INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30-ago-2018, 20:09   #1531
hominido
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 4.472 Mens.
Lugar: Pangea
¿A partir de que día se os posicionó vuestra página en Google? ¿Es normal que lleve una semana con ella y aún no se haya posicionado? ¿Más info please?
hominido está desconectado  

Viejo 30-ago-2018, 21:53   #1532
JKASS99

Sep 2017 | 214 Mens.

DS4

Gente, que opináis de estos valores? gracias de antebrazo.

Volume: 135.000/mo | CPC: €0.45 | Competition: 0.1

Volume: 135.000/mo | CPC: €0.70 | Competition: 0.21

Volume: 823.000/mo | CPC: €0.12 | Competition: 0.07
JKASS99 está desconectado  
Viejo 30-ago-2018, 23:54   #1533
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.466 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr4kk4r Ver Mensaje
Os pongo el ejemplo donde lo vi porque no parece muy claro. Voy a intentar cambiar partes para que siga un poco en el anónimato por si hay más gente que hace cosas asi o lo reconoce

"Roto2 no vende estos viajes de avión ni se encarga de los hoteles, sólo publicamos ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la web dónde lo hemos visto y lo utilices. Como los precios de la web son tan cambiantes, el precio que verás aquí está al tanto en el momento que se hace la publicación, asi que no podemos asegurar que esté dispobnible , ya que la oferta pueda acabar en otro momento"

Hay unas 70-80 palabras. Por eso continuo con la duda de si es recomendable hacer eso.
Ese texto lo utiliza en la gran mayoria de entradas, por no decir todas, en las que mete ofertas y estas te redirigen a las webs de origen.

Si eso cuenta como contenido me parece que es un buen método para tener siempre unas 70 palabras y ahorrarte escribir. Por eso me gustaría saber si serviria para cualquier tipo de página en la que se utilice algo similar o es preferible no repetir texto.
Como te dije, ese texto se pone para evitar quejas ya que no tienen ningún tipo de control sobre el producto/servicio. Si es por el contenido duplicado... no hay problema en repetirlas, siempre y cuando vaya rodeado de más texto original.

Otra alternativa es ponerlo en una FAQ y así nombrarlo sólo una vez. También puedes poner un modal o etiquetarlo como cita usando blockquotes.

Cita:
Originalmente Escrito por hominido Ver Mensaje
¿A partir de que día se os posicionó vuestra página en Google? ¿Es normal que lleve una semana con ella y aún no se haya posicionado? ¿Más info please?
Varía en cada proyecto, pero para webs muy nuevas una semana no es suficiente. Como mínimo un mes.
InsertC está conectado ahora  
Viejo 30-ago-2018, 23:58   #1534
Oh Poseidón!
El del furioso tridente

Ene 2014 | 3.450 Mens.
Lugar: Mares del sur
Cita:
Originalmente Escrito por Dr4kk4r Ver Mensaje
Os pongo el ejemplo donde lo vi porque no parece muy claro. Voy a intentar cambiar partes para que siga un poco en el anónimato por si hay más gente que hace cosas asi o lo reconoce

"Roto2 no vende estos viajes de avión ni se encarga de los hoteles, sólo publicamos ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la web dónde lo hemos visto y lo utilices. Como los precios de la web son tan cambiantes, el precio que verás aquí está al tanto en el momento que se hace la publicación, asi que no podemos asegurar que esté dispobnible , ya que la oferta pueda acabar en otro momento"

Hay unas 70-80 palabras. Por eso continuo con la duda de si es recomendable hacer eso.
Ese texto lo utiliza en la gran mayoria de entradas, por no decir todas, en las que mete ofertas y estas te redirigen a las webs de origen.

Si eso cuenta como contenido me parece que es un buen método para tener siempre unas 70 palabras y ahorrarte escribir. Por eso me gustaría saber si serviria para cualquier tipo de página en la que se utilice algo similar o es preferible no repetir texto.

Yo personalmente no lo metería así y menos a mano, primera porque rellenar 70 palabras de cualquier tema es facilísimo, segunda porque son palabras que nada tienen que ver con el tema del que se habla y tercera por lo del contenido repetido. Insisto en que supongo que lo pone para cumplir al 100% con las políticas de amazon, el cual indica que debe de estar visible que los precios pueden cambiar y que los productos pueden no estar disponibles, lo que pasa que el tío se enrrolla demasiado.
Oh Poseidón! está desconectado  

Viejo 31-ago-2018, 00:00   #1535
Oh Poseidón!
El del furioso tridente

Ene 2014 | 3.450 Mens.
Lugar: Mares del sur
Cita:
Originalmente Escrito por hominido Ver Mensaje

Normal. Ves metiéndole artículos.
Oh Poseidón! está desconectado  
Viejo 31-ago-2018, 00:33   #1536
JotaM
ForoCoches

Abr 2004 | 2.442 Mens.
@Capitán Legaña Mucho ánimo y mejórate!!
Un abrazo
JotaM está desconectado  
Viejo 31-ago-2018, 01:20   #1537
Robe24

Jul 2014 | 362 Mens.
Lo malo es que encuentras algo así:

Volume: 2.240.000/mo | CPC: €2.54 | Competition: 0.03

Y solo está libre el .online y vale casi 6.000 eur el dominio
Robe24 está desconectado  
Viejo 31-ago-2018, 02:43   #1538
Summer Sunset

Oct 2016 | 10.229 Mens.
Pasadme el grupo de Telegram cuando podáis.

Gracias.

¡ @Capitán Legaña a mejorarse pronto!
Summer Sunset está desconectado  
Viejo 31-ago-2018, 02:48   #1539
Mustang V8
Big Block

Nov 2003 | 7.321 Mens.
Sitio

Todo Llega

Carpe Diem

Tempus Fugit
Mustang V8 está desconectado  
Viejo 31-ago-2018, 02:59   #1540
devyry

Abr 2018 | 175 Mens.
Lugar: TFMAD

Skoda

Sitio
devyry está desconectado  
Viejo 31-ago-2018, 06:23   #1541
hominido

Nov 2015 | 4.472 Mens.
Lugar: Pangea
Cita:
Originalmente Escrito por Oh Poseidón! Ver Mensaje
Normal. Ves metiéndole artículos.
En ello estoy, gracias. 🤘🔥
hominido está desconectado  
Viejo 31-ago-2018, 06:26   #1542
Darktomaca

Ago 2014 | 5.221 Mens.
Lugar: Valencia

Derbi Pateo

Pillo sitio, ya escribí en el primer volumen pero se me pasó por curro, a ver si ahora que estoy libre puedo leermelo con mas calma todo
Darktomaca está desconectado  

Viejo 31-ago-2018, 10:09   #1543
Rober_90

Abr 2010 | 995 Mens.
Hay telegram? Si podeis pasar enlace
Rober_90 está desconectado  
Viejo 31-ago-2018, 10:45   #1544
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mister mr Ver Mensaje
Buenas tardes a todos los shurs!

Solo quiero informaros de que nuestro shurmano está bien, pero por desgracia tiene esto un poquito parado ya que se encuentra en el hospital. Está ingresado y pronto será el quien os pueda escribir! Os dejo estas noticias, pero el shur pronto vendrá a hablaros de SEO!

Eres un crack! Ánimo!

Muy buenas shurs.

Por fin en casa

Hace unos días comentaba que estaba con fiebre. Fui al médico y os resumo mucho el diagnóstico: Edema por la zona escrotal (vamos, que tenía una acumulación de líquidos por ahí abajo). Del médico a urgencias, ecografía, tac e ingreso.

He tenido que estar 2 días ingresado con antibióticos, y le comenté a un shur que conozco que por favor dejase un mensaje en el hilo para que no pensáseis que estaba pasando de vosotros xD

Hoy mismo a las 9 me han dado el alta, y básicamente acabo de entrar por la puerta de casa.

Voy a organizar un poco mi vida, y mañana comienzo a contestar todos los privados que tenga + dudas del hilo.

Gracias por preocuparos por mi

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 31-ago-2018, 11:25   #1545
Dersu
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 15 Mens.
Lugar: Ussuri

Lancer

Me alegro, descansa y recupérate.
Dersu está desconectado  
Viejo 31-ago-2018, 12:00   #1546
dfd82

Dic 2007 | 4.685 Mens.

VW passat

a recuperarse, ánimo!
dfd82 está desconectado  
Viejo 31-ago-2018, 12:02   #1547
Monsieur Bifle

Mar 2017 | 377 Mens.
Lugar: Paris

Nissan Gtr

A recuperarse, animo
Monsieur Bifle está desconectado  
Viejo 31-ago-2018, 12:35   #1548
Xeonffelstein

Sep 2013 | 1.405 Mens.
Espero que te mejores shur y se quede en nada. Toca descansar con la familia que les has tenido que dar un buen susto en casa.
Xeonffelstein está desconectado  
Viejo 31-ago-2018, 12:40   #1549
Carly4Rose

Mar 2015 | 1.814 Mens.
Sitio.
Carly4Rose está conectado ahora  
Viejo 31-ago-2018, 13:13   #1550
Psycox

Oct 2017 | 131 Mens.
Mucho ánimo y a recuperarse!
Psycox está desconectado  
Viejo 31-ago-2018, 15:37   #1551
Nyso

Jun 2016 | 326 Mens.
Lugar: Madrid
Una pregunta para los entendidos, si quiero hablar de por ejemplo...masajes, evidentemente masajes.es/com etc estarán cogidos, que os parece algo como masajesespaña.es

En general, añadir una palabra mas al dominio...como por ejemplo blogmasajes.es

Última edición por Nyso fecha: 31-ago-2018 a las 15:39.
Nyso está desconectado  
Viejo 31-ago-2018, 17:29   #1552
Iosmio
Autómono

Abr 2006 | 2.416 Mens.

4Control

Cita:
Originalmente Escrito por Robe24 Ver Mensaje
Lo malo es que encuentras algo así:

Volume: 2.240.000/mo | CPC: €2.54 | Competition: 0.03

Y solo está libre el .online y vale casi 6.000 eur el dominio
No es obligatorio ni imprescindible que la palabra clave esté en el dominio, no te ralles por ello.
Por ejemplo supongamos que tenemos la palabra clave pipas peladas pero los dominios .com .es .net... están cogidos, pues combina esas palabras con otras.
tuspipaspeladas.com
laspipaspeladas.com
depipaspeladas.es
....

Cita:
Originalmente Escrito por Nyso Ver Mensaje
Una pregunta para los entendidos, si quiero hablar de por ejemplo...masajes, evidentemente masajes.es/com etc estarán cogidos, que os parece algo como masajesespaña.es

En general, añadir una palabra mas al dominio...como por ejemplo blogmasajes.es
Creo que te puede vale mi respuestas de más arriba.

Iosmio está desconectado  
Viejo 31-ago-2018, 19:51   #1553
Tremolox

Ene 2015 | 1.658 Mens.
Lugar: San Vicente del Raspeig/Vlc.

Hyundai i20

Me quedo por aqui
Tremolox está desconectado  
Viejo 31-ago-2018, 21:28   #1554
HarryCallaghan

Jul 2008 | 196 Mens.
Muy interesante el tema, una pregunta:

Leyendo el primer post y alguno de los primeros detalles, da la impresión de que la temática de la web da bastante igual y que lo importante es escoger un tema/nicho con buena nota en los parámetros de SEO que que se detallan, pero a la vez entiendo que luego hay que dotar la web de contenido, es decir, que hay que escribir artículos de la materia en cuestión. ¿Cómo se hace esto? ¿Hay que entender del tema y currarse artículos decentes, se hace copy paste de otras fuentes? ¿Es realmente importante controlar del tema?

En definitiva como se gestiona el contenido y cuanto trabajo puede llevar. ¿Hay atajos más allá de pagar a alguien para que escriba?
HarryCallaghan está desconectado  
Viejo 31-ago-2018, 23:49   #1555
Summer Sunset

Oct 2016 | 10.229 Mens.
¿Hay telegram?
Summer Sunset está desconectado  
Viejo 01-sep-2018, 00:58   #1556
Pokepollas
Reventao

Nov 2016 | 724 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A4

Lo mas interesante en mucho tiempo
Pokepollas está desconectado  
Viejo 01-sep-2018, 02:13   #1557
invisible23

May 2008 | 1.568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Muy buenas shurs.

Por fin en casa

Hace unos días comentaba que estaba con fiebre. Fui al médico y os resumo mucho el diagnóstico: Edema por la zona escrotal (vamos, que tenía una acumulación de líquidos por ahí abajo). Del médico a urgencias, ecografía, tac e ingreso.

He tenido que estar 2 días ingresado con antibióticos, y le comenté a un shur que conozco que por favor dejase un mensaje en el hilo para que no pensáseis que estaba pasando de vosotros xD

Hoy mismo a las 9 me han dado el alta, y básicamente acabo de entrar por la puerta de casa.

Voy a organizar un poco mi vida, y mañana comienzo a contestar todos los privados que tenga + dudas del hilo.

Gracias por preocuparos por mi
Recupérate campeón, y lo primero, seguir las indicaciones de los médicos
invisible23 está desconectado  
Viejo 01-sep-2018, 02:42   #1558
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.

May 2016 | 4.116 Mens.
Lugar: Málaga

Ferrari Testarossa, Scarab 38Kv

Pillo primate.
.Holanduzo. está desconectado  
Viejo 01-sep-2018, 02:46   #1559
invisible23

May 2008 | 1.568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
CONFIGURANDO PLUGIN AAWP (PLUGIN DE AFILIADOS DE AMAZON)

Buenos días shurs. Hoy toca un tema interesante, pues entramos ya en temas de ganar dinero.

Antes de empezar, os hago una introducción de lo que voy a hacer.

Tenía en primera página un apartado de mi blog posicionado por la palabra clave XLS Medical. Con la actualización del 1 de Agosto, se ha ido a tomar por el culo, así que lo que voy a hacer es copiar el contenido de ese blog antiguo, pegarlo en este nuevo, y hacer una redirección 301 a ver si de esa manera puedo recuperar algo de tráfico (no tengo mucha esperanza, pero el mundo del seo también se basa en hacer pruebas).

Dentro de ese post voy a meter anuncios de afiliados de Amazon. Podéis ver cómo queda congresocirugiaplastica.com/xls-medical/

Dicho esto, os comento cómo configurar el plugin para obtener el máximo beneficio.

Pasos

Lo primero de todo es buscar en google "amazon afiliados" y entrar en su página. Ahí debemos darnos de alta siguiendo unos sencillos pasos.

Cuando ya estemos dentro, arriba a la derecha aparecerá un id de afiliado (será del tipo loquesea-21 probablemente). Este id es importante para configurar el plugin. También nos dará un API Key y un API Secret (2 cadenas de caracteres alfanuméricos muy largos). Estas 3 cosas son importantes que las tengáis a mano.

Vamos a nuestro wordpress e instalamos aawp. En la pestaña "Licencia" no ponemos nada. En Amazon API metemos los 3 valores que he puesto arriba y le damos a conectar. Una vez conectado (aparecerá en verde), tendremos 3 pestañas más que configurar. En "General" lo dejamos como está. En "salida" yo suelo cambiar La longitud del título limitada a 100 caracteres, así como su descripción. En Valoración pongo tamaño pequeño y estilo 2. Oculto el precio y el logo de amazon prime (importante esto) y en Botón cambio el texto por "Comprar aquí al mejor precio". Por último en Funciones lo único que hago es activar la casilla de geolocalización, y luego traducir algunas frases.

Una vez hecho esto, mediante shortcodes podéis añadir aquellos productos que deseéis. Tenéis un resumen de los shortcodes disponibles aquí getaawp .com/docs/article/shortcodes/
Siempre he tenido una duda con amazon afiliados a ver si alguien me puede ayudar.
Comparto cuenta con familiares pero no quiero que conozcan sobre mis webs. Cuando te registras te suelen preguntar en amazon afiliados la web con la que vas a insertar los productos de afiliación. Una vez los insertas, ¿después se ve en algún panel la web o simplemente aparece los códigos para pegar y no hace nada referencia a esa web?

gracias!
invisible23 está desconectado  
Viejo 01-sep-2018, 02:48   #1560
cvalle96

Nov 2016 | 150 Mens.
Lugar: Madrid

BMW Z3 COUPE Seat Ibiza 6f

Sitio
cvalle96 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto