INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-ago-2018, 12:09   #1471
Capitán Legaña
ForoCoches: Miembro

Abr 2012 | 3.571 Mens.
PRESENTACIÓN PROYECTO 3

Buenas shurs.

Hoy voy un poco de culo, pero quiero presentaros un proyecto que he montado en una mañana.

Os hago un resumen antes de presentaros la web:
  • La intención es posicionar una web que solo tenga una página principal con contenido (más las típicas de aviso legal, contacto, etc).
  • Me centro en el número de búsquedas, y ni me fijo en cpc ni en competition (esto os lo he dicho en alguna ocasión, pero con esta web tenéis un ejemplo).
  • Voy a darle caña con el tema links. Si se posiciona, cojonudo. Si no se posiciona, a otra cosa mariposa.
  • Dinero invertido montando la web, aproximadamente 50€ (dominio + artículo).
Dicho esto, cuál es la web?

Pues tendréis que buscar en Google:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
rolunicotributario.cl
www.rolunicotributario.cl

¿Y qué narices es esto?

Es una especie de NIF que se utiliza en Chile, de ahí que el dominio sea un ".cl"

¿Lograré posicionarlo? El tiempo lo dirá. Y también os diré el dinero que le saco por supuesto.

Prometo contestar dudas sobre esto (y lo que me queda por contestar de ayer) durante el día de hoy. También los 24 privados que tengo xD

Capitán Legaña está desconectado  

Viejo 27-ago-2018, 12:34   #1472
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quimera8750 Ver Mensaje
Gracias. Ya lo he entendido. Entonces el título no lo toco nunca para nada.
Los apartados como título 2.
Subapartados como título 3.

Edit. Pues a mí el SEO me salía con la bolita verde pese al desastre de los H1.
Cita:
Originalmente Escrito por Quimera8750 Ver Mensaje
Ay, madre. Acabo de leer eso de los h1, h2 y h3. Yo había entendido que el título iba por un lado y luego los apartados eran h1 y los subapartados h2. Y así he escrito todos mis post en la página web.

Eso imagino que sí es importante porque google no debe entender nada de mi web tal y como lo tengo hecho.

O sea, a cambiar todos los "h" toca,
Este tipo de errores es muy común, incluso en webs grandes de alto presupuesto. Tampoco le hagas caso mucho al YOAST hay veces que no es aconsejable seguir sus consejos.
InsertC está conectado ahora  
Viejo 27-ago-2018, 12:53   #1473
aquawoman

Jun 2014 | 845 Mens.
Me surge una cuestión... hace unos 4 años cree un blog en la plataforma de blogger con la idea de ayudar a la gente a comprar cosas en china pero lo deje a medio con dos o tres entradas cutres, el caso es que hoy acabo de entrar y tengo una entrada con más de 10k visitas y algunas con 600-700. Este tráfico a generado en Adsense unos 12€ y me ha picado el gusanillo de que quizás pueda dedicarle algo de tiempo a ver si puedo sacar algo de provecho.

Mi duda es... al ser contenido de dudosa legalidad (son compras de camisetas de fútbol falsas y todo eso) tengo algún futuro o en cuanto el tráfico sea relevante me lo van a chapar??

La verdad es que no tengo ni idea de blogs ni webs y ni siquiera se si mi cuestión tiene algo que ver con el tema principal del post. Un saludo
aquawoman está desconectado  
Viejo 27-ago-2018, 12:57   #1474
Miky-SkyMan
Miembro... de 30cm.

Jun 2005 | 215 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa GT

Bueno pues me uno con un proyectillo que a ver si consigo que funcione, va de info de tecnología.

Muy buena toda la info y el hilo.

Saludos!!!

-Yo ví como España ganó un Mundial de Futbol.
Miky-SkyMan está desconectado  

Viejo 27-ago-2018, 13:05   #1475
Kirtäsh
Anata no Kokoro ni

Jun 2008 | 1.721 Mens.
Lugar: Distrito 12

Voy a pie

@Capitan Legaña;Gracias por subir esta información. Tengo una pregunta que quizás ya la has respondido, si puedes poner las preguntas y respuestas más comunes en el OP sería un puntazo. La pregunta es si puedes explicar más detalladamente el tema de cómo conseguir el hosting y como es la idea de utilizar una web que ya existía? Gracias
Kirtäsh está desconectado  
Viejo 27-ago-2018, 13:08   #1476
jorcaes

Ago 2006 | 744 Mens.
Hola shur, cuantas visitas tienes actualmente? Podrias mostrar evolucion de los proyectos. Saludos.

Saca beneficio a tus AHORROS --> 10.000 € gratis gestionados con INDEXA CAPITAL
jorcaes está desconectado  
Viejo 27-ago-2018, 13:20   #1477
Xeonffelstein

Sep 2013 | 1.402 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
PRESENTACIÓN PROYECTO 3

Buenas shurs.

Hoy voy un poco de culo, pero quiero presentaros un proyecto que he montado en una mañana.

• La intención es posicionar una web que solo tenga una página principal con contenido (más las típicas de aviso legal, contacto, etc).
  • Me centro en el número de búsquedas, y ni me fijo en cpc ni en competition (esto os lo he dicho en alguna ocasión, pero con esta web tenéis un ejemplo).
  • Voy a darle caña con el tema links. Si se posiciona, cojonudo. Si no se posiciona, a otra cosa mariposa.

rolunicotributario.cl

¿Y qué narices es esto?

Es una especie de NIF que se utiliza en Chile, de ahí que el dominio sea un ".cl"

¿Lograré posicionarlo? El tiempo lo dirá. Y también os diré el dinero que le saco por supuesto.

Prometo contestar dudas sobre esto (y lo que me queda por contestar de ayer) durante el día de hoy. También los 24 privados que tengo xD
Te dejo 5 estrellitas
Xeonffelstein está desconectado  
Viejo 27-ago-2018, 13:48   #1478
ForrestTrump

Ene 2018 | 6.087 Mens.
Lugar: En la pole

Großer Mercedes

Cita:
PRESENTACIÓN PROYECTO 3

Buenas shurs.

rolunicotributario.cl

¿Y qué narices es esto?

Interesante, gracias por compartir.

Que estrategia de Link building vas a hacer? Vas a comprar enlaces como con las otras?
ForrestTrump está conectado ahora  
Viejo 27-ago-2018, 13:58   #1479
AlbertCorleone

Jul 2017 | 157 Mens.
Lugar: Valencia
Sitiazo! Estoy leyendo todo de momento, pero pedazo de post Shur! Muchas gracias por compartir todo esto!
AlbertCorleone está desconectado  
Viejo 27-ago-2018, 14:01   #1480
JonyTapia

Ago 2018 | 379 Mens.
Lugar: Madrid

Golf Gti 1.8T

Sitio
JonyTapia está desconectado  
Viejo 27-ago-2018, 14:05   #1481
sabuso

May 2016 | 135 Mens.
Buenas !!!, estoy un poco desesperado...he montado la pagina principal de la web y abajo del todo me salen 4 mensajes en rojo que pone: *content missing

Me he repasado el codigo, los plugins,... y no se a que se debe

¿alguna pista?

mil gracias
sabuso está desconectado  
Viejo 27-ago-2018, 14:23   #1482
Half-Sack
Título Personal

Nov 2015 | 2.718 Mens.
Lugar: La tierra

Las piernas

a ver si me aclaro porque he estado leyendo cosas del post y no lo tengo muy claro

esto va exactamente de montar una web random hablando de... zanahorias, por ejemplo, entonces yo dedico la web al maravilloso mundo de las zanahorias, "inventándome" el contenido y tal. Entonces busco que en mi web aparezca por ejemplo un banner de Mercadona anunciando sus maravillosas zanahorias, para así ganar dinero mediante los anunciantes automáticos de Google. Obviamente con las keyword y todo eso para salir primero en las búsquedas de google y tal. Es eso lo que hacéis o me estoy liando?

Tengo un buen trabajo y tal pero oye, soy del mundillo de la informática y las telecos y siempre me ha molado el tema web, aunque nunca he profundizado pero ganarse unos euros así sería un puntazo.

Así pues, es eso lo que hacéis?
Half-Sack está desconectado  

Viejo 27-ago-2018, 14:29   #1483
Quimera8750

Sep 2006 | 6.583 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota Yaris: 'Calimero'

Cita:
Originalmente Escrito por InsertC Ver Mensaje
Este tipo de errores es muy común, incluso en webs grandes de alto presupuesto. Tampoco le hagas caso mucho al YOAST hay veces que no es aconsejable seguir sus consejos.
Gracias por tus consejos.

Más vale que me haya enterado ahora, que solo tengo siete entradas, que más adelante.

"Dos cosas llenan el ánimo de admiración y respeto: el cielo estrellado sobre mí y la ley moral en mí". I. Kant.
Quimera8750 está desconectado  
Viejo 27-ago-2018, 15:42   #1484
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Half-Sack Ver Mensaje
a ver si me aclaro porque he estado leyendo cosas del post y no lo tengo muy claro

esto va exactamente de montar una web random hablando de... zanahorias, por ejemplo, entonces yo dedico la web al maravilloso mundo de las zanahorias, "inventándome" el contenido y tal. Entonces busco que en mi web aparezca por ejemplo un banner de Mercadona anunciando sus maravillosas zanahorias, para así ganar dinero mediante los anunciantes automáticos de Google. Obviamente con las keyword y todo eso para salir primero en las búsquedas de google y tal. Es eso lo que hacéis o me estoy liando?

Tengo un buen trabajo y tal pero oye, soy del mundillo de la informática y las telecos y siempre me ha molado el tema web, aunque nunca he profundizado pero ganarse unos euros así sería un puntazo.

Así pues, es eso lo que hacéis?
No lo resumiría así, porque puedes trabajar para empresas que controlen 100% del tema. El SEO son una serie de técnicas que aplicadas correctamente nos llevan a los primeros puestos de Google, trayendo tráfico a la web.

El tráfico se convierte en dinero mediante publicidad, dropshipping, venta de productos (propio o de terceros) y afiliados.

InsertC está conectado ahora  
Viejo 27-ago-2018, 17:06   #1485
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sobako Farray Ver Mensaje
Recomendais después del ultimo cambio de algoritmo, entrar a nichos de salud/bienestar? Tengo buenas keywords pero por lo que parece, Google es mas duro con este tipo de webs supongo que a la hora de valorarlas para posicionar.

Pues desde luego que es más jodido. Si ya has montado una web sobre algo, pon una seccion de quienes somos bastante currada, e intenta conseguir buenos links. No digo que no sea imposible posicionar, aunque quizás para alguien que empiece a lo mejor debería centrarse en otras temáticas.

Cita:
Originalmente Escrito por InfansRomanus Ver Mensaje
Menuda joya de post. Mis dies al capitan.

Me lo voy leyendo poco a poco (son 50 paginacas), pero bueno, me gustaría preguntar cuántas visitas al día/mes esperas que tengas cuando alcances la cifra de los 1000 euros que te has propuesto.

También me gustaría preguntarte una cosilla: para monitorizar el tráfico, utilizas ahrefs? No recomiendas google analytics? Este último no es gratis?

Muchas gracias y un saludo, jefe.

Gracias shur. Son 50 páginas y 3 volúmenes ya, no lo olvides xD

Para monitorizar visitas uso analytics. Ahrefs lo uso para buscar links y dominios expirados. También para espiar un poco a la competencia.

No sé qué visitas necesitaré para llegar a los 1000€. Pronto pondré adsense en el blog y veremos cuánto da con las visitas que tiene ahora, así que haremos la regla de 3.

Cita:
Originalmente Escrito por RuloVs28 Ver Mensaje
NADIe da nada gratis, mismamente el op hace esto por si le caen suscripciones
Sí, lo de los referidos es un punto a mi favor, pero te aseguro que le sacaría más rendimiento económico no creando este hilo y metiendo esas horas en mis proyectos xD
Cita:
Originalmente Escrito por Tanabok Ver Mensaje
Pregunta... veo que romuald fons en su página de aves exóticas tiene dividida la página principal por “clasificación de aves por colores” “clasificación de aves por hábitat natural”, etc. Esto al final hace que se te repitan las mismas aves varias veces, afecta de algún modo al seo?
No es lo ideal (por el contenido duplicado), pero si es así como tiene que estar, no pasa nada.

Viejo 27-ago-2018, 17:08   #1486
Albertob

Ago 2011 | 22.363 Mens.
Lugar: C Valenciana

Mercedes Clase E 2019

Cita:
¿Tienes curiosidad por saber cuál es la página?

Para ello, puedes buscar en Google:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

congreso cirugia plastica
congresocirugiaplastica.com
congresocirugiaplastica

(Lo pongo de esta manera porque no quiero crear un enlace desde el post que apunte a esa web).

ACTUALIZACION IMPORTANTE SOBRE CAMBIO DE ALGORITMO DE GOOGLE (PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS)

Cosas que me gustaría aclarar:

1. Al entrar, podéis ver que la web tiene por ahora muy poco material, y que algunas secciones están por acabar, incluso que es una web fea. Esto es así porque quiero ir actualizando todos los días con las cosas que voy haciéndole, y que de esa manera podáis ir viendo la evolución estética e informativa de la web, así que no penséis que es su forma final, de hecho tiene un 5% de lo que me gustaría hacerle a la página.

2. ¿Por qué ese nombre tan raro? Porque es un dominio caducado que encontré. Se utilizó el año pasado para un congreso de cirugía plástica y, actualmente, conserva enlaces buenos desde sitios que no podría conseguir ni en broma. Voy a utilizarlo a ver si se la cuelo a Google y los toma como buenos. Con esto lo que hago es que, en vez de empezar desde 0, empiezo con un poco más de credibilidad a ojos de Google.

3. Creo que el objetivo de esa web está claro. Quiero ir posicionando todos los artículos que véis por esas palabras clave (abdominoplastia, rinoplastia, ácido hialurónico ...). Es un proceso que va a ser duro y que va a necesitar de tiempo y esfuerzo por mi parte, pero bueno, ahí está la gracia del asunto, que vaya trabajando y que vayáis viendo cómo lo hago para que lo podáis replicar.

4. Consejo que os doy: Si queréis hacer algo parecido, que sea con una temática diferente. Hay miles de ellas, y que vayamos a competir por algo idéntico es una tontería (sobre todo para vosotros).

5. Estoy utilizando páginas en vez de posts para desarrollar la web. Lo hago así porque, más adelante, voy a combinar página + post en un mismo artículo. Cuando lo veáis hecho, me entenderéis mejor (es un poco complicado de explicar en un par de líneas).

6. Estoy utilizando Genesis + plantilla Magazine Pro.

Tenéis enlaces a las actualizaciones del tutorial abajo del todo. Este hilo lo actualizo casi a diario.

Iré añadiendo cosas conforme mi situación personal me lo vaya permitiendo. Os prometo que terminaré la web y os contaré el 100% de lo que estoy haciéndole.

Mientras tanto, puedes Suscribirte al hilo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola shurs.

Hace unos años creé un hilo donde os contaba cómo montar un blog desde 0 y posicionarlo en Google. Ese hilo tuvo bastante repercusión y la verdad es que muchos de vosotros le sacásteis partido (y dinero) a lo que montásteis. Me sentí muy orgulloso de ello porque me consta que varios shurs estaban en el paro o con necesidades económicas y, gracias a lo que escribí, pudieron dar un cambio a su vida económicamente hablando.

La cuestión es que tengo en mente crear una web nueva, y he pensado que podría compartir los pasos que voy a dar a todo FC con información actualizada (algunas de las cosas que comentaba en el hilo antiguo ya no las utilizo, o simplemente hago las cosas de otra forma).

Mi intención es montar esa página desde 0, explicándolo absolutamente todo
, desde la búsqueda de palabras clave, contratación de hosting y dominio, instalación de wordpress y plugins ... hasta las formas que voy a utilizar para posicionar el blog en Google, así como el dinero que voy a ir sacándole mes a mes. Lo que encontraréis en otros cursos por 80 pavos al mes aquí lo tendréis gratis

Ante todo, agradecería que:

1. Se respetase mínimamente el tema, dejando troleos para otros hilos.
  2. Cualquier duda que tengáis, prefiero que la dejéis en el hilo y no por MP. Así la gente podrá leerla y quizás pueda servirle de algo (aunque puedes contactar conmigo por privado si te sientes en la necesidad imperiosa de hacerlo).
  3. Tengáis paciencia con las respuestas. Tengo una niña de 7 meses que me ocupa mucho tiempo, además de mis proyectos y mis situaciones personales. Contestaré a todos tarde o temprano.

Después de esta breve introducción, voy a poneros una lista de preguntas frecuentes/aclaraciones para que no haya malentendidos:

- "Quién eres tú?" --> Soy una persona que llevo dedicándome a sacar rendimiento económico a páginas webs desde hace casi 12 años. Lo compaginé en su momento estudiando una carrera y con un trabajo esporádico en un hospital. Al final opté por dejar la carrera y ese trabajo para centrarme 100% a esto.

- "Vives de esto? ¿Cuánto ganas?" --> Sí, vivo de esto desde hace mucho tiempo. Ganar no voy a decir lo que gano, pero sí que puedo deciros que supero ampliamente un sueldo forocochero.

- "De dónde vienen tus ingresos?" --> Actualmente un 90% vienen de Adsense (publicidad de Google), y el 10% restante de Amazon afiliados.

- ¿Qué gano yo con todo esto? --> Pues en realidad "casi" nada. Pongo "casi" entre comillas porque voy a dejar un enlace de afiliado a la hora de contratar el hosting y quizás pueda caerme alguna comisión. Ese enlace de afiliado no es necesario seguirlo, solo lo pongo por si quieres agradecerme de esa manera el esfuerzo que voy a poner para redactar todo lo que voy a redactar. Todas las dudas las contestaré en este hilo, contrates el hosting donde lo contrates.
- ¿Qué vas a necesitar? --> Básicamente 2 cosas. Primero, echarle horas a tu proyecto. Segundo, echarle billetes (no tiene que ser todo de golpe, sino mes a mes. Recomiendo tomarlo esto como una inversión).

- "¿Eres un gurú que vas a vendernos algo más adelante?" --> Pues va a ser que no. Generalmente suelo pasar inadvertido en internet porque no me gusta llamar la atención y prefiero centrarme en mis cosas, de hecho estoy registrado en Facebook por temas laborales, pero no tengo ni foto. No quiero hacerme conocido ni mucho menos.

- "He leído que tal cosa de hace de esta manera, pero tú la haces de otra forma" --> Cada uno tiene su método, y yo quiero enseñaros cómo hago yo las cosas. Que yo haga las cosas de una determinada manera tiene su explicación. Por ahora no me ha ido mal, aunque eres libre de hacer las cosas de otra forma si lo prefieres

- "Por qué has puesto esa cifra de 1000€ mensuales?" --> Porque en su día tuve una web parecida y generó ampliamente esa cifra. He puesto 1000€ porque creo que es un objetivo alcanzable en un plazo relativamente moderado de tiempo.

- "Tengo tiempo pero no tengo dinero, ¿puedo hacer una web?" --> Si que puedes, pero vas a necesitar una inversión mínima al principio para el dominio + hosting (sobre unos 120€). Si tienes ese dinero, puedes empezar creando la web, y más adelante podrás invertir en promocionarla.

SOBRE EL TEMA DEL ALOJAMIENTO

Son varios los shurs que me han dicho cosas como "qué dices chalao? 120€ por un alojamiento al año y un dominio? Si en (inserte aquí empresa) lo tienes por 15€ y un tigretón".

Vamos a ver shurs, que quede claro desde un principio. Que cada uno contrate el hosting donde le salga de la chorra, a mi es algo que me trae sin cuidado. Yo puedo recomendaros con el que trabajo y con el que estoy contento, porque hace años trabajaba con hostgator, que te prometen el oro y el moro cuando los contratas, y un día, debido a un pico de visitas, me chaparon el servidor, con la correspondiente pérdida de dinero por mi parte. Para veáis que no os miento, aquí lancé un tuit en su momento.

Es decir, particularmente prefiero gastarme algo más en un hosting de confianza y saber que no voy a tener estos problemas.

Dicho esto, que cada uno contrate el alojamiento donde le dé más rabia

SOBRE LA WEB QUE VOY A MONTAR

Quiero dejar claro que la web que voy a montar no la voy a hacer en una sola tarde. Pensad que es un proyecto ambicioso, y quiero que esté todo perfecto. Dicho esto, también quería comentaros que:
  • Primero, voy a gastar un dinero curioso pidiendo textos a redactores. Algunas cosas las redactaré yo, pero otras no me queda más remedio que encargarlas.
  • Segundo, cuando empiece con la creación de links, voy a gastarme un pico también curioso. Meteré algún enlace gratuito, pero ahora mismo no dispongo de tiempo y tengo que dedicarme a comprarlos.
Por otro lado, no va a pasar lo que un shur ha comentado por ahí, algo del tipo "entra en mi grupo privado de Telegram y te venderé nosequé y sabrás mi web". La web será pública para todo el mundo en cuanto la tenga hecha (de hecho ya tengo todo montado, solo me falta añadir textos, fotos, etc). Podréis entrar y curiosear lo que os rote por el ojete.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN DAR ESE DINERO?

Muchos me habéis hecho esa pregunta (lógico). Es muy difícil contestarla porque depende de muchos factores, pero para no pillarme los dedos diré que 1 año (mientras tanto puede ir dando cantidades más pequeñas, suele ser algo progresivo).

BREVE ESQUEMA DE LO QUE TE VAS A ENCONTRAR EN EL TUTORIAL

... En construcción.

PROYECTO 1

En esta sección iré añadiendo todas las mejoras que voy a ir haciéndole a la web con el paso del tiempo.

AQUÍ TENÉIS UN ENLACE AL POST DONDE COMENTO QUÉ LE HAGO A LA WEB A DIARIO.

PROYECTO 2

Paralelamente al proyecto anterior, voy a trabajar otro que hace años que está online pero que quiero sacar de una caída de tráfico significativa. Tenéis un poco más de info aquí

PROYECTO 3

Algo centrado en otro pais: Aquí os muestro la explicación del asunto.
¿como va la cosa?
¿cuanto genera ya?

sin firma.
Albertob está desconectado  
Viejo 27-ago-2018, 17:12   #1487
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aquawoman Ver Mensaje
Me surge una cuestión... hace unos 4 años cree un blog en la plataforma de blogger con la idea de ayudar a la gente a comprar cosas en china pero lo deje a medio con dos o tres entradas cutres, el caso es que hoy acabo de entrar y tengo una entrada con más de 10k visitas y algunas con 600-700. Este tráfico a generado en Adsense unos 12€ y me ha picado el gusanillo de que quizás pueda dedicarle algo de tiempo a ver si puedo sacar algo de provecho.

Mi duda es... al ser contenido de dudosa legalidad (son compras de camisetas de fútbol falsas y todo eso) tengo algún futuro o en cuanto el tráfico sea relevante me lo van a chapar??

La verdad es que no tengo ni idea de blogs ni webs y ni siquiera se si mi cuestión tiene algo que ver con el tema principal del post. Un saludo

Temática peliaguda shur. Yo empezaría otro blog la verdad.

Cita:
Originalmente Escrito por Kirtäsh Ver Mensaje
Capitan LegañaGracias por subir esta información. Tengo una pregunta que quizás ya la has respondido, si puedes poner las preguntas y respuestas más comunes en el OP sería un puntazo. La pregunta es si puedes explicar más detalladamente el tema de cómo conseguir el hosting y como es la idea de utilizar una web que ya existía? Gracias

Son cosas que he contestado en el tutorial, pero te lo resumo: Debes contratar un hosting de calidad si quieres dedicarte a esto, en mi caso uso webempresa donde alojo todos los proyectos que tengo. Utilizo un dominio de algo que ya existía porque tiene enlaces que apuntan hacia el de sitios donde no podría conseguirlos ni de broma. Por eso de cara a google tiene cierta autoridad y el proyecto empieza con un extra de empuje.

Cita:
Originalmente Escrito por jorcaes Ver Mensaje
Hola shur, cuantas visitas tienes actualmente? Podrias mostrar evolucion de los proyectos. Saludos.

La de cirugia está en 500 o por ahí

Cita:
Originalmente Escrito por ForrestTrump Ver Mensaje
Interesante, gracias por compartir.

Que estrategia de Link building vas a hacer? Vas a comprar enlaces como con las otras?

Voy a intentar conseguir enlaces gratis, que últimamente me estoy gastando mucho xD

Cita:
Originalmente Escrito por AlbertCorleone Ver Mensaje
Sitiazo! Estoy leyendo todo de momento, pero pedazo de post Shur! Muchas gracias por compartir todo esto!
Cita:
Originalmente Escrito por Xeonffelstein Ver Mensaje
Te dejo 5 estrellitas

Gracias shurs!

Viejo 27-ago-2018, 17:12   #1488
Iosmio
Autómono

Abr 2006 | 2.424 Mens.

4Control

@Capitán Legaña

Buscando, buscando me he topado con esta palabra clave.
673.000/mo | CPC: $0.31 | Competition: 0.01

Tiene muchas web hablando sobre él, pero por lo que busco no hay ninguna web que se haya centrado en esta palabra.
Parece interesante, pero que aparezcan artículos sobre esta palabra en web muy onocidas me echa para atrás.

Para que me entiendas mejor, supongamos que la palabra clave es chocolate. Pongamos que no hay una web que hable únicamente del chocolate pero sin embargo esa palabra clave aparece en miles de web de recetas, de salud, de deporte, medicinales.... hay mucho contenido repartido.

Iosmio está desconectado  
Viejo 27-ago-2018, 20:53   #1489
Duriel22

Dic 2014 | 1.062 Mens.
Lugar: Fan de Arrabal
Cita:
Pues desde luego que es más jodido. Si ya has montado una web sobre algo, pon una seccion de quienes somos bastante currada, e intenta conseguir buenos links. No digo que no sea imposible posicionar, aunque quizás para alguien que empiece a lo mejor debería centrarse en otras temáticas.
Que tematicas recomiendas ahora?

Premier League Socio Nº1958 [Manchester United]
Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella.
Duriel22 está desconectado  
Viejo 27-ago-2018, 22:29   #1490
Summer Sunset

Oct 2016 | 10.862 Mens.
Cita:
PRESENTACIÓN PROYECTO 3

Buenas shurs.

rolunicotributario.cl

¿Y qué narices es esto?

Pues tampoco me ayuda mucho a pensar en un nicho en el que trabajar.
Summer Sunset está desconectado  
Viejo 28-ago-2018, 03:13   #1491
Caravinero

Ago 2017 | 503 Mens.

El mismo que echenique

Si en mi blog solo voy a subir imagenes, voy a tener algun problema o inconveniente a la hora de posicionar mi blog.

Última edición por Caravinero fecha: 28-ago-2018 a las 03:16.
Caravinero está desconectado  
Viejo 28-ago-2018, 10:56   #1492
capanegra

Mar 2017 | 1.716 Mens.
@Capitán Legaña

Tengo una duda respecto a las imagenes. Descargo la imagen, la modifico aplicandole algunos filtros, la paso por google y me detecta dos resultados en la mayoria de ocasiones. Esos dos resultados no son el sitio desde donde la he descargado, sino que son enlaces de la wikipedia que identifican que es lo que contiene la imagen (por ejemplo un pino).

Eso es problema? o mejor conseguir que no detecte ni siquiera eso?

Gracias
capanegra está desconectado  
Viejo 28-ago-2018, 16:33   #1493
Papá patata

Dic 2016 | 757 Mens.
Buenas shurs,

Tengo un problema y es que la primera vez que accedo a la web me tarda como 12 segundos. Ya una vez que estoy dentro me va perfectamente fluida, incluso cargando la página principal otra vez. Es solo la primera vez que entro... No se si tengo algo mal configurado con el dominio o el hosting...

Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco de corazon
Papá patata está desconectado  
Viejo 28-ago-2018, 17:09   #1494
666
Miembro de honor

Nov 2015 | 548 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Papá patata Ver Mensaje
Buenas shurs,

Tengo un problema y es que la primera vez que accedo a la web me tarda como 12 segundos. Ya una vez que estoy dentro me va perfectamente fluida, incluso cargando la página principal otra vez. Es solo la primera vez que entro... No se si tengo algo mal configurado con el dominio o el hosting...

Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco de corazon
Es por la caché. La primera que la visitas tiene que traerse todo del disco duro. Los siguientes accesos ya accede a caché.
666 está desconectado  
Viejo 28-ago-2018, 18:47   #1495
VengadorAnónimo

Ago 2014 | 8.304 Mens.
Lugar: Andalucía

Mercedes-Benz

@Capitán Legaña puedes decirme que HTML pones para redes sociales? Es que no aparecen imagenes, además no encuentro tus redes sociales por ningún sitio en tu web

Última edición por VengadorAnónimo fecha: 28-ago-2018 a las 22:24.
VengadorAnónimo está desconectado  
Viejo 28-ago-2018, 20:10   #1496
Psycox

Oct 2017 | 130 Mens.
A la hora de ver la competencia para un determinado nicho, ¿sólo os fijáis en si existe alguna pagina con dominio EMD en primera página de resultados? ¿O hay algún otro dato al que prestar atención?

@Capitán Legaña
Psycox está desconectado  
Viejo 29-ago-2018, 00:15   #1497
Oh Poseidón!
El del furioso tridente

Ene 2014 | 3.482 Mens.
Lugar: Mares del sur
Cita:
PRESENTACIÓN PROYECTO 3

Buenas shurs.

rolunicotributario.cl

¿Y qué narices es esto?

Me encantan estas pruebas, a ver en que acaba la cosa, desde luego que tienen bastantes búsquedas y no hay otra web con un dominio exacto posicionada. Lo que veo un poco corto el artículo principal ¿piensas hacerlo más largo o de momento lo dejas así?

Edit: estoy haciendo una nueva web con la plantilla de Magazine Pro y no soy capaz de poner una página como estática para la portada.

He ido a apariencia -> Ajustes de Portada y he seleccionado la página que quiero que salga en inicio y otra que he creado para las entradas y no hay manera de que la página que he seleccionado para el inicio realmente aparezca ¿qué se me escapa? ¿He de tocar algo en génesis?

Última edición por Oh Poseidón! fecha: 29-ago-2018 a las 02:32.
Oh Poseidón! está desconectado  
Viejo 29-ago-2018, 05:00   #1498
flara93

Abr 2017 | 243 Mens.
Lugar: Madrid - Alicante

Citroen AX / Ibiza 6J

Volume: 165.000/mo | CPC: $0.16 | Competition: 0.94 ¿Que os parece? Será dificil de posicionar? ¿Merecerá la pena?

flara93 está desconectado  
Viejo 29-ago-2018, 06:27   #1499
Unow19

Nov 2017 | 2.431 Mens.
Lugar: California

ccx

Ps
Unow19 está desconectado  
Viejo 29-ago-2018, 07:55   #1500
capanegra

Mar 2017 | 1.716 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oh Poseidón! Ver Mensaje
Me encantan estas pruebas, a ver en que acaba la cosa, desde luego que tienen bastantes búsquedas y no hay otra web con un dominio exacto posicionada. Lo que veo un poco corto el artículo principal ¿piensas hacerlo más largo o de momento lo dejas así?

Edit: estoy haciendo una nueva web con la plantilla de Magazine Pro y no soy capaz de poner una página como estática para la portada.

He ido a apariencia -> Ajustes de Portada y he seleccionado la página que quiero que salga en inicio y otra que he creado para las entradas y no hay manera de que la página que he seleccionado para el inicio realmente aparezca ¿qué se me escapa? ¿He de tocar algo en génesis?

Tienes que ir a ajustes-lectura, y seleccionar la página estática que quieras poner en la página principal
capanegra está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto