INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 3(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-jun-2018, 00:16   #241
primerorazono
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 1.453 Mens.
Me encantan estos hilos.

El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas.
primerorazono está desconectado  

Viejo 09-jun-2018, 02:05   #242
MaxStill

Jun 2005 | 3.502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje

Sí shur, con el dominio recetasdecocina.es te valdría para posicionar por cocina. Ahora bien, yo elegiría algo como cocina10.com o del estilo.
Hola Capitán, he visto lo de poner el numero al final de la palabra clave, ¿esto es porque si o es por algo en especial? ¿Se podria poner por ejemplo coninatotal.com no, y pasaría lo mismo que con cocina10?
MaxStill está desconectado  
Viejo 09-jun-2018, 10:55   #243
spartanpegasus

Feb 2018 | 392 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElstonGunn Ver Mensaje
¿De verdad te sirven los textos de los "redactores" de Publisuites?.

No quiero desprestigiar ni cargar contra nadie, pero mi experiencia es nefasta. Las redacciones son penosas, no he encontrado un solo redactor en esa plataforma cuyos textos no me hayan producido vergüenza ajena. Y créeme que he probado unos cuantos.

Para una web medio seria, no me sirve. Textos incoherentes, contradictorios, redacción pésima y llena de errores gramaticales, repeticiones constantes para cubrir más palabras, etc.
Cambia de redactores. Yo lo he probado únicamente con un redactor y me ha ido perfecto. Textos amplios, bien escritos y con información relevante e interesante. Mira su bio antes de pedirles nada, referencias, ...
spartanpegasus está desconectado  

Viejo 09-jun-2018, 12:24   #244
Pasable Kid
antes, Paquete kid

Jun 2013 | 9.533 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por spartanpegasus Ver Mensaje
Cambia de redactores. Yo lo he probado únicamente con un redactor y me ha ido perfecto. Textos amplios, bien escritos y con información relevante e interesante. Mira su bio antes de pedirles nada, referencias, ...
Cuánto te han costado los textos por casualidad shur?
Pasable Kid está desconectado  

Viejo 09-jun-2018, 13:25   #245
spartanpegasus

Feb 2018 | 392 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pasable Kid Ver Mensaje
Cuánto te han costado los textos por casualidad shur?
2 artículos de 1000 palabras cada uno, 20€.
spartanpegasus está desconectado  
Viejo 09-jun-2018, 13:31   #246
ElstonGunn

Dic 2012 | 18.696 Mens.
Cita:
He probado varios, incluídos los mejor valorados, y nada.

Si fueses tan amable de indicarme en privado el nombre de los que te han respondido bien, te estaría muy agradecido.
ElstonGunn está desconectado  
Viejo 09-jun-2018, 13:59   #247
Pasable Kid
antes, Paquete kid

Jun 2013 | 9.533 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
2 artículos de 1000 palabras cada uno, 20€.
Gracias shur.
Pasable Kid está desconectado  
Viejo 09-jun-2018, 14:27   #248
Salvanonimo

Oct 2016 | 158 Mens.
Interesa! Luego me pasó!

Salvanonimo está desconectado  
Viejo 09-jun-2018, 14:39   #249
viril
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2017 | 746 Mens.
Lugar: panda

seat

@Capitán Legaña

me interesa pero hay algo que no acabo de pillar simplemente (es chungo, lo se) explicas como montar una web, entonces porque dices lo de los 1000€ si no especificas de que va a ser o que aporta?

no se hay algo que me he perdido, muestras como montarla pero no entiendo que tiene que ver el dinero ahi y el rendimiento que te va a dar si cada uno al montar la web vamos a tener unas ideas y puede salir o no
viril está desconectado  
Viejo 09-jun-2018, 14:42   #250
MaxStill

Jun 2005 | 3.502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por viril Ver Mensaje
@Capitán Legaña

me interesa pero hay algo que no acabo de pillar simplemente (es chungo, lo se) explicas como montar una web, entonces porque dices lo de los 1000€ si no especificas de que va a ser o que aporta?

no se hay algo que me he perdido, muestras como montarla pero no entiendo que tiene que ver el dinero ahi y el rendimiento que te va a dar si cada uno al montar la web vamos a tener unas ideas y puede salir o no
Te has perdido totalmente

El tema de monetizar la web viene más adelante. Poco a poco.
MaxStill está desconectado  
Viejo 09-jun-2018, 17:47   #251
bolinga30

Nov 2008 | 21.367 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
A darle a tope, hay que aprovechar el fin de semana, de momento voy a escribir los primeros articulos en word, hay tantas plantillas (temas mas populares 3136, q lokos) de diferente forma y con diferentes caracteristicas que no se cual elegir y he preferido dejar eso para otro momento.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////
bolinga30 está desconectado  
Viejo 09-jun-2018, 17:52   #252
Macaco97

Ene 2017 | 767 Mens.
sitio
Macaco97 está desconectado  
Viejo 09-jun-2018, 18:09   #253
YungSali

Nov 2016 | 93 Mens.
Lugar: Madrid

Golf IV Gti

Pillo sitio gracias por el curro shur
YungSali está desconectado  
Viejo 09-jun-2018, 18:40   #254
viril

Jun 2017 | 746 Mens.
Lugar: panda

seat

Cita:
Originalmente Escrito por MaxStill Ver Mensaje
Te has perdido totalmente

El tema de monetizar la web viene más adelante. Poco a poco.
joder pero aclararmelo por dios, veo tanta gente metida aqui que yo tambien quiero jajajaj
viril está desconectado  
Viejo 09-jun-2018, 18:45   #255
knuckles_king

Sep 2004 | 1.090 Mens.
sitio
knuckles_king está desconectado  
Viejo 09-jun-2018, 19:05   #256
smarti

Oct 2014 | 285 Mens.
Lugar: Barcelona

followerslab.com

Cita:
TRUCO PARA MONTAR UN BLOG TOTALMENTE CONFIGURADO EN 1 MINUTO

Buenas shurs.

Sigo escribiendo pequeñas actualizaciones mientras de forma paralela trabajo en la web. Hoy quiero enseñaros un pequeño truco que llevo haciendo mucho tiempo y que viene bien para cuando quieres montar una página nueva y ahorrar tiempo.

Muchos de vosotros me preguntáis "Capitán, ¿ataco a esta palabra clave o a esta otra?". Yo suelo contestaros con la que me parece mejor, pero en el fondo pienso, "¿Por qué no atacar a las 2?".

Para poder llevar a cabo este truco, solo tenéis que seguir unos simples pasos.

Cuando creéis vuestro primer blog, debéis dejarlo con todos los plugins que vayáis a necesitar instalados y configurados (tenéis una lista en un apartado anterior). Además de los plugins, es bueno meterle la política de privacidad, formulario de contacto ... Vamos, lo más básico de todo.

Cuando terminéis este paso, el blog se quedará con una estructura básica. En ese momento, instaláis este plugin de aquí https://es.wordpress.org/plugins/all...-wp-migration/

¿Qué es lo que hace? Pues con él, podéis exportar toda esa configuración a un archivo .wpress que podéis guardar en vuestro PC.

Una vez tengáis ese archivo en el ordenador, guardadlo a buen recaudo, pues os va a servir para mucho.

Por ejemplo, si encontráis un nuevo micro/mega nicho que penséis que podéis atacar, lo único que tendremos que hacer es registrar el dominio, instalar wordpress como se hace normalmente ... Y ahora viene la magia. Volvéis a instalar el plugin que os he enseñado, y ahora en vez de exportar, lo que debéis hacer es importar el archivo que tenéis en vuestro PC.

¿Qué es lo que ocurre ahora? Que todo lo que teníais en vuestro anterior blog, se copia en el nuevo (usuario con su contraseña, plugins de todo tipo ...). Es decir, que en un minuto montáis una página desde 0 con todo hecho. Solo falta ponerse a escribir, publicar la info y ya está.

Es importante ser concienzudo cuando creamos la estructura de nuestro primer blog, pues así tendremos una base que nos permitirá empezar otros blogs en apenas 1 hora. De todas maneras, si metéis la pata y hacéis algo mal o que no os guste (o que se os haya olvidado), siempre podéis corregirlo y volver a exportar esa configuración en un archivo nuevo.

Una consulta shur,

cuando instalas el tema, y te descargas los plugins, antes de hacer esto del mirrage y tener la copia de seguridad de la estructura de la web.....instalas los plugins? si es que si, los configuras ya? porque entiedno que se tiene que configurar cada plugin...

o solo los dejas descargados y no los activas aun?

gracias.
smarti está desconectado  
Viejo 09-jun-2018, 19:46   #257
Tanabok

Abr 2017 | 1.402 Mens.
Lugar: Barcelona
el plugin de keywords everywhere funciona correctamente? como es posible que una palabra clave como perros o gatos, de millones de busquedas mensuales, salga cero?

en otras palabras clave comparando con google adwords aparecen volumenes totalmente distintos.
Tanabok está desconectado  
Viejo 09-jun-2018, 21:31   #258
serggy

Dic 2014 | 648 Mens.
Lugar: Burgos
Alguien me puede dar MP del enlace que puso el compartido del dropbox?
serggy está desconectado  
Viejo 09-jun-2018, 21:47   #259
miko12

Ene 2007 | 174 Mens.
@Capitán Legaña, una duda. Si la palabra clave se escribe igual en inglés y en español, ¿en que afectaría a la hora del número de búsquedas en keyword research?. ¿Utilizarias una con esa particularidad?.
Gracias.
miko12 está desconectado  
Viejo 10-jun-2018, 12:05   #260
carlongas

Feb 2011 | 12.629 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Ibiza

@Capitán Legaña: Como curiosidad.

Para hacer todo este pifostio habría que darse de alta como autónomo?

No sé yo si la gente del hilo tiene eso claro.
carlongas está desconectado  
Viejo 10-jun-2018, 12:11   #261
danipl

Oct 2012 | 851 Mens.

Porche

No lo veo 0.0
danipl está desconectado  
Viejo 10-jun-2018, 12:25   #262
porompompero

Nov 2015 | 581 Mens.
@Capitán Legaña: mil gracias por tus consejos.

De momento, me interesan 3 ideas, aunque las veo flojas:

Idea 1: algo que la gente puede comprar --> Volume: 246.000/mo | CPC: €0.30 | Competition: 0.98
Idea 2: algo práctico sobre lo que la gente busca información --> Volume: 33.100/mo | CPC: €0.16 | Competition: 0.21
Idea 3: algo sobre lo que la gente busca información para consumo instantáneo --> Volume: 1.000.000/mo | CPC: €0.26 | Competition: 0

Me iría a por la 1, en todo caso. ¿Qué opinais?
porompompero está desconectado  
Viejo 10-jun-2018, 12:40   #263
davidmar

Oct 2016 | 171 Mens.
Lugar: ESPAÑA

BMW

pillo sitii
davidmar está desconectado  
Viejo 10-jun-2018, 12:53   #264
Renever
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 15 Mens.
Sitio
Renever está desconectado  
Viejo 10-jun-2018, 19:25   #265
VengadorAnónimo

Ago 2014 | 8.195 Mens.
Lugar: Andalucía

Mercedes-Benz

Shurs sabéis si puedo copiar textos para mis artículos de webs en ingles? o directamente google me va a penalizar?

Me refiero a ir traduciendo cambiando palabras y eso, también de sitios en español.
VengadorAnónimo está desconectado  
Viejo 10-jun-2018, 21:14   #266
Alexgp

Abr 2007 | 1.614 Mens.
Lugar: España (no te reconozco)

MX5 nb2 1.8 sport

pregunta tecnica: ¿los textos tienen que tener si o si mas de 1000 palabras?
Tengo textos de 300, 400 y 600 palabras y no se si eso se penaliza
Alexgp está desconectado  
Viejo 10-jun-2018, 21:47   #267
Don Quijote

Oct 2012 | 1.200 Mens.
Lugar: De aquí mismo

DeLorean DMC-12

Algún shur q lo haya hecho y verifique q es cierto lo q dice el @:OP ?

Tienes menos detalles que un Seat panda
Don Quijote está desconectado  
Viejo 10-jun-2018, 21:49   #268
Espi93

Dic 2017 | 1.141 Mens.
Lugar: Madrid Shur

Uno que le gustan a las chicas

Demosle
Espi93 está desconectado  
Viejo 11-jun-2018, 08:40   #269
Mofo

Feb 2017 | 5.760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alexgp Ver Mensaje
pregunta tecnica: ¿los textos tienen que tener si o si mas de 1000 palabras?
Tengo textos de 300, 400 y 600 palabras y no se si eso se penaliza
Depende de la temática.
Mofo está desconectado  
Viejo 11-jun-2018, 09:09   #270
Soyjuan
*Aut0Ban$pam/Flood/Tr0ll*

Oct 2016 | 2.248 Mens.
Lugar: ¿De dónde eres?

¿Qué coche tienes?

Cita:
PEQUEÑO AVISO (escrito el 6/6/17)

Shurs, el viernes tengo que salir de mi ciudad y voy a estar el fin de semana fuera. Os lo digo para que no os desesperéis xD

El lunes me pongo a escribir el siguiente paso del tutorial, y el viernes día 15 os presento la web (estará sin acabar, pero mejor así para que podáis ver cómo voy avanzando cosas).

Tenéis enlaces a las actualizaciones del tutorial abajo del todo. Este hilo lo actualizo casi a diario.

Iré añadiendo cosas conforme mi situación personal me lo vaya permitiendo. Os prometo que terminaré la web y os contaré el 100% de lo que estoy haciéndole.

En cuanto tenga hecho lo más básico, os desvelaré cuál es

Mientras tanto, puedes Suscribirte al hilo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola shurs.

Hace unos años creé un hilo donde os contaba cómo montar un blog desde 0 y posicionarlo en Google. Ese hilo tuvo bastante repercusión y la verdad es que muchos de vosotros le sacásteis partido (y dinero) a lo que montásteis. Me sentí muy orgulloso de ello porque me consta que varios shurs estaban en el paro o con necesidades económicas y, gracias a lo que escribí, pudieron dar un cambio a su vida económicamente hablando.

La cuestión es que tengo en mente crear una web nueva, y he pensado que podría compartir los pasos que voy a dar a todo FC con información actualizada (algunas de las cosas que comentaba en el hilo antiguo ya no las utilizo, o simplemente hago las cosas de otra forma).

Mi intención es montar esa página desde 0, explicándolo absolutamente todo
, desde la búsqueda de palabras clave, contratación de hosting y dominio, instalación de wordpress y plugins ... hasta las formas que voy a utilizar para posicionar el blog en Google, así como el dinero que voy a ir sacándole mes a mes. Lo que encontraréis en otros cursos por 80 pavos al mes aquí lo tendréis gratis

Ante todo, agradecería que:

1. Se respetase mínimamente el tema, dejando troleos para otros hilos.
  2. Cualquier duda que tengáis, prefiero que la dejéis en el hilo y no por MP. Así la gente podrá leerla y quizás pueda servirle de algo (aunque puedes contactar conmigo por privado si te sientes en la necesidad imperiosa de hacerlo).
  3. Tengáis paciencia con las respuestas. Tengo una niña de 7 meses que me ocupa mucho tiempo, además de mis proyectos y mis situaciones personales. Contestaré a todos tarde o temprano.

Después de esta breve introducción, voy a poneros una lista de preguntas frecuentes/aclaraciones para que no haya malentendidos:

- "Quién eres tú?" --> Soy una persona que llevo dedicándome a sacar rendimiento económico a páginas webs desde hace casi 12 años. Lo compaginé en su momento estudiando una carrera y con un trabajo esporádico en un hospital. Al final opté por dejar la carrera y ese trabajo para centrarme 100% a esto.

- "Vives de esto? ¿Cuánto ganas?" --> Sí, vivo de esto desde hace mucho tiempo. Ganar no voy a decir lo que gano, pero sí que puedo deciros que supero ampliamente un sueldo forocochero.

- "De dónde vienen tus ingresos?" --> Actualmente un 90% vienen de Adsense (publicidad de Google), y el 10% restante de Amazon afiliados.

- ¿Qué gano yo con todo esto? --> Pues en realidad "casi" nada. Pongo "casi" entre comillas porque voy a dejar un enlace de afiliado a la hora de contratar el hosting y quizás pueda caerme alguna comisión. Ese enlace de afiliado no es necesario seguirlo, solo lo pongo por si quieres agradecerme de esa manera el esfuerzo que voy a poner para redactar todo lo que voy a redactar. Todas las dudas las contestaré en este hilo, contrates el hosting donde lo contrates.
- ¿Qué vas a necesitar? --> Básicamente 2 cosas. Primero, echarle horas a tu proyecto. Segundo, echarle billetes (no tiene que ser todo de golpe, sino mes a mes. Recomiendo tomarlo esto como una inversión).

- "¿Eres un gurú que vas a vendernos algo más adelante?" --> Pues va a ser que no. Generalmente suelo pasar inadvertido en internet porque no me gusta llamar la atención y prefiero centrarme en mis cosas, de hecho estoy registrado en Facebook por temas laborales, pero no tengo ni foto. No quiero hacerme conocido ni mucho menos.

- "He leído que tal cosa de hace de esta manera, pero tú la haces de otra forma" --> Cada uno tiene su método, y yo quiero enseñaros cómo hago yo las cosas. Que yo haga las cosas de una determinada manera tiene su explicación. Por ahora no me ha ido mal, aunque eres libre de hacer las cosas de otra forma si lo prefieres

- "Por qué has puesto esa cifra de 1000€ mensuales?" --> Porque en su día tuve una web parecida y generó ampliamente esa cifra. He puesto 1000€ porque creo que es un objetivo alcanzable en un plazo relativamente moderado de tiempo.

- "Tengo tiempo pero no tengo dinero, ¿puedo hacer una web?" --> Si que puedes, pero vas a necesitar una inversión mínima al principio para el dominio + hosting (sobre unos 120€). Si tienes ese dinero, puedes empezar creando la web, y más adelante podrás invertir en promocionarla.

SOBRE EL TEMA DEL ALOJAMIENTO

Son varios los shurs que me han dicho cosas como "qué dices chalao? 120€ por un alojamiento al año y un dominio? Si en (inserte aquí empresa) lo tienes por 15€ y un tigretón".

Vamos a ver shurs, que quede claro desde un principio. Que cada uno contrate el hosting donde le salga de la chorra, a mi es algo que me trae sin cuidado. Yo puedo recomendaros con el que trabajo y con el que estoy contento, porque hace años trabajaba con hostgator, que te prometen el oro y el moro cuando los contratas, y un día, debido a un pico de visitas, me chaparon el servidor, con la correspondiente pérdida de dinero por mi parte. Para veáis que no os miento, aquí lancé un tuit en su momento.

Es decir, particularmente prefiero gastarme algo más en un hosting de confianza y saber que no voy a tener estos problemas.

Dicho esto, que cada uno contrate el alojamiento donde le dé más rabia

SOBRE LA WEB QUE VOY A MONTAR

Quiero dejar claro que la web que voy a montar no la voy a hacer en una sola tarde. Pensad que es un proyecto ambicioso, y quiero que esté todo perfecto. Dicho esto, también quería comentaros que:
  • Primero, voy a gastar un dinero curioso pidiendo textos a redactores. Algunas cosas las redactaré yo, pero otras no me queda más remedio que encargarlas.
  • Segundo, cuando empiece con la creación de links, voy a gastarme un pico también curioso. Meteré algún enlace gratuito, pero ahora mismo no dispongo de tiempo y tengo que dedicarme a comprarlos.
Por otro lado, no va a pasar lo que un shur ha comentado por ahí, algo del tipo "entra en mi grupo privado de Telegram y te venderé nosequé y sabrás mi web". La web será pública para todo el mundo en cuanto la tenga hecha (de hecho ya tengo todo montado, solo me falta añadir textos, fotos, etc). Podréis entrar y curiosear lo que os rote por el ojete.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN DAR ESE DINERO?

Muchos me habéis hecho esa pregunta (lógico). Es muy difícil contestarla porque depende de muchos factores, pero para no pillarme los dedos diré que 1 año (mientras tanto puede ir dando cantidades más pequeñas, suele ser algo progresivo).

BREVE ESQUEMA DE LO QUE TE VAS A ENCONTRAR EN EL TUTORIAL

... En construcción.
buenas, puedes mandar un enlace a la web esa de la dieta dunkan que dijiste que en un momento lo petaste bastante?
Soyjuan está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto