INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿Tiene truco 15 euros total por alquilar un coche 6 días? +Captura

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jun-2018, 13:19   #1
Hobamo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2015 | 10.765 Mens.
Lugar: Madrid
¿Tiene truco 15 euros total por alquilar un coche 6 días? +Captura

Con un metabuscador como el que pongo

Entrega y recogida en el aeropuerto de Madrid

La verdad es que es tentador pero la compañía tiene referencias malas en internet. No obstante, si cojo en el mostrador exclusivamente lo que he pagado y compro el seguro de icarhireinsurance que cuesta unas 20 libras como he visto que se ha recomendado por aquí en otras ocasiones. ¿creeis que sería un plan sin fisuras?

Hobamo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2018, 13:21   #2
@spbunch
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 3.192 Mens.

Honda civic 1.5lsi

Su negocio está en la fianza que te bloquean de la tarjeta.
@spbunch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:22   #3
technoman
Miembro depechero

Ago 2003 | 27.216 Mens.
Lugar: Orlanda

C5 110 hdi sx

Si,el seguro que te hacen contratar.Mínimo 30€ al día.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 16
technoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:23   #4
Hobamo

Ene 2015 | 10.765 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por @spbunch Ver Mensaje

Pero si me la devuelven luego...

Cita:
Originalmente Escrito por technoman Ver Mensaje
Si,el seguro que te hacen contratar.Mínimo 30€ al día.

¿y si lo rechazo?

Viejo 10-jun-2018, 13:25   #5
spmert

Ago 2011 | 693 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hobamo Ver Mensaje

¿y si lo rechazo?

No seas tonto, cuando se alquila un coche el seguro a todo riesgo se coge SIEMPRE
spmert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:27   #6
technoman
Miembro depechero

Ago 2003 | 27.216 Mens.
Lugar: Orlanda

C5 110 hdi sx

Cita:

¿y si lo rechazo?

En el caso de que no sea un seguro obligatorio ,tu veras si te juegas a que te saquen alguna gilipollez y tiren de la fianza.Seguramente tambien te cobren a parte el deposito lleno,con lo cual deberas entregarlo empujandolo si no les quieres regalar nada de combustible.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 16
technoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:28   #7
Sinplomo_98

Dic 2015 | 11.615 Mens.
Lugar: Castilla

Audi/Ducati

Será como lo de “llévate este BMW por 190€/mes

Precio válido financiando 12.000€, con entrada 10.000€, y una última cuota de 18.000€.

Sinplomo_98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:29   #8
Hobamo

Ene 2015 | 10.765 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por spmert Ver Mensaje
No seas tonto, cuando se alquila un coche el seguro a todo riesgo se coge SIEMPRE

Tenía entendido que coche de alquiler y seguro a todo riesgo no pueden ir en la misma frase.

Vamos que te engañan porque un seguro a todo riesgo no existe. Lo que pagas es una cobertura adicional mínima y a un sobreprecio desmesurado.
Viejo 10-jun-2018, 13:29   #9
FTL2

Mar 2010 | 1.277 Mens.
Lugar: Asturias

Opel Vectra Sport 2.2 DTI

Cita:
Originalmente Escrito por @spbunch Ver Mensaje
300 euros a mi por un alquiler de 50 euros
FTL2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:34   #10
Hobamo

Ene 2015 | 10.765 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FTL2 Ver Mensaje
300 euros a mi por un alquiler de 50 euros

Pero te lo devuelven. A ver, los bloqueos son a veces exagerados, pero son depósitos de dinero para asegurarse el pago de los desperfectos en caso de siniestros. Si no los hay te lo devuelven, quiero suponer.
Viejo 10-jun-2018, 13:35   #11
FTL2

Mar 2010 | 1.277 Mens.
Lugar: Asturias

Opel Vectra Sport 2.2 DTI

Cita:
Pero te lo devuelven. A ver, los bloqueos son a veces exagerados, pero son depósitos de dinero para asegurarse el pago de los desperfectos en caso de siniestros. Si no los hay te lo devuelven, quiero suponer.
Cuando llegué a la oficina no lo sabía... Pero bueno, lo digo por informar, no por criticar
FTL2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:36   #12
aplex

Jun 2013 | 311 Mens.
Lugar: valencia
Luego en la oficina te dirán que te retienen 1200€ de tu tarjeta, cómo de normal las tarjetas suelen tener de límite 600€ al día no lo vas a poder pagar, tendrás que pasar por el aro y alquilarlo con el seguro a todo riesgo de 30€ al día aprox. Si por alguna de aquella si que accedes a que te retengan los 1200€ te llevarás el coche a ese precio y cómo tengas la mala suerte de hacerle un rasconcillo o cualquier cosa pagarás por cambiar la pieza entera. Y si no se lo haces lo revisaran y le sacarán cualquier cosa que no le veas tú al llevártelo
aplex está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2018, 13:36   #13
spmert

Ago 2011 | 693 Mens.
Cita:
Tenía entendido que coche de alquiler y seguro a todo riesgo no pueden ir en la misma frase.

Vamos que te engañan porque un seguro a todo riesgo no existe. Lo que pagas es una cobertura adicional mínima y a un sobreprecio desmesurado.
Si no lo contratas te van a decir que has roto x pieza o algún desperfecto estético...
spmert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:36   #14
eruptator

Dic 2010 | 1.672 Mens.

Uno de gasolina gordo y un calamar tdi

Como tu veas loco
eruptator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:38   #15
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 29.235 Mens.
Tienes 2000 opiniones sobre la empresa mira a ver lo que dicen de ella
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:40   #16
The Sickness
Poco Hombre

Abr 2009 | 12.003 Mens.
Lugar: Madrizz

Ford Guateque

Si bueno, puede que te hagan un cargo de 100€ en concepto del seguro.
Yo te recomiendo mejor que te instales la aplicación zity y que cojas el 200 hasta avenida de América.
La auténtica salud
The Sickness está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:41   #17
Reparter
Miembro Premium 121/288

Jul 2016 | 2.253 Mens.
Lugar: Alicante
Shur, lo que te cobran al precio que dices es la tarifa, luego tienes dos opciones:

- Pagar el seguro, que te encarecerá el precio pero luego te evitará problemas y cobros extra
- No pagar el seguro, con lo que te retendrán 1000 o 1200 euros de tu tarjeta de crédito para que cuando devuelvas el coche lo hagas en perfectas condiciones y sin daños. El seguro se usa por si te pasa algo, te deja el coche tirado o lo que sea, mientras que si no lo pagas, si te pasa cualquier cosa tiran de esa fianza.

"Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, y todo sale de verdad, de deporte."
Reparter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:43   #18
Granero

Nov 2016 | 453 Mens.
No será el precio por día si lo alquilas 6?
Granero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:43   #19
Mazingaz

Ago 2017 | 1.344 Mens.
Lugar: mordor
Cuantos km???aquí creo q está la trampa , si te pasas te cobran los km a precio de oro y pocos km
Mazingaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:44   #20
conejodelhuevo

Ene 2018 | 1.591 Mens.
es como si lo ponen a 1 euro el dia. Ya se encargaran de sacarte los otros 50 € a traves de polizas, seguros y fianzas. No te preocupes que sacarte el dinero, te lo sacarán.
conejodelhuevo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:45   #21
CeliaCandy

Sep 2017 | 8.074 Mens.
Truquitos:

El falso seguro a todo riesgo

Es curioso cuando alquilas un coche y en el mostrador te obligan a asegurarlo a todo riesgo, pero no te dan ningún recibo de una Compañía de Seguros donde diga que efectivamente el vehículo se encuentra asegurado a todo riesgo.

Te explico el motivo: es mentira.

El rent a car no asegura el vehículo a todo riesgo por la simple razón que no encuentra ninguna entidad aseguradora que asuma dicho riesgo. Pero a pesar de ello, bien que te cobran una prima inventada en concepto de seguro a todo riesgo. Y se la quedan.

¿Y que mas dá? estarás pensando.

Pues pasan dos cosas: una que te han cobrado por un servicio que no te han prestado, por lo que te están engañando. Y otra y mucho más importante es el ¿qué pasaría si ocurre un accidente de importancia, o el robo o incendio del vehículo?, porque los pequeños golpes y arañazos de aparcamiento, ya sabemos que los asume directamente el rent a car sin armar ningún follón, pero en un siniestro total, yo no me arriesgaría.

¿Quieres comprobar que es mentira? No tienes más que preguntar en la empresa de alquiler de coches por el nombre de la compañía de seguros y luego llamar a esa oficina para preguntar. En el seguro te dirán la verdad: que ese vehículo tiene seguro pero sólo de daños a terceros, nunca a todo riesgo.
También puedes saber que es un seguro de mentirijillas si te cobran IVA, ya que los seguros están exentos de IVA tal como establece el apartado 16 del artículo 20 de la Ley del IVA. Imagino que tras leer esta entrada, la mayoría de los rentacaristas dejarán de cobrar IVA en los falsos segurillos que hacen a los incautos que lo contratan. O no.

La prima también es mentira, pues dependiendo de la cara de pardillo que te vean, te darán un precio o te dirán otro.

¿Y no hay ninguna Compañía que asegure a todo riesgo vehículos de alquiler? No. No hay. La única excepción son las multinacionales del alquiler de vehículos que son propietarias entre otras empresas, de bancos y compañías de seguros. Se hacen un certificadillo de seguro, y a nivel organizativo es la compañía de seguros de la que son propietarios, la que tramita y paga los siniestros de daños propios, compensando saldos a fin de año. Pero repito, no hay en España compañías de seguro que garanticen los daños propios en los vehículos de alquiler sin conductor.

Desde estas líneas RETO a cualquier persona tanto rentacarista como cliente, a que me envíe una foto del seguro a todo riesgo de un vehículo de alquiler. No hay. No existen. Son todas, una inmensa mentira. Ninguna entidad aseguradora asume el todo riesgo para un vehículo de alquiler.

Lo de las franquicias en ese supuesto seguro a todo riesgo (que no existe) es peor aún, ya que te cobran de tu tarjeta de crédito los daños propios del vehículo hasta la cantidad que se han inventado. Es muy rentable: te cobran por el seguro que no existe y por la reparación de los daños que no quisiste asegurar en un seguro que no existe.

¿Y por qué lo hacen? Pues por el mismo motivo que los bancos intentan venderte todo tipo de productos no bancarios: porque cobran tan poco por el alquiler de vehículo, que donde de verdad ganan dinero es con los extras. Sobre todo con el extra del seguro, ya que del resto de extras tienen que dar comisión a los avisadores, pero no así con el del seguro, cosa que los comisionistas entienden lógico. Bendita ignorancia y maldito parné.

¿Es un estafa? A tu criterio dejo la respuesta.

¿Es legal? Yo creo que no, pero ni soy abogado ni juez ni policía, ni ganas de serlo. Me limito a expresar una opinión con la que admito haya muchas personas que no estén de acuerdo, sobre todo en el gremio de rentacaristas donde por cierto, estoy buscando trabajo. Y si cuela, cuela.

Matizo el párrafo anterior: el autoseguro es legal. Lo que no es legal, es engañar a alguien cobrándole un seguro que no existe.

¿Quieres saber si te lo han hecho a ti? Pide copia de la póliza y sobre todo del recibo donde alguna entidad aseguradora haya cobrado en esa fecha y para la matrícula de tu vehículo, el importe que te han cobrado. Nadie te lo va a dar.

---

Las estafitas más habituales (picaresca) además de la del seguro son:

Kilometraje ilimitado. Donde te suelen poner un límite ilimitado de unos 500 kms. diarios. Ilimitados, eso sí: al día siguiente, puedes hacer otros 500 y así sucesivamente. Y lo que pases del límite, toca pagar. Apoqui.

Gasolina y depósitos llenos y vacíos. Te cobran la gasolina a precio de sangre de unicornio azul, y además unos 25 euros por ir a la gasolinera a llenar el depósito.

Coche más grande al mismo precio. Cuando a lo mejor no estás acostumbrado a manejar vehículos de mayores dimensiones. Y todo más caro, claro. Por ejemplo, el precio del alquiler es el mismo, pero el seguro si que es más caro. También es más lo que tienes que pagar por la gasolina que ellos te venden

Realquiler de coches. Cuando a un rent a car se le acaban sus vehículos, suelen pedir vehículos prestados a otros rent a cars. Me gusta más escribir rent a cares, pero seguro que alguien me corregiría por ello.

Segundos conductores. Hay que pagar.

Accesorios. A pasar por caja nuevamente. Sillas infantiles, portaequipajes o baca, etc.

No tarjeta de débito. Porque con tarjeta de débito que no de crédito, no pueden hacer tanto mamoneo.

Devolverlo en otro sitio. Algunos que no todos los rent a car, cobran si lo dejas en un sitio distinto al de recogida aún cuando allí también tengan oficina.

Cobrar más caro por entregarlo o recogerlo en el aeropuerto.

Pequeños arañazos. Te lo entregan con ellos apenas perceptible en una primera revisión ocular, pero luego te los reclaman (a ti y a otros ocho clientes) cuanto lo devuelves.

Fuente: http://www.airportcarhire.com.es/p/full-insurance.html
CeliaCandy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:46   #22
Arghhh

Sep 2004 | 158 Mens.
Lugar: Südländer

Looking for

El negocio está efectivamente en el seguro y en el combustible (que veo que es lleno/lleno).

Interrent es la lowcost de Europcar, comparten mostrador. Creo que lo único especial que tienen es que estos no te recogen el coche en caso de avería.

Los bloqueos en las tarjetas NO son negocio para nadie porque el dinero no pasa a su poder. Yo tengo el mismo seguro que has citado y tampoco cojo nunca el que me ofrecen.

Las críticas negativas muchas veces viene de gente que en su vida ha alquilado un coche ni leído las condiciones, así que luego vienen las sorpresas.
Arghhh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:47   #23
SMG2
☑️ Premium user

Jul 2005 | 12.146 Mens.
Lugar: Nürburgring

BMW M6 1:18

Tú mismo...

https://es.trustpilot.com/review/int...ges=es&stars=1
SMG2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:50   #24
Sensei8
Arroz y pollo

Feb 2016 | 906 Mens.
Lugar: De aquí.

*

Seguro a todo RIESGO SIEMPRE.

Me da igual si lo vas a coger 5 minutos, luego viene el listo de turno y te dice que ese arañazo lo has hecho tu. Y te tocará pagarlo claro...
Sensei8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:54   #25
colorshapes

Mar 2008 | 4.897 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CeliaCandy Ver Mensaje
Truquitos:

Es curioso cuando alquilas un coche y en el mostrador te obligan a asegurarlo a todo riesgo, pero no te dan ningún recibo de una Compañía de Seguros donde diga que efectivamente el vehículo se encuentra asegurado a todo riesgo.

El rent a car no asegura el vehículo a todo riesgo por la simple razón que no encuentra ninguna entidad aseguradora que asuma dicho riesgo. Pero a pesar de ello, bien que te cobran una prima inventada en concepto de seguro a todo riesgo. Y se la quedan.

Pues pasan dos cosas: una que te han cobrado por un servicio que no te han prestado, por lo que te están engañando. Y otra y mucho más importante es el ¿qué pasaría si ocurre un accidente de importancia, o el robo o incendio del vehículo?, porque los pequeños golpes y arañazos de aparcamiento, ya sabemos que los asume directamente el rent a car sin armar ningún follón, pero en un siniestro total, yo no me arriesgaría.

¿Quieres comprobar que es mentira? No tienes más que preguntar en la empresa de alquiler de coches por el nombre de la compañía de seguros y luego llamar a esa oficina para preguntar. En el seguro te dirán la verdad: que ese vehículo tiene seguro pero sólo de daños a terceros, nunca a todo riesgo.
También puedes saber que es un seguro de mentirijillas si te cobran IVA, ya que los seguros están exentos de IVA tal como establece el apartado 16 del artículo 20 de la Ley del IVA. Imagino que tras leer esta entrada, la mayoría de los rentacaristas dejarán de cobrar IVA en los falsos segurillos que hacen a los incautos que lo contratan. O no.

La prima también es mentira, pues dependiendo de la cara de pardillo que te vean, te darán un precio o te dirán otro.

¿Y no hay ninguna Compañía que asegure a todo riesgo vehículos de alquiler? No. No hay. La única excepción son las multinacionales del alquiler de vehículos que son propietarias entre otras empresas, de bancos y compañías de seguros. Se hacen un certificadillo de seguro, y a nivel organizativo es la compañía de seguros de la que son propietarios, la que tramita y paga los siniestros de daños propios, compensando saldos a fin de año. Pero repito, no hay en España compañías de seguro que garanticen los daños propios en los vehículos de alquiler sin conductor.

Desde estas líneas RETO a cualquier persona tanto rentacarista como cliente, a que me envíe una foto del seguro a todo riesgo de un vehículo de alquiler. No hay. No existen. Son todas, una inmensa mentira. Ninguna entidad aseguradora asume el todo riesgo para un vehículo de alquiler.

Lo de las franquicias en ese supuesto seguro a todo riesgo (que no existe) es peor aún, ya que te cobran de tu tarjeta de crédito los daños propios del vehículo hasta la cantidad que se han inventado. Es muy rentable: te cobran por el seguro que no existe y por la reparación de los daños que no quisiste asegurar en un seguro que no existe.

¿Y por qué lo hacen? Pues por el mismo motivo que los bancos intentan venderte todo tipo de productos no bancarios: porque cobran tan poco por el alquiler de vehículo, que donde de verdad ganan dinero es con los extras. Sobre todo con el extra del seguro, ya que del resto de extras tienen que dar comisión a los avisadores, pero no así con el del seguro, cosa que los comisionistas entienden lógico. Bendita ignorancia y maldito parné.

¿Es legal? Yo creo que no, pero ni soy abogado ni juez ni policía, ni ganas de serlo. Me limito a expresar una opinión con la que admito haya muchas personas que no estén de acuerdo, sobre todo en el gremio de rentacaristas donde por cierto, estoy buscando trabajo. Y si cuela, cuela.

Matizo el párrafo anterior: el autoseguro es legal. Lo que no es legal, es engañar a alguien cobrándole un seguro que no existe.

¿Quieres saber si te lo han hecho a ti? Pide copia de la póliza y sobre todo del recibo donde alguna entidad aseguradora haya cobrado en esa fecha y para la matrícula de tu vehículo, el importe que te han cobrado. Nadie te lo va a dar.

---

Kilometraje ilimitado. Donde te suelen poner un límite ilimitado de unos 500 kms. diarios. Ilimitados, eso sí: al día siguiente, puedes hacer otros 500 y así sucesivamente. Y lo que pases del límite, toca pagar. Apoqui.

Gasolina y depósitos llenos y vacíos. Te cobran la gasolina a precio de sangre de unicornio azul, y además unos 25 euros por ir a la gasolinera a llenar el depósito.

Coche más grande al mismo precio. Cuando a lo mejor no estás acostumbrado a manejar vehículos de mayores dimensiones. Y todo más caro, claro. Por ejemplo, el precio del alquiler es el mismo, pero el seguro si que es más caro. También es más lo que tienes que pagar por la gasolina que ellos te venden

Realquiler de coches. Cuando a un rent a car se le acaban sus vehículos, suelen pedir vehículos prestados a otros rent a cars. Me gusta más escribir rent a cares, pero seguro que alguien me corregiría por ello.

Accesorios. A pasar por caja nuevamente. Sillas infantiles, portaequipajes o baca, etc.

No tarjeta de débito. Porque con tarjeta de débito que no de crédito, no pueden hacer tanto mamoneo.

Devolverlo en otro sitio. Algunos que no todos los rent a car, cobran si lo dejas en un sitio distinto al de recogida aún cuando allí también tengan oficina.

Pequeños arañazos. Te lo entregan con ellos apenas perceptible en una primera revisión ocular, pero luego te los reclaman (a ti y a otros ocho clientes) cuanto lo devuelves.

Veo que entiendes, ¿con qué compañía alquiló tu no este verano? 5 días y menos de 600 km. Voy a la otra punta de España y he optado por pillar vuelo y ya alquilar coche por allí. Me da igual que sea un poco más cara, pero paso de calentamientos de cabeza...
colorshapes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:55   #26
Escalable

May 2016 | 3.292 Mens.
Lugar: Nibiru

Kiwi PowerPack

Prepara una fianza de 900€ para que te pongan peros a la hora de devolver el coche o 200€ por un seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ para cada pieza del coche!!!!
Escalable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:56   #27
Tim Berg

Abr 2018 | 841 Mens.
Lugar: España

C63S

Cita:
Con un metabuscador como el que pongo

Entrega y recogida en el aeropuerto de Madrid

La verdad es que es tentador pero la compañía tiene referencias malas en internet. No obstante, si cojo en el mostrador exclusivamente lo que he pagado y compro el seguro de icarhireinsurance que cuesta unas 20 libras como he visto que se ha recomendado por aquí en otras ocasiones. ¿creeis que sería un plan sin fisuras?

Ese es el precio por dia, dudo que sea 16 por 6 dias
Tim Berg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:56   #28
Niñadejo

Abr 2017 | 690 Mens.

a ti te lo voy a decir

uy, este arañazo no lo tenia cuando te lo dejamos, tienes que pagarnos 200€más, gracias.
Niñadejo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:56   #29
Hustla
joseador

Dic 2010 | 10.541 Mens.

mercedes del joseo

Te lo destrozan y se quedan la fianza

Hustla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 13:57   #30
flipyflop2
Riders on the storm...

Ene 2009 | 29.469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aplex Ver Mensaje
Luego en la oficina te dirán que te retienen 1200€ de tu tarjeta, cómo de normal las tarjetas suelen tener de límite 600€ al día no lo vas a poder pagar, tendrás que pasar por el aro y alquilarlo con el seguro a todo riesgo de 30€ al día aprox. Si por alguna de aquella si que accedes a que te retengan los 1200€ te llevarás el coche a ese precio y cómo tengas la mala suerte de hacerle un rasconcillo o cualquier cosa pagarás por cambiar la pieza entera. Y si no se lo haces lo revisaran y le sacarán cualquier cosa que no le veas tú al llevártelo
Eso es.

Cita:
Originalmente Escrito por CeliaCandy Ver Mensaje
Truquitos:

---

Falso. Aunque no es fácil, si que se hacen seguros a todo riesgo para rent a car, nosotros tenemos seguro a todo riesgo para alquiler de vehículo sin conductor con franquicia de 300€, y es real, es un todo riesgo.

En los casos en que realmente no estan asegurados a todo riesgo a ti te da igual mientras la compañia que lo alquila te trate a ti como si así fuera. Aunque esa compañia no pueda asegurar ese coche a todo riesgo sin franquicia, si tu pagas X y todo queda cubierto ya que ellos lo pagaran de su bolsillo gracias a lo que te han cobrado a ti y a otros que no han hecho daños en la práctica tienes lo mismo.

flipyflop2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto