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  Proyecto "The Röd" SAAB 93 aero old gen  
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Viejo 12-jun-2018, 13:47   #1
TOLEDOG60
El mejor mini-mosca
 
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Nov 2011 | 2.709 Mens.
Lugar: Valencia/Cambridgeshire

Un sueco turbopropulsado

Proyecto "The Röd" SAAB 93 aero old gen

DISCLAIMER:
Escribo sin tildes ya que no tengo teclado espanol y se me hace tedioso ponerlas

Buenas,

Quizas algunos me conozcan de mi hilo de presentacion del saab 93 aero plateado que tengo abierto. Actualmente es un stage 3 que en teoria entrega 270 caballos y un par de 380nm si no recuerdo mal.

El caso es que tenia planeado hacer una restauracion completa a mi 93 incluyendo soldar chapa nueva en las zonas oxidadas y hacer un tratamiento anticorrosion por todos los bajos. Sin embargo desde hace unos dias empece a barajar (no muy seriamente la verdad) adquirir otra unidad y tener una base "limpia" con la que trabajar.

Este fin de semana salio la oportunidad de adquirir un 93 aero rojo en muy buen estado general interior-exterior. Ademas el coche tenia techo solar de serie, sensor de parking tambien de serie y solo 148k km. Como extra solo dos ex propietarios.

Total que me lance y ayer ya cerramos la compra. Tras dos horas de carretera despues del curro conseguimos remolcarlo. Aqui os adjunto unas fotillos:







Evidentemente es un coche de 17 anyos de edad y tiene sus marcas y toques. Pero muy sano tanto por dentro como por fuera. No consegui encontrar ni una mota de oxido y aqui en Inglaterra y sobretodo tratandose de 93s es casi un milagro.

El motor aparentemente sufre de chuponazo. Asi que ira a la chatarra y santas pascuas.

Para este proyecto tenemos dos vertientes. La barata o la buena:

-La buena: Conseguir un bloque B204 y construir un hibrido. Con ello podriamos potenciarlo a cholon.
-La barata: Trasplantar toda la mecanica de mi coche y montarlo en el recien comprado.

A priori ire a por la vertiente barata. Principalmente porque todo lo que me pueda ahorrar ahora mismo es bueno. Ademas este coche sigue siendo el de dia a dia y quiero llegar a un compromiso entre diversion y comfort.

El proyecto comenzara su andadura una vez que me lleguen los papeles del coche. A priori tardara unas 4 semanas.

Por otro lado ya h empezado a desguazar todo lo que no quiero y listarlo a la venta. Con lo que saque pagare las facturas del proyecto, o al menos sera parte de la subvencion.

Que necesitamos a dia de hoy:

-Mecanica cuasi completa (no voy a mezclar componentes salvo que este 100% seguro. Mi coche es un reloj y se que no me va a dejar tirado si monto todo lo mio).

- Restauracion llantas vectra GSI mk1
- Pulido completo de la pintura y arreglar esto y aquello.
- Aleron Viggen.
-Silentblocks del tren delantero.
-Manguitos de silicona.
-Short shifter.
-Upgrade frenos saab 95 (308mm).
-Stage 3+.
-Pintado de pinzas de freno.

Y hasta aqui el resumen y presentacion del proyecto "The Röd". En principio si el ritmo de ventas de despiece me lo permite me gustaria tener esto listo y preparado para primeros de Agosto y viajar a Espanya con el.

15/06/18

Seguimos con el proyecto...

Que hemos hecho estos dias? Pues apalabrar y reservar unas compras que van a ser integramente gastadas en las siguientes mejoras:

-restauracion de llantas vectra gsi fase 1. Precio bastante bueno £160 libras restaurarlas completamente.
-Compra de aleron viggen "replica" de nuestros amigos los bielorrusos por £211 libras en casa.
-Conseguido otro paragolpe de aero partido pero con todas las monturas en buen estado. Precio aun por confirmar.
-Pedido presupuesto para el pintado del nuevo paragolpes. Aun no lo se pero andara sobre las £200.

Tambien he empezado el despiece y el listado de precios. La cosa va bien pero por temas logisticos las compras estan apalabradas pero no cerradas.Mis cuentas estan drenandose ya que tengo muchas reservas y fianzas pagadas pero aun no me ha entrado nada de lo gordo al completo. Esperemos que a muy tardar finales de Junio empezemos a recibir algo de dinero.

He vendido el escape entero 3 pulgadas con catalizador deportivo por £400. Pagada la fianza. Y un kit completo viggen/aero por £300 al cambio lo que hara que hayamos recuperado parte de la inversion o nos quedemos cerca.

Alguno ha montado el "replica" viggen?


19/06/18

Ya hemos encargado el short shifter. Esto solventara el tacto esponjoso del cambio de marchas. Recortara el recorrido y en principio deberia ser mucho mas agradable a la conduccion.

06/07/2018

Buenos las novedades estos dias han sido ir recolectando todo el material necesario para el cambio. Aprovechando que voy a sacar motor, voy a hacer le un upgrade al embrague usando el kit de embrague del 93 viggen que aguanta mas par.

A parte de eso pues he recibido discos de 308mm, portapinzas, algunos elementos de mantenimiento, el paragolpes de aero para pintar, el aleron del 93 viggen listo tambien para pintar y el short shifter.

Seguramente me de cuenta de que necesito alguna cosa mas por el camino pero en el mejor de los casos no deberia haber problema alguno. Mi coche donante esta al dia de todo asi que solo hace falta cruzar los dedos.

Os dejo una fotillo para el postureo.



07/07/2018

Llegó el día de las actualizaciones como dios manda. Una vez con los papeles en la mano y con todas las piezas necesarias en casa tocaba ponerse manos a la obra y empezar a darle forma al asunto.

Además del short shifter (JamSaab) y el upgrade a frenos de 308mm, se ha unido el kit de embrague viggen que, no deja de ser el mismo embrague pero con una placa de presión que aguanta mas par (cosa que descubriríamos que era necesaria al 100%).

Pues nada, el plan era el siguiente:

1. Desconectar el motor petado del aero rojo.
2. Sacar el subchasis.
3. Levantar el coche.
4. Sacar motor por debajo.

Ahora tocaba empezar con la práctica



Colocamos la torreta y a desmontar como unos cabrones todos los sensores, conectores y mangueras que estuvieran conectadas al coche. En principio eso fue trabajo bastante facil la verdad.

Lo siguiente era desmontar el subchasis y los tacos del motor para dejar caer el motor usando un gato



Una vez conseguido pues ya teniamos bastante avanzado... Ahora tocaba revisar los tacos del motor y ver que se puede reutilizar y que no. En principio nos quedamos con dos de ellos que estaban bastante decentes.

Una vez tenido uno de los motores fuera, lo siguiente era repetir el mismo ejercicio en el coche plateado y sacar el motor que vamos a conservar...



Teniendo el motor levantado lo sensato era cambiar el embrague, montar el sensor de presión de aceite que estaba en mal estado y un manguito del circuito de ventilación, ah! y los tacos del motor.



En la foto anterior vemos el embrague sustituido... una cosa menos.

En esto que estamos desmontando algunas cosas que se van a poner a la venta, nos damos cuenta de que la torreta del piloto está completamente podrida por dentro. Como podéis ver en la foto con un simple destornillador conseguimos atraverla



Sabía que habían zonas que se estaban empezando a oxidar pero no creía que la estructura estuviera tan dañada... menos mal que he hecho el cambio porque eso no parecía demasiado seguro la verdad.

Aqui podemos apreciar al motor tomándose un respiro



A estas alturas ya estabamos hechos mierda pero bueno cuanto mas hiciésemos hoy, menos tendremos que hacer mañana no?

Quedaba hacer lo siguiente:

1. Meter motor bajo del vano.
2. Levantar el motor con la grua.
3. Anclar los tacos del motor al coche.
4. Anclar el subchasis.

La verdad que el jodido subchasis es un dolor de huevos montarlo y mover el motor con el gato fue otro dolor de huevos pero bueno, al final y después de todo el día currando como cabrones este fue el resultado:



El motor está anclado y soportado por la grua a falta de mañana empezar a conectar todo de nuevo...

En principio mañana debería estar terminado y arrancado pero bueno, quizás nos encontremos con algún impedimento.

Que queda por hacer?

1. Conectar el motor.
2. Rellenar fluídos.
3. Montar frenos.
4. Montar escape.
5 Montar short shifter.
6. Si hay tiempo y como bonus, montar suspensión del plateado (pero eso puede esperar si es necesario)

Que os parece? no esta mal para un Sábado tonto no?


09/07/2018

Aqui os dejo unas fotillos...


Aqui ya solo quedaba montar escape y algunas chorradas del interior.



Y aqui tras haber terminado el proceso. Llevo un dia conduciendo y la verdad que cero fallos. Lo unico es que la palanca no esta bien enlazada con la transmision y ahora no puedo sacar la llave del contacto jaja. Estoy usando el manod de la alarma para entrar y salir... deberia poder solventarse pero de momento tenemos que averiguar que le pasa. Es un poco conyazo la verdad


Recien limpiado en el propio lavadero







Que os parece?

Aun quedan cosas que hacer pero al menos puedo ir testeandolo por si encuentro alguna cosa.

Manyana le entregaremos el aleron al pintor para que nos pinte el aleron viggen que tengo en casa.


11/07/2018

Las novedades de hoy es que le he dado una limpieza profesional al interior del coche. Lo pedia a gritos teniendo en cuenta que habia grasa hasta en el techo. Luego subo fotos pero creo que han sido los 50 pavos mejor invertidos en tiempo

13/07/2018

mapa stage 3+ pedido y en camino. Con suerte la semana que viene tengo la ECU en casa lista para ponersela.

Cosas pendientes:

-Montar pomo original (actualmente lleva una gitanada aftermarket.)
-Pintar y montar aleron viggen
-Restaurar llantas saab 900R
-Montar frenos 95 delanteros
-Montar short shifter
-Montar bilstein B8 y muelles Eibach.

Esto va un poco en funcion de la pasta que me entre. Esta todo puesto sin ningun orden de prioridad. Segun me de ire haciendo.

En el futuro si quiero dejar el coche crema completamente tengo que pintar el capo. Esta bastante tocado por el sol.


19/07/2018

Pues nada ayer me vine arriba y lleve las llantas a restaurar las del 900R. No lo pense demasiado porque si lo pienso me echo para atras.

Ademas una tiene un llantazo y toca enderezarlas. Asi que la broma va a salir cara carisima. Esperemos que el resultado merezca la pena.

En cuanto las tenga paso fotos


Última edición por TOLEDOG60 fecha: 19-jul-2018 a las 14:06.
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Viejo 12-jun-2018, 13:48   #2
Spawn
TeamZ
 
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Mar 2003 | 9.865 Mens.
Que pasada, joder shur... Envidia sana. Me quedo por aquí para hacerte seguimiento del pedazo de proyecto.

Plataforma: Yo cerré un hilo en 7 minutos (Nuevo Record) Miembro 287
Censo foreros 2003-2007 "la old school sigue viva"
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Viejo 12-jun-2018, 14:01   #3
ClioRacing
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Ene 2009 | 7.032 Mens.
Pilli sitio. La verdad que esta unidad que has comprado exteriormente se la ve muy bien, muy sana.
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Viejo 12-jun-2018, 14:05   #4
CX GTi Turbo-2
5th anniversary
 
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Ago 2013 | 18.399 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Aquí los 9.3 Aero (B205) están carísimos, mientras que los 900 Turbo GM (B204) de 185cv están regalados.

Eso sí, estéticamente el Aero le da mil patadas, aunque el 900 es muy sleeper con el B204

Esa unidad que te has agenciado se ve preciosa, ya iremos viendo avances.
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Viejo 12-jun-2018, 14:06   #5
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2016 | 1.421 Mens.
Lugar: Catalunya

Suzuki Baleno 1.6 GS

Pepinazo
Cada dia me molan mas los 93 ...
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Viejo 12-jun-2018, 14:14   #6
TOLEDOG60
El mejor mini-mosca
 
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Nov 2011 | 2.709 Mens.
Lugar: Valencia/Cambridgeshire

Un sueco turbopropulsado

gracias a todos la verdad es que estoy muy contento con la compra. Por otro lado me sabe mal desguazar mi coche porque en este anyo solo me ha dado alegrias pero este coche es un proyectazo y es una base buena para guardar en el futuro

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Viejo 12-jun-2018, 14:14   #7
Jamoncito
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2013 | 1.810 Mens.
Lugar: De ningun sitio a ningna parte

MB180D

Ya te sigo con el gris, pues ahora me quedo por aqui!

Good luck in your proyect!
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Viejo 12-jun-2018, 14:18   #8
sesalen bielas
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2010 | 3.226 Mens.
Lugar: A Corunha
Mola!! Saludos y suerte!!
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Viejo 12-jun-2018, 14:18   #9
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
 
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Nov 2008 | 17.042 Mens.
Que pena lo de Saab. Con los pepinos que hacía
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Viejo 12-jun-2018, 14:25   #10
lifeguarda
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2009 | 1.879 Mens.
Lugar: Castilla

Renault clio 1.2 16 v

La que tiene óxido es la grúa... Suerte con el proyecto. Pillo sitio. Espero muchas fotos del transplante.
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Viejo 12-jun-2018, 14:31   #11
LowandSlow13
Simply Clever
 
Avatar de LowandSlow13
 
Oct 2013 | 6.026 Mens.
Lugar: Guadalajara
Pillo sitio ya que me encanta la marca.

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Viejo 12-jun-2018, 14:43   #12
900
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2004 | 614 Mens.
Siempre me gusta ver hilos de SAAB. Especialmente aquí, donde se ven menos restauraciones, preparaciones, etc.




Pillo sitio.
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Viejo 12-jun-2018, 14:47   #13
macho-vidal
ForoCoches: Miembro
 
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Sep 2015 | 5.401 Mens.
Lugar: Corea del shur

halcon milenario

Me gustan las llantas.5 estrellas

No hay persona tan grande,que no quepa en un punto de mira.
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Viejo 15-jun-2018, 11:57   #14
TOLEDOG60
El mejor mini-mosca
 
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Nov 2011 | 2.709 Mens.
Lugar: Valencia/Cambridgeshire

Un sueco turbopropulsado

15/06/18
Seguimos con el proyecto...

Que hemos hecho estos dias? Pues apalabrar y reservar unas compras que van a ser integramente gastadas en las siguientes mejoras:

-restauracion de llantas vectra gsi fase 1. Precio bastante bueno £160 libras restaurarlas completamente.
-Compra de aleron viggen "replica" de nuestros amigos los bielorrusos por £211 libras en casa.
-Conseguido otro paragolpe de aero partido pero con todas las monturas en buen estado. Precio aun por confirmar.
-Pedido presupuesto para el pintado del nuevo paragolpes. Aun no lo se pero andara sobre las £200.


Tambien he empezado el despiece y el listado de precios. La cosa va bien pero por temas logisticos las compras estan apalabradas pero no cerradas.Mis cuentas estan drenandose ya que tengo muchas reservas y fianzas pagadas pero aun no me ha entrado nada de lo gordo al completo. Esperemos que a muy tardar finales de Junio empezemos a recibir algo de dinero.

Mis cuentas estan drenandose ya que tengo muchas reservas y fianzas pagadas pero aun no me ha entrado nada de lo gordo al completo. Esperemos que a muy tardad finales de Junio empezemos a recibir algo de dinero.

He vendido el escape entero 3 pulgadas con catalizador deportivo por £400. Pagada la fianza. Y un kit completo viggen/aero por £300 al cambio lo que hara que hayamos recuperado parte de la inversion o nos quedemos cerca.

Alguno ha montado el "replica" viggen?

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Viejo 17-jun-2018, 18:13   #15
TOLEDOG60
El mejor mini-mosca
 
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Nov 2011 | 2.709 Mens.
Lugar: Valencia/Cambridgeshire

Un sueco turbopropulsado

poco que decir estos dias salvo que he estoy despiezando el interior del 93 aero silver.

Asientos traseros y tapiceria trasera desmontada y almacenada para entregarla a sus compradores.

Mientras espero a los papeles del coche voy adelantando todo lo que puedo.


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Viejo 17-jun-2018, 18:22   #16
Moucho
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Sep 2015 | 2.614 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

Mola

talijapo con un buag
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Viejo 17-jun-2018, 19:37   #17
DC12
#FLATBURN
 
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Mar 2014 | 2.646 Mens.
Lugar: Barcelona

SAAB 93 2.0t 150CV - Kawasaki ZZR 250

Pillo sitio.

Grande shur!
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Viejo 17-jun-2018, 21:03   #18
TOLEDOG60
El mejor mini-mosca
 
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Nov 2011 | 2.709 Mens.
Lugar: Valencia/Cambridgeshire

Un sueco turbopropulsado

Me ha salido la posibilidad de montar un motor híbrido b234/b235 preparado ya a 400 caballos. Estoy viendo a ver si está disponible y si puedo conseguirlo. Es un cambio de rumbo un tanto brusco pero bueno tantear el terreno no significa montarlo...

Me tienta la idea de llevar un 93 con el mejor bloque que ha hecho saab y la mejor electrónica.

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Viejo 17-jun-2018, 21:05   #19
Katemus
ForoCoches: Miembro
 
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Mar 2011 | 1.999 Mens.
Lugar: De lo verde

Husky & Ktm

Como me gustan estos saab

"No es la flecha sino el indio"
"Un mal dia de pesca, es mejor que un buen dia de trabajo"
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Viejo 17-jun-2018, 21:14   #20
roveriano
volando bajo
 
Avatar de roveriano
 
Feb 2005 | 48.139 Mens.
Lugar: Murcia

Alfa 156 SW Ti y Saab 9-5 Aero

400cv en un delantera me parece una burrada como un piano de cola, ni autoflipante ni leches, no hay goma que digiera eso.

Chulisimo el rojo tío, me encanta!
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Viejo 17-jun-2018, 21:19   #21
Voy-y-Vengo
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Feb 2009 | 9.520 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por TOLEDOG60 Ver Mensaje
DISCLAIMER:
Escribo sin tildes ya que no tengo teclado espanol y se me hace tedioso ponerlas

Buenas,

Quizas algunos me conozcan de mi hilo de presentacion del saab 93 aero plateado que tengo abierto. Actualmente es un stage 3 que en teoria entrega 270 caballos y un par de 380nm si no recuerdo mal.

El caso es que tenia planeado hacer una restauracion completa a mi 93 incluyendo soldar chapa nueva en las zonas oxidadas y hacer un tratamiento anticorrosion por todos los bajos. Sin embargo desde hace unos dias empece a barajar (no muy seriamente la verdad) adquirir otra unidad y tener una base "limpia" con la que trabajar.

Este fin de semana salio la oportunidad de adquirir un 93 aero rojo en muy buen estado general interior-exterior. Ademas el coche tenia techo solar de serie, sensor de parking tambien de serie y solo 148k km. Como extra solo dos ex propietarios.

Total que me lance y ayer ya cerramos la compra. Tras dos horas de carretera despues del curro conseguimos remolcarlo. Aqui os adjunto unas fotillos:







Evidentemente es un coche de 17 anyos de edad y tiene sus marcas y toques. Pero muy sano tanto por dentro como por fuera. No consegui encontrar ni una mota de oxido y aqui en Inglaterra y sobretodo tratandose de 93s es casi un milagro.

El motor aparentemente sufre de chuponazo. Asi que ira a la chatarra y santas pascuas.

Para este proyecto tenemos dos vertientes. La barata o la buena:

-La buena: Conseguir un bloque B204 y construir un hibrido. Con ello podriamos potenciarlo a cholon.
-La barata: Trasplantar toda la mecanica de mi coche y montarlo en el recien comprado.

A priori ire a por la vertiente barata. Principalmente porque todo lo que me pueda ahorrar ahora mismo es bueno. Ademas este coche sigue siendo el de dia a dia y quiero llegar a un compromiso entre diversion y comfort.

El proyecto comenzara su andadura una vez que me lleguen los papeles del coche. A priori tardara unas 4 semanas.

Por otro lado ya h empezado a desguazar todo lo que no quiero y listarlo a la venta. Con lo que saque pagare las facturas del proyecto, o al menos sera parte de la subvencion.

Que necesitamos a dia de hoy:

-Mecanica cuasi completa (no voy a mezclar componentes salvo que este 100% seguro. Mi coche es un reloj y se que no me va a dejar tirado si monto todo lo mio).

- Restauracion llantas vectra GSI mk1
- Pulido completo de la pintura y arreglar esto y aquello.
- Aleron Viggen.
-Silentblocks del tren delantero.
-Manguitos de silicona.
-Short shifter.
-Upgrade frenos saab 95 (308mm).
-Stage 3+.
-Pintado de pinzas de freno.

Y hasta aqui el resumen y presentacion del proyecto "The Röd". En principio si el ritmo de ventas de despiece me lo permite me gustaria tener esto listo y preparado para primeros de Agosto y viajar a Espanya con el.

15/06/18

Seguimos con el proyecto...

Que hemos hecho estos dias? Pues apalabrar y reservar unas compras que van a ser integramente gastadas en las siguientes mejoras:

-restauracion de llantas vectra gsi fase 1. Precio bastante bueno £160 libras restaurarlas completamente.
-Compra de aleron viggen "replica" de nuestros amigos los bielorrusos por £211 libras en casa.
-Conseguido otro paragolpe de aero partido pero con todas las monturas en buen estado. Precio aun por confirmar.
-Pedido presupuesto para el pintado del nuevo paragolpes. Aun no lo se pero andara sobre las £200.

Tambien he empezado el despiece y el listado de precios. La cosa va bien pero por temas logisticos las compras estan apalabradas pero no cerradas.Mis cuentas estan drenandose ya que tengo muchas reservas y fianzas pagadas pero aun no me ha entrado nada de lo gordo al completo. Esperemos que a muy tardar finales de Junio empezemos a recibir algo de dinero.

He vendido el escape entero 3 pulgadas con catalizador deportivo por £400. Pagada la fianza. Y un kit completo viggen/aero por £300 al cambio lo que hara que hayamos recuperado parte de la inversion o nos quedemos cerca.

Alguno ha montado el "replica" viggen?
Pero le vas a cambiar los paragolpes delanteros y traseros que lleva? Pero si son una pasada. Tío no lo hagas y ahorra esa pasta para otra cosa.
Precioso
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2018, 21:41   #22
Manoli_xd
Hey Ho Lets Go
 
Avatar de Manoli_xd
 
Oct 2009 | 2.392 Mens.
Lugar: Madrid
Ánimo con el proyecto, me encantan los 9-3 desde que en el 96-97 yo era un crío y la vecina de garaje de mi padre tenía uno cabrio verde oscuro.

Son grandes coches, es una pena que comercialmente haya desaparecido, ya que son grandes coches.
Manoli_xd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2018, 21:42   #23
TOLEDOG60
El mejor mini-mosca
 
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Nov 2011 | 2.709 Mens.
Lugar: Valencia/Cambridgeshire

Un sueco turbopropulsado

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Pero le vas a cambiar los paragolpes delanteros y traseros que lleva? Pero si son una pasada. Tío no lo hagas y ahorra esa pasta para otra cosa.
Precioso
no, le voy a poner un paragolpes delantero que no esté dañado. El trasero está en perfectas condiciones. Lo que voy a ponerle es el alerón Viggen

TOLEDOG60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2018, 21:46   #24
TOLEDOG60
El mejor mini-mosca
 
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Nov 2011 | 2.709 Mens.
Lugar: Valencia/Cambridgeshire

Un sueco turbopropulsado

Cita:
Originalmente Escrito por roveriano Ver Mensaje
400cv en un delantera me parece una burrada como un piano de cola, ni autoflipante ni leches, no hay goma que digiera eso.

Chulisimo el rojo tío, me encanta!
Es un tanto radical el asunto y habría que meter muucho dinero en mejoras de suspension/chasis para hacer medio manejable el asunto. Ahora mismo no dejar de ser una idea peregrina.

Pero bueno hay 93 con 500 caballos por ahi. Pero no se los pormenores y todas las complicaciones que han tenido que solventar para llegar ahi con algo que se pueda manejar en condiciones

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Viejo 17-jun-2018, 23:45   #25
Voy-y-Vengo
ForoCoches: Miembro
 
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Feb 2009 | 9.520 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por TOLEDOG60 Ver Mensaje
no, le voy a poner un paragolpes delantero que no esté dañado. El trasero está en perfectas condiciones. Lo que voy a ponerle es el alerón Viggen
Aaaaahhhhhh ok
Porque me parecen los paragolpes más bonitos para ese modelo.
Pues me alegro, te va a quedar buen aparato.
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Viejo 18-jun-2018, 00:01   #26
vispring
Forero anónimo
 
Avatar de vispring
 
Ene 2014 | 1.812 Mens.
Lugar: Manchester, UK

Abarth 500

Joder, muy guapo Shur. la maldita corrosión en uk..

Norte o sur? Por donde andas
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Viejo 18-jun-2018, 00:11   #27
MAJ
.
 
Avatar de MAJ
 
Dic 2003 | 5.053 Mens.
Lugar: de la peninsula.

uno viejo con ESP.

A mi el que me enctanta es este:


Última edición por MAJ fecha: 18-jun-2018 a las 00:14.
MAJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 00:16   #28
derek062
Peaso de miembro
 
Avatar de derek062
 
Abr 2007 | 17.572 Mens.
Lugar: Graná y Navarra

Funeraria Edition & Cepus St170

Cita:
Originalmente Escrito por MAJ Ver Mensaje
A mi el que me enctanta es este:

Y a mí, hay algún swap majete para eso?

Murphy era un optimista
PEÑA COLCHONERASocio número 94 - Peña Ibis Sport Club Paulista 2 (ideólogo)
derek062 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 00:35   #29
SteveStifler
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2018 | 130 Mens.
muy guapo y se vee muy bien me quedo x aqui
SteveStifler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 02:00   #30
propuesto
SAAB
 
Avatar de propuesto
 
Ene 2006 | 10.405 Mens.

B235R TD04

Cita:
Originalmente Escrito por derek062 Ver Mensaje
Y a mí, hay algún swap majete para eso?
Sin ir más lejos, el bloque B234 del 9000, que lo llegan a poner hasta en 500cv.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita


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