En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El gran hilo de los televisores VOL II  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jun-2018, 23:23   #1
Kittan
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 2.951 Mens.
Lugar: Nueva Nueva York

King Kittan

El gran hilo de los televisores VOL II

Por petición popular abro nuevo volumen.

Venimos de aqui: https://www.forocoches.com/foro/show...ight=gran+hilo

Se agradecen 5 estrellas.

Buenas a todos,

En vista de que muchos usuarios me contactan por MP o a través de hilos porque están; muy, bastante, un poco perdidos o simplemente tengan una pequeña duda a la hora de escoger un televisor, me he decidido a abrir un hilo que aune todas esas consultas y dudas que trataré de responder en la medida de lo posible.

Como siempre (y no debería ser necesario recordarlo):

- Evitar trolleos
- Abstenerse gente que no va a aportar nada
- Si no estás de acuerdo con algo lo expones sin faltar al respeto
- Se irán contestando dudas en orden y en función de mi tiempo libre

Categorías:

Para empezar, voy a intentar dividir en categorías en función al precio que creo que es bastante razonable, hay que recordar que puede haber ofertas puntuales y estar un televisor de -por ejemplo- la considerada Gama Alta a precio de Gama Media (siempre según nuestra tabla):

Gama Baja (-600 euros)

Gama Media (600 a 1200 euros)

Gama Alta (1200 a 1900 euros)

Gama Premium (+1900 euros)

Marcas:

En este hilo no voy a recomendar marcas que yo considero no aptas, las marcas no aptas son aquellas que yo jamás se me pasaría por la cabeza meter en mi domicilio o recomendárselas a nadie:

- Modelos y marcas del fabricante turco VESTEL (creadores de la marca OKI entre otras muchísimas)
- Modelos y marcas del fabricante chino TCL (propietarios de Thomson, televisores TCL entre otros muchos)
- Hisense (sé que a muchos os puede gustar esta última pero no, no es una buena marca ni desde el punto de vista hardware ni desde el punto de vista software)
- Samsung cualquiera que no sea serie 8 (a nivel electrónico las series inferiores a la 8, presentan numerosos defectos a proposito que comentaremos mas adelante)

Como recomendación rápida en cada gama (cabe destacar que puede haber modelos de X puntuales de diversas marcas, simplemente es lo que primero miraría yo en cada gama):

- Baja -> Depende, normalmente como mejores opciones tenemos a LG y a Phillips
- Media -> Panasonic y Sony
- Alta -> Panasonic, Sony y Loewe
- Premium -> Panasonic, Loewe y Metz

Si, ya sé que a Loewe (por citar una) los paneles OLED no son suyos (son de LG al igual que los LCD son de Sharp) pero, su electrónica es sobresaliente al igual que sus calibraciones de color y su procesado de imagen, muchas veces el propio fabricante original se queda los paneles malos para ella y vende los buenos a otras marcas que les pagan mas, como en este caso, LG gana mas vendiendoselos a Loewe que utilizandolos para ellos mismos.

Muchos os preguntareis por que no está Samsung, Samsung es el flautista de hamelin de los televisores, convalidan su baja calidad en todos los aspectos con un marketing atrayente y el refuerzo de una gran imagen de marca, de forma que la persona que se lleva un TV Samsung cree que ha comprado un pedazo de televisor cuando lo que acaba de comprar, posiblemente es lo peor que ha podido escoger. También refuerzan a golpe de talonario diversos extras en su apartado "Smart" como el tema de alianzas de exclusivdad (temporal casi siempre) con algunas empresas (como HBO).

A mi juicio el hecho de tener HBO o no, no me debería influir a la hora de comprar un televisor, yo quiero que se vea bien y tener la mejor calidad de imagen posible en todos los aspectos por el dinero que he pagado, no que pueda ver HBO porque eso lo soluciono con una Raspberry o un Android TV. Sin mencionar su muy deficiente calidad de componentes electrónicos como los condensadores low cost, estos tienen doble función, si se ponen unos condensadores que soporten un menos número de faradios de los que debería ser, dicho condensador en vez de estropearse en el acto, se va degradando lentamente forma que, entre los 2 y los 4 años te quedes sin televisor, en el SAT oficial te dirán que la reparación del cambio de placa es casi tan alta como una televisión nueva y el usuario medio no le quedará mas remedio que comprar otra (fomentando el consumo) y que se ahorren unos míseros céntimos por unidad fabricada.

Esta desde luego que no es una ciencia exacta, hay gente que le han dado mas caña a la TV y se les ha estropeado aún en garantía (se lo cambian gratis faltaría mas) o otros que por H o por B tienen su televisor Samsung desde hace 6 años aún funcionando, ambos casos no son lo habitual, lo habitual es que de los 2 a los 4 años, uno de esos condensadores salte. Si sabes un mínimo de electrónica no hace falta decir que puedes repararlo tu por menos de 5 euros, pero volvemos a lo de siempre, el usuario medio ni sabe ni tiene por que saber hacer esta operación.

Y si esto lo encontramos en un televisor Samsung o LG, sobran las palabras por lo que vamos a encontrar en alguno de VESTEL, TCL o Hisense.

Tecnologías:

Tenemos 2 grandes grupos: Los OLED y los LCD.

OLED es un tipo de panel que se ilumina a si mismo mientras que los LCD son paneles que necesitan iluminación externa.

- Pregunta típica, pero oye, ¿y los QLED?. Los QLED se suelen meter en el grupo de los LCD ya que son paneles que requieren iluminación externa, la diferencia frente al LCD-LED es que podemos iluminar cada pixel de manera individual.

Luego hay diversas subcategorías para los LCD-LED pero donde mas se suelen encontrar es en los monitores de ordenador orientados o bien a diseño gráfico o bien al gaming, estas son TN, IPS y VA.

En los paneles OLED tenemos un gran problema que no tienen los del grupo de los LED y son los quemados, al ser un panel orgánico iluminado por si mismo esto no tiene solución ni hay nada que lo impida tal como son hoy en día, por eso, no recomiendo a nadie comprar un televisor OLED (si a alguno le gusta, a por ellos, yo personalmente no quiero un televisor OLED en mi casa, ni por colores chillones que ofrece ni por los problemas que dan)

Logo de Tele 5 marcado:

Logo de LG marcado:

Lo peor de todo es como marcas como LG no se han gastado ni un solo duro en mejorar la tecnología para alargar lo máximo posible la vida del OLED y siguen usando la tecnología "Orbiter" que ya utilizaban en sus Plasmas allá por el Pleistoceno.

Loewe tiene la mejor de las tecnologías para prevenir los quemados pero nada, ninguna puede evitar lo inevitable, mas tarde o mas temprano se va a quemar. Al OLED le queda poco tiempo de estar "de moda" ahora mismo lo están metiendo hasta en la sopa y creando a la gente esa "moda" como que es "lo mas" porque se han gastado mucho dinero en su desarrollo y tienen que recuperar lo gastado en I+D, cuando se recupere y hayan ganado el dinero esperado el OLED caerá en el olvido argumentando cualquier nimiedad y la cosa irá por otro camino, volviendo a los LCD posiblemente explotando algo mas los AH-IPS o la tecnología QuantumDot+NanoCristal.

Cabe destacar de que si se te quema el OLED NO ESTÁ CUBIERTO EN GARANTÍA.

¿Los televisores tienen obsolescencia programada?:

Centrándonos exclusivamente en los televisores, si y no, no porque no existe ningun tipo de temporizador de la muerte por horas de uso (pillo goro de papel de plata) y si porque al disponer algunas marcas de una pobre electrónica, provocan que se degrade a propósito antes de lo que uno desea (e intentando que sea lo mas cercano a pasarse los 2 años de garantía) para que compres otra.

(IRÉ ACTUALIZANDO HOY NO TENGO MAS TIEMPO)
Kittan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2018, 23:43   #2
aguilucho_

Feb 2007 | 5.723 Mens.
Sitio!
aguilucho_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 10:53   #3
Olorin

Feb 2016 | 1.007 Mens.
Lugar: Tierras Imperecederas
vuelvo a ponerlo a ver si hay algun guru que me pueda aconsejar:

vengo de una samsung f6400 de 46" bastante contento con ella, pero ya esta perdiendo fuelle (soy muy exquisito con la imagen y desde que paso por un SAT xq se fue la placa, tiene alguna mancha clara) y cuando digo que soy exquisito es que noto hasta cuando un canal por satelite no emite en HD real aunque el canal sea HD...
ademas desde la ultima actualizacion de samsung va lentisima y el smart tv ni os cuento

consejo, no actualiceis las tv, obsolescencia programada a capon!

en fin a lo que iba, cual seria para los expertos del hilo, una buena television, que se vea bien,en torno a 49"-50", mas me parece excesivo para mi distancia de vision, mi uso es netflix, satelite, bluray y videojuegos (cuidado el inputlag), no veo TDT apenas

y por el smart, pues me da exactamente igual, ahora uso la ps4 para todo eso, incluso podria recurrir a un mi box u otro si es necesario para ahorrar en el modelo...
Olorin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2018, 11:00   #4
bublenib
Musho Betis :D

May 2011 | 739 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Megane 1.5 dCI eMotion

Sitio.

Al final me he pillado la SONY KD-55XE8596....

De momento perfecta en todos los sentidos. SmartTV android una maravilla . Todas las apps posible ( menos HBO )

Las pelis en 4k un lujo y reproducción por usb 3.0 de pelis 4k
bublenib está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2018, 11:27   #5
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 23.817 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
Cita:
Originalmente Escrito por Olorin Ver Mensaje
vuelvo a ponerlo a ver si hay algun guru que me pueda aconsejar:

vengo de una samsung f6400 de 46" bastante contento con ella, pero ya esta perdiendo fuelle (soy muy exquisito con la imagen y desde que paso por un SAT xq se fue la placa, tiene alguna mancha clara) y cuando digo que soy exquisito es que noto hasta cuando un canal por satelite no emite en HD real aunque el canal sea HD...
ademas desde la ultima actualizacion de samsung va lentisima y el smart tv ni os cuento

consejo, no actualiceis las tv, obsolescencia programada a capon!

en fin a lo que iba, cual seria para los expertos del hilo, una buena television, que se vea bien,en torno a 49"-50", mas me parece excesivo para mi distancia de vision, mi uso es netflix, satelite, bluray y videojuegos (cuidado el inputlag), no veo TDT apenas

y por el smart, pues me da exactamente igual, ahora uso la ps4 para todo eso, incluso podria recurrir a un mi box u otro si es necesario para ahorrar en el modelo...
Cuánto tiempo te ha durado la f6400??. He leído en el anterior volumen que Samsung mínimo pillar la serie 6 en adelante.
Sr.Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 11:31   #6
Olorin

Feb 2016 | 1.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Smith Ver Mensaje
Cuánto tiempo te ha durado la f6400??. He leído en el anterior volumen que Samsung mínimo pillar la serie 6 en adelante.
tiene 4 años, de momento funciona bien, excepto que va lenta por las actualizaciones de samsung y alguna mancha blanca que yo veo porque soy muy tiquismiquis...

no actualiceis una tv si va bien, os meteran de lleno en la obsolescencia progamada
Viejo 05-jun-2018, 12:20   #7
OUTSIDE

Nov 2005 | 2.055 Mens.
Lugar: Mollet del Vallés (Barcelona)

Seat León 2.0 TDI CR DPF FR DSG 170 CV

Esperando a que muera mi LG 60PB690V estoy para pillarme un TV nuevo xD

Estoy tan contento con este plasma... desde Enero de 2015 disfrutando de él estoy.

Me iría a un OLED, iba a ser LG... pero leyendo al OP, me iré a por un Panasonic (con panel LG claro xD)

Plataforma:Soy un ASESINO! ....en ocasiones paso de 120kmh (Sócio Número 132) <<<Pincha aquí>>>
OUTSIDE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 12:26   #8
Vercetti21

Sep 2006 | 1.912 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Está de oferta esta Samsung creo que bastante bien

https://www.amazon.es/dp/B071RMC7HT?...000&th=1&psc=1
Vercetti21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 12:32   #9
Olorin

Feb 2016 | 1.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OUTSIDE Ver Mensaje
Esperando a que muera mi LG 60PB690V estoy para pillarme un TV nuevo xD

Estoy tan contento con este plasma... desde Enero de 2015 disfrutando de él estoy.

Me iría a un OLED, iba a ser LG... pero leyendo al OP, me iré a por un Panasonic (con panel LG claro xD)
cuida ese plasma, se ven mejor que los LED
Viejo 05-jun-2018, 12:36   #10
OUTSIDE

Nov 2005 | 2.055 Mens.
Lugar: Mollet del Vallés (Barcelona)

Seat León 2.0 TDI CR DPF FR DSG 170 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Olorin Ver Mensaje
cuida ese plasma, se ven mejor que los LED
Lo cuido lo cuido.

Rodaje, parámetros personalizados y lluvia analógica cada vez que se apaga.

Por eso mismo, si cambio será a OLED, ir a un LED...

Plataforma:Soy un ASESINO! ....en ocasiones paso de 120kmh (Sócio Número 132) <<<Pincha aquí>>>
OUTSIDE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 12:49   #11
Or7iZ

Oct 2017 | 284 Mens.
Gracias por el aporte! Estaré pendiente del hilo.
Or7iZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 12:50   #12
×.о
ʬʬʬʬʬʬʬʬʬʬʬʬʬʬʬʬʬʬʬʬʬ

May 2017 | 247 Mens.

Estaría bien una guía de compras recomendadas en el OP por rango de precio. Ahorraría cientos de mensajes preguntando lo mismo una otra y otra vez.
×.о está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 13:03   #13
Rober_90

Abr 2010 | 957 Mens.
Estoy buscando una tv de 65 pulgadas entre 1200-1700, alguna recomendacion? Pero por lo que he leido en el op, mejor no comprar una tv oled no?

Estoy un poco perdido, gracias
Rober_90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 13:11   #14
cowboydedallas
:)

Ene 2010 | 51.302 Mens.
https://www.elcorteingles.es/electro...mart-tv-wi-fi/

Qué tal está este televisor? Puede que lo pudiese sacar con dto de empleado osea x 359 que tengo un familiar trabajando ahí.

Tengo este:

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue40h6400-40-led-3d

Hay un gran salto cualitativo?

Última edición por cowboydedallas fecha: 05-jun-2018 a las 13:17.
cowboydedallas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 13:18   #15
kevinxuan

Jul 2011 | 6.955 Mens.
Lugar: Cangas del Narcea

Seat Tabarnia

Cual es la tv de 55 pulgadas que lo está petando ahora por relación calidad precio??

Me planteo pillarme una con un presupuesto de 800 euros (+-200)

Algun consejo?? Gracias.
kevinxuan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 15:45   #16
gunner_yo

Dic 2012 | 732 Mens.
Lugar: zaragoza

c4

Cita:
Originalmente Escrito por kevinxuan Ver Mensaje
cual es la tv de 55 pulgadas que lo está petando ahora por relación calidad precio??

algun consejo?? Gracias.
+1
gunner_yo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 16:18   #17
IROITE

Dic 2011 | 3.713 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ×.о Ver Mensaje
Estaría bien una guía de compras recomendadas en el OP por rango de precio. Ahorraría cientos de mensajes preguntando lo mismo una otra y otra vez.
100 X 100 de acuerdo
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 18:19   #18
Simeone14

Jun 2018 | 142 Mens.
Lugar: Madrid
Conocéis alguna marca que fabrique televisores de 37 pulgadas?

Hace 3 o 4 años, todas. Ahora no consigo encontrar ninguna.
Simeone14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 19:36   #19
jesulinOP

Jul 2011 | 2.937 Mens.
Lugar: Miranda de Ebro

Focus

Tengo un cacao de mental de flipar. Ando buscando un televisor de 55'. Tengo de presupuesto máximo 1000€

LG - 55EG9A7V es buena decisión?

No me convence el 4k UHD porque peliculas a esa calidad, pocas hay para descargar y no soy un gurú. Busco un tanque que me dure años, y creo que esa es la mejor.

¿Alguién tiene algo que añadir?

Tengo una espinita clavada en el corazón, el equipo de miranda de 2º división.
jesulinOP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2018, 00:53   #20
alcantara77
telerreizado&aperreizado

May 2008 | 1.585 Mens.
Lugar: ahora de mas lejos...

Ibiza 6L

Hola buenas, escribo aquí a ver si me podéis echar una mano, estaba interesado en cambiar de televisión y la verdad es que no estoy muy puesto en este tema, me podríais recomendar algo con las siguientes características?.

- 55 o 65 pulgadas, preferiblemente esto último, tengo unos 3 metros desde el sofá hasta la tv y creo que con esa distancia no habría problema?

- el presupuesto sería sobre unos 1500 euros aproximadamente como máximo, entendiendo q con esto no hay opción de q sea oled.

Estaría muy agradecido si pudierais recomendarme algún modelo porque estoy francamente perdido, un saludo y muchas gracias!

Peña leonesa---> socio nº 110
alcantara77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2018, 01:11   #21
jorsa
Forocoches: Decano

Mar 2003 | 2.792 Mens.
Lugar: Manresa (Bcn)

Un coche, un cochecillo y una moto

Y que opina el op de las qled, solucionan el tema de los quemados de pantalla, acabo de estrenar hoy mismo una samsung q8fn y estoy alucinando con el cambio (vengo de un plasma panasonic con 10 años)
jorsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2018, 01:20   #22
doble25

May 2018 | 714 Mens.
Lugar: españa

porche

Cita:
Originalmente Escrito por bublenib Ver Mensaje
Sitio.

Al final me he pillado la SONY KD-55XE8596....

De momento perfecta en todos los sentidos. SmartTV android una maravilla . Todas las apps posible ( menos HBO )

Las pelis en 4k un lujo y reproducción por usb 3.0 de pelis 4k
Muy buena compra

Cualquier configuración se ve genial, las LG muy difícil quedarse contento toqueteando los parametros
Fútbol sin estelas
Chromecast incluido
Salida auriculares con volumen independiente
Sonido e imágenes NATURALES
Muy buenos negros
Control por voz

Garantía duración sony
doble25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2018, 01:28   #23
bublenib
Musho Betis :D

May 2011 | 739 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Megane 1.5 dCI eMotion

Cita:
Originalmente Escrito por jesulinOP Ver Mensaje
Tengo un cacao de mental de flipar. Ando buscando un televisor de 55'. Tengo de presupuesto máximo 1000€

LG - 55EG9A7V es buena decisión?

No me convence el 4k UHD porque peliculas a esa calidad, pocas hay para descargar y no soy un gurú. Busco un tanque que me dure años, y creo que esa es la mejor.

¿Alguién tiene algo que añadir?
Ya en trackers como hdcity , hdspain o puntotorrent suelen subir bastantes pelis 4k... lo malo lo que ocupan . Mínimo 45 gigas

Mírate las Sony. No te defraudará
bublenib está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2018, 02:23   #24
aguilucho_

Feb 2007 | 5.723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jorsa Ver Mensaje
Y que opina el op de las qled, solucionan el tema de los quemados de pantalla, acabo de estrenar hoy mismo una samsung q8fn y estoy alucinando con el cambio (vengo de un plasma panasonic con 10 años)
Hay un vídeo (hecho por samsumg, eso si) que parece demostrar que no lo sufren:

https://m.youtube.com/watch?v=q9-VUw8D5kU
Viejo 06-jun-2018, 09:34   #25
IROITE

Dic 2011 | 3.713 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bublenib Ver Mensaje
Ya en trackers como hdcity , hdspain o puntotorrent suelen subir bastantes pelis 4k... lo malo lo que ocupan . Mínimo 45 gigas

Mírate las Sony. No te defraudará
Tomo nota
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2018, 09:37   #26
el_RAVEN
el LOKO

Dic 2005 | 3.715 Mens.
Lugar: a la luna de VALENCIA
Al final se pillaron mis padres la semana pasada la samsung 55" 7005 en MM por 799€.

Alguna página para ajustar la configuración de la imagen y alguna otra característica importante?

Saludos

Samsung Galaxy
el_RAVEN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2018, 10:02   #27
Ayy LMAO!
ForoFachas: 👽

Jun 2016 | 14.451 Mens.
Lugar: Raticulí 🇪🇸

O.V.N.I. GTR EcoTec

Los LCD también queman la imagen. Si te enseño mi monitor saldrás de dudas.

Hasta los televisores de tubo quemaban imágenes.
Ayy LMAO! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2018, 10:37   #28
Olorin

Feb 2016 | 1.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_RAVEN Ver Mensaje
Al final se pillaron mis padres la semana pasada la samsung 55" 7005 en MM por 799€.

Alguna página para ajustar la configuración de la imagen y alguna otra característica importante?

Saludos
busca en foro dvd suele haber configuraciones
Viejo 06-jun-2018, 18:24   #29
Wolfenguin
Nobody said it was easy

Feb 2014 | 3.759 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kevinxuan Ver Mensaje
Cual es la tv de 55 pulgadas que lo está petando ahora por relación calidad precio??

Algun consejo?? Gracias.
Samsung 55MU7005, a 799€ estuvo en MM y ahora creo que anda por 899€. O 55MU8005 por 999€ como pillamos algunos de oferta en pccomponentes, aunque ahora creo que ha subido bastante de precio, pero quizás la vuelven a poner
Wolfenguin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2018, 19:21   #30
aguilucho_

Feb 2007 | 5.723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolfenguin Ver Mensaje
Samsung 55MU7005, a 799€ estuvo en MM y ahora creo que anda por 899€. O 55MU8005 por 999€ como pillamos algunos de oferta en pccomponentes, aunque ahora creo que ha subido bastante de precio, pero quizás la vuelven a poner

Yo creo que las MU están con el stock que tienen y poco más creo que les llegue. La verdad, esos 2 precios que pusiste han sido muy buenos (yo también pillé la MU) dado que creo que esos modelos son superiores a los de este año.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto