Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Los gasofa nunca consumiran poco  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2018, 21:20   #211
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 45.737 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por bandit600 Ver Mensaje
aqui mi fiat de 26 años y un 4-5 de media te saluda , ah y 270milkms
Ya me dirás como lo haces que ni el fire hacia 4-5 litros
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2018, 21:21   #212
Cutaway
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 1.378 Mens.

Golf GTI 2.0TSi

Yo también tengo un 2.0 tfsi y el consumo me parece de risa para lo lleno que está el motor.
Cutaway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 21:26   #213
bandit600
Miembro:Senior

Feb 2017 | 1.448 Mens.
Lugar: ando por el norte

coches :Seat ibiza Mk1 1.7d - 1.2 GL y futuro sxi

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Ya me dirás como lo haces que ni el fire hacia 4-5 litros
es un fire, 6 en ciudad y 4,5-5,5 en carretera

Usuario Forocoches Premium®
bandit600 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2018, 21:27   #214
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 45.737 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
es un fire, 6 en ciudad y 4,5-5,5 en carretera
El tuyo al ser carburación no era un fire, solo el 1000

Yo tuve el fire 1000 y el turbo ie

Gastaban poco pero tampoco te flipes

Viejo 12-jun-2018, 21:40   #215
Pepelu_75

Ene 2017 | 3.038 Mens.
Cita:

Poco gasta el viejo Clio 1 de mi madre, 1.2 (D7f), 60cv y casi homologando lo mismo que el 1.9d (F8q) de 65cv.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 21:46   #216
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 45.737 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
Poco gasta el viejo Clio 1 de mi madre, 1.2 (D7f), 60cv y casi homologando lo mismo que el 1.9d (F8q) de 65cv.
El uno creo que consume menos que esos
Viejo 12-jun-2018, 21:48   #217
eleuven
Debounced

Feb 2011 | 3.255 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por PalentinoLibre Ver Mensaje
Pero lo de que a 30'C no abra.... Es porque alguien lo dice, no porque sí.
De hecho diría que en un ciclo actual se abre seguro.
Y no se el por qué no.
VW que son unos trampas me lo creo, pero el resto....
Vaya, por casualidad he visto que has cambiado completamente el mensaje

No, no calibran VW y lo dijeron exactamente así, a más de 30 ambiente no funciona ni la diagnosis ni la egr propiamente

shurampion: Recuerda. Las avispas son los gitanos de la naturaleza.
eleuven está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 22:40   #218
Hard_Driver
PHOENIX

May 2008 | 1.812 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ivanlb1 Ver Mensaje
Igual tú ya has tirado tu dinero el día que te compraste un diesel . Alomejor él hace 13l pero hace 10km al día.

Cada combustible tiene un perfil de cliente, y un uso diferente. Cada uno tiene unas ventajas que valora el que se lo compra.

Es igual de absurdo comprarse un gasolina para hacer 50.000km al año, que comprarse un diesel para hacer 5000 al año.

SaludoS!

40.000km en 1 año y medio, si, he tirado el dinero

Saludos
Hard_Driver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 22:49   #219
ramos681

Dic 2013 | 57 Mens.
Lugar: De donde nací

Nissan primera p11 1.6 GX

Cita:
Originalmente Escrito por eleuven Ver Mensaje
Yo hago gasofa, esto son cosas que comentan los compis de diesel
Pero si los gasolina también tienen egr, al menos algunos.
ramos681 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 22:55   #220
Hard_Driver
PHOENIX

May 2008 | 1.812 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SaNXeZ_992 Ver Mensaje
Algunos no sabeis que no todo es el consumo en un coche? 13 litros llevo yo en mi 3 litros h6.. y no pisando huevos precisamente.. y duermo igual o mejor que los que los que presumen de sus calderetas..
El gasoil tenia que estar prohibido para todo aquel que no usara el coche para trabajar con un minimo de 25k km al año..
Primero entras en plan radical diciendo que tendrían que prohibir y bla bla bla...

Cita:
Espera que ahora eres adivino o algo? Derrepente sabes cuanto gasto yo? Que quieres que lleve un caldero humeante en el cual me tengo que dejar bastante dinero para que me divierta la mitad que lo hace mi Subaru y ahorrarme 15 euros al mes en sopa si llega? Jajaja hostia que matematico.. y te voy a decir mas.. tengo otro coche que hace 45k km al año de taxi y te cuento un secreto? GLP.. 170 euros al mes para 4000km.. jaque mate amigo
Luego que en un "caldero diesel" hay que invertir bastante dinero para divertirse y bla bla bla...

Cita:
Te respondo lo mismo que le han dicho a otro ingeriero de bar como tu un poco antes.. me vas a decir a mi lo que anda o deja de andar mi coche? Tienes por curiosidad idea de todo lo que lleva hecho ese coche? Te pregunto... porque ahora si te digo que llevo el twinturbo del sti japones como lo masticarias? Aunque no es el caso... pero tranquilo que llevo bastante mas una admision de norauto y una linea de escape... acaso he puesto yo en duda que tu mierda de diesel corra mas que un m3 como pregonas no verdad? Que a algunos os sacan de las turbos y las repros y ya os perdeis colega..

P.D: la velocidad maxima... contando que a 4500rpm se pone a 200 km/h.. y corta a 7200.. dime cuanto es capaz de coger...
Y ahora reconoces que te has dejado una pasta en una admisión, un escape y "algo más" para hacer un coche que supuestamente de serie era divertido corra algo porque de serie es un CEPO

Anda, vuelve al bar
Viejo 12-jun-2018, 23:03   #221
SaNXeZ_992

May 2016 | 135 Mens.
Lugar: Zaragoza

Subaru Legacy sw 3.0 H6 spec B

Cita:
Originalmente Escrito por Hard_Driver Ver Mensaje
Primero entras en plan radical diciendo que tendrían que prohibir y bla bla bla...

Luego que en un "caldero diesel" hay que invertir bastante dinero para divertirse y bla bla bla...

Y ahora reconoces que te has dejado una pasta en una admisión, un escape y "algo más" para hacer un coche que supuestamente de serie era divertido corra algo porque de serie es un CEPO

Anda, vuelve al bar
Si y me reafirmo.. el gasoil tendria que estar destinado a gente que lo usa para hacer kilometros de verdad.. camiones, furgonetas, gente que necesita el coche por trabajo etc.. ya que es un combustible mas contaminante que la gasolina.. eso te parece mal? O que pasa.. que a ti solo te divierte ver un 6 en el ordenador de abordo? Porque modificais coches y motores los cuales estan diseñados para gastar poco...
Y bueno para considerar un legacy specB cepo, chico debes tener un superdiesel traga rectas humeante.. pero bueno asi demuestras la ignorancia que tienes diciendo eso, pero tu mismo.. no voy a perder mas el tiempo contigo, disfruta de super coche con combustible de calefaccion con el solo buscas que corra muucho, pero ten cuidado no te pille un cepo como el mio o otra pelotilla que no corre tanto como el tuyo y te haga un traje en 4 curvas disfrutando de la conduccion.
Aunque queda claro que no ves mas alla de la patada del turbo y de los 6 litros de consumo.
SaNXeZ_992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 23:07   #222
Seriex

May 2015 | 622 Mens.
Lugar: De ningun lado, pero de todos

seat panda

siento discrepar,

Ayer hice 400kms por autovía a 120kms/h con un tfsi de 190 y consumo de 6,6 litros a los 100.
Me daba hasta sueño conducir.
He llegado a la conclusión de que el coche con cambio automático debía estar usando datos del gps para anticiparse a los desniveles y engranar la marcha adecuada en cada momento, parecía brujería aquello. Sólo así me explico estos consumos de 6,6 en gasolina
Seriex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 23:15   #223
SaNXeZ_992

May 2016 | 135 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Seriex Ver Mensaje
siento discrepar,

Ayer hice 400kms por autovía a 120kms/h con un tfsi de 190 y consumo de 6,6 litros a los 100.
Me daba hasta sueño conducir.
He llegado a la conclusión de que el coche con cambio automático debía estar usando datos del gps para anticiparse a los desniveles y engranar la marcha adecuada en cada momento, parecía brujería aquello. Sólo así me explico estos consumos de 6,6 en gasolina
Mientes cual bellaco... recuerda que los que tenemos gasolina no podemos gastar menos de 10litros solo para salir del garaje..
Viejo 12-jun-2018, 23:16   #224
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 45.737 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
Mientes cual bellaco... recuerda que los que tenemos gasolina no podemos gastar menos de 10litros solo para salir del garaje..
Ya te ha dicho que poco más y se duerme
Viejo 12-jun-2018, 23:18   #225
bandit600
Miembro:Senior

Feb 2017 | 1.448 Mens.
Lugar: ando por el norte

coches :Seat ibiza Mk1 1.7d - 1.2 GL y futuro sxi

Cita:

eso es mentira , fire era el carbu 1.1 como el mio , y te apuesto 100euros a ello

Usuario Forocoches Premium®
bandit600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 23:19   #226
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 45.737 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
eso es mentira , fire era el carbu 1.1 como el mio , y te apuesto 100euros a ello
Demuéstralo ya que tiras el órdago

En españa eran inyección monopunto y partir del 92... catalizados

Última edición por fireblade90 fecha: 12-jun-2018 a las 23:27.
Viejo 12-jun-2018, 23:20   #227
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.198 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por ramos681 Ver Mensaje
Pero si los gasolina también tienen egr, al menos algunos.

si, pero no dan problemas, ya que los gasolina no crean carbonilla y no se tupen.... las llevan mucho antes que los diésel, de hecho.
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 23:21   #228
Hard_Driver
PHOENIX

May 2008 | 1.812 Mens.
Cita:
Si y me reafirmo.. el gasoil tendria que estar destinado a gente que lo usa para hacer kilometros de verdad.. camiones, furgonetas, gente que necesita el coche por trabajo etc.. ya que es un combustible mas contaminante que la gasolina.. eso te parece mal? O que pasa.. que a ti solo te divierte ver un 6 en el ordenador de abordo? Porque modificais coches y motores los cuales estan diseñados para gastar poco...
Y bueno para considerar un legacy specB cepo, chico debes tener un superdiesel traga rectas humeante.. pero bueno asi demuestras la ignorancia que tienes diciendo eso, pero tu mismo.. no voy a perder mas el tiempo contigo, disfruta de super coche con combustible de calefaccion con el solo buscas que corra muucho, pero ten cuidado no te pille un cepo como el mio o otra pelotilla que no corre tanto como el tuyo y te haga un traje en 4 curvas disfrutando de la conduccion.
Aunque queda claro que no ves mas alla de la patada del turbo y de los 6 litros de consumo.
Y tú porqué modificas un coche que según tú ya es divertido gastándote un pastizal? venga explica eso

Estás obsesionados con los números, que te ha dado con el número 6? precisamente ya no me preocupo de pisarle por el consumo que hace tan bajo y no es 6, es 6,7 el consumo de media que llevo el 6 lo llevo bajo el capo y longitudinal genio de las matemáticas

Y tranquilo, que un cepo como el tuyo conducido por alguien con tú mentalidad, no duraría mucho detrás de mi en un circuito de verdad
Viejo 12-jun-2018, 23:21   #229
Seriex

May 2015 | 622 Mens.

seat panda

Cita:

Te lo ilustro con una foto shur, que sirva de presentación oficiosa al mismo tiempo.

Ya veremos la sopa que traga por ciudad o dándole alegría

Viejo 12-jun-2018, 23:22   #230
Hard_Driver
PHOENIX

May 2008 | 1.812 Mens.
Cita:

2 páginas más atrás tú coche gastaba 13 litros, ahora vamos por 10 litros... venga, que unas páginas más y llegas al consumo soñado de los 6 litros que tanto te gusta
Viejo 12-jun-2018, 23:27   #231
Seriex

May 2015 | 622 Mens.

seat panda

Cita:
2 páginas más atrás tú coche gastaba 13 litros, ahora vamos por 10 litros... venga, que unas páginas más y llegas al consumo soñado de los 6 litros que tanto te gusta

Entiendo que lo creas, yo veía estos hilos

https://www.audisport-iberica.com/fo...90-cv/?page=23

Y pensaba que la gente conducía pisando huevos para obtenerlos, te puedo asegurar que no ... esos consumos en autopista son muy reales.

Te recomiendo que pruebes un gasolina turbo moderno, te lo dice uno que ha tenido atmosférico de gasolina (tragón, cepo) y tdi (patada)
Viejo 12-jun-2018, 23:34   #232
portasport

Mar 2009 | 532 Mens.

Yaris TS , Civic 1.5 Turbo Sport Plus

me la suda, siempre hecho 20 euros
portasport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 23:38   #233
napi

Mar 2005 | 2.317 Mens.
Lugar: Madrid

jailed dog

Ahorrar en gasolina es de pobres
napi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 23:40   #234
gregoriogrz

Feb 2006 | 1.047 Mens.
Lugar: España

MAZDA CX-5 AWD LUXURY 2.0

8 litros,AWD

PEÑA COLCHONERA Socio número 71

gregoriogrz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 23:42   #235
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.332 Mens.

Audi A5 TDi Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por AlexV6 Ver Mensaje
Pero es que vamos a ver, que el post no va de eso. Sigue siendo otro conductor en otra carretera. La pregunta que se plantea en el hilo es PUEDE GASTAR POCO UN COCHE DE GASOLINA? La respuesta es SI. Punto. Luego ya podéis estar intentando tenerla más larga todo lo que queráis.

El post claro que va de eso, el título dice claramente "Los gasofa nunca consumiran poco", igual es que estamos en un hilo diferente, revísalo.

Lo de que sí, y punto, para empezar una media de 57 coches, de 57 personas diferentes, con diferentes circunstancias, paises, formas de conducir, ya demuestran que la media normal de ese motor está un litro por encima de tu media de ordenador, que tendríamos que valorar si es real, o está en torno a medio litro por encima, que ya sería más creíble.

Si tú me dices que eso es real, que te calca el consumo, también me lo creo, pero también imagino que la orografía es favorable, que no hay aceleraciones a plena carga y demás condicionantes que alterarían el consumo, no en ese coche, si no que lo hace en cualquier gasolina.

Después está lo que cada uno considere mucho o poco, un consumo gasolina de 6-6,5 litros/100km, de un compacto en un nivel de potencia medio, está en lo que yo diría en una media normal, si ya hablamos de un 7 en condiciones normales, pues ya no es tan poco consumo, es lo que venían consumiendo los bloques 2.0 de los años 90, con la mitad de tecnología y con la misma potencia. No lo veo claro.

Y que conste, soy partidiario de motores gasolina, por agrado de uso y suavidad. Pero aquí todos sabemos la sensibilidad de los gasolina a los tipos de conducción, a las aceleraciones y en general a un uso alegre.

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 23:45   #236
Hard_Driver
PHOENIX

May 2008 | 1.812 Mens.
Cita:
Entiendo que lo creas, yo veía estos hilos

https://www.audisport-iberica.com/fo...90-cv/?page=23

Y pensaba que la gente conducía pisando huevos para obtenerlos, te puedo asegurar que no ... esos consumos en autopista son muy reales.

Te recomiendo que pruebes un gasolina turbo moderno, te lo dice uno que ha tenido atmosférico de gasolina (tragón, cepo) y tdi (patada)

Si yo no digo que no, claro que me creo ese consumo, un motor actual de gasolina turbo puede sacar buenos consumos, pero a la que le pisas, se duplica como mínimo, en el disesel eso no pasa

Mi coche la única vez que he conseguido hacer un viaje largo a 120kmh matenido, le hice 1040km con un depósito del tirón, media de 5.3l en el ordenador, que reales serían unos 5.8l. En cuanto me meto con él pues el consumo sube 1l y ya haciendo un depósito yendo siempre a 4.000rpm con acelerones, pues 7,4l es lo máximo que he visto.

Y gracias por la recomendación, pero lo de probar coches de toda clase lo llevo bastante cubierto, incluyendo toda la gama Porsche desde el 993 hasta el 991 Gt2 Rs... además de montones de generalistas de todas las marcas, sin mencionar el M3 que tengo en el avatar, que algunos por aquí no quieren ver más allá (no va por ti)
Viejo 12-jun-2018, 23:46   #237
SaNXeZ_992

May 2016 | 135 Mens.

Cita:
Te lo ilustro con una foto shur, que sirva de presentación oficiosa al mismo tiempo.

Ya veremos la sopa que traga por ciudad o dándole alegría

Precioso!!! Pero ojo que te diran que es un cepo por no ser diesel e ir megachipeado jajaja

A romperlo con salud como se dice en mi tierra!!
Viejo 12-jun-2018, 23:47   #238
AlexV6
Usuario número 158

Mar 2003 | 7.194 Mens.
Lugar: Málaga

Golf MK7 1.5 TSI - Golf MK2 GTI - Mazda MX5 NB 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Khöl Ver Mensaje
El post claro que va de eso, el título dice claramente "Los gasofa nunca consumiran poco", igual es que estamos en un hilo diferente, revísalo.

Lo de que sí, y punto, para empezar una media de 57 coches, de 57 personas diferentes, con diferentes circunstancias, paises, formas de conducir, ya demuestran que la media normal de ese motor está un litro por encima de tu media de ordenador, que tendríamos que valorar si es real, o está en torno a medio litro por encima, que ya sería más creíble.

Si tú me dices que eso es real, que te calca el consumo, también me lo creo, pero también imagino que la orografía es favorable, que no hay aceleraciones a plena carga y demás condicionantes que alterarían el consumo, no en ese coche, si no que lo hace en cualquier gasolina.

Después está lo que cada uno considere mucho o poco, un consumo gasolina de 6-6,5 litros/100km, de un compacto en un nivel de potencia medio, está en lo que yo diría en una media normal, si ya hablamos de un 7 en condiciones normales, pues ya no es tan poco consumo, es lo que venían consumiendo los bloques 2.0 de los años 90, con la mitad de tecnología y con la misma potencia. No lo veo claro.

Y que conste, soy partidiario de motores gasolina, por agrado de uso y suavidad. Pero aquí todos sabemos la sensibilidad de los gasolina a los tipos de conducción, a las aceleraciones y en general a un uso alegre.
Yo no he dicho que no sea real. Yo he dicho que puede gastar menos. Así, que contestando al post, SI, pueden gastar poco.

AlexV6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 23:49   #239
SaNXeZ_992

May 2016 | 135 Mens.

Cita:
Y tú porqué modificas un coche que según tú ya es divertido gastándote un pastizal? venga explica eso

Estás obsesionados con los números, que te ha dado con el número 6? precisamente ya no me preocupo de pisarle por el consumo que hace tan bajo y no es 6, es 6,7 el consumo de media que llevo el 6 lo llevo bajo el capo y longitudinal genio de las matemáticas

Y tranquilo, que un cepo como el tuyo conducido por alguien con tú mentalidad, no duraría mucho detrás de mi en un circuito de verdad
Eres pesado cual vaca en brazos.. vete a sacudirtela con tus 6,7 de media.. que toda la gasolina que no gastes tu ya me la bebere yo..

Y ojo no digas muy alto lo del circuito... que no sabes con quien hablas, ni me conoces..
Viejo 12-jun-2018, 23:58   #240
Hard_Driver
PHOENIX

May 2008 | 1.812 Mens.
Cita:
Eres pesado cual vaca en brazos.. vete a sacudirtela con tus 6,7 de media.. que toda la gasolina que no gastes tu ya me la bebere yo..

Y ojo no digas muy alto lo del circuito... que no sabes con quien hablas, ni me conoces..

Bueno, lo del circuito, primero tendrías que conseguir llegar no? luego ya si el coche te deja aguantar una vuelta entera habría que verlo

Por cierto, aquí se te ve un poco desesperado no?? Además de CEPO, el rotobaru te ha salido rana

Cita:
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar porque al final voy a tirar el coche por un barranco. Es un legacy 3.0R h6 specB
Llevo tiempo que a unos 120 me salia la luz de fallo motor, esp y cruise le metiamos la maquina en el taller y salia fallo p0174 vamos que va pobre en el banco 2. Hemos comprobado que no haya fugas en la admision, se le han cambiado las juntas del colector de admision, bujias de iridio ngk y siempre salia el maldito fallo a los 20 o 30 kilometros.
Hoy he cambiado el caudalimetro nuevo pensando y estando casi seguros que el fallo venia de ahi.. se prueba el coche y parece que va perfecto, montamos la admision de inox y filtro de alto flujo (el fallo sale igual con esta admision que con la de serie) y me voy a unos recados.. y derrepende en un semaforo despues de repostar FALLO MOTOR!! y otra vez vibraciones.. meto el torque en mi casa y fallo p0171 el mismo pero en la otra bancada!! Ya no se que puede ser? Sonda lamda de antes del cata? Pero como va a ser primero en un lado y ahora en el otro y nunca a la vez.. ayudarme porfavor!!

https://www.forocoches.com/foro/show...871&highlight=

P.d: tú si que no sabes con quien coño hablas ni los coches que he tenido o tengo, anda, corre a seguir montando filtros y escapes tuneros.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto