En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

2019 Mustang GT350; suban el volumen, caballeros  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2018, 22:17   #31
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 7.101 Mens.
Lugar: Madrid Sierra

Esperando... 2

Cita:
Originalmente Escrito por santi_bh88 Ver Mensaje
Aquí lo tienes la comparación exacta 1le y 350

http://www.thechicagogarage.com/foru...by-gt350r.html

Supongo que si busco seguiré encontrando más cosas, que en el modelo base es más rápido el camaro ss? Pues vale. No son coches para circuito.
Perooooo vamos a ver.... Por qué comparas el modelo superior del Mustang frente al segundo del Camaro? Me has dejado loco jaja.

Tienes un Mustang GT 2018 con la misma potencia y precio que el Camaro SS... Ésos son los que tienes que comparar! Hazlo y hablamos. Puedes compararlo con el SS de hace 2 años. No con ese tiempo de evolución ha sido capaz Ford de acercarse a Chevrolet.

Lo mejor de todo es que dices que no eres un fanático... Entiendo que os pueda gustar pero hay que tener un mínimo de objetividad y sentido común. Digo yo...

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 08:50   #32
santi_bh88
¨to punish and enslave...

Abr 2008 | 9.071 Mens.

Two superchargers

Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
Perooooo vamos a ver.... Por qué comparas el modelo superior del Mustang frente al segundo del Camaro? Me has dejado loco jaja.

Tienes un Mustang GT 2018 con la misma potencia y precio que el Camaro SS... Ésos son los que tienes que comparar! Hazlo y hablamos. Puedes compararlo con el SS de hace 2 años. No con ese tiempo de evolución ha sido capaz Ford de acercarse a Chevrolet.

Lo mejor de todo es que dices que no eres un fanático... Entiendo que os pueda gustar pero hay que tener un mínimo de objetividad y sentido común. Digo yo...
Pero tío parece que no estás puesto...

A ver si así lo entiendes.

Camaro ss / mustang 2018 ( mejor el mustang en global )

Camaro 1le / mustang shelby 350 ( más rápido el mustang )

Camaro zl1 / shelby gt 500 (en julio se presenta) mejor del Camaro de momento.

Te insisto que parece que no lo entiendes. Soy fanático del mustang pero se diferenciar un buen producto de otro de ahí que prefiera el zl1 antes que el 350 cosa que muchos no. Pero es que el interior del Camaro es de lo más feo que se ha hecho desde hace años de ahí a mucha gente que no le guste.

¨to punish and enslave...¨
santi_bh88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 09:07   #33
Moverano
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 6.228 Mens.
Lugar: Teruel existe

1430

Lastima ser pobre

buen carro
Moverano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 09:40   #34
LEDZEP
761

Abr 2005 | 2.044 Mens.
Lugar: Asturias

V8, L4, L3 T.

Yo escogería el Mustang antes que el Camaro principalmente por diseño, que las cualidades en circuito están muy bien para los pilotos y para hablar de ellas entre aficionados, pero yo no tengo circuito a mano, ni manos para llegar a notar diferencias a esos niveles.

En cuanto al sonido que comentan por ahí, un GT 2018 con escape activo apenas se diferencia de un GT 2016 con escape similar, aunque este último con el "tranquilo" escape de serie ya es más que suficiente para girar cuellos. Aun así, sonaría mucho mejor con el mismo sistema o similar, lo mismo que el '18 no creo que suene mucho más con el escape normal del 2015-17.

Obviamente no llega al nivel del Shelby ya que habría que cambiar muchas otras cosas, pero tampoco se queda corto.

Además sale más barato cambiar de escape que de Mustang y no hay que tragar con el (a falta de verlo al natural) horrible frontal del 2018, ni dejarse los cuartos importando el Shelby.
LEDZEP está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 10:03   #35
Evolaco

Abr 2008 | 11.447 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Originalmente Escrito por LEDZEP Ver Mensaje
Yo escogería el Mustang antes que el Camaro principalmente por diseño, que las cualidades en circuito están muy bien para los pilotos y para hablar de ellas entre aficionados, pero yo no tengo circuito a mano, ni manos para llegar a notar diferencias a esos niveles.

En cuanto al sonido que comentan por ahí, un GT 2018 con escape activo apenas se diferencia de un GT 2016 con escape similar, aunque este último con el "tranquilo" escape de serie ya es más que suficiente para girar cuellos. Aun así, sonaría mucho mejor con el mismo sistema o similar, lo mismo que el '18 no creo que suene mucho más con el escape normal del 2015-17.

Obviamente no llega al nivel del Shelby ya que habría que cambiar muchas otras cosas, pero tampoco se queda corto.

Además sale más barato cambiar de escape que de Mustang y no hay que tragar con el (a falta de verlo al natural) horrible frontal del 2018, ni dejarse los cuartos importando el Shelby.
El 2018 es el típico coche que cuando sale no te gusta el cambio y con el tiempo acabará gustando más que el anterior, a mí me pasó al principio y ahora lo veo más bonito
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 10:25   #36
LEDZEP
761

Abr 2005 | 2.044 Mens.

V8, L4, L3 T.

Cita:
Originalmente Escrito por Evolaco Ver Mensaje
El 2018 es el típico coche que cuando sale no te gusta el cambio y con el tiempo acabará gustando más que el anterior, a mí me pasó al principio y ahora lo veo más bonito
Puede ser, desde luego, pero en foto no lo soporto con esa caída tan exagerada en la parte delantera. Las medidas para mitigar los daños por atropello han hecho un flaco favor al morro de casi todos los coches recIentes.

Sea como fuere, me van a avisar del conce en cuanto llegue el nuevo para verlo y probarlo, aunque no tengo ningún interés en cambiar el mío.
Viejo 13-jun-2018, 10:29   #37
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 7.101 Mens.

Esperando... 2

Cita:
Pero tío parece que no estás puesto...

A ver si así lo entiendes.

Camaro ss / mustang 2018 ( mejor el mustang en global )

Camaro 1le / mustang shelby 350 ( más rápido el mustang )

Camaro zl1 / shelby gt 500 (en julio se presenta) mejor del Camaro de momento.

Te insisto que parece que no lo entiendes. Soy fanático del mustang pero se diferenciar un buen producto de otro de ahí que prefiera el zl1 antes que el 350 cosa que muchos no. Pero es que el interior del Camaro es de lo más feo que se ha hecho desde hace años de ahí a mucha gente que no le guste.
No estoy demasiado puesto, no.. Pero o me estoy volviendo loco o el Camaro SS es bastante mejor que el Mustang 2016/2018. Y si nadie más dice nada al respecto creo que es porque estoy en lo cierto. Lo dijeron todas las pruebas. Pesa 70-90 kg menos que el Mustang. Ya me haces hacer memoria pero no tengo dudas. Tendré que buscar algunas pruebas pero está tan clara la cosa que...

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Viejo 13-jun-2018, 10:41   #38
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 7.101 Mens.

Esperando... 2

Cita:
Originalmente Escrito por LEDZEP Ver Mensaje

El coche suena poco. Eso es impepinable. Otra cosa es que le quieras ver el lado bueno de no llamar la atención o que pienses que suena bien y mucho comparado con lo que hay por ahí (4 cilindros y/o diésel) pero suena muy poco para ser un V8 americano.

El verano pasado estuve por la Costa Oeste con un Camaro SS descapotable y cuando lo recogí en el aeropuerto, al arrancarle me acojoné... De lo poco que sonaba! Esperaba un estruendo y me quedé helado. Después, en marcha, la cosa ya cambiaba y sonaba muy bien, sin ser una locura pero muy muy bien, sobre todo arriba claro. Ojo, descapotado todo el rato. En un coupe bien insonorizado seguro que habría echado de menos un escape/DP o el escape conmutable que no llevaba al ir pelado de extras.

En cuanto a las cualidades en circuito... Estamos de acuerdo. No vamos crono en mano, yo al menos tampoco... Pero tener un rival que cuesta lo mismo, corre más, va mejor en curvas y consume menos, hace que le saque los colores.

Última edición por T-Mack fecha: 13-jun-2018 a las 10:43.
Viejo 13-jun-2018, 11:25   #39
Carlos_EVH

May 2016 | 6.172 Mens.
Menudo pajote de coche
Carlos_EVH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 12:22   #40
santi_bh88

Abr 2008 | 9.071 Mens.

Two superchargers

Cita:
No estoy demasiado puesto, no.. Pero o me estoy volviendo loco o el Camaro SS es bastante mejor que el Mustang 2016/2018. Y si nadie más dice nada al respecto creo que es porque estoy en lo cierto. Lo dijeron todas las pruebas. Pesa 70-90 kg menos que el Mustang. Ya me haces hacer memoria pero no tengo dudas. Tendré que buscar algunas pruebas pero está tan clara la cosa que...
Que fue superior al modelo 2015 eso seguro. Pero con el nuevo 2018 ya nada.

Viejo 13-jun-2018, 19:13   #41
LEDZEP
761

Abr 2005 | 2.044 Mens.

V8, L4, L3 T.

Cita:
El coche suena poco. Eso es impepinable. Otra cosa es que le quieras ver el lado bueno de no llamar la atención o que pienses que suena bien y mucho comparado con lo que hay por ahí (4 cilindros y/o diésel) pero suena muy poco para ser un V8 americano.

El verano pasado estuve por la Costa Oeste con un Camaro SS descapotable y cuando lo recogí en el aeropuerto, al arrancarle me acojoné... De lo poco que sonaba! Esperaba un estruendo y me quedé helado. Después, en marcha, la cosa ya cambiaba y sonaba muy bien, sin ser una locura pero muy muy bien, sobre todo arriba claro. Ojo, descapotado todo el rato. En un coupe bien insonorizado seguro que habría echado de menos un escape/DP o el escape conmutable que no llevaba al ir pelado de extras.

En cuanto a las cualidades en circuito... Estamos de acuerdo. No vamos crono en mano, yo al menos tampoco... Pero tener un rival que cuesta lo mismo, corre más, va mejor en curvas y consume menos, hace que le saque los colores.
Efectivamente, el escape actual suena poco comparado con los de otros V8, sobre todo con escapes con válvulas activas, pero suena a V8, mucho mejor que el 90% de nuestro parque móvil y llama la atención más de lo que crees, sobre todo en altas, pero como ves en el vídeo, un escape activo lo pone en sus sitio en cuanto a tono y volumen. No llega al rollo que tienen los clásicos de carburación o al Shelby con su cigüeñal plano y otras chuches, pero mejora mucho.

Por otro lado, que el Camaro tengo un 6.2 también influye porque ya el modelo anterior que estuve a punto de comprar sonaba más alto que el Mustang actual.

En el interior del Mustang no hay problema porque a nivel de diseño está pensado para que dentro suene bien y a buen volumen sin llegar a ser molesto y precisamente el peligro de meter otro escape, sobre todo si es barato, es el "drone" en bajas.

Sobre las cualidades en circuito, siempre va a haber coches que irán mejor que otros modelos similares dentro de la misma franja de precios, pero no veo el problema salvo que se vaya de tandas con ellos. ¿Van igual un C AMG coupe que un M4? Seguro que no, pero no creo que el comprador medio piense solo en cualidades deportivas porque entonces solo se vendería un modelo.
Viejo 13-jun-2018, 19:20   #42
Astaroth4

Feb 2016 | 3.417 Mens.
Lugar: Madrid

SsangYong Korando D22T 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por Rodri_ Ver Mensaje
Estoy un poco perdido,pero el Mustang 2018 no es así?

Por que no hacen el GT350R como el restyling?
El Azul es el Mustang GT-350 Shelby Cobra, si te fijas en la parrilla no tiene el caballo al galope, lleva la cobra levantada...

Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 20:32   #43
Suntouri

Jun 2009 | 80.512 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:32   #44
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 7.101 Mens.

Esperando... 2

Cita:
Que fue superior al modelo 2015 eso seguro. Pero con el nuevo 2018 ya nada.
http://www.motortrend.com/cars/chevr...ck-comparison/

A ver si me estoy liando...

Viejo 13-jun-2018, 22:45   #45
santi_bh88

Abr 2008 | 9.071 Mens.

Two superchargers

Cita:
Pero liando tela. El Camaro con semis el mustang con neumáticos de calle, el Camaro con roscadas el mustang no... tío compáralo con su equivalente que es el 350r a ver qué es lo que hacen unos semis y una suspensión buena.

Viejo 13-jun-2018, 22:54   #46
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 7.101 Mens.

Esperando... 2

Cita:
Pero liando tela. El Camaro con semis el mustang con neumáticos de calle, el Camaro con roscadas el mustang no... tío compáralo con su equivalente que es el 350r a ver qué es lo que hacen unos semis y una suspensión buena.
El 350R tiene muchos mas cvs, preparación y precio... Ese Mustang lleva pack performance, no sé qué llevará. El artículo es bueno y dicen que el Camaro está en otro nivel... Creo que no quieres ver la realidad. Al final lo que cuenta es que estén en la misma franja de precio.

Viejo 13-jun-2018, 22:57   #47
MuhammadAllIn

May 2018 | 224 Mens.
Lugar: Andalucia

SEAT Leon III ST Cupra 300 DSG 4Drive

Menuda preciosidad y qué bien suena... Hasta parece que puede coger curvas y todo!
MuhammadAllIn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 23:12   #48
Kouker

Abr 2013 | 1.495 Mens.
Lugar: La Comarca

VW GTI

¡Suena genial! Quien pudiera ...
Kouker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 23:15   #49
santi_bh88

Abr 2008 | 9.071 Mens.

Two superchargers

Cita:
El 350R tiene muchos mas cvs, preparación y precio... Ese Mustang lleva pack performance, no sé qué llevará. El artículo es bueno y dicen que el Camaro está en otro nivel... Creo que no quieres ver la realidad. Al final lo que cuenta es que estén en la misma franja de precio.
No quiero ver la realidad no, me compares un coche con semis y otro con Neumáticos de calle. No tiene absolutamente nada que ver. Que en la prueba es más rápido en circuito y curioso en 1/4 es igual de rápido con neumáticos de calle... hasta en la propia prueba dicen que el mustang no sirve con esas ruedas no me jodas. Ahora dime que no quiero ver la realidad jaja

Viejo 13-jun-2018, 23:43   #50
santi_bh88

Abr 2008 | 9.071 Mens.

Two superchargers

Cita:
Originalmente Escrito por MuhammadAllIn Ver Mensaje
Menuda preciosidad y qué bien suena... Hasta parece que puede coger curvas y todo!
Hombre para que ni el m4 cs le pille...

Viejo 13-jun-2018, 23:56   #51
BamVR6
No V8,no party

Feb 2006 | 2.392 Mens.
Lugar: south florida

F150 svt raptor

Cita:
Originalmente Escrito por Rodri_ Ver Mensaje
Estoy un poco perdido,pero el Mustang 2018 no es así?

Por que no hacen el GT350R como el restyling?
yo tambien estoy un poco perdido con Ford

Basicamente dicen no haber haber hecho el restyling al GT350 porque al cambiar los faros delanteros,deberian rediseñar el paragolpes,y a la gente le gusta la estetica del GT350,vamos,una excusa horrible,pero es que con la raptor 2019 tambien han hecho lo mismo,y en la raptor no hay que rediseñar apenas nada.Otro punto que tambien me confunde bastante,es que ford los teaser que ha mostrado del proximo GT500,aparece con los faros del prerestyling,cuando el restyling ya se habia presentado hace tiempo,a ver que escusa ponen...

Las llantas de este 2019 me parecen horribles,mucho mas bonitas las pre,pero con la recalibracion de las suspensiones y los nuevos sport 2 cup,todavia va mejor que el anterior.El GT350 sin lugar a dudas es el mejor coche que he tenido,para un amante de los v8 N/A,ese v8 estirando como lo hace ese voodoo es casi orgasmico,antes de que saliera el ZL1 ya se escuchaba que podia salir un z28 con un N/A con cigueñal plano y algo menos de 600hp,una pena ya que parece que finalmente no va a haber z28

Última edición por BamVR6 fecha: 13-jun-2018 a las 23:59.
BamVR6 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto