En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Hyundai i10  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jun-2018, 11:02   #1
mdavibm
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 230 Mens.
Hyundai i10

Hola shurs! Actualmente tenemos para mí y mi madre un laguna del 2001, el cual desde que falleció mi padre nos lo queremos cambiar por algo pequeño, además este año lleva más de 1500€ de reparaciones de las cuales aún no se han subsanado (error en el esp) tiene muy pocos kilómetros unos 80.000.

Vimos hace unas semanas el i10 la versión go! de 66cv, como dije queremos algo pequeño, ya que básicamente lo utilizamos para ir a comprar y una vez al mes ir a una parcela que tenemos en la montaña (carretera de curvas en subida).

Ayer me subí en un i30 y está muy bien, se que no es lo mismo...como veis el coche? Motor, problemas, etc?

Gracias!
mdavibm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2018, 11:21   #2
Itral
Nordeidet

Nov 2016 | 1.348 Mens.
Lugar: Mesopotamia

uno con 12 válvulas

Es un coche que cumple su función sin problemas, sin embargo, no es lo más idóneo para subir cuestas cono dices

Póngalo en H
Itral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 11:50   #3
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 1.686 Mens.

Coupe1.6coupe 2.0 coupe v6 atos

Va estupendamente y se desenvuelve muy bien.la 1 y la 2 para ciudad son muy buenas y en esa carretera que comentas vas a poder ir perfectamente pero obviamente no en quinta ni cuarta marcha.tendras que reducir.

Pruebalo y decides.fiable a toda prueba y muy divertido de conducir.

el que calla otorga.
alex_coupe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2018, 11:55   #4
Becquerelio

Sep 2016 | 446 Mens.
Yo el i10 lo veo muy pequeño.

Me gusta mucho mas el i20, mucho mas coche, y cuando salgas a carretera lo vas agradecer
Becquerelio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2018, 12:04   #5
byNeebur

Jun 2016 | 96 Mens.
I20 o i30. Como dices, vas comprar, y el i10 se te puede quedar muy pequeño, y mas si te llevas bastantes cosillas a la montaña.

Yo tiraria por el i20
byNeebur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 12:04   #6
sergi303

Dic 2014 | 132 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Clio III dCI

Tenemos un i10 de 87 cv y la verdad es que muy contentos. Anda bien de motor, es más amplio de lo que parece, con suficiente equipamiento y consumos lógicos para un uso urbano principalmente.
La elección fue por tema de tamaño exterior y estábamos entre el i10 y el Opel Karl
sergi303 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 12:05   #7
byNeebur

Jun 2016 | 96 Mens.
I10 no, por la estabilidad de sacarlo a carretera, y mas de montaña
byNeebur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 12:14   #8
mdavibm

Jul 2016 | 230 Mens.
Es un tramo de subida de unos 10 minutos, desde que llegas al pueblo y subes a la urbanización, en carretera...unos 40 minutos, no es viaje excesivo. Lo que es la velocidad tampoco es un hándicap, queremos sobretodo que sea fiable y pequeño además que no supere los 10.000€
Viejo 10-jun-2018, 12:35   #9
safefo

Feb 2014 | 1.884 Mens.
Te recomiendo que miréis el Picanto porque puede saliros más económico que el i10
safefo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 12:36   #10
safefo

Feb 2014 | 1.884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mdavibm Ver Mensaje
Es un tramo de subida de unos 10 minutos, desde que llegas al pueblo y subes a la urbanización, en carretera...unos 40 minutos, no es viaje excesivo. Lo que es la velocidad tampoco es un hándicap, queremos sobretodo que sea fiable y pequeño además que no supere los 10.000€
Con 10.000€ sacáis un Rio de ocasión (modelo anterior) al contado y con 10.000kms. Con 85cv para el uso que lo necesitáis irá mejor, y sigue teniendo unas medidas contenidas pero algo más de espacio y estabilidad
Viejo 10-jun-2018, 15:24   #11
Tio_Emilio

Jun 2016 | 2.719 Mens.
Lugar: Castilla la Vieja

KIA RIO gasofa

Cita:
Originalmente Escrito por safefo Ver Mensaje
Con 10.000€ sacáis un Rio de ocasión (modelo anterior) al contado y con 10.000kms. Con 85cv para el uso que lo necesitáis irá mejor, y sigue teniendo unas medidas contenidas pero algo más de espacio y estabilidad
+1
El que he comprado, es para uso urbano, pero si quieres sacarlo a carretera ocasionalmente, siempre ira mejor que uno mas pequeño.
Estuve viendo el nuevo Picanto, y esta muy chulo.
Pero al Op le recomiendo el Río o el I20... o algún otro similar. Tipo Ibiza, 208...
Tio_Emilio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 15:25   #12
safefo

Feb 2014 | 1.884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tio_Emilio Ver Mensaje
+1
El que he comprado, es para uso urbano, pero si quieres sacarlo a carretera ocasionalmente, siempre ira mejor que uno mas pequeño.
Estuve viendo el nuevo Picanto, y esta muy chulo.
Pero al Op le recomiendo el Río o el I20... o algún otro similar. Tipo Ibiza, 208...
Entonces tenemos el mismo coche! Yo llevo uno concept de 2016, para ir por BCN y autopista como mucho hasta Girona/Manresa/Tarragona, y estoy muy contento con él
Viejo 10-jun-2018, 15:33   #13
Tio_Emilio

Jun 2016 | 2.719 Mens.
Lugar: Castilla la Vieja

KIA RIO gasofa

Cita:
Originalmente Escrito por safefo Ver Mensaje
Entonces tenemos el mismo coche! Yo llevo uno concept de 2016, para ir por BCN y autopista como mucho hasta Girona/Manresa/Tarragona, y estoy muy contento con él
Muy parecido, el mio es el del 2017, lo saque hace 3 semanas. También es el Concept. Sólo lo quiero para andar por Madrid. Pero cuando lo saque a carretera voy a echar de menos el control de crucero. Para viajar tenemos otro un poco mas grande.
Me esta marcando una media de 6,1 lt/100 km. Todo ciudad.
Cuanto te marca el tuyo ?
Tio_Emilio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 01:14   #14
mdavibm

Jul 2016 | 230 Mens.
Muchas gracias a todos, este sábado me pasaré ha ver los modelos!
Viejo 13-jun-2018, 01:27   #15
Rodri_

Abr 2013 | 12.612 Mens.
Lugar: La Coruña

Clio Sport con Super Licencia

Tengo un amigo con uno, he ido en el muchas veces y conducido otras tantas.

El interior sorprende por su espacio, desde fuera no aparente ni la mitad ,eso si,el maletero es realmente pequeño.

El motor es cumplidor dentro de los limites del coche. Las primeras marchas no son demasiado largas y eso ayuda que en ciudad se vea con alegría. Para viajar, no es el mejor coche, aun que cumple sobradamente si lo comparamos con coches de hace años de un segmento similar.

Yo iba para cura, pero me quede en tunero
Rodri_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 08:04   #16
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 23.524 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Por 10k tienes kiss Ceed km0 y garantía oficial.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 08:20   #17
fassmjj

Abr 2003 | 2.638 Mens.
Lugar: Cartagena

Fiat Panda 1.2 GLP

Sácate el I10 con Glp de serie si eres de la zona de Madrid y tendrás etiqueta Eco. Si aprietas se puede sacar por esos 10.000€

Power Hybrid
fassmjj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 09:10   #18
tommybcn

Abr 2004 | 18.780 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Si no necesitais espacio ni maletero de sobras, aunque yo me iría al 1.2 de 85 cv. No dejaría de mirar el Picanto, el Rio o el i20, alomejor no es mucha la diferencia de precio.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 19:37   #19
BMW I8

Sep 2008 | 120.346 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Para ciudad perfecto, para carretera y subir por cuestas no es lo ideal logicamente, aunque el pobre te llevara..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 19:51   #20
a34323

Ene 2008 | 3.168 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

Cita:
Originalmente Escrito por mdavibm Ver Mensaje
Hola shurs! Actualmente tenemos para mí y mi madre un laguna del 2001, el cual desde que falleció mi padre nos lo queremos cambiar por algo pequeño, además este año lleva más de 1500€ de reparaciones de las cuales aún no se han subsanado (error en el esp) tiene muy pocos kilómetros unos 80.000.

Vimos hace unas semanas el i10 la versión go! de 66cv, como dije queremos algo pequeño, ya que básicamente lo utilizamos para ir a comprar y una vez al mes ir a una parcela que tenemos en la montaña (carretera de curvas en subida).

Ayer me subí en un i30 y está muy bien, se que no es lo mismo...como veis el coche? Motor, problemas, etc?

Gracias!
Mi amigo lo tiene de hace poco. A mí me gusta muchísimo. Pilló el acabado link que va con navegador, llantas de 14 pulgadas y el motor de 80 y pico caballos., etc.
El 1.0 lo compró otro amigo y es una castaña. No corre y es muy inestable con esas ruedinas de juguete.
Osea que vete a por el alto y busca oferta. MI amigo entregó un ibiza del 97(que lo mandó al desguace) y le salió el coche en casi 9000e.

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto