En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Pelotillas 2018 - Comparativa  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2018, 22:04   #31
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 6.648 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
Originalmente Escrito por RaYCivic Ver Mensaje
- El 208 lo pongo como referencia, pero seguro que no se vende??, en la web de peugeot.es sale; LINK AL 208 BPS

desde el 1 de marzo no se fabrica (no se puede pedir a fabrica). En el configurador sigue saliendo (mal por peugeot) pero si vas al conce a comprar uno, no lo pueden encargar.

De vez en cuando aparece alguna unidad pendiente de vender, casi todas ellas ya bicolores, ejemplo

https://www.milanuncios.com/peugeot-...-271051287.htm

Curiosamente con el nuevo fiesta ST pasa lo contrario, puedes comprarlo en el conce desde hace ya semanas, y no está en el configurador ford.
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2018, 22:49   #32
Albertgti

Ene 2018 | 116 Mens.
He probado el bps y me sorprendió gratamente peca para mi gusto de un freno muy asistido en el primer recorrido un embrague excesivamente blando y el volante es acostumbrarte pero se hace un poco raro por lo demás buen cacharro
Albertgti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 22:53   #33
nanosport

Sep 2012 | 6.662 Mens.
Lugar: Madrid

Ceposferico y Muebleuve

Hoy en dia no me compraria ninguna pelotilla, no puedo poner un orden
nanosport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2018, 23:00   #34
RaYCivic
go!

Ago 2008 | 207 Mens.
Lugar: Las Palmas

Fk3

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
desde el 1 de marzo no se fabrica (no se puede pedir a fabrica). En el configurador sigue saliendo (mal por peugeot) pero si vas al conce a comprar uno, no lo pueden encargar.

De vez en cuando aparece alguna unidad pendiente de vender, casi todas ellas ya bicolores, ejemplo

Curiosamente con el nuevo fiesta ST pasa lo contrario, puedes comprarlo en el conce desde hace ya semanas, y no está en el configurador ford.
No lo sabía, se que lo llegue a mirar por la web...

El modelo del Corsa actual llegaron a sacar un OPC, pero no para españa,solo viene el GSi, no??

Mitsubishi Lancer > Fiat Punto > Honda Civic

Última edición por RaYCivic fecha: 12-jun-2018 a las 23:06.
RaYCivic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 00:08   #35
will_uno

Ene 2004 | 1.485 Mens.

S1 & Astra CDTI (Ex Fiesta, ex ITR, ex St MkII)

Obviando el que tengo en el garaje. Quedaría así.
- Peugeot 208
- swift
- Abarth
- fiesta
- clio
will_uno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 00:51   #36
meikerc4
T_D_S P_T_S

Ene 2011 | 11.285 Mens.
Cita:
Te falta el ds3 performance, auunque es el mismo coche que el 208 gti practicamente.

Para mi el campeon es.el 208 (bps) sin duda.

Por cierto varios de los que pones ahi ya no se venden, entre ellos el ganador.
El ds3 son dos generaciones anterior al 208.... Así que el mismo coche ( prácticamente.... )

No
meikerc4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 00:53   #37
meikerc4
T_D_S P_T_S

Ene 2011 | 11.285 Mens.
Cita:

Yo puedo pedir uno nuevecito ahora mismo por 18.000€...
Viejo 13-jun-2018, 01:03   #38
207_VTI

Sep 2017 | 3.664 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

208 by psp

abarth 500

corsa opc

swift sport

adam s

fiesta st

polo gti

clio rs

ibiza fr

Es muy subjetivo el orden que he puesto, si fuera por prestaciones y aceleración el clio y el polo deberían estar en el top 3, pero estéticamente me parecen horribles por lo que el 208 (el mejor de largo en estética/prestaciones/equipamiento), abarth, corsa, swift y adam cumplen con diversión y estérica aunque sean bastante peores.

El ibiza de esta generación directamenre ni lo tendría en cuenta, si fuera el anterior 192 y manual estaría entre el 500 y el corsa. Con el fiesta pasaría exactamente lo mismo que con el ibiza, sólo que estéticamente sí que me gusta, pero de motor preferiría el anterior.
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 01:15   #39
Rodri_

Abr 2013 | 12.608 Mens.
Lugar: La Coruña

Clio Sport con Super Licencia

Por mi forma de ver una pelotilla, escogería el Polo pero manual(más barato, más ligero, más ¨racing¨)

Si no, el 208byPS sería el elegido.

Yo iba para cura, pero me quede en tunero
Rodri_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 01:17   #40
Akrae

Dic 2005 | 338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guineano Ver Mensaje
Akrae dales caña con el RS Trophy!!!!
Esto es forocoches es para trolear, pero el de la comparativa me esta troleando a mi, tiene q ser al reves.Pone el RS mas bajo cuando puede poner el mas alto a menor precio q el polo, pone el abarth q deberia ir con el twingo,mete el clio y polo pero no mete el hyundai.

Alfa 159 1.9 JTDm Selective 150CV.
Alfa Mi.To 1.6 JTDm Distintiv 120CV + SPORT
Me quedo con el Cuore.

Última edición por Akrae fecha: 13-jun-2018 a las 01:24.
Akrae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 06:58   #41
J_T_D_85

Ago 2003 | 6.648 Mens.

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
Originalmente Escrito por meikerc4 Ver Mensaje
El ds3 son dos generaciones anterior al 208.... Así que el mismo coche ( prácticamente.... )

No
Motor, frenos, autoblocante y equipo de ruedas es el mismo, sin entrar en resto de componentes internos que compartiran (como por ejmeplo asientos).

Hay varias comparativas por ahi en youtube donde se dice que van muy parecido, incluso el.citroen algo mas.noble. Lo malo que es aun mas caro y algo mas pesado que 208 (y mas feo)

Ser es, siendo generosos, de una generacion anterior, no 2. El 208 es de 2012.

Última edición por J_T_D_85 fecha: 13-jun-2018 a las 07:00.
Viejo 13-jun-2018, 07:05   #42
J_T_D_85

Ago 2003 | 6.648 Mens.

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
Pues ya diras como y donde.

En concesionario no se puede (aun estuve hace un mes en el de mi ciudad) y tengo incluso mails de peugeot espana donde se afirma no se puede pedir. Si queda alguno por ahi sin vender (como el que puse mas arriba...) no lo se. En otros paises si se sigue vendiendo (francia, alemania, uk....).

Pero 18 por un bps supongo seras trabajador y e incluso con alguna minusvalia. Si no es bicolor pillalo, te pago yo 19 al dia siguiente.
Viejo 13-jun-2018, 10:07   #43
meikerc4
T_D_S P_T_S

Ene 2011 | 11.285 Mens.
Cita:
Pues ya diras como y donde.

En concesionario no se puede (aun estuve hace un mes en el de mi ciudad) y tengo incluso mails de peugeot espana donde se afirma no se puede pedir. Si queda alguno por ahi sin vender (como el que puse mas arriba...) no lo se. En otros paises si se sigue vendiendo (francia, alemania, uk....).

Pero 18 por un bps supongo seras trabajador y e incluso con alguna minusvalia. Si no es bicolor pillalo, te pago yo 19 al dia siguiente.
Soy empleado y ya te digo yo que lo tengo disponible en 'nuestro' configurador

Muy buena pelotilla, y en gris oscuro, una preciosidad
Viejo 13-jun-2018, 10:12   #44
Eriano

Jun 2018 | 119 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Realmente a mí parecer esta pequeña comparativa mezcla pelotillas; Abarth, Swift con utilitarios solventes ; Ibiza, y utilitarios de carácter prestacional o deportivos ; polo, fiesta etc, nada tienen que ver por habitabilidad y comportamiento un Abarth con un polo, una pelotilla la define más su tamaño y reacciones que sus caballos y su 0-100. Después está el tema económica hay diferencias de hasta 6000 euros y más ( en el mundo real fuera de presupuestos FC), y debo de ser muy mayor pero 6000 euros eran 1.000.000 de mis antiguas pesetas.
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 10:15   #45
Guñu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2017 | 935 Mens.
Lugar: Paradise city

El de la ranchera roja

El Ibiza pinta entre poco y nada ahí, a mi juicio.
Guñu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 10:17   #46
Bubba80

Sep 2017 | 672 Mens.

Abarth 595 Pista

El Escorpión se mea en todos esos en sonido. Nada suena mejor que unos buenos Record Monza. Luego está el caracter del coche. Me gustan los coches nerviosos por excelencia y Nerviosín tiene ese caracter. Le falta unos CV de más pero bueno...
Bubba80 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 10:23   #47
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 52.883 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

el unico que la marca se encargado de no joder el modelo es el 208PS, asi que me quedaria con ese

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 10:24   #48
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 52.883 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Bubba80 Ver Mensaje
El Escorpión se mea en todos esos en sonido. Nada suena mejor que unos buenos Record Monza. Luego está el caracter del coche. Me gustan los coches nerviosos por excelencia y Nerviosín tiene ese caracter. Le falta unos CV de más pero bueno...
Cualquiera que le metas una linea de escape menos restrictiva sonara igual de bien. Otra cosa es que te guste pagar los miles de € que piden por un tubo

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:59   #49
AQN
No vivo en el Foro

Abr 2005 | 1.614 Mens.

Mitsubishi

Descartaría inmediatamente cualquier modelo que no tuviera una versión en tres puertas.

Clio, Ibiza, Swift y cualquier otro sin un 3 puertas ni me los plantearía...

Del resto, el 208 sin dudarlo.
AQN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 13:44   #50
Trevor Phillip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2017 | 761 Mens.
Lugar: Andorra

Ford Orion

No está el corsa Opc?
Trevor Phillip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 14:30   #51
J_T_D_85

Ago 2003 | 6.648 Mens.

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
Soy empleado y ya te digo yo que lo tengo disponible en 'nuestro' configurador

Muy buena pelotilla, y en gris oscuro, una preciosidad
No se cual será "vuestro" configurador, pero te digo lo mismo que le dije al del conce.

No quereis vender.

Los comerciales no pueden encargarlos, o eso me dicen. Y tampoco quieren traerlo de otros sitios donde si se vende.

viva la globalizacion!
Viejo 13-jun-2018, 14:40   #52
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 6.062 Mens.
Lugar: Oviedo

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por KanjoJDM Ver Mensaje
Y el Vw Up GTI no encaja en esa lista? Pregunto

No se vende en la Peninsula
Naranjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 14:51   #53
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 6.062 Mens.
Lugar: Oviedo

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
Yo he acabado con un 595 esperando al Swift Sport, pero por lo que leo no me he equivocado.
Quizás el 208 es el mejor, pero yo en la compra me baso principalmente en la estética,no me va la vida en bajar décimas en la compra del pan, y por estética sólo me gustaba el Suzuki y el Polo, además del escorpión.
Saludos

A mi me ha pasado igual y cada dia me alegro de no haber comprado el Swift.
Naranjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 15:03   #54
ChryS0492
👌🏻

Sep 2014 | 665 Mens.
Lugar: Málaga
Con la diferencia de precio entre el Swift y el 208 se podría armar el Swift y hacerse un llavero con el 208?
ChryS0492 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 15:28   #55
Mentiroso
Usuario de mujeres

Mar 2011 | 3.617 Mens.
Y el JCW?
Mentiroso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:10   #56
Bubba80

Sep 2017 | 672 Mens.

Abarth 595 Pista

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Cualquiera que le metas una linea de escape menos restrictiva sonara igual de bien. Otra cosa es que te guste pagar los miles de € que piden por un tubo

Ya pero es que todos los Abarth suenan mejor de serie que cualquiera de la competencia.

Ayer me levantó el pulgar, mientras aparcaba, una mujer que flipó con el ruido que hacia el 595.

Última edición por Bubba80 fecha: 13-jun-2018 a las 18:48.
Viejo 13-jun-2018, 18:47   #57
J_T_D_85

Ago 2003 | 6.648 Mens.

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
Originalmente Escrito por Bubba80 Ver Mensaje
El Escorpión se mea en todos esos en sonido. Nada suena mejor que unos buenos Record Monza. Luego está el caracter del coche.
efectivamente estoy de acuerdo en el sonido. Pero no sería algo por lo cual me decantaría. El tema escapes es peligroso, muy peligroso de cara a controles y picoletos varios y el escucharte a 1 km de distancia

Personalmente prefiero un 208 gti discreto en sonido y sobrado de potencia y efectividad para focar al mejor de los abarth que mucho ruido y pocas nueces. Pero puedo entender que alguien se enamore del sonido record; está claro es uno de los puntos fuertes del abarth.
Viejo 13-jun-2018, 18:50   #58
Bubba80

Sep 2017 | 672 Mens.

Abarth 595 Pista

Cita:
efectivamente estoy de acuerdo en el sonido. Pero no sería algo por lo cual me decantaría. El tema escapes es peligroso, muy peligroso de cara a controles y picoletos varios y el escucharte a 1 km de distancia

Personalmente prefiero un 208 gti discreto en sonido y sobrado de potencia y efectividad para focar al mejor de los abarth que mucho ruido y pocas nueces. Pero puedo entender que alguien se enamore del sonido record; está claro es uno de los puntos fuertes del abarth.

En eso de mucho ruido y pocas nueces te doy la razón pero es que el mio solo tiene 160cv por ejemplo. Con 200cv no sé si el 208 tendría algo que hacer... No parten con la misma potencia.
Las comparaciones se deben hacer con motores y cv similares.
Viejo 13-jun-2018, 19:56   #59
RaYCivic
go!

Ago 2008 | 207 Mens.
Lugar: Las Palmas

Fk3

Cita:
Originalmente Escrito por Akrae Ver Mensaje
Esto es forocoches es para trolear, pero el de la comparativa me esta troleando a mi, tiene q ser al reves.Pone el RS mas bajo cuando puede poner el mas alto a menor precio q el polo, pone el abarth q deberia ir con el twingo,mete el clio y polo pero no mete el hyundai.
1- Acabo de meter el RS Trophy en l lista como dijistes, porque la verdad que se me habrá colado. (La foto no corresponde)
2- Un Hyundai?? cual un i30N?? en serio?, hay lo metería con el typeR, Leoncupra, FocusST/RS, Golf GTI, hasta el JCW.
3- Pongo el Swift, Ibiza, Polo, que aunque no tenga 3 puertas son competente por sus cv y cilindrada, igual el que no pega el es Abarth por tamaño, pero sus prestaciones (cv y cilindradas) son similares. La comprativa se basa en un rango de Potencia desde los 140cv (swift) y los 220cv (Clio RS Trophy) diferencia +80cv en una carretera ratonera soprendería seguro el Swift, que seguro que no quedaría último.

Mitsubishi Lancer > Fiat Punto > Honda Civic
RaYCivic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 20:26   #60
horaxo189
Tu pérdida es mi ganancia

Sep 2009 | 2.071 Mens.
Lugar: Europa del este

Na más que chatarras

Cita:
Únicamente queda una unidad negro/rojo sin matricular en toda España, y no se plantean soltarlo barato al público de a pie: llevo semanas intentando conseguir uno.

Si quieres conseguir un descuento de 15€ en Motoblouz, mándame un MP!
horaxo189 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto