INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-ago-2018, 00:04   #1381
Sobako Farray
fsociety

Ene 2016 | 2.731 Mens.
Lugar: Glandula Pineal
@InsertC Podrías comentar cual es el método para comprar un enlace como has hecho tu y por ese precio? Es tan simple como ponerse en contacto con la web o hay alguna página intermediaria que tenga esta función ?

Me gustaría invertir un mínimo en enlaces que creo que es lo único importante que me falta. La estructura básica de la web ya la tenemos, con las pautas para un buen SEO, y el contenido poco a poco va creciendo.

Creo que a muchos les pasará como a mi, que llegados a este punto te sientes un poco estancado porque ves que no es tan directa la mejora que se puede seguir haciendo, ya hay que meterse con los backlinks y lo veo complicado.

Algún consejo más para los que estamos en este punto?

Muchas gracias !! se valora como oro cualquier info

Sobako Farray está desconectado  

Viejo 23-ago-2018, 00:20   #1382
Choshoku
Youtuber asqueroso

Jun 2014 | 6.586 Mens.
Lugar: Youtube

Bici del decalón que no es ni mía.

Shur, habría forma de enfocar esto a YouTube?

Choshoku está desconectado  
Viejo 23-ago-2018, 00:32   #1383
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Choshoku Ver Mensaje
Shur, habría forma de enfocar esto a YouTube?
Funciona igual. Incluso es más primitivo, se parece más al SEO del 2012.

Cita:
Originalmente Escrito por Sobako Farray Ver Mensaje
@InsertC Podrías comentar cual es el método para comprar un enlace como has hecho tu y por ese precio? Es tan simple como ponerse en contacto con la web o hay alguna página intermediaria que tenga esta función ?

Me gustaría invertir un mínimo en enlaces que creo que es lo único importante que me falta. La estructura básica de la web ya la tenemos, con las pautas para un buen SEO, y el contenido poco a poco va creciendo.

Creo que a muchos les pasará como a mi, que llegados a este punto te sientes un poco estancado porque ves que no es tan directa la mejora que se puede seguir haciendo, ya hay que meterse con los backlinks y lo veo complicado.

Algún consejo más para los que estamos en este punto?

Muchas gracias !! se valora como oro cualquier info
Variado (Enlaces en blogs, prensa, redes sociales etc)
https://www.publisuites.com/es/

Enlaces en prensa (Los ordeno de mejor a peor, en mi opinión)
https://prensarank.com/panel/
https://prensalink.com/
https://www.unancor.com/

Enlaces manuales (Es lo mismo que ha explicado el capitán, pero puedes delegarlo)
https://linkapress.com/
https://mercadoseo.com/

Última edición por InsertC fecha: 23-ago-2018 a las 00:34.
InsertC está desconectado  
Viejo 23-ago-2018, 08:18   #1384
bolinga30
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 21.740 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
Cita:
Originalmente Escrito por InsertC Ver Mensaje
Los enlaces gratuitos son de baja de calidad o están muy usados por la gente y carecen de valor. Siguen pudiéndose usar pero hay que intentar rodearlos de textos, no abusar del mismo anchor text y distribuirlos bien etc.

De todas formas, en la misma página explican como poner bien el enlace

Tampoco hay que ser negativos. Hay buenas plantillas que sirven para SEO, pero hay que tener cuidado porque algunas ponen "SEO Ready" y ni siquiera cumplen unos mínimos, como tener varios h1 por página. Una de las plantillas que está funcionando muy bien es Orbital theme que cumple con los mínimos y añade un plus al optimizar la experencia de usuario.

Respecto al trabajo... es así porque nosotros hemos querido pensar en grande, los beneficios serán tremendos a largo plazo y sólo quedan 200 artículos por poner, una vez acabados el resto son ingresos pasivos. Es una nicho que se puede monetizar con Adsense y con Amazon afiliados. Al usar un dominio de marca, podremos aprovechar el contenido para traducirlo en otras idiomas.

Puedes ver este ejemplo(de uno de los dueños de Publisuites): https://cantinamarketera.com/web-pos...-7500-9-meses/. 50 artículos en la web, solamente. Eso sí, se gastaron 9.000€ en enlaces pero cada mes sacan 7.000€/mes pasivos. Recuperan la inversión en dos meses y el resto beneficios.

No te desanimes.
¿Eres Romuald Fons? Lo digo porque su Orbital theme tiene tantas criticas que me resulta raro ver que alguien dice que es bueno.

Voy a mirar todo lo que has puesto que tiene buena pinta. Muchas gracias por el aporte.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////
bolinga30 está conectado ahora  

Viejo 23-ago-2018, 08:39   #1385
raulruloraul

Ago 2005 | 1.026 Mens.
Lugar: Madrid

dos balas!

mis 10

raulruloraul está desconectado  
Viejo 23-ago-2018, 08:45   #1386
Mofo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2017 | 5.732 Mens.
Cita:
Los enlaces gratuitos son de baja de calidad o están muy usados por la gente y carecen de valor. Siguen pudiéndose usar pero hay que intentar rodearlos de textos, no abusar del mismo anchor text y distribuirlos bien etc.

De todas formas, en la misma página explican como poner bien el enlace

Tampoco hay que ser negativos. Hay buenas plantillas que sirven para SEO, pero hay que tener cuidado porque algunas ponen "SEO Ready" y ni siquiera cumplen unos mínimos, como tener varios h1 por página. Una de las plantillas que está funcionando muy bien es Orbital theme que cumple con los mínimos y añade un plus al optimizar la experencia de usuario.

Respecto al trabajo... es así porque nosotros hemos querido pensar en grande, los beneficios serán tremendos a largo plazo y sólo quedan 200 artículos por poner, una vez acabados el resto son ingresos pasivos. Es una nicho que se puede monetizar con Adsense y con Amazon afiliados. Al usar un dominio de marca, podremos aprovechar el contenido para traducirlo en otras idiomas.

Puedes ver este ejemplo(de uno de los dueños de Publisuites): https://cantinamarketera.com/web-pos...-7500-9-meses/. 50 artículos en la web, solamente. Eso sí, se gastaron 9.000€ en enlaces pero cada mes sacan 7.000€/mes pasivos. Recuperan la inversión en dos meses y el resto beneficios.

No te desanimes.

Hay alguna forma de saber si una plantilla esta optimizada para seo? o al menos que no te reste

Yo los h1,h2 etc los pongo yo cuando redacto el articulo...
Mofo está desconectado  
Viejo 23-ago-2018, 09:08   #1387
Mofo

Feb 2017 | 5.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por camaleon_PS Ver Mensaje
Una pregunta, si hay un dominio .online libre de una marca registrada, ¿puedo tener problemas legales si lo pillo? Es una marca registrada pero que normalmente te refieres a ella no por la marca en sí, sino porque esa cosa se le llama igual que la marca, por ponerte un ejemplo para hacerme entender, la Nocilla, es una marca, pero normalmente la gente suele llamar Nocilla a la crema de cacao, por lo menos yo, si compro una marca blanca de crema de cacao, le sigo llamando Nocilla, no sé si me explico.

Gracias por el curro que te estás pegando, estoy intentando ver si comienzo algo, aunque me está costando encontrar nichos aprovechables.
No compres dominios de marcas registradas, te evitas lios a largo plazo.

Te lo digo por experiencia.
Mofo está desconectado  
Viejo 23-ago-2018, 09:27   #1388
666
Miembro de honor

Nov 2015 | 517 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mofo Ver Mensaje
No compres dominios de marcas registradas, te evitas lios a largo plazo.

Te lo digo por experiencia.
Yo tengo el .es de una marca de dibujos animados que se emitió a finales de los 90-2002. El dominio llevaba muchos años aparcado y sin uso hasta que no lo renovaron.

Espero que siga así jeje ni siquiera el .com es de esa marca.
666 está desconectado  
Viejo 23-ago-2018, 09:32   #1389
Mofo

Feb 2017 | 5.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 666 Ver Mensaje
Yo tengo el .es de una marca de dibujos animados que se emitió a finales de los 90-2002. El dominio llevaba muchos años aparcado y sin uso hasta que no lo renovaron.

Espero que siga así jeje ni siquiera el .com es de esa marca.
Cuando estan aparcados desde mi punto de vista creo que no llaman la atencion de las marcas, pero yo tambien tuve una tienda de afiliacion con amazon de una serie de dibujos animados de los 80 con el dominio exacto y cuando la tienda generaba un buen pico de ingresos pasivos en modo automatico me llego un correo de la marca pidiendo explicaciones.

Al final la cosa quedo en que si borraba inmediatamente la web no habria consecuencias legales pero igual otras marcas no son tan consideradas xD
Mofo está desconectado  
Viejo 23-ago-2018, 09:38   #1390
666
Miembro de honor

Nov 2015 | 517 Mens.
Cita:
Cuando estan aparcados desde mi punto de vista creo que no llaman la atencion de las marcas, pero yo tambien tuve una tienda de afiliacion con amazon de una serie de dibujos animados de los 80 con el dominio exacto y cuando la tienda generaba un buen pico de ingresos pasivos en modo automatico me llego un correo de la marca pidiendo explicaciones.

Al final la cosa quedo en que si borraba inmediatamente la web no habria consecuencias legales pero igual otras marcas no son tan consideradas xD
Hombre, eso puede dar a pensar que es una web oficial si se llama igual y vende cosas xd otra cosa es que te hicieras pasar por ellos. De todos modos no sé si pondré un foro o blog sobre noticias de ese juego, ya que ahora han sacado una peli y quizá retomen el anime, te mando MP a ver si me puedes dar alguna idea
666 está desconectado  
Viejo 23-ago-2018, 09:42   #1391
WAXL

Dic 2014 | 2.143 Mens.
Lugar: madrid

Audi a4

Sitio
WAXL está desconectado  
Viejo 23-ago-2018, 11:54   #1392
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bolinga30 Ver Mensaje
¿Eres Romuald Fons? Lo digo porque su Orbital theme tiene tantas criticas que me resulta raro ver que alguien dice que es bueno.

Voy a mirar todo lo que has puesto que tiene buena pinta. Muchas gracias por el aporte.
Mucha gente le tiene asco a Romuald Fons, porque desvela gratis lo que otra gente vende y eso jode Aunque luego te mete sus servicios, cursos etc de pago.

Yo soy programador y realizo mis propios themes. El Orbital cumple con lo básico: h1,h2 correctos, velocidad de páginas, experiencia de usuario y creación de nuevas estructuras (como los clúster) que aquí Wordpress sólo tiene una.

La mejor prueba es: Busca "aves exoticas" el primer resultado es el de Romal Fons con su theme. Si buscas "ajo negro" en la posición 10 está superalimentos de Alex Navarro (otro SEO) usando Orbital theme, antes estaba primero pero se la pegó con la nueva actualización. Un theme malo nunca llegaría a primeras posiciones.

Cita:
Hay alguna forma de saber si una plantilla esta optimizada para seo? o al menos que no te reste
La mejor forma de comprobar si una plantilla cumple, es comprobar los h1,h2,h3. Como mínimo. Si lo tiene mal puestos y es de pago, huye. También miraría la velocidad de carga con PageSpeed y la experiencia de usuario (diseño móviles y tablets, buen menú etc)

Si vas a comprar una plantilla, en Envato (por ejemplo), verás que tienen miles de opciones... que si tienda, múltiples diseños, diferentes colores etc. Huye también. ¿Por qué? Pues porque para conseguir tantas funciones deben cargarlas con muchos scripts y cuando entre alguien con mala conexión como los latinos y tarde mucho en cargar, lo pierdes. Y el mayor tráfico viene siempre desde allí.

Un buen theme de pago es: https://mythemeshop.com/themes/schema/. Creo que lo tengo por ahí, si lo encuentro os lo paso. Se carga perfectamente rápido y cumple los mínimos. Lo he usado en algunos proyectos.

Cita:
Yo los h1,h2 etc los pongo yo cuando redacto el articulo...
Cuando redactas un artículo, sólo debes poner h2, h3, h4, h5 y h6. Si pones un h1, estás cometiendo un error ya que normalmente el título ya es un h1, y sólo puede existir un h1 por página y tú estás poniendo dos.

La forma de comprobar esto es poner en el navegador: view-source:https://www.congresocirugiaplastica.com/ o control + u o botón derecho > ver código fuente.

Viejo 23-ago-2018, 13:28   #1393
Infinity.

Mar 2010 | 3.069 Mens.
Cita:
Buenas, shurs! Voy a contar un poco mi experiencia.

Dio la casualidad de que antes de que se iniciase este tema, ya había empezado con una web junto a un shurs. Después de 6 meses de trabajo hemos logrado buenas posiciones por dos palabras claves, en todos los países hispanos.

*La herramienta usada es SEO Tracker, se puede usar gratuitamente para mirar 6 keywords en los países que quieras pero no puedes guardar datos.

La primera keyword es de unas 8.000/mes y la segunda de 74.000/mes. Hemos optimizado la web para unas 40 keywords principales que suman 1.500.000/mes.

La web ahora mismo:
  • El theme es creado por nosotros. La mayoría no están optimizados para SEO aunque digan que sí, que luego no tienen ni los h1,h2 etc bien puestos... como la nueva web del Mercadona
  • No tiene publicidad. La pondré cuando alcancemos 1.000 visitas diarias. Ahora tenemos unas 100 y subiendo.
  • Un enlace de pago de un periódico. (30€) Nos posicionó muchísimo por muchas keywords y empezaron a llegar las primeras visitas.
  • Varios enlaces gratuitos de esta web: https://www.todobacklinks.net/backlinks-gratis/. Hay que tener mucho ojo con los enlaces que ponéis.
  • 150 artículos de unas 800 palabras de media. Publicando dos diariamente.
  • 12 clústeres de contenido. Son los que están posicionados en la captura.
  • El 80% de las visitas actuales llegan por medio de dos keywords (la de las capturas)

Ya veremos como evoluciona, espero que bien . El truco es realizar contenido 100% orientado al usuario y intentar responder a sus dudas, a veces es super fácil porque la respuesta es simple - ¿Qué día es hoy? vs ¿Cual es el mejor baile?, donde es evidente que es subjetivo y será por gustos, así que aquí habrá que hacer pruebas.

La experiencia de usuario es tan importante que tengo una web de salud que se la pegó con la última actualización, pero lo hizo sólo por la URL de la home, que era la que no respondía bien a la intención de búsqueda. El resto de las posiciones se quedaron intactas.

Mucha suerte shurs! y no desistáis, el truco es la constancia. La guía del @Capitán Legaña va por buen camino, aunque nosotros solemos hacer las cosas un poco distintas. Me quedo por aquí y si puedo responderé algo.
No encuentro la web del SEO Tracker, ¿cuál es?

Gracias.
Infinity. está desconectado  
Viejo 23-ago-2018, 14:03   #1394
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Infinity. Ver Mensaje
No encuentro la web del SEO Tracker, ¿cuál es?

Gracias.
http://www.seopowersuite.es/rank-tracker/

Me he equivocado con el título, editaré mi mensaje anterior
Viejo 23-ago-2018, 14:23   #1395
Xeonffelstein

Sep 2013 | 1.406 Mens.
Me falta nada para terminar todo el contenido ya y empezar con los backlinks. Recomendáis que apunten a la principal o a cada artículo (en mi caso página) de la web?
Xeonffelstein está desconectado  
Viejo 23-ago-2018, 17:41   #1396
bolinga30

Nov 2008 | 21.740 Mens.
Menudo palizon este agosto para terminar la web y así en septiembre centrarme solo en escribir artículos y en redes sociales. Para que luego digan que esto es un vendehumos de los de gana 288€ al día sin esfuerzo. Sin esfuerzo los cojones.

Este verano he cambiado la playa por buscar el sueño de los 1000€

Viejo 23-ago-2018, 18:36   #1397
Sobako Farray
fsociety

Ene 2016 | 2.731 Mens.
Lugar: Glandula Pineal
Me ha pasado lo siguiente: Seguí lo que comenta @Capitán Legaña para encontrar una buena keyword. Con lo que no conté es que con el plugin de keyword research de Chrome te saca las estadisticas de la keyword en cuanto a GLOBAL, lo que implica que ahora mi nicho es de contenido en español, y por lo tanto orientado a paises de habla hispana, donde esta keyword tiene muchas menos búsquedas.

Supongo que esto es una cagada. La única solución que veo posible es traducir el contenido para que esté orientado al ámbito global donde las keyword tienen el valor real.

Esto me ha pasado porque la keyword que encontré eran palabras técnicas en inglés, obviamente con palabras en español directamente sabes que esas búsquedas son oriendadas a España/habla hispana.

Sobako Farray está desconectado  
Viejo 24-ago-2018, 01:04   #1398
R5CopaDlx
Forero de Infantería

Feb 2010 | 1.862 Mens.
Alguien es tan amable de pasarme el grupo de Telegram ?
R5CopaDlx está desconectado  
Viejo 24-ago-2018, 01:17   #1399
fordcapri
Beta Tester

Dic 2014 | 7.983 Mens.
Lugar: Forocochia
Pillo sitio

Vivo la vida "perdón porrón" (by Thäu)
fordcapri está desconectado  
Viejo 24-ago-2018, 01:20   #1400
CHIFRI
Tu retraso a juicio

Abr 2004 | 8.657 Mens.
Interesante

Socio Plataforma "Macho Iberico" Grandes miembros en peligro de Extincion " Nº 8
CHIFRI está desconectado  
Viejo 24-ago-2018, 01:42   #1401
LittleVK

Dic 2016 | 110 Mens.
Lugar: La Estrella de la Muerte

Fiat Grande Punto 2009

Pillo sitio. Suena interesante y el saber no ocupa lugar (sólo un poco).
LittleVK está desconectado  
Viejo 24-ago-2018, 02:27   #1402
Chuecos10

Abr 2015 | 502 Mens.

Mercedes CLA

Cita:
Originalmente Escrito por bolinga30 Ver Mensaje
No me funcionan las categorías en la versión móvil y el problema es que las "/categoria/amp" tienen una redirección 301 a la home page.

¿Como cojones se ha puesto esa redirección? y lo mas importante ¿como cojones la quito? si alguien me da una solución antes de que me vuelva loco tiene una cerveza pagada.
Yo estoy igual con el puto amp de los huevos que me coge una entrada de homepage y quiero una página bff q desastre
Chuecos10 está desconectado  
Viejo 24-ago-2018, 07:59   #1403
Robert_Neville

Dic 2015 | 262 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford

Cita:
Originalmente Escrito por antisozial Ver Mensaje
Aguien ha leido todo el tocho?

Hay una cosa que me llama la atencion, dice que compra un dominio ya caducado.. Pero el dominio aunque existiera anteriormente, no tiene contenido ninguno, de que sirve comprar un dominio antiguo?
Sirve de que ese dominio tenga backlinks potentes
Robert_Neville está desconectado  
Viejo 24-ago-2018, 08:16   #1404
bolinga30

Nov 2008 | 21.740 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por antisozial Ver Mensaje
Aguien ha leido todo el tocho?

Hay una cosa que me llama la atencion, dice que compra un dominio ya caducado.. Pero el dominio aunque existiera anteriormente, no tiene contenido ninguno, de que sirve comprar un dominio antiguo?
Puede servir tanto para bien (si ese dominio fue fuerte en el pasado, tuvo muchas visitas, enlaces y seguidores) o para mal si se uso para hacer spam y google lo sanciono.

Yo tengo un dominio que estuvo activo en el año 2014 y aun mantiene los backlinks.

Viejo 24-ago-2018, 09:20   #1405
RubenVillaC

Ene 2015 | 246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chuecos10 Ver Mensaje
Yo estoy igual con el puto amp de los huevos que me coge una entrada de homepage y quiero una página bff q desastre
Para los que uséis AMP os recomiendo que sigáis el tutorial del vídeo que puse un par de páginas antes y lo desactiváis.

Yo inicié el proyecto a raíz del inicio del hilo y durante el período que tuve activado el AMP me daba la impresión que no rendía adsense como debería. En ese punto el contenido estaba creciendo pero no se reflejaba.

Al día siguiente a la desindexación de todas las páginas hizo el tercer mejor día; ayer estuve modificando la colocación de anuncios y no ha hecho nada; hoy parece que va algo mejor, a ver cómo acaba.

Trading con metodología Wyckoff - Twitter Youtube Facebook Telegram

Última edición por RubenVillaC fecha: 04-sep-2018 a las 09:49.
RubenVillaC está desconectado  
Viejo 24-ago-2018, 10:50   #1406
Papá patata

Dic 2016 | 733 Mens.
Alguien sabe si es fácil hacer un cambio de dominio o si te penalizan por hacerlo?
Papá patata está desconectado  
Viejo 24-ago-2018, 11:33   #1407
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.556 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tipo_gamba Ver Mensaje
OP te pase hace 15 dias un privado, cuando puedas lo lees y me dices

un saludo

¿Seguro? Porque llevo los privados más o menos al día. ¿Puedes volver a mandármelo?

---------------------------------------------------

Por otra parte, disculpadme si estoy unos días desconectado. Tengo una fiebre del copón bendito, y lo único que me apetece es estar tumbado en el sofá y dormir. Aun así, de vez en cuando entro y contesto privados, pero bueno, espero estar mejor en un par de días

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 24-ago-2018, 11:41   #1408
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.556 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Andres_Stav Ver Mensaje
@Capitán Legaña Hola shur!! Genial la aportación. Quisiera saber qué tener en cuenta a la hora de contratar un hosting para alojar varias webs de wordpress con su propio dominio y no sé si sea algo complejo.

Tienes en el tutorial un mensaje sobre el hosting que utilizo. En resumen, te aconsejo que te gastes un poco más en algo que sabes que va a funcionar y que tiene soporte en español, que no ahorrarte unos pocos euros por algo que pueda darte problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por SaturnV Ver Mensaje
Principiante por aquí:
Diseñais las web con plantillas propias del hosting?

Algunos hostings tienen plantillas gratuitas. Puedes usarlas (si son de wordpress) o utilizar alguna que te guste y que hayas encontrado en otras webs.

Cita:
Buenas, shurs! Voy a contar un poco mi experiencia.

Dio la casualidad de que antes de que se iniciase este tema, ya había empezado con una web junto a un shurs. Después de 6 meses de trabajo hemos logrado buenas posiciones por dos palabras claves, en todos los países hispanos.

*La herramienta usada es Rank Tracker (http://www.seopowersuite.es/rank-tracker/), se puede usar gratuitamente para mirar 6 keywords en los países que quieras pero no puedes guardar datos.

La primera keyword es de unas 8.000/mes y la segunda de 74.000/mes. Hemos optimizado la web para unas 40 keywords principales que suman 1.500.000/mes.

La web ahora mismo:
  • El theme es creado por nosotros. La mayoría no están optimizados para SEO aunque digan que sí, que luego no tienen ni los h1,h2 etc bien puestos... como la nueva web del Mercadona
  • No tiene publicidad. La pondré cuando alcancemos 1.000 visitas diarias. Ahora tenemos unas 100 y subiendo.
  • Un enlace de pago de un periódico. (30€) Nos posicionó muchísimo por muchas keywords y empezaron a llegar las primeras visitas.
  • Varios enlaces gratuitos de esta web: https://www.todobacklinks.net/backlinks-gratis/. Hay que tener mucho ojo con los enlaces que ponéis.
  • 150 artículos de unas 800 palabras de media. Publicando dos diariamente.
  • 12 clústeres de contenido. Son los que están posicionados en la captura.
  • El 80% de las visitas actuales llegan por medio de dos keywords (la de las capturas)

Ya veremos como evoluciona, espero que bien . El truco es realizar contenido 100% orientado al usuario y intentar responder a sus dudas, a veces es super fácil porque la respuesta es simple - ¿Qué día es hoy? vs ¿Cual es el mejor baile?, donde es evidente que es subjetivo y será por gustos, así que aquí habrá que hacer pruebas.

La experiencia de usuario es tan importante que tengo una web de salud que se la pegó con la última actualización, pero lo hizo sólo por la URL de la home, que era la que no respondía bien a la intención de búsqueda. El resto de las posiciones se quedaron intactas.

Mucha suerte shurs! y no desistáis, el truco es la constancia. La guía del @Capitán Legaña va por buen camino, aunque nosotros solemos hacer las cosas un poco distintas. Me quedo por aquí y si puedo responderé algo.

Mis dieses shur, ojalá ese proyecto siga para adelante

Solo un apunte: Lo que comentas de cantinamarketera, no son los dueños de publisuites.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 24-ago-2018, 11:43   #1409
Xeonffelstein

Sep 2013 | 1.406 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Por otra parte, disculpadme si estoy unos días desconectado. Tengo una fiebre del copón bendito, y lo único que me apetece es estar tumbado en el sofá y dormir. Aun así, de vez en cuando entro y contesto privados, pero bueno, espero estar mejor en un par de días
Joder vaya suerte pillarla en verano
Mejórate shur
Xeonffelstein está desconectado  
Viejo 24-ago-2018, 11:49   #1410
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Solo un apunte: Lo que comentas de cantinamarketera, no son los dueños de publisuites.
Gracias! Ayer hubo récord de visitas, van dos días seguidos. Espero que continué así.

Tenía entendido que era de José Marquez, se habrá salido

Un saludo, que te recuperes pronto!

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto