En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mantenimiento de un Veyron: Solo cambiar el aceite ronda los U$21K  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2018, 09:57   #61
Evolaco
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 11.456 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Originalmente Escrito por Mataba Ver Mensaje
Lo malo es que el radiador es DE TITANIO.

Así, la primera en la frente.

Pero tu tranquilo, que todos los que se lo han comprado tienen ese dinero por que se dejan robar...
Y por qué iba a ser de titanio? No sé si pesa menos pero que yo sepa el aluminio es de los mejores conductores térmicos junto al cobre

Titanio Conductividad térmica‎: ‎21,9 W/(K·m)

Aluminio 209,31​
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2018, 09:58   #62
Evolaco

Abr 2008 | 11.456 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Originalmente Escrito por moito_toxo Ver Mensaje
el ejemplo está bien, pero si para hacer el cambio de aceite hubiera que hacer algún tipo de filigrana o se precisara una formación compleja en esto, pero me da que por mucho Veyron que sea cambiarle el aceite es desenroscar el tornillo del cárter y ya.
Y si hay que desmontar medio coche para acceder al tornillo es que está bastante mal diseñado..
Viejo 11-jun-2018, 10:01   #63
citro

Abr 2003 | 18.320 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Picoshur Ver Mensaje
Por mucho articulo de lujo pagar eso por un cambio de aceite es de ser gilipollas
Ya ves, y el dueño del veyron preocupado de lo que pienses... seguro q de propina dejó 5k xq era lo q llevaba suelto

Saluditos

citro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2018, 10:04   #64
XM2000

Dic 2007 | 32.425 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por burning Ver Mensaje
Seguramente a ninguno le importe ese dinero, ahora que me extraña que el radiador sea de titanio. Casi te diría que no.
Yo he visto videos en Youtube y leido bastante bibliografia.

Tengo las dos mejores pruebas de los dos.

Del Veyron la de CAR (Nº 11, Febrero 2.008) del primero que circuló por Madrid y del Chirón la de AUTOMOVIL (nº 457, junio 2016).

En la prueba del Veyrón enumera sus tres radiadores: tres para el circuito de refrigeración del motor, un intercambiador de calor para los intercooler aire-líquido, dos para el sistema de aire acondicionado, uno de aceite de la transmisión, uno de aceite del diferencial, uno de aceite del motor y uno de aceite para el sistema hidraúlico del spoiler trasero.

En el Chirón dan a entender que el intercambiador de calor para los intercooler aire-líquido se han desdoblado, pero en ninguna de las revistas habla de ningún radiador en titanio, y creo que por ser un material especial, de incorporarlo lo pondría.

Yo creo que los 11 o 13 radiadores son todos de aluminio, pero no estoy seguro.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2018, 10:07   #65
JustToSee

Ago 2014 | 5.014 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
Originalmente Escrito por Evolaco Ver Mensaje
Lo de lás llantas es un poco luego el del taller poniendo un anuncio en wallapop de vendo llantas de veyron seminuevas por 30.000..
La verdad es que es alucinante para el comun de los mortales.
Yo creo que quien se compra un Bugatti es el heredero de una fortuna, un deportista famoso o alguien al que no le costo mucho esfuerzo conseguir su dinero.
No creo que un empresario que se hace a si mismo y sabe lo que vale un peine, haga tan nefasta inversion aunque pueda
JustToSee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 10:07   #66
burning
soul

Mar 2008 | 1.348 Mens.
Lugar: EspaÑa

Alpargatas giulia qv.

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje

Del Veyron la de CAR (Nº 11, Febrero 2.008) del primero que circuló por Madrid y del Chirón la de AUTOMOVIL (nº 457, junio 2016).

En la prueba del Veyrón enumera sus tres radiadores: tres para el circuito de refrigeración del motor, un intercambiador de calor para los intercooler aire-líquido, dos para el sistema de aire acondicionado, uno de aceite de la transmisión, uno de aceite del diferencial, uno de aceite del motor y uno de aceite para el sistema hidraúlico del spoiler trasero.

En el Chirón dan a entender que el intercambiador de calor para los intercooler aire-líquido se han desdoblado, pero en ninguna de las revistas habla de ningún radiador en titanio, y creo que por ser un material especial, de incorporarlo lo pondría.

Yo he visto varios y creo recordar que a mi parecer era aluminio, es mas, habia la ferrari, mclaren p1, un 918 y similares y todos son aluminio, de todas formas no tiene sentido un radiador de titanio.
burning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 10:07   #67
Xro

Ene 2014 | 3.859 Mens.
Lugar: Barcelona

Bi-plaza 6.0 + Italiana de chica

Cita:
"como este"

Que vergüenza ajena por favor...

Phaeton 6000cc 12cil

Bugatti 8000cc 16cil

Basicamente le han metido 4 cilindros mas, no han cambiado ni el diametro ni carrera del piston, le han metido 4 turbos y tiene 1000cv que van sin apretar, es que es el mismo diseño de bloque motor que el bentley que me estas contando de verguenza ajena.

Si tengo un amigo con el bentley w12 que es mas de lo mismo, que crees que han diseñado una cosa muy especial?
Han cogido los planos de ese y le han metido algunos componentes mas, una admision diseñada y los escapes para ese coche.

Si hay alguna gran diferencia me la cuentas.

Mirate el ensamblaje de un motor y de otro.
Xro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 10:08   #68
burning
soul

Mar 2008 | 1.348 Mens.

Alpargatas giulia qv.

Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
La verdad es que es alucinante para el comun de los mortales.
Yo creo que quien se compra un Bugatti es el heredero de una fortuna, un deportista famoso o alguien al que no le costo mucho esfuerzo conseguir su dinero.
No creo que un empresario que se hace a si mismo y sabe lo que vale un peine, haga tan nefasta inversion aunque pueda
Eso es, el dinero tirado es el regalado.
Viejo 11-jun-2018, 10:08   #69
XM2000

Dic 2007 | 32.425 Mens.

Cita:
Yo he visto varios y creo recordar que a mi parecer era aluminio, es mas, habia la ferrari, mclaren p1, un 918 y similares y todos son aluminio, de todas formas no tiene sentido un radiador de titanio.
Así es.

Mucho mas caro.

Mucho menos efectivo.

Otra cosa es que lleve alguno de cobre, para evitar el par galvánico y la corrosión electrolítica.

Viejo 11-jun-2018, 10:09   #70
Mataba

Oct 2016 | 4.803 Mens.
Lugar: Infierno, C/ Lucifer s/n

Uno robado

Cita:
Seguramente a ninguno le importe ese dinero, ahora que me extraña que el radiador sea de titanio. Casi te diría que no.
"Como la temperatura del motor es tan alta, se requirió de un sistema de refrigeración a la altura de las necesidades, cada radiador está fabricado a mano, el agua pasa por 600 surcos, esto se consigue apilando 30 placas independientes, soldadas a mano y pulidas, se tardan 15 horas en construir un radiador y el Veyron lleva 10 radiadores."

https://jparajepruebas.wordpress.com...on-en-numeros/

Lleva más de 2000 piezas en titanio todo el coche.

Casi te diría que si.

Hasta los frenos los hacen en Titanio (pinzas) Y creo que habrá pocas cosas que se calienten más en un coche que los frenos.

https://www.motoryracing.com/pruebas...mpresos-en-3d/
Mataba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 10:11   #71
carpesnake

May 2008 | 3.670 Mens.
Lugar: Nigeria

Lambo Negro

si tiene ese coche es por que se limpia el culo con billetes de 500....
carpesnake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 10:11   #72
Mataba

Oct 2016 | 4.803 Mens.

Uno robado

Cita:
Y por qué iba a ser de titanio? No sé si pesa menos pero que yo sepa el aluminio es de los mejores conductores térmicos junto al cobre

Titanio Conductividad térmica‎: ‎21,9 W/(K·m)

Aluminio 209,31​
Por su dureza e indice de fusíon más alto.

Por esa regla de tres, podrían haber hecho los radiadores de Cobre, con mejor conductividad térmica (372,1-385,2) , pero no todo es un sólo parámetro a la hora de diseñar componente hamijo...

Imagínate que un pájaro te da una hostia en un radiador a 350Km/h....
Viejo 11-jun-2018, 10:14   #73
Evolaco

Abr 2008 | 11.456 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:

El titanio es un nefasto conductor térmico, el aluminio es 10 veces mejor como he puesto en unos mensajes más arriba
Viejo 11-jun-2018, 10:14   #74
burning
soul

Mar 2008 | 1.348 Mens.

Alpargatas giulia qv.

2000 piezas de titanio pero serán casi toda tornillería y elementos del motor. El titanio por su característica dureza es muy complicado o caro trabajarlo, a veces se sacrifica el peso poniendo otro metal por no usar titanio. Así que menos en un radiador que por muy elevada que sea su temperatura no pasará de 130º. Eso que leo es más bien sensacionalismo automotriz.
Viejo 11-jun-2018, 10:17   #75
Mataba

Oct 2016 | 4.803 Mens.

Uno robado

Cita:
Originalmente Escrito por Xro Ver Mensaje
Recordemos que el motor es como este, solo que dos cilindros mas y 4 turbillos, vamos cobrale 4 veces mas si quieres pero que animalada...

Que gran nicho de mercado los ricos aburridos.

Cita:
Originalmente Escrito por Xro Ver Mensaje
Phaeton 6000cc 12cil

Bugatti 8000cc 16cil

Basicamente le han metido 4 cilindros mas, no han cambiado ni el diametro ni carrera del piston, le han metido 4 turbos y tiene 1000cv que van sin apretar, es que es el mismo diseño de bloque motor que el bentley que me estas contando de verguenza ajena.

Si tengo un amigo con el bentley w12 que es mas de lo mismo, que crees que han diseñado una cosa muy especial?
Han cogido los planos de ese y le han metido algunos componentes mas, una admision diseñada y los escapes para ese coche.

Si hay alguna gran diferencia me la cuentas.

Mirate el ensamblaje de un motor y de otro.
Coñó, que rápido han pasado de ser DOS más A CUATRO mas...

Mírate los materiales de un motor y del otro.

Lo mismo se tarda en montar un W12 de Bentley Continental en una cadena de montaje que el de un Veyron, con más de 2000 componentes de titanio y 10 radiadores con cada tornillo ajustado a mano y que un ordenador compruebe cad par de apriete...

EL mismo es...

O......

Mantente ignorante dando VERGÜENZA AJENA >

Lo que hace hablar sin tener ni puta idea madre...
Viejo 11-jun-2018, 10:17   #76
XM2000

Dic 2007 | 32.425 Mens.

Cita:
2000 piezas de titanio pero serán casi toda tornillería y elementos del motor. El titanio por su característica dureza es muy complicado o caro trabajarlo, a veces se sacrifica el peso poniendo otro metal por no usar titanio. Así que menos en un radiador que por muy elevada que sea su temperatura no pasará de 130º. Eso que leo es más bien sensacionalismo automotriz.
El del aceite puede alcanzar los 150º y rarísimamente los 160º, pero nada mas.

Muy poca cosa para un buen metal.

Viejo 11-jun-2018, 10:18   #77
burning
soul

Mar 2008 | 1.348 Mens.

Alpargatas giulia qv.

Cita:
El del aceite puede alcanzar los 150º y rarísimamente los 160º, pero nada mas.

Muy poca cosa para un buen metal.
Me refiero al agua, que creo que es del que se debate.
Viejo 11-jun-2018, 10:19   #78
ElMagoEvon

May 2018 | 200 Mens.

Hyundai ix20 1.4 Classic

Cita:
Originalmente Escrito por nautiliux Ver Mensaje

El precio es en eeuu, pero debe ser similar un poco menos un poco más en cualquier otra parte del mundo.

Vayan directo al minuto 2:16 que antes hay mucho relleno.

que pasiones papirrines
ElMagoEvon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 10:19   #79
Evolaco

Abr 2008 | 11.456 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Por su dureza e indice de fusíon más alto.

Por esa regla de tres, podrían haber hecho los radiadores de Cobre, con mejor conductividad térmica (372,1-385,2) , pero no todo es un sólo parámetro a la hora de diseñar componente hamijo...

Imagínate que un pájaro te da una hostia en un radiador a 350Km/h....
A ver.. el cobre no se usa por ser un material más pesado y creo que blando, tampoco es el mejor DISIPANDO el calor, el aluminio lo disipa mejor y el cobre lo conduce mejor, por eso los cooler de CPU son de cobre por abajo y las pipes también para llevar el calor rápido a las lamas que son de aluminio porque disipan mejor, el titanio tiene la mitad de conductividad del calor que el simple acero, es de los peores conductores de calor de los metales, quizás por eso el museo Guggenheim se recubrió de titanio, para que no se calentara tanto que si usaban otros metales, esto es una hipótesis que seguramente no tenga nada que ver
Viejo 11-jun-2018, 10:19   #80
Biscione

Abr 2003 | 496 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo 156 1.9 JTD 16v Lancia Delta Integrale EVO1

Cita:
Pero no tiene justificación, yo si tengo un millón o lo que valga un veyron porque veo que el coche tiene un trabajo de ingeniería y materiales que lo justifican pues vale, pero un puto aceite que valga 20k, aunque sea rico diría joder con eso me pago una muy buena puta en un buen hotel
Pues es lo mismo que el Veyron, al final, un coño por dentro es igual que otro y estás pagando un dineral de más

Alfa Romeo 156 1.9 JTD 16v 140 cv Rosso Scuderia llantas GTA negras, techo negro.
Biscione está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 10:19   #81
XM2000

Dic 2007 | 32.425 Mens.

Cita:
Así es.

El Veyrón se retrasó dos años en su salida por los problemas de refrigeración del motor en ciudad y a muy altas velocidades.

No creo que a nadie se le ocurriese sustituir el aluminio por un material con una conductividad mucho menor.

Viejo 11-jun-2018, 10:20   #82
Mataba

Oct 2016 | 4.803 Mens.

Uno robado

Cita:
A ver.. el cobre no se usa por ser un material más pesado y creo que blando, tampoco es el mejor DISIPANDO el calor, el aluminio lo disipa mejor y el cobre lo conduce mejor, por eso los cooler de CPU son de cobre por abajo y las pipes también para llevar el calor rápido a las lamas que son de aluminio porque disipan mejor, el titanio tiene la mitad de conductividad del calor que el simple acero, es de los peores conductores de calor de los metales, quizás por eso el museo Guggenheim se recubrió de titanio, para que no se calentara tanto que si usaban otros metales, esto es una hipótesis que seguramente no tenga nada que ver
XDDDD Compro tu hipótesis maldita sea!!!!
Viejo 11-jun-2018, 10:21   #83
Evolaco

Abr 2008 | 11.456 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Originalmente Escrito por Biscione Ver Mensaje
Pues es lo mismo que el Veyron, al final, un coño por dentro es igual que otro y estás pagando un dineral de más
Pero lo disfrutas más que un cambio de aceite hecho por unos mecánicos sudorosos
Viejo 11-jun-2018, 10:24   #84
CrazySheep

Ene 2012 | 17.194 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por polo4413 Ver Mensaje
Pues como si te compras un iPhone de 1300€ y te cobran 350 por la pantalla... Los vale? No. Pero los pagas porque tienes un articulo de lujo que no esta al alcance de todo el mundo
De lujo el iphone?

Sin más. Estos coches son para gente con dinero y TIENEN QUE SER CAROS para que no pueda tenerlos ni mantenerlos cualquiera.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 10:29   #85
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 66.517 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Lo mismo.
Mismamente en la audi un cambio de aceite y filtro ya te cobran 300 euros, y son 5 o 6 l de aceite y un filtro cochambroso.
Trescientos no, tres mil.

En cambio un Superb, especialmente en acabado L&K tiene esa imágen de coche presidencial tanto por fuera como al abrir una puerta trasera.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 10:39   #86
Xro

Ene 2014 | 3.859 Mens.
Lugar: Barcelona

Bi-plaza 6.0 + Italiana de chica

Cita:
Que gran nicho de mercado los ricos aburridos.

Coñó, que rápido han pasado de ser DOS más A CUATRO mas...

Mírate los materiales de un motor y del otro.

Lo mismo se tarda en montar un W12 de Bentley Continental en una cadena de montaje que el de un Veyron, con más de 2000 componentes de titanio y 10 radiadores con cada tornillo ajustado a mano y que un ordenador compruebe cad par de apriete...

EL mismo es...

O......

Mantente ignorante dando VERGÜENZA AJENA >

Lo que hace hablar sin tener ni puta idea madre...
A ver esta claro que lo de dos a cuatro cilindros era un fallo de numero, se que es un w16, pero ya te veo que vas a sacar puntillita como lo de los internals de titanio, su lo que quieras materiales exoticos pero que a la practica la construccion es igual.

El porsche 911 lleva el flat6 y el gt3 lo mismo y ibternals de titanio y el motor rinde mas si, pero a la practica la construccion es igual. No se donde pretendes llegar pero a esos dos se les cambia el aceite igual.

Mercedes los 63 amg tambien se mobtaban a mano y que?

Nose que te ha ofendido tanto pero no se que razon me quieres quitar si el bloque dle veyron es un derivadodel w de WV de toda la vida.
Xro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 10:42   #87
Mataba

Oct 2016 | 4.803 Mens.

Uno robado

Cita:
Originalmente Escrito por polo4413 Ver Mensaje
Pues como si te compras un iPhone de 1300€ y te cobran 350 por la pantalla... Los vale? No. Pero los pagas porque tienes un articulo de lujo que no esta al alcance de todo el mundo
De lujo un Iphone....

Viejo 11-jun-2018, 10:43   #88
Relex33
Dark knight

Abr 2018 | 1.202 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes Benz C Klasse

A ver, entre los propietarios debe haber postureo en plan 'le acabo de hacer la revisión de los 2000km, 30.000€' vamos que si les cobrasen poco no tendrían el coche...

Leadership is the ability to hide your panic from others
Relex33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 10:47   #89
XM2000

Dic 2007 | 32.425 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Relex33 Ver Mensaje
A ver, entre los propietarios debe haber postureo en plan 'le acabo de hacer la revisión de los 2000km, 30.000€' vamos que si les cobrasen poco no tendrían el coche...
Como aquel armador gallego, que decia que habia cambiado el coche, y cuando la preguntaban por el modelo, decia:

Un 600.

!No jodas!

Es que es un Mercedes.

Y es que aquello en España y entonces nadie lo conocía.

Viejo 11-jun-2018, 10:47   #90
santy34

Oct 2004 | 13.870 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Cuando habla de llantas se refiere a neumáticos?? 30.000$?? No se si el chaval estará exagerando un poquito..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto