Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Pelotillas 2018 - Comparativa  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2018, 20:26   #61
horaxo189
Tu pérdida es mi ganancia

Sep 2009 | 2.066 Mens.
Lugar: Europa del este

Na más que chatarras

Cita:
Originalmente Escrito por meikerc4 Ver Mensaje
Yo puedo pedir uno nuevecito ahora mismo por 18.000€...
Únicamente queda una unidad negro/rojo sin matricular en toda España, y no se plantean soltarlo barato al público de a pie: llevo semanas intentando conseguir uno.

Vendo Renault Clio
Si quieres conseguir un descuento de 15€ en Motoblouz, mándame un MP!
horaxo189 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 21:40   #62
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 6.298 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
Originalmente Escrito por Bubba80 Ver Mensaje
En eso de mucho ruido y pocas nueces te doy la razón pero es que el mio solo tiene 160cv por ejemplo. Con 200cv no sé si el 208 tendría algo que hacer... No parten con la misma potencia.
Las comparaciones se deben hacer con motores y cv similares.
claro que si, pero vamos, que el abarth tiene 160 y el 208 tiene 208...como quieres que los compare??

un abarth de 200cv tiene algo que hacer con un 208 de 240cv?? con una repro los tienes
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:41   #63
J_T_D_85

Ago 2003 | 6.298 Mens.

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
Originalmente Escrito por horaxo189 Ver Mensaje
Únicamente queda una unidad negro/rojo sin matricular en toda España, y no se plantean soltarlo barato al público de a pie: llevo semanas intentando conseguir uno.
ya somos 2, pero vamos que ya van varios aqui en FC que afirman que lo pueden comprar, y por 18-19000 oiga...

Viejo 13-jun-2018, 21:48   #64
straight6turbo

May 2014 | 1.850 Mens.
Joer si que pesan, menos el suzuki
straight6turbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 21:58   #65
Estrujenbajen

Jul 2011 | 3.316 Mens.
Tengo otro concepto de pelotilla. Para mí en esa lista, como mucho, hay dos. El 595 y quizás el Swift. Los demás son pelotas, sin más, demasiado grandes.
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:09   #66
Eriano

Jun 2018 | 30 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
Tengo otro concepto de pelotilla. Para mí en esa lista, como mucho, hay dos. El 595 y quizás el Swift. Los demás son pelotas, sin más, demasiado grandes.
Eso para empezar, y como dije anteriormente mucha mezcla en este ranking.
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:11   #67
Estrujenbajen

Jul 2011 | 3.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eriano Ver Mensaje
Realmente a mí parecer esta pequeña comparativa mezcla pelotillas; Abarth, Swift con utilitarios solventes ; Ibiza, y utilitarios de carácter prestacional o deportivos ; polo, fiesta etc, nada tienen que ver por habitabilidad y comportamiento un Abarth con un polo, una pelotilla la define más su tamaño y reacciones que sus caballos y su 0-100. Después está el tema económica hay diferencias de hasta 6000 euros y más ( en el mundo real fuera de presupuestos FC), y debo de ser muy mayor pero 6000 euros eran 1.000.000 de mis antiguas pesetas.
Se me escapó esta lectura. Totalmente de acuerdo.
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:11   #68
J_T_D_85

Ago 2003 | 6.298 Mens.

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
puede que tengas razon. Un 208 gti bps por ejemplo ya es un aparato muy serio, solo un poco por debajo de un megane RS cup de generacion anterior. Tambien tienen precios ya un poco prohibitivos, aunque el abarth no anda lejos
Viejo 13-jun-2018, 22:38   #69
meikerc4
T_D_S P_T_S

Ene 2011 | 11.169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por horaxo189 Ver Mensaje
Acabo de verlo, y hasta ayer podía, xD, solo me dejan ahora el 308 by ps por 22.000€

Puta vida, esto va de mal en peor.

Para un coche bueno que tenían... En fin.
meikerc4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:55   #70
RaYCivic
go!

Ago 2008 | 197 Mens.
Lugar: Las Palmas

Fk3

Repito Pelotillas son TWINGO RS, UP GTI, 595 ABARTH, ADAM S,.... ni si quiera el Swift es unapelotilla, ni el 208, son todos los de la lista MENOS EL ABARTH, del mismo tamaño y potencias y cilindradas similares.... para mi encajan si alguien va buscando este tipo de vehiculos...

Mitsubishi Lancer > Fiat Punto > Honda Civic
RaYCivic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 23:01   #71
CARLOS MODENA

Dic 2005 | 6.965 Mens.
Lugar: España, Vigo

PEUGEOT 207 HDI 110

Me quedo con el 595 de largo, aunque pienso que el Ibiza Fr no es de esta guerra, si no un Cupra.
CARLOS MODENA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 23:03   #72
100hpero
Cloverleaf

Abr 2009 | 18.609 Mens.
Lugar: Ferrol

MiTo QV

595 Competizione, Fiesta ST 2018 o 208 GTI PS, pero este último me gusta bastante menos estética e interiormente.

En ese orden y sólo esos 3.

100hpero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 23:35   #73
forocochero80

May 2017 | 763 Mens.
Lugar: Sevilla city
No me parece justo comparar coches de 150cv con otros de 200cv, pero de lejos creo que gana el 208. Hasta que salga un Ibiza Cupra de 200cv o más...
PD. Coincido en que el Fiesta ST de esta generación da grima verlo.
forocochero80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 23:56   #74
RaYCivic
go!

Ago 2008 | 197 Mens.

Fk3

Ranking del post:

NOTA:Considerando como elegidos los mensajes que hacen un orden de 3 modelos, siendo 1º=3pts, 2º=2pts y 3º=1pt

Ejemplo:
1º- 208 = 3pts
2º- Swift = 2pts
3º- Fiesta = 1pt

Viejo 14-jun-2018, 00:03   #75
NeoSky
ForoCoches: Usuario

Oct 2005 | 8.460 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Sierra 2.0i DOHC

y el brabus de smart?
NeoSky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 00:59   #76
Its_a_trap

Nov 2016 | 3.172 Mens.
Lugar: Lleida

Forester XT, Polo GTI, 208 GTI by PS

Me quedo por el hilo y mañana aportare mis opiniones respecto a lis 2 que hay en casa), el 208 GTI by PS y el Polo Gti (1.8T).

Its_a_trap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 01:03   #77
Henry Cavill

Sep 2017 | 151 Mens.
Lugar: Detrás del volante

Tracción trasera

Un MINI JCW sería mi elección, aunque no juega en esta liga por presupuesto,

De los citados, me quedaría con el 208 by PS.
Henry Cavill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 08:21   #78
Loco Mía
Rey del glam

Ene 2014 | 1.194 Mens.
Lugar: Eivissa-Madriz

PSA HDI; Militante de la PSA

Los que poneis al swift por las nubes. Os reconiendo que os subais un dia en uno. Demigrant

Las plantas en Ibiza son alegría
Loco Mía está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 19:37   #79
RaYCivic
go!

Ago 2008 | 197 Mens.

Fk3

Cita:
Originalmente Escrito por Loco Mía Ver Mensaje
Los que poneis al swift por las nubes. Os reconiendo que os subais un dia en uno. Demigrant
Me subí al nuevo hace dos semanas, y los únicos que me hacen dudar son el ST y el 208 (que leyendo el post veo que no se venden ya)...

Te doi toda la razón que no lo compares con un Polo, porque en calidades, es de plásticos duros, pero eso a mi no me importa, me gusta como sujeta los sillones tipos backets de tela y con su escudo bastante ortera de SPORT (parece una oegata de Aliexpress de 1€) de suzuki... Lo que si me jode es que ppudiendo quedarse más barato el coche sin cosas que yo no le pondría como sin:
- Cámara trasera para aparcar (es un coche pequeño, nunca me ha hecho falta y tengo bastante cuidado al aparcar).
- Lunas traseras tintadas (No me gustan absolutamente nada, que lo tenga que comprar así me parece fatal)
- Sensor de proximidad (en este coche no busco eso)
- Sensor de lluvia y luces automaticas, si me ahorro en eso, me parece insignificante.

Yo creo que hay se puede ahorrar unos cuantos Euros, que prefiero meterlo en rendimiento del coche, ya que al comprar este tipo de coche no busco ese tipo de tecnologías.

Viejo 14-jun-2018, 20:57   #80
Loco Mía
Rey del glam

Ene 2014 | 1.194 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RaYCivic Ver Mensaje
Me subí al nuevo hace dos semanas, y los únicos que me hacen dudar son el ST y el 208 (que leyendo el post veo que no se venden ya)...

Te doi toda la razón que no lo compares con un Polo, porque en calidades, es de plásticos duros, pero eso a mi no me importa, me gusta como sujeta los sillones tipos backets de tela y con su escudo bastante ortera de SPORT (parece una oegata de Aliexpress de 1€) de suzuki... Lo que si me jode es que ppudiendo quedarse más barato el coche sin cosas que yo no le pondría como sin:
- Cámara trasera para aparcar (es un coche pequeño, nunca me ha hecho falta y tengo bastante cuidado al aparcar).
- Lunas traseras tintadas (No me gustan absolutamente nada, que lo tenga que comprar así me parece fatal)
- Sensor de proximidad (en este coche no busco eso)
- Sensor de lluvia y luces automaticas, si me ahorro en eso, me parece insignificante.

Yo creo que hay se puede ahorrar unos cuantos Euros, que prefiero meterlo en rendimiento del coche, ya que al comprar este tipo de coche no busco ese tipo de tecnologías.
Los asientos son buenos. El problema aparte del logo a lo aliexpress (que eso me la sopla) es que van anclados a palmo y medio del suelo del coche es como conducir una jumper.

Los acabados y ajustes son lamentables.

Un seat Ibiza FR TSI 150 para mi, pasa al suzuki por todos los lados. No siendo el seat la panacea en acabados interiores. Pero es que los ajustes y calidad de construccion general del seat le da mil patadas al suzuki. El Seat teniendo unos asientos no tan deportivos, tiene una postura de conduccion digna por lo menos.

Y para rematar el motor es mas potente. Y ademas mas barato de precio de partida que el suzuki. Por mas que lo intento no veo como se pueden enterrar 19000euros en swift sport. Existiendo el seat Ibiza FR 150 que se esta sacando por 17000

Las plantas en Ibiza son alegría
Viejo 14-jun-2018, 21:59   #81
RaYCivic
go!

Ago 2008 | 197 Mens.

Fk3

Cita:
Originalmente Escrito por Loco Mía Ver Mensaje
Los asientos son buenos. El problema aparte del logo a lo aliexpress (que eso me la sopla) es que van anclados a palmo y medio del suelo del coche es como conducir una jumper.

Los acabados y ajustes son lamentables.

Un seat Ibiza FR TSI 150 para mi, pasa al suzuki por todos los lados. No siendo el seat la panacea en acabados interiores. Pero es que los ajustes y calidad de construccion general del seat le da mil patadas al suzuki. El Seat teniendo unos asientos no tan deportivos, tiene una postura de conduccion digna por lo menos.

Y para rematar el motor es mas potente. Y ademas mas barato de precio de partida que el suzuki. Por mas que lo intento no veo como se pueden enterrar 19000euros en swift sport. Existiendo el seat Ibiza FR 150 que se esta sacando por 17000
Toda la razón con el interior, ahora en motor y sensanciones... solo he probado el FR (con un comercial a lado, muy light la prueba) y yo pienso que con los 970kgs del Swift y su motor turbo de 140cv, no tiene nada que envidiar al ibiza y es más en relacion peso/potencia nada que ver uno con el otro,así que el swift en ese sentido para mi es mejor (OJO, No he probado el swift, solo reacciones y comentarios de las pruebas).... Y quien busca estos coches de estas series SPORT, yo creo que buscan sensaciones un poco racing, o por lo menos mis espectativas de estos modelos.

NOTA: He probado tanto el Ibiza y Swift y para mi que swift me dio mayor sensanción de habitalidad en las plazas traseras (1,85 altura); y el swift el interior es plasticoso pero no es para echarse a llorar, está bastante bien, cierto es que tiene detalles demigrantes como el color rojo de los plasticos interiores, por lo demás me gusta bastante.... Es que recuerda mucho a los Japos noventeros tipo civic o su familiar Swift GTI

Última edición por RaYCivic fecha: 14-jun-2018 a las 22:05.
Viejo 14-jun-2018, 22:15   #82
Eriano

Jun 2018 | 30 Mens.

Cordoba

Muy bajo peso, mucha relación peso potencia, pero en todos los vídeos de pruebas y primeros contactos que veo sobre el entusiasmo de los probadores 0 , más bien cara de póker , como si algo no cuadra con los números en la mano en relación peso potencia, algo falla .
Viejo 14-jun-2018, 22:23   #83
willi051
海賊王

Mar 2014 | 12.019 Mens.
Lugar: Mt. Haruna

Una rareza: japonés y devaluado

Cita:
Originalmente Escrito por Eriano Ver Mensaje
Muy bajo peso, mucha relación peso potencia, pero en todos los vídeos de pruebas y primeros contactos que veo sobre el entusiasmo de los probadores 0 , más bien cara de póker , como si algo no cuadra con los números en la mano en relación peso potencia, algo falla .
Lo que falla es que por mucho que los vitaminen siguen siendo lavadorillas construidas con materiales, electrónica y estándares actuales. Entrega plana de par y potencia, chasis sosete y facilón, etc... Todo muy para todos los públicos. Antaño los pequeñajos eran avispas que picaban si no tenías cuidado. Yo he tenido mucha pelotilla noventera y aunque no fuesen tan rápidas te sacaban muchas más sonrisas y había que trabajarselas más.

willi051 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 22:47   #84
Eriano

Jun 2018 | 30 Mens.

Cordoba

Suelo pasar de cifras sinceramente, pero este caso lo veo sangrante, es que ni el 0-100, ni las recuperaciones, ni nada , con esta relación peso potencia deberían ser no un poco sino muchísimo mejores.
Viejo 14-jun-2018, 22:57   #85
Javier_sg

Sep 2017 | 531 Mens.
Lugar: Madrid

Vespino ALX

Como pelotilla de verdad me quedo el 595 pista o competizione, este ultimo en el ifema tenia un precio de 22.000€ si no recuerdo mal, y el pista por unos 16.500€ lo sacabas. Como compacto "pequeño" me quedo el 208 gti byPs sin duda, menudo coche, lástima que creo que ya no se vende...
Javier_sg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 00:29   #86
Loco Mía
Rey del glam

Ene 2014 | 1.194 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RaYCivic Ver Mensaje
Toda la razón con el interior, ahora en motor y sensanciones... solo he probado el FR (con un comercial a lado, muy light la prueba) y yo pienso que con los 970kgs del Swift y su motor turbo de 140cv, no tiene nada que envidiar al ibiza y es más en relacion peso/potencia nada que ver uno con el otro,así que el swift en ese sentido para mi es mejor (OJO, No he probado el swift, solo reacciones y comentarios de las pruebas).... Y quien busca estos coches de estas series SPORT, yo creo que buscan sensaciones un poco racing, o por lo menos mis espectativas de estos modelos.

NOTA: He probado tanto el Ibiza y Swift y para mi que swift me dio mayor sensanción de habitalidad en las plazas traseras (1,85 altura); y el swift el interior es plasticoso pero no es para echarse a llorar, está bastante bien, cierto es que tiene detalles demigrantes como el color rojo de los plasticos interiores, por lo demás me gusta bastante.... Es que recuerda mucho a los Japos noventeros tipo civic o su familiar Swift GTI

No comparto tu opinion.

Y mi primer coche fue un toyota corolla G6 del 99. Y te aseguro que ese coche daba sensacion de mejor construido que el swift actual. Y de puesto de conduccion ni hablemos. Mil veces mejor resuelto

Tu hablas de sensaciones en el swift. Dara todas las que quieras pero yo creo que un ibiza 150 sigue al swift en cualquier situacion sino lo mejora y por menos dinero. Ademas por 19000 que piden por el swift. Ojo! Que los clios RS EDC 200. Y el nuevo fiesta ST sin autoflipante no se quedan muy lejos en precio. Y estos dos directamente se hacen un llavero con el swift

Del fiesta pedi presupuesto y por 21000 entregando vehiculo se puede sacar. Son +2000 euros que el swift. Y el fiesta si es un coche de sensaciones. Otra cosa son los 17000 del Ibiza FR 150. Es una diferencia de +4000. Creo que queda claro que vehiculo de los tres se ha columpiado con el precio. Muy talijapo ahi que ser para no verlo.

Última edición por Loco Mía fecha: 15-jun-2018 a las 07:54.
Viejo 15-jun-2018, 09:19   #87
Eriano

Jun 2018 | 30 Mens.

Cordoba

Esperaba tanto de este Swift que aveces parece que opino como un resentido, y me parece que no soy el único, esperábamos la pseudo pelotilla definitiva; pequeño pero en versión aprovechable incluso sacrificando el 3p, bajo peso, precio 17500 ( de hecho era el esperado por revistas especializadas), interiores espartanos pero de calidad japo, rabioso y elástico, bajo consumo y mantenimiento, y al final me da la impresión que es como los bufete libres asiatico- mediteraneos- vegetarianos de los centros comerciales; te meten la bebida a parte y ya salen caros, no tienen lo que anuncian , la calidad es batallera y detalles de todo a cien , (volante con negro piano en su parte baja ejemplo, pa cagarse.) Las motos me las compro con el corazón y los coches con la cabeza, a día de hoy me compraria el Ibiza sin pensarlo, solo me jode la marranada de que no tengan la opción sillones Alcántara.
Viejo 15-jun-2018, 09:38   #88
tommybcn

Abr 2004 | 18.562 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

208 sin lugar a dudas.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto