En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mantenimiento de un Veyron: Solo cambiar el aceite ronda los U$21K  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2018, 03:55   #1
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

Abr 2003 | 61.569 Mens.
Lugar: Republica Bananera Dominicana

Corrado VR6

Lightbulb Mantenimiento de un Veyron: Solo cambiar el aceite ronda los U$21K

El precio es en EEUU, pero debe ser similar un poco menos un poco más en cualquier otra parte del mundo.

Vayan directo al minuto 2:16 que antes hay mucho relleno.

Nautiliux está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2018, 04:37   #2
Phantomx
Rey de Pruebas

Ago 2006 | 9.478 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid
A mi me lo hace el amigo de mi cuñado por 40 euros y me regala un vale de 10 € de gasolina.

Bromas a un lado... creo que el Chiron han intentado hacerlo mas barato de mantener. Por ejemplo ahora los neumáticos los puedes cambiar donde quieras, mientras que con el Veyron por lo visto el tema era mucho mas delicado.
Phantomx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 04:43   #3
Kakimoto
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 785 Mens.
Venga hombre...
Kakimoto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2018, 05:06   #4
burning
soul

Mar 2008 | 1.363 Mens.
Lugar: EspaÑa

Alpargatas giulia qv.

Un robo, ese motor supongo que llevara unos 12-14 litros de aceite que sera un 5/50 o algo así que costara unos 100 euros, el filtro de aceite unos 14 euros, así que quedan unos 20.886 para llenarse los bolsillos a cuenta de los ricos que poco valoran esa calderilla.

Edit: Añado que reparar un radiador de aluminio en un taller común de soldadura de aluminio por un chinazo son unos 60 euros, dependiendo del tamaño del radiador y si hay que sustituir el panel, pero para haceros idea el de un camión anda por los 300.
Me estoy dando cuenta que a estos millonetis les ven la cara.

Última edición por burning fecha: 11-jun-2018 a las 05:13.
burning está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2018, 05:53   #5
raicoht
:Number1:

Sep 2005 | 19.458 Mens.
Lugar: cordoba

SAXO VTS!!

Joder creo que es la estafa más grande que h visto en mi vida

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 114
No odio a Alonso por ser buen piloto y campeon del Mundo" Socio nº 14
raicoht está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 06:06   #6
El Jeta
Siempre a tope.

Dic 2016 | 2.838 Mens.
Coches de mierda para gente con mucho dinero y escaso criterio.

...Y toma nota nena, recuerda que hoy el sol brillará.
El Jeta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 06:08   #7
Sylver 11
Siempre de lado

Jul 2013 | 20.190 Mens.
Lugar: Siberia (Málaga)

Scénic 1.9 DCI 105cv + Variant Start World Champ.

Y si vas a talleres Paco, te quitan la garantía.
Ni tan mal...

Sylver 11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 06:12   #8
tabanete
HTM Boxes - Portugalete

Jun 2005 | 7.739 Mens.
Lugar: Bilbao

HTM BOXES

En Oscaro los filtros a 15€, unas garrafas de aceite por 30 cada una, y en el garaje con unas borriquetas. Coste, unos 120€. Jaque mate, VW.

tabanete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 06:28   #9
graniguana
la la la la lal la la la

Abr 2004 | 12.365 Mens.
Lugar: Zaragoza/Alcala de Henares

Suzuki swift sport

aunque tuviera dinero por castigo ni me acercaba a esa mierda, menuda manera de tirar el dinero. Como se nota que su perfil es de gente con petrodolares
graniguana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 06:30   #10
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.

Ago 2008 | 4.456 Mens.
Lugar: Detroit (Northmurika)

Nissan 350Z

Decía Volkswagen que el cliente medio de su Veyron tenía otro 47 coches, 3 yates y un jet (o algo así, no sé si la cifra es acertada pero estaba cerca).

¿Mi sueño? Ser diseñador de coches https://www.facebook.com/carlosavalosdesign/
carlosupercars está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 07:01   #11
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

Abr 2003 | 61.569 Mens.
Lugar: Republica Bananera Dominicana

Corrado VR6

Cita:
Originalmente Escrito por burning Ver Mensaje
Un robo, ese motor supongo que llevara unos 12-14 litros de aceite que sera un 5/50 o algo así que costara unos 100 euros, el filtro de aceite unos 14 euros, así que quedan unos 20.886 para llenarse los bolsillos a cuenta de los ricos que poco valoran esa calderilla.

Edit: Añado que reparar un radiador de aluminio en un taller común de soldadura de aluminio por un chinazo son unos 60 euros, dependiendo del tamaño del radiador y si hay que sustituir el panel, pero para haceros idea el de un camión anda por los 300.
Estoy de acuerdo, creo que lo que están haciendo es cobrarle el caché de la marca. Es como si fueras un gran chef, te haces una cena deliciosa en casa que te cuesta 20 euros, pero ese mismo plato en un resturant de renombre te lo cobran en 150 euros.

Nautiliux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 07:04   #12
Senna_NSX
Andrada (Dabuten)

Ene 2014 | 6.210 Mens.
Lugar: En clase

Vespino con Litrona

Cita:
Originalmente Escrito por El Jeta Ver Mensaje
Coches de mierda para gente con mucho dinero y escaso criterio.

Escaso criterio por que?
No puede gustarte un Veyron? Esta prohibido? Un coche si no baja de 7 minutos en Nurburgring,es una mierda?
Senna_NSX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 07:05   #13
burning
soul

Mar 2008 | 1.363 Mens.

Alpargatas giulia qv.

Cita:
Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, creo que lo que están haciendo es cobrarle el caché de la marca. Es como si fueras un gran chef, te haces una cena deliciosa en casa que te cuesta 20 euros, pero ese mismo plato en un resturant de renombre te lo cobran en 150 euros.
Lo mismo.
Mismamente en la audi un cambio de aceite y filtro ya te cobran 300 euros, y son 5 o 6 l de aceite y un filtro cochambroso.
Viejo 11-jun-2018, 07:18   #14
GeteroMk2

Sep 2015 | 4.146 Mens.
Lugar: Murcia

Ford Mondeo Mk3 2.0 TDCI 130Cv

De alguna forma tenían que amortizarlo, el coche lo vendían a pérdidas, pero al final se iba a amortizar solo.
GeteroMk2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 07:36   #15
SillaEléctrica

Abr 2017 | 448 Mens.
Lugar: Madrid

C4 vti

Cita:
Originalmente Escrito por GeteroMk2 Ver Mensaje
De alguna forma tenían que amortizarlo, el coche lo vendían a pérdidas, pero al final se iba a amortizar solo.
Exactamente es lo que estaba pensando cuando leía otros comentarios.

Creo que perdían 5 millones de euros por coche, normal que quieran compensarlo con mantenimientos estratosféricos.
SillaEléctrica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 07:46   #16
xavimk3

Dic 2004 | 6.020 Mens.

:nusenuse:

Joder, una cosa es ser rico y la otra que te tomen el pelo, y esto es mas bien lo segundo.

Habría que ver si con un coche así pueden hacerte el mantenimiento fuera del servicio oficial. Seguramente usen útiles específicos que ningún taller tenga.

Igual el shur que arregla ferraris sabe algo.
xavimk3 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 07:50   #17
Salfu Man
Altamente corrosivo

Ago 2015 | 28.619 Mens.

Mantener fuera del alcance de los niños

Para cambiar el aceite se necesitan 10 mecánicos trabajando todo el mes entero?
Tan difícil es sacar el tapón del carter?
Salfu Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 08:01   #18
TYPERbcn

Oct 2004 | 9.885 Mens.
Lugar: BCN
Es normal lleva sangre de unicornio
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 08:04   #19
BMW I8

Sep 2008 | 120.412 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:

Él Chiron no se, pero el Veyron llevaba 20 litros de aceite de castrol edge 5w-30.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 08:07   #20
BMW I8

Sep 2008 | 120.412 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por TYPERbcn Ver Mensaje
Es normal lleva sangre de unicornio
La sangre de unicornio en el Veyron era como digo un normalito Castrol edge 5w-30 (20 litros de aceite que se cambiaba cada 20000 kms)
Viejo 11-jun-2018, 08:10   #21
burning
soul

Mar 2008 | 1.363 Mens.

Alpargatas giulia qv.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Él Chiron no se, pero el Veyron llevaba 20 litros de aceite de castrol edge 5w-30.
Pues 20l de aceite como muy caro pueden ser 200 un 5w/40 o 5/50 o similar, sin irte a especificas como motul que aun así no pasara de 1000 euros...el resto es mamoneo de la marca.
Viejo 11-jun-2018, 08:12   #22
moito_toxo

Sep 2010 | 16.233 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
el ejemplo está bien, pero si para hacer el cambio de aceite hubiera que hacer algún tipo de filigrana o se precisara una formación compleja en esto, pero me da que por mucho Veyron que sea cambiarle el aceite es desenroscar el tornillo del cárter y ya.

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus
moito_toxo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 08:15   #23
BMW I8

Sep 2008 | 120.412 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Pues 20l de aceite como muy caro pueden ser 200 un 5w/40 o 5/50 o similar, sin irte a especificas como motul que aun así no pasara de 1000 euros...el resto es mamoneo de la marca.
Por internet serían 4 latas de 5 litros a 38 euros + luego el filtro de aceite y mano de obra.....
Está claro que lo que cobran en el SO es una estafa en toda regla y se ríen en la cara de estos millonetis..
Viejo 11-jun-2018, 08:17   #24
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 13.060 Mens.
Lugar: Hardcelona

Sobre 2 ruedas.

Cita:

Seguro que tienen un margen enorme, pero ni de coña creo que sea ese...

Probablemente el cambio de aceite de 21K sea por un aceite con X aditivos del que tienen alguna patente o exclusividad, el filtro de ese motor dudo que cueste 14€ y aparte lo más caro no creo que sean los materiales sino que seguro que el mantenimiento va con unas garantías y tienen que cubrir esos costes, una garantía para el motor de un Chiron o un Veyron no debe ser poca cosa, no es un motor barato.

Por no decir que seguro que mientras esperas te sacan caviar, unas putillas o un avión para que no llegues tarde a tu próxima cita.
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 08:23   #25
burning
soul

Mar 2008 | 1.363 Mens.

Alpargatas giulia qv.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Por internet serían 4 latas de 5 litros a 38 euros + luego el filtro de aceite y mano de obra.....
Está claro que lo que cobran en el SO es una estafa en toda regla y se ríen en la cara de estos millonetis..
El mamoneo de la marca...

Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
Seguro que tienen un margen enorme, pero ni de coña creo que sea ese...

Probablemente el cambio de aceite de 21K sea por un aceite con X aditivos del que tienen alguna patente o exclusividad, el filtro de ese motor dudo que cueste 14€ y aparte lo más caro no creo que sean los materiales sino que seguro que el mantenimiento va con unas garantías y tienen que cubrir esos costes, una garantía para el motor de un Chiron o un Veyron no debe ser poca cosa, no es un motor barato.

Por no decir que seguro que mientras esperas te sacan caviar, unas putillas o un avión para que no llegues tarde a tu próxima cita.
La garantía del vehículo va incluida en el precio de la compra del mismo. El aceite es un aceite bueno normal y no creo que le pongan algún tipo de aditivo, pero a unos les gusta cobrar bien y a los otros les gusta soltar la pasta, no hay problema....
Viejo 11-jun-2018, 08:26   #26
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 13.060 Mens.
Lugar: Hardcelona

Sobre 2 ruedas.

Cita:
El mamoneo de la marca...

La garantía del vehículo va incluida en el precio de la compra del mismo. El aceite es un aceite bueno normal y no creo que le pongan algún tipo de aditivo, pero a unos les gusta cobrar bien y a los otros les gusta soltar la pasta, no hay problema....
Pero la garantía del vehículo y la del mantenimiento son cosas distintas. Puede agotarse la primera y mantener la segunda. Cuando pagas millones por algo tienes más "ventajas" que los que pagamos menos de 30k.

Te lo digo porque conozco otras partes del sector "lujo" y se que lo que pagas muchas veces no es el producto en si, sino el servicio/tranquilidad/garantías. Te cobran un anillo de compromiso a 30 veces su precio pero si de golpe quieres casarte con tu cuñada y cambiar el grabado te lo arreglan con copa de champagne en la mano y te ayudan a buscar una excusa con tu ex

Pero claro, esas cosas son horas de trabajo de alguien, materiales y costes varios que es difícil "prever" así que van con margen. Y tienen clientes que valoran más 1h de su tiempo que 20K, pues es lo que hay.
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 08:27   #27
Federicorico

Oct 2008 | 3.388 Mens.
Lugar: España
Alguno diria que llevaria el el material, que bastante roba el mecanico con el margen de beneficio que tiene en el aceite y filtro.
Federicorico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 08:32   #28
burning
soul

Mar 2008 | 1.363 Mens.

Alpargatas giulia qv.

Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
Pero la garantía del vehículo y la del mantenimiento son cosas distintas. Puede agotarse la primera y mantener la segunda. Cuando pagas millones por algo tienes más "ventajas" que los que pagamos menos de 30k.

Te lo digo porque conozco otras partes del sector "lujo" y se que lo que pagas muchas veces no es el producto en si, sino el servicio/tranquilidad/garantías. Te cobran un anillo de compromiso a 30 veces su precio pero si de golpe quieres casarte con tu cuñada y cambiar el grabado te lo arreglan con copa de champagne en la mano y te ayudan a buscar una excusa con tu ex

Pero claro, esas cosas son horas de trabajo de alguien, materiales y costes varios que es difícil "prever" así que van con margen. Y tienen clientes que valoran más 1h de su tiempo que 20K, pues es lo que hay.
Estoy de acuerdo, no se que sueldo tendrá el mecánico, instalaciones, impuestos y demás pero el margen que les queda es muy amplio.
Viejo 11-jun-2018, 08:51   #29
santan
Contador de gamusinos

May 2005 | 42.324 Mens.

ex-coche gris, ahora otro gris.

Cita:
Originalmente Escrito por graniguana Ver Mensaje
aunque tuviera dinero por castigo ni me acercaba a esa mierda, menuda manera de tirar el dinero. Como se nota que su perfil es de gente con petrodolares
Pues el perfil de alguien que tiene un yate de 50 metros, que sigue siendo otro pozo sin fondo.
santan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 08:54   #30
polo4413
///M POWER

Ene 2015 | 4.751 Mens.
Lugar: Tarragona

545i E60

Pues como si te compras un iPhone de 1300€ y te cobran 350 por la pantalla... Los vale? No. Pero los pagas porque tienes un articulo de lujo que no esta al alcance de todo el mundo

Step on life before life steps on you!
polo4413 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto