Test Drive Unlimited PC ''Requisitos para poder jugar''

ErnestGri
ForoCoches: Miembro
Hola
Veo que cada 2 por 3 se pregunta que hace falta para que el juego rule , asi que creo este tema para eso , si alguien os pregunta le dais el linck de este tema y ya esta.

1. Requisiti di sistema
================================================== ======================

S.O. (sistema operativo): Windows 2000/XP/Vista
CPU: Intel P4 @ 2.4Ghz o AMD Athlon 2800+.
GPU (tarjetas gráficas): ATI Radeon 9800 256 MB de VRAM o Nvidia 6600 GT con 256 MB de VRAM. Se recomienda usar tarjetas gráficas con vertex/pixel shaders 2.x y superior.
SPU (tarjetas de sonido): Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.
Memoria del sistema: 512 MB (se recomiendan 1GB).
Espacio libre en el disco duro: 8 GB.
Lector de DVD: 8x mínimo.
DirectX: DirectX 9.0C (incluido).
Multijugador: Compatible con partidas por Internet (TCP/IP); las partidas en línea requieren una conexión de banda ancha a Internet de cable o ADSL de 128 Kbps.
Periféricos de entrada: Teclado, ratón.
----------------

IV. Tarjetas de vídeo compatibles

Como se indica en los requisitos mínimos, no todas las tarjetas de vídeo son compatibles con hardware vertex y pixel shader 2.0, incluso aunque cuenten con la memoria de vídeo disponible necesaria. Ésta es una lista no exhaustiva de tarjetas de vídeo cuya compatibilidad ha sido comprobada:

ATI Radeon 9800 Pro and XT
ATI Radeon X300 series
ATI Radeon X600 series
ATI Radeon X700 series
ATI Radeon X800 series
ATI Radeon X1300 series
ATI Radeon X1600 series
ATI Radeon X1800 series
ATI Radeon X1900 series

Nvidia GeForce 6600
Nvidia GeForce 6800
Nvidia GeForce 7300
Nvidia GeForce 7600
Nvidia GeForce 7800
Nvidia GeForce 7900
Nvidia GeForce 8800

Ésta es una lista no exhaustiva de tarjetas de vídeo no compatibles:

ATI Radeon 7200
ATI Radeon 7500
ATI Radeon 8500
ATI Radeon 9000
ATI Radeon 9200
ATI Radeon 9500 Pro
ATI Radeon 9600 Pro and XT
ATI Radeon 9700 Pro

Intel 82810 Integrated Graphics
Intel 82815 Integrated Graphics
Intel 82830M Integrated Graphics
Intel 82845G Integrated Graphics
Intel 82852 Integrated Graphics
Intel 82855 Integrated Graphics
Intel 82910GL GMA 900 Integrated Graphics
Intel 82915G GMA 900 Integrated Graphics
Intel 82915GV GMA 900 Integrated Graphics

Intel 82855GM Extreme Graphics 2
Intel 82865G Extreme Graphics 2
Intel 82865GV Extreme Graphics 2

Mobile Intel 915GM/GMS Express Integrated Graphics
Mobile Intel 910GML Express Integrated Graphics

Nvidia GeForce 2MX
Nvidia GeForce 2GTS
Nvidia GeForce 4MX
Nvidia GeForce FX 5200
Nvidia GeForce FX 5600
Nvidia GeForce FX 5700
Nvidia GeForce FX 5800
Nvidia GeForce FX 5900
Nvidia GeForce 6200

SiS Xabre series video cards

S3 Graphics DeltaChrome S8
S3 Graphics Chrome S25
S3 Graphics Chrome S27

XGI Volari V3
XGI Volari V8

---------------------------------------------

Si teneis alguna duda preguntar y algunos de aqui os intentaremos ayudar, si no le responden esque no lo saben, lo digo porque algunos creen que porque es nuevo o algo parecido y por eso
Saludos
XuCu
Yo tengo una 9600 Pro y me va, pero me va como el culo!!!!, supongo que lo de incompatible se refiere a eso, a que no rula suave...
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Yo ya no compro para PC por ahora por eso...mi Radeon 9250 no mueve ni el buscaminas, como para mover el TDU...
Merkurio 92
Compraros una X360 ....
Urban Dave
Calamares en su tinta
Más barato sale una 7600 GS, y me lo mueve de vicio!
maria_._
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SoNiC_DRiFT
xDDD, que te crees que quiero hacer yo.

Paso de gastarme 512 de RAM = 50 euros

Nvidia 7600GS = 130 aproximadamente

Procesador dual core = 200 aproximadamente

y un disco duro de 80 x lo menos = 50

En total son 200 + 130 + 100 = 430

Pa eso me pillo la 360 más barata, flasheo, todos los juegos que me salga del cipo** xD y encima va mucho más fluido que un pc normalito, mi PC es una basura (leed en mi firma) me va muy mal, pero si compro lo de pc me ira normal, pero en 360 iría de lujo, y más cuando pongan el DX10 xD.

Saludos Gente y uníos a la 360, que hay pocos en TDU de 360
,,salvo porque el juego vale mas,hay q pagagar una cuota para jugar online y solo puedes jugar con un volante que no tiene nio force feedback.
Merkurio 92
Mentira maria.

El Live si que merece pagar por el (si no, pues te jodes, pero vamos que 55 euros al año no son nada)

De donde haz sacado que no hay volantes con Force Feedback?? el oficial de la 360 lleva FF de segunda generacion

Veo desinformacion, mucha desinformacion e ignorancia.
alf2004
Miembro con A380 xD
Cita de SoNiC_DRiFT
xDDD, que te crees que quiero hacer yo.

Paso de gastarme 512 de RAM = 50 euros

Nvidia 7600GS = 130 aproximadamente

Procesador dual core = 200 aproximadamente

y un disco duro de 80 x lo menos = 50

Pa eso me pillo la 360 más barata, flasheo, todos los juegos que me salga del cipo** xD y encima va mucho más fluido que un pc normalito, mi PC es una basura (leed en mi firma) me va muy mal, pero si compro lo de pc me ira normal, pero en 360 iría de lujo, y más cuando pongan el DX10 xD.

Saludos Gente y uníos a la 360, que hay pocos en TDU de 360
Todo eso se consigue mas barato.
alf2004
Miembro con A380 xD
Cita de SoNiC_DRiFT
Incluso con lo que he puesto yo iría mejor en la 360...
Pero yo uso juegos que no estaran en 360
ErnestGri
El mio es un nVidia 7300 SE y me va bien con todo al minimo
saludos
bmw330cd
Alguien me recomienda un PC Bueno, Bonito y Barato con el que se pueda jugar al TDU?
Ts-020
joder la geforce 7400 no sale
Alguien sabe, conoce o ha probado si va
XuCu
Cita de Speed Boy
Compraros una X360 ....
¿Solo para jugar al TDU? Cuando saquen un simulador me lo planteo.
Damian
Yo tambien tengo una 9600XT y me va super mal, si lo pongo a 800 me tira más o menos pero paso de jugar a esa resolución, el coche me dice.... hola soy un pixel ¬¬
ErnestGri
Cita de SoNiC_DRiFT
dime algún juego de PC que no haya salido para 360 que no sea ni guild wars ni WOW

50 CENT: Yo prefiero tener una buena calidad a la vez de fluidez, así se hacen fotos decentes y se graban videos increibles

Para jugar a juegos exclusivos de PC tengo el mio...
No hombre, eso si, esta calarisimo que salen mejores fotos, las fotos que puse en mi guia de TDU, a la hora de hacerle las fotos, le subia a tope, pero cuando juego lo bajo otra vez, yo estoy jugado a la resolucison minima para que no me vaya pausado .
saludos
Urban Dave
Calamares en su tinta
Cita de SoNiC_DRiFT
Paso de gastarme 512 de RAM = Ya tenía 1GB de hace años

Nvidia 7600GS = 130 aproximadamente 106€

Procesador dual core = 200 aproximadamente PIV 2,8 de hace años

y un disco duro de 80 x lo menos = 50 Hacen discos de 80GB y que no sean para portátiles hoy en día?

Y el resultado es:
No juego a ningún otro juego (mi hermano tiene la Xbox anterior y apenas la he tocado, para jugar al Project Gotham 2 alguna vez)como para que me salga la Xbox 360 me salga a cuenta. Todo depende del tiempo que le dediqueis al "vicio".
alf2004
Miembro con A380 xD
Si, 80gb es el disco duro mas pequeño, sata2 por 40€.
djpeck
carpe diem
pues yo tengo una pregunta sobre el juego, sabeis si esta grafica es compatible para q funcione suave y con todo al maximo?
http://www.appinformatica.com/club-3...256-mb-pcx.php

mi pc es
Manufacturer:M2N4G
Processor:AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+, MMX, 3DNow (2 CPUs), ~2.2GHz
Memory:1984MB RAM
Hard Drive:523 GB Total
Video Card:NVIDIA GeForce 6100
Monitor:Monitor Plug and Play
Sound Card:Realtek HD Audio output
Speakers/Headphones:
Keyboard:Concentrador raíz USB
Mouse:Concentrador raíz USB
Mouse Surface:
Operating System:Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_gdr.070227-2254)

o en todo caso si hay alguna forma de q la grafica q tengo pueda ahcer q valla fluido el juego aunq sea con todo al minimo....

vosotros direis xD
binary
Jordiet:Call it techno
Yo tengo la Nvidia GeForce FX 5600XT, un modelo un poco raro.
CPU AMD 2600 sempron y 1Gb de RAM (podría tener más)
Placa con chipset Nforce con dual channel...

El Toca Race Driver 3 me va sobrado y con MUY buena calidad. Habría que ver cómo chuta el TD.

Cita de djpeck
pues yo tengo una pregunta sobre el juego, sabeis si esta grafica es compatible para q funcione suave y con todo al maximo?

mi pc es
Processor:AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+, MMX, 3DNow (2 CPUs), ~2.2GHz

o en todo caso si hay alguna forma de q la grafica q tengo pueda ahcer q valla fluido el juego aunq sea con todo al minimo....

vosotros direis xD
joder, si a tí no te va suave regálame tu ordenador vale?
ErnestGri
Cita de djpeck

mi pc es
Manufacturer:M2N4G
Speakers/Headphones:
Keyboard:Concentrador raíz USB
Mouse:Concentrador raíz USB
Mouse Surface:
Operating System:Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_gdr.070227-2254)

vosotros direis xD
Buenas!!
El linck de la T.Grafica que pusiste creo que es buena, yo tengo nVidia GeForce 7300 SE y me ba bien solo si bajo la resolucion al minimo,el 8600 Gt no me suena la verdad, se que existe el 8800 GTS y GTX pero esa no me suena
suerte
djpeck
carpe diem
esq me contaron y tal q no es buen momento para comprar una grafica por lo del cambio de direct x 10 y direct x9 y todo eso , q no la potencia al maximo y es como tirar el dinero. y me decian q comprara una de als antiguas direct 9 gama alta pero claro , al año o asi tener q cambiar otra vez....
vosotros q opinais sobre comprar una grafica de las q salen ahora?
djpeck
carpe diem
Cita de SoNiC_DRiFT
Bueno, me puedes poner una lista de las tarjetas gráficas mejores en cuando calidad/precio para el TDU?.

Gracias y saludos
solo te sabria decir q en cualquier tienda, yo lo miro en appinformatica q es donde veo las cosas mas barats y tal las mejores tarjetas calidad precio estan entre los 100 euros y los 150 euros
despues para bajo son malas todas o gama baja y para arriva ya cuestan lo suyo xD y son buenas claro, al ser gama alta jejeje
er_xarly69
Foreti
Pues yo creo que esta más barato PCBOX.
Pero hay cosas que en app estan mas baratas que en pcbox, la minoría.
djpeck
carpe diem
Cita de er_xarly69
Pues yo creo que esta más barato PCBOX.
Pero hay cosas que en app estan mas baratas que en pcbox, la minoría.
es cuestion de mirar xD,

tb hay cosas q te salen mil veces mas baratas comprarlas a una franquicia x internet xD
a mi el procesador me costo 200 euros x www.coolmod.com y en app, pcbox , el corte o simplemente el pc city costaban de 350 para arriva
y eso fue en verando de 06

lo q hay q hacer, antes de comprar algo, es mirar en todas las tiendas posibles xd, q te puedes ahorrar bastante xD
guiller_loco
Pues yo tengo un amd athlon 64 x2 4200, una geforce 6100 nforce y 1024 de memoria y el juego me va de pena... Que rabia che! sera la tarjeta grafica no?
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
Cita de SoNiC_DRiFT
El volante oficial de Xbox si lleva FF y muchas más cosas

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x...ssracingwheel/

Y prefiero pagar 55 € de cuota por tener el Xbox Live que es la polla.

Saludos

EDITO: El juego dices k es más caro no?, pues los backups no... y se puede jugar online con backups, cosa que con PC no
drc desings
hola.
soy nuevo y kiero jugar al test drive unlimited para el pc.
tengo un procesador AMD Athlon XP 2600+, 1gb de memoria RAM, y dos graficas, una es una ati x1550 agp 8x y otra que me voy a comprar que es una nvidia 7600 gt agp 8x como me funcionaria el juego? bien, mal, regular?
salu2 y gracias
anxuno
Nürburgring Nordschleife
porque se cerro el post del test drive?¿?¿?¿?¿

EDITO: 50 cent, prueba el DFP con el TDU y pon la fuerza a tope, a ver si das movido el volante.....
ErnestGri
Cita de anxuno
porque se cerro el post del test drive?¿?¿?¿?¿

EDITO: 50 cent, prueba el DFP con el TDU y pon la fuerza a tope, a ver si das movido el volante.....
Eso es normal no te preucupes,cuando un post llega a mas de 2000 mensajes se cierra automaticamente , la continuacion la aremos en el tema que esta en la chincheta, ya puse hay un mensaje

Mañana probare el volante en TDU y si tendre tiempo tambien en GTR2 , hoy he estado jugando todo el dia a GT4
lawmuspol2
Simrace Tennis Pow@
Por cierto, supongo que con el parche que va a salir en breves del TDU el rendimiento del juego mejorará notablemente, ¿no? ¿Cuándo va a salir el parche? He leído que va a salir dentro de na... la verdad que el juego no está muy bien optimizado...

Saludos!
← A Videojuegos