pasar el plugin ese guiñoguiño

Para todos aquellos expatriados, o expatriados pensando en volver a España. Información, Empleo y Oportunidades en: www.lawebdelexpatriado.com *--- Foro ---*
Web.Expatriado está desconectado  
Viejo 10-ago-2018, 10:49   #1179
bolinga30

Nov 2008 | 21.432 Mens.
¿El quienes somos es para hacerlo todo bonito a ojos de google después del palo que han dado? Pues en verdad te ha quedado bien, le da un toque mas profesional.

Viejo 10-ago-2018, 11:07   #1180
invisible23

May 2008 | 1.567 Mens.
Cita:

Haría links en sitios donde me dejen poner un buen tocho de palabras. Resumiendo mucho, suelen ser foros, y luego en blogs y periódicos (estos últimos comprados). Algún enlace desde un comentario no te diría que no, pero por mantener el ratio follow/nofollow (de esto hablaré en un futuro).
Gracias shur! Siempre ahí!

¿Y en cuanto a la asiduidad una reseña por semana?
invisible23 está desconectado  
Viejo 10-ago-2018, 11:36   #1181
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.530 Mens.
CONFIGURANDO PLUGIN AAWP (PLUGIN DE AFILIADOS DE AMAZON)

Buenos días shurs. Hoy toca un tema interesante, pues entramos ya en temas de ganar dinero.

Antes de empezar, os hago una introducción de lo que voy a hacer.

Tenía en primera página un apartado de mi blog posicionado por la palabra clave XLS Medical. Con la actualización del 1 de Agosto, se ha ido a tomar por el culo, así que lo que voy a hacer es copiar el contenido de ese blog antiguo, pegarlo en este nuevo, y hacer una redirección 301 a ver si de esa manera puedo recuperar algo de tráfico (no tengo mucha esperanza, pero el mundo del seo también se basa en hacer pruebas).

Dentro de ese post voy a meter anuncios de afiliados de Amazon. Podéis ver cómo queda congresocirugiaplastica.com/xls-medical/

Dicho esto, os comento cómo configurar el plugin para obtener el máximo beneficio.

Pasos

Lo primero de todo es buscar en google "amazon afiliados" y entrar en su página. Ahí debemos darnos de alta siguiendo unos sencillos pasos.

Cuando ya estemos dentro, arriba a la derecha aparecerá un id de afiliado (será del tipo loquesea-21 probablemente). Este id es importante para configurar el plugin. También nos dará un API Key y un API Secret (2 cadenas de caracteres alfanuméricos muy largos). Estas 3 cosas son importantes que las tengáis a mano.

Vamos a nuestro wordpress e instalamos aawp. En la pestaña "Licencia" no ponemos nada. En Amazon API metemos los 3 valores que he puesto arriba y le damos a conectar. Una vez conectado (aparecerá en verde), tendremos 3 pestañas más que configurar. En "General" lo dejamos como está. En "salida" yo suelo cambiar La longitud del título limitada a 100 caracteres, así como su descripción. En Valoración pongo tamaño pequeño y estilo 2. Oculto el precio y el logo de amazon prime (importante esto) y en Botón cambio el texto por "Comprar aquí al mejor precio". Por último en Funciones lo único que hago es activar la casilla de geolocalización, y luego traducir algunas frases.

Una vez hecho esto, mediante shortcodes podéis añadir aquellos productos que deseéis. Tenéis un resumen de los shortcodes disponibles aquí getaawp .com/docs/article/shortcodes/

Viejo 10-ago-2018, 11:57   #1182
roly82
Forocochia39

May 2010 | 28.839 Mens.
En Keyword Revealer cual es el dato de la competencia que hay que mirar para ver si son "facilmente" superables? El MozRank?
roly82 está desconectado  
Viejo 10-ago-2018, 13:39   #1183
SpamBot

Jun 2017 | 349 Mens.
Cita:
Gracias shur. ¿Me recomiendas algún plugin en especial?
WeePie Cookie Allow. Es de pago pero cumple la ley porque no inserta ninguna cookie hasta que el usuario acepta. Te va a joder un poco la analítica web pero es lo que dicta la ley.

Este plugin es de pago y está en Theme Forest.
SpamBot está desconectado  
Viejo 10-ago-2018, 15:01   #1184
Oh Poseidón!
El del furioso tridente

Ene 2014 | 3.463 Mens.
Pues si que me voté a mi mismo si, lei por ahi que era recomendable hacerlo antes de indexar cada artículo para que asi ya salieran en google directamente ¿habrá manera de recuperarlas si dejo de hacerlo o ya estoy vendido?
Viejo 10-ago-2018, 18:19   #1185
maelstromm

Jul 2014 | 1.571 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota Corolla Sedan

Cita:
Nota: El archivo lo he tenido que quitar porque veo que pueden pillarnos y chaparnos la cuenta. Voy a intentar explicaros todo esto utilizando plugins gratuitos, que para el caso es lo mismo

OPTIMIZANDO LA CARGA DE NUESTRA WEB CON WP ROCKET

Buenas shurs. Hoy toca mejorar la velocidad de carga de nuestra página web utilizando un único plugin que se llama wp-rocket.

¿Desventajas? Es un plugin que cuesta casi 200€, pero existe cierta carpeta compartida de dropbox (que varios de vosotros tenéis) que tiene ese plugin recién subido.

Lo que voy a explicar aquí se puede hacer con otros plugins gratuitos, pero para mi éste es el mejor y el que más comodidad ofrece, así que para qué complicarse?

¿Qué es lo que hace este plugin?

• Por una parte, cachea nuestra web para que sea mucho más rápida (cachear no significa otra cosa que hace una "copia" de ella y la muestra más rápidamente a los usuarios que nos visitan).
  • Por otra parte, optimiza nuestro código para aumentar de nuevo la velocidad de la web.
¿Cómo configurarlo?

Una vez instalado el plugin y activado, seguramente os diga que es una versión antigua y que lo actualicéis. Podéis actualizarlo sin problema porque no es un plugin nulled, sino 100% original.

Nos vamos a Ajustes --> Wp Rocket y os cuento cómo lo tengo configurado yo.

1. En Escritorio no tocamos nada.
  2. En Caché seleccionamos Habilitar la caché para dispositivos móviles y Guardar separadamente los archivos para dispositivos móviles.
  3. En optimizar archivos seleccionamos Minificar el HTML, Combinar los archivos Google Fonts, Minificar archivos CSS, Minificar archivos JavaScript, Combinar los archivos JavaScript (es necesario activar antes la minificación JS)
  4. En medios Habilitar para las imágenes, Habilitar para iframes y vídeos, Desactivar Emoji, Desactivar la función WordPress para el contenido incrustado
El resto no tenemos que tocar nada.

Cuando hayamos hecho esto, el plugin ya se habrá puesto en marcha y podréis ver que la web carga mucho más rápido.

Podéis comprobar en la web que estoy haciendo que la carga es casi instantánea.

Hay que tener en cuenta una cosa: Es posible que, al activar las funciones que he dicho, ciertas funcionalidades de vuestra web se estropeen. Yo lo que os recomiendo es que vayáis activando una a una y vayáis comprobando que todo va correctamente. Si es así, activáis la siguiente y así hasta terminar con todas las opciones.

Para hacer estas pruebas, os aconsejo que primero vayáis a la columna que hay arriba del todo de vuestro panel de control, a la pestaña wp rocket --> Borrar caché , y luego visitéis vuestra web en modo incógnito de vuestro navegador.
Yo siempre he usado el WP Caché... que diferencia hay? lo has probado?
maelstromm está desconectado  
Viejo 10-ago-2018, 18:24   #1186
Phant

Ene 2017 | 711 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phant Ver Mensaje
CÓMO CREAR IMÁGENES ORIGINALES A OJOS DE GOOGLE

Cuando montamos una web nueva, los textos siempre tienen que ser 100% originales. No podemos copiar y pegar contenido de otras webs, pues eso Google lo detecta, lo considera contenido plagiado y manda a nuestra web al infierno. Es por eso que debemos ser muy cuidadosos en ese sentido, y tener la certeza que los textos que pongamos en nuestra página siempre sean originales.

Por cierto, sobre este consejo / truco, si estamos haciendo una web donde hay info de algunos productos y los vendemos con links en Amazon Afiliados, las imágenes de esos productos también debemos y recomiendas realizar este proceso? O al ser productos oficiales igual es contraproducente modificarlas?

Imagina por ejemplo que vendemos DISCOS DUROS y los analizamos en la web, pones un Disco Duro de la marca "Western Digital", a esa imagen también le hacemos las modificaciones oportunas para que parezca propia?

Y otra consulta más, y van ya 3 hoy, perdona Capitán, si en esos análisis incluimos algún vídeo de Youtube (para seguir con el ejemplo de antes, pongamos que ese vídeo es del canal de Youtube de Western Digital), ¿a Google le es indiferente o penaliza?

Gracias por todo de antemano.

Me cito de nuevo, imagino que con tanta pregunta, se te ha pasado o no has tenido tiempo, además, no te cité @Capitán Legaña

Gracias!!!
Phant está desconectado  
Viejo 10-ago-2018, 23:33   #1187
bolinga30

Nov 2008 | 21.432 Mens.
Si os pide que instaleis el nuevo editor para post que se llama Gutenberg que esta desarrollando wordpress no le hagais ni puto caso y quedaros con el antiguo. Ademas de ser una puta basura, se carga todos los plugins, incluido el de yoast.

Si ese es el futuro de wordpress mal vamos.

Viejo 10-ago-2018, 23:55   #1188
papuchi222

Abr 2008 | 1.630 Mens.
Sitio
papuchi222 está desconectado  
Viejo 11-ago-2018, 00:10   #1189
Príncipe Idiota

Ago 2011 | 6.669 Mens.
Lugar: San Petersburgo
Cita:
La update teóricamente ya terminó.

https://searchengineland.com/googles...ource=facebook

Me conozco casos de gente que sus nichos perdieron tráfico y están optimizando el E-A-T.

Si alguno de vosotros ha visto su tráfico afectado os recomiendo la siguiente lectura:
https://www.mariehaynes.com/the-augu...ed-ymyl-sites/

A mí lo que menos me ha gustado de esta update es ver páginas bastante decentes perder su tráfico cuando tenían un seo onpage y offpage brutal y luego verme mierdas sin contenido subir como la puta espuma.

Y luego vendrá google y vendehumos de mierda diciendo que el contenido es el rey y que el blackhat es de hackers jaja

Un saludo.
Si no es el contenido el rey, entonces como subió esta web tanto? por los enlaces basurilla?

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota.
Príncipe Idiota está desconectado  
Viejo 11-ago-2018, 10:35   #1190
capanegra

Mar 2017 | 1.215 Mens.
@Capitán Legaña

La imagen que pusiste como prueba de imagen original:

En google aparece:

Aproximadamente 3 resultados (4,15 segundos)

No te la podrian tachar de duplicada al no ser un resultado unico?
capanegra está desconectado  
Viejo 11-ago-2018, 11:28   #1191
sabuso

May 2016 | 123 Mens.
Enhorabuena por compartir ideas y conocimientos, es espectacular la gente que hay por aqui. Me estoy empepando de todo lo que habeis puesto y haciendo ejemplos.

Mil gracias
sabuso está desconectado  
Viejo 11-ago-2018, 12:16   #1192
VengadorAnónimo

Ago 2014 | 8.194 Mens.
Lugar: Andalucía

Mercedes-Benz

@Capitán Legaña estoy liado con los enlaces "gratuitos" de HREFS, ¿cuantos enlaces puedo crear por día? ¿se pueden crear todos los que quieras o hay que hacerlo poco a poco?
Es que tengo un excel ya grande
VengadorAnónimo está desconectado  
Viejo 11-ago-2018, 17:52   #1193
Elpiedras

Dic 2014 | 1.069 Mens.
En septiembre me he propuesto yo crear una. Volveré! Gracias Shur!
Elpiedras está desconectado  
Viejo 12-ago-2018, 00:57   #1194
sabuso

May 2016 | 123 Mens.
Una pregunta en cuanto al contenido de la web:

Imaginemos que hemos detectado un nicho interesante y a priori rentable, compramos el dominio, montamos la web y empezamos a añadir contenido, la pregunta es: ¿hasta que punto es interesante hacer un contenido detallista y montar una web espectacular si de lo que se trata es de posicionarla en google para que la gente entre?. Es decir, bastaria con tener una web mas o menos "cutre" pero bien posicionada y que cuando por ejemplo vayan a buscar "flores de papel" salga en los primeros lugares pero al entrar se den cuenta que no es suficientemente buena y sigan buscando otra, nos valdría esa primera entrada o tenemos que tener un contenido suficientemente atractivo ???

El tema es, si solo basta con posicionarla o tambien es fundamental un contenido y un diseño bestial ???
sabuso está desconectado  
Viejo 12-ago-2018, 01:03   #1195
Luminiscencia

Mar 2018 | 98 Mens.
Qué bien pinta el hilo!! Me quedo por aquí para leerlo más tranquilamente más adelante, pero desde ya muchísimas gracias!!!
Luminiscencia está desconectado  
Viejo 12-ago-2018, 03:14   #1196
Homo APM

Ene 2014 | 659 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Príncipe Idiota Ver Mensaje
Si no es el contenido el rey, entonces como subió esta web tanto? por los enlaces basurilla?
Xk el contenido no es el rey xDDD simplemente por eso.

Hay mil formas de rankear webs con contenido de mierda (traducido, espineado, puedes rankear hasta sin contenido si tu web cumple la query). Depende de todo lo que le hagas desde fuera

Por ejemplo esa web puede tener tanta autoridad y tráfico xk consiguen que todos los mongols que usan sus ofertas pasen por su web a modo de pasarela antes de llegar al chollo. El tráfico social también posiciona muchisimo, un referal de fb va de lo lindo para sacar webs de su sandbox y muchas más cosas jeje
Homo APM está desconectado  
Viejo 12-ago-2018, 03:21   #1197
Homo APM

Ene 2014 | 659 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por sabuso Ver Mensaje
Una pregunta en cuanto al contenido de la web:

Imaginemos que hemos detectado un nicho interesante y a priori rentable, compramos el dominio, montamos la web y empezamos a añadir contenido, la pregunta es: ¿hasta que punto es interesante hacer un contenido detallista y montar una web espectacular si de lo que se trata es de posicionarla en google para que la gente entre?. Es decir, bastaria con tener una web mas o menos "cutre" pero bien posicionada y que cuando por ejemplo vayan a buscar "flores de papel" salga en los primeros lugares pero al entrar se den cuenta que no es suficientemente buena y sigan buscando otra, nos valdría esa primera entrada o tenemos que tener un contenido suficientemente atractivo ???

El tema es, si solo basta con posicionarla o tambien es fundamental un contenido y un diseño bestial ???
Buenas, te recomiendo que te leas todo lo relacionado con el pogo sticking por lo que acabas de consultar, por ejemplo aquí: https://www.idento.es/blog/seo/dwell...pogo-sticking/

Por un lado a cara de google, el movimiento que hace el user en sus páginas es, igual que muchos otros factores, determinante para subir o bajar una web. Es decir, si para una query es normal que el primer resultado se lleve (me lo invento) 50% el primero, 30% el segundo y 20% entre los demás, si viera que durante un determinado rango de tiempo, digamos que por ejemplo el que está situado tercero recibe una abrumadora cantidad de clicks que no siguen teóricamente la media de siempre que ha habido en esa query, google podría subirlo pensando que los users clickan ese 3r resultado antes que el 1ro o 2do debido a que puede que sea más relevante. (de ahí a que sea TAN importante el meta title y meta description para captar el click del user al encontrarte en las serps)

Igual que ocurre lo anteriormente mencionado, google también se cerciona de si existe un usuario que entra en la web que aparecía 1ro, luego no le gusta y vuelve al buscador y termina entrando en la segunda. (esto es el pogo sticking) y por eso uno no tiene que rallarse con el % de rebote que tiene en su web (xk hay nichos que tienen un rebote alto y un dwell time bajo pero que pueden satisfacer la búsqueda del usuario igualmente).

Lo importante es que si un pavo entra en tu web por una query y luego no encuentra lo que busca y se vuelve para atrás, eso google lo verá y podrá posicionar a alguno por delante de tí

Espero haberme explicado, a estas horas no doy más de sí.
Homo APM está desconectado  
Viejo 12-ago-2018, 03:49   #1198
Oh Poseidón!
El del furioso tridente

Ene 2014 | 3.463 Mens.
Cita:
Xk el contenido no es el rey xDDD simplemente por eso.

Hay mil formas de rankear webs con contenido de mierda (traducido, espineado, puedes rankear hasta sin contenido si tu web cumple la query). Depende de todo lo que le hagas desde fuera

Por ejemplo esa web puede tener tanta autoridad y tráfico xk consiguen que todos los mongols que usan sus ofertas pasen por su web a modo de pasarela antes de llegar al chollo. El tráfico social también posiciona muchisimo, un referal de fb va de lo lindo para sacar webs de su sandbox y muchas más cosas jeje
Una pregunta sobre las traducciones ¿hasta que punto google lo detecta si nadie más lo ha traducido antes al castellano? Si no me equivoco creo que es indetectable, me intereaa saberlo porque alguna vez lo he hecho, por seguir o no hacerlo más.
Viejo 12-ago-2018, 03:51   #1199
stromilesmiles
Mel de romer

Ago 2007 | 2.788 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat

Ex-Ibiza, Ex-Sandero, exLeon mk2, leon 1.4 150 cv

Cuanto tiempo le dedicas a la semana? Pillo sitio para leerlo todo

stromilesmiles está desconectado  
Viejo 12-ago-2018, 03:59   #1200
hassel

Sep 2008 | 761 Mens.
Vaya currazo. Gracias, shur.

hassel está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto