Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mantenimiento de un Veyron: Solo cambiar el aceite ronda los U$21K  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2018, 10:50   #91
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 31.116 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por santy34 Ver Mensaje
Cuando habla de llantas se refiere a neumáticos?? 30.000$?? No se si el chaval estará exagerando un poquito..
Quizá no.

Los 4 neumáticos son mas de 16.000 €, mas la mano de obra, ue traducido a dólares sí podria ser.

Las llantas no, por las 4 llantas piden mas de 100.000 €, aunque no los valen.

El CEO de VAG dijo que con el Veyron habían perdido dinero, pero que con el Chirón ganarían.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2018, 10:52   #92
XM2000

Dic 2007 | 31.116 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Trescientos no, tres mil.
Supongo que será algun Audi especial, como un R8 o similar.

En la familia tenemos un Audi A1 tricilíndrico y nos has asustado.

Viejo 11-jun-2018, 10:56   #93
santy34

Oct 2004 | 13.379 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Quizá no.

Los 4 neumáticos son mas de 16.000 €, mas la mano de obra, ue traducido a dólares sí podria ser.

Las llantas no, por las 4 llantas piden mas de 100.000 €, aunque no los valen.

El CEO de VAG dijo que con el Veyron habían perdido dinero, pero que con el Chirón ganarían.
Joder que locura, ja, ja. Supongo que para un supermillonario será un gasto normal, pero para los simples mortales nos suena casi a broma
santy34 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2018, 10:57   #94
buitu87

Dic 2014 | 5.782 Mens.

Lebre roja

Cuando entenderemos algunos que eses coches son para quien son..Peña que tiene millones y millones y ese mantenimiento es calderilla.Seguramente la mayor parte de ellos no buscan las prestaciones que puede ofrecer,sino aparentar y exclusividad.Algo al alcance de pocos y que hace ver el poder adquisitivo,estando dispuestos apagar lo que haga falta.
Es un robo?si.Lo mismo que lo es pagar 300e en una revisión por un Audi cuando te ponen el mismo aceite que a un Seat por 100,pero es la exclusividad llevada a máximos niveles.
buitu87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2018, 10:57   #95
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 21.634 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

Cita:
Originalmente Escrito por Evolaco Ver Mensaje
Pero no tiene justificación, yo si tengo un millón o lo que valga un veyron porque veo que el coche tiene un trabajo de ingeniería y materiales que lo justifican pues vale, pero un puto aceite que valga 20k, aunque sea rico diría joder con eso me pago una muy buena puta en un buen hotel
no te falta razón, pero lo teneis mal enfocado.
no es un coche, es un capricho de ricos, de muy ricos, y pagarán lo que les pidan por lo que sea.

seguro que la llave es la misma que la de un Golf, y no quieras saber lo que puede llegar a costar una de recambio...

PD. que no tengo ni idea de lo que vale, es solo un ejemplo.

Última edición por carloscsc fecha: 11-jun-2018 a las 10:59.
carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 11:06   #96
alpimpa

Abr 2013 | 993 Mens.
Lugar: madrid

uno wueno

Cita:
Originalmente Escrito por burning Ver Mensaje
Un robo, ese motor supongo que llevara unos 12-14 litros de aceite que sera un 5/50 o algo así que costara unos 100 euros, el filtro de aceite unos 14 euros, así que quedan unos 20.886 para llenarse los bolsillos a cuenta de los ricos que poco valoran esa calderilla.

Edit: Añado que reparar un radiador de aluminio en un taller común de soldadura de aluminio por un chinazo son unos 60 euros, dependiendo del tamaño del radiador y si hay que sustituir el panel, pero para haceros idea el de un camión anda por los 300.
Me estoy dando cuenta que a estos millonetis les ven la cara.
el que se compra un coche de estos no creo que le preocupe, ademas el que se lo compra no creo que gane el dinero con el sudor de su frente, tendrá muchos trabajadores como nosotros, osea que nos ven la cara a nosotros mas bien
alpimpa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 11:08   #97
Ritalin

Ago 2015 | 7.686 Mens.

Ford Focus MK3R 1.5 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por graniguana Ver Mensaje
aunque tuviera dinero por castigo ni me acercaba a esa mierda, menuda manera de tirar el dinero. Como se nota que su perfil es de gente con petrodolares
+1

Una cosa es tener dinero y otra ser gilipollas y tirarlo

Ritalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 11:08   #98
XM2000

Dic 2007 | 31.116 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
no te falta razón, pero lo teneis mal enfocado.
no es un coche, es un capricho de ricos, de muy ricos, y pagarán lo que les pidan por lo que sea.

seguro que la llave es la misma que la de un Golf, y no quieras saber lo que puede llegar a costar una de recmabio...

PD. que no tengo ni idea de lo que vale, es solo un ejemplo.
La llave es muy parecida a la de un Golf, pero en principio tienes la velocidad limitada a solo 351 km hora.

Para alcanzar la velocidad la velocidad máxima homologada de 407 km/hora (hablo del antiguo, del Veyron) hay que recurrir a desactivar el limitador mediante una cerradura que se encuentra cerca del asiento) no dicen donde) y tras girar la llave esperar a que se compruebe la prtesión de las ruedas (no sé como lo hace en parado, quizá midiendo la distancia al suelo), se cierren las tapas difusoras delanteras y se baje el alerón trasero con el fin de rebajar el apoyo y mejorar el coeficiente de penetración.

En el tema de la llave, como en otras cosas, es igual pero no es lo mismo.

Viejo 11-jun-2018, 11:19   #99
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 3.996 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

y encima te meten castrol 10 60 pero en una lata blanca aceite que vale 4 duros..
John_McClane está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 11:24   #100
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 3.996 Mens.

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por Xro Ver Mensaje
Phaeton 6000cc 12cil

Bugatti 8000cc 16cil

Basicamente le han metido 4 cilindros mas, no han cambiado ni el diametro ni carrera del piston, le han metido 4 turbos y tiene 1000cv que van sin apretar, es que es el mismo diseño de bloque motor que el bentley que me estas contando de verguenza ajena.

Si tengo un amigo con el bentley w12 que es mas de lo mismo, que crees que han diseñado una cosa muy especial?
Han cogido los planos de ese y le han metido algunos componentes mas, una admision diseñada y los escapes para ese coche.

Si hay alguna gran diferencia me la cuentas.

Mirate el ensamblaje de un motor y de otro.
asi de facil si.

el.comentario mas cuñado del año y del foro te lo has llevado tu.
Viejo 11-jun-2018, 11:31   #101
Picoshur

May 2014 | 4.654 Mens.
Lugar: Arroyomolinos

qashqai+2

Cita:
Originalmente Escrito por citro Ver Mensaje
Ya ves, y el dueño del veyron preocupado de lo que pienses... seguro q de propina dejó 5k xq era lo q llevaba suelto
Ostentación de retarders shurs ni mas ni menos

Un saludo

CÓDIGO AMIGO VERTI!!! N104434A07995J ahorra 50€ en tu seguro!!
Picoshur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 11:33   #102
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 3.996 Mens.

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por santy34 Ver Mensaje
Cuando habla de llantas se refiere a neumáticos?? 30.000$?? No se si el chaval estará exagerando un poquito..
las llantas tienen 2 o 3 cambios de neumatico al 2 o 3 juego hay que deshecharlas no valen para su uso.

por que? por que tienen un diseño interior como estrias que agarra el neumatico aparte va pegados con un pegamento especial.

por eso cada vez que quieres cambiar los neumaticos hay que enviar el coche o las llantas a bugatti.
Viejo 11-jun-2018, 11:57   #103
XM2000

Dic 2007 | 31.116 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por John_McClane Ver Mensaje
las llantas tienen 2 o 3 cambios de neumatico al 2 o 3 juego hay que deshecharlas no valen para su uso.

por que? por que tienen un diseño interior como estrias que agarra el neumatico aparte va pegados con un pegamento especial.

por eso cada vez que quieres cambiar los neumaticos hay que enviar el coche o las llantas a bugatti.
Y para cualquier reparación o intervención que no sea el mantenimiento normal, también hay que enviar el coche a Francia.

Viejo 11-jun-2018, 12:08   #104
Xro

Ene 2014 | 3.807 Mens.
Lugar: Barcelona

Bi-plaza 6.0 + Italiana de chica

Cita:
Originalmente Escrito por John_McClane Ver Mensaje
asi de facil si.

el.comentario mas cuñado del año y del foro te lo has llevado tu.

Pensaba que no os ibais a tirar tanto al cuello por poner el W12, pero es que lo cierto es que viene del Vr6...

Os pensais aqui la mitad que han diseñado el motor unica y exlusivamente para eso, y lo que han hecho es alargarlo mas y ponerle materiales mas chulos y turbos.

Me poneis de vuelta y media en este hilo, pues no os va a gustar de que trabajo, diseño y llevo proyectos de prototipaje de piezas de coche, y entre otros me han encargado piezas equipos de F1, pero no, no voy a saber como se diseñan estas mierdas cuando vivo de ELLO..

Es como el bloque de los corvette, un bloque base que seria el Ls2 (400cv) le ponemos unas cuantas chuches de performance, le subimos la cilindrada de 6.0 a 6.2, le metemos supercargador y lo llamamos Ls9 y que entregue 650cv y me direis que no tiene nada que ver.

Lo mismo con los Alfa nuevos, los quadriofoglio, le meten un motor ferrari recortado de 2 cilindros, lo dice la misma marca por lo bajini, lo dicen en top gear y no pasa nada. Eso si, pero que VW ponga el mismo motor suyo que solo fabrican ellos los motores W una version mas gorda y con turbos es una locura solo apta para cuñados, claro que si guapis.
Xro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 12:11   #105
XM2000

Dic 2007 | 31.116 Mens.

Cita:
Pensaba que no os ibais a tirar tanto al cuello por poner el W12, pero es que lo cierto es que viene del Vr6...

Os pensais aqui la mitad que han diseñado el motor unica y exlusivamente para eso, y lo que han hecho es alargarlo mas y ponerle materiales mas chulos y turbos.

Me poneis de vuelta y media en este hilo, pues no os va a gustar de que trabajo, diseño y llevo proyectos de prototipaje de piezas de coche, y entre otros me han encargado piezas equipos de F1, pero no, no voy a saber como se diseñan estas mierdas cuando vivo de ELLO..

Es como el bloque de los corvette, un bloque base que seria el Ls2 (400cv) le ponemos unas cuantas chuches de performance, le subimos la cilindrada de 6.0 a 6.2, le metemos supercargador y lo llamamos Ls9 y que entregue 650cv y me direis que no tiene nada que ver.

Lo mismo con los Alfa nuevos, los quadriofoglio, le meten un motor ferrari recortado de 2 cilindros, lo dice la misma marca por lo bajini, lo dicen en top gear y no pasa nada. Eso si, pero que VW ponga el mismo motor suyo que solo fabrican ellos los motores W una version mas gorda y con turbos es una locura solo apta para cuñados, claro que si guapis.
No lo han alargado mas, pues han colocado los 2 bloques en V estrecha en paralelo y han hecho un monobloque.

Viejo 11-jun-2018, 12:12   #106
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 20.272 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Todo esto no dejan de ser paranoias de la marca.

Lo de los neumáticos es una tontería, lo de pegarlos y demás, como cambiar la llantas cada 3 juegos de ruedas, es para garantizar la seguridad a más de 400 Km/h, pero si no vas a pasar de 120 Km/h en realidad son ruedas normales; incluso aunque te pusieras a 200, 250 o 300 Km/h tampoco habría problema como tantos y tantos coches.

Lo del aceite, más de lo mismo, seguramente esta gente no cambia aceite, sino que reemplaza medio coche, desde la bomba de aceite a las tuberías, depósito, etc... y desmontarán medio motor para comprobar desgastes de micras en árboles de levas, bielas, cogueñal, cambiarán segmentos... una barbaridad y cada pocos miles de Kms (casi seguro cada 5.000Kms).

En realidad todo esto tampoco es necesario, pero con unos márgenes de producción deficitarios, (VAG reconoció que perdía dinero con cada Veyron que vendía), la opción es asustar al propietario multimillonario y meterle un sartenazo anual pero del tamaño de una paellera para 80.

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 12:28   #107
poniliu

Ago 2004 | 1.500 Mens.
Cita:
Hola forocoches, yo le tomo el pelo a los aficionados y Bugatti me toma el pelo a mí.
Me gusta que me tomen el pelo, te hace sentir como que eres una persona normal, incluso hasta una persona ....

Última edición por poniliu fecha: 11-jun-2018 a las 12:32.
poniliu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 12:49   #108
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 48.518 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Senna_NSX Ver Mensaje
Escaso criterio por que?
No puede gustarte un Veyron? Esta prohibido? Un coche si no baja de 7 minutos en Nurburgring,es una mierda?
Escaso criterio por que es un gilipollez que te cobren eso, es simple snobismo.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 12:50   #109
joanmi007
Foromiembro: Coches

Abr 2008 | 6.509 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por burning Ver Mensaje
Un robo, ese motor supongo que llevara unos 12-14 litros de aceite que sera un 5/50 o algo así que costara unos 100 euros, el filtro de aceite unos 14 euros, así que quedan unos 20.886 para llenarse los bolsillos a cuenta de los ricos que poco valoran esa calderilla.

Edit: Añado que reparar un radiador de aluminio en un taller común de soldadura de aluminio por un chinazo son unos 60 euros, dependiendo del tamaño del radiador y si hay que sustituir el panel, pero para haceros idea el de un camión anda por los 300.
Me estoy dando cuenta que a estos millonetis les ven la cara.
Es que no es un robo. Es un producto concreto para un mercado concreto.

A ver cuando entendereis que el precio de los productos no siempre se pone acorde al precio de fabricación. De ser así, ni los Iphone costarían 900€ ni un cambio de aceite 20k€.

Es todo parte del producto. Un Bugatti no es un coche caro simplemente, es exclusivo. Y para que sea exclusivo tienen que pasar muchas cosas: que haya pocos y que su precio y mantenimiento esté al alcance de muy pocos.

Es como quien paga 4.000€ por un bolso. Ni en el mejor de los casos la fabricacion+materiales de ese bolso valen ese dinero. Pero quien lo ve y lo conoce, sabe que el dueño se ha gastado ese dinero.

Igual pasa con estos coches. Porque es mas exclusivo un Bugatti cualquiera que un Ferrari? Porque sus precios de compra y mantenimiento son desorbitados.

O dicho de otro modo, no son productos para nuevos ricos, que es lo que precisamente intentan evitar los millonetis de verdad.

¿Acaso los cuadros que se venden por miles de millones tienen ese valor físico realmente? Para nada, son cuatro gotas de pintura y un lienzo. Pero el valor de las cosas no se calcula así.

Son cosas de ricos. Ni tu ni yo lo entenderiamos. Funcionan con una logica diferente. Aunque te digo una cosa, seguramente si le enseñas como compramos/gastamos los europeos a un asiatico o africano de poblado en medio del campo, también pensará que nosotros gastamos a lo loco.

Plataforma MTB - Biker #679
"Un timador el forerocachondo ese, ha hecho el timo de la estampida"
joanmi007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 12:51   #110
Vanquish
Nunca quieto

Jun 2003 | 5.643 Mens.
Lugar: De donde las noches sin luna

BMW M3 E46 SMGII

Cita:

Yo sí creo que en general van por ahí los tiros en evoluciones de motor (en términos generales) y proyectos modulares.

El éxito es una consecuencia, no un objetivo.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma
Vanquish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 13:02   #111
®Markitos®
.

Ene 2006 | 32.332 Mens.
¿Lleva tinta de impresora en vez de aceite?

Pero vamos, lo que dicen por ahí... Gente a la que se la bufa, seguramente tengan un yate cuyo mantenimiento sea brutal y tampoco les importa mucho.

Última edición por ®Markitos® fecha: 11-jun-2018 a las 13:18.
®Markitos® está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 13:10   #112
citro

Abr 2003 | 18.354 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Escaso criterio por que es un gilipollez que te cobren eso, es simple snobismo.
No, es otro mundo. Gente q por no freir un huevo se coge el avion a paris y paga 200euros por unos huevos con patatas.

Saluditos

citro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 13:14   #113
Kaaiser
Miembrazo

Jun 2013 | 2.400 Mens.
Lugar: Wolfburg
Pero los mecánicos tendrán que ganarse la vida o algo no?
Kaaiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 13:19   #114
miliko_one

Jun 2005 | 14.339 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

La gente que tiene ese tipo de coches rara vez se preocupan de los mantenimientos por ellos mismos, ya tienen a gente para que se lo haga, a ese nivel de riqueza 21k€ es calderilla.
miliko_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 13:19   #115
Ivaanfasilito

Sep 2016 | 2.868 Mens.
Me sangran los ogos de tanto puto cuñado mileurista que se cree mas listo que gente con millones de €.

Ese cambio de aceite vale lo que vale por un motivo muy simple, no creo que haya mas de 50 personas en el mundo que esten autorizadas para hacerlo, y no creo que ninguna de esas personas cobre menos de 100k€ al mes, es así de simple.

Miembro número 362.
Plataforma masculinista forocoches.
Ivaanfasilito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 13:24   #116
miliko_one

Jun 2005 | 14.339 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:
Originalmente Escrito por Ivaanfasilito Ver Mensaje
Me sangran los ogos de tanto puto cuñado mileurista que se cree mas listo que gente con millones de €.

Ese cambio de aceite vale lo que vale por un motivo muy simple, no creo que haya mas de 50 personas en el mundo que esten autorizadas para hacerlo, y no creo que ninguna de esas personas cobre menos de 100k€ al mes, es así de simple.
A eso me refiero, tampoco creo que alguien que cobre 100k€ al mes se pueda permitir un veyron, yo hablo de jeques, ceo de grandes empresas, etc, gente que tiene mas de 10 coches y que no se gastaran su pasta ni en 10 vidas.
Viejo 11-jun-2018, 13:26   #117
Ivaanfasilito

Sep 2016 | 2.868 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miliko_one Ver Mensaje
A eso me refiero, tampoco creo que alguien que cobre 100k€ al mes se pueda permitir un veyron, yo hablo de jeques, ceo de grandes empresas, etc, gente que tiene mas de 10 coches y que no se gastaran su pasta ni en 10 vidas.
El que cobra 100k€ es el que cambia el aceite

Miembro número 362.
Plataforma masculinista forocoches.
Ivaanfasilito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 13:29   #118
miliko_one

Jun 2005 | 14.339 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:
Originalmente Escrito por Ivaanfasilito Ver Mensaje
El que cobra 100k€ es el que cambia el aceite
Viejo 11-jun-2018, 13:33   #119
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 48.518 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por citro Ver Mensaje
No, es otro mundo. Gente q por no freir un huevo se coge el avion a paris y paga 200euros por unos huevos con patatas.
enhorabuena , has puesto otro snoobismo

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 13:36   #120
Massey_ebro14

Ene 2018 | 101 Mens.
Lugar: Barcelona
Muy razonable..
Massey_ebro14 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto