En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Es el 435i de segunda mano una perita en dulce?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2018, 18:02   #91
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.036 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por Ivaanfasilito Ver Mensaje
Quiero y no puedo?

Me gustaría saber que coche tienes para decir que un 435i con 20k en chuches es un quiero y no puedo.

Y aunque no te lo creas, hay gente que disfruta haciendo poco a poco su coche ideal mucho más que comprandolo ya todo hecho.
Hombre a mi dame un M4 aunque corra menos que el 35i trucado
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2018, 18:03   #92
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 762 Mens.
Lugar: Norteño

Ioniq / MX5 NB / Funyo 4RC

Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
Vamos, que te gastas 60.000€ y sigues siendo un quiero y no puedo de manual por no comprar bien a la primera. Sin entrar a valorar diferencial específico y programación, puesta a punto del chasis, cajas de doble embrague y su también pertinente programación, etc.

Comparar un N55 con un S55. Ay que me da.

A un N55 no le puedes sacar más de 390-400cv hoy por hoy, hablando de una Stage 2. Hay S55 coqueteando con los casi 600cv con Stage 3 y tan tranquilos.

El N55 es un motorazo, pero no tiene NADA que ver con el N54 y B58 en términos de modificación. No te cuento ya con un S55...
Si solo fuera el motor... ya en el M4 CS se dice que han conseguido juntar lo mejor del M4 y el GTS, con una respuesta y traccion mejor que en ambos. Eso si, es una locura su precio respecto al básico... como sus prestaciones, yo soy de menor potencia y peso para disfrutar mejor (y no lo digo por el chatarro del NB que os veo venir trolasos).
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 18:05   #93
Ivaanfasilito
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 4.936 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Hombre a mi dame un M4 aunque corra menos que el 35i trucado
Pues depende para qué shur, si es para circuito prefiero mil veces el 35i preparado hasta arriba, para uso diario pues el m4 va a arrancar todos los dias a la primera.

Miembro número 362.
Plataforma masculinista forocoches.
Ivaanfasilito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2018, 18:06   #94
dave_XX
Miembro

Jun 2011 | 1.234 Mens.
Lugar: Madrid

Cepo

Cita:
Quiero y no puedo?

Me gustaría saber que coche tienes para decir que un 435i con 20k en chuches es un quiero y no puedo.

Y aunque no te lo creas, hay gente que disfruta haciendo poco a poco su coche ideal mucho más que comprandolo ya todo hecho.
No sé si un quiero y no puedo, pero un 435i jamás será un M4, por muchas chuches que le pongas. En términos deportivos no hay comparación alguna. Al final un 435i es un serie 4 normal con más motor. Un M es otra cosa, para bien y para mal.
dave_XX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2018, 18:12   #95
Ivaanfasilito

Sep 2016 | 4.936 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dave_XX Ver Mensaje
No sé si un quiero y no puedo, pero un 435i jamás será un M4, por muchas chuches que le pongas. En términos deportivos no hay comparación alguna. Al final un 435i es un serie 4 normal con más motor. Un M es otra cosa, para bien y para mal.
Pues todo depende de las chuches no? Obviamente no es un m4, es un 435i preparado, pero no se cual es el problema.

Si coges el 435i, le quitas el interior entero, le metes autoblocante, jaula, roscadas, semislick, admision, colectores, linea de escape, turbo nuevo, bloque forjado y una buena repro. Seguiría sin haber comparación en terminos deportivos?

Todo depende de la preparación.

Miembro número 362.
Viejo 11-jun-2018, 18:13   #96
Pochitomix

Ene 2017 | 2.588 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Quiero y no puedo?

Pues hombre, si te gastas 60.000€ con la premisa de tener un Serie 4 funde-M4s y encima promueves este pensamiento:
Cita:
Pues te compras la chapita, mientras te guste, que mas da que modelo sea?

Ya te digo yo lo que eres..., rápidamente además. Todavía serás de los que critica 116d M-Sport y A180d AMG Line

No hace falta ni que salgan mis coches a la palestra, pero para que te quedes tranquilo te digo que uno de ellos es mucho más coche que un 435i importado de USA con siniestro reparado, vendido en compraventa turco-alemán de confianza.
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 18:13   #97
dani98

May 2018 | 206 Mens.
Tremendo
dani98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 18:18   #98
Ivaanfasilito

Sep 2016 | 4.936 Mens.
Cita:
Pues hombre, si te gastas 60.000€ con la premisa de tener un Serie 4 funde-M4s y encima promueves este pensamiento:

Ya te digo yo lo que eres..., rápidamente además. Todavía serás de los que critica 116d M-Sport y A180d AMG Line

No hace falta ni que salgan mis coches a la palestra, pero para que te quedes tranquilo te digo que uno de ellos es mucho más coche que un 435i importado de USA con siniestro reparado, vendido en compraventa turco-alemán de confianza.
Yo no critico nada, no me parece la mejor compra del mundo, pero cada uno con su dinero....

Eres tú el que criticas preparar un coche, y yo te digo que hay mucha gente que prefiere un 435i hasta arriba que un m4, cuestión de gustos simplemente, pero vaya que tampoco voy a entrar a ver quien la tiene mas gorda aquí.

Te parece mal o algo?

La deportividad solo está bien si sale del concesionario no?
Viejo 11-jun-2018, 18:20   #99
Pochitomix

Ene 2017 | 2.588 Mens.

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por FrankenMiata Ver Mensaje
Si solo fuera el motor... ya en el M4 CS se dice que han conseguido juntar lo mejor del M4 y el GTS, con una respuesta y traccion mejor que en ambos. Eso si, es una locura su precio respecto al básico... como sus prestaciones, yo soy de menor potencia y peso para disfrutar mejor (y no lo digo por el chatarro del NB que os veo venir trolasos).
A mi también me parece la opción a elegir de la gama M4. Sin duda es el equilibrio perfecto entre el M4 Competition Pack y el GTS (como es de suponer, por otro lado ), un producto total.

BMW es muy dada a ir mejorando su producto con los diferentes modelos, e incluso con los MY201x, y como daba a entender en el anterior mensaje, la programación del DKG, la del diferencial, dirección y del DSC son totalmente otro rollo con respecto a un M4 normal, y no te digo a un Serie 4... Años luz.

El CS que comentas, si mal no tengo entendido, tiene todas estas mods heredadas del GTS, aunque se pueden poner por coding en cualquier M4.
Viejo 11-jun-2018, 18:22   #100
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.036 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Pues depende para qué shur, si es para circuito prefiero mil veces el 35i preparado hasta arriba, para uso diario pues el m4 va a arrancar todos los dias a la primera.
En general lo prefiero

Para circuito y solo he entrado una vez ya tengo moto
Viejo 11-jun-2018, 18:22   #101
camastro

May 2013 | 3.494 Mens.
Lugar: Barcelona

M3 F80, 1199 Panigale, BMW C650GT

Cita:
Yo no critico nada, no me parece la mejor compra del mundo, pero cada uno con su dinero....

Eres tú el que criticas preparar un coche, y yo te digo que hay mucha gente que prefiere un 435i hasta arriba que un m4, cuestión de gustos simplemente, pero vaya que tampoco voy a entrar a ver quien la tiene mas gorda aquí.

Te parece mal o algo?

Si, gente que no tiene dinero para un M4 puesto hasta arriba.
camastro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 18:25   #102
Ivaanfasilito

Sep 2016 | 4.936 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por camastro Ver Mensaje
Si, gente que no tiene dinero para un M4 puesto hasta arriba.
Hombre, está claro, si tienes dinero para el m y para las chuches que sentido tiene comprar el 35i?

Miembro número 362.
Viejo 11-jun-2018, 18:26   #103
Niño Probeta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2018 | 2.188 Mens.

スバル WRX STI

Vaya pajote.

Pero me quedo con este https://www.coches.net/bmw-serie-3-3...8854-covo.aspx
Niño Probeta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 18:26   #104
Pochitomix

Ene 2017 | 2.588 Mens.

Ojosdepollo

Cita:

Te parece mal o algo?

Yo no he criticado preparar un coche, sino la actitud y objetivo que te incita a ello, y cuanto vas a gastar para poder siquiera acercarte a ello. Y sí, el que se gaste en un 435i Coupé + preparación lo que vale un M4 Coupé, siendo éste último su objetivo prestacionalmente, me parece mentalmente limitadito. Eso sí, cada cual que haga lo que quiera, que bastante tengo yo con lo mío.

Ni entiendo (ni estoy seguro de querer entender en este diálogo de besugos...) la segunda parte de tu mensaje, pues se está hablando de 435i vs M4, hipotéticamente los dos de segunda mano.
Viejo 11-jun-2018, 18:29   #105
Ivaanfasilito

Sep 2016 | 4.936 Mens.
Cita:
Yo no he criticado preparar un coche, sino la actitud y objetivo que te incita a ello, y cuanto vas a gastar para poder siquiera acercarte a ello. Y sí, el que se gaste en un 435i Coupé + preparación lo que vale un M4 Coupé, siendo éste último su objetivo prestacionalmente, me parece mentalmente limitadito. Eso sí, cada cual que haga lo que quiera, que bastante tengo yo con lo mío.

Ni entiendo (ni estoy seguro de querer entender en este diálogo de besugos...) la segunda parte de tu mensaje, pues se está hablando de 435i vs M4, hipotéticamente los dos de segunda mano.
Nadie ha hablado de gastarse lo que vale un m4, ni de que su objetivo sea el m4 prestacionalmente, no sé de donde sacas eso.

30k del 35i+ 20k en chuches están muy lejos de lo que vale un m4.

Miembro número 362.
Viejo 11-jun-2018, 18:36   #106
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.036 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Nadie ha hablado de gastarse lo que vale un m4, ni de que su objetivo sea el m4 prestacionalmente, no sé de donde sacas eso.

No he mirado lo que vale un M4 allí arriba pero...
Viejo 11-jun-2018, 18:37   #107
Ivaanfasilito

Sep 2016 | 4.936 Mens.
Cita:
No he mirado lo que vale un M4 allí arriba pero...
Y el seguro, impuestos, mantenimiento....?

Al final lo de menos es el precio de compra.

Miembro número 362.
Viejo 11-jun-2018, 18:40   #108
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.036 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Y el seguro, impuestos, mantenimiento....?

Al final lo de menos es el precio de compra.
No creo que en seguro haya muchas diferencias ya

Impuesto de circulación paga el mismo y el de matriculación supongo que también por emisiones

Y mantenimiento no creo que se diferencien mucho

No he tenido uno de esos pero tengo coches digamos de segmento de lujo, clase S y más o menos andan todos parecido
Viejo 11-jun-2018, 18:43   #109
TiZvK4

Ene 2014 | 2.492 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gilera Ver Mensaje
Interesante, porque es mil veces mejor que un GTI, con mejor presencia y estética de coche y no de furgoneta, con tracción trasera y los 6 cilindros en línea. Está fenomenal
Si no me equivoco es un 4 cilindros.

Mercedes CLA 45 AMG Edition 1 360 CV / Ex Lexus IS220d Sport Multimedia 177 CV / Ex Audi A8 Quattro 224 CV / Ex Ibiza FR 130 CV / Ex Nissan Patrol GR 140 CV.
TiZvK4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 18:44   #110
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.036 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por TiZvK4 Ver Mensaje
Si no me equivoco es un 4 cilindros.
Es un 6 cilindros turbo

El único en gasolina que lo es junto con el M
Viejo 11-jun-2018, 18:45   #111
Pochitomix

Ene 2017 | 2.588 Mens.

Ojosdepollo

Cita:

Cita:
A ese 435 le metes 20k en chuches y se hace un llavero con un m4, y no solo en recta.
Me lo habré inventado entonces.

Y no, si hablamos de unidades decentes no están nada lejos, sino a la par de esos 55-60k:

435i:

https://www.coches.net/bmw-serie-4-4...0549-covo.aspx
https://www.coches.net/bmw-serie-4-4...8913-covo.aspx
https://www.coches.net/bmw-serie-4-4...3278-covo.aspx

M4:

https://www.coches.net/bmw-serie-4-m...0770-covo.aspx (55k precio final)
https://www.coches.net/bmw-serie-4-m...9586-covo.aspx (60k precio final)
https://www.coches.net/bmw-serie-4-m...5998-covo.aspx
Viejo 11-jun-2018, 18:47   #112
TiZvK4

Ene 2014 | 2.492 Mens.
Cita:
Es un 6 cilindros turbo

El único en gasolina que lo es junto con el M
Cierto! Yo miré el 430 en su día.

Mercedes CLA 45 AMG Edition 1 360 CV / Ex Lexus IS220d Sport Multimedia 177 CV / Ex Audi A8 Quattro 224 CV / Ex Ibiza FR 130 CV / Ex Nissan Patrol GR 140 CV.
TiZvK4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 18:48   #113
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.036 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
El M4 gris está de paja
Viejo 11-jun-2018, 18:49   #114
Ivaanfasilito

Sep 2016 | 4.936 Mens.
Cita:
Que lo haga no significa que sea el objetivo, no creo que nadie modifique un 435i para que sea como un m4, para eso te compras el M directamente y te dejas de historias.

Se modifica para dejarlo a tu gusto, pero vaya que si tu dices que me has calado a mí, yo te he calado más amigo taliOEM.

Miembro número 362.
Viejo 11-jun-2018, 18:50   #115
Ivaanfasilito

Sep 2016 | 4.936 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TiZvK4 Ver Mensaje
Cierto! Yo miré el 430 en su día.
Se me cayeron los cojones al suelo cuándo me enteré de que los 30i de bmw eran 4cil

Miembro número 362.
Viejo 11-jun-2018, 18:52   #116
Gonzalo8500
ForoCoches: ¿Miembro?

Nov 2016 | 773 Mens.

e36 325i

Cita:
Pues todo depende de las chuches no? Obviamente no es un m4, es un 435i preparado, pero no se cual es el problema.

Si coges el 435i, le quitas el interior entero, le metes autoblocante, jaula, roscadas, semislick, admision, colectores, linea de escape, turbo nuevo, bloque forjado y una buena repro. Seguiría sin haber comparación en terminos deportivos?

En preparaciones de modelos no-m se montan muchas veces piezas de los m, sobre todo de suspensión y frenos para conseguir la misma geometría de chasis que el m.

De fábrica para preparar el m ya tiene muchas cosas que no tienes que tocar, además viene con el motor "bueno"

Cita:
Se me cayeron los cojones al suelo cuándo me enteré de que los 30i de bmw eran 4cil
Es muy triste pero llevan ya bastante tiempo así, desde el nuevo modelo que salió el 328 y 428 de 4 cilindros turbo ya no hay vuelta atrás, ahora son los 30i
Gonzalo8500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 18:53   #117
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.221 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un i30N

Es de importación... Luego, los 2 gtis que aparecen en la primera página a parte de ser importación, su precio es bruto (No neto).

Sí te pones a buscar un 435i nacional con menos de 60-70.000kms, dudo que lo encuentres por menos de 38.000 euros

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 18:56   #118
Pochitomix

Ene 2017 | 2.588 Mens.

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por Niño Probeta Ver Mensaje
Vaya pajote.

Pero me quedo con este https://www.coches.net/bmw-serie-3-3...8854-covo.aspx
Precioso.

Cita:
El M4 gris está de paja
Yo soy de colores menos cantosos, ya sabes , pero está curioso, la verdad.
Viejo 11-jun-2018, 18:56   #119
dave_XX
Miembro

Jun 2011 | 1.234 Mens.
Lugar: Madrid

Cepo

Cita:

Entiendo lo que dices; al final es según lo que te quieras complicar. Si disfrutas poniendo cosas aftermarket, pues al final con esa inversión puede hacerte algo interesante y con piezas a tu gusto y en cierto modo único.
En mi caso personal, para acabar gastando lo mismo, prefiero un M4. Pero vamos, es opinable.
dave_XX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 18:57   #120
Ivaanfasilito

Sep 2016 | 4.936 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo8500 Ver Mensaje
En preparaciones de modelos no-m se montan muchas veces piezas de los m, sobre todo de suspensión y frenos para conseguir la misma geometría de chasis que el m.

De fábrica para preparar el m ya tiene muchas cosas que no tienes que tocar, además viene con el motor "bueno"

Es muy triste pero llevan ya bastante tiempo así, desde el nuevo modelo que salió el 328 y 428 de 4 cilindros turbo ya no hay vuelta atrás, ahora son los 30i
Si yo no te digo que no sea mejor el m4, claro que lo es, cuesta el doble.

Solo digo que con una buena preparación puedes hacer que un 435i sea mejor que un m4, nada más.

Y lo de los 4cil en fin, ya ves tu que les costaría poner el n55 con menos potencia en los 30i, bueno claro, les costaría msrgen de beneficios.

Miembro número 362.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto