INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Alguien con minicamara SQ11 o SQ12?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jun-2018, 09:34   #1
asm2001
:)

Feb 2004 | 12.273 Mens.
Lugar: en mi casa

astra

Alguien con minicamara SQ11 o SQ12?

Hola shurs, pues resulta que he comprado varias dashcam en amazon, tengo la 70 minutes de xiaomi (la probe y la quite y no la uso) porque todas las camaras de dashcam son "voluminosas", hay que poner el cable usb, y no quiero dejarlas puestas porque en donde vivo en cuanto se vea algo raro en el coche, los "tanos" rompen el cristal y se lo llevan.

Total, que en mi busqueda imparable, pensé en la SQ11 y si iba bien, la SQ12.

Vale, el problema, es que empece con la SQ11 para probar y la bateria, te dicen que dura 72 minutos y no llega ni a 10. Compre la primera y pense que era la minibateria que tiene que llevar, me arriesgué y compre la 2ª en otra tienda diferente, y el resultado igual, de 12 minutos no pasan.

Vale, tras tirarme una puta tarde probando la camara, me di cuenta que tambien empieza a grabar sola cuando la conectas al usb, y deja de grabar cuando la desenchufas. El problema es que lo haces 2 veces seguidas y se bloquea, y ademas tienes el problema de nuevo que tienes que andar enchufandola en el coche y tener el cable USB puesto.

Mi pregunta es, alguien que tenga una SQ11 puede decirme cuanto le dura la bateria? porque no es normal que te digan que dura 72 minutos y dure 10.

y si alguien tiene la SQ12 y al ser mas cara puede decirme cuanto le dura la bateria, se lo agradezco para probar a comprar una SQ12.

EDITO: por si alguien le interesa, la camara graba bastante bien para costar poco, y tiene sus leds infrarojos y tambien graba decente sin luz, me sorprendió para bien, incluso graba a 1024p, la putada es el tema bateria.

asm2001 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2018, 10:19   #2
LeAsT
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 230 Mens.
Yo estaba pensando pillarla pero lo de que cuando se acabe la memoria borre lo inicial... es una mierda no?
LeAsT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 12:16   #3
asm2001

Feb 2004 | 12.273 Mens.

astra

Cita:
Originalmente Escrito por LeAsT Ver Mensaje
Yo estaba pensando pillarla pero lo de que cuando se acabe la memoria borre lo inicial... es una mierda no?
hola shur, al contrario, si lo necesitas como sistema de vigilancia o una dashcam (es lo que yo quiero) lo ideal es que pueda grabar en bucle sin pararse cuando se queda sin espacio. Se entiende que las graaciones antiguas si no sucede nada malo, no las necesitas.

Se van grabando archivos de 5 minutos, cada minuto es aprox. 1GB, como admite maximo 32GB pues tendras para unas 2 horas o 3 de grabacion.

Las grabaciones son buenas y la vision nocturna muy aceptable, date cuenta que vale 8€ la camarilla, y me sorprendio para bien y mi idea se iba fraguando. Ademas pesa tan poco, que con un poco de fixo de doble cara en el salpicadero y pude llevarla de camino al pueblo sin problema y ni se caia ni se movia, porque inicialmente tenia pensado hacerlo con un iman y una placa metalica de las que llevan los soportes magneticos de los moviles, pero es que no hace falta nada de eso, fiso de doble cara y no se menea.

El problema es la puta bateria, que te dicen 70 minutos y no dura ni 8, y el funcionamiento con un miniled de color rojo y azul para manejar todas las funciones es caotico. Esta bien en el sentido que para grabar y parar es solo encenderla, pulsar un boton y listo, pero activar los infrarojos, activar la grabacion por movimiento, activar el 1080p, todo eso es con pulsaciones de los dos botones diferentes lapsos de tiempo, un poco farragoso.

No se si desmontarla y ver que tipo de bateria lleva, por el tamaño y eso supongo que podria ser una pila 3032 recargable, porque otra cosa es que no cabe.

Por eso me gustaria saber si es que he tenido mala suerte y me han llegado con las baterias defectuosas o es que son asi todas.

Si no es por la bateria, recomiendo comprarla totalmente.

Última edición por asm2001 fecha: 04-jun-2018 a las 12:19.
Viejo 04-jun-2018, 12:25   #4
asm2001

Feb 2004 | 12.273 Mens.

astra

y esta empece por ver (ya que la sq12 vale 15€) pero el cambio entre la SQ11 y la SQ12 estuve mirando un dia y es grande, supongo que entre otras cosas, tendra mejor bateria al ser algo mas cara, quise empezar con la SQ11 y luego pillar la SQ12, pero lo de la bateria me esta mosqueando mucho.

Ahhh, y luego probe a ponerla a grabar cuando le conectas el usb con una powerbank, y si, empieza a grabar sola, y cuando desconectas el usb deja de grabar, osea, lo que hacen las dashcam comerciales, el problema es que como ya digo el sistema de notificaciones e indicaciones de los leds es tan penco que una vez haces eso, no sabes si ha empezado a grabar, y se si he parado, o si se ha quedado grabando con la bateria tras desconectar el powerbank... un follon.

Y otra de las veces, al conectarla dos veces al powerbank para probar a ver se queda bloqueada la camara que pensaba que se habia roto, no funcionaba nada, ni endender ni apagar, ni conectarla al ordenador para ver las grabaciones... estaba frita. Menos mal que mirando por internet indicaban donde estaba el reset (que es que es tan pequeño que no parece que sea ni eso) y tras pulsarlo con un alfiler (porque es tan pequeño que no cabe ni la punta de un palillo de dientes ni un clip ni nada) empezo de nuevo a funcionar.

es un show la puta camara jajaajaja

Viejo 04-jun-2018, 12:50   #5
LeAsT

Ene 2004 | 230 Mens.
Claro, a eso es a lo que voy. Graba dos horas, borra y graba otras dos..... Si la dejo para vigilar el coche y pasa algo por la mañana, por la noche cuando lo pueda mirar habra borrado lo interesante... Aunque igual con el modo deteccion de movimiento lo podria tener resuelto.
LeAsT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 14:57   #6
asm2001

Feb 2004 | 12.273 Mens.

astra

Cita:
Originalmente Escrito por LeAsT Ver Mensaje
Claro, a eso es a lo que voy. Graba dos horas, borra y graba otras dos..... Si la dejo para vigilar el coche y pasa algo por la mañana, por la noche cuando lo pueda mirar habra borrado lo interesante... Aunque igual con el modo deteccion de movimiento lo podria tener resuelto.
claro, si lo quieres para eso, activas la deteccion de movimiento y cambios de luz y te graba 5 minutos cuando detecta movimiento, luego se apaga y listo.

lo de las dos horas te lo digo aproximado, estoy haciendo memoria y se graba en bloques de 5 minutos, es decir, te va creando archivos de 5 minutos independientes, y creo recordar que exactos eran unos 700 mb cada archivo de 5 minutos, pues si le pones una microSD de 32GB calcula cuantos minutos tiene de grabacion sin borrarte nada.

De todas formas ya te digo que para eso que tu quieres no es lo mejor, sobre todo porque es ilegal tener un sistema de grabacion continua grabando el exterior. Con lo de la grabacion por movimiento estas mas protegido legalmente y ademas que te aseguras que solo se graba cuando pasa algo, no vas a tener 6 horas sin que se mueva un grillo por alli.

la camara ya te digo que es brutal, para lo chica que es está de puta madre, aqui el principal problema es la bateria, que dura poco, y a eso sumale que te llegue con una bateria que no dura ni 8 minutos, es que no da ni para hacer pruebas, enseguida se queda sin bateria y se apaga.

alguien con la sq12 puede decir cuanto le dura la bateria?

Última edición por asm2001 fecha: 04-jun-2018 a las 15:01.
Viejo 04-jun-2018, 18:21   #7
asm2001

Feb 2004 | 12.273 Mens.

astra

nadie tiene la sq12 para comparar?

Viejo 04-jun-2018, 18:26   #8
vectrilla

Ene 2004 | 4.503 Mens.
Lugar: zaragoza

vectra dti

la he probado y funciona de pena. No graba mal, pero es dificil saber hacerlo, parece tener vida propia,...

TEMPLANZA!
vectrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 18:36   #9
asm2001

Feb 2004 | 12.273 Mens.

astra

Cita:
Originalmente Escrito por vectrilla Ver Mensaje
la he probado y funciona de pena. No graba mal, pero es dificil saber hacerlo, parece tener vida propia,...
ya, yo le he pillado el truquillo para lo basico, grabar en 720p y que empiece a grabar y que pare. Lo de poner modo nocturno y todo lo demas me he buscado un pequeño manual. El problema es que funcione con la powerbank al menos, porque ya digo que dura 8 minutos de bateria.

por eso mi duda es que la SQ12 que vale mas (casi el doble) al menos lleve buena bateria, por ver opiniones de mas gente.

De todas formas esta tarde cuando llegue a casa seguire probando lo de usarla con una powerbank aunque sea, tengo varias ideas para al menos poder usarla con la powebank

te pongo el pequeño manual que vi:

y aqui la cutre traduccion pero mejor entendible que el manual en ingles, que no pone nada claras las cosas:
http://org-info.mobi/shop/sq11-mini-dv-guide-es.htm

Última edición por asm2001 fecha: 04-jun-2018 a las 18:48.
Viejo 05-jun-2018, 13:53   #10
asm2001

Feb 2004 | 12.273 Mens.

astra

bueno a tomar porculo, me he pillado la SQ12 a ver como va la bicha.

La SQ11 que tengo hace lo que le da la gana, pero poco a poco voy bicheando con ella. La cosa es que he leido a un tio en amazon que la compro, y decia que con una tarjeta de 2GB (justo como la que estoy usando yo) la bateria le duraba 10 minutos, y antes de devolverla a amazon probó con una de 32GB y dice que con esa le funcionaba bien y 60 minutos.

No se yo hasta que punto eso puede tener veracidad, pero voy a intentar probar con una microSD de 8GB que tengo a ver que pasa.

Independientemente, me he pillado la SQ12 en gearbeast con un 4,8 de media y 200 opiniones, osea que parece bastante mejor que la SQ11

Viejo 24-jul-2018, 20:50   #11
joselu3.0

Abr 2009 | 1.040 Mens.
¿Cómo te va con la SQ12?
joselu3.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2018, 23:10   #12
asm2001

Feb 2004 | 12.273 Mens.

astra

Cita:
Originalmente Escrito por joselu3.0 Ver Mensaje
¿Cómo te va con la SQ12?
a ver, va bien, demasiado que vale 12€ y es minuscula para quejarme mucho.

El "problema" es el manejo, que tiene su dificultad para activar los infrarojos, para que grabe sin problemas (se bloquea cada dos por tres, cuando la conectas al usb no sabes si ha empezado a grabar o no, etc) y para el sensor de movimiento y todo, porque ademas la bateria le dura 15 mins maximo asi que quieras o no la tienes que llevar conectada.

Ya mas o menos le he pillado el truquillo para que no se bloquee y grabe correctamente, lo del movimiento y eso no lo uso y lo de los infrarojos tampoco, pero probando probando he dado con la tecla.

yo al final la he puesto en el retrovisor central y la conecto a una powerbank escondida en el parasol del pasajero, y tanto la perspectiva como la grabacion es muy decente, como el coche no lo cojo mas de 1 vez cada 2 semanas pues me vale.

recomiendo comprarla? no sabria decirte, por lo que vale pues si y que si le buscas el truquillo te defiendes, por lo complicado del manejo y la miseria de duracion de la bateria no. Ya compre la SQ11 y pensaba que la SQ12 seria mejor y.... estan al mismo nivel realmente, no hay diferencias positivas sustanciales.

cualquier duda por aqui ando.

P.D.: citad o responder con cita porque lo he visto el mensaje de milagro

Última edición por asm2001 fecha: 24-jul-2018 a las 23:13.

Viejo 01-ago-2018, 10:55   #13
rtcw

Feb 2014 | 479 Mens.
Lugar: ¿De este mundo?

Cambiando...

Cita:
Originalmente Escrito por asm2001 Ver Mensaje
a ver, va bien, demasiado que vale 12€ y es minuscula para quejarme mucho.

El "problema" es el manejo, que tiene su dificultad para activar los infrarojos, para que grabe sin problemas (se bloquea cada dos por tres, cuando la conectas al usb no sabes si ha empezado a grabar o no, etc) y para el sensor de movimiento y todo, porque ademas la bateria le dura 15 mins maximo asi que quieras o no la tienes que llevar conectada.

Ya mas o menos le he pillado el truquillo para que no se bloquee y grabe correctamente, lo del movimiento y eso no lo uso y lo de los infrarojos tampoco, pero probando probando he dado con la tecla.

yo al final la he puesto en el retrovisor central y la conecto a una powerbank escondida en el parasol del pasajero, y tanto la perspectiva como la grabacion es muy decente, como el coche no lo cojo mas de 1 vez cada 2 semanas pues me vale.

recomiendo comprarla? no sabria decirte, por lo que vale pues si y que si le buscas el truquillo te defiendes, por lo complicado del manejo y la miseria de duracion de la bateria no. Ya compre la SQ11 y pensaba que la SQ12 seria mejor y.... estan al mismo nivel realmente, no hay diferencias positivas sustanciales.

cualquier duda por aqui ando.

P.D.: citad o responder con cita porque lo he visto el mensaje de milagro
Hola, pues compré también la SQ11, me gustaría saber si te ha funcionado la detección de movimiento (vigilancia) conectada al power bank. Yo la quiero para vigilar una puerta de cochera desde fuera hacia dentro, todo mío, nada ilegal (que hay que decirlo todo, si no ya viene la gente que si tal que si cual). Gracias y un saludo.

Nos estamos cargando el planeta, deberían prohibir las cafeteras de cápsulas, entre otras cosas
rtcw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2018, 12:20   #14
asm2001

Feb 2004 | 12.273 Mens.

astra

Cita:
Originalmente Escrito por rtcw Ver Mensaje
Hola, pues compré también la SQ11, me gustaría saber si te ha funcionado la detección de movimiento (vigilancia) conectada al power bank. Yo la quiero para vigilar una puerta de cochera desde fuera hacia dentro, todo mío, nada ilegal (que hay que decirlo todo, si no ya viene la gente que si tal que si cual). Gracias y un saludo.
pues eso no lo he probado, pero te digo como hago yo para poder usar la powerbank y que la configuracion que pones funcione. Si te has fijado cuando la conectas a la powerbank no te deja hacer lo de la pulsacion de botones para configurar o la deteccion de movimiento, o los leds de infrarojos, o la grabacion a 1080, porque cuando la conectas a la power empieza a grabar sola ipsofacto... vale, te explico.

Yo lo que hago es:
1. Enciendo la SQ11 (sin conectar a la powerbank)
2. Para los 1080p por ejemplo (igual la vision nocturna) lo configuras con la pulsacion de botones correspondiente.
3. Ahora sí, conecto la powerbank y ya empieza a grabar sola con la configuracion puesta.
4. Desenchufas la powerbank y se apaga sola.

Es decir, yo para la deteccion de movimiento no lo he probado, pero lo que yo haria seria lo que te he dicho, encenderla, activar la deteccion de movimiento, y enchufarla a la powerbank.

De todas formas no se yo la calidad de la deteccion de movimiento, para ese uso yo me miraria otra cosa, porque la puñetera camara es un buen engorro en su manejo.

Última edición por asm2001 fecha: 01-ago-2018 a las 12:23.
Viejo 02-ago-2018, 14:53   #15
rtcw

Feb 2014 | 479 Mens.

Cambiando...

Cita:
pues eso no lo he probado, pero te digo como hago yo para poder usar la powerbank y que la configuracion que pones funcione. Si te has fijado cuando la conectas a la powerbank no te deja hacer lo de la pulsacion de botones para configurar o la deteccion de movimiento, o los leds de infrarojos, o la grabacion a 1080, porque cuando la conectas a la power empieza a grabar sola ipsofacto... vale, te explico.

Yo lo que hago es:
1. Enciendo la SQ11 (sin conectar a la powerbank)
2. Para los 1080p por ejemplo (igual la vision nocturna) lo configuras con la pulsacion de botones correspondiente.
3. Ahora sí, conecto la powerbank y ya empieza a grabar sola con la configuracion puesta.
4. Desenchufas la powerbank y se apaga sola.

Es decir, yo para la deteccion de movimiento no lo he probado, pero lo que yo haria seria lo que te he dicho, encenderla, activar la deteccion de movimiento, y enchufarla a la powerbank.

De todas formas no se yo la calidad de la deteccion de movimiento, para ese uso yo me miraria otra cosa, porque la puñetera camara es un buen engorro en su manejo.
Muchas gracias, así lo hice, y más o menos funciona bien.
Cuando dices de mirar otra cosa, como por ejemplo...

Nos estamos cargando el planeta, deberían prohibir las cafeteras de cápsulas, entre otras cosas
Viejo 02-ago-2018, 15:52   #16
asm2001

Feb 2004 | 12.273 Mens.

astra

Cita:
Muchas gracias, así lo hice, y más o menos funciona bien.
Cuando dices de mirar otra cosa, como por ejemplo...
No se, una camara de vigilancia, o una dashcam para el coche que grabe cnd detecte movimiento (no se cual, pero un shur tenia una en su coche y grabó como rajaban las ruedas de otro coche que estaba delante)

Es que claro, entre que vale 9€,que es difícil de manejar (yo estuve varias tardes de prueba para dar con mas o menos la mejor forma de usarla), es difícil usarla para esa finalidad

Yo lo que he hecho es que le pongo cinta doble cara a la powerbank pequeña de estas y pego la camara encima, con su cable x el lado y la dejo en el coche y solo tengo que encender y poner el cable
Viejo 02-ago-2018, 20:35   #17
alex135

May 2005 | 2.407 Mens.
Lugar: Aqui al lado
Yo tengo 2 sq11 o sq12 y son una mierda. No valen para nada de nada.
alex135 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2018, 21:24   #18
asm2001

Feb 2004 | 12.273 Mens.

astra

Cita:
Originalmente Escrito por alex135 Ver Mensaje
Yo tengo 2 sq11 o sq12 y son una mierda. No valen para nada de nada.
bueno, yo tengo la sq11 y sq12, me costaron 6 y 13€ respectivamente, y bueno, para lo que valen hacen el apaño, hay que pillarle el truquillo y sobre todo usarla con una powerbank, porque la duracion de la bateria es una decima parte de lo que dicen, no llega a 12 minutos ninguna de las dos.

Por lo demas, a mi me esta haciendo el apaño para usarla como dashcam en el coche, que era lo que queria.

Viejo 06-ago-2018, 21:40   #19
rtcw

Feb 2014 | 479 Mens.

Cambiando...

Pues a mí bien que me está haciendo el apaño tras algunas pruebas. La tengo conectada a una powerbank y esta a la vez a la corriente eléctrica. Y me está funcionando muy bien. Es pequeñita y no se ve, pasa desapercibida a poco que te lo curres.
El único pero, como bien ha dicho asm2001 es el manejo, pero con las instrucciones delante la dejas en detección de movimiento y a correr. Yo sí la recomiendo.

Viejo 07-ago-2018, 11:27   #20
asm2001

Feb 2004 | 12.273 Mens.

astra

Cita:
Pues a mí bien que me está haciendo el apaño tras algunas pruebas. La tengo conectada a una powerbank y esta a la vez a la corriente eléctrica. Y me está funcionando muy bien. Es pequeñita y no se ve, pasa desapercibida a poco que te lo curres.
El único pero, como bien ha dicho asm2001 es el manejo, pero con las instrucciones delante la dejas en detección de movimiento y a correr. Yo sí la recomiendo.
jejeje, es que hay que pillarle el tranquillo para usarla con la powerbank, porque con la bateria no dura ni 12 minutos. Yo ya grabo a 1080p y le pongo los leds infrarrojos a veces y me la pongo en el coche, todo con la powerbank enchufada (era cuestion de perder un par de dias haciendo pruebas ), cada vez hay mas gilipollas en la carretera y llevo mi SQ12 grabando cada viaje. Tardas 1 minuto en ponerla a funcionar en condiciones pero bueno, merece la pena.

EDITO: yo por lo que vale y para el apaño, tambien la recomiendo, solo hay que tener en cuenta que cuando dicen 70 minutos de bateria es mentira, no tienes ni 12 con suerte, por lo demas por 12€ bastante recomendable

Viejo 07-ago-2018, 22:21   #21
asm2001

Feb 2004 | 12.273 Mens.

astra

ayer use la camarita como dashcam, grabado recorrido de 50 mins sin problema a 1080p

la cosa es que al pasarlo al youtube se ha reducido a 720p pero bueno se puede ver que graba bastante decente y para usarla como dashcam no esta nada mal, ya estoy cansado de la gente conduciendo como le da la gana sobre todo en rotondas que no me han dado por el lateral de milagro en 3 o 4 veces este mes.

he recortado un pequeño fragmento para que se vea mas o menos como graba

Viejo 08-ago-2018, 21:01   #22
rtcw

Feb 2014 | 479 Mens.

Cambiando...

Cita:
ayer use la camarita como dashcam, grabado recorrido de 50 mins sin problema a 1080p

la cosa es que al pasarlo al youtube se ha reducido a 720p pero bueno se puede ver que graba bastante decente y para usarla como dashcam no esta nada mal, ya estoy cansado de la gente conduciendo como le da la gana sobre todo en rotondas que no me han dado por el lateral de milagro en 3 o 4 veces este mes.

he recortado un pequeño fragmento para que se vea mas o menos como graba

Pues se ve bastante bien, hace el apaño y ocupa muy poco esta cámara.

Yo estoy barajando la SQ13, es casi la misma pero tiene conexión por wifi, con lo que al dejarla, ves si ha quedado bien o no. Estoy viendo si funcionaría bien para lo que yo la quiero. Es lo malo de la SQ11 , ayer mismo no gravó nada porque no sabes si lo has dejado bien o no.

Viejo 08-ago-2018, 22:23   #23
asm2001

Feb 2004 | 12.273 Mens.

astra

Cita:
Pues se ve bastante bien, hace el apaño y ocupa muy poco esta cámara.

Yo estoy barajando la SQ13, es casi la misma pero tiene conexión por wifi, con lo que al dejarla, ves si ha quedado bien o no. Estoy viendo si funcionaría bien para lo que yo la quiero. Es lo malo de la SQ11 , ayer mismo no gravó nada porque no sabes si lo has dejado bien o no.
Si, yo también vi la sq13 a 20€ peeo esque me he comprado una dashcam para el coche, aunque la sq12 me esta haciendo el apaño de puta madre peeo queria una camara faxil de manejar para el coxhe y que empiwce a grabar cuando das contacto (y que empiece sola y bien, la sq12 hay qie haceelo a mano para que funcione) peeo no descarto pillarme la sq13 para catarla jejejjej, la puedo usar para el casco de la moto si la bateria dura x lo mwnos 1 o 2 horas, tampoco se pide tanto jejejeje

Si xompras la sq13 comenta x aqui que tal va

Viejo 30-sep-2018, 02:59   #24
Jason_Statham

Oct 2014 | 2.798 Mens.
Cita:
jejeje, es que hay que pillarle el tranquillo para usarla con la powerbank, porque con la bateria no dura ni 12 minutos. Yo ya grabo a 1080p y le pongo los leds infrarrojos a veces y me la pongo en el coche, todo con la powerbank enchufada (era cuestion de perder un par de dias haciendo pruebas ), cada vez hay mas gilipollas en la carretera y llevo mi SQ12 grabando cada viaje. Tardas 1 minuto en ponerla a funcionar en condiciones pero bueno, merece la pena.

EDITO: yo por lo que vale y para el apaño, tambien la recomiendo, solo hay que tener en cuenta que cuando dicen 70 minutos de bateria es mentira, no tienes ni 12 con suerte, por lo demas por 12€ bastante recomendable
Entonces que detecte el movimiento y grabe sola, funciona?
Jason_Statham está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2018, 11:30   #25
Petancas
Señor de derechas

Abr 2016 | 1.499 Mens.

Yo tengo razón y tú no.

Es sida, sin mas.
Petancas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2018, 11:47   #26
OrcodeMordor

Sep 2017 | 124 Mens.
Yo tengo la sq12 y 45 minutos graba fácilmente

OrcodeMordor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2018, 12:51   #27
Jason_Statham

Oct 2014 | 2.798 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OrcodeMordor Ver Mensaje
Y la grabación por detección de movimiento funciona?
Jason_Statham está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2018, 13:04   #28
asm2001

Feb 2004 | 12.273 Mens.

astra

Cita:
Originalmente Escrito por Jason_Statham Ver Mensaje
Entonces que detecte el movimiento y grabe sola, funciona?
yo mis experimentos eran para grabar con leds infrarrojos (vision nocturna) y en 1080, y si lo hace. Un shur probó lo de deteccion de movimiento usando la forma de funcionar que yo "averigue" y tambien dijo que lo hacia, asi que si, si lo haces como puse puedes usar la deteccion de movimiento.

Cita:
Originalmente Escrito por Petancas Ver Mensaje
Es sida, sin mas.
es una camara barata, y para lo que yo queria la verdad que me esta sirviendo, por 12€ la SQ12 el apaño lo hace, yo ya la llevo en el coche usandola de dashcam y funciona perfecto para ese cometido:

ademas como pesa poco, la llevo puesta en el retrovisor central y desde ahí va grabando, no se ve desde fuera, la tengo puesta con un iman y si tengo que quitarla la quito y pongo rapido... osea que dentro de que es compleja de manejar y que la bateria no dura una mierda, pues esta bien. Yo la tengo enchufada con un cable escondido como si fuera una dashcam y se enciende al dar contacto, osea que por el momento para mi esta bien.

Cita:
Originalmente Escrito por OrcodeMordor Ver Mensaje
pues tio, has tenido suerte. Yo me pille la SQ11 y viendo que la bateria duraba 10 mins, pense que la SQ12 ya tendria mejor bateria y duraria los 60 minutos o mas que decia en las especificaciones, asi que me la compre también. Pues no, dura 12 minutos maximo. Yo lo he solucionado teniendola enchufada siempre como una dashcam, pero vamos, si quisiera usarla para el casco de la moto o algo asi en plan "action cam" pues no podria, 12 minutos no da tiempo ni a arrancar la moto

Última edición por asm2001 fecha: 30-sep-2018 a las 13:11.
Viejo 08-may-2019, 18:07   #29
Snatch1973
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 5.297 Mens.
Lugar: De por ahí

421607

Perdón por el reflote. ¿Qué app hay que usar en iOS para controlar la cámara?
Gracias.
Snatch1973 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 15:38   #30
4dip

Abr 2004 | 1.326 Mens.
Lugar: Madrid

R-21-TXE- C 4 Automatico

Hola, alguien sabe el modelo de batería que lleva la SQ11 ya que compre una y no va la batería. Gracias
4dip está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto