Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación coche fín de semana: Mitsubishi Eclipse 1994  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2018, 21:29   #1
RodriDs3
Pasión por los coches

Dic 2011 | 9.132 Mens.
Lugar: España

Vw Golf V 2.0 Tdi

Presentación coche fín de semana: Mitsubishi Eclipse 1994

Buenas a todos! Bueno, vengo de aquí:

Estuve mirando los modelos que puse en el primer post, que eran los que más me llamaban la atención. Pero buscando por internet no sólo me centraba en ellos, sino que buscaba coches similares hasta que un día encontré una unidad que me resultó curiosa ya que había visto muy pocos e incluso desconocía datos sobre él...

Decido llamar al vendedor para que me de información sobre el coche, lo que escucho me cuadra bastante y decido ir a verlo ese mismo fin de semana (esto ocurrió a principios de abril, pero por poco tiempo y también por perezoso no he posteado antes ) El caso, que llego al pueblo donde se encontraba el coche, lo tenía fuera y cuando lo vi supe que quería ese coche... Al no haberlo visto nunca antes (por lo menos no fijarme en él) no tenía una idea clara de cómo sería en cuanto a tamaño y demás... Decir que estuve mirando también Golf GTi Mk3 y coches del estilo, pero esto era otra historia...

Lo examino por fuera, abro capot y veo el motor, sin petrolear como a mi me gustan... Lo que veo me va gustando, tiene cositas por hacer pero es algo que daba por hecho debido a mi presupuesto y mis ganas de ir toqueteándolo... Me siento en el asiento del conductor y joder, qué puesto de conducción! El interior tiene cosas que están muy bien y otras que le hacen falta unos arreglos como los asientos delanteros (que por cierto, no son los originales pero aun no me he puesto a indagar de qué modelo pueden ser). El volante está cambiado y qué acierto! Y bueno, dejando a un lado el que ya mi cabeza va pensando en quedármelo me centro en escuchar el motor, suena fino... Importante.

Siguiente paso probarlo... Primero voy de copiloto, me voy dando cuenta de cositas como que la suspensión es muy dura y rebotona, está para cambiar... por lo demás no noto nada raro... Así que llega la hora de cogerlo. Mis sensaciones fueron bastante buenas y raras a la vez. Mi coche diario es un Golf V Tdi y es obvio que no se pueden comprarar, pero tampoco estaba acostumbrado a coger un hierro viejo y me encantó la primera sensación. Es un coche que en bajas es perezoso, lo noté en cuanto lo cogí pero según iba subiendo de vueltas se le veía mucho más alegre... Suficiente para saber que quería el coche.

Y bueno, lo demás ya os lo podéis imaginar. El camino de vuelta vas probándolo, y sorprendiéndote por cosas como, en mi caso, descubrir que trae control de velocidad!! No me lo esperaba, y oye, la verdad es que es un puntazo que en un coche de hace 24 años lleve ese extra. En cuanto a las sensaciones en el camino de vuelta a casa fueron buenas, es un coche que como he comentado no es una bala, pero tampoco es un pisahuevos. El sonido me gusta aunque más adelante vendrán chuches para acentuarlo más... y para el uso que le voy a dar (kdds, rutas y meterlo a tandas de vez en cuando) la verdad es que estoy muy contento con él.

En estos escasos 2 meses cada vez me gusta más.. Es un rompecuellos la verdad, está a falta de cariño, pero espero poco a poco ir dejándolo como se merece. En cuanto al motor es un 2.0 16v Doch de 150cv atmosférico. De momento lo primero que le hice fue un mantenimiento, con cambio de termostato que al traérmelo me di cuenta que estaba tocado.. Y bueno, al cambiar bujías vi que los cables estaban en carne viva, así que mirando varias opciones me he decantado por unos NGK azules y la verdad es que encantado con ellos. Por el momento creo que es todo, lo siguiente y sin tardar mucho es el cambio de las transmisiones, sobre todo la derecha que algún día me va a dar un susto como siga así con ella, y bueno, la suspensión no tardará. Que por cierto, al subir el coche en el elevador sorpresa la mía al ver que llevo koni atrás. Lástima que estén reventados

Y nada, me dejo de tanto royo y os dejo unas fotillos del coche! Prometo hacerle más y sobretodo mejores!

RodriDs3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2018, 21:49   #2
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 18.632 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

Un coche muy chulo, pero no es para meterlo a tandas.

Tienes un deportivillo raro, clasiquillo por edad y por poco visto, que merece la pena que uses, que lo disfrutes, pero las tandas son mucho riesgo.

Cualquier avería será un inconveniente grande, lento de resolver. Disfrutalo pero con cabeza.

Yo pensaba que seria el Eclipse redondito tan victima del tuning. Esta es la caja anterior muy poquito vista y que mola mucho.

Salu2

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 21:54   #3
carnicero83
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 1.411 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Muy muy chulo, a mi gusto el mejor eclipse.
Disfrútalo shur
Saludos

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2018, 22:00   #4
LosTertulianos

Sep 2017 | 263 Mens.
Muy bonito shur, disfrútalo!!
LosTertulianos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2018, 22:01   #5
RodriDs3
Pasión por los coches

Dic 2011 | 9.132 Mens.

Vw Golf V 2.0 Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Un coche muy chulo, pero no es para meterlo a tandas.

Tienes un deportivillo raro, clasiquillo por edad y por poco visto, que merece la pena que uses, que lo disfrutes, pero las tandas son mucho riesgo.

Cualquier avería será un inconveniente grande, lento de resolver. Disfrutalo pero con cabeza.

Yo pensaba que seria el Eclipse redondito tan victima del tuning. Esta es la caja anterior muy poquito vista y que mola mucho.

Salu2
Por una parte tienes razón, pero tengo el gusanillo de probar con él a ver qué tal se porta... Tampoco voy a ir a quemarlo

Me alegro te guste

Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
Muy muy chulo, a mi gusto el mejor eclipse.
Disfrútalo shur
Saludo

Cita:
Originalmente Escrito por LosTertulianos Ver Mensaje
Muy bonito shur, disfrútalo!!
s

Gracias!

Viejo 11-jun-2018, 22:09   #6
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 23.598 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

...La Mamba Negra

Esta chulo aunque me gusta mas el eclipse de la siguiente generacion

VANDYK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 22:10   #7
Viggen7

Ago 2010 | 843 Mens.
Lugar: Madrid

3.0 atmosférico

Para mi la caja más chula del eclipse.

Disfrútalo shur!
Viggen7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 22:11   #8
Pablo GTC

Ene 2011 | 4.499 Mens.

M50B20 E36 '91

Muy guapo, mi hermano tiene el mítico del Gran Turismo (segunda generación) con tu mismo motor, el 4G63 atmosférico.

Que lo disfrutes!
Pablo GTC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 22:22   #9
Aliante

Oct 2004 | 1.882 Mens.
Qué buena pinta tiene; me gusta mucho. Los 90 fueron, sin duda, una época dorada para los coupés japoneses.

Que lo disfrutes.
Aliante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 22:27   #10
BMW I8

Sep 2008 | 113.945 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Precioso de estetica, pero cepo el que tiene motor atmosférico y delicado de fiabilidad la versión turbo..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 22:35   #11
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.193 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

El modelo es precioso, al menos a mi me encanta. El motor bien, un 2000 16v noventero, 150cv. Lo vi cuando estaba en venta, estaba tirado la verdad. Este es el modelo con más extras qie viene con estas llantas, faldón trasero, guardabarros (que ya no los tiene), asientos recaro, otro volante y pomo y venia con unas pegatinas atras con un montón de palabras, ( abs, top class etc). Los asientos son suyos.

Última edición por SemeVaElCoche fecha: 11-jun-2018 a las 22:41.
SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 22:49   #12
RodriDs3
Pasión por los coches

Dic 2011 | 9.132 Mens.

Vw Golf V 2.0 Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por VANDYK Ver Mensaje
Esta chulo aunque me gusta mas el eclipse de la siguiente generacion
A mi también me gusta, pero no es lo que estaba buscando

Cita:
Originalmente Escrito por Viggen7 Ver Mensaje
Para mi la caja más chula del eclipse.

Disfrútalo shur!
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo GTC Ver Mensaje
Muy guapo, mi hermano tiene el mítico del Gran Turismo (segunda generación) con tu mismo motor, el 4G63 atmosférico.

Que lo disfrutes!
Cita:
Originalmente Escrito por Aliante Ver Mensaje
Qué buena pinta tiene; me gusta mucho. Los 90 fueron, sin duda, una época dorada para los coupés japoneses.

Que lo disfrutes.
Muchas gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Precioso de estetica, pero cepo el que tiene motor atmosférico y delicado de fiabilidad la versión turbo..
Bueno, la verdad es que mi motor lo veo muy duro! Así que muy contento en ese aspecto

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
El modelo es precioso, al menos a mi me encanta. El motor bien, un 2000 16v noventero, 150cv. Lo vi cuando estaba en venta, estaba tirado la verdad. Este es el modelo con más extras qie viene con estas llantas, faldón trasero, guardabarros (que ya no los tiene), asientos recaro, otro volante y pomo y venia con unas pegatinas atras con un montón de palabras, ( abs, top class etc). Los asientos son suyos.
Me acabas de dejar alucinado! Las llantas pensé que se las habían cambiado a posteriori, así como el volante y los asientes ya que en todas las imágenes que veía por internet no encontraba ninguno igual al mío. Los guardabarros los sigue teniendo, pero me di cuenta que estaban subidos... Se conoce que rozaría continuamente y los pusieron más arriba. Y en cuanto a las pegatinas es otra de las cosas que pensaba que se las habían puesto después, quité todas menos las de Eclipse GS. Quedaba muy sobrecargado para mi gusto.

Muchas gracias por la info! Ahora sé más sobre mi coche

Viejo 11-jun-2018, 22:59   #13
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.193 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por RodriDs3 Ver Mensaje
A mi también me gusta, pero no es lo que estaba buscando

Muchas gracias!

Bueno, la verdad es que mi motor lo veo muy duro! Así que muy contento en ese aspecto

Me acabas de dejar alucinado! Las llantas pensé que se las habían cambiado a posteriori, así como el volante y los asientes ya que en todas las imágenes que veía por internet no encontraba ninguno igual al mío. Los guardabarros los sigue teniendo, pero me di cuenta que estaban subidos... Se conoce que rozaría continuamente y los pusieron más arriba. Y en cuanto a las pegatinas es otra de las cosas que pensaba que se las habían puesto después, quité todas menos las de Eclipse GS. Quedaba muy sobrecargado para mi gusto.

Muchas gracias por la info! Ahora sé más sobre mi coche
Pues eso jeje ya te pondré algunas fotos de otros "top class" las llantas que son 16 o 17? Por cierto enhorabuena, seguro que lo disfrutaras mucho
SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 23:07   #14
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 34.716 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

Seat 124, Fiat Línea y Citroën C5 Tourer XTR.

A disfrutarlo mucho tiempo!!

Al entrar en el hilo pensé: Otro con un perolo miatero, ya verás. Pues no, me he llevado una grata sorpresa!!

Cuída esa unidad que tiene muy buen aspecto.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 23:11   #15
RodriDs3
Pasión por los coches

Dic 2011 | 9.132 Mens.

Vw Golf V 2.0 Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Pues eso jeje ya te pondré algunas fotos de otros "top class" las llantas que son 16 o 17? Por cierto enhorabuena, seguro que lo disfrutaras mucho
Me acabo de poner a buscar más sobre el Top Class y he dado con ello!

Es justo ese, el "Top Class S" con los recaro, el sistema de seguridad de arranque, mis llantas en 16" y el volante momo que aparece en otro cartel... Estas cosas me encantan!

Viejo 11-jun-2018, 23:15   #16
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 1.321 Mens.

Coupe1.6coupe 2.0 coupe v6 atos

Esta muy bonito.es un modelo precioso.
Muy buena eleccion.aqui hay uno con techo solar que lo saca poco y los fines de semana y da gusto verlo.

el que calla otorga.
alex_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 23:16   #17
CX GTi Turbo-2
5th anniversary

Ago 2013 | 18.110 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

A mí también me parece la generación más guapa de todas. Que lo disfrutes y lo cuides shur, se ve genial.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 23:26   #18
_oxido
M o d e r a d o r _ FC

Ene 2015 | 1.384 Mens.
Lugar: Spain 0 points

Mar 2003 | 1849 Mens. PussyWagon

me gusta mucho, es un diseño puro y elegante y se ven muy pocos, Me aburre y mucho el reverenciado, tuneado, redondeado y mítificado modelo posterior.

sobre el que modelo que tienes le hicieron un restyling quitandole los faros abatibles insertando una chapuza que no pegaba con la linea del coche

Última edición por _oxido fecha: 11-jun-2018 a las 23:31.
_oxido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 23:52   #19
Enekosinergy
Hellville DeLuxe

Abr 2007 | 9.483 Mens.
Lugar: Don Benito-Sevilla la Nueva

Jaguar X-Type 2.5 Wagon y Renault Safrane Initiale

Nosotros lo tuvimos en negro y andaba como un condenado. Muy buenos recuerdos gasto de él. Se acabó cambiando por un Cinquecento...

Plataforma Enrique Bunbury "El aragonés errante" Socio nº6
Enekosinergy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 00:13   #20
__Fer__

Ago 2015 | 3.178 Mens.
Me gusta, me gusta. Ahora a disfrutarlo
__Fer__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 18:39   #21
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 10.851 Mens.
precioso, me encanta, aunque me gusta más la siguiente serie

que los disfrutes shur, es muy bonito

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 20:32   #22
RodriDs3
Pasión por los coches

Dic 2011 | 9.132 Mens.

Vw Golf V 2.0 Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por alex_coupe Ver Mensaje
Esta muy bonito.es un modelo precioso.
Muy buena eleccion.aqui hay uno con techo solar que lo saca poco y los fines de semana y da gusto verlo.
Es lo que le falta al mío, pero bueno, no se puede tener todo

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
A mí también me parece la generación más guapa de todas. Que lo disfrutes y lo cuides shur, se ve genial.
Gracias shur!

Cita:
Originalmente Escrito por _oxido Ver Mensaje
me gusta mucho, es un diseño puro y elegante y se ven muy pocos, Me aburre y mucho el reverenciado, tuneado, redondeado y mítificado modelo posterior.

sobre el que modelo que tienes le hicieron un restyling quitandole los faros abatibles insertando una chapuza que no pegaba con la linea del coche
Sí, pero para mi gusto le quita la esencia del mío, los faros abatibles hacen mucho!

Cita:
Originalmente Escrito por Enekosinergy Ver Mensaje
Nosotros lo tuvimos en negro y andaba como un condenado. Muy buenos recuerdos gasto de él. Se acabó cambiando por un Cinquecento...
E negro es precioso también! Curioso cambio

Cita:
Originalmente Escrito por __Fer__ Ver Mensaje
Me gusta, me gusta. Ahora a disfrutarlo
Cita:
Originalmente Escrito por Shurpakito Ver Mensaje
precioso, me encanta, aunque me gusta más la siguiente serie

que los disfrutes shur, es muy bonito
Gracias!!

Viejo 12-jun-2018, 20:47   #23
RodriDs3
Pasión por los coches

Dic 2011 | 9.132 Mens.

Vw Golf V 2.0 Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
A disfrutarlo mucho tiempo!!

Al entrar en el hilo pensé: Otro con un perolo miatero, ya verás. Pues no, me he llevado una grata sorpresa!!

Cuída esa unidad que tiene muy buen aspecto.
Muchas gracias Pablo!

Viejo 12-jun-2018, 20:55   #24
ClioRacing

Ene 2009 | 6.978 Mens.
Poco visto. Disfrutalo shur. Muy bonito.
ClioRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 21:03   #25
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 15.030 Mens.

효성

Precioso shur, compra muy acertada.

Por cierto es cosa mía o esas fotos son en Murcia? Me suena, y diría que el coche también.
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 21:10   #26
alemao

Jun 2016 | 253 Mens.
Muy bonito... tan bonito, que no lo metería a tandas ni lo "tunearía" demasiado... lo dejaría lo mas original posible. Disfrutalo con salud!
alemao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 21:20   #27
Art64

Mar 2017 | 261 Mens.
Lugar: Northwest
Un amigo tiene el mismo coche, importado de Suiza. Es una pasada de raro, me encanta el puesto de conducción por lo deportivo que es. Y el motor pues bueno, va bien, como te esperas de el.

Lo mejor es lo original que es, no he visto aún uno igual en España. Averías no ha dado ninguna, y va por los 170000 Km casi. Despierta muchas miradas, parece más coche del que es y todo.
Art64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 21:59   #28
J_T_D_85

Ago 2003 | 6.268 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

pues mola bastante!!!
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 22:11   #29
Vogel
K pasa sosio

Oct 2013 | 5.004 Mens.
Lugar: Badajoz

brum brum

Precioso shur!
Tienes fotos del interior?
Vogel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 22:16   #30
Al K. Huete
Cosquillas asesinas

Dic 2009 | 906 Mens.
Coincido con los que dicen que es la generación más bonita de los Eclipse. Precioso es poco.
Al K. Huete está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto