En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Es el 435i de segunda mano una perita en dulce?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2018, 22:23   #211
M5.
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 58.389 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

muy buen aparato
M5. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 00:53   #212
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 21.616 Mens.
Lugar: NON//VENECIA//MASIA

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

Cita:
Originalmente Escrito por lyskiddie Ver Mensaje
Entonces dime porque si teniendo un mercado que puede venderse incluso mas caro porque la gente tiene mas poder adquisitivo, te lo traen aqui? Quizás porque tenga algun problema y tratan de colarselo a algun iluso con la movida de "hecho en alemania"
Vamos a ver todos los coches de un modelo salen por la misma línea de producción, vayan para Alemania para España para Rusia o para Burkina Faso, la calidad de las piezas es la misma básicamente por qué vienen del mismo proveedor , y se montan en la misma línea, saldría más caro secuenciar piezas iguales de calidades distintas para cada coche , que montar a todas la misma pieza

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 14:58   #213
lyskiddie

May 2015 | 1.700 Mens.
Lugar: Mi puta casa

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio; Audi RS4 Avant ABT

Cool

Cita:
Originalmente Escrito por nitoscosworth Ver Mensaje
Vamos a ver todos los coches de un modelo salen por la misma línea de producción, vayan para Alemania para España para Rusia o para Burkina Faso, la calidad de las piezas es la misma básicamente por qué vienen del mismo proveedor , y se montan en la misma línea, saldría más caro secuenciar piezas iguales de calidades distintas para cada coche , que montar a todas la misma pieza

Tiene gracia porque el panamera de mi padre tiene bastantes cosas mejor de calidad sin contar el equipamiento, que los que venian de serie y full equipe en concesionario, el lo compró nuevo, nada de km0 ni de segunda mano, en un concesionario de palma. No se si lo que hizo fue encargarlo personalizado o algo, pero ya te digo que la calidad de ciertos componentes es mejor que la de cualquier otro panamera y hablamos de un coche que pasa los 370k, nada que ver con lo que tu me estás comentando. Por eso te digo, lo he visto, he hablado con los responsables y no solo con ellos, con otra gente con coches similares y expertos en la materia. Por eso si te digo que el golf que tenía sus piezas eran de mejor calidad es porque se de lo que hablo.

Ahora sueltame el tochaco si gustas, pero eso no va cambiar lo que tengo en el garaje.

PD: Puede que no lo hagas con mala intención, pero aveces toca las narices que vengan a tratar de decirte que A es C, cuando sabes que no es así.

Última edición por lyskiddie fecha: 13-jun-2018 a las 15:08.
lyskiddie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 15:26   #214
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 21.616 Mens.

Cita:
Tiene gracia porque el panamera de mi padre tiene bastantes cosas mejor de calidad sin contar el equipamiento, que los que venian de serie y full equipe en concesionario, el lo compró nuevo, nada de km0 ni de segunda mano, en un concesionario de palma. No se si lo que hizo fue encargarlo personalizado o algo, pero ya te digo que la calidad de ciertos componentes es mejor que la de cualquier otro panamera y hablamos de un coche que pasa los 370k, nada que ver con lo que tu me estás comentando. Por eso te digo, lo he visto, he hablado con los responsables y no solo con ellos, con otra gente con coches similares y expertos en la materia. Por eso si te digo que el golf que tenía sus piezas eran de mejor calidad es porque se de lo que hablo.

Ahora sueltame el tochaco si gustas, pero eso no va cambiar lo que tengo en el garaje.

PD: Puede que no lo hagas con mala intención, pero aveces toca las narices que vengan a tratar de decirte que A es C, cuando sabes que no es así.

Te vuelvo a repetir he trabajado para dos multinacionales de la automocion , una de ellas alemana ( actualmente ) y de gama premiun, a mí me da igual el coche que tengas en el garaje, solo te digo que el que te diga que un coche según el mercado tire más o menos calidad te está vacilando y aprovechándose de tu ignorancia en ese tema, no te lo tomes a mal.

Lo que dices es absurdisimo

Viejo 13-jun-2018, 16:03   #215
vinchen

Mar 2008 | 9.703 Mens.
Cita:

Le debieron fabricar la consola central y el volante con mas cariño hombre
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:16   #216
Pochitomix

Ene 2017 | 2.235 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:

Parto de la base de que dudo MUY MUCHO de esos 370k, imposible de llegar a esos precios en un Panamera salvo excentricidades que a continuación comento.
No sé si eres troll o no, pero el Panamera se hace únicamente en la fábrica de Leipzig, y no tiene ABSOLUTAMENTE ninguna diferencia con respecto a la versión alemana. Lo digo con conocimiento de causa, como amante y dueño también de un coche de la marca.

Otra cosa muy diferente es que te hayas decidido por el programa de Porsche Exclusive Manufaktur, donde sí que se ensamblan varias piezas en una fábrica aparte, puedes elegir el color que quieras (y sino lo tienen, pagas y te lo hacen), elegir partes en cuero del interior que no puedes equipar en planta normal, etc. Con este programa de personalización puedes añadir: salpicadero en cuero, costuras en contraste, y numerosas piezas del interior simplemente forradas en cuero a mano en otra sección de la planta. Las piezas son las mismas, y el coche sale igual de fábrica, y posteriormente se personalizan las piezas que el dueño desee, salvo la pintura.

Por lo tanto, y a modo de conclusión: ningún fabricante emplea piezas de mayor o menor calidad en función del mercado al que vayan destinados. Ingenierilmente, es una locura.
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 19:01   #217
lyskiddie

May 2015 | 1.700 Mens.

Cita:
Te vuelvo a repetir he trabajado para dos multinacionales de la automocion , una de ellas alemana ( actualmente ) y de gama premiun, a mí me da igual el coche que tengas en el garaje, solo te digo que el que te diga que un coche según el mercado tire más o menos calidad te está vacilando y aprovechándose de tu ignorancia en ese tema, no te lo tomes a mal.

Lo que dices es absurdisimo

Pues como coleccionista de coches que es mi familia durante 2 generaciones, sabemos bien que compramos y a quién.
Ya puedes decir misa.
Viejo 13-jun-2018, 19:14   #218
lyskiddie

May 2015 | 1.700 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
Parto de la base de que dudo MUY MUCHO de esos 370k, imposible de llegar a esos precios en un Panamera salvo excentricidades que a continuación comento..

El panamera turbo, cuesta con los extras que el tiene, 280k. Si le sumas ciertos cambios y personalización, ahí tienes la diferencia.

Yo hablo de esto:

http://www.hamann-motorsport.com/en/cars4sale/

https://www.gemballa.com/en/

Entre otros preparadores.

Está el premium y luego esto.
Viejo 13-jun-2018, 19:16   #219
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 21.616 Mens.

Cita:
Pues como coleccionista de coches que es mi familia durante 2 generaciones, sabemos bien que compramos y a quién.
Ya puedes decir misa.
Como por mis manos pasan todos los días centenares de vehículos para los mercados de todo el mundo y conozco el origen de sus componentes ya puedes decir misa

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
Viejo 13-jun-2018, 19:24   #220
lyskiddie

May 2015 | 1.700 Mens.

Cita:
Como por mis manos pasan todos los días centenares de vehículos para los mercados de todo el mundo y conozco el origen de sus componentes ya puedes decir misa

Esa prepotencia que gastas, mala mala. Ale ve con dios.

Menos mal que el ignore fue pensado para gente como el.
Viejo 13-jun-2018, 19:26   #221
Pochitomix

Ene 2017 | 2.235 Mens.

Ojosdepollo

Cita:
El panamera turbo, cuesta con los extras que el tiene, 280k. Si le sumas ciertos cambios y personalización, ahí tienes la diferencia.

Yo hablo de esto:

Está el premium y luego los sueños, sí.

De todos modos, ¿qué tiene que ver eso con piezas de diferente calidad y diferentes procesos constructivos en una misma marca, invent-man?
Viejo 13-jun-2018, 19:33   #222
lyskiddie

May 2015 | 1.700 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
Está el premium y luego los sueños, sí.

De todos modos, ¿qué tiene que ver eso con piezas de diferente calidad y diferentes procesos constructivos en una misma marca, invent-man?

Pues nada campeón. Quieres que te de la razón como a los tontos? Pues ale lo has conseguido, no voy a intentar razonar con alguien que está rodeado de humo.
Mientras tu sueñas que hay cosas que no se pueden, yo las vivo. Esa es la diferencia muy a mi pesar.

Seguramente te viene grande, de ahí la incredulidad y la demagogia.

La mayoría siempre os pasa igual. Por eso vosotros estáis ahí abajo y nosotros aquí arriba. Ale. Tira para tu huerto.

Este lugar, es como retratar al español medio, fiel a la realidad.

La próxima si vas a contestar tonterias, ahorratelo que no hay nada como verlo y vivirlo, a diferencia que especular sobre algo de lo que no tienes ni puta idea.

Última edición por lyskiddie fecha: 13-jun-2018 a las 19:37.
Viejo 13-jun-2018, 19:34   #223
Pochitomix

Ene 2017 | 2.235 Mens.

Ojosdepollo

Cita:
Pues nada campeón. Quieres que te de la razón como a los tontos? Pues ale lo has conseguido, no voy a intentar razonar con alguien que está rodeado de humo.
Todo lo contrario, el que está totalmente rodeado de humo e inventando eres tú.

Y no soy el único que parece haberse dado cuenta.
Viejo 13-jun-2018, 19:54   #224
macharyus
Quitale una!!

Oct 2005 | 1.624 Mens.
Lugar: Bilbao

Ex-Sierra 2.0iS(D.E.P.) & Sierra 2.0GT

Lo que hay que leer.

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing ¡APUNTATE!socio:213
Plataforma: Soy
Adicto, Conduzco por Vicio -nº 286 - ¡APUNTATE!
Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 19
Anti-cánon:Por que tengo que pagarle la cocaina a Alejandro Sanz?

macharyus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 20:00   #225
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 21.616 Mens.

Cita:
Esa prepotencia que gastas, mala mala. Ale ve con dios.

Menos mal que el ignore fue pensado para gente como el.
Cita:
Mientras tu sueñas que hay cosas que no se pueden, yo las vivo. Esa es la diferencia muy a mi pesar.

La mayoría siempre os pasa igual. Por eso vosotros estáis ahí abajo y nosotros aquí arriba. Ale. Tira para tu huerto.

La próxima si vas a contestar tonterias, ahorratelo que no hay nada como verlo y vivirlo, a diferencia que especular sobre algo de lo que no tienes ni puta idea.

Como se nota que empiezan las vacaciones... algunos os montais unas peliculas que ni almodovar

Viejo 13-jun-2018, 20:04   #226
paulc68
malapersona

Oct 2010 | 18.949 Mens.
Lugar: cadiz city

Saab 95 aero'01

Cita:
Originalmente Escrito por PotoREVOre Ver Mensaje
En 2018 y todavia existen gacelas comprado coches importados de alemania con 200000 km poniendo 35000km

No aprendemos
Y 30000€ nada mas
paulc68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 20:04   #227
Pochitomix

Ene 2017 | 2.235 Mens.

Ojosdepollo

Cita:

Joder, el edit es todavía mejor.

Cágate lorito con el principito del Fiesta 90cv. Saludos, mi alteza.
Viejo 13-jun-2018, 20:14   #228
Password
  

Jun 2009 | 3.719 Mens.
Lugar: España

Los que me gustaban

Lo estoy flipando con el niño de papa
Password está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 20:17   #229
Robben
Denak ez du balio !

Sep 2005 | 14.792 Mens.

Fiat Multipla

Cita:
Ya puedes decir misa.

Nos importa una mierda si llevas pegatinas de gemballa en los coches del gran turismo

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing nº 224 .- ¡APUNTATE!
Robben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 20:25   #230
Zeroc

Ene 2013 | 2.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Si supieras que en Alemania un golf gti 7 lo tienes por la mitad que ese bmw... lo digo por seguir con el simil
En toda Europa los coches nuevos valen lo mismo en pvp

Vuelve al bar cuñao
Zeroc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 20:25   #231
Louen23
Bodybuilding

Mar 2004 | 17.807 Mens.
Lugar: Esto es verdad?:roto2:
Este no ha visto un Gemballa en su vida

Penya Culé nº 162
Louen23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 20:27   #232
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 47.341 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por Zeroc Ver Mensaje
En toda Europa los coches nuevos valen lo mismo en pvp

Vuelve al bar cuñao
Usado como el 435i del op, cuñao
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 20:30   #233
Tr1pL3xXx

Jul 2015 | 989 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hard_Driver Ver Mensaje
Por un poco más, los hay con menos kms (y reales), coupe de verdad y con paquete performance

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...1-4c31cb6cb92b

Viendo el precio del cv del principio, que ya llevará su beneficio de unos cuantos miles, pues lo habrá comprado en unos 22-24.000€, a ese precio están las unidades con más de 180.000km, lo normal en un coche alemán con 3 o 4 años de antigüedad
Que hijos de puta, afeitada inside. No si al final habrá que meterse en el mundillo de cv, si lo atas todo bien eres inmune...

Asus Maximus VII Ranger | Intel I7-4790K | Cooler Master Hyper 212 EVO | 8Gb 2400Mhz | Enermax Revolution 730W 80 Plus Gold | Gigabyte GTX 970 G1 | Dell U2515H 25" 2560x1440p
Tr1pL3xXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 20:31   #234
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 47.341 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por Tr1pL3xXx Ver Mensaje
Que hijos de puta, afeitada inside. No si al final habrá que meterse en el mundillo de cv, si lo atas todo bien eres inmune...
Tranquilo que lo hacemos tú o yo y nos pillan

La mayoría no tenemos la jeta necesaria shur
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 20:32   #235
Golden Hawk

Jul 2015 | 165 Mens.
El otro día un 420 me pasó por la autovía en color blanco y es que me parece un modelo precioso.

"No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas, se equivoca aquel que por temor a no equivocarse no actúa"
Golden Hawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:02   #236
Tr1pL3xXx

Jul 2015 | 989 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Tranquilo que lo hacemos tú o yo y nos pillan

La mayoría no tenemos la jeta necesaria shur
No si ya lo sé... ami se me caería la cara de vergüenza el ver a alguien ilusionado pensando que compra un coche casi nuevo cuando en realidad está más rodado que la cabalgata los reyes magos... hijos de puta, dan ganas de dar publicidad negativa a los 4 vientos de esta chusma.

Cómo que aún no hay un hilo oficial para que la gente aporte los compra ventas/casas oficiales que sean piratas? Lo mismo no está por que no cabrían todos para nombrarlos en el hilo...

Asus Maximus VII Ranger | Intel I7-4790K | Cooler Master Hyper 212 EVO | 8Gb 2400Mhz | Enermax Revolution 730W 80 Plus Gold | Gigabyte GTX 970 G1 | Dell U2515H 25" 2560x1440p
Tr1pL3xXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:04   #237
lrock

Mar 2018 | 18 Mens.
Lugar: Madrid

F3

Digo yo que le pueden ir dando por el ojete a ese serie 3 hinchado:

https://www.coches.net/bmw-serie-6-6...5191-covo.aspx
lrock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:09   #238
supercati_
___

Oct 2017 | 1.003 Mens.
Lugar: Barcelona, Cat

Nov 2006 | 40.364 Mens. BMW 130i E81, LC4, BV350

Cita:

Cita:

Yo hablo de esto:

supercati_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:09   #239
_Fury_

Sep 2015 | 2.389 Mens.
Lugar: La Mancha
Cita:
Originalmente Escrito por Hard_Driver Ver Mensaje
Por un poco más, los hay con menos kms (y reales), coupe de verdad y con paquete performance

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...1-4c31cb6cb92b

Viendo el precio del cv del principio, que ya llevará su beneficio de unos cuantos miles, pues lo habrá comprado en unos 22-24.000€, a ese precio están las unidades con más de 180.000km, lo normal en un coche alemán con 3 o 4 años de antigüedad
Precioso shur!
_Fury_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:09   #240
Manu03

Abr 2012 | 3.215 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:

Cita:

Yo hablo de esto:

Primero no sabes si lo encargo personalizado o algo y despues ya sabes los preparadores que lo modificaron ?
Manu03 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto