INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-ago-2018, 00:44   #1291
Johny Trenco
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 2.511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por the_waterman1 Ver Mensaje
'flowers for delivery' 550.000/mo | CPC: €4.99 | Competition: 1

He encontrado cientos de busquedas asi, Cual es la dificultad aqui? que será difícil de posicionar??

Pd: Recomiendas hacerlas en inglés?

Ni te metas shur. La competition es de 1, o sea, una competencia de la hostia. Ahí no merece la pena meter la cabeza.

-------

No habías dicho que cuanta mas competencia mas anunciantes pagando por palabra clave había era mejor?

Ambas cosas son ciertas. Por lo general se paga mejor pero también hay más gente atacando ese nicho y es más díficil. Igualmente la Competition no siempre determina la dificultad de posicionar, hay más factores, pero por lo general un valor cercano a 1 indica las dos cositas que te he comentado.
Johny Trenco está desconectado  

Viejo 18-ago-2018, 01:32   #1292
the_waterman1
Mסderador

Jun 2010 | 11.357 Mens.
Lugar: Asturias

Bala Plateada (DEP)

Cita:
Originalmente Escrito por Johny Trenco Ver Mensaje
Ambas cosas son ciertas. Por lo general se paga mejor pero también hay más gente atacando ese nicho y es más díficil. Igualmente la Competition no siempre determina la dificultad de posicionar, hay más factores, pero por lo general un valor cercano a 1 indica las dos cositas que te he comentado.
Osea que ese valor indica que se paga bien pero que hay mucha competencia en ese mismo nicho?

the_waterman1 está desconectado  
Viejo 18-ago-2018, 01:34   #1293
Sobako Farray
fsociety

Ene 2016 | 2.793 Mens.
Lugar: Glandula Pineal
Una web se puede posicionar sin muchos linkeos desde sitios externos ? Es decir, simplemente por la estructura de la web, el contenido y otros factores, podría llegar a aumentar considerablemente su posicionamiento aun teniendo incluso poquísimas visitas y links que apunten a la misma?

Lo pregunto porque por algún motivo me da que los backlinks son algo muy importante y me parece que es justo lo más dificil de conseguir sin invertir €€, es más, ahora mismo tengo una web con una estructura decente para empezar a ampliar contenido de calidad, con los perfiles de RRSS creados, y me siento estancado en cuanto al tema links...

Sobako Farray está conectado ahora  
Viejo 18-ago-2018, 01:37   #1294
el paleta

Abr 2007 | 2.964 Mens.

m50 , 20vt

sitio
el paleta está desconectado  

Viejo 18-ago-2018, 02:53   #1295
Sobako Farray
fsociety

Ene 2016 | 2.793 Mens.
Lugar: Glandula Pineal
Recomendaciones para crear Sitemap ? Vale cualquier Plugin ? Yoast gratis no me lo ofrece y si instalo otro, Yoast me salta con que puede haber problemas

Sobako Farray está conectado ahora  
Viejo 18-ago-2018, 03:03   #1296
Conejo Malo

Ago 2017 | 385 Mens.
"Aparecemos recomendados en varias páginas oficiales sobre el mundo de la Cirugía Plástica, como esta y esta otra de aquí."

Conejo Malo está desconectado  
Viejo 18-ago-2018, 03:13   #1297
Abuela Roberto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 2.443 Mens.
Si es una cutrada con cosas típicas de la Wikipedia pero enfocado en un tema. Cómo vas a ganar dinero así??

Y mira a cuando tenía mi web de +25k visitas únicas no ganaba más de 200€
Abuela Roberto está desconectado  
Viejo 18-ago-2018, 03:29   #1298
FREE KLS
Doramion

Oct 2016 | 216 Mens.
Lugar: Barcelona

BMX

Pillo sitio

#MAKE IT REAL
FREE KLS está desconectado  
Viejo 18-ago-2018, 08:47   #1299
Web.Expatriado
Eres Expat? Visita la web

Mar 2018 | 113 Mens.
Lugar: De todos y de ninguno
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
PRIMEROS RESULTADOS DESPUÉS DE 1 MES

Aun es muuuuy pronto para sacar conclusiones shurs, pero aquí os pego una captura de pantalla de la evolución de la web.

También deciros que la mitad de ese tráfico es orgánico (es decir, que viene a través de Google), y la otra mitad es directo (imagino que seréis los shurs que estáis siguiendo este hilo para ver lo que voy haciendo).

Por otro lado, es curioso ver cómo por la búsqueda "cirugia plastica", la web ya se posiciona entre el puesto 8 - 12 (va oscilando dependiendo del día).
Lo primero, enhorabuena. Lo segundo, podrías (si te parece bien) poner una actualización, para ver cómo progresas?

Por cierto:

Alguno Me Puede pasar lo de la plantilla génesis y el plugin (o lo de la carpeta coMPartida de Dropbox?)

Para todos aquellos expatriados, o expatriados pensando en volver a España. Información, Empleo y Oportunidades en: www.lawebdelexpatriado.com *--- Foro ---*

Última edición por Web.Expatriado fecha: 18-ago-2018 a las 08:59.
Web.Expatriado está desconectado  
Viejo 18-ago-2018, 10:03   #1300
danijohn

Mar 2017 | 113 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sobako Farray Ver Mensaje
Recomendaciones para crear Sitemap ? Vale cualquier Plugin ? Yoast gratis no me lo ofrece y si instalo otro, Yoast me salta con que puede haber problemas
El sitemap para Google? Yoast gratis sí lo tiene, mira en los ajustes, que este activado, y también te saldrá la URL
danijohn está desconectado  
Viejo 18-ago-2018, 10:53   #1301
Centric

Ago 2011 | 102 Mens.
Lugar: De por ahí

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Web.Expatriado Ver Mensaje
Lo primero, enhorabuena. Lo segundo, podrías (si te parece bien) poner una actualización, para ver cómo progresas?

Por cierto:

Alguno Me Puede pasar lo de la plantilla génesis y el plugin (o lo de la carpeta coMPartida de Dropbox?)
Yo también querría una Mejor Plantilla y plugin. Gracias.

Gran trabajo.

Centric está desconectado  
Viejo 18-ago-2018, 16:26   #1302
capanegra

Mar 2017 | 1.593 Mens.
@Capitán Legaña , pongo una pregunta que puse ayer y añado otra:

-comentaste una vez que para analizar a la competencia, entras en ahrefs y buscas las "páginas que ya están posicionadas y que claramente se tratan de páginas destinadas a sacar rendimiento económico".
Que haces en el caso de que en las 3 primeras páginas no existan ese tipo de paginas?

-Una de las paginas mas famosas ultimamente de Romuald Fons es la de aves exoticas. Una pagina super posicionada.
Pero las imágenes que tiene -que no son originales- no estan retocadas, y si haces una busqueda en google de alguna de ellas, salen cientos de miles , incluso millones de resultados.
Eso no deberia perjudicar?
capanegra está desconectado  

Viejo 18-ago-2018, 17:17   #1303
Papá patata

Dic 2016 | 748 Mens.
Me gustaría recibir información de la plantilla, si alguien tiene!!
Papá patata está desconectado  
Viejo 18-ago-2018, 17:18   #1304
joseppons

Ene 2008 | 506 Mens.
Lugar: De por ahí.....
@Capitán Legaña: ¿Donde puedo comprar el dominio y el hosting? Al tratarse de una web con contenido adulto, tengo entendido que en Webempresa no me dejan.
joseppons está desconectado  
Viejo 18-ago-2018, 17:32   #1305
the_waterman1
Mסderador

Jun 2010 | 11.357 Mens.

Bala Plateada (DEP)

Cómo veis esto?

49.500/mo | CPC: $0.21 | Competition: 0.01

Viejo 18-ago-2018, 19:17   #1306
Robe24

Jul 2014 | 473 Mens.
Y algo así?

Volume: 246.000/mo | CPC: $0.16 | Competition: 0.01
Robe24 está desconectado  
Viejo 19-ago-2018, 07:55   #1307
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mofo Ver Mensaje
Una pregunta Capi, como has hecho para crear los "juegos de cartas" dentro de la web? verlo me ha dado una idea para un posible proyecto...

PD: Te habras forrado con esta web porque tiene publicidad hasta en la sopa

Un plugin lo pillé en forobeta (gratuito), y otro lo pillé en codecanyon (de pago). En su día esa web daba bastante pasta, ahora está de capa caída y creo que no llega a 500€ al mes.

Cita:
Originalmente Escrito por Robe24 Ver Mensaje
Pero al final el proyecto es hacer una web con contenidos interesantes y publicidad, o hacer 2 o 3 cutres que den dinero con publicidad. Supongo que cada uno eligirá, pero ¿qué es mejor?

¿Algo así sería interesante?

Volume: 201.000/mo | CPC: $0.17 | Competition: 0.78

No está mal shur.

Cita:
Originalmente Escrito por bolinga30 Ver Mensaje
@Capitán Legaña ¿Como llevas el cambio de algoritmo de google? veo paginas web muy buenas que siguen bajando y están cada vez mas cerca de niveles de cuando fueron creadas. Menudo desastre.

Ahora cualquier cosa que busque en google la primera pagina esta plagada de paginas del gobierno, universidades y periódicos. El resto se han ido a la mierda.

Pues de culo, pero es verdad que he conseguido recuperar ciertas keys haciendo una redirección.

Cita:
Originalmente Escrito por Linwel Ver Mensaje
Hola shur,

Gracias por el hilo, voy a intentar montar algo, tengo bastante experiencia en WP (+30 webs) y creo que es una buena idea, me está siendo muy util la info.

Una pregunta, te meterias en un nicho con estos datos? Veo que no tiene excesivas busquedas pero que se paga bien y no tengo mucha competencia y estoy seguro de que va a crecer muucho.

Volume: 14.800/mo | CPC: $0.97 | Competition: 0.61

En principio no me llama mucho la atención, pero si estás seguro que va a crecer, métete. Algo de dinero tendrá que dar

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 19-ago-2018, 08:12   #1308
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
@Capitán Legaña , comentaste una vez que para analizar a la competencia, entras en ahrefs y buscas las "páginas que ya están posicionadas y que claramente se tratan de páginas destinadas a sacar rendimiento económico".

Que haces en el caso de que en las 3 primeras páginas no existan ese tipo de paginas?

Es difícil contestar a algo así porque depende mucho del nicho, pero sin más datos te diría que posiblemente me metería.

Cita:
No me funcionan las categorías en la versión móvil y el problema es que las "/categoria/amp" tienen una redirección 301 a la home page.

¿Como cojones se ha puesto esa redirección? y lo mas importante ¿como cojones la quito? si alguien me da una solución antes de que me vuelva loco tiene una cerveza pagada.

¿Seguro que te interesa usar amp? Lo digo porque en el mundillo del seo nadie lo usa porque es bastante ruinoso para el tema de la monetización. Si te da tantos problemas, piensa en quitarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por the_waterman1 Ver Mensaje
'flowers for delivery' 550.000/mo | CPC: €4.99 | Competition: 1

He encontrado cientos de busquedas asi, Cual es la dificultad aqui? que será difícil de posicionar??

Pd: Recomiendas hacerlas en inglés?

Ni te metas shur. La competition es de 1, o sea, una competencia de la hostia. Ahí no merece la pena meter la cabeza.

-------

No habías dicho que cuanta mas competencia mas anunciantes pagando por palabra clave había era mejor?

Como te dice un shur abajo, las dos cosas son ciertas. Una competition de 1 significa que hay mucho anunciante, pero que justo por eso habrá muchas empresas que intenten entrar en ese nicho, por eso hay que valorar si merece la pena o no.

Cita:
Originalmente Escrito por Xeonffelstein Ver Mensaje
Tiré adelante con el .online al final. Lo pillé en namecheap, porque en name y sobre todo en godaddy por lo que vi te pegan un estacazo tremendo a la hora de renovarlo.

Ya tengo la web entera montada. Ahora me falta estructurar bien el contenido y llenarla. Me está resultando difícil y creo que esto puede ser clave a la hora de que el proyecto salga bien o no.

Lo que me va a ser más difícil aun imagino será la creación de backlinks porque no creo que a primeras compre alguno, pero bueno, ya pensaré en ello cuando me toque

Iré contando como se va desarrollando esto. Enhorabuena por cierto con la posición del xls. Llevo días viéndola justo debajo de la web oficial

Empezaré esta semana con el tema de backlinks. Lo de xls por ahora ahí está , pero sinceramente no sé si aguantará xD

Cita:
Originalmente Escrito por sabuso Ver Mensaje
Dos dudas:

1º) Si se crea una página de afiliacion con Amazon y metes productos para comprar alli. Si Amazon retira el producto de la venta o cambia el precio ¿hay alguna forma de que se actualice automaticamente en nuestra web?

2º) Si estoy haciendo una web de perros, para ilustrar las páginas ¿dónde me recomendais sacar las imágenes? ¿se puede buscar perros en google y empezar a fusilarlas?

gracias

Creo que con el plugin que hay de aawp te hace una redirección, otra cosa es que metas el link a mano (por cierto, es difícil que amazon retire algo, en todo caso lo pone como sin stock).

Pilla imágenes de google y retócalas con el método del tutorial, así tienes menos posibilidades de que te las reclamen por copyright .

Cita:
Una web se puede posicionar sin muchos linkeos desde sitios externos ? Es decir, simplemente por la estructura de la web, el contenido y otros factores, podría llegar a aumentar considerablemente su posicionamiento aun teniendo incluso poquísimas visitas y links que apunten a la misma?

Lo pregunto porque por algún motivo me da que los backlinks son algo muy importante y me parece que es justo lo más dificil de conseguir sin invertir €€, es más, ahora mismo tengo una web con una estructura decente para empezar a ampliar contenido de calidad, con los perfiles de RRSS creados, y me siento estancado en cuanto al tema links...

En teoría sí, pero los enlaces son la base del seo, entonces yo te recomendaría que dedicases tiempo a ello. Voy a hablar de ese tema en los próximos pasos del tutorial, a ver si puedo aclarar algo sobre ello

Cita:

Yoast sí que genera sitemaps shur.

Cita:
Originalmente Escrito por Conejo Malo Ver Mensaje
"Aparecemos recomendados en varias páginas oficiales sobre el mundo de la Cirugía Plástica, como esta y esta otra de aquí."

Ke te parese shur. Demigrancia extrema, ya lo sé.

Cita:
Originalmente Escrito por Abuela Roberto Ver Mensaje
Si es una cutrada con cosas típicas de la Wikipedia pero enfocado en un tema. Cómo vas a ganar dinero así??

Y mira a cuando tenía mi web de +25k visitas únicas no ganaba más de 200€

25k al día? Si es así, me parece poco 200€ (al mes?). Depende de muchas cosas las ganancias de una web, entre otras el nicho, y el de cirugía está bien pagado.

Cita:
Originalmente Escrito por Web.Expatriado Ver Mensaje

Por cierto:

Cita:
Originalmente Escrito por Centric Ver Mensaje
Yo también querría una Mejor Plantilla y plugin. Gracias.

Gran trabajo.

Mandadme privado para que os pase link, que voy de culo entre tanto mensaje xD

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 19-ago-2018, 11:00   #1309
RubenVillaC

Ene 2015 | 246 Mens.
Cita:
No me funcionan las categorías en la versión móvil y el problema es que las "/categoria/amp" tienen una redirección 301 a la home page.

¿Como cojones se ha puesto esa redirección? y lo mas importante ¿como cojones la quito? si alguien me da una solución antes de que me vuelva loco tiene una cerveza pagada.
Yo acabo de hacer el tutorial ese para quitar el AMP también..

Trading con metodología Wyckoff - Twitter Youtube Facebook Telegram
RubenVillaC está desconectado  
Viejo 19-ago-2018, 13:35   #1310
Abuela Roberto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 2.443 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Es difícil contestar a algo así porque depende mucho del nicho, pero sin más datos te diría que posiblemente me metería.

¿Seguro que te interesa usar amp? Lo digo porque en el mundillo del seo nadie lo usa porque es bastante ruinoso para el tema de la monetización. Si te da tantos problemas, piensa en quitarlo.

Como te dice un shur abajo, las dos cosas son ciertas. Una competition de 1 significa que hay mucho anunciante, pero que justo por eso habrá muchas empresas que intenten entrar en ese nicho, por eso hay que valorar si merece la pena o no.

Empezaré esta semana con el tema de backlinks. Lo de xls por ahora ahí está , pero sinceramente no sé si aguantará xD

Creo que con el plugin que hay de aawp te hace una redirección, otra cosa es que metas el link a mano (por cierto, es difícil que amazon retire algo, en todo caso lo pone como sin stock).

Pilla imágenes de google y retócalas con el método del tutorial, así tienes menos posibilidades de que te las reclamen por copyright .

En teoría sí, pero los enlaces son la base del seo, entonces yo te recomendaría que dedicases tiempo a ello. Voy a hablar de ese tema en los próximos pasos del tutorial, a ver si puedo aclarar algo sobre ello

Yoast sí que genera sitemaps shur.

Ke te parese shur. Demigrancia extrema, ya lo sé.

25k al día? Si es así, me parece poco 200€ (al mes?). Depende de muchas cosas las ganancias de una web, entre otras el nicho, y el de cirugía está bien pagado.

Mandadme privado para que os pase link, que voy de culo entre tanto mensaje xD
La web era en 2008. Gane más dinero pero fijos no tenía una cifra. Era muy pequeño también. No sabía bien. Y en Google me banearon al tiempo por incitar a clickar
Abuela Roberto está desconectado  
Viejo 19-ago-2018, 20:26   #1311
xopin

May 2017 | 513 Mens.
Lugar: España

Carrito de libreria

Lo primero felicitarte por el gran trabajo que has realizado.
Tengo una consulta, y es si debes estar dado de alta como autónomo o se puede realizar todo en B sin que tengas luego problemas.

Gracias.
xopin está desconectado  
Viejo 19-ago-2018, 21:45   #1312
the_waterman1
Mסderador

Jun 2010 | 11.357 Mens.

Bala Plateada (DEP)

Opiniones de esta palabra clave?

74.000/mo | CPC: $0.72 | Competition: 0.07

Viejo 19-ago-2018, 22:02   #1313
Unow19

Nov 2017 | 2.426 Mens.
Lugar: California

ccx

Ps
Unow19 está desconectado  
Viejo 19-ago-2018, 22:06   #1314
Sensei8
Arroz y pollo

Feb 2016 | 833 Mens.
Lugar: De aquí.

*

sitio
Sensei8 está desconectado  
Viejo 19-ago-2018, 22:07   #1315
Eduars
ahora es

Ene 2011 | 6.592 Mens.
Lugar: Madrid

Bicicleta de carretera

sitio!

Mi página web - www.eduars.es
Eduars está desconectado  
Viejo 19-ago-2018, 22:42   #1316
the_waterman1
Mסderador

Jun 2010 | 11.357 Mens.

Bala Plateada (DEP)

@Capitán Legaña Una pregunta a los pros, si una palabra clave tiene una mierda de búsquedas: Volume: 1.600/mo | CPC: $0.26 | Competition: 0.02; ejemplo ficticio: 'gafas de', pero luego palabras clave que le siguen tienen muchas búsquedas, ejemplo: 'gafas de sol' 'gafas de moda' 'gafas de nieve' etc... ¿sería inteligente comprar el dominio gafasde.es (por ejemplo) aunque sus búsquedas mensuales sean una mierda? y luego ir posicionando gafasde.com/moda - gafasde.com/nieve etc? No sé si me explico.

Empecé a leer esto hace 1 semana y tengo muchas dudas, voy leyendo y aprendiendo cosas pero vamos esto es un puto mundo xD.

Última edición por the_waterman1 fecha: 20-ago-2018 a las 10:54.
Viejo 20-ago-2018, 00:03   #1317
Humada!

Jun 2015 | 622 Mens.
Sitio
Humada! está desconectado  
Viejo 20-ago-2018, 00:41   #1318
Robe24

Jul 2014 | 473 Mens.
Yo ahora mismo acabo de hacer una búsqueda y saco esto:

Volume: 201.000/mo | CPC: $1.76 | Competition: 0.91

Claro ahora ya ando perdido, encima habrá mucha competencia, busco el dominio de la búsqueda y me sale que solo queda:

.app .cat .xyz .cloud .io .store .travel .barcelona

Sería interesante intentarlo o mejor buscar otra cosa.

Luego también veo cosas como esta:

Volume: 30.400.000/mo | CPC: $0.17 | Competition: 0.63

aunque los dominios libres son muy caros.

Última edición por Robe24 fecha: 20-ago-2018 a las 00:49.
Robe24 está desconectado  
Viejo 20-ago-2018, 00:48   #1319
locodelosgatos

Oct 2017 | 3.706 Mens.
Gracias por compartir!!
Pd pillo sirio
locodelosgatos está desconectado  
Viejo 20-ago-2018, 01:07   #1320
meichenbaum

Jul 2005 | 2.372 Mens.
Lugar: De donde se pone el sol

IBIZA

Sitio para más adelante
meichenbaum está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto