INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22-sep-2018, 06:42   #1861
josetelete
El más guapo del foro

Dic 2006 | 5.615 Mens.

Ford Focus 1.6

Buenos días shur capitan,

debo de ser subnormal, pero me he recorrido toda la web y solo he encontrado 1 anuncio a amazon en la seccion de dieta pronokal. ¿Eso es toda la publicidad que tienes? ¿Con solo ese anuncio de amazon se te han generado esos ingresos? Si es así, alucinante.

No estoy gordo, estoy endomorfo
josetelete está desconectado  

Viejo 22-sep-2018, 11:22   #1862
Iosmio
Autómono

Abr 2006 | 2.423 Mens.

4Control

Cita:
Originalmente Escrito por josetelete Ver Mensaje

debo de ser subnormal, pero me he recorrido toda la web y solo he encontrado 1 anuncio a amazon en la seccion de dieta pronokal. ¿Eso es toda la publicidad que tienes? ¿Con solo ese anuncio de amazon se te han generado esos ingresos? Si es así, alucinante.
Has desactivado el bloqueador de publicidad?

Iosmio está desconectado  
Viejo 22-sep-2018, 12:36   #1863
YaniGom
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 1.257 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen Passat Advance 2.0 TDI

Recibo visitas de países extraños (Canadá, India, Estados Unidos...) con un porcentaje de rebote del 100% y 0 segundos de duración de la visita, además de varios comentarios de spam que al moderar los elimino. Hay alguna forma de evitar esto?

Además, no sé muy bien como puedo aumentar el PA o DA de mi página, se ha quedado en 3 y no avanzo, algún consejo?

Muchas gracias por tu ayuda!
YaniGom está desconectado  
Viejo 22-sep-2018, 20:42   #1864
porompompero

Nov 2015 | 709 Mens.
@Capitán Legaña felicidades, que parece que la web empieza a dar sus frutos. Mis dies

Pregunta en general, para quien lo sepa: ¿cómo elimino el enlace para hacer login en mi web? Quería hacerlo sin tocar nada de la plantilla, en plan con alguna opción de configuración, pero no lo veo. Lo más parecido que encuentro es este plugin https://es.wordpress.org/plugins/disable-login/.

Por ej, la web de capitán no tiene enlace a la vista para hacer login. Simplemente quiero eso.

A ver, que si tengo que tocar la plantilla, pues le meto mano. Pero era por si hay otra manera más "estandar" de hacerlo

Grasias de hantevraso shurs
porompompero está desconectado  

Viejo 22-sep-2018, 20:49   #1865
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.497 Mens.
Muy buenos números. Supongo que el CPC estará por unos 0,10€.

Una duda... ¿Dónde tienes colocados los productos de Amazon? No logro verlos en la web.

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
¿Cómo va la web?

Buenos shur, me quedo por la página 62 y 63 para responder dudas. Os pongo unas actualizaciones de cómo va la web, para que os vayáis animando.

Esta es la evolución de visitas durante el mes de Septiembre.

Y estas son las ganancias durante el mes de Septiembre. La publicidad la puse durante la primera semana:

También os pongo las ganancias de los últimos 7 días. Lo hago porque fué cuando optimicé la publicidad y añadí anuncios automáticos, etc. Comentaros que algunos datos están borrados porque Google no lo permite (o al menos no lo permitía, ya sabéis que soy de la vieja escuela ...). Lo importante, la pasta, sí que aparece.

Por último, tema Amazon, aquí tenéis la captura. Calculo que el 70% de lo que aparece son ganancias de la web (podría haber puesto un código de seguimiento para saberlo exacto, pero no lo hice y ahora tengo que ir "a ojo"). Donde pone "Resumen, Comisiones y Bonus", no le hagáis caso si está a 0 porque ahora mismo Amazon debe tener algún fallo y no aparecen esas métricas. El dato interesante está a la derecha del todo.

En resumen: Si nos fijamos en las ganancias de los últimos 7 días (7 euros de promedio) y en las ganancias de Amazon (también unos 7 euros de promedio) y hacemos una regla de 3, la web está generando ahora mismo unos 420€ mensuales.

Y eso que aún le quedan infinitas cosas por hacer shurs. Esta web puede dar mucho más de si

Saludos!
InsertC está desconectado  
Viejo 22-sep-2018, 21:04   #1866
invisible23

May 2008 | 1.575 Mens.
Alguien que use Adsense me podría decir qué tipo de anuncio y qué configuración hay que poner para mostrar anuncios como el Capitán shur hace aquí?

Gracias!
invisible23 está desconectado  
Viejo 22-sep-2018, 22:24   #1867
Isembold

Jun 2017 | 465 Mens.
Hola.

Lo primero por darte las gracias por este y anteriores hilos, los he leídos todos y me han gustado mucho.

Quiero hacer una web para ir apriendiendo cómo va esto del SEO, pero quiero hacerlo lo mejor posible y pensando cada paso.

He estado buscando algunos nichos, y lo mejor que he encontrado de momento es un micronicho con 33k búsquedas mensuales, 0.20$ CPC y 0.97 de competitividad. No suena muy prometedor, pero no hay ningún EMD en las dos primeras páginas de Google (y hay EMD a la venta), los resultados que aparecen a pesar de tener un Page Authority ~30 son todo muy genéricos, y por lo que he visto usando Alexa los principales links que dan credibilidad a esos resultados son de baja calidad (algún artículo comprado y páginas muy raras llenas de links genéricos).

También he encontrado un dominio caducado con DA de 9. ¿Es preferible partir de una DA anterior o ir a por un EMD?

Desde luego no es lo ideal, pero querría pedirte opinión sobre si ves un mínimo de viabilidad. Ya de paso, te pregunto acerca de si sigues usando los mismos criterios para seleccionar nichos que usabas en 2014 (https://www.forocoches.com/foro/show...#post152522495).

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Última edición por Isembold fecha: 23-sep-2018 a las 20:29.
Isembold está desconectado  
Viejo 23-sep-2018, 10:49   #1868
Ayepal

Jul 2018 | 1.325 Mens.
Como habéis para que Google indexe vuestra página? La mía la indexó hace tiempo pero ya no la reindexa y no puedo ver los cambios...
Ayepal está desconectado  
Viejo 23-sep-2018, 12:25   #1869
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ayepal Ver Mensaje
Como habéis para que Google indexe vuestra página? La mía la indexó hace tiempo pero ya no la reindexa y no puedo ver los cambios...
Desde la Search Console de Google (antes Google Webmaster Tools) se puede forzar en el apartado "Explorar como Google" pero esa parte aún no lo ha explicado el capitán.
InsertC está desconectado  
Viejo 23-sep-2018, 16:56   #1870
capanegra

Mar 2017 | 1.704 Mens.
@Capitán Legaña ,

Tu web de congreso cirugia plastica, entiendo que la home la has posicionado con "cirugia plastica". He estado fijándome, y tienes muy poco texto en la primera pagina. En cambio con la búsqueda "cirugia plastica" sales en primera pagina. Mi pregunta es...como has logrado posicionarla ? Supongo que cada apartado de esa pagina tiene su propia palabra clave.

Por eso, no se si ha sido a base de linkbuilding? Aparte del titulo, no veo H2 donde salga cirugia plastica.
capanegra está desconectado  
Viejo 23-sep-2018, 19:46   #1871
Mofo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2017 | 5.712 Mens.
Como es posible que ya tengas esa cantidad de visitas shur?

En mi nicho ya llevo practicamente 2 meses y sigo teniendo 0 visitas al mes.

EDIT: Puede que la clave de tu nicho sea que usaste un dominio expirado que ya contaba con enlaces? si hubieras hecho una web con un dominio desde 0 tambien hubieras conseguido ese nivel de tráfico en tan poco tiempo?
Mofo está desconectado  
Viejo 23-sep-2018, 21:24   #1872
Ahko
Miembro Premium ☑

Ene 2016 | 2.777 Mens.
Lugar: Cataluña - ESP
Hola a todos, una pregunta: Es necesario únicamente el plugin "AMP - Accelerated Mobile Pages" para configurar y que todo funcione correctamente o es necesario algun plugin extra? Lo he activado y por el momento Google Console no me detecta AMP ni tampoco el movil automaticamente me redirige a la pagina amp cuando meto la url normal.

Es necesario esperar?

PD: También tengo el plugin de Yoast concreto para la integrarse mejor con AMP (Glue for Yoast SEO & AMP)

Crítica política y mediática -> https://www.malpensados.net/ ¡Hasta los huevos de la correción política!
Ahko está conectado ahora  

Viejo 23-sep-2018, 22:02   #1873
Dersu
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 18 Mens.
Lugar: Ussuri

Lancer

Cita:

Puedes meter tu sitemap manualmente en la Search Console:

Tienes que tener instalado el plugin de YoastSeo: SEO → General → pestaña Características → apartado Mapas del sitio

XML → clickea en la interrogación y dale a Ver el mapa del sitio XML → se abrirá una página donde te mostrará el sitemap

de tu web → selecciona y copia pagesitemap.xml → Vé a Search Console → Rastréo → Sitemaps → arriba derecha click

sobre añadir o probar sitemap → pega tu sitemap y dale primero a Probar, sigue los pasos que te indican y si no te da ningún

error pega otra vez tu sitemap y le das a Enviar.
Dersu está desconectado  
Viejo 24-sep-2018, 10:59   #1874
bolinga30

Nov 2008 | 22.184 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
Este trocito de código de mierda me desmonta media pagina:

<header class="site-header">
<div class="container">

</div>
</header>

Y no hay manera de quitarlo, solo encuentro artículos para modificar el CSS (no funciona) y para modificar la plantilla. ¡Joder, que no esta en la plantilla, esta en la web ya creada! ¿Tan difícil es de quitar? Esta mierda me hace enfurecer.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////
bolinga30 está desconectado  
Viejo 24-sep-2018, 12:09   #1875
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.571 Mens.
Cita:
Veo que en tu página de Cirugía Plástica no insertas enlaces en los nombres debajo d ellas imágenes del cluster. Sería esto bueno para SEO ya que son anchor text o sería muy redundante al ya enlazar con la imagen?

Y por cierto, estos nombres de los cluster son h2, h3? Pregunto aunque vaya a verlo ahora en el código fuente xd

Utilizo la imagen para enlazar a los posts internos, y el alt de esa imagen es lo que uso a modo de anchor.

Cita:
Originalmente Escrito por nEo500 Ver Mensaje
Estoy intentando pilar el doninio .online pero veo muchos precios diferentes, por un lado veo en dondominio por 5'45€ y en goddady por 1'20, en cambio renovar cn goddady ao año son 43 y en dindominio 23, cual recomendais? Puedo pillar el de godday y al siguiente año darlo de baja y pillarlo en dondominio?

Yo siempre lo pillo en dondominio por comodidad. Puedes hacer lo que dices, pillarlo en un sitio y luego mudarlo a otro el año que viene.

Cita:
Originalmente Escrito por Forocochero1/2 Ver Mensaje
Hola, llevo leyendo detenidamente este hilo unos dias y me encuentro un post muuuy detallado pero encuentro a mi parecer un “corte” informativo en el punto de insertar una plantilla y un plugin; en ese punto me pierdo.
En ese apartado el op indica que va a usar una plantilla y unos plugins, pero cómo?, aparentemente da por hecho que sabemos como hacerlo.

Por cierto, gracias al op por el currazo

Dime exactamente dónde te pierdes shur, por si puedo orientarte.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 24-sep-2018, 12:13   #1876
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JKASS99 Ver Mensaje
@Capitán Legaña tengo un problema, tengo el plugin de las estrellas, y las tengo insertadas en las paginas y entradas, pero no me aparecen cuando se busca por google, y hay alguna forma de saber si un emoji aparecerá o no?
Como te dicen , depende de google. Hay veces que toma las estrellas, otras que no ... Con los emoji hace lo mismo. Es un poco cabroncete en ese sentido xD
Cita:
Originalmente Escrito por J.Colez Ver Mensaje
¿Merecería hincarle a algo así?

Volume: 165.000/mo | CPC: $0.27 | Competition: 0.01
No está mal shur.

Viejo 24-sep-2018, 12:18   #1877
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por baltathor Ver Mensaje
dos preguntas super rápidas!!

- para posicionar, la extensión del dominio tiene relevancia? posiciona mejor un .COM que un .ES? Los .ONLINE qué tal son?
- Cuántos enlaces necesitas, de media, en un blog para ganar 10€ al día?

graicas

Depende. Por ejemplo, si es algo que quieres posicionar en España, mejor un .es. Luego el resto da un poco lo mismo, aunque hay gente que ha hecho experimentos que dicen que los .online y los .top van muy bien.

Lo segundo, es algo que no se puede contestar porque no se sabe. Cada web es un mundo.

Cita:
Originalmente Escrito por Xeonffelstein Ver Mensaje
Enhorabuena por las cifras @Capitán Legaña

Yo estoy con mi nicho de salud ya algo desesperado. No sé si habré hecho algo mal o que es difícil de posicionar, pero por ahora lo máximo que he tenido en estos meses han sido 6 búsquedas orgánicas de 68 impresiones totales. Todo lo demás me viene por social o direct y no superan las 10 visitas diarias. Alguna idea shur?

Que sigas añadiendo contenido y creando enlaces. Hay que ser persistente y no desesperar.

Cita:
Originalmente Escrito por Becquerel Ver Mensaje
@Capitán Legaña

De unas 1000 visitas diarias te clickean en productos de amazon unas 100 personas, uff está de lujo! yo de unas 300 visitas al día recibo 3 o 4 clicks..

Pásame por privado la url donde promocionas los productos para que le eche un vistazo, a ver si se puede aumentar ese número de clicks.

Cita:
Originalmente Escrito por rubesf3 Ver Mensaje
Que te iba a decir yo, pero si la web no hay por donde cogerla. Es un desastre

Algunas partes de la web si, otras van muy bien

Cita:
Originalmente Escrito por ForrestTrump Ver Mensaje
Gracias por compartir shur.

Una pregunta, en la web veo solo contenido "estático". Páginas que explican con detalle los diferentes tratamientos.
¿Cual es tu estrategia a largo plazo para el contenido? Seguir ampliando la web con paginas de informacion sobre mas tratamientos hasta el infinito? No te interesa añadir entradas algo mas pequeñas con noticias de actualidad relacionadas o similares?

Ps. Parece que tienes un error en la tabla de contenidos de Rinoplastia

Mi idea es posicionar todo lo que ves, y luego en la parte superior ir añadiendo artículos relacionados sobre la página en cuestión para aumentar el número de páginas vistas. En el tutorial explico cómo lo he hecho en un apartado de la web.

Voy a echar un ojo a lo que dices de la tabla, gracias por avisar

Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
@Capitán Legaña , el kk star ratings, lo utilizas solo para posts? o hace la misma función también para paginas?

Lo uso para las dos cosas

Cita:
Originalmente Escrito por MaxStill Ver Mensaje
De lujo capitán. Y gracias por compartirlo con nosotros. Ya te pasare mi web para que le heches un ojo y me digas algo.
Cuando quieras.

Viejo 24-sep-2018, 12:22   #1878
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por invisible23 Ver Mensaje
Enhorabuena shur, vaya crack estás hecho.

Yo tengo una pregunta que hace mucho tiempo me quedé con la incógnita. Dicen que si una persona le da muchos clics a tu publicidad te anulan la cuenta de Adsense. Pero digo yo, esto no tiene ni pies ni cabeza ¿no?
Si yo me voy a una web con mediana autoridad y le quiero joder Adsense, por ejemplo forocoches xD ¿ilitri ya le anularían la cuenta Adsense? No le veo lógica a eso... A ver si alguien tiene idea

Un saludo y de nuevo, enhorabuena shur!
Como dice un shur, eso ya está controlado

Cita:
Originalmente Escrito por josetelete Ver Mensaje

Lo has mirado en modo incógnito? Es lo único que se me ocurre. La web tiene publi por todos los sitios xD
Cita:
Originalmente Escrito por YaniGom Ver Mensaje
Recibo visitas de países extraños (Canadá, India, Estados Unidos...) con un porcentaje de rebote del 100% y 0 segundos de duración de la visita, además de varios comentarios de spam que al moderar los elimino. Hay alguna forma de evitar esto?

Además, no sé muy bien como puedo aumentar el PA o DA de mi página, se ha quedado en 3 y no avanzo, algún consejo?

Muchas gracias por tu ayuda!

Con respecto a lo primero no sabría decirte. Sobre lo segundo, ni te fijes en PA y DA. Céntrate en meter contenido y crear enlaces (en trabajar al fin y al cabo).

Cita:
Originalmente Escrito por porompompero Ver Mensaje
@Capitán Legaña felicidades, que parece que la web empieza a dar sus frutos. Mis dies

Pregunta en general, para quien lo sepa: ¿cómo elimino el enlace para hacer login en mi web? Quería hacerlo sin tocar nada de la plantilla, en plan con alguna opción de configuración, pero no lo veo. Lo más parecido que encuentro es este plugin https://es.wordpress.org/plugins/disable-login/.

Por ej, la web de capitán no tiene enlace a la vista para hacer login. Simplemente quiero eso.

A ver, que si tengo que tocar la plantilla, pues le meto mano. Pero era por si hay otra manera más "estandar" de hacerlo

Grasias de hantevraso shurs

Imagino que lo tendrás en el sidebar. Solo tienes que ir a tu panel de control, al apartado Widgets y ahí eliminar la opción de Meta (creo que ponía algo así).

Cita:
Originalmente Escrito por InsertC Ver Mensaje
Muy buenos números. Supongo que el CPC estará por unos 0,10€.

Una duda... ¿Dónde tienes colocados los productos de Amazon? No logro verlos en la web.

En pronokal y en xls medical.

Viejo 24-sep-2018, 12:23   #1879
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.571 Mens.
Nota personal: Me quedo en pagina 64

Viejo 24-sep-2018, 12:42   #1880
Shurbatmano

Jul 2015 | 12.696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Nota personal: Me quedo en pagina 64
Buenos días shur!

Esta semana es mi ultima del curro, quiero emprender varios proyectos y el que propones es uno de ellos.

En primer lugar agradecerte el currazo que pegas, la ayuda que das y sin recibir nada a cambio. Mis dieses.

Simplemente una consulta, tenia pensado hacer un blog personal sobre cosas relacionadas con alimentacion y deporte, por lo que veo en la actualizacion sobre el cambio de algoritmo de google, no acabo de entender exactamente como afecta, capa ciertas busquedas, puede que me cierren la web o como?

Muchas ganas de empezar con este proyecto, nuevamente, gracias.
Shurbatmano está desconectado  
Viejo 24-sep-2018, 13:13   #1881
capanegra

Mar 2017 | 1.704 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mofo Ver Mensaje
Como es posible que ya tengas esa cantidad de visitas shur?

En mi nicho ya llevo practicamente 2 meses y sigo teniendo 0 visitas al mes.

EDIT: Puede que la clave de tu nicho sea que usaste un dominio expirado que ya contaba con enlaces? si hubieras hecho una web con un dominio desde 0 tambien hubieras conseguido ese nivel de tráfico en tan poco tiempo?
La cantidad de visitas de la web del capitán legaña viene porque aparece en primera página, creo que en el puesto 7
capanegra está desconectado  
Viejo 24-sep-2018, 13:49   #1882
daza
Shurmachaca

Ene 2015 | 1.271 Mens.
Lugar: Al Andalus

Peugeot 208

Cita:
Originalmente Escrito por Shurbatmano Ver Mensaje
Buenos días shur!

Esta semana es mi ultima del curro, quiero emprender varios proyectos y el que propones es uno de ellos.

En primer lugar agradecerte el currazo que pegas, la ayuda que das y sin recibir nada a cambio. Mis dieses.

Simplemente una consulta, tenia pensado hacer un blog personal sobre cosas relacionadas con alimentacion y deporte, por lo que veo en la actualizacion sobre el cambio de algoritmo de google, no acabo de entender exactamente como afecta, capa ciertas busquedas, puede que me cierren la web o como?

Muchas ganas de empezar con este proyecto, nuevamente, gracias.
Si lo vas hacer en plan nicho no te recomiendo esa temática. Si es porque te gusta tienes todo mi apoyo! 💪

Mi canal de YouTube: Mi canal de YouTube (FitMan Power)
Mi Web sobre salud, nutrición, deporte, etc.: FITMANPOWER.COM
daza está desconectado  
Viejo 24-sep-2018, 15:22   #1883
Shurbatmano

Jul 2015 | 12.696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por daza Ver Mensaje
Si lo vas hacer en plan nicho no te recomiendo esa temática. Si es porque te gusta tienes todo mi apoyo! 💪
Lo hago porque me gusta, pero si me gustaría sacarle cierta rentabilidad
Shurbatmano está desconectado  
Viejo 24-sep-2018, 16:11   #1884
Chocatres
Filosofeando por el foro

Jun 2017 | 629 Mens.

Ago 1993 | 573 Mens.

Me sumo por aqui!

Hace tiempo que lo lei y ahora voy a aprovechar que tengo tiempo para ver que puedo hacer, empezare a empaparme del contenido que hay por aqui

Tengo una primera idea orientada a un producto generalista pero que tiene muchas particularidades a tener en cuenta a la hora de decidir su compra y del que tengo ligeros conocimentos y un(1) libro muy especializado en el tema, creo que puede ser buena opcion. Haciendo un primer sondeo hay articulos y paginas con trucos y tips del producto en cuestion de periodicos blogs etc pero ningun dominio especifico, al menos en los primeros resultados de google

Mi primera duda es si el dominio deberia llamarse, elegirXYZ.com o simplemente XYZ.com

Las ventajas de XYZ.com es que es mas directo y claro. Las desventajas es que competiria directamente con los vendedores y fabricantes que logicamente estan bien posicionados y tienen copados los primeros puestos.

En cambio, elegirXYZ.com es menos general pero esta mas orientado al futuro comprador que quiere informarse antes de comprar, (y que potencialmente va a pinchar en la publicidad) y ademas supongo que sera mas facil progresar en los resultados de google

Edit: otra opcion seria XYZ.info

Edit 2: Los datos del mismo son
18.100/mo | CPC: $1.10 | Competition: 1
CON OTRAS PALABRA MAS ESPECIFICAS:

2.900/mo | CPC: $1.40 | Competition: 1
40/mo | CPC: $1.03 | Competition: 1

con elegir+XYZ o XYZ+caracteristicas Volume: 0/mo | CPC: $0.00 | Competition: 0

Este mensaje contiene información confidencial destinada exclusivamente a su destinatario

Última edición por Chocatres fecha: 24-sep-2018 a las 16:55.
Chocatres está conectado ahora  
Viejo 24-sep-2018, 16:15   #1885
Mofo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2017 | 5.712 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
La cantidad de visitas de la web del capitán legaña viene porque aparece en primera página, creo que en el puesto 7
Si, eso lo se.

Pero para posicionar la web la posicion 7 hace falts mucho trabajo y la suya se ha posicionado en poquisimo tiempo.

Por eso pregunto que si hubiera creado la web con un dominio "virgen" hubiese tardado lo mismo en posicionar.
Mofo está desconectado  
Viejo 24-sep-2018, 17:38   #1886
danhii
FC-Аdmin

Dic 2010 | 3.734 Mens.
Lugar: Jaen/Malaga
Cita:
Originalmente Escrito por Mofo Ver Mensaje
Si, eso lo se.

Pero para posicionar la web la posicion 7 hace falts mucho trabajo y la suya se ha posicionado en poquisimo tiempo.

Por eso pregunto que si hubiera creado la web con un dominio "virgen" hubiese tardado lo mismo en posicionar.
Ha elegido un buen nicho y palabras clave

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 01:58
danhii está desconectado  
Viejo 24-sep-2018, 17:42   #1887
bolinga30

Nov 2008 | 22.184 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
Esto teniendo el mismo problema con amazon afiliados que ya tuvieron otros shur paginas atrás. No me deja sacar la api (sale el botón en gris y no se puede apretar) y me sale el mensaje de las tres ventas adscritas que no se que cojones es.

¿Alguien pudo solucionar este problema?

Si todo el tiempo que pierdo en errores, fallos y gilipolladas lo invirtiese en crear webs y contenidos esto ya seria la hostia.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////
bolinga30 está desconectado  
Viejo 24-sep-2018, 17:45   #1888
danhii
FC-Аdmin

Dic 2010 | 3.734 Mens.
Lugar: Jaen/Malaga
@Capitán Legaña que pasaria si por ejemplo compramos el dominio "bonitos.com" con la idea de que la gente buscará "coches bonitos" "zapatos bonitos", es decir, que pondrá algo + tu nombre de dominio en la busqueda y como es atemporal te van a buscar siempre digamos, no ira por moda, no se si me explico.

Edit: dominio de marca seria eso?
danhii está desconectado  
Viejo 24-sep-2018, 18:55   #1889
daza
Shurmachaca

Ene 2015 | 1.271 Mens.
Lugar: Al Andalus

Peugeot 208

Cita:
Originalmente Escrito por danhii Ver Mensaje
@Capitán Legaña que pasaria si por ejemplo compramos el dominio "bonitos.com" con la idea de que la gente buscará "coches bonitos" "zapatos bonitos", es decir, que pondrá algo + tu nombre de dominio en la busqueda y como es atemporal te van a buscar siempre digamos, no ira por moda, no se si me explico.

Edit: dominio de marca seria eso?
Eso es lo que hace romuald fons con los tsa. Mira la web de "decalaveras".

Mi canal de YouTube: Mi canal de YouTube (FitMan Power)
Mi Web sobre salud, nutrición, deporte, etc.: FITMANPOWER.COM
daza está desconectado  
Viejo 24-sep-2018, 19:39   #1890
Legendkiller42
Comunero

Dic 2012 | 2.239 Mens.
Lugar: Los Santos

Lowrider

not bad

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 300. Príncipe De Rocadragón y de Los Siete Reinos.
Legendkiller42 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto