En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Los gasofa nunca consumiran poco  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2018, 00:06   #241
SaNXeZ_992
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 158 Mens.
Lugar: Zaragoza

Subaru Legacy sw 3.0 H6 spec B

Cita:
Originalmente Escrito por Hard_Driver Ver Mensaje
Bueno, lo del circuito, primero tendrías que conseguir llegar no? luego ya si el coche te deja aguantar una vuelta entera habría que verlo

Por cierto, aquí se te ve un poco desesperado no?? Además de CEPO, el rotobaru te ha salido rana

https://www.forocoches.com/foro/show...871&highlight=

P.d: tú si que no sabes con quien coño hablas ni los coches que he tenido o tengo, anda, corre a seguir montando filtros y escapes tuneros.
Jajajajaja de verdad tronco tienes tan poca vida de ponerte a buscar cosas de mi?
Y tranquilo que ya cambie el centralita que controla la bomba de la gasolina y solucione el problema por poco dinero... a ver que me dices tu cuando tengas que cambiar el turbo cuando lo revientes por ir apretado.. que yo a dia de hoy puedo dar de comer y mantengo mis caballos gasten 14 o 20 litros amigo.. que tengo mas problemas que ver lo que consume mi coche y presumir por los foros de que coche he conducido.. ya a todos nos queda claro lo guay que eres por tener un diesel.. y por tener las mejores manos en circuito.. hazme un favor y buscate una vida y dejame tranquilo

Edit: y por cierto.. famoso eres por tu vida a alemania y tu 325 o 28 con motor de m3... asi que de m3 nada

Última edición por SaNXeZ_992 fecha: 13-jun-2018 a las 00:12.
SaNXeZ_992 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 00:08   #242
SaNXeZ_992

May 2016 | 158 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Seriex Ver Mensaje
Un 991 gt2 rs o el m3 de tu avatar no son válidos para comentar sobre los consumos actuales de los coches gasolina. El primero por ser casi un coche de carreras matriculable, cómo no va a consumir un bicho con 600 caballos ??. El segundo por ser un motor antiguo.

Yo en el 2.0TDI 150 llevaba 7,4 de consumo medio. Ya te diré dentro de unos meses cuanto consume este 2.0TFSI de 190.

Lo que he visto por ahora me ha sorprendido. También te digo me compré gasolina sin importarme el consumo, tenía ganas de tener un gasolina turbo automático actual, fué más capricho que otra cosa (el motor).
Que consuma 8-9 litros a los 100 no me quita el sueño, me esperaba un mixto de 8,5 mínimo aunque tras lo visto estos días pinta que va a ser menor.

Saludos

EDITO para comentar que pienso que al final ya no son los motores actuales de gasolina los que han reducido los consumos, sino la combinación de todas las tecnologías adicionales que van raspando una décima aquí, otra allí.
Presume de coches... y de lo mucho que corren.. pero va mirando hasta la decima en consumo.. y dice de los demas, como si pagara el la gasolina..
Viejo 13-jun-2018, 00:11   #243
Hard_Driver

May 2008 | 1.238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Seriex Ver Mensaje
Un 991 gt2 rs o el m3 de tu avatar no son válidos para comentar sobre los consumos actuales de los coches gasolina. El primero por ser casi un coche de carreras matriculable, cómo no va a consumir un bicho con 600 caballos ??. El segundo por ser un motor antiguo.

Yo en el 2.0TDI 150 llevaba 7,4 de consumo medio. Ya te diré dentro de unos meses cuanto consume este 2.0TFSI de 190.

Lo que he visto por ahora me ha sorprendido. También te digo me compré gasolina sin importarme el consumo, tenía ganas de tener un gasolina turbo automático actual, fué más capricho que otra cosa (el motor).
Que consuma 8-9 litros a los 100 no me quita el sueño, me esperaba un mixto de 8,5 mínimo aunque tras lo visto estos días pinta que va a ser menor.

Saludos

A ver, tampoco es cuestión de hacer una lista de todo lo que he probado, tengo una foto de un Golf VII TSI 1.4 que llevé por trabajo un tiempo, pero la foto está un poco movida y no se ve el consumo... dejémoslo en si que he probado de todo.

Yo quiero decir, que para ir con un gasolina preocupándome por hacer consumos, prefiero ir con un diesel gordo zurrándole y no mirar el marcador, para mi es algo nuevo, he tenido más de 15 coches, todos gasolina menos un error que cometí hace años (un A4 2.5 TDI, un cáncer de coche) y el actual, con el cual estoy encantado porque puedo ir rápido sin preocuparme del consumo.

La semana que viene subo a Alemania y pasaré por Nürburgring, ya veré lo que da de si un diesel
Hard_Driver está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 00:17   #244
Hard_Driver

May 2008 | 1.238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SaNXeZ_992 Ver Mensaje
Jajajajaja de verdad tronco tienes tan poca vida de ponerte a buscar cosas de mi?
Y tranquilo que ya cambie el centralita que controla la bomba de la gasolina y solucione el problema por poco dinero... a ver que me dices tu cuando tengas que cambiar el turbo cuando lo revientes por ir apretado.. que yo a dia de hoy puedo dar de comer y mantengo mis caballos gasten 14 o 20 litros amigo.. que tengo mas problemas que ver lo que consume mi coche y presumir por los foros de que coche he conducido.. ya a todos nos queda claro lo guay que eres por tener un diesel.. y por tener las mejores manos en circuito.. hazme un favor y buscate una vida y dejame tranquilo

A ti te voy a decir yo lo que hago con mi vida ahora resulta que por hacer 4 clics uno no tiene vida... chaval que vivimos en la era de la tecnología

Por cierto gracias por lo de que soy guay entonces que, nos vemos en un circuito o te estás rajando?

Viejo 13-jun-2018, 00:21   #245
Hard_Driver

May 2008 | 1.238 Mens.
Cita:

Edit: y por cierto.. famoso eres por tu vida a alemania y tu 325 o 28 con motor de m3... asi que de m3 nada

Por cierto, es un 320i, las cosas por su nombre vale?
Viejo 13-jun-2018, 00:49   #246
PalentinoLibre

Abr 2017 | 1.652 Mens.

Mercedes CLK w209

Cita:
Si y me reafirmo.. el gasoil tendria que estar destinado a gente que lo usa para hacer kilometros de verdad.. camiones, furgonetas, gente que necesita el coche por trabajo etc.. ya que es un combustible mas contaminante que la gasolina.. eso te parece mal? O que pasa.. que a ti solo te divierte ver un 6 en el ordenador de abordo? Porque modificais coches y motores los cuales estan diseñados para gastar poco...
Y bueno para considerar un legacy specB cepo, chico debes tener un superdiesel traga rectas humeante.. pero bueno asi demuestras la ignorancia que tienes diciendo eso, pero tu mismo.. no voy a perder mas el tiempo contigo, disfruta de super coche con combustible de calefaccion con el solo buscas que corra muucho, pero ten cuidado no te pille un cepo como el mio o otra pelotilla que no corre tanto como el tuyo y te haga un traje en 4 curvas disfrutando de la conduccion.
Aunque queda claro que no ves mas alla de la patada del turbo y de los 6 litros de consumo.
Flipao
PalentinoLibre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 00:51   #247
PalentinoLibre

Abr 2017 | 1.652 Mens.

Mercedes CLK w209

Cita:
Originalmente Escrito por eleuven Ver Mensaje
Vaya, por casualidad he visto que has cambiado completamente el mensaje

No, no calibran VW y lo dijeron exactamente así, a más de 30 ambiente no funciona ni la diagnosis ni la egr propiamente
No quería ser impertinente.
Ya te digo que abren a 30 y a más.
Viejo 13-jun-2018, 02:08   #248
Portuano
ForoCoches: Premium

Feb 2018 | 2.490 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por PIolo Ver Mensaje
lo que tu digas chatungo

ahi el parcial lleva ya casi 700 km.
Déjate de reiniciar el consumo medio, ahí estaba en plena subida, menudas historias os montáis.
Portuano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 03:38   #249
Paco91

Oct 2016 | 1.648 Mens.
Lugar: Kazagistan

R32

Seat leon 1.4 150cv casi 8 litros, suelo pisarle un pelin
Paco91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 07:03   #250
eleuven
Debounced

Feb 2011 | 3.386 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por PalentinoLibre Ver Mensaje
No quería ser impertinente.
Ya te digo que abren a 30 y a más.
De momento esto es una palabra contra la otra

Pediré detalles hoy a ver

shurampion: Recuerda. Las avispas son los gitanos de la naturaleza.
eleuven está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 07:41   #251
bandit600
Miembro:Senior

Feb 2017 | 1.629 Mens.
Lugar: www.forocoche/member/bandit600

coches :fiat,Seat ibiza Mk1 sxi-civic ictdi

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Demuéstralo ya que tiras el órdago

En españa eran inyección monopunto y partir del 92... catalizados
Totalmente mentira ,los fiat uno fase 2 tenian fire carbu, busca en google fiat uno 60s engine o algo asi

Usuario Forocoches Premium®
bandit600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 07:54   #252
SaNXeZ_992

May 2016 | 158 Mens.

Cita:
Flipao
Reportado

Última edición por SaNXeZ_992 fecha: 13-jun-2018 a las 08:08.
Viejo 13-jun-2018, 08:06   #253
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 48.741 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por bandit600 Ver Mensaje
Totalmente mentira ,los fiat uno fase 2 tenian fire carbu, busca en google fiat uno 60s engine o algo asi
Lo tenían, pero no eran fire hasta el año 92 al menos en españa

Los otros eran motor lampredi, pensaba que ibas a poner la foto de tu coche o algo

Última edición por fireblade90 fecha: 13-jun-2018 a las 08:11.
fireblade90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 08:18   #254
PIolo

Mar 2006 | 2.903 Mens.
Lugar: Madrid

Japo dreamer!

Cita:
Originalmente Escrito por Portuano Ver Mensaje
Déjate de reiniciar el consumo medio, ahí estaba en plena subida, menudas historias os montáis.

claro que si guapis! la subida es por el atasco FIN, subió a 4,7 pero en cuanto salí a carretera de nuevo volvio a bajar.

Es mas, el coche me pareció una autentica mierda, pero consumir consumia lo mismo que andaba, nada.

p.d: la media del coche total desde que lo compraron, tenia un parcial sin tocar, era de 5l clavados.

Última edición por PIolo fecha: 13-jun-2018 a las 08:23.
PIolo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 09:15   #255
cdiem

Oct 2015 | 1.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Ya, y ahora yo me creo que a ritmos normales y adelantando en puertos cuando ese mismo coche a 120 en carretera llana me hizo 3 litros más.

Un abrazo.
Por experiencia propia el 1.0TSI en un Ibiza/Polo a velocidades legales en autovía llana no te gasta más de 7 litros (ni 7) ni en tus peores pesadillas. Irías a tabla, no a 120.
cdiem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 14:52   #256
PablitoAimar

Jul 2012 | 103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Obviamente, siempre gastarán más que los diésel, el ciclo diésel es más eficiente que el ciclo Otto/atkinson/Miller

Pero todavía son optimizables
El ciclo Otto es más eficiente que el Diesel a igualdad de compresión, en términos de masa de combustible consumida.

Que el combustible se venda por volumen en vez de por masa es otra cosa.

La tendencia en los últimos años ha sido bajar la relación de compresión en diesel y aumentarla en gasolina.

Hay que informarse, saludos.
PablitoAimar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 15:04   #257
bandit600

Feb 2017 | 1.629 Mens.

Cita:
Lo tenían, pero no eran fire hasta el año 92 al menos en españa

Los otros eran motor lampredi, pensaba que ibas a poner la foto de tu coche o algo
motor fire el mio del 91 , te pongo foto venga
ya la viste

Última edición por bandit600 fecha: 13-jun-2018 a las 15:46.
Viejo 13-jun-2018, 15:08   #258
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 48.741 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por bandit600 Ver Mensaje
motor fire el mio del 91 , te pongo foto venga
https://ibb.co/g5aOfJ
Pues es el primero que veo que es carburación en españa sin ser el 1000

Salvo la tapa azul es igual al 1000
Viejo 13-jun-2018, 15:11   #259
PalentinoLibre

Abr 2017 | 1.652 Mens.

Mercedes CLK w209

Cita:
Reportado
Igual te crees que me voy a quedar sin cuenta por un reporte.
Pero con lo faltón que eres te podrían reportar por cada comentario que has hecho en este hilo.
Y era un flipao, no importa lo que tengas, pero te expresas así.
Mira el título del hilo.
Reporta que es gratis.
Viejo 13-jun-2018, 15:15   #260
PalentinoLibre

Abr 2017 | 1.652 Mens.

Mercedes CLK w209

Cita:
Originalmente Escrito por PablitoAimar Ver Mensaje
El ciclo Otto es más eficiente que el Diesel a igualdad de compresión, en términos de masa de combustible consumida.

La tendencia en los últimos años ha sido bajar la relación de compresión en diesel y aumentarla en gasolina.

Los diesel al final regulan la relación de compresión a voluntad con turbo.
Los gasolina, salvo en plena carga están estrangulados por la mariposa y a poco de carga tienen picado.
El diesel tiene más rendimiento termodinámico por la rc. Como cualquier mcia.
Salvo mazda y en plena carga dime un gasolina que pase de 13:1
Viejo 13-jun-2018, 15:45   #261
bandit600

Feb 2017 | 1.629 Mens.

Cita:

es un 1.1 y fiat uno con ese motor lo hay a patadas

Viejo 13-jun-2018, 17:44   #262
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.414 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:

Que yo sepa, todos compramos el combustible por litros, no por kilos

Aún así, el motor Otto genera muchísimo más calor que el diésel, por lo tanto tiene más pérdidas de energía, en forma de calor y no en movimiento, que es lo que interesa. Solo hay que ver la temperatura de los gases de escape en un diésel y un gasolina.
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 19:49   #263
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Ago 2006 | 8.224 Mens.

Renault 19 TR (D.E.P), Ibiza 6L 1.2 reference

Cita:
Originalmente Escrito por RedInk Ver Mensaje
El mío es un 1.4 de 4 cilindros, con 16 años y hace consumos de entre 6,7-7l y autonomía de 620-650 km. Coge temperatura muy rápido, reacciona "bien" y no se dispara mucho el consumo si vas a 120-140.

El tuyo a 120 tiene que ir casi pasado de vueltas. Por ciudad un lujo pero le tiene que pesar el culete un poco.

El diesel es 2.2 con 140 cv y no le bajo de 6 litros ni en grúa.

En sueños el 1.8 consume 5L.
Ni 5 ni 6. Más 6 para 7.
4000 vueltas, el culo le pesa saliendo de parado en un repecho considerable, llaneando o con perfil moderado si se le exprime, sin ser ningun bolido, no se le da mal por eso de los desarrollos cortos y tiene otra cosa, que como lo lances a 120 antes de subir un repecho de autovia, los mantiene pie a fondo, salvo que evidentemente tires de una caravana o lo lleves cargadisimo.

Última edición por R 19 TSE fecha: 13-jun-2018 a las 19:52.
R 19 TSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:25   #264
prosiqito

Oct 2008 | 5.673 Mens.

Fiat Seicento

Cita:

Los primeros Fiat Tipo 1.1 eran Fire y a carburador. No me parece extraño que el uno tambien lo llevase, aunque al igual que tu, todos los Uno 1.1 Fire que vi son inyeccion

"Los frenos solo sirven para hacerte mas lento" Tazio Nuvolari
prosiqito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:44   #265
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 48.741 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por prosiqito Ver Mensaje
Los primeros Fiat Tipo 1.1 eran Fire y a carburador. No me parece extraño que el uno tambien lo llevase, aunque al igual que tu, todos los Uno 1.1 Fire que vi son inyeccion
Yo carburación no he visto ninguno...
Viejo 13-jun-2018, 23:07   #266
PablitoAimar

Jul 2012 | 103 Mens.
Cita:
Los diesel al final regulan la relación de compresión a voluntad con turbo.
Los gasolina, salvo en plena carga están estrangulados por la mariposa y a poco de carga tienen picado.
El diesel tiene más rendimiento termodinámico por la rc. Como cualquier mcia.
Salvo mazda y en plena carga dime un gasolina que pase de 13:1
La relación de compresión real la regulan con la distribución variable, el uso de turbo te aumenta la presión de entrada y de salida, pero la relación de presiones es la misma.

Bajo mi punto de vista Mazda quiere aprovechar el potencial del ciclo al máximo por eso van en la línea de motores de alta compresión, y ahora creo que estaban con el tema de mezcla pobre con autoencendido por compresión, para quitarse de tener que usar mariposa, y la pérdida de rendimiento que ocasiona.

La verdad que está interesante ver hasta que punto se puede llevar el motor de gasolina antes de pasar a usar otras tecnologías como los eléctricos.
Viejo 13-jun-2018, 23:30   #267
PalentinoLibre

Abr 2017 | 1.652 Mens.

Mercedes CLK w209

Cita:
La relación de compresión real la regulan con la distribución variable, el uso de turbo te aumenta la presión de entrada y de salida, pero la relación de presiones es la misma.

Bajo mi punto de vista Mazda quiere aprovechar el potencial del ciclo al máximo por eso van en la línea de motores de alta compresión, y ahora creo que estaban con el tema de mezcla pobre con autoencendido por compresión, para quitarse de tener que usar mariposa, y la pérdida de rendimiento que ocasiona.

La verdad que está interesante ver hasta que punto se puede llevar el motor de gasolina antes de pasar a usar otras tecnologías como los eléctricos.
Estudiate lo que has dicho en el primer párrafo anda...

Última edición por PalentinoLibre fecha: 14-jun-2018 a las 14:36.
Viejo 14-jun-2018, 13:04   #268
PablitoAimar

Jul 2012 | 103 Mens.
Cita:
Estúdiate lo que he dicho en el primer párrafo anda...
No me hace falta estudiar más para saber que no tiene sentido.
Viejo 14-jun-2018, 13:06   #269
kolvert2

Ene 2009 | 6.371 Mens.
Lugar: Boquerón en tierras catalanas

Renault ¿algún taller de confianza?

Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
Aquí en fc si, 4 litros es la media de un coche gasolina
Ateca 1.4 150 - gasolina - > media de 6,5 (mixto)
Kia 1.6 136 - diesel -> media de 6 (mixto)

.... el de mi padre, y el mío

Tampoco lo veo tan "desproporcionado"

40th member "Chupi"
kolvert2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 13:46   #270
0693_VAG

Feb 2016 | 319 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por kolvert2 Ver Mensaje
Ateca 1.4 150 - gasolina - > media de 6,5 (mixto)
Kia 1.6 136 - diesel -> media de 6 (mixto)

.... el de mi padre, y el mío

Tampoco lo veo tan "desproporcionado"
El kia pie a fondo y el Ateca pisando huevos. Si en los dos se cuida consumo el ateca sale 6.5 y el kia 5.2
0693_VAG está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto