En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Granizada Renault Palencia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2018, 23:17   #31
LCYS
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 31 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por roblovski Ver Mensaje
Si vieras a los de los puertos bajando del tren los coches para meterlos en barcos igual no comprabas mas coches, tu coche puede llegar que ya lo llevaron al corte y sin calentar un par de veces.
Por lo que dices tiene mas pinta que quieres un descuento en el coche si o si, ya que aun sin estar afectado tu coche no te vas a fiar de lo que te diga el concesionario.
Ni mucho menos! Lo único que quiero es comprar un coche nuevo, no reparado. En la granizada se partieron incluso las lunas de algunos vehículos y como comprenderás no es lo mismo un coche nuevo sacado de fábrica que uno que está reparado.
LCYS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2018, 23:21   #32
LCYS

Sep 2017 | 31 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mfazer Ver Mensaje
Gracias, me lo imaginaba y ese es el problema, que cualquier otro golpe que coincida con la zona reparada, el daño puede ser superior.

Al OP le entiendo su preocupación, es un coche nuevo.
Y más sabiendo que ese día 100% en estaba en la campa, donde fueron afectados 2000 coches. Gracias!
Viejo 12-jun-2018, 23:22   #33
skapao
Florero

Feb 2005 | 25.918 Mens.
Lugar: Hispanistán

Uno con arradio

El día de la entrega llévate una linterna para revisarlo bien a contra luz y cualquier desperfecto lo comunicas al vendedor, pero no tendría por qué quedar mal

BUMERANES A TALEGO QUINI
skapao está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 09:12   #34
LCYS

Sep 2017 | 31 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por McPollo Ver Mensaje
Va a ser un coche refurbished, como los iPhones.

Viejo 13-jun-2018, 09:38   #35
Souapes

Ago 2016 | 346 Mens.

Citroen Dispatch HDI

Y algunos compráis coches pensando que te lo traen de la fábrica al conce... y muchos se tiran MESES en campas. ES UN COCHE NUEVO JODER! y en el transcurso desde que sale de la cadena de montaje hasta tu garaje pasan MIL COSAS, y se sientan 30 culos por cierto.
A ver si nos quitamos las pajas mentales de la cabeza. Mira que esté bien y ya. Si el día de mañana te cae otra granizada el coche sufrirá un 1% más que si no hubiera estado afectado, o sea, NADA.
Cuando compras tu casa/piso nuevo, el albañil ya ha meado, peido y comido sus buenos bocatas de mortadela antes que tú, y pasa algo???
De verdad a veces parecemos un poco....
Souapes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 09:42   #36
SPARTAN0
AUU!! AUU! AUU!

Feb 2016 | 3.987 Mens.
Lugar: Desfiladero de las Termópilas

231 jerjes a la espalda

Cita:
Originalmente Escrito por LesPaul Ver Mensaje
Granizadas que hacen bollos?, joder espero que no me toque jamas ninguna

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta"
SPARTAN0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 13:13   #37
Turbonabo

Mar 2009 | 1.854 Mens.
Lugar: De aqui

Un alemán y un koreano

Cita:
Originalmente Escrito por Souapes Ver Mensaje
Y algunos compráis coches pensando que te lo traen de la fábrica al conce... y muchos se tiran MESES en campas. ES UN COCHE NUEVO JODER! y en el transcurso desde que sale de la cadena de montaje hasta tu garaje pasan MIL COSAS, y se sientan 30 culos por cierto.
A ver si nos quitamos las pajas mentales de la cabeza. Mira que esté bien y ya. Si el día de mañana te cae otra granizada el coche sufrirá un 1% más que si no hubiera estado afectado, o sea, NADA.
Cuando compras tu casa/piso nuevo, el albañil ya ha meado, peido y comido sus buenos bocatas de mortadela antes que tú, y pasa algo???
De verdad a veces parecemos un poco....
+1000

Algunos creen que el coche nuevo lo precintan en factoría y le quitan el precinto en el conce el día que te lo entregan.
El coche cuando termina de fabricarse, lo prueban en circuito interno por si hay algún fallo
En las campas de almacenaje vete a saber cómo se les trata cuando los suben al camión. (Y reza para que el camión no se piñe)
Enfrente de casa tengo un conce de un grupo de marcas y cuando llegan los camiones, a veces viene unos muñones que no veas para bajarlos.

Moraleja: Nuevo no es nuevo en el sentido estricto de la palabra. Ya se han tirado pedos en el asiento. ( y bastantes)
Turbonabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 13:19   #38
xanaut

Feb 2006 | 1.289 Mens.
Lugar: everywhere

C4 1.6 HDI 110 FAP CMP

Hace años me pilló una granizada con piedras como avellanas y me quedó el techo como en las fotos... No se nota nada de nada. Con los varilleros en un día el coche en casa como si no hubiera pasado nada.

Tempus fugit, capellus volant
xanaut está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 13:30   #39
LCYS

Sep 2017 | 31 Mens.
Joder, pues yo no lo veo tan complicado. Si una luna se rompe, estaréis conmigo que no es lo mismo una luna puesta en fábrica por la máquina que la que se pone en sustitución de la misma.

Me da lo mismo que se haya sentado uno en el coche o 25, pero si el coche está lleno de golpes por el granizo y los han tenido que reparar, el coche NO es nuevo.

Siguiendo el mismo argumento, como no ves lo que pasa en la cocina, el cocinero puede pasarse el filete por los huevos, total el filete llega perfectamente a tu mesa y nunca lo vas a saber.
Viejo 13-jun-2018, 13:37   #40
Zuusth
...

Ene 2014 | 595 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por safefo Ver Mensaje
Y a ver cómo les demuestras que tu coche es afectado. Lo importante no es tener razón, es demostrarla.

Ellos pueden alegar que tu coche, con bastidor 0123456789, ese día se encontraba en campa cubierta, en línea de montaje, repasando la pintura o en el garaje del gerente, y a ver cómo demuestras tú lo contrario
Es fácil, un coche reparado se nota, y un informe pericial puede ser suficiente para denunciar.
Zuusth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 13:42   #41
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.706 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por LCYS Ver Mensaje
Joder, pues yo no lo veo tan complicado. Si una luna se rompe, estaréis conmigo que no es lo mismo una luna puesta en fábrica por la máquina que la que se pone en sustitución de la misma.

Me da lo mismo que se haya sentado uno en el coche o 25, pero si el coche está lleno de golpes por el granizo y los han tenido que reparar, el coche NO es nuevo.

Siguiendo el mismo argumento, como no ves lo que pasa en la cocina, el cocinero puede pasarse el filete por los huevos, total el filete llega perfectamente a tu mesa y nunca lo vas a saber.
sabes que? que no te vas a enterar y los pedos que se han tirado los mozos de campa igual.

y con los varilleros no te vas a enterar ya que NO se nota.

te repito pasa en todas las campas con multitud de coches y marcas
John_McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 13:47   #42
Sugarless

Ene 2009 | 993 Mens.
Lugar: Capital City

Random

Cita:

El coche es igual de nuevo que si no le hubiera pasado nada. De hecho puede que haya sido reparado incluso antes de caerle la granizada, si es que le ha caido. Muchos coches segun salen por la linea de produccion vuelven a una nave de retrabajo que no deja de ser un taller normal en la practica.

Cambia de estrategia para lo del descuento.
Sugarless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 14:07   #43
El Nota
On the Road Again

May 2003 | 3.294 Mens.
Lugar: Madrid

Durango 95 con turbo y dos cajones

Es facil, el día que te lo den miralo con lupa, si ves algo raro, dilo. Si no ves nada no te comas la cabeza y disfrutalo. También lo pueden haber reparado por algun fallo en la cadena de montaje, algún golpe durante el transporte y mil cosas y nunca te vas a enterar.

La principal diferencia entre ser niño y ser adulto es el precio de los juguetes.
El Nota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 14:14   #44
Jack07

Feb 2016 | 2.780 Mens.

Opel Omega b 3.0 MV6

Les sale más barato desmontarlo y volver a montar piezas nuevas que sacar los bollos pagando a un varillero, así que tampoco veo motivo de alarmarse. Lo unico quiza el techo, lo demas se puede desmontar casi enterro.
Jack07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:27   #45
aloo

Ago 2003 | 1.076 Mens.

DS7 thp, africa twin dct, honda frv

Hace muchos años a Honda en Bilbao le paso lo mismo.
Recuerdo que además de reparar esos coches, los ofreció con un dto muy interesante.

Saludos.
aloo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:29   #46
naviquen

Mar 2018 | 3.102 Mens.
Lugar: De todas partes

Playmouth fury

el granizo fuerte es una putada
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:30   #47
Galracing
Ø

Nov 2009 | 14.145 Mens.
Yo no veo el problema. El coche va a seguir siendo nuevo igualmente.

Let's get ready to rumble!
Galracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:34   #48
CaboGutierrez

Ago 2017 | 224 Mens.
Lugar: ayna

sidecar

Eso es muy habitual, putada que retrasa mucho la fecha de entrega, ya que se colapsa todo, alguna vez incluso liberan los coches y se reparan en los concesionarios, por varilleros.

Tu tranqui que el coche te de darán impoluto
CaboGutierrez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:39   #49
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero

Dic 2005 | 37.600 Mens.
Lugar: Burgos

VW Golf V GTI

Cita:
Originalmente Escrito por Jack07 Ver Mensaje
Les sale más barato desmontarlo y volver a montar piezas nuevas que sacar los bollos pagando a un varillero, así que tampoco veo motivo de alarmarse. Lo unico quiza el techo, lo demas se puede desmontar casi enterro.
Ni de coña. Mucho material va secuenciado: parachoques, asientos, volantes... A parte de todo el tiempo de desmontar bien y montar de nuevo, cuando es algo que se puede recuperar sin problema y sin que se note.

Es más, es fácil que hasta así, se corrija alguna deformación de la chapa que no se ha corregido antes

Cita:
Originalmente Escrito por esmarty
Yo cuando salgo fuera del reino de Catalunya y hablo con el resto de humanos lo hago en castellano por educacion y respeto....
LOWR1D3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:41   #50
Pochitomix

Ene 2017 | 2.591 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Una cosa es reparar un rozón y otra una granizada. Aún así a mi modo de ver son coches "reparados" y no nuevos.
No me jodas hombre, todo lo contrario.

Que un coche recién salido de fábrica tenga partes repintadas es lo verdaderamente malo. Un varillero, como bien te dicen arriba los shurs, se dedica a sacar bollitos sin afectar a pintura o carrocería, y es acojonante verlos en acción, lo meticulosos y profesionales que son, la mayoría.
Pochitomix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:57   #51
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 20.351 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 515 CV

Si tu coche se fabricó ése día, no estaba aún en la campa. Tiene un proceso antes de salir. Y de ahí va a una campa cubierta.

Sólo van a la campa descubierta los de exportación, que tienen que llenar cupos para el transporte y allí esperan.

Se ha exagerado mucho con el tema y hay cierto baile de cifras dependiendo de quién cuente la película y los intereses que lleve...
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:22   #52
LCYS

Sep 2017 | 31 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aloo Ver Mensaje
Hace muchos años a Honda en Bilbao le paso lo mismo.
Recuerdo que además de reparar esos coches, los ofreció con un dto muy interesante.

Saludos.
Al parecer por lo que ponen en el foro, debería encantado! 🤦🏻
Viejo 13-jun-2018, 22:00   #53
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 26.794 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Audi A6 Avant C7 3.0 TFSI, Suzuki SJ413

Sabéis si en esa campa se almacenan Dokker?

Ismael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:01   #54
LCYS

Sep 2017 | 31 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ismael Ver Mensaje
Sabéis si en esa campa se almacenan Dokker?
Es en la de Palencia, creo que están sólo los Megane y Kadjar
Viejo 13-jun-2018, 22:04   #55
Homero+10

Mar 2015 | 1.750 Mens.
Lugar: Caleta del naufragio

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Si trabajan bien dichos varilleros la verdad es que los dejan como nuevos..
Esa gente hace magia, imposible de saber si recibio granizo o no
Homero+10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:08   #56
Homero+10

Mar 2015 | 1.750 Mens.
Lugar: Caleta del naufragio

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por LesPaul Ver Mensaje
Granizadas que hacen bollos?, joder espero que no me toque jamas ninguna
Homero+10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:17   #57
LesPaul
Premium: ⭐ ⭐ ⭐

Ago 2016 | 4.217 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Homero+10 Ver Mensaje
No me jodas shur

Pero eso te da en la cabeza y te hace una brecha
LesPaul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:39   #58
CrazySheep

Ene 2012 | 17.579 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje
Aunque estéticamente quede al 100%, no me haría ninguna gracia. Más allá de los bollos, los varilleros inevitablemente generarán swirls en la pintura que en un coche nuevo joden bastante.
Las varillas las meten por dentro

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:43   #59
Midnight904

Dic 2014 | 9.404 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Las varillas las meten por dentro
Por fuera también suelen masajear la chapa y pequeños golpecitos.

Y por dentro, como tengan que desmontar algún revestimiento, guarnecidos de puerta o demás... malo.
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:47   #60
rekas
que bien eh?

Jul 2005 | 2.495 Mens.
Lugar: Madrid

SV650S

Cita:

Pero es que probablemente no vas a poder demostrar lo de la granizada salvo que esté mal reparado, con lo cual no te comas la cabeza, lo revisas y si esta bien palante.

rekas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto