INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Muñecas LOL Surprise Confetti POP - HALLUDA

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-jun-2018, 18:18   #1
Testicol
Pooooh...cómo?

Feb 2012 | 5.009 Mens.
Lugar: TDLA - BCN

Ducati Monster 696 - Volvo C70 Cabrio

Muñecas LOL Surprise Confetti POP - HALLUDA

Va a ser el cumpleaños de una ahijada y se vé que está loca con estas muñecas y no las había oído en mi vida. No sé en que consiste toda esta historia, he mirado en amazon y pensaba pillarle varias, pero no sé si en cada bola es siempre la misma muñeca, o cambian o yo que sé. Luego está lo de Glitter series, lo de Pets, Serie 2, Serie 3... NO ENTIENDO NADA.

Algún alma caritativa que me guie? Lo que siento ahora mismo es equiparable a lo que sienten las mujeres cuando les hablamos de coches?

Un saludo y muy buen forro.

Resumen: el vecino eructa cuando subimos juntos en el ascensor y me los proyecta pensando que no me doy cuenta.
Testicol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2018, 18:22   #2
Oskarkar
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 1.589 Mens.
Lugar: Chinchilla

Wolksvagen Touran

Usa AliExpress tendrás lo mismo menos precio Enel chino de confianza también hay pero más falsas ,una flipada que una puta bola de esas cueste 13 € o mas
Oskarkar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 18:24   #3
Testicol
Pooooh...cómo?

Feb 2012 | 5.009 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Oskarkar Ver Mensaje
Usa AliExpress tendrás lo mismo menos precio Enel chino de confianza también hay pero más falsas ,una flipada que una puta bola de esas cueste 13 € o mas
No da tiempo, pero me podrias explicar aunque sea por encima como funciona este timo de moda? Que coño es esa bola? Que viene dentro? Cuantos modelos hay?

Hay algun modelo en concreto que sea el mas codiciado?
Viejo 05-jun-2018, 18:26   #4
pacamar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2018 | 912 Mens.
Lugar: Cerca del puerto

Uno que hace broom broom

No me he enterado de nada, lo upeo a ver si alguien sabe de qué va la cosa
pacamar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 18:27   #5
Oskarkar

Abr 2016 | 1.589 Mens.
Lugar: Chinchilla

Wolksvagen Touran

El modelo estrella no lo sé o si hay son muchas muñecas las hay en grande y bebé viene en una bola o bolsa sorpresa mucho más económica la bola lleva 3 plástico que lo desenvuelves y vas salir do pegatinas y dentro de la bola en sí que puedes usar como llavero viene una muñeca y dos o tres accesorios un biberón unas gafas de sol .
Pero vamos que me parece una puta mierda shur todo ese las hay incluso más caras desconozco el contenido soy padre pero he tirado de aliexpress
Oskarkar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 18:33   #6
Testicol
Pooooh...cómo?

Feb 2012 | 5.009 Mens.

Creo que ya entiendo algo por la descripcion de la web del ECI...

"Consigue 9 capas de diversión con cada bola L.O.L.: A medida que desenvuelves, la bola revelará un nuevo misterio.

9 capas de sorpresas: (1) adhesivo de mensaje secreto, (2) hoja de pegatina de colección, (3) encanto de botella de agua, (4) zapatos, (5) traje, (6) accesorio, (7) tatto lol (8) cinta con la cual activarás el mecanismo pop y saltará el confetti y (9) aparecerá tu nueva amiga LOL.

¡Y eso no es todo! Alimenta a tu muñeca con la botella de agua para averiguar si llora, escupe o hace pipí. ¡O báñala en agua fría para ver si cambia el color! Ademas podrás convertir la bola en un pequño playset para jugar con tu muñeca.

Consigue 9 capas de diversión con esta bola llavero. 9 sorpresas increíbles te esperan, una de las cuales te dejará maravillada: tendrás que tirar de un cordón y...¡Súper Sorpresa!.

Existen modelos diferentes. Se venden por separado. Se surtirán según existencias."
Viejo 05-jun-2018, 18:34   #7
Nellie

Nov 2016 | 2.191 Mens.
Lugar: Allá donde haya McFlurrys.
Yo el otro día me crucé con una cría por la calle (siempre les hago tontadas) y llevaba una bola que apenas podía sujetar con las manos de lo grande que era (para su tamaño, que tendría 2-3 años). Y me dijo muy felizmente: ES UNA BOLA LOL!

Ahora, de dónde la haya sacado... pero el nombre quizá da una pista de que son sorpresa y no siempre viene la misma...
Nellie está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto