INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-jun-2018, 17:16   #121
rmorcan
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 100 Mens.
Muchas gracias por el currazo que te estás pegando shur. Hilo muy interesante. ¿Le tirarías a estos resultados?:
Volume: 1.500.000/mo | CPC: $1.18 | Competition: 0.05.
La competition es muy baja. ¿Podría dar algo?
rmorcan está desconectado  

Viejo 03-jun-2018, 18:02   #122
Galluu
Brujo pirujo

Jul 2008 | 46.811 Mens.
Lugar: Milkyway

Aros shurprimo y Vespa con alas.

Hola shur.

Te dejé esto al final del anterior volumen y se te pasó contestarme.

@Capitán Legaña

Antes de nada, agradecerte la ayuda y lo segundo...

Volume: 246.000/mo | CPC: €2.40 | Competition: 0.27

Qué te parece?

Gracias!

Galluu está desconectado  
Viejo 03-jun-2018, 18:20   #123
sr_loboo

Feb 2015 | 7.553 Mens.
Lugar: siempre estoy en el limbo
Interesante...
sr_loboo está desconectado  

Viejo 03-jun-2018, 19:17   #124
Yagodivx

Ene 2018 | 116 Mens.
Lugar: De Ethernia

Transit

UFf! Mucha labos me está dando seguri todo el proceso. Gracias por el currazo.
Yagodivx está conectado ahora  

Viejo 03-jun-2018, 19:24   #125
Kav Bombadil
Bombadil bombadiló

Ago 2014 | 4.475 Mens.
Lugar: Barcelona

Dodge Charger 2014

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Tenéis enlaces a las actualizaciones del tutorial abajo del todo. Este hilo lo actualizo casi a diario.

Iré añadiendo cosas conforme mi situación personal me lo vaya permitiendo. Os prometo que terminaré la web y os contaré el 100% de lo que estoy haciéndole.

En cuanto tenga hecho lo más básico, os desvelaré cuál es

Mientras tanto, puedes Suscribirte al hilo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola shurs.

Hace unos años creé un hilo donde os contaba cómo montar un blog desde 0 y posicionarlo en Google. Ese hilo tuvo bastante repercusión y la verdad es que muchos de vosotros le sacásteis partido (y dinero) a lo que montásteis. Me sentí muy orgulloso de ello porque me consta que varios shurs estaban en el paro o con necesidades económicas y, gracias a lo que escribí, pudieron dar un cambio a su vida económicamente hablando.

La cuestión es que tengo en mente crear una web nueva, y he pensado que podría compartir los pasos que voy a dar a todo FC con información actualizada (algunas de las cosas que comentaba en el hilo antiguo ya no las utilizo, o simplemente hago las cosas de otra forma).

Mi intención es montar esa página desde 0, explicándolo absolutamente todo
, desde la búsqueda de palabras clave, contratación de hosting y dominio, instalación de wordpress y plugins ... hasta las formas que voy a utilizar para posicionar el blog en Google, así como el dinero que voy a ir sacándole mes a mes. Lo que encontraréis en otros cursos por 80 pavos al mes aquí lo tendréis gratis

Ante todo, agradecería que:

1. Se respetase mínimamente el tema, dejando troleos para otros hilos.
  2. Cualquier duda que tengáis, prefiero que la dejéis en el hilo y no por MP. Así la gente podrá leerla y quizás pueda servirle de algo (aunque puedes contactar conmigo por privado si te sientes en la necesidad imperiosa de hacerlo).
  3. Tengáis paciencia con las respuestas. Tengo una niña de 7 meses que me ocupa mucho tiempo, además de mis proyectos y mis situaciones personales. Contestaré a todos tarde o temprano.

Después de esta breve introducción, voy a poneros una lista de preguntas frecuentes/aclaraciones para que no haya malentendidos:

- "Quién eres tú?" --> Soy una persona que llevo dedicándome a sacar rendimiento económico a páginas webs desde hace casi 12 años. Lo compaginé en su momento estudiando una carrera y con un trabajo esporádico en un hospital. Al final opté por dejar la carrera y ese trabajo para centrarme 100% a esto.

- "Vives de esto? ¿Cuánto ganas?" --> Sí, vivo de esto desde hace mucho tiempo. Ganar no voy a decir lo que gano, pero sí que puedo deciros que supero ampliamente un sueldo forocochero.

- "De dónde vienen tus ingresos?" --> Actualmente un 90% vienen de Adsense (publicidad de Google), y el 10% restante de Amazon afiliados.

- ¿Qué gano yo con todo esto? --> Pues en realidad "casi" nada. Pongo "casi" entre comillas porque voy a dejar un enlace de afiliado a la hora de contratar el hosting y quizás pueda caerme alguna comisión. Ese enlace de afiliado no es necesario seguirlo, solo lo pongo por si quieres agradecerme de esa manera el esfuerzo que voy a poner para redactar todo lo que voy a redactar. Todas las dudas las contestaré en este hilo, contrates el hosting donde lo contrates.
- ¿Qué vas a necesitar? --> Básicamente 2 cosas. Primero, echarle horas a tu proyecto. Segundo, echarle billetes (no tiene que ser todo de golpe, sino mes a mes. Recomiendo tomarlo esto como una inversión).

- "¿Eres un gurú que vas a vendernos algo más adelante?" --> Pues va a ser que no. Generalmente suelo pasar inadvertido en internet porque no me gusta llamar la atención y prefiero centrarme en mis cosas, de hecho estoy registrado en Facebook por temas laborales, pero no tengo ni foto. No quiero hacerme conocido ni mucho menos.

- "He leído que tal cosa de hace de esta manera, pero tú la haces de otra forma" --> Cada uno tiene su método, y yo quiero enseñaros cómo hago yo las cosas. Que yo haga las cosas de una determinada manera tiene su explicación. Por ahora no me ha ido mal, aunque eres libre de hacer las cosas de otra forma si lo prefieres

- "Por qué has puesto esa cifra de 1000€ mensuales?" --> Porque en su día tuve una web parecida y generó ampliamente esa cifra. He puesto 1000€ porque creo que es un objetivo alcanzable en un plazo relativamente moderado de tiempo.

- "Tengo tiempo pero no tengo dinero, ¿puedo hacer una web?" --> Si que puedes, pero vas a necesitar una inversión mínima al principio para el dominio + hosting (sobre unos 120€). Si tienes ese dinero, puedes empezar creando la web, y más adelante podrás invertir en promocionarla.

SOBRE EL TEMA DEL ALOJAMIENTO

Son varios los shurs que me han dicho cosas como "qué dices chalao? 120€ por un alojamiento al año y un dominio? Si en (inserte aquí empresa) lo tienes por 15€ y un tigretón".

Vamos a ver shurs, que quede claro desde un principio. Que cada uno contrate el hosting donde le salga de la chorra, a mi es algo que me trae sin cuidado. Yo puedo recomendaros con el que trabajo y con el que estoy contento, porque hace años trabajaba con hostgator, que te prometen el oro y el moro cuando los contratas, y un día, debido a un pico de visitas, me chaparon el servidor, con la correspondiente pérdida de dinero por mi parte. Para veáis que no os miento, aquí lancé un tuit en su momento.

Es decir, particularmente prefiero gastarme algo más en un hosting de confianza y saber que no voy a tener estos problemas.

Dicho esto, que cada uno contrate el alojamiento donde le dé más rabia

SOBRE LA WEB QUE VOY A MONTAR

Quiero dejar claro que la web que voy a montar no la voy a hacer en una sola tarde. Pensad que es un proyecto ambicioso, y quiero que esté todo perfecto. Dicho esto, también quería comentaros que:
  • Primero, voy a gastar un dinero curioso pidiendo textos a redactores. Algunas cosas las redactaré yo, pero otras no me queda más remedio que encargarlas.
  • Segundo, cuando empiece con la creación de links, voy a gastarme un pico también curioso. Meteré algún enlace gratuito, pero ahora mismo no dispongo de tiempo y tengo que dedicarme a comprarlos.
Por otro lado, no va a pasar lo que un shur ha comentado por ahí, algo del tipo "entra en mi grupo privado de Telegram y te venderé nosequé y sabrás mi web". La web será pública para todo el mundo en cuanto la tenga hecha (de hecho ya tengo todo montado, solo me falta añadir textos, fotos, etc). Podréis entrar y curiosear lo que os rote por el ojete.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN DAR ESE DINERO?

Muchos me habéis hecho esa pregunta (lógico). Es muy difícil contestarla porque depende de muchos factores, pero para no pillarme los dedos diré que 1 año (mientras tanto puede ir dando cantidades más pequeñas, suele ser algo progresivo).

BREVE ESQUEMA DE LO QUE TE VAS A ENCONTRAR EN EL TUTORIAL

... En construcción.

Yo es que no entiendo como "X" keywords que se que si son buscadas al 100%, me sale con 0 busquedas en Keywordeverywhere. Debe ser que las herramientas en españa no funcionan bien o yo que se

Kav Bombadil está desconectado  
Viejo 03-jun-2018, 19:34   #126
flexirace

Feb 2017 | 71 Mens.

Corolla S

te hizo falta lo mas importante de explicar, el linkbuilding y los truqillos whitehat
flexirace está desconectado  
Viejo 03-jun-2018, 20:14   #127
DIEGO_WRC

Mar 2007 | 100 Mens.
@Capitán Legaña yo también estoy montando una pagina. La he lanzado hace poco tiempo y las visitas son muy bajas pero espero con el tiempo ir teniendo más visitas, la páginas es www.campineros.com estare muy atento a este post para aprender y mejorar mi pagina, gracias por el trabajo que estás haciendo.
DIEGO_WRC está desconectado  
Viejo 03-jun-2018, 22:13   #128
Don Tancredo

Dic 2014 | 4.850 Mens.
Lugar: Madrid

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por el fanegas Ver Mensaje
Que fabricas shur?
Que pasa fanegas!
De momento no diré más que se trata de un producto digamos que artesano.
Aún no he cogido el dominio así que hasta que no lo tenga no diré nada para no gafarlo.
Además quiero verla ya en marcha antes de decir nada. Si estás Muy interesado Podríamos hacer algo.

Tengo ocho o diez artesanos que se dedican a lo mismo en internet, dos de ellos potentes en cuanto a posicionamiento, porque pagan por publi y en cuanto haces una búsqueda del producto en Google, ya te aparece en toda la publi que te meten cada vez q entras a cualquier página (se llama adsense eso?)

El caso es que no sé si luchar contra eso va a ser necesario (pagar yo para eliminar al otro) o si con aparecer bien posicionado sería suficiente. La verdad que en cuanto a calidad de mi producto le da bastantes vueltas al resto, y también puedo jugar con los precios sin mucho problema. Así como con los tiempos de entrega.

En general todas las páginas de la competencia son bastante demigrantes. No sé si soy demasiado optimista pero creo que haciendo las cosas bien (gracias Capitán) tengo bastantes posibilidades de destacar.

Ahora viene mi auténtico cometarros. Llevo dos semanas ya a full con esto, y me está afectando a mis rutinas diarias. Si me lanzo va a ser todavía peor y aunque creo que triunfaría como para sacar un sueldo forocochero medio, la carga de trabajo que veo es brutal, que si envíos, blog, implementaciones guays a la página, campañas de seo, etc, al final voy a tener que contratar a alguien para que se lo lleve muerto, y no sé si me va a compensar...

Lo suyo sería que me ayudara mi mano, que aunque está en un curro de mierda no parece muy por la labor. Me tendré que acabar apuntando al gym?

@DIEGO_WRC @maelstromm los dos estáis en el mismo nicho!!!
Mirad a ver no os hagáis la competencia!!!

Piensa mal y acertarás
Don Tancredo está desconectado  
Viejo 03-jun-2018, 22:26   #129
DIEGO_WRC

Mar 2007 | 100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Don Tancredo Ver Mensaje
Que pasa fanegas!
Aún no he cogido el dominio así que hasta que no lo tenga no diré nada para no gafarlo.
Además quiero verla ya en marcha antes de decir nada. Si estás Muy interesado Podríamos hacer algo.

Tengo ocho o diez artesanos que se dedican a lo mismo en internet, dos de ellos potentes en cuanto a posicionamiento, porque pagan por publi y en cuanto haces una búsqueda del producto en Google, ya te aparece en toda la publi que te meten cada vez q entras a cualquier página (se llama adsense eso?)

El caso es que no sé si luchar contra eso va a ser necesario (pagar yo para eliminar al otro) o si con aparecer bien posicionado sería suficiente. La verdad que en cuanto a calidad de mi producto le da bastantes vueltas al resto, y también puedo jugar con los precios sin mucho problema. Así como con los tiempos de entrega.

En general todas las páginas de la competencia son bastante demigrantes. No sé si soy demasiado optimista pero creo que haciendo las cosas bien (gracias Capitán) tengo bastantes posibilidades de destacar.

Ahora viene mi auténtico cometarros. Llevo dos semanas ya a full con esto, y me está afectando a mis rutinas diarias. Si me lanzo va a ser todavía peor y aunque creo que triunfaría como para sacar un sueldo forocochero medio, la carga de trabajo que veo es brutal, que si envíos, blog, implementaciones guays a la página, campañas de seo, etc, al final voy a tener que contratar a alguien para que se lo lleve muerto, y no sé si me va a compensar...

Lo suyo sería que me ayudara mi mano, que aunque está en un curro de mierda no parece muy por la labor. Me tendré que acabar apuntando al gym?

Gracias!! no lo había visto, pues si parece que la página trata de lo mismo al final cualquier tema esta explotado, que difícil es esto. Pero el ya tiene un gran numero de visitas y seguidores, yo estoy empezando y no se como acabará.
Viejo 03-jun-2018, 22:27   #130
taturas
experto en estaturas

Ene 2016 | 14.625 Mens.
Me desespera que en foroactivo no me hacen caso

Necesito que me ayuden con los códigos y preguntas sobre dominios

Que desesperación
taturas está desconectado  
Viejo 03-jun-2018, 22:32   #131
jackyteller

May 2016 | 608 Mens.
Pillo sitio
jackyteller está desconectado  
Viejo 03-jun-2018, 22:38   #132
fCbg

Oct 2016 | 175 Mens.
Volumen 3 ya? Pillé sitio en el 2 y todavía no lo he podido mirar
fCbg está desconectado  
Viejo 03-jun-2018, 23:23   #133
maelstromm

Jul 2014 | 1.568 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota Corolla Sedan

Cita:
Que pasa fanegas!

Jajja.. es verdad.. @DIEGO_WRC y yo estamos en el mismo sector aunque el está enfocado más a las tiendas de campaña según veo. Lo mio está más enfocado a las caravanas. Son nichos (o mejor dicho micronichos) diferentes.

En cuanto al enfoque creo que también es distinto. Lo mio es un blog personal donde cuento mis movidas. Combino algun tutorial con crónicas de viajes y alguna rallada. Lo suyo parece mas a blog de gran compañia tipo decathlon.. mas tipo revista.

Estaría bien que para animar a la gente se pudiese el numero de visitas diarias y el tiempo que lleva el proyecto activo.

Yo lo puse antes.. unas 1000-1500 diarias y 5 años de vida. www.blogcamping.com

Los primeros cuatro meses tuve una media de 3 visitas diarias.

Y luego ha ido subiendo... ¿y vosotros?
maelstromm está desconectado  
Viejo 03-jun-2018, 23:35   #134
DIEGO_WRC

Mar 2007 | 100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maelstromm Ver Mensaje
Jajja.. es verdad.. @DIEGO_WRC y yo estamos en el mismo sector aunque el está enfocado más a las tiendas de campaña según veo. Lo mio está más enfocado a las caravanas. Son nichos (o mejor dicho micronichos) diferentes.

En cuanto al enfoque creo que también es distinto. Lo mio es un blog personal donde cuento mis movidas. Combino algun tutorial con crónicas de viajes y alguna rallada. Lo suyo parece mas a blog de gran compañia tipo decathlon.. mas tipo revista.

Estaría bien que para animar a la gente se pudiese el numero de visitas diarias y el tiempo que lleva el proyecto activo.

Yo lo puse antes.. unas 1000-1500 diarias y 5 años de vida. www.blogcamping.com

Los primeros cuatro meses tuve una media de 3 visitas diarias.

Y luego ha ido subiendo... ¿y vosotros?
Pues si tienes toda la razón @maelstromm está mas centrada en tiendas y productos para camping.

Yo en mi web www.campineros.com que lleva lanzada un mes escaso tengo 2-3 visitas diarias, espero que vayan subiendo.
Viejo 03-jun-2018, 23:39   #135
waxo

Ene 2013 | 1.187 Mens.
Sitio

Plataforma.Padres y foreros:Socio Nº 181
waxo está desconectado  
Viejo 03-jun-2018, 23:52   #136
el_puce

Dic 2017 | 106 Mens.
Gracias por los consejos.

Te pido uno mas. ¿Como organizas la web? Es decir si por ejemplo haces una pagina de coches y luego puedes dividirla en coches de gasolina, eléctricos híbridos. pero en cada una de las secciones puedes bajar otro nivel y poner marca. Seat Renault, BMW.... Esto haría perderse al usuario? luego añadirías un apartado de blog donde estuvieran todas las paginas?

Gracias
el_puce está desconectado  
Viejo 04-jun-2018, 00:03   #137
maelstromm

Jul 2014 | 1.568 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota Corolla Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO_WRC Ver Mensaje
Pues si tienes toda la razón @maelstromm está mas centrada en tiendas y productos para camping.

Yo en mi web www.campineros.com que lleva lanzada un mes escaso tengo 2-3 visitas diarias, espero que vayan subiendo.
Yo de ti intentaria conseguir un cupon de adwords de esos de 75 € invirtiendo 25

A mi me da que el señor Google te vera con otros ojos.. ¿le has metido ya adsense?

Creo que si le pones creceras en visitas... al fin y al cabo google debe potenciar lo suyo..
maelstromm está desconectado  
Viejo 04-jun-2018, 00:05   #138
rukaOplomo

Ene 2017 | 3.838 Mens.
Shueete shur
rukaOplomo está desconectado  
Viejo 04-jun-2018, 06:21   #139
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.529 Mens.
Cita:
Si.. En el Widget. Realmente son algunos artículos que he visto que pueden interesar y que se han vendido bien. Los banners son mios con enlaces a Amazon. Hace poco probé poner el shortcode de ellos también, pero no me gusta como salen (muy enanos). ¿Es mejor dejarle a Amazon que ponga los banners que le de la gana?

En el caso de Adsense... ¿que tiene de malo la inserción automática en el head?

Tengo Anuncios de texto y de display, Anuncios InArticle, Anuncios In-Feed, Contenido relacionado

¿los pongo via plugin? ¿cual recomiendas?

Un saludo y muchas gracias por el post.

Yo por ejemplo, en la parte superior de la web, justo después del primer párrafo, metería un bloque de enlaces adaptable. Después dejaría otro párrafo más de texto y metería un bloque inarticle adaptable. Los demás anuncios los dejaría en automático.

Con respecto a los enlaces de Amazon, mándame un privado y te paso un link para que pruebes el plugin aawp, que creo que podría venirte bien para meter la publi dentro de los articulos de forma mucho más bonita dentro de los articulos en vez de en la barra lateral (piensa que la gente que te visite en movil no creo que vea el sidebar, y eso es dinero que pierdes).

Cita:
Originalmente Escrito por Gato blanco Ver Mensaje
puedes poner el link al plugin Aviso de Cookie, no estoy seguro cuál usas.

https://es.wordpress.org/plugins/cookie-notice/

Cita:
Originalmente Escrito por John00 Ver Mensaje
Muchas gracias @Capitán Legaña por tu tiempo y ayuda!

Una duda, tengo un dominio que es una tienda prestashop y para probar tu tutorial de como crear un blog he creado el blog en otra carpeta de ese mismo dominio, que queda tal que así:

Ejemplo:
www.loqueseatienda.es Esta sería la tienda

www.loqueseatienda.es/blog este es el blog.

Afecta mucho al posicionamiento/éxito el hecho de que el blog esté en una carpeta del dominio y no se acceda a el directamente escribiendo el dominio como en el caso de la tienda?

No sé si me expliqué bien...un saludo!

Lo has hecho perfecto shur Sin ningún problema

Cita:
Originalmente Escrito por DinA4 Ver Mensaje
Gracias de nuevo por la dedicación.

Duda importante:

Si fuese a crear una web de un tema específico, que a la vez se relacionara con diferentes temas, con artículos periodísticos, imágenes de calidad, secciones... Es decir una revista digital:

Mi intención es hacer a la vez un blog donde amplíe esos temas de los que trato en la revista pero de una manera menos literaria pero con información importante donde poder hacer seo con el texto (la revista serían artículos periodísticos de diferentes personas).
1- ¿Meto una sección en la revista que sea blog y que me redirija a un blog creado al efecto (otro dominio) o bien en esa sección blog de la revista meter toda la info que busca la gente en Google y poder usar más seo)?

2- Una vez que tenga maquetada la web, ¿me recomiendas verter todos los artículos de la revista y del blog creados o los meto poco a poco?

Muchas gracias por la dedicación.

Cualquiera que sepa la mejor solución y quiera indicarmela será bien recibida.

Yo metería todo en el mismo dominio, así solo tienes que trabajar uno. Iría colgando la información día a día para que Google vea que hay movimiento

Cita:
Originalmente Escrito por Critic4l Ver Mensaje
Sigo el hilo diariamente para ver como se va desarrollando, por curiosidad instale "keywords everywhere", como es posible que si busco en google "forocoches" me salga como Volume: 0/mo | CPC: $0.00 | Competition: 0.

Tengo muchas palabras que me salen así, es normal?

Sí, muchas veces falla. Prueba keywordsrevealer (tienes un tutorial en el op).

Cita:
Originalmente Escrito por rmorcan Ver Mensaje
Muchas gracias por el currazo que te estás pegando shur. Hilo muy interesante. ¿Le tirarías a estos resultados?:
Volume: 1.500.000/mo | CPC: $1.18 | Competition: 0.05.
La competition es muy baja. ¿Podría dar algo?

En principio tiene buena pinta

Cita:
Originalmente Escrito por Galluu Ver Mensaje
Hola shur.

Te dejé esto al final del anterior volumen y se te pasó contestarme.

@Capitán Legaña

Antes de nada, agradecerte la ayuda y lo segundo...

Volume: 246.000/mo | CPC: €2.40 | Competition: 0.27

Qué te parece?

Gracias!

Lo siento shur, no me había dado cuenta. Sí que le tiraría en principio, parece que es una buena key.

Cita:
Originalmente Escrito por Kav Bombadil Ver Mensaje
Yo es que no entiendo como "X" keywords que se que si son buscadas al 100%, me sale con 0 busquedas en Keywordeverywhere. Debe ser que las herramientas en españa no funcionan bien o yo que se

Algunas veces falla el complemento. Tienes en el op otra forma de buscar palabras clave que funcionan muy bien.

Cita:
Originalmente Escrito por flexirace Ver Mensaje
te hizo falta lo mas importante de explicar, el linkbuilding y los truqillos whitehat

Poco a poco shur, eso para más adelante.

Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO_WRC Ver Mensaje
@Capitán Legaña yo también estoy montando una pagina. La he lanzado hace poco tiempo y las visitas son muy bajas pero espero con el tiempo ir teniendo más visitas, la páginas es www.campineros.com estare muy atento a este post para aprender y mejorar mi pagina, gracias por el trabajo que estás haciendo.

Ojalá te sirva de algo el tuto

Cita:
Que pasa fanegas!

Si quieres, puedes mandarme un mp con la web que manejas y te asesoro en lo que crea conveniente (prometo ser discreto).

Cita:
Originalmente Escrito por el_puce Ver Mensaje
Gracias por los consejos.

Te pido uno mas. ¿Como organizas la web? Es decir si por ejemplo haces una pagina de coches y luego puedes dividirla en coches de gasolina, eléctricos híbridos. pero en cada una de las secciones puedes bajar otro nivel y poner marca. Seat Renault, BMW.... Esto haría perderse al usuario? luego añadirías un apartado de blog donde estuvieran todas las paginas?

Gracias

Buena pregunta. Hay muchas formas de organizarla. Te recomiendo que esperes a que publique la web y veas si la forma que estoy trabajando te gusta y sirve para tu web

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 04-jun-2018, 06:29   #140
rio_gavin

May 2009 | 1.225 Mens.
Lugar: Invernalia

R5

gracias por el curro que te has pegado shur

Descuento 10 dolares Vitacost: http://goo.gl/tgxtBt
rio_gavin está desconectado  
Viejo 04-jun-2018, 10:27   #141
Elchachebolu
ForoCoches:MiembroPremium

May 2017 | 2.017 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha
Hola shurs, con que plugin de woorpress metéis la publicidad?
Elchachebolu está desconectado  
Viejo 04-jun-2018, 13:36   #142
Legebril

Ene 2009 | 2.227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BienBuenos Ver Mensaje
Me sale un 47% de dificultad y ganancias de 3000 al mes. Merece la pena intentarlo?
Gracias

Como ves la dificultad? con que herramienta?

Legebril está desconectado  
Viejo 04-jun-2018, 14:24   #143
alkon_real

Jul 2007 | 441 Mens.
pillo sitio
alkon_real está desconectado  
Viejo 04-jun-2018, 14:30   #144
remembe20

May 2004 | 2.796 Mens.
Lugar: Shurlandia

Depende del momento

Hola shurs, reitero la importancia de contratar un hosting de calidad, tenía contratado uno que no conocñia pero del que me habían hablado bien y me encuentro que desde ayer mis webs están redirigidas a otras, llamo para que lo solucionen, me dicen que en 20 minutos está y pasado un rato compruebo que la han redirigido a otra... en serio, merece la pena dejarse algo más de pasta, pero el hosting son los cimientos de vuestros proyectos web.

No vale de nada llevar un Bentley si le hemos calzado unos neumáticos chinos recauchutados, los problemas vendrán más pronto que tarde...

SAlu2
remembe20 está desconectado  
Viejo 04-jun-2018, 14:31   #145
BienBuenos

Ago 2014 | 478 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Legebril Ver Mensaje
Como ves la dificultad? con que herramienta?
En keywordrevealer
BienBuenos está desconectado  
Viejo 04-jun-2018, 15:44   #146
PelilaGorda

Ago 2013 | 275 Mens.
Lugar: Etiopia

Renault 5

Hola, siento molestar ya que entiendo que tu tiempo es limitado. Si encuentras algo de tiempo podrías decirme que te parece este nicho?

Volume: 1.830.000/mo | CPC: $0.09 | Competition: 0.26

Muchas gracias.
PelilaGorda está desconectado  
Viejo 04-jun-2018, 15:53   #147
Erectil

Ene 2016 | 862 Mens.

Opinión.

Última edición por Erectil fecha: 04-jun-2018 a las 16:07.
Erectil está desconectado  
Viejo 04-jun-2018, 15:57   #148
aenima

Ene 2014 | 2.373 Mens.
Pillo sitio! Gracias shur
aenima está desconectado  
Viejo 04-jun-2018, 17:46   #149
Kav Bombadil
Bombadil bombadiló

Ago 2014 | 4.475 Mens.
Lugar: Barcelona

Dodge Charger 2014

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje

Algunas veces falla el complemento. Tienes en el op otra forma de buscar palabras clave que funcionan muy bien.

Tambien te dire, que hace 3 semanas busque (keywordseverywhere) una keyword y me salian 7.000 busquedas mensuales y ahora me dice que 0 busquedas mensuales. Raro raro.

Kav Bombadil está desconectado  
Viejo 04-jun-2018, 20:01   #150
DIEGO_WRC

Mar 2007 | 100 Mens.
Cita:
Yo de ti intentaria conseguir un cupon de adwords de esos de 75 € invirtiendo 25

A mi me da que el señor Google te vera con otros ojos.. ¿le has metido ya adsense?

Creo que si le pones creceras en visitas... al fin y al cabo google debe potenciar lo suyo..
Ayer metí el código de adsense, gracias a este post.

Y adwords llevo con ello en la cabeza desde hace tiempo, creo que haré lo que dices, si quieres rentabilidad hay que invertir algo, por lo menos al principio. Os iré contando mi experiencia.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto