INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El hilo de los emigrantes en Suiza. [Vol. VI] Dufourspitze.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jun-2018, 21:45   #61
Riwax
Senior Member

Mar 2006 | 11.488 Mens.
Lugar: SUIZA/Málaga-Centro
puede ser para algunos una novedad, el primer teleférico del mundo de cubierta abierta, cerca de Lucerna, desde Stans al Stanserhorn. (1.900m)
Es un teleférico de tipo Funifor con cabinas de dos plantas. Esta al aire libre se comunica con la planta inferior por una escalera de caracol.
.

.
https://www.stanserhorn.ch/en/travel/cabrio/
.
..............

Última edición por Riwax fecha: 17-jun-2018 a las 23:58.
Riwax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jun-2018, 17:49   #62
Dernerin
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 4.113 Mens.
Lugar: Del Sur del Norte.
Siempre ha sido un país interesante para emigrar, sobre todo por su control sobre los inmigrantes.

Claro que tienes el problema de que para entrar eres un inmigrante.

Yo me iría para allá sin intención de volver a España. Si pudiera convalidar el título no me importaría trabajar de forma no cualificada hasta hacerme con el idioma.

El mundo es para los valientes
Dernerin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 14:15   #63
NicomoCosca

Jun 2018 | 149 Mens.
Lugar: Valencia/die Schweiz

Chevrolet Cruze LT

Otro por aquí viviendo en Suiza, cantón Schwyz! Me suscribo.

Un saludo.
NicomoCosca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 14:31   #64
NicomoCosca

Jun 2018 | 149 Mens.

Chevrolet Cruze LT

Cita:
Originalmente Escrito por Dernerin Ver Mensaje
Siempre ha sido un país interesante para emigrar, sobre todo por su control sobre los inmigrantes.

Claro que tienes el problema de que para entrar eres un inmigrante.

Yo me iría para allá sin intención de volver a España. Si pudiera convalidar el título no me importaría trabajar de forma no cualificada hasta hacerme con el idioma.
Es lo que hice yo. Vine en mayo del año pasado.

Trabajaba de 5:30 de la mañana hasta las 8:30 y luego al curso de alemán intensivo 3h al día de 9 a 12.
B1 en 10 meses. Ahora que trabajo de lo mío, volveré en agosto a por el B2 semi-intensivo por las tardes.
En un año no se aprende alemán me falta muchísimo pero se puede hacer.

Durante los 10 meses en mi clase habían... un griego, uno de Mongolia, una de Canadá, dos chicas del Tíbet, otro de Egipto, también Iran y Turquía, Polonia, Ucrania, seguro que alguno me dejo, pero vamos fue la hostia conocer gente tan diferente.
El de Iran, un hombre de 60 años, un importantísimo cargo en una constructora de estas Arabes, podrido de pasta que su trabajo era jugar al golf, una persona super humilde y amable. Después refugiados de Eritrea igualmente buenas personas...
Luego si que había uno de Somalia que venia de familia rica, tendría 22 años si era un poco imbécil pero como en todos los lados xD

Y pienso igual, no volvería a España, mas que nada por esto que te comento de conocer otras culturas. Cuando llegué, solo sabia el ingles que damos en la eso y la FP, pero vi que podía comunicarme y no todo el mundo lo habla perfecto. (por el tema de que en España nos reímos de el que no habla bien...). Aquí hay muchísimas posibilidades

Viejo 24-jun-2018, 21:34   #65
Riwax
Senior Member

Mar 2006 | 11.488 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NicomoCosca Ver Mensaje
Otro por aquí viviendo en Suiza, cantón Schwyz! Me suscribo.

Un saludo.
Grüezi wohl ! y a donde vives en concreto ?
Viejo 24-jun-2018, 21:51   #66
NicomoCosca

Jun 2018 | 149 Mens.

Chevrolet Cruze LT

Cita:
Originalmente Escrito por Riwax Ver Mensaje
Grüezi wohl ! y a donde vives en concreto ?
Neben Schwyz
Viejo 24-jun-2018, 21:56   #67
Riwax
Senior Member

Mar 2006 | 11.488 Mens.
Cita:
Neben Schwyz
ja dann eben in Steinen/Sz
tschau
Viejo 01-jul-2018, 23:57   #68
Galluu
Brujo pirujo

Jul 2008 | 47.514 Mens.
Lugar: Milkyway

Aros shurprimo y Vespa con alas.

Uno que se olía la cagada de la selección y decidió escaparse a la montaña a disfrutar de la naturaleza.

Subida a patas al puente del Trift.

Galluu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2018, 00:01   #69
shurjorge

May 2013 | 3.102 Mens.
Pillo sitiazo para leer mañana

I am, unfortunately, in charge
shurjorge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2018, 14:24   #70
Etílicoonanista

Nov 2014 | 1.896 Mens.
Lugar: A1689-zD1

Touran 1.4 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Zeroc Ver Mensaje
Que tal es el transporte publico en general?

Tengo una oferta en Kloten (Zurich), pero debido a que Zurich ciudad es carisima, estoy mirando alrededores pero me preocupa el ' estar aislado'

110k CHF brutos anuales esta bien para un ingeniero en el sector biomedico? Tengo 4 anyos de experiencia en ese sector

Yo creo que con 110k brutos vives bien en Zurich. Al final, cada uno decide como gastar el dinero pero vaya que aun asi dentro de Zurich hay barrios mas caros y mas baratos como en todos lados. En Kloten no estarias ailado pero... buff a mi es que me gusta mucho vivir en Zurich y si no viviese alli pues me iria a un sitio que sobretodo fuese bonito o que tuviese algun atractivo como.... la montaña muy cerca o algo asi.
Etílicoonanista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2018, 14:28   #71
Etílicoonanista

Nov 2014 | 1.896 Mens.
Lugar: A1689-zD1

Touran 1.4 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por HyperLoop Ver Mensaje
Genial gracias por la info

Voy a sacar el tema del relocation package en la entrevista y a ver qué me comentan.
Me interesa sobretodo por el tema hospedaje...por lo que he leído no es fácil alquilar en Suiza si acabas de llegar con un contrato recién firmado

Sobre el relocation package suelen dar 3 meses de alojamiento, mudanza y algun tipo de agente que te ayuda en las labores de busqueda de casa, papeles, te hace de Interprete y esas cosas.
Etílicoonanista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2018, 19:49   #72
Zeroc

Ene 2013 | 4.361 Mens.
Me ha salido otra oferta de 90k chf anuales en Basel.. Como lo veis el salario para esa ciudad?
Zeroc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2018, 20:03   #73
foxspain

Dic 2007 | 28.535 Mens.
Cita:
puede ser para algunos una novedad, el primer teleférico del mundo de cubierta abierta, cerca de Lucerna, desde Stans al Stanserhorn. (1.900m)
Es un teleférico de tipo Funifor con cabinas de dos plantas. Esta al aire libre se comunica con la planta inferior por una escalera de caracol.
.

.
https://www.stanserhorn.ch/en/travel/cabrio/
.
..............

Subí en él el 30 de junio de 2013 ha hecho ahora 5 años madre mía, tanto para subir como para bajar en la planta superior al aire libre jeje. Incluso se paró a medio trayecto un rato. Ya hay varios como él incluso en la misma Suiza.

Cita:
Originalmente Escrito por Galluu Ver Mensaje
Uno que se olía la cagada de la selección y decidió escaparse a la montaña a disfrutar de la naturaleza.

Subida a patas al puente del Trift.
Joder Galluu que vistas, algunas veces hemos hablado por el foro, que bonito. Tengo pendiente ir a la zona de Meiringen, o dormiría allí o en Interlaken algo más lejos, para hacer dos rutas por esa zona con puente colgante.

- Coger el funicular de Gelmer, espectacular y cruzar el puente Handeck para ir al lago.

https://www.myswitzerland.com/es/gel...-vertical.html

- Coger el funicular de Trift para cruzar el puente que tú has posteado en las fotos

https://www.myswitzerland.com/es/camino-de-vertigo.html

Aparte tengo pendiente cruzar otros dos en la zona de Zermatt, donde dormiría. El de Belalp-Riederalp

https://www.myswitzerland.com/es/pue...riederalp.html

Y sobretodo el de Randa tan espectacular que abrieron hace un añito

https://www.myswitzerland.com/es/sen...del-mundo.html

Lo has cruzado has hecho ese sendero por la zona de Zermatt?

Me estoy haciendo una ruta y a ver si durante una semanita estoy unos días por la zona de Zermatt y otros por la zona de Interlaken y lo mato todo. Estando por Interlaken también me gustaría subir a Niesen, la pirámide de Suiza.

Y por la zona de Säntis subir a las vistas espectaculares de varios países a la vez en la cumbre.

Última edición por foxspain fecha: 04-jul-2018 a las 20:06.
foxspain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2018, 06:11   #74
Galluu
Brujo pirujo

Jul 2008 | 47.514 Mens.
Lugar: Milkyway

Aros shurprimo y Vespa con alas.

Cita:
Originalmente Escrito por Zeroc Ver Mensaje
Me ha salido otra oferta de 90k chf anuales en Basel.. Como lo veis el salario para esa ciudad?
Cita:
Originalmente Escrito por foxspain Ver Mensaje
Subí en él el 30 de junio de 2013 ha hecho ahora 5 años madre mía, tanto para subir como para bajar en la planta superior al aire libre jeje. Incluso se paró a medio trayecto un rato. Ya hay varios como él incluso en la misma Suiza.

Joder Galluu que vistas, algunas veces hemos hablado por el foro, que bonito. Tengo pendiente ir a la zona de Meiringen, o dormiría allí o en Interlaken algo más lejos, para hacer dos rutas por esa zona con puente colgante.

- Coger el funicular de Gelmer, espectacular y cruzar el puente Handeck para ir al lago.

https://www.myswitzerland.com/es/gel...-vertical.html

- Coger el funicular de Trift para cruzar el puente que tú has posteado en las fotos

https://www.myswitzerland.com/es/camino-de-vertigo.html

Aparte tengo pendiente cruzar otros dos en la zona de Zermatt, donde dormiría. El de Belalp-Riederalp

https://www.myswitzerland.com/es/pue...riederalp.html

Y sobretodo el de Randa tan espectacular que abrieron hace un añito

https://www.myswitzerland.com/es/sen...del-mundo.html

Lo has cruzado has hecho ese sendero por la zona de Zermatt?

Me estoy haciendo una ruta y a ver si durante una semanita estoy unos días por la zona de Zermatt y otros por la zona de Interlaken y lo mato todo. Estando por Interlaken también me gustaría subir a Niesen, la pirámide de Suiza.

Y por la zona de Säntis subir a las vistas espectaculares de varios países a la vez en la cumbre.

Hola!! Si, recuerdo haber hablado contigo en varias ocasiones por temas montañeriles.

Si vas al glaciar del Trift, quizás es mejor que reserves el viaje en la web oficial. Solo pueden subir 8 personas de cada vez y creo que son cada 15 minutos.

En mi caso no la usé para subir. Fui a pie 3 horas hasta la parada del telecabina. Normalmente se hace en menos tiempo pero hay nieve y un río en medio del sendero y tuve que buscar un sitio +/- seguro para poder cruzar.

Luego desde el telecabina hasta el puente hay 1h30-2h de caminata de dificultad media. El puente está en un enclave un poco raro sobre las rocas y no hay mucho sitio donde comer algo cómodamente. Si tienes vértigo, ni vayas. No le tengo miedo a las alturas pero casi me da algo allí arriba.

El puente de Randa lo tengo pendiente. En la carretera de Randa a Zermatt, podrás ver un cacho de la montaña que se vino abajo en los años 90.

Saludos!

Galluu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2018, 12:57   #75
Riwax
Senior Member

Mar 2006 | 11.488 Mens.
Cita:
muy bien, me alegro, la primera escalada al Stanserhorn fue con mis padres en 1948. Las cosas han cambiado mientras tanto no solo el kulm hotel mucho menos el famoso double deck open top cable car
S2
Viejo 05-jul-2018, 20:10   #76
foxspain

Dic 2007 | 28.535 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Galluu Ver Mensaje
Hola!! Si, recuerdo haber hablado contigo en varias ocasiones por temas montañeriles.

Si vas al glaciar del Trift, quizás es mejor que reserves el viaje en la web oficial. Solo pueden subir 8 personas de cada vez y creo que son cada 15 minutos.

En mi caso no la usé para subir. Fui a pie 3 horas hasta la parada del telecabina. Normalmente se hace en menos tiempo pero hay nieve y un río en medio del sendero y tuve que buscar un sitio +/- seguro para poder cruzar.

Luego desde el telecabina hasta el puente hay 1h30-2h de caminata de dificultad media. El puente está en un enclave un poco raro sobre las rocas y no hay mucho sitio donde comer algo cómodamente. Si tienes vértigo, ni vayas. No le tengo miedo a las alturas pero casi me da algo allí arriba.

El puente de Randa lo tengo pendiente. En la carretera de Randa a Zermatt, podrás ver un cacho de la montaña que se vino abajo en los años 90.

Saludos!
Si, lo de reservar en la web lo conozco tengo el favorito guardado. Lo bueno es que hasta octubre esos funiculares están abiertos, como el de Gelmer, o sea que aunque no vaya en julio o agosto, los meses más top que imagino que aquello será como ir al metro, pues se puede ir con algo más de frío sin tanto calor e imagino sin tanta gente.

Tengo ahora mismito un amigo que está con más gente en la zona del Jungfrau, son escaladores y querían escalar al Monch, Eiger y Jungfrau pero el tiempo no les está yendo muy bien no han podido hacer mucho de lo que tenían previsto. Hoy creo que le había mejorado.

Alguna vez trackeas tus rutas en apps tipo Endomondo, Wikiloc, asi luego podrías ver por donde has ido e incluso compartirlas jeje.

Cita:
muy bien, me alegro, la primera escalada al Stanserhorn fue con mis padres en 1948. Las cosas han cambiado mientras tanto no solo el kulm hotel mucho menos el famoso double deck open top cable car
S2
Jaja. Solo dí un dato, pusiste lo de la cabina de Stanserhorn y me acordé que yo había subido en mi viaje de 2 semanas a Suiza en 2013, y busqué las fotos en el PC y por eso di el día exacto En ese viaje cada día iba a una montaña y ese día fui a Stans y subí a Stanserhorn, muy chulo. Para moverme por el país usaba el Swiss Travel Pass, antiguamente Swiss Pass. Veo por tu firma Suiza/Andalucia o sea que has podido ver muchas cosas, sin el turismo masivo de hoy en día en Suiza, que no es nada barato.

Viejo 05-jul-2018, 21:19   #77
Riwax
Senior Member

Mar 2006 | 11.488 Mens.
Cita:
jaja. Solo dí un dato, pusiste lo de la cabina de Stanserhorn y me acordé que yo había subido en mi viaje de 2 semanas a Suiza en 2013, y busqué las fotos en el PC y por eso di el día exacto En ese viaje cada día iba a una montaña y ese día fui a Stans y subí a Stanserhorn, muy chulo. Para moverme por el país usaba el Swiss Travel Pass, antiguamente Swiss Pass. Veo por tu firma Suiza/Andalucia o sea que has podido ver muchas cosas, sin el turismo masivo de hoy en día en Suiza, que no es nada barato.
pues vi muchas cosas haciendo la mili durante 22 años es decir cada año unas semanas eso si
Viejo 05-jul-2018, 21:24   #78
Riwax
Senior Member

Mar 2006 | 11.488 Mens.
Cita:

Tengo ahora mismito un amigo que está con más gente en la zona del Jungfrau, son escaladores y querían escalar al Monch, Eiger y Jungfrau pero el tiempo no les está yendo muy bien no han podido hacer mucho de lo que tenían previsto. Hoy creo que le había mejorado.
el Jungfrau no es muy difícil
Viejo 05-jul-2018, 21:31   #79
freerider
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 383 Mens.
Lugar: Sevilla
Pillo sitio desde Plainpalais en Ginebra
freerider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2018, 21:31   #80
lucho17

Dic 2015 | 1.042 Mens.
Lugar: España

Volvo V40

Mi padre emigró en su adolescencia y post adolescencia a Suiza. Pillo sitio
lucho17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2018, 21:36   #81
foxspain

Dic 2007 | 28.535 Mens.
Cita:
el Jungfrau no es muy difícil
Yo de escalar ni idea, a mi me gustan los funiculares teleféricos cabinas etc para llegar a las cumbres y disfrutar de las vistas, paisajes, rutas de senderismo, etc. Depende de la época del año me hace gracia que sube a esquiar la peña pero yo a ver el paisaje jaja.

Desde que fui la primera vez me enamoré del país jeje. A lo largo de los viajes que hago voy matando lugares a visitar poco a poco.

Yo en la zona del Jungfrau he estado varias veces para ver sitios aún me quedan, a Jungfraujoch he subido 3 veces, siempre al 50 % de ofertas puntuales, es megacaro subir.

Viejo 05-jul-2018, 22:28   #82
Riwax
Senior Member

Mar 2006 | 11.488 Mens.
Cita:
Yo de escalar ni idea, a mi me gustan los funiculares teleféricos cabinas etc para llegar a las cumbres y disfrutar de las vistas, paisajes, rutas de senderismo, etc. Depende de la época del año me hace gracia que sube a esquiar la peña pero yo a ver el paisaje jaja.

Desde que fui la primera vez me enamoré del país jeje. A lo largo de los viajes que hago voy matando lugares a visitar poco a poco.

Yo en la zona del Jungfrau he estado varias veces para ver sitios aún me quedan, a Jungfraujoch he subido 3 veces, siempre al 50 % de ofertas puntuales, es megacaro subir.
hay equipos de tres personas que hacen el Jungfrau desde el Joch con frecuencia. La proxima vez no te pierdas, hay q reservar,
.
..........
Viejo 05-jul-2018, 22:30   #83
Riwax
Senior Member

Mar 2006 | 11.488 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por freerider Ver Mensaje
Pillo sitio desde Plainpalais en Ginebra
Salut !
si tu habites á Plainpalais t´es presque genevois
Viejo 05-jul-2018, 22:58   #84
Madnac

Ene 2016 | 3.848 Mens.
Lugar: Burgos

KIA Optima - Alfa Romeo 147

Qué expectativas salariales puede tener alguien con un CFGS informático, nivel alto de inglés y varios años de experiencia? Entiendo que hay que ir allí para encontrar trabajo, es decir que es muy difícil ir con ello ya desde aquí, no?
Madnac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2018, 22:59   #85
foxspain

Dic 2007 | 28.535 Mens.
Cita:
hay equipos de tres personas que hacen el Jungfrau desde el Joch con frecuencia. La proxima vez no te pierdas, hay q reservar,
.
..........

No lo sabía. Una de las 3 veces que he estado en Jungfraujoch he hecho la ruta al refugio Mönchsjoch, que es donde justamente estos días iba a dormir mi amigo con sus colegas que al final por tiempo malo no han ido. Recuerdo que me hizo gracia porque pasaron por allí cerca cazas de combate, porque entrenan en las montañas como sabras (me gustaría ir un año al festival Axalp de la fuerza aérea suiza).

Alguna vez había pensado en hacer eso en Zermatt, subiendo a Klein Matterhorn, donde he estado 2 veces, y desde el exterior hacer la típica ruta al Breithorn que hace mucha gente, y así subir a un 4000 por primera vez (tiene 4164). Mi récord de altitud es el Klein Matterhorn justamente con 3883. También he estado en Francia en Chamonix y he subido a l'Aiguille du Midi que tiene 3842 metros. Siempre los dos dicen que tienen el teleférico a mayor altitud de Europa, pero gana el de Suiza claramente.

http://recmountain.com/ascension-al-breithorn/

Última edición por foxspain fecha: 05-jul-2018 a las 23:01.
Viejo 05-jul-2018, 23:39   #86
freerider

Ene 2014 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Madnac Ver Mensaje
Qué expectativas salariales puede tener alguien con un CFGS informático, nivel alto de inglés y varios años de experiencia? Entiendo que hay que ir allí para encontrar trabajo, es decir que es muy difícil ir con ello ya desde aquí, no?
Como ingeniero, entre 70k y 90k al 100%

Echa un ojo aquí:

http://www.salaire-uss.ch/Branchen.aspx
Viejo 05-jul-2018, 23:40   #87
freerider

Ene 2014 | 383 Mens.
Cita:
Salut !
si tu habites á Plainpalais t´es presque genevois
Salut!
Viejo 08-jul-2018, 21:08   #88
Maestro H

Dic 2010 | 1.328 Mens.
Lugar: Parque de los patos

Una bici muy maja!

Cita:
No lo sabía. Una de las 3 veces que he estado en Jungfraujoch he hecho la ruta al refugio Mönchsjoch, que es donde justamente estos días iba a dormir mi amigo con sus colegas que al final por tiempo malo no han ido. Recuerdo que me hizo gracia porque pasaron por allí cerca cazas de combate, porque entrenan en las montañas como sabras (me gustaría ir un año al festival Axalp de la fuerza aérea suiza).

Alguna vez había pensado en hacer eso en Zermatt, subiendo a Klein Matterhorn, donde he estado 2 veces, y desde el exterior hacer la típica ruta al Breithorn que hace mucha gente, y así subir a un 4000 por primera vez (tiene 4164). Mi récord de altitud es el Klein Matterhorn justamente con 3883. También he estado en Francia en Chamonix y he subido a l'Aiguille du Midi que tiene 3842 metros. Siempre los dos dicen que tienen el teleférico a mayor altitud de Europa, pero gana el de Suiza claramente.

http://recmountain.com/ascension-al-breithorn/
Yo estoy mirando para el domingo que viene con una visita ir de Basel a la zona de Jungfrau. A priori lo que veo es que el Top of Europe es un poco caro para mi visitante español, asi que pensaba ir en coche hasta Grindelwald, de ahí subir en tren de montaña a Kleine Scheidegg y ahí hacer alguna ruta de senderismo. Lo ves un buen plan y teneis alguna recomendación para hacer un senderismo que dure entre 2 - 4 horas?
Siempre me pierdo un poco ante la increible variedad a la hora de ir de montañeo en Suiza
Muchas gracias!
Maestro H está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 21:20   #89
Neoliberal

Ene 2016 | 3.925 Mens.
Lugar: España

BMW de macho alpha

Cita:
Es lo que hice yo. Vine en mayo del año pasado.

Trabajaba de 5:30 de la mañana hasta las 8:30 y luego al curso de alemán intensivo 3h al día de 9 a 12.
B1 en 10 meses. Ahora que trabajo de lo mío, volveré en agosto a por el B2 semi-intensivo por las tardes.
En un año no se aprende alemán me falta muchísimo pero se puede hacer.

Durante los 10 meses en mi clase habían... un griego, uno de Mongolia, una de Canadá, dos chicas del Tíbet, otro de Egipto, también Iran y Turquía, Polonia, Ucrania, seguro que alguno me dejo, pero vamos fue la hostia conocer gente tan diferente.
El de Iran, un hombre de 60 años, un importantísimo cargo en una constructora de estas Arabes, podrido de pasta que su trabajo era jugar al golf, una persona super humilde y amable. Después refugiados de Eritrea igualmente buenas personas...
Luego si que había uno de Somalia que venia de familia rica, tendría 22 años si era un poco imbécil pero como en todos los lados xD

Y pienso igual, no volvería a España, mas que nada por esto que te comento de conocer otras culturas. Cuando llegué, solo sabia el ingles que damos en la eso y la FP, pero vi que podía comunicarme y no todo el mundo lo habla perfecto. (por el tema de que en España nos reímos de el que no habla bien...). Aquí hay muchísimas posibilidades
Que FP tienes? Como has llegado a Suiza? Te has integrado? Te ha costado mucho conseguir alojamiento? En ese trabajo de 3 horas ganabas suficiente para sobrevivir? perdón por el interrogatorio, un saludo
Neoliberal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 21:30   #90
foxspain

Dic 2007 | 28.535 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maestro H Ver Mensaje
Yo estoy mirando para el domingo que viene con una visita ir de Basel a la zona de Jungfrau. A priori lo que veo es que el Top of Europe es un poco caro para mi visitante español, asi que pensaba ir en coche hasta Grindelwald, de ahí subir en tren de montaña a Kleine Scheidegg y ahí hacer alguna ruta de senderismo. Lo ves un buen plan y teneis alguna recomendación para hacer un senderismo que dure entre 2 - 4 horas?
Siempre me pierdo un poco ante la increible variedad a la hora de ir de montañeo en Suiza
Muchas gracias!
Mira alguna ruta desde Kleine Scheidegg a Männlichen por ejemplo, no la he hecho y tiene buena pinta.

La que si hice en junio de 2013 fue subir en cabina de Grindelwald a First. Desde allí fui a ver el lago Bachalpsee y ya cogí y bajé andando todo el rato hasta Grindelwald. Vistas increíbles.

Yo las 3 veces que he hecho el trayecto entero Interlaken OST a Jungfraujoch y bajar, lo he hecho pagando el 50 % del trayecto, por ofertas puntuales. En vez de pagar 200 euros al cambio pagué 100. Es carísimo. Eso si, las vistas del glaciar Aletsch son brutales. También lo he visto desde otro lado subiendo a Fiescheralp.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto