INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-sep-2018, 23:47   #1801
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Summer Sunset Ver Mensaje
+111111111
Cita:
Originalmente Escrito por Gcar Ver Mensaje
Yo estoy atascado en el primer punto. Buscar un nicho. Todas lo que voy buscando me da búsquedas malísimas.
Q rabia
No os lo penseís tanto. Realizaros las siguientes preguntas:

¿Puedo superar la calidad de la web? - Aquí entra los aspectos técnicos, arquitectura de la información, usabilidad, accesibilidad, diseño responsive etc
¿Puedo superar la calidad de los contenidos? - Es la más obvia de ver. A veces hay contenido muy pobre con mucho relleno. Ojo, más largo no es más calidad.
¿Puedo superar la calidad de enlaces? - Si en las primeras posiciones de la keywords hay web con un perfil de enlaces pobre (comentarios en blogs, enlaces de mala calidad o enlaces en foros es muy superable. Si por el contrario tiene enlaces en periódicos, en medios como Xataka etc aquí dependerá de su podéis igualar la calidad de los enlaces. Como acabáis de empezar no os la juguéis.

En el actual proyecto tengo unos 10 competidores y ya le he quitado mercado porque la calidad de las webs y del contenido dejaba mucho que desear.

Tampoco penséis ganar una pasta con la primera web. Lo suyo es ir a por una con buen CPC y unas 20.000 búsquedas como máximo para sacar 100€/200€ mensuales. Y con la siguiente web ir un poco más lejos 60.000 búsquedas, por ejemplo, y poder invertir ese dinero y ir escalando. La mayoría de gente que vive de esto empezó así.
InsertC está desconectado  

Viejo 19-sep-2018, 00:41   #1802
nEo500
Forocochia50

Jul 2005 | 21.268 Mens.
Lugar: Viladecans (BCN)

KIA Pro Cee'd 1.6 126cv y en el recuerdo Renault 2

Estoy intentando pilar el doninio .online pero veo muchos precios diferentes, por un lado veo en dondominio por 5'45€ y en goddady por 1'20, en cambio renovar cn goddady ao año son 43 y en dindominio 23, cual recomendais? Puedo pillar el de godday y al siguiente año darlo de baja y pillarlo en dondominio?

Plataforma "Y qué si me siento Espol"
Campeón de Liga2004-2005
Campeón de Liga2005-2006
PEÑA CULÉ Forocoches.Reservamos el derecho de admitir a merengues -->Socio 290
nEo500 está desconectado  
Viejo 19-sep-2018, 00:42   #1803
Forocochero1/2
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 3.102 Mens.
Hola, llevo leyendo detenidamente este hilo unos dias y me encuentro un post muuuy detallado pero encuentro a mi parecer un “corte” informativo en el punto de insertar una plantilla y un plugin; en ese punto me pierdo.
En ese apartado el op indica que va a usar una plantilla y unos plugins, pero cómo?, aparentemente da por hecho que sabemos como hacerlo.

Por cierto, gracias al op por el currazo
Forocochero1/2 está desconectado  
Viejo 19-sep-2018, 06:14   #1804
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.929 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Draxler Ver Mensaje
he puesto anuncios de adsense esta mañana, pero no salen en mi web, solo sale una línea del color que elegí para los anuncios (lo hice con el plugin Quick Adsense)...

Estoy haciendo algo mal o simplemente tardan en verse?

Siempre tardan unos minutos en aparecer, imagino que ya se te habrá solucionado el problema.

Cita:
Originalmente Escrito por SaturnV Ver Mensaje
Shurs duda, estoy a punto de pagar un año de Wordpress.org (4€ al mes)
Esto se aprende avanzando, ¿qué tal lo veis? Pros y contras

He hecho una sencilla página informativa con 4 apartados que quiero posicionar desde 0, con una plantilla gratuita

Mejor píllate un alojamiento propio shur.

Cita:
Originalmente Escrito por Papademos69 Ver Mensaje
Tengo una duda para los entendidos.

Si yo hosteo una imagen en mi web, y dicha imagen se postea en otras webs ¿los robots de los buscadores toman el link de esa imagen en consideración? ¿Tiene algún impacto para el seo?

Sí que lo tiene en cuenta, pero bajo mi punto de vista para el seo tiene poca importancia.

Cita:
Originalmente Escrito por pablo85 Ver Mensaje
ey no te olvides de mi @Capitán Legaña por cierto otra pregunta, los trackbacks y pingbacks los activas o desactivas??? es que queda raro que en la entrada te ponga un comentario con parte de la otra noticia desde donde se te enlaza.

Saludos!

No me preocuparía por lo que diga search console y el tema de las www. Los trackbacks y pingbacks siempre los desactivo.

Capitán Legaña está desconectado  

Viejo 19-sep-2018, 06:23   #1805
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.929 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R5CopaDlx Ver Mensaje
Mi web aparecia hace unos dias en la posición 50 en la búsqueda de google de mi palabra clave. Pero hoy he hecho una búsqueda y no aparece. A dejado de existir para google. Lo que si aparece ahora es una sección que no existe ya en la posición 40.

Sin embargo, si hago un site:miweb.com me sale un monton de resultados que google tiene de mi web.

Por qué pasa esto?

Esos bailes son normales, ni te preocupes.

Cita:
Originalmente Escrito por Albertiko Ver Mensaje
Hay alguna herramienta para encontrar dominios caducados?

ahrefs si le echas tiempo.

También tienes expireddomains y rankingbull (si quieres soltar billetes).

Cita:
Originalmente Escrito por AlejandroR Ver Mensaje
una pregunta, con lo del SEO es para toda la página o sólo para partes?si tengo un blog que habla de temas muy variados, habría que hacer el seo para todo?

osea si se tiene www.temasvariados.com y se habla de barcos lujosos, pero luego en otra entrada sobre guerras napoleonicas.

Habría que hacer un SEO sobre barcos lujosos y también sobre guerra napoleonicas? o como va esto?

Si quieres posicionar en Google varios apartados de una web, sí que tienes que "hacerle seo" como dices a todo lo que montes.

Cita:
Originalmente Escrito por JKASS99 Ver Mensaje
Gente, la lie porq soy novato en esto y durante 24h tuve la página como no segura, ya puse el certificado SSL y está arreglado, pero me gustaría saber si eso afecta de forma permanente al posicionamiento.

Tengo otra pregunta de novato, con el Génesis en wordpress intento crear una subpagina: webmolonga. com/pagina2/. Pero luego me sale que al entrar en ella error (404) creo q era. Algo estoy haciendo mal. Gracias de antebrazo.

No pasa nada shur, no te preocupes.

Ese error debe ser pq algo estas haciendo mal con los permalinks. Revisalo bien.

Viejo 19-sep-2018, 06:44   #1806
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.929 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nayland Smith Ver Mensaje
¿Por qué no enlazas la web en el primer post Capitán Legaña? ¿No sería bueno eso para el SEO? Yo tengo una web con tutoriales y cuando alguien pregunto algo en un foro enlazo a ella, ¿no es bueno?

No quiero crear links desde forocoches, prefiero dejarlo así.

Cita:
Originalmente Escrito por Like_Gg Ver Mensaje
Cuanto te está dando ya?

Muy pronto actualizo con novedades, pero ya da un pellizco bueno.

Cita:
Publicar una parte de tus textos, o imágenes de la web en las redes sociales que hice para la web puede tener penalización porq ve que ya no son imágenes propias porq sale en Instagram o Facebook por ej? O Google sabe diferenciar porq es procedente de un blacklink?

Puedes colgarlo en las redes sociales sin problema shur.

Cita:
Originalmente Escrito por porompompero Ver Mensaje
Para los de Estonia, un colega mío está haciendo una guía bastante completa en español. Aquí el primer fascículo: https://carlosazaustre.es/e-residency/

Luego, una pregunta para @Capitán Legaña, o en general para cualquiera: ¿usáis algún plugin para la creación de clusters de navegación en vuestras páginas? Algo como esto

A ver, que lo puedo hacer en HTML + CSS, pero tardaría mucho más que si hay algún plugin que lo haga. Estoy con Elementor, y tiene un par de widgets para grids y para galerías de imágenes, pero no hacen exactamente eso.
Cita:
A mi también me interesa esto, y al contrario que tu yo no tengo ni idea de hacerlo yo con HTML + CSS, así que si encuentras un plugin, 10/10 shur.

Podéis usar el método que os comentan, pero en el tutorial tenéis otro, que es como lo hago yo.

Viejo 19-sep-2018, 06:51   #1807
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.929 Mens.
Cita:
Perfecto, voy a probar a ver que sale!

Otra cosa que me tiene desconcertado y no se como hacerlo es cambiar lo de abajo de la web "Copyright © 2018 · Magazine Pro on Genesis Framework · WordPress · Log out", no se si estoy ciego o que, pero en edición de plantilla no tengo nada para quitarlo o cambiarlo, con eso y con lo de poner los iconos a las redes sociales llevo 2 días calentándome la cabeza.

Genesis simple edits

Cita:
Originalmente Escrito por cybersersupremo Ver Mensaje
Una pregunta, tengo una página bien posicionada, y recinetemente he visto que en google sale mi pagina principal , y otra muchas iguales que a la princiapal, pero con /#!palabra clave.
Ejemplo:
midominio.com
midominio.com/#!comidas
midominio.com/#!perros

no se quien ha mandado esos links a mi web , sospecho algo de instagram, pero como puedo hacer que google no detecto esto como contenido duplicado ya que yo no uso esos parametros #!

Tienes el plugin table of content plus instalado? Seguramente venga de ahí.

Viejo 19-sep-2018, 07:04   #1808
Alexgp

Abr 2007 | 1.628 Mens.
Lugar: España (no te reconozco)

MX5 nb2 1.8 sport

Capitán legaña, hay una gran diferencia a la hora de posicionar la web si en lugar de Génesis usamos elementor y una plantilla del demo import con oceanwp??

Hay una herramienta con la que poder ver el tráfico web y vi que www.congresocirugiaplastica.com ya saltaba las 60.000 visitas mes el mes pasado. La verdad eres un crack ...

Una web con unas 150.000 visitas cuánto dinero ( más o menos) puede dar al mes??
Alexgp está desconectado  
Viejo 19-sep-2018, 07:18   #1809
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.929 Mens.
Terminado el tutorial sobre cómo insertar Adsense en nuestro blog https://www.forocoches.com/foro/show...#post310651764

He añadido el tema de los anuncios automáticos

Viejo 19-sep-2018, 10:53   #1810
cybersersupremo

Nov 2005 | 2.021 Mens.
Lugar: barcelona

Nissan 350z Roadster (301cv)

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Genesis simple edits

Tienes el plugin table of content plus instalado? Seguramente venga de ahí.

Es una pagina en php hecha por mi, lo que he hecho es crear el link canonical
cybersersupremo está conectado ahora  
Viejo 19-sep-2018, 15:47   #1811
JKASS99

Sep 2017 | 331 Mens.

DS4

@Capitán Legaña tengo un problema, tengo el plugin de las estrellas, y las tengo insertadas en las paginas y entradas, pero no me aparecen cuando se busca por google, y hay alguna forma de saber si un emoji aparecerá o no?
JKASS99 está desconectado  
Viejo 19-sep-2018, 19:39   #1812
bayside

Oct 2016 | 3.937 Mens.
Cita:
@Capitán Legaña tengo un problema, tengo el plugin de las estrellas, y las tengo insertadas en las paginas y entradas, pero no me aparecen cuando se busca por google, y hay alguna forma de saber si un emoji aparecerá o no?
Si lo has hecho de un día para otro no se ven, aparecen a los días
bayside está desconectado  

Viejo 20-sep-2018, 13:53   #1813
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro

Abr 2011 | 17.097 Mens.
Lugar: Carabanchel
¿Merecería hincarle a algo así?

Volume: 165.000/mo | CPC: $0.27 | Competition: 0.01

PEÑA Colchonera Socio nº 498|Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº114
J.Colez está desconectado  
Viejo 20-sep-2018, 15:24   #1814
bolinga30

Nov 2008 | 24.845 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
Cita:
Los emoji depende del emoji que sea y de si google quiere que salgan o no. Lo de las estrellas puede tarda mucho en salir o incluso no salir nunca (es importante que no te votes a ti mismo, google no es tonto).

En resumen, google hace lo que le sale de los cojones. A mi el mismo emoji a veces me sale y otras no.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////
bolinga30 está desconectado  
Viejo 20-sep-2018, 22:23   #1815
fordcapri
Beta Tester

Dic 2014 | 7.889 Mens.
Lugar: Forocochia
Cita:
¿Tienes curiosidad por saber cuál es la página?

Para ello, puedes buscar en Google:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

congreso cirugia plastica
congresocirugiaplastica.com
congresocirugiaplastica

(Lo pongo de esta manera porque no quiero crear un enlace desde el post que apunte a esa web).

ACTUALIZACION IMPORTANTE SOBRE CAMBIO DE ALGORITMO DE GOOGLE (PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS)

Cosas que me gustaría aclarar:

1. Al entrar, podéis ver que la web tiene por ahora muy poco material, y que algunas secciones están por acabar, incluso que es una web fea. Esto es así porque quiero ir actualizando todos los días con las cosas que voy haciéndole, y que de esa manera podáis ir viendo la evolución estética e informativa de la web, así que no penséis que es su forma final, de hecho tiene un 5% de lo que me gustaría hacerle a la página.

2. ¿Por qué ese nombre tan raro? Porque es un dominio caducado que encontré. Se utilizó el año pasado para un congreso de cirugía plástica y, actualmente, conserva enlaces buenos desde sitios que no podría conseguir ni en broma. Voy a utilizarlo a ver si se la cuelo a Google y los toma como buenos. Con esto lo que hago es que, en vez de empezar desde 0, empiezo con un poco más de credibilidad a ojos de Google.

3. Creo que el objetivo de esa web está claro. Quiero ir posicionando todos los artículos que véis por esas palabras clave (abdominoplastia, rinoplastia, ácido hialurónico ...). Es un proceso que va a ser duro y que va a necesitar de tiempo y esfuerzo por mi parte, pero bueno, ahí está la gracia del asunto, que vaya trabajando y que vayáis viendo cómo lo hago para que lo podáis replicar.

4. Consejo que os doy: Si queréis hacer algo parecido, que sea con una temática diferente. Hay miles de ellas, y que vayamos a competir por algo idéntico es una tontería (sobre todo para vosotros).

5. Estoy utilizando páginas en vez de posts para desarrollar la web. Lo hago así porque, más adelante, voy a combinar página + post en un mismo artículo. Cuando lo veáis hecho, me entenderéis mejor (es un poco complicado de explicar en un par de líneas).

6. Estoy utilizando Genesis + plantilla Magazine Pro.

Tenéis enlaces a las actualizaciones del tutorial abajo del todo. Este hilo lo actualizo casi a diario.

Iré añadiendo cosas conforme mi situación personal me lo vaya permitiendo. Os prometo que terminaré la web y os contaré el 100% de lo que estoy haciéndole.

Mientras tanto, puedes Suscribirte al hilo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola shurs.

Hace unos años creé un hilo donde os contaba cómo montar un blog desde 0 y posicionarlo en Google. Ese hilo tuvo bastante repercusión y la verdad es que muchos de vosotros le sacásteis partido (y dinero) a lo que montásteis. Me sentí muy orgulloso de ello porque me consta que varios shurs estaban en el paro o con necesidades económicas y, gracias a lo que escribí, pudieron dar un cambio a su vida económicamente hablando.

La cuestión es que tengo en mente crear una web nueva, y he pensado que podría compartir los pasos que voy a dar a todo FC con información actualizada (algunas de las cosas que comentaba en el hilo antiguo ya no las utilizo, o simplemente hago las cosas de otra forma).

Mi intención es montar esa página desde 0, explicándolo absolutamente todo
, desde la búsqueda de palabras clave, contratación de hosting y dominio, instalación de wordpress y plugins ... hasta las formas que voy a utilizar para posicionar el blog en Google, así como el dinero que voy a ir sacándole mes a mes. Lo que encontraréis en otros cursos por 80 pavos al mes aquí lo tendréis gratis

Ante todo, agradecería que:

1. Se respetase mínimamente el tema, dejando troleos para otros hilos.
  2. Cualquier duda que tengáis, prefiero que la dejéis en el hilo y no por MP. Así la gente podrá leerla y quizás pueda servirle de algo (aunque puedes contactar conmigo por privado si te sientes en la necesidad imperiosa de hacerlo).
  3. Tengáis paciencia con las respuestas. Tengo una niña de 7 meses que me ocupa mucho tiempo, además de mis proyectos y mis situaciones personales. Contestaré a todos tarde o temprano.

Después de esta breve introducción, voy a poneros una lista de preguntas frecuentes/aclaraciones para que no haya malentendidos:

- "Quién eres tú?" --> Soy una persona que llevo dedicándome a sacar rendimiento económico a páginas webs desde hace casi 12 años. Lo compaginé en su momento estudiando una carrera y con un trabajo esporádico en un hospital. Al final opté por dejar la carrera y ese trabajo para centrarme 100% a esto.

- "Vives de esto? ¿Cuánto ganas?" --> Sí, vivo de esto desde hace mucho tiempo. Ganar no voy a decir lo que gano, pero sí que puedo deciros que supero ampliamente un sueldo forocochero.

- "De dónde vienen tus ingresos?" --> Actualmente un 90% vienen de Adsense (publicidad de Google), y el 10% restante de Amazon afiliados.

- ¿Qué gano yo con todo esto? --> Pues en realidad "casi" nada. Pongo "casi" entre comillas porque voy a dejar un enlace de afiliado a la hora de contratar el hosting y quizás pueda caerme alguna comisión. Ese enlace de afiliado no es necesario seguirlo, solo lo pongo por si quieres agradecerme de esa manera el esfuerzo que voy a poner para redactar todo lo que voy a redactar. Todas las dudas las contestaré en este hilo, contrates el hosting donde lo contrates.
- ¿Qué vas a necesitar? --> Básicamente 2 cosas. Primero, echarle horas a tu proyecto. Segundo, echarle billetes (no tiene que ser todo de golpe, sino mes a mes. Recomiendo tomarlo esto como una inversión).

- "¿Eres un gurú que vas a vendernos algo más adelante?" --> Pues va a ser que no. Generalmente suelo pasar inadvertido en internet porque no me gusta llamar la atención y prefiero centrarme en mis cosas, de hecho estoy registrado en Facebook por temas laborales, pero no tengo ni foto. No quiero hacerme conocido ni mucho menos.

- "He leído que tal cosa de hace de esta manera, pero tú la haces de otra forma" --> Cada uno tiene su método, y yo quiero enseñaros cómo hago yo las cosas. Que yo haga las cosas de una determinada manera tiene su explicación. Por ahora no me ha ido mal, aunque eres libre de hacer las cosas de otra forma si lo prefieres

- "Por qué has puesto esa cifra de 1000€ mensuales?" --> Porque en su día tuve una web parecida y generó ampliamente esa cifra. He puesto 1000€ porque creo que es un objetivo alcanzable en un plazo relativamente moderado de tiempo.

- "Tengo tiempo pero no tengo dinero, ¿puedo hacer una web?" --> Si que puedes, pero vas a necesitar una inversión mínima al principio para el dominio + hosting (sobre unos 120€). Si tienes ese dinero, puedes empezar creando la web, y más adelante podrás invertir en promocionarla.

SOBRE EL TEMA DEL ALOJAMIENTO

Son varios los shurs que me han dicho cosas como "qué dices chalao? 120€ por un alojamiento al año y un dominio? Si en (inserte aquí empresa) lo tienes por 15€ y un tigretón".

Vamos a ver shurs, que quede claro desde un principio.

Que cada uno contrate el hosting donde le salga de la chorra, a mi es algo que me trae sin cuidado. Yo puedo recomendaros con el que trabajo y con el que estoy contento, porque hace años trabajaba con hostgator, que te prometen el oro y el moro cuando los contratas, y un día, debido a un pico de visitas, me chaparon el servidor, con la correspondiente pérdida de dinero por mi parte. Para veáis que no os miento, aquí lancé un tuit en su momento.

Es decir, particularmente prefiero gastarme algo más en un hosting de confianza y saber que no voy a tener estos problemas.

Dicho esto, que cada uno contrate el alojamiento donde le dé más rabia

SOBRE LA WEB QUE VOY A MONTAR

Quiero dejar claro que la web que voy a montar no la voy a hacer en una sola tarde. Pensad que es un proyecto ambicioso, y quiero que esté todo perfecto. Dicho esto, también quería comentaros que:
  • Primero, voy a gastar un dinero curioso pidiendo textos a redactores. Algunas cosas las redactaré yo, pero otras no me queda más remedio que encargarlas.
  • Segundo, cuando empiece con la creación de links, voy a gastarme un pico también curioso. Meteré algún enlace gratuito, pero ahora mismo no dispongo de tiempo y tengo que dedicarme a comprarlos.
Por otro lado, no va a pasar lo que un shur ha comentado por ahí, algo del tipo "entra en mi grupo privado de Telegram y te venderé nosequé y sabrás mi web". La web será pública para todo el mundo en cuanto la tenga hecha (de hecho ya tengo todo montado, solo me falta añadir textos, fotos, etc). Podréis entrar y curiosear lo que os rote por el ojete.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN DAR ESE DINERO?

Muchos me habéis hecho esa pregunta (lógico). Es muy difícil contestarla porque depende de muchos factores, pero para no pillarme los dedos diré que 1 año (mientras tanto puede ir dando cantidades más pequeñas, suele ser algo progresivo).

BREVE ESQUEMA DE LO QUE TE VAS A ENCONTRAR EN EL TUTORIAL

Si alguien hace click en un link y no funciona, mirad en la página anterior. Generalmente suele estar ahí.

... En construcción.

PROYECTO 1

En esta sección iré añadiendo todas las mejoras que voy a ir haciéndole a la web con el paso del tiempo.

AQUÍ TENÉIS UN ENLACE AL POST DONDE COMENTO QUÉ LE HAGO A LA WEB A DIARIO.

PROYECTO 2

Paralelamente al proyecto anterior, voy a trabajar otro que hace años que está online pero que quiero sacar de una caída de tráfico significativa. Tenéis un poco más de info aquí

PROYECTO 3

Algo centrado en otro pais: Aquí os muestro la explicación del asunto.

Shur. Necesito ponerme en contacto contigo. Por privado solo te entretendre 10 minutos a lo maximo. A ver si me puedes echar una mano en mi situacion actual que ya es desesperacion lo que tengo muchisimas gracias y que tengas una buena noche

Vivo la vida "perdón porrón" (by Thäu)
fordcapri está desconectado  
Viejo 21-sep-2018, 09:25   #1816
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.929 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fordcapri Ver Mensaje
Shur. Necesito ponerme en contacto contigo. Por privado solo te entretendre 10 minutos a lo maximo. A ver si me puedes echar una mano en mi situacion actual que ya es desesperacion lo que tengo muchisimas gracias y que tengas una buena noche

Cuando quieras shur, mándame privado.

Viejo 21-sep-2018, 09:48   #1817
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.929 Mens.
¿Cómo va la web?

Buenos shur, me quedo por la página 62 y 63 para responder dudas. Os pongo unas actualizaciones de cómo va la web, para que os vayáis animando.

Esta es la evolución de visitas durante el mes de Septiembre.

Y estas son las ganancias durante el mes de Septiembre. La publicidad la puse durante la primera semana:

También os pongo las ganancias de los últimos 7 días. Lo hago porque fué cuando optimicé la publicidad y añadí anuncios automáticos, etc. Comentaros que algunos datos están borrados porque Google no lo permite (o al menos no lo permitía, ya sabéis que soy de la vieja escuela ...). Lo importante, la pasta, sí que aparece.

Por último, tema Amazon, aquí tenéis la captura. Calculo que el 70% de lo que aparece son ganancias de la web (podría haber puesto un código de seguimiento para saberlo exacto, pero no lo hice y ahora tengo que ir "a ojo"). Donde pone "Resumen, Comisiones y Bonus", no le hagáis caso si está a 0 porque ahora mismo Amazon debe tener algún fallo y no aparecen esas métricas. El dato interesante está a la derecha del todo.

En resumen: Si nos fijamos en las ganancias de los últimos 7 días (7 euros de promedio) y en las ganancias de Amazon (también unos 7 euros de promedio) y hacemos una regla de 3, la web está generando ahora mismo unos 420€ mensuales.

Y eso que aún le quedan infinitas cosas por hacer shurs. Esta web puede dar mucho más de si

Saludos!

Viejo 21-sep-2018, 10:11   #1818
DaXni
Ferrari In Cuore

Nov 2008 | 1.109 Mens.
Lugar: Teseracto

Seat Leon

Que fiera chur!, a mi me cuesta la vida las visitas ni con links ni nah, jajaj voy poco a poco y si no cambiare de nicho!

"Life is about passion thank you for sharing mine" Michael Schumacher
Michael Schumacher
DaXni está desconectado  
Viejo 21-sep-2018, 10:27   #1819
fches
Dec 2007 | 9,032 Mens

Nov 2010 | 1.846 Mens.
joder, que envidia me dais, yo no encuentro ni nicho siquiera......
fches está desconectado  
Viejo 21-sep-2018, 12:56   #1820
baltathor
No hay nada imposible.

Oct 2005 | 14.190 Mens.
Cita:
Terminado el tutorial sobre cómo insertar Adsense en nuestro blog https://www.forocoches.com/foro/show...#post310651764

He añadido el tema de los anuncios automáticos

dos preguntas super rápidas!!

- para posicionar, la extensión del dominio tiene relevancia? posiciona mejor un .COM que un .ES? Los .ONLINE qué tal son?
- Cuántos enlaces necesitas, de media, en un blog para ganar 10€ al día?

graicas

Biba la demigransia

Última edición por baltathor fecha: 21-sep-2018 a las 13:27.
baltathor está desconectado  
Viejo 21-sep-2018, 13:06   #1821
bolinga30

Nov 2008 | 24.845 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
Eres un crack, a mi llegar solo a 100 visitas diarias y mantenerlas me esta costando un mundo. El día que mas visitas he tenido fue 60.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////
bolinga30 está desconectado  
Viejo 21-sep-2018, 13:45   #1822
Xeonffelstein

Sep 2013 | 1.388 Mens.
Enhorabuena por las cifras @Capitán Legaña

Yo estoy con mi nicho de salud ya algo desesperado. No sé si habré hecho algo mal o que es difícil de posicionar, pero por ahora lo máximo que he tenido en estos meses han sido 6 búsquedas orgánicas de 68 impresiones totales. Todo lo demás me viene por social o direct y no superan las 10 visitas diarias. Alguna idea shur?
Xeonffelstein está desconectado  
Viejo 21-sep-2018, 15:38   #1823
Becquerel

Sep 2009 | 10.593 Mens.
Lugar: Madrid
@Capitán Legaña

De unas 1000 visitas diarias te clickean en productos de amazon unas 100 personas, uff está de lujo! yo de unas 300 visitas al día recibo 3 o 4 clicks..

Well, I woke up this morning, and I got myself a beer. The future's uncertain, and the end is always near.
Becquerel está desconectado  
Viejo 21-sep-2018, 16:43   #1824
rubesf3

Ago 2014 | 981 Mens.
Lugar: Asturias

Citroen c4

Que te iba a decir yo, pero si la web no hay por donde cogerla. Es un desastre
rubesf3 está desconectado  
Viejo 21-sep-2018, 16:52   #1825
ForrestTrump

Ene 2018 | 6.449 Mens.
Lugar: En la pole

Großer Mercedes

Cita:
¿Cómo va la web?
Gracias por compartir shur.

Una pregunta, en la web veo solo contenido "estático". Páginas que explican con detalle los diferentes tratamientos.
¿Cual es tu estrategia a largo plazo para el contenido? Seguir ampliando la web con paginas de informacion sobre mas tratamientos hasta el infinito? No te interesa añadir entradas algo mas pequeñas con noticias de actualidad relacionadas o similares?

Ps. Parece que tienes un error en la tabla de contenidos de Rinoplastia
ForrestTrump está desconectado  
Viejo 21-sep-2018, 22:21   #1826
capanegra

Mar 2017 | 2.092 Mens.
@Capitán Legaña , el kk star ratings, lo utilizas solo para posts? o hace la misma función también para paginas?
capanegra está desconectado  
Viejo 22-sep-2018, 00:24   #1827
MaxStill

Jun 2005 | 3.484 Mens.
Cita:
¿Cómo va la web?

Buenos shur, me quedo por la página 62 y 63 para responder dudas. Os pongo unas actualizaciones de cómo va la web, para que os vayáis animando.

Esta es la evolución de visitas durante el mes de Septiembre.

Y estas son las ganancias durante el mes de Septiembre. La publicidad la puse durante la primera semana:

También os pongo las ganancias de los últimos 7 días. Lo hago porque fué cuando optimicé la publicidad y añadí anuncios automáticos, etc. Comentaros que algunos datos están borrados porque Google no lo permite (o al menos no lo permitía, ya sabéis que soy de la vieja escuela ...). Lo importante, la pasta, sí que aparece.

Por último, tema Amazon, aquí tenéis la captura. Calculo que el 70% de lo que aparece son ganancias de la web (podría haber puesto un código de seguimiento para saberlo exacto, pero no lo hice y ahora tengo que ir "a ojo"). Donde pone "Resumen, Comisiones y Bonus", no le hagáis caso si está a 0 porque ahora mismo Amazon debe tener algún fallo y no aparecen esas métricas. El dato interesante está a la derecha del todo.

En resumen: Si nos fijamos en las ganancias de los últimos 7 días (7 euros de promedio) y en las ganancias de Amazon (también unos 7 euros de promedio) y hacemos una regla de 3, la web está generando ahora mismo unos 420€ mensuales.

Y eso que aún le quedan infinitas cosas por hacer shurs. Esta web puede dar mucho más de si

Saludos!
De lujo capitán. Y gracias por compartirlo con nosotros. Ya te pasare mi web para que le heches un ojo y me digas algo.
MaxStill está desconectado  
Viejo 22-sep-2018, 03:07   #1828
invisible23

May 2008 | 1.634 Mens.
Enhorabuena shur, vaya crack estás hecho.

Yo tengo una pregunta que hace mucho tiempo me quedé con la incógnita. Dicen que si una persona le da muchos clics a tu publicidad te anulan la cuenta de Adsense. Pero digo yo, esto no tiene ni pies ni cabeza ¿no?
Si yo me voy a una web con mediana autoridad y le quiero joder Adsense, por ejemplo forocoches xD ¿ilitri ya le anularían la cuenta Adsense? No le veo lógica a eso... A ver si alguien tiene idea

Un saludo y de nuevo, enhorabuena shur!
invisible23 está desconectado  
Viejo 22-sep-2018, 04:04   #1829
Nigumm94

Nov 2015 | 5.147 Mens.
Lugar: Palestina

Ferrari 458 Italia

Cita:
Originalmente Escrito por invisible23 Ver Mensaje
Enhorabuena shur, vaya crack estás hecho.

Yo tengo una pregunta que hace mucho tiempo me quedé con la incógnita. Dicen que si una persona le da muchos clics a tu publicidad te anulan la cuenta de Adsense. Pero digo yo, esto no tiene ni pies ni cabeza ¿no?
Si yo me voy a una web con mediana autoridad y le quiero joder Adsense, por ejemplo forocoches xD ¿ilitri ya le anularían la cuenta Adsense? No le veo lógica a eso... A ver si alguien tiene idea

Un saludo y de nuevo, enhorabuena shur!
Hace años que tienen controlado eso... Con la misma IP/cookies/sesión invalidan los clicks recurrentes.
Nigumm94 está desconectado  
Viejo 22-sep-2018, 06:25   #1830
Singloth

Abr 2009 | 105 Mens.
Interesante
Singloth está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto