En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Producto para parar corrosión y oxidación  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2018, 19:38   #1
Frangnotti
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 98 Mens.
Lugar: Violencia

Golf GTI mk2

Producto para parar corrosión y oxidación

Buenas shurs, puliendo el coche he encontrado unas pequeñas burbujas de óxido debajo de la pintura en la zona de debajo de la goma del parabrisas, el interior de la goma parecía húmedo, debido a esto se habrá producido este problema. La mejor solución será sanear la zona y cambiar la goma por una nueva. Pero no podría hacerlo en un tiempo, algún shur conoce un producto para parar el avance de la oxidación y la corrosión, me interesaría ya que aún es muy poco, por lo menos visualmente. Gracias de antemano y saludos.

PB. Rojo Tornado

Última edición por Frangnotti fecha: 12-jun-2018 a las 20:25.
Frangnotti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 08:39   #2
Frangnotti

Oct 2016 | 98 Mens.

Golf GTI mk2

Up

PB. Rojo Tornado
Viejo 13-jun-2018, 08:47   #3
Crivialpha
¿Pero qué?

Mar 2017 | 3.997 Mens.
Lijar, convertidor de óxido y buen esmalte.

Si no puedes entretenerte a lijar, échale el convertidor directamente y sobre todo, esmalta lo antes posible. Si hay mucha cosa, uja imprimación no le iría mal, pero hay esmaltes (Hammerite) que no lo necesitan.
Crivialpha está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 10:57   #4
Frangnotti

Oct 2016 | 98 Mens.

Golf GTI mk2

Gracias shur. Que convertidor recomendarías para echar directamente? Es para llevarlo poco tiempo y ya luego lijar y quitar el oxido.

PB. Rojo Tornado
Viejo 13-jun-2018, 19:54   #5
Crivialpha
¿Pero qué?

Mar 2017 | 3.997 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Frangnotti Ver Mensaje
Gracias shur. Que convertidor recomendarías para echar directamente? Es para llevarlo poco tiempo y ya luego lijar y quitar el oxido.
De nada shur. Me parece que el que tengo yo por aquí es Pattex, pero vamos, la marca no me preocuparía mucho.
Y sí, se echa directamente, y ya cuando tengas tiempo te lías a sanear.
Por mi zona una vez al año levanto el coche y reviso el tema del óxido, parece una tontería pero los que vivimos en zonas dónde se echa sal y demás como no estés al loro, puedes llegar tarde.
Crivialpha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 19:58   #6
nyyrikki

Mar 2009 | 251 Mens.
Lugar: Alemania

MB C200 EQ, BMW325 E91, Alfa145, Volvo V70 II 2.4T

fertan
nyyrikki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 11:03   #7
Frangnotti

Oct 2016 | 98 Mens.

Golf GTI mk2

Gracias shurs, miraré las marcas que decís y si no las encuentro cogeré el que encuentre.

PB. Rojo Tornado

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto