INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

121º Concurso de Fotografía a escala: "Por delante y por detrás"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2018, 20:20   #61
borjika
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 922 Mens.
Lugar: Lizarra

focus tdci///astra gsi ///golf 4 cabrio///vitara

Cita:
Originalmente Escrito por Mekinavaja Ver Mensaje
Muchas gracias a estado cerca y hubiera sido una merecida victoria la de @darthrraul son una pasada esas fotos que has puesto del diorama, te llevaste mis 10 puntos me pareció muy buena y realista esa puesta en escena, te esperamos para la próxima edición el desguace de @borjika me gustó mucho también y me extrañó que quedase tan abajo, era una idea muy original...por otro lado tal es la igualdad del concurso que por cuestión de 3 puntos puedes perder 3 posiciones así que mi enhorabuena a todos

Y nada, toca pensar ya en la temática del siguiente concurso, así que voy a empezar a darle al magín
Estaba difícil con tanta calidad, pero bueno, los que habéis quedado arriba os lo habéis currando mucho, a mi me da igual la posición, aqui se viene a divertirse afotando las maquetillas..! Y por supuesto que en el próximo concurso me tenéis aquí con mis chifladuras maquetiles, que esto engancha mas que la droga..! un saludo!!
borjika está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 20:41   #62
Libertas
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 105 Mens.
Lugar: Madrid

Mitsubishi Lancer SportBack

¡¡Esos ganadores!!, si no recuerdo mal son de las que mas puntos les di, bonitas fotos. Por lo menos nos da por hacer algo creativo a veces, aunque sea con coches jeje. Enhorabuena a los tres, saludos, Cesar.
Libertas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:24   #63
satxas
Miembro

Feb 2016 | 1.055 Mens.
Lugar: Bilbao

C4

Enhorabuena shurs!

satxas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto