INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Liberar Sky TV Box

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jul-2020, 21:45   #571
Croinstobal
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 4.547 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ibiza 03

Cita:
Originalmente Escrito por enrikito Ver Mensaje
yo creo que no lo van a liberar por el simple hecho de que va a suponer que la mayoría de los que tenemos el chisme este lo vayamos a usar para consumir la competencia de sky entre otras cosas, y si pueden poner su palito entre los radios para ello lo harán, sobre todo cuando para que no lo usemos para usar otras plataformas no necesitan hacer absolutamente nada, y para liberarlo si tienen que hacer algo

ojalá me equivoque
Siendo que cierran en España sería no tener cacharros inservibles que solo servirán de pisapapeles y hacer más basura tecnológica.

Croinstobal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2020, 12:12   #572
enrikito

Nov 2004 | 4.564 Mens.
Lugar: -

i30

Cita:
Originalmente Escrito por Croinstobal Ver Mensaje
Siendo que cierran en España sería no tener cacharros inservibles que solo servirán de pisapapeles y hacer más basura tecnológica.
sería el único hilo del que tirar y les ayudase a crear una buena imagen empresarial, veremos...

no me llames shur
enrikito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 12:32   #573
lz99

Abr 2018 | 219 Mens.
Ya han dicho que en septiembre, lejos de no liberarlas, van a bloquearlas y se van a quedar totalmente inservibles...
lz99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 13:15   #574
Taquer
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 24 Mens.
Lugar: Sevilla

Fíat Linea

Cita:
Originalmente Escrito por lz99 Ver Mensaje
Ya han dicho que en septiembre, lejos de no liberarlas, van a bloquearlas y se van a quedar totalmente inservibles...
Desde luego la peor forma de actuar, habrá personas que han pagado 25€ para que ahoras les quede como un pisapapeles muy caro. Si dejan de prestar servicio o mínimo sería liberar el aparato como ya hizo starmax HD.
Taquer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2020, 03:16   #575
pjpmosteiro
Manda carallo...

Dic 2015 | 196 Mens.
Lugar: De lugo no.

Renault

El problema de estos trastos es que requieren de una cuenta en un servidor (normalmente de Roku, en este caso de Sky) para funcionar, en cuanto cierren cerrarán el servidor y el aparato, al no poder conectarse, ko.
Hace unos años varios intentamos anular las actualizaciones o conectarlo a un servidor de otro país para que se pudiese usar las funciones de dicho país, y descubrimos que, encima de no poderse, estaba vinculado como un android a google, sin cuenta está muerto. De hecho, los Sky sticks de UK no funcionaban en España (probado por turistas ingleses en España)
Por no decir que ya nos caparon mucho (herramientas de desarrollo) lo del media player me suena a intentona barata.

Lo siento, pero hasta aquí hemos llegado. Lo único, si alguien lo tiene nuevo sin abrir de hace más de 2 años, que ni lo enchufe, a ver si con el apagón de los servidores en España puede conectarlo y entrar en modo de desarrollador sin miedo a la actualización que lo anula.

Encarnaaaaaa?
pjpmosteiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 11:03   #576
Mesty

Mar 2008 | 24.260 Mens.
Demasiadas complicaciones. Pillado un Mibox S y el otro a la basura
Mesty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2020, 15:54   #577
John_Kramer

Abr 2019 | 400 Mens.
Lugar: España
Estoy por desactivarle el internet el dia antes de que lo capen por si acaso acaba saliendo algo
John_Kramer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2020, 00:26   #578
John_Kramer

Abr 2019 | 400 Mens.
Lugar: España
John_Kramer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2020, 00:29   #579
faptonio

Jun 2014 | 13.603 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por John_Kramer Ver Mensaje
Vaya hijos de puta , ni para ver el YouTube la van a dejar.

Pues nada le pegaré fuego a la salud de los hijos de puta del Sky de mierda.

Plataforma Trance en Vena socio nº191 Plataforma Alien socio nº33
faptonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2020, 01:45   #580
nocion
ForoCoches: Nocion

Mar 2011 | 2.929 Mens.
Lugar: Barcelona

El tuyo

Cita:
Originalmente Escrito por pjpmosteiro Ver Mensaje
El problema de estos trastos es que requieren de una cuenta en un servidor (normalmente de Roku, en este caso de Sky) para funcionar, en cuanto cierren cerrarán el servidor y el aparato, al no poder conectarse, ko.
Hace unos años varios intentamos anular las actualizaciones o conectarlo a un servidor de otro país para que se pudiese usar las funciones de dicho país, y descubrimos que, encima de no poderse, estaba vinculado como un android a google, sin cuenta está muerto. De hecho, los Sky sticks de UK no funcionaban en España (probado por turistas ingleses en España)
Por no decir que ya nos caparon mucho (herramientas de desarrollo) lo del media player me suena a intentona barata.

Lo siento, pero hasta aquí hemos llegado. Lo único, si alguien lo tiene nuevo sin abrir de hace más de 2 años, que ni lo enchufe, a ver si con el apagón de los servidores en España puede conectarlo y entrar en modo de desarrollador sin miedo a la actualización que lo anula.
Pues asi tengo el mio desde que pille la oferta esa que te quedabas de gratis el cacharro por suscribirte 1 mes gratis sin permanencia.

No se si ha pasado ya 2 años pero por ahi andará..
nocion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2020, 01:59   #581
dvs
Portavoz de los Muertos

Ago 2004 | 6.939 Mens.
Lugar: Capital de Europa

Conor 8500AFX DH

Cita:

Yo estuve en la beta de Sky España antes de que saliera oficialmente (con el cacharro regalado) y luego los primeros meses gratis.
Desde entonces creo que no lo he enchufado y estaba pendiente por si se liberaba en algún momento o le podía dar algún uso.
Otro trasto a la basura.
dvs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2020, 02:05   #582
loren-16

Ago 2013 | 747 Mens.
Lugar: Andalucia!

Skoda Fabia

Vaya jugarreta para los que pagaron 25 euros por el aparato, que supongo que alguno habrá
loren-16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2020, 16:02   #583
Pio
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 115 Mens.
Lugar: españa

opel corsa

Pues nada, que vuelvan a España cuando quieran, que ya estamos todos en cola para contratarlo... Manda huevos, es que ni un favor a los usuarios hacen las putas empresas multinacionales estas, que asco.
Pio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 21:40   #584
beltranif

Jun 2004 | 511 Mens.

Skoda Superb II

Menudo as** dan. ¿A reciclar un dispositivo que funciona perfectamente? Podían haber hecho un apaño y dejarlo que almenos funcionase como reproductor de Youtube.

El parrafo del reiclaje me *****

Cita:
Originalmente Escrito por John_Kramer Ver Mensaje
beltranif está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 22:14   #585
mrshur

Abr 2016 | 2.860 Mens.
Lugar: Barcelona
Lo máximo que da es la app de youtube y si le pones lists de iptv en un pen los lee

mrshur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 23:03   #586
mozegs

Feb 2012 | 1.969 Mens.
La mayoría lo sacamos gratis o por 1 euro.
Tampoco soñemos que vayan a hacernos un favor
mozegs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 23:17   #587
bottom
Perfil Verificado ✔️

Ago 2018 | 642 Mens.
Lugar: Andalucía

Viva el transporte público

No me extraña que en España no lo viera ni Dios si como empresa son patéticos. Te venden un aparato que te van a deshabilitar vía OTA...

Vendo cosas tecnológicas en wallapop | 5€ GRATIS haciéndote una tarjeta gratuita de Bnext por mi enlace: https://share.bnext.es/1306869285
bottom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 16:27   #588
grasuxxl

May 2017 | 907 Mens.
La plataforma starmax hd(sat)c cuando cerro si libero los decos...estos veo que van morir matando.
grasuxxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2020, 15:46   #589
Focussero
Exento de cuotas

Sep 2007 | 12.664 Mens.
Lugar: A 200 metres del Mediterrani

Ceposfericos varios

Cita:
Originalmente Escrito por Flipe Sexto Ver Mensaje
Acabo de echarle un ojo pero la oferta de canales es irrisoria, hay muchos de tdt pero los que me interesan que son Historia, National Geographic y SYFY no están, además de que no veo que tenga app para la tele. Gracias de todas formas por el descubrimiento.
Shur estoy en las mismas encontraste algo? Es que para syfy, TNT, NG y historia son los únicos canales que me interesan.... Parece que no hay nada!
Al final me veo tirando de IPTV china
Focussero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2020, 15:58   #590
Flipe Sexto
Supermiembro

Dic 2015 | 7.075 Mens.
Lugar: AsturGalaico

Uno grande y libre

Cita:
Originalmente Escrito por Focussero Ver Mensaje
Shur estoy en las mismas encontraste algo? Es que para syfy, TNT, NG y historia son los únicos canales que me interesan.... Parece que no hay nada!
Al final me veo tirando de IPTV china
La verdad es que legal parece que no hay nada, lo mas parecido es Movistar+ Lite pero el único disponible de esos que mencionas es TNT, así que no se, esperaré a la vuelta de vacaciones a ver si al dejar de estar disponibles en Sky Movistar mete alguno de ellos en su oferta o sino veré que hacer.
Flipe Sexto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2020, 16:02   #591
drpirata

Jun 2006 | 63 Mens.
Lugar: --

Honda Civic Sport ´12

Cita:

El botón de reset no deja de fábrica al cacacharro?
Vaya tela yo tengo 2 en casa y otro de un amigo cualquier cosa experimental me presto aunque se escacharren, total sky dice que los tiremos... increible.
drpirata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 21:43   #592
NeLo
El carril derecho existe

Oct 2003 | 3.214 Mens.
Lugar: Montserrat (València)

Honda Civic 1.8 i-VTEC

Pues usarlo como android tv estaría bien. Pues mira, a ver.si cabe dentro una Raspberry... Jeje

NeLo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 04:19   #593
alienado

Ago 2013 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fayos Ver Mensaje
Puedes instalar el media player que hay y meter listas por usb. Creo que eso y la app de youtube es lo único para lo que vale el trasto este.
¿Qué opción de la app media player es esa? No lo veo por ningún lado. Tampoco reproduce archivos .avi
alienado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 05:16   #594
alienado

Ago 2013 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mrshur Ver Mensaje
Lo máximo que da es la app de youtube y si le pones lists de iptv en un pen los lee
¿Lee listas m3u ? Lo probaré.
Bueno, no es lo único que incluye ni mucho menos. También tiene redbulltv (deportes de riesgo), tune-in (emisoras de radio de todo el mundo), al-jazzera en inglés, skynews (aunque no incluye emisión en directo) y awesome, que incluye una ingente de cantidad de diverso material (aunque la mayoria sea en inglés con subtítulos en inglés, alguna cosa hay grabada en españa o america latina).
Entre el mes gratis, los días de gracia para actualizar el pago y el cierre, habré visto dos meses y pico gratis el sky.

Ahora me he pillado la skybox de segunda mano por 5 euros para poder verlo en el salón, lo que viene a costar el cable hdmi que viene incluido, con lo que ya está amortizado. Me acordé de la box tarde, no podré ver los programas gamberros nocturnos de Paramount Comedy, que lo quitaron hace unos dias junto a los dos canales infantiles. Y ayer o antes de ayer se cargaron Mtv.

La diferencia con la app es que funcionan los subtítulos, menos en el canal Historia al parecer. En sfy incluso puedes elegir los subs en inglés o en castellano algunas veces.

No creo que liberen el aparato, no ganan gana y ya han dejado el último mes gratis. Disfrutaré de ello hasta que se pueda y guardaré la box un tiempo por si algún hacker obra el deseado milagro.

Última edición por alienado fecha: 20-ago-2020 a las 05:25.
Viejo 21-ago-2020, 10:59   #595
alienado

Ago 2013 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alienado Ver Mensaje
¿Lee listas m3u ? Lo probaré.
Bueno, no es lo único que incluye ni mucho menos. También tiene redbulltv (deportes de riesgo), tune-in (emisoras de radio de todo el mundo), al-jazzera en inglés, skynews (aunque no incluye emisión en directo) y awesome, que incluye una ingente de cantidad de diverso material (aunque la mayoria sea en inglés con subtítulos en inglés, alguna cosa hay grabada en españa o america latina).
Entre el mes gratis, los días de gracia para actualizar el pago y el cierre, habré visto dos meses y pico gratis el sky.

Ahora me he pillado la skybox de segunda mano por 5 euros para poder verlo en el salón, lo que viene a costar el cable hdmi que viene incluido, con lo que ya está amortizado. Me acordé de la box tarde, no podré ver los programas gamberros nocturnos de Paramount Comedy, que lo quitaron hace unos dias junto a los dos canales infantiles. Y ayer o antes de ayer se cargaron Mtv.

La diferencia con la app es que funcionan los subtítulos, menos en el canal Historia al parecer. En sfy incluso puedes elegir los subs en inglés o en castellano algunas veces.

No creo que liberen el aparato, no ganan gana y ya han dejado el último mes gratis. Disfrutaré de ello hasta que se pueda y guardaré la box un tiempo por si algún hacker obra el deseado milagro.

Pues sí que lee listas je, je. Incluso vuelvo a ver Comedy Central (creía que se llamaba Paramount Comedy xD). Pero bueno, ya se sabe que las listas m3u gratis son un coñazo: cortes habituales y actualizaciones cada pocos dias. Pero bueno, a disfrutarlo mientras se pueda
Viejo 23-ago-2020, 10:38   #596
junillo

Feb 2011 | 416 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Clio III

Pues sky cierra.....
Y segun reza en su pagina web:

Por su parte, la Sky TV Box estará activa hasta el 28 de septiembre, la cual podrás seguir utilizando para ver las apps disponibles en ella. A partir del 29 de dicho mes, no será posible utilizarla, ya que será desactivada.

SLDS
junillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 11:45   #597
Mickey
Rascachú

Mar 2013 | 2.601 Mens.
Lugar: En un lugar lejos del mar.
Al final lo dejan como un pisapapeles.

Pues nada, a no ser que alguien lo haga funcionar para poder usarlo de free, se va a la basura.
Mickey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 13:23   #598
pjpmosteiro
Manda carallo...

Dic 2015 | 196 Mens.
Lugar: De lugo no.

Renault

....

Bueno, pues nada. Oficialmente Sky va a capar los TV Boxes a final de septiembre, con lo cual este hilo seguramente pierda el sentido.
Conociendo a Sky, lo más probable es que, o lanzen (si no lo han hecho ya) una OTA para bloquear todo el diaX, o bien desactiven el servidor de España (En estos años he averiguado que el aparato requiere de conexion a un servidor de Sky, tipo Blackberry Internet Service para funcionar correctamente).

Desde luego, está claro que no van a volver a España, las compañias están viendo que la política de "vendo MI servicio con MI hardware" no funciona, y Netflix es la prueba viviente de ello, es quizá la compañia OTT con más compatibilidad del mercado, al igual que Spotify, que funciona en practicamente cualquier aparato que tenga internet. Y Sky durante los últimos tiempos ha ido, en mi opinión, a joder, primero con la box, y luego imponiendo un programa para poder ver su contenido. Asi no se consiguen clientes.

Nada más, yo por mi cuenta seguiré intentando liberarlo, y os sugiero que hagais lo mismo, aunque solo sea por aprender.
Solo me queda dar las gracias a todos los que habeis contribuido, quien más quien menos, para intentar levantar el chisme este. Forocoches, sois la leche!

Encarnaaaaaa?
pjpmosteiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 15:04   #599
agm28011997

May 2017 | 741 Mens.
Lugar: del sur
no hay huevos no?
agm28011997 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 15:12   #600
loko_rose

Jun 2011 | 4.359 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:
Bueno, pues nada. Oficialmente Sky va a capar los TV Boxes a final de septiembre, con lo cual este hilo seguramente pierda el sentido.
Conociendo a Sky, lo más probable es que, o lanzen (si no lo han hecho ya) una OTA para bloquear todo el diaX, o bien desactiven el servidor de España (En estos años he averiguado que el aparato requiere de conexion a un servidor de Sky, tipo Blackberry Internet Service para funcionar correctamente).

Desde luego, está claro que no van a volver a España, las compañias están viendo que la política de "vendo MI servicio con MI hardware" no funciona, y Netflix es la prueba viviente de ello, es quizá la compañia OTT con más compatibilidad del mercado, al igual que Spotify, que funciona en practicamente cualquier aparato que tenga internet. Y Sky durante los últimos tiempos ha ido, en mi opinión, a joder, primero con la box, y luego imponiendo un programa para poder ver su contenido. Asi no se consiguen clientes.

Nada más, yo por mi cuenta seguiré intentando liberarlo, y os sugiero que hagais lo mismo, aunque solo sea por aprender.
Solo me queda dar las gracias a todos los que habeis contribuido, quien más quien menos, para intentar levantar el chisme este. Forocoches, sois la leche!
Yo la tengo sin abrir, la pille a 5 o 10€ y la tengo en su caja sin haberla conectado nunca.
Esperaré a diciembre a ver como está el tema.
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto